[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Por cierto me ha salido un bug del 20 de los que te joden la partida, te quedas atascado en su sitio y no puedes avanzar, a ver los que se lo han pasado si os ha ocurrido igual:

Cuando matas al gigantón en el barco que te da la herramienta de ascenso, cuando tiro a darle a a lo que sujeta la grua desplazo la grua pero lo que se supone que deberia caer encima del barco se queda suspendido en el aire, he reiniciado y me pasa siempre igual.

Me autocito, estoy convencido que es un BUG del juego, no hay manera de avanzar a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me echa un cable.

Edito: confirmo que es un bug, acabo de ver el walkthrough y eso no pasa, me cago en su puta raza toda mi partida no sirve para nada porque cuando reinicio empiezo en ese punto y siempre me da el bug cawento espero que no le pase a nadie más porque es una auténtica putada 9 horas de juego a la puta mierda [+furioso]

Bueno pues que ni llorar es bueno , eso pasa por juntarse mucho con el gran jack sparrow!!!! [fumando]
jAcKxj escribió:
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Por cierto me ha salido un bug del 20 de los que te joden la partida, te quedas atascado en su sitio y no puedes avanzar, a ver los que se lo han pasado si os ha ocurrido igual:

Cuando matas al gigantón en el barco que te da la herramienta de ascenso, cuando tiro a darle a a lo que sujeta la grua desplazo la grua pero lo que se supone que deberia caer encima del barco se queda suspendido en el aire, he reiniciado y me pasa siempre igual.

Me autocito, estoy convencido que es un BUG del juego, no hay manera de avanzar a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me echa un cable.

Edito: confirmo que es un bug, acabo de ver el walkthrough y eso no pasa, me cago en su puta raza toda mi partida no sirve para nada porque cuando reinicio empiezo en ese punto y siempre me da el bug cawento espero que no le pase a nadie más porque es una auténtica putada 9 horas de juego a la puta mierda [+furioso]

Bueno pues que ni llorar es bueno , eso pasa por juntarse mucho con el gran jack sparrow!!!! [fumando]

Ese bug si sale es porque en el juego original también está, poco tiene que ver que la copia sea sparrow o no. A no ser que las copias que le den a la prensa sean sparrows, porque ellos también confirman bugs en el juego listillo :cool:

"El producto podría ser más redondo aún, con detalles como ciertos bugs que nos obligan a cargar de nuevo la partida."
http://es.ign.com/review/5777/analisis- ... ps3-y-pc/3
Se os peta el sonido algunas veces cuando activais la Supervivencia con LB y cuando luchais con los soldados ?? se oye una especie de un sonido seco como PLOF!!!, solo es en esos 2 casos y de vez en cuando, :-? :-? :-?

Por cierto el juego es una pasada de entretenido, de lo mejorcito que he jugado, aunque es muy muy muy facil , y eso que he puesto Dificil el Combate, por lo demas de fabula el juego, tendrian que sacar mas este tipo de juegos y menos CALLOS OF DUTYS CLONICOS

P.D. Tiene 2 fallos que me han hecho gracia, cuando vas con las antorchas y esta lloviendo no se apagan , y si pasas por las cascadas si [+risas] [+risas]

Y el otro fallo que le veo es que los saltos parece que "levite" un poco Lara, no son saltos "secos" que te hagan pensar que ha caido con todo su cuerpo
mithos_rla escribió:¿Te quejas de un juego que ni siquiera has pagado? a parte que viendo todas las críticas que se han molestado en comentar de una forma entendible para el resto de los mortales, la tuya no tiene ni pies ni cabeza. No te tortures y mira a ver si han puesto otro para descargar, no te castigues de esa forma.

Se queja del juego y de lo que le de la gana, haber si ahora vas a venir a decir quien puede o no puede opinar en el foro. ¿Va a tener menos validez una opinion de alguien que no a comprado un juego y lo esta jugando? Lo que faltaba ya.
Elm1ster escribió:Edito: confirmo que es un bug, acabo de ver el walkthrough y eso no pasa, me cago en su puta raza toda mi partida no sirve para nada porque cuando reinicio empiezo en ese punto y siempre me da el bug cawento espero que no le pase a nadie más porque es una auténtica putada 9 horas de juego a la puta mierda [+furioso]

Mira a ver si han sacado algún TU no oficial.
paco88 escribió:buenas ,tambien soy uno de los que estan jugando gracias a jack y su tripulación me lo han traido de regalo de cumpleaños 1 semana antes [chulito] [bad] xDD,ahora enserio a mi si me esta gustando bastante no sera un tomb raider clasico de echo yo tambien los echa de menos,pero la verdad que me esta gustando bastante jejeje,ahora mismo estoy atascado en una tumba..a ver si me podeis echar una manita..porfavor ¬_¬ ,aviso para que no me comais SPOILERS ;
en la 3 tumba,creo!,si no me he saltado ninguna jajajaja tengo que cojer los bidones de peso me falta uno por cojer que esta enfrente,ya tire una estanteria abajo y coji el bidón,me falta el del enfrente,he probado tirar bidones que no llegan ,me falta hacer el pino xD [+furioso] ..una vez todos los bidones,supongo que la solución sera ponerlo en la rampa para poder escalar la roca,¿verdad? [mad]

a ver si alguno me puede echar una manita muchas gracias y un saludo XD [bye]

me autocitoo a ver si me responde alguien porfavor xDD,y puedo hacerlo cuando salga del trabajo,un saludo.
paco88 escribió:
paco88 escribió:buenas ,tambien soy uno de los que estan jugando gracias a jack y su tripulación me lo han traido de regalo de cumpleaños 1 semana antes [chulito] [bad] xDD,ahora enserio a mi si me esta gustando bastante no sera un tomb raider clasico de echo yo tambien los echa de menos,pero la verdad que me esta gustando bastante jejeje,ahora mismo estoy atascado en una tumba..a ver si me podeis echar una manita..porfavor ¬_¬ ,aviso para que no me comais SPOILERS ;
en la 3 tumba,creo!,si no me he saltado ninguna jajajaja tengo que cojer los bidones de peso me falta uno por cojer que esta enfrente,ya tire una estanteria abajo y coji el bidón,me falta el del enfrente,he probado tirar bidones que no llegan ,me falta hacer el pino xD [+furioso] ..una vez todos los bidones,supongo que la solución sera ponerlo en la rampa para poder escalar la roca,¿verdad? [mad]

a ver si alguno me puede echar una manita muchas gracias y un saludo XD [bye]

me autocitoo a ver si me responde alguien porfavor xDD,y puedo hacerlo cuando salga del trabajo,un saludo.

Tienes que hacer chocar contra la estantería el neumático que está colgado.
Soy el unico que no comprende, porque para matar a un tio con flechas, necesitas 2 al pecho y si le disparas la flecha a las piernas con 1 caen a plomo?? ¬_¬

Y aunque os parezca una gilipollez...Lo del primer ciervo casi me hace saltar las lagrimas, jejejeje, si es que no puedo con la violencia a los animales!! [+risas]
Protek escribió:Soy el unico que no comprende, porque para matar a un tio con flechas, necesitas 2 al pecho y si le disparas la flecha a las piernas con 1 caen a plomo?? ¬_¬

¿No has jugado a las primeras versiones del Counter Strike? Si el francotirador te daba en el dedo gordo del pie date por muerto xD

Además que en la pierna está la arteria femoral así que algo de lógica tiene morir casi instantáneamente.
solbadguy0308 escribió:
¿No has jugado a las primeras versiones del Counter Strike? Si el francotirador te daba en el dedo gordo del pie date por muerto xD

Además que en la pierna está la arteria femoral así que algo de lógica tiene morir casi instantáneamente.

Y en el pecho está el corazón... ¬_¬
Protek escribió:
solbadguy0308 escribió:

Y en el pecho está el corazón... ¬_¬

Protegido por unas duras y numerosas costillas :P
DSimphony escribió:Protegido por unas duras y numerosas costillas :P

Entre costilla y costilla hay hueco por el que puede pasar una flecha... [carcajad]

Y lo de femoral no cuela, ya que debes de morir desangrado, lo que te puede llevar minutos, ya que una flecha tapona la salida de la sangre... [jaja]
El juego es tremendo, pero hay un par de cosas que si las hubieran añadido sería el juego perfecto.

_ Un escenario central grande y de libre exploración. Algo así como los mapas de Zelda, en los que hay un mapa enorme desde el que se puede acceder a las distintas fases/mazmorras. La isla de este juego, a pesar de ser muy grande, parece un laberinto de pasillos.

Pero lo más importante es esto.

_ Fuera la regeneración de vida. La dificultad del juego es otra pega, y no es por que los enemigos sean estúpidos o porque no hagan mucho daño. Es que Lara se recupera de inmediato. Si es un juego de supervivencia como intentan venderlo, pues poned botiquines o mejor aún, que pueda recolectar hierbas y hacerme mis propias curas.
Protek escribió:Soy el unico que no comprende, porque para matar a un tio con flechas, necesitas 2 al pecho y si le disparas la flecha a las piernas con 1 caen a plomo?? ¬_¬

Y aunque os parezca una gilipollez...Lo del primer ciervo casi me hace saltar las lagrimas, jejejeje, si es que no puedo con la violencia a los animales!! [+risas]

Yo tampoco tio... Yo lo siento pero con los animales no puedo... No lloré, pero me supo fatal jajajajaja
Bueno bueno bueno, me encanta, tras dos días de alabanzas ya empiezan a florecer todos los trolls con toda clase de pegas. El juego que todos los medios tildan de fantástico, con notas medias de 9 sobre 10, ahora es el que más fallos tiene, y va a ser un truño además de que no es Tomb Raider, no es real, y todas esas cosas.

Y que conste que no lo digo por nadie en especial, más que nada porque en las últimas horas han aflorado varios trolls. Parece que no hay forma de tener un juego en paz, siempre pasa algo, lo curioso es que incluso cuando los que 'saben' de esto dicen que es un gran juego, ellos se empeñan en que no, porque "no es un auténtico Tomb Raider".

Cierto, deberían seguir haciendo juegos de guerra de dentro de 200 años, que total como no sabemos cómo será el futuro, nos gustará, ah no, que también será encriptado entonces.

Lo habéis conseguido mucho antes que con el hilo de Mass Effect 3. Dejo el hilo de Tomb Raider, y para mí, repito por última vez aquí, juegazo, de lo mejor de 2013 adelanto, y de lo mejor de toda la generación ;).

Cuidaros! ;)
Hipócritas, seguro que luego matais a las ratas del juego sin compasión. Pero si es Bambi llorais jajaja. Es broma, a mí también me supo mal.
¿Dónde sale más barato comprar el juego? En Game lo veo caro, más de 60€. ¿Hay cambiazo en MM? ¿Cómo sale con la reserva en Carrefour?

Gracias.
AMD muestra su nueva tecnología en Tomb Raider
Un realista renderizado del cabello.

TressFX

imágenes en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634805/amd-muestra-su-nueva-tecnologia-en-tomb-raider/

PD: sólo para PC , pero os lo dejo aquí como curiosidad ;)
Que ganas de catar ya el juego, cada vez que leo algo me dan mas ganas [sonrisa]
nevermind escribió:Hipócritas, seguro que luego matais a las ratas del juego sin compasión. Pero si es Bambi llorais jajaja. Es broma, a mí también me supo mal.

Lo de bambi me ha matado, te lo juro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ultimamente tengo poco tiempo para jugar, pero ha este no se porque pero le tengo bastantes ganas, la verdad que los uncharted me encantan, haber como se porta Lara, saludo.
Para jugar a este Tomb Raider hay que olvidar totalmente todos los anteriores, es mas, pensar que ni existen porque si no os pasara
que cuando veais a Lara llorar porque a matado a una persona se te quedara cara de gilipollas cuando Lara a matado a cientos, a parte que esta Lara es una niña llorona en comparacion con Lara antigüa, muy cria.
yo las ratas las capturo y se las vendo a los mcdonals q hay crisys
WGP Kakashii escribió:yo las ratas las capturo y se las vendo a los mcdonals q hay crisys

Es caballo lo que te comprarian en todos los lados ahora.
Estoy mirando la reserva del carrefour, y la verdad que está muy bien, no? 49,90 € + carátula lenticular + dlc... además no te pide nada por reservarlo y recogerlo en tienda...

A lo mejor lo hago y si hay problemas y sale más tarde de lo previsto, lo dejo y punto...
Lion_omega escribió:Para jugar a este Tomb Raider hay que olvidar totalmente todos los anteriores, es mas, pensar que ni existen porque si no os pasara
que cuando veais a Lara llorar porque a matado a una persona se te quedara cara de gilipollas cuando Lara a matado a cientos, a parte que esta Lara es una niña llorona en comparacion con Lara antigüa, muy cria.

Si, pero llega un momento en que le dicen:
Que eres una Croft, coño !!!!

Saludos.
Buenas!

Una pregunta... Dónde estáis haciendo la pre-reserva? He mirado en Zavvi y sale a 41€ (sin gastos de envio). Alguna recomendación?

Saludos y gracias!
Lion_omega escribió:Para jugar a este Tomb Raider hay que olvidar totalmente todos los anteriores, es mas, pensar que ni existen porque si no os pasara

Exacto, pero aún así, a mi particularmente me gusta mucho más este concepto que el otro que tenía de esta serie.
Llevo un 35% del juego y me estoy arrepintiendo de haberlo empezado en dificultad normal, sobre todo por algunos análisis dicen que la verdadera experiencia es en difícil.

No estoy en casa en estos momentos para mirarlo, pero ¿Sabéis si se puede cambiar de nivel en medio de una partida o hay que empezarla de nuevo entera?.

Saludos.
creo q no se puede cambiar pero no lo he mirado la verdad
roolandoo escribió:Llevo un 35% del juego y me estoy arrepintiendo de haberlo empezado en dificultad normal, sobre todo por algunos análisis dicen que la verdadera experiencia es en difícil.

No estoy en casa en estos momentos para mirarlo, pero ¿Sabéis si se puede cambiar de nivel en medio de una partida o hay que empezarla de nuevo entera?.

Saludos.

Por eso yo ya todos los juegos los empiezo en dificil. Especialmente por eso. Y incluso en dificil no es complicado. Así que no me quiero imaginar en normal.

Llevo un 53%. Es largo de cojones el juego, sobretodo si vas explorando y buscando todo. Incluso la gran mayoria de veces me recorro parte del escenario andando, recreandome con el escenario y disfrutandolo a tope. Con pocos juegos lo hago, pero la belleza de este juego es increible.

Y es que encima no baja la intensidad en ningún momento. Cuándo crees que ya lo has visto todo aún te sorprenden con una escena más espectacular. Cada escena es más espectacular que la anterior. Es un no parar.
jaja viciao lleva mamon
WGP Kakashii escribió:jaja viciao lleva mamon

Aprovecho hoy que justamente por la mañana no he de hacer nada.
bien q haces yo se a presentao mi hermano y esta dantole al fifa jaja ma dejao sin pode rjugar
WGP Kakashii escribió:bien q haces yo se a presentao mi hermano y esta dantole al fifa jaja ma dejao sin pode rjugar

Pues esta tarde dale caña.
Menudo espectáculo.
esta tarde toca ni no kuni q me lo tengo q volver a empezar q borrao la paritda jaja
OKGARCIA escribió:Llevo un 53%. Es largo de cojones el juego, sobretodo si vas explorando y buscando todo. Incluso la gran mayoria de veces me recorro parte del escenario andando, recreandome con el escenario y disfrutandolo a tope. Con pocos juegos lo hago, pero la belleza de este juego es increible.

A mí me ha tocado empezar de nuevo por culpa del BUG de los cojones como te pase lo mismo verás qué gracia. Llevaba un 67%
buenas ,al final pude hacer la tumba y otra vez atascado,allrededor del 50%.. [+furioso] SPOILER(AVISADOS QUEDAIS) ;
estoy en el barco alguien me dice ¿que hay que hacer en el barco porfavor?,¿para salva al amigo?,hay una grua la he empujado,he subido he roto una especie de tuberia,pero ¿y ahora para que la grua se quede en el carril del medio?]

un saludo y gracias [bye]
por Elm1ster hace 3 minutos

OKGARCIA escribió:
Llevo un 53%. Es largo de cojones el juego, sobretodo si vas explorando y buscando todo. Incluso la gran mayoria de veces me recorro parte del escenario andando, recreandome con el escenario y disfrutandolo a tope. Con pocos juegos lo hago, pero la belleza de este juego es increible.

A mí me ha tocado empezar de nuevo por culpa del BUG de los cojones como te pase lo mismo verás qué gracia. Llevaba un 67%

por donde es el bug una secundaria o de historia?
Elm1ster escribió:
OKGARCIA escribió:Llevo un 53%. Es largo de cojones el juego, sobretodo si vas explorando y buscando todo. Incluso la gran mayoria de veces me recorro parte del escenario andando, recreandome con el escenario y disfrutandolo a tope. Con pocos juegos lo hago, pero la belleza de este juego es increible.

Pero que bug es? Vamos no me jodas eh. Bueno, hubo un compañero que se lo pasó el mismo domingo... Espero que a mi no me pase, porque me rallo.
Ulises-Oniro escribió:¿Dónde sale más barato comprar el juego? En Game lo veo caro, más de 60€. ¿Hay cambiazo en MM? ¿Cómo sale con la reserva en Carrefour?

Gracias.

Mediamarkt con cambiazo sale a 44,90€
Elm1ster escribió:

Cómo es el sistema de guardado? va sólo por checkpoints y sólo te guarda uno o puedes guardar tú cuando te parezca? lo pregunto por si hay alguna forma de evitar el bug que te ha pasado a ti. De todos modos cuando lo compre supongo que ya habrá salido algún parche como siempre...
paco88 escribió:buenas ,al final pude hacer la tumba y otra vez atascado,allrededor del 50%.. [+furioso] SPOILER(AVISADOS QUEDAIS) ;
estoy en el barco alguien me dice ¿que hay que hacer en el barco porfavor?,¿para salva al amigo?,hay una grua la he empujado,he subido he roto una especie de tuberia,pero ¿y ahora para que la grua se quede en el carril del medio?]

me autocito a ver si alguien me echa una mano..siento ser tan pesado XD
paco88 escribió:
paco88 escribió:buenas ,al final pude hacer la tumba y otra vez atascado,allrededor del 50%.. [+furioso] SPOILER(AVISADOS QUEDAIS) ;

me autocito a ver si alguien me echa una mano..siento ser tan pesado XD

Tienes que colocar, mediante los railes, el gancho de forma que quede la escalera amarilla que se ve arriba igualada con oto trozo de escalera amarilla, subes, podrás quitar el tubo grande amarillo también, vuelves a bajar, y vuelves a colocar el gancho en el punto exacto para lanzarlo de nuevo hacia donde está atrapado Alex. Espero haberte ayudado, no soy bueno dando guías jeje ;)

Por cierto, no sé de qué bugs habláis, me lo he pasado ya así que me lo podéis decir, a lo mejor nos podemos ayudar. Yo no he tenido ningún problema.

De verdad, juegazo impresionante, las últimas partes del juego es puro Tomb Raider, plataformas y escalada, genial!
Cuanto te ha durado????
comentáis k la versión uk trae castellano, pero...........¿la versión esp estará doblada y la uk sólo subtitulos o cómo va la cosa?
¿se sabe si el juego lleva algun tipo de pase online?
El Bug es de la historia principal y es un bug porque en el walkthrough que he visto no pasa.

El Bug es el siguiente:
Cuando matas al gigantón en el barco que te da la herramienta de ascenso, cuando tiro a darle a lo que sujeta la grua, desplazo la grua pero lo que se supone que deberia caer encima del barco se queda suspendido en el aire, he reiniciado y me pasa siempre igual. El problema de eso es que te quedas atrapado en la cubierta del barco sin poder avanzar.

De todas maneras debe ser algo puntual porque de momento a nadie más le ha pasado, yo he vuelto a empezar a ver qué pasa, eso sí como me vuelva a pasar mando el juego a la mierda.
pues estare a tengo no estoy tan avanzao pero va bien saverlo,supongo q saldra parche si es un bug el dia q salga a la venta
Sorprendido es la palabra.

No puedo dejar de postear mi impresion despues de ver diversos videos, sobre todo el mostrado por HobbyConsolas (Creo que es la primera vez que les digo algo en positivo).
Al que no le molesten los spoilers, que vea impepinablemente el video de HobyConsolas. Muy bueno y te haces una idea.

Yo soy de pc, pero me estais hypeando con vuestros comentarios, y hace semanas que tengo la pre-compra en la pagina esa brasileña.

En cuanto a lo que opino de los visto (Lo pongo en spoiler por si comento algo que sea relevante:

Me ha gustado mucho el video sobre todo de Hobbyconsolas, donde vemos a Lara en accion, disparando flechas, armas de fuego, saltando de forma continua y como es habitual, observando su trasero cuando va por las cuevas, que es donde mejor le ha quedado siempre.

Tiene la forma esa de vision tipo Dishonored.

El interfaz ese de mapa, es calcado al de FarCry 3, y me hace pensar (Equivocandome supongo) que algo comparte con el, a nivel de graficos o algo.

Si esos videos tan buenos, y esa accion se ven tan bien en las capturas de la consola, me conformo con un poquito mas que eso en el supuesto DX11 de pc. Pero en los videos de consola se ve de miedo, de verdad de la buena.

Soy un poco torpe, no... Soy bastante torpe con el pad, pero os prometo hacer un halago hacia las consolas y cuando pueda pasarme el juego con el pad.

Algunos que estais ya dandole a saco, me dais una sana envidia.

Sobre la duracion, yo tambien soy de pasarme los juegos una sola vez, e intentare sobrepasar el 90% de cosas encontradas y demas. Espero que sea medianamente largo, pero tampoco voy a ponerme fiero, pues por el precio que me ha costado de salida, casi la mitad que otros, sere laxo en el tema ese.

¡Que envidia me dais algunos!

Que lo disfruteis, y ya ireis poniendo lo de la cantidad de islas que son, y el tiempo de duracion mas concreto. De momento sobre 10 horas de media, o asi ¿No? y mas si buscamos y tal...

Salvando las grandes distancias, no se si voy a disfrutar en general mas este que el afamado y super-extasiado Crysis 3. Al tiempo.
A mi tambien me salio un bug ayer y apague la consola del tiron.
Miedo me da volver a encenderla hoy, llevaba el juego bastante avanzado.

Ale voy a probar, cruzo los dedos....

edito: falsa alarma, ya he pasao el punto dnd me fallo ayer, menos mal.
3144 respuestas