[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Ya queda menos!!!!!!!! yo hace mes y pico que lo reservé sabia que iba a ser un buen juego (de ahi que lo reservara) pero leyendo los comentarios de gente que lo ha jugado y/o se lo ha pasado tengo mas ganas todavia de que llegue el martes o el lunes quien sabe... jejejeje yo reservé ed. normal que viene con el dlc de regalo y la caja metálica no recuerdo si regalan 2000 points tmb :-?
A ver si xtralife lo envia mañana xD
ESPECTACULAR EL JUEGO , que saquen ya la 2 parte
Lo acabo de empezar y madre mía [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] impresionante
Pregunta un pelin estúpida, porque hasta que no salga creo que no se sabe... Pero se podría saber si vendrá en SPA en version UK? Yo que se, eso por Sparrow se sabe ya de antemano? En plan que se filtra la versión de UK o algo asi... [+risas]
Mr.FLayMan escribió:Pregunta un pelin estúpida, porque hasta que no salga creo que no se sabe... Pero se podría saber si vendrá en SPA en version UK? Yo que se, eso por Sparrow se sabe ya de antemano? En plan que se filtra la versión de UK o algo asi... [+risas]

En algún sitio leí que la version PS3 de UK si trae castellano y la de XBOX360 no, pero he estado mirando esta misma tarde en internet y no he encontrado ningún sitio donde lo confirmen.
xufeitor escribió:
Mr.FLayMan escribió:Pregunta un pelin estúpida, porque hasta que no salga creo que no se sabe... Pero se podría saber si vendrá en SPA en version UK? Yo que se, eso por Sparrow se sabe ya de antemano? En plan que se filtra la versión de UK o algo asi... [+risas]

En algún sitio leí que la version PS3 de UK si trae castellano y la de XBOX360 no, pero he estado mirando esta misma tarde en internet y no he encontrado ningún sitio donde lo confirmen.

Ok, muchas gracias. Rezaré porque esté en ESP... He encontrado esto y me ha calmado un poco... confio en que venga:

Tomb Raider Anniversary - ASIA y USA - Castellano
Tomb Raider Legend (Ediciones Normal y Classics) - ASIA y USA - Castellano
Tomb Raider Underworld - ASIA y USA - Castellano

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Protek escribió:
uukrul escribió:Le daba yo un ladrillazo en la cabeza al japonesito de los cojones que ha tenido la idea de la escena del paracaídas.

Jajajaja, yo me la pasé a al 2º intento...el primero ya te puedes imaginar como acabó la pobre Lara...Ni en Olocausto Canibal he visto algo tan gore... [qmparto]

Pues yo me la pase a la primera :S:S igual que el resto de escenas similares
Si seguimos el plan de square enix con lanzamientos recientes como el de Hitman absolution, observamos que la versión pal uk de ps3 si trae castellano, pero la versión de xbox 360 no. Con una alta probabilidad podría ser así para Tomb Raider.

Pediría encarecidamente por favor que para desvelar ciertas escenas de la campaña usaramos los spoilers, que hay gente que no dispone de una consola flasheada o manipulada domésticamente, o simplemente no tenemos acceso a versiones de prueba. Gracias por la comprensión.

Saludos
Si voy mañana a game creeis que aún podré reservar el juego con el steelbook de regalo ?? ... lo dan en algun otro lado ??

saludos
Tomb Raider [ES] The Final Hours: Episode 5 part 2

https://www.youtube.com/watch?v=eRMwz2AbSv8
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ronconcola escribió:Si voy mañana a game creeis que aún podré reservar el juego con el steelbook de regalo ?? ... lo dan en algun otro lado ??

saludos

En la tienda online seguro que si, en tiendas dependerá de las existencias. Yo tengo reservada la survival edition y espero que mañana ya pueda confirmar el pedido. Este es un juego que hará historia.
cien escribió:Si seguimos el plan de square enix con lanzamientos recientes como el de Hitman absolution, observamos que la versión pal uk de ps3 si trae castellano, pero la versión de xbox 360 no. Con una alta probabilidad podría ser así para Tomb Raider.

Pediría encarecidamente por favor que para desvelar ciertas escenas de la campaña usaramos los spoilers, que hay gente que no dispone de una consola flasheada o manipulada domésticamente, o simplemente no tenemos acceso a versiones de prueba. Gracias por la comprensión.

Saludos

Gracias por la info! Pues lo pillo entonces para PS3. A parte, ahora que lo pienso, sale gratis el online... Eso si, alguna comparativa de gráficos entre ambas? Por cierto, entonces la distribuidora es la que decide el lenguaje en cada región?
Mr.FLayMan escribió:
cien escribió:Si seguimos el plan de square enix con lanzamientos recientes como el de Hitman absolution, observamos que la versión pal uk de ps3 si trae castellano, pero la versión de xbox 360 no. Con una alta probabilidad podría ser así para Tomb Raider.

Saludos

Gracias por la info! Pues lo pillo entonces para PS3. A parte, ahora que lo pienso, sale gratis el online... Eso si, alguna comparativa de gráficos entre ambas? Por cierto, entonces la distribuidora es la que decide el lenguaje en cada región?

Las versiones son prácticamente iguales, no se aprecian diferencias.
Tengo ganas de ver como luce Lara en pc con la amd y el champu, para decidirme si x360 o pc :)
cien escribió:
Mr.FLayMan escribió:

Saludos

Las versiones son prácticamente iguales, no se aprecian diferencias.

Una vez mas, gracias! Pues decidido entonces, lo pillo para PS3.
Si lo acabas puedes seguir luego buscando los tesoros que quedan?
yaesta escribió:Si lo acabas puedes seguir luego buscando los tesoros que quedan?

Me parece que en algún post dijeron que si.
chorris escribió:
Kyuusen escribió:Alguien sabe
La ubicación de todos los "Antiguos Habitantes" en el Búnker del acantilado? Me queda solo 1 para tener el juego al 100% [mad] [mad]

El Antiguo Habitante esta en la Torre arriba, a mi tambien me costo verlo alli a lo alto
Joder, sólo he jugado unos 15 minutos, pero espero que mantenga el nivel... que intensidad!!

Imagen

Salu2
CHAVO
yaesta escribió:Si lo acabas puedes seguir luego buscando los tesoros que quedan?

Yo aun no lo he acabado pero si se debe poder. Al poco de empezar la historia se desbloquea el viaje rápido entre campamentos.
jjuioij escribió:

Me parece que en algún post dijeron que si.

Y sin acabarlo tambien
Deja en ciertos momentos del juego, volver al sitio deseado.
¿el juego viene doblado o subtitulado?
kikon69 escribió:¿el juego viene doblado o subtitulado?

perfectamente doblado
mavizoso1974 escribió:

perfectamente doblado

gracias, punto a tener en cuenta en dudas de agénciarselo de importación.
De todas maneras.......los k lo jugáis piratón, no hay manera de ver de ande procede la copia?
mavizoso1974 escribió:

perfectamente doblado

Y puedes elegir idioma o subs, independientemente: Galeico-Arabe, Ingles-Sueco, etc.
666777 escribió:
mavizoso1974 escribió:

perfectamente doblado

Y puedes elegir idioma o subs, independientemente: Galeico-Arabe, Ingles-Sueco, etc.

Gracias, tiene pinta de ser la misma versión entonces en todos lados...
Ale otro bug mas para la saca.
Tengo el juego con todo al 100% y el logro de tener todos los desafios completados no ha saltado. Y cuando le doy a continuar partida dice que lo tengo al 99%

Para alguien que lo haya terminado como yo:

En la aldea de la montaña, cuando le damos al select te salen todos los coleccionables por conseguir. A alguien le sale mapa del tesoro?. Pq en esa pantalla hay 2 (los tengo cojidos) pero en el cuadrito de los coleccionables no sale.
.

Creo que ese es el puto bug.

Un saludo
Me está encantando el juego, de verdad. Es de lo mejorcito de esta generación.

Y me gustaría saber si me queda mucho para acabarlo o no, ya que la información del porcentaje no es muy fiable ya que incluye los coleccionables.

Alguien que lo haya terminado, ¿Me puede decir aproximadamente por donde voy sobre el 100% del juego?

Estoy en:
Los túneles subterráneos de después de que los Solarii intenten prender fuego a la amiga asiática pero el viento apaga la pira. Donde hay unos gases inflamables que explotan con el fuego.

Saludos.
roolandoo escribió:Me está encantando el juego, de verdad. Es de lo mejorcito de esta generación.

Y me gustaría saber si me queda mucho para acabarlo o no, ya que la información del porcentaje no es muy fiable ya que incluye los coleccionables.

Alguien que lo haya terminado, ¿Me puede decir aproximadamente por donde voy sobre el 100% del juego?

Estoy en:
Los túneles subterráneos de después de que los Solarii intenten prender fuego a la amiga asiática pero el viento apaga la pira. Donde hay unos gases inflamables que explotan con el fuego.

Saludos.

Aun te queda
CHAVO escribió:Joder, sólo he jugado unos 15 minutos, pero espero que mantenga el nivel... que intensidad!!

Imagen

Salu2
CHAVO

Esta ya a la venta???
Salu2
chorris escribió:
roolandoo escribió:Me está encantando el juego, de verdad. Es de lo mejorcito de esta generación.

Estoy en:

Saludos.

Aun te queda

Si, aún te queda historia.
Jorgti escribió:
CHAVO escribió:Joder, sólo he jugado unos 15 minutos, pero espero que mantenga el nivel... que intensidad!!

Imagen

Salu2
CHAVO

Esta ya a la venta???
Salu2

No, oficialmente aún no.

Salu2
CHAVO
tengo una pregunta, cuando terminas el juego puedes hacer las cosas que te han quedado como descubrir los tesoros y tumbas e.t.c... o toca hacerlo antes de terminarlo??
loli777 escribió:tengo una pregunta, cuando terminas el juego puedes hacer las cosas que te han quedado como descubrir los tesoros y tumbas e.t.c... o toca hacerlo antes de terminarlo??

Puedes hacerlo después.
OKGARCIA escribió:
loli777 escribió:tengo una pregunta, cuando terminas el juego puedes hacer las cosas que te han quedado como descubrir los tesoros y tumbas e.t.c... o toca hacerlo antes de terminarlo??

Puedes hacerlo después.

ok [tadoramo]
ya rula el primer DLC Tomb Raider Tomb Of The Lost Adventurer,lo habeis catado alguno?parece ser q contiene nuevos emplazamientos y puzzles,habra q catarlo! :)
dlc ya sin estar a la venta aun joer q velocidades jeje
nickxxx711 está baneado por "troll"
ando buscando el dlc pero no lo encuentro en cuanto lo vea lo pruevo y comento
Yo no sé por qué carajo sacan el juego un martes, seguro que no les costaba nada sacarlo viernes, para disfrutarlo el fin de semana y para los que, como yo, tenemos que desplazarnos para comprar el juego.
Aún no esta creado el hilo de,ya venden tom raider en...?
Lo digo porque ayer estuve en un GameStop en el que suelo comprar todo y tengo confianza
con los chicos de la tienda y me comento que hoy seguramente les llegaban los tom raider y
que había un porcentaje muy alto de que los soltarán hoy.
eLaNtO escribió:Aún no esta creado el hilo de,ya venden tom raider en...?
Lo digo porque ayer estuve en un GameStop en el que suelo comprar todo y tengo confianza
con los chicos de la tienda y me comento que hoy seguramente les llegaban los tom raider y

Hoy???. Muy pronto me parece eso, pero ojala!.

Y no, aun no esta creado el hilo.
pues si podrian venderlo ya hoy la verdad un martes es raro
eLaNtO escribió:Aún no esta creado el hilo de,ya venden tom raider en...?

+1

Es la primera vez que reservo en Carrefour y creo que lo suelen soltar antes.... ese hilo me vendría de perlas [360º]
si q lo hay pero es pronto hasta el lunes no creo q se venda antes si es q pasa
Ya podrían ponerlos a la venta mañana en Saturn que hay un 21% de descuento en todo jeje
ojalá lo sacaran antes pero me parece a mi que como mucho el lunes. Lo bueno era que los soltasen hoy para jugar el finde.

Estoy en:

Saludos.

Yo aún no me lo he terminado y ya te digo que todavía te queda un huevo de juego... ;)
¿Pero hay algún sitio donde lo hayan soltado ya?
no creo q se suelte hasta el lunes, de todos modos sacarlo un martes es tontada estando el finde antes pero bueno
3144 respuestas