mario2006 escribió:peregrinogris escribió:Disculpadme si ya está contestado, pero no encuentro respuesta alguna con la búsqueda.
He comprado la Edición de Coleccionista en Game y me he encontrado que la edición Survivor que incluye trae el empaquetado y la la carátula del juego en inglés y no en español, como la sobrecubierta de la caja de la coleccionista.
Así que me pregunto si el disco de juego incluye el idioma español o no.
Si alguien la sabe le agradecería que me ilustrara antes de desprecintarlo.
Un saludo.
Hola peregrinogris, no te preocupes que el juego está en completo español (voces y textos). Y respecto a la edición coleccionista, decir que la edición de la figura no existe en españa, es la versión pal/uk, que en Game te la venden más cara y haciéndote creer que es pal/esp (menuda cara de tonto se me quedó el día de lanzamiento cuando la recibí,
).
Saludos
Gracias por la respuesta compañero
Es que no me atrevía a desprecintarlo sin estar seguro
En cuanto a lo que comentas de la E.C. de Game, lo raro es que la sobrecubierta de la caja viene en castellano, pero la edición survivor que incluye con el juego no
y la verdad es que a mí también me ha mosqueado bastante
Me ha recordado a al E.C. de Hitman, que estuve a punto de pillarla porque la rebajaron a mitad de precio, pero claro, el truco estaba en que te comías el juego pal!uk y encima sin audio en cristiano... Pa matarlos...
Sin emabrgo, he visto la E.C. en otras tiendas, como MM y ECI, así que supongo que no es cosa de Game, sino de la productora o distribuidora del juego, que no se ha molestado en localizar el empaquetado de la edición survivor que meten en la caja... Lo que mosquea bastante, porque dicha edición también la venden con la caja en español, así que no se entiende... Sobre todo porque a los españolitos nos cobran por ellas más que a nadie...
ARKEON SANATH escribió:He visto que está a 15 euros en el bazar. Creo que es un muy buen precio para pillarlo sin haberlo jugado, creo que me lo pillaré ya que el último Tomb Raider me gustó bastante.
Saludos.
Ojo que eso no es garantía de que éste te vaya a gustar también. A mí Underworld me gustó muchísimo y este último renacimiento de Larita me ha decepcionado bastante, porque de Tomb Raider le queda poco más que el nombre. Es más bien un juego típicamente moderno, peliculero y facilón, al que le han simplificado hasta el hastío las plataformas, la exploración, y sobre todo, los puzles marca de la casa (esto es especialmente sangrante), sobrecargándolo de acción y espectáculo guiado al estilo de los Uncharted. Y, encima, un cuasi gore totalmente innecesario.
No digo que no te vaya a gustar, sino que no te dejes llevar por los recuerdo de los anteriores TR al jugarlo porque te puede decepcionar. Por supuesto en mi humilde opinión, que hay otros compañeros a los que el cambio les ha convencido.
Saludos y a disfrutarlo.