Si, eso es lo que pasa
Se supone que la gente deberia que usarlas mas (de ahi que no valga demasiado el logro, supongo) pero salvo en las salidas de las bases o algun tio que le de por hacerlo en medio de una partida, es rarisimo que la gente lo haga. Y para colmo, son capaces de suicidarse con tal de que no les den, es flipante
Para
hacerlo en publica, primero, tiene que haber alguien que quiera usarlas (es bastante random, la verdad) y a partir de ahi, puedes colocarte en algun sitio, y tirarte media partida escondida hasta que aparezca uno y NO fallar, claro
Tambien pueder ir corriendo a la base del rival, y ponerte a esperar justamente delante de sus bases en las tirolinas, en cuanto los veas, zasca (para esto vale tanto el templo ese de la campana, como el de la fortaleza que tiene unas tirolinas como en unas cuevas) Y luego esta la playa, que no tiene bases con tirolinas, pero las que hay, cubren toda la pantalla y estan en el centro, por lo que el que la use, le veras del tiron
Tambien
puedes probar distintos modos, yo te recomendaria el TDM y el de las torres de radio, ahi es de las pocas veces que la gente las usa. Puedes probar DM, pero en mi epoca cuando jugaba, no habia apenas gente.
El arco que comentas, debe ser lo mas potente posible (piensa que tienes que matar de un toque) y si tienes el compuesto ese (el ultimo vaya) usalo. Si usas metralletas, escopetas, y todo eso, a parte de poder fallar mas, no los mataras del tiron, y se soltaran segurisimo.
Desde luego, si puedes
hacerlo en privi, hazlo. El 99% de la gente se lo saca asi, y es obviamente mas facil. El tema de
las torretas, yo no tuve mucho problema (le daba mucho al online xDD) Pero con diferencia, el mejor escenario es el del submarino y el modo de juego TDM (el de la radio NO vale, porque cuando los tumbas, no cuentan como muerte) Tambien el de la playa, pero ahi vas a morir casi seguro. Para usar ese , pon el pararayos ese que esta junto a la torreta, y si llevas minas, ponlas alrededor, y luego ponte a usarla. Veras como pillas a alguno fijo.
Y un ultimo consejo con las torres, no las uses a lo loco, intenta que no se te note, tan solo dispara cuando los tengas a tiro, porque si disparas en plan rambo todos van a ir a por ti. Cuando lo hagas, pillales por sorpresa. Veras como te acaba saliendo al final
Un saludo!
PD: Ya he hecho otro tocho juer