saezalvaro escribió:
Impresionante, deseando ver más. A mí estos videos me encantan, a muchos les parecerá spoilers pero a mí me gusta saber con qué vamos a encontrarnos y aprender visualmente a manejar las cosas que manejaremos luego en el juego.
Lo dicho, tiene una pinta estupenda!
yamo100 escribió:saezalvaro escribió:
Impresionante, deseando ver más. A mí estos videos me encantan, a muchos les parecerá spoilers pero a mí me gusta saber con qué vamos a encontrarnos y aprender visualmente a manejar las cosas que manejaremos luego en el juego.
Lo dicho, tiene una pinta estupenda!
Tela tentador ver el vídeo!! No quiero hacer click en él pero... xD; voy a esperar a ver si puedo resistir unos días más En serio, ya dije que no veo más vídeos del juego hasta que salga en Marzo, porque la verdad que están promocionando genial el juego, y están sacando muchos vídeos para que la gente se decida a comprarlo.
Yo ya tengo claro desde el primer día que anunciaron el juego, que va a ser el juego del año junto con el GTA V sin lugar a dudas, valla ganas de catarlo!!
litos001 escribió:Pues yo no he podido resistirme y me ha parecido brutal!!! Fuaaa
Lo de los puntos de habilidad me ha dejado un poco descolocado, porque das puntos pero a mi me ha parecido que no será nada parecido a una rama de habilidades sino que todo se irá evolucionando de forma lineal según avanza la historia, porque necesitarás x habilidad o mejorar x objeto para poder seguir avanzando...
Roberdivx escribió:Cada vez que veo un video me impresiona más, que ganas de que llegue marzo, aunque el gears of war sea un relleno asqueroso, nos queda el tomb raider y bioshock.
saezalvaro escribió:Roberdivx escribió:Cada vez que veo un video me impresiona más, que ganas de que llegue marzo, aunque el gears of war sea un relleno asqueroso, nos queda el tomb raider y bioshock.
yo tengo ahora mismo una necesidad de jugarlo que no veas, me conformaría con que una demo de díez minutos, nada más jeje
Snkforever escribió:Hasta ahora todo lo que he visto son cambios sorprendentes con respecto a los 3 juegos anteriores, que a mi parecer son excepcionales, espero que estos cambios sean tan buenos como se van apreciando en los videos que van apareciendo, la madurez, la accion y crudeza con la cual se muestra me gusta mucho, ese estilo que vemos similitud con uncharted parece que tendra buen efecto y aunque los mas puristas de la saga hagan que en mas de una ocasion se tiren de los pelos y que maldigan una y otra vez, acabaran poniendo a este nuevo tomb raider en el lugar que le pertenece.
A mi me esta subiendo el hype que no veas, me han gustado mucho los tomb raider, pero sobretodo estos ultimos que aparecieron en la nueva generacion, en especial el legend cuando salio, flipe mucho mucho.
Saludos a todos compañeros
litos001 escribió:Pues yo sinceramente no quiero un multiplayer. No le veo sentido a un multijugador en este juego que a los 2 días va a estar vacío de gente.
pasnake escribió:pero el multiplayer se sabe en que consiste ??
yamo100 escribió:Yo creo que el multi va a ir más enfocado al cooperativo en línea y modos competitivos tipo contrarrelojes, marcadores online y demás (tipo Mirrors Edge)... eso espero al menos. Ojalá no pongan un Call of Duty (matanzas y matanzas) porque cagarían tela la marca Tomb Raider la verdad. Dentro de unos días saldrá la revista y nos lo explicaran todo.
Yo también estoy a favor de que la han liado parda con el multi en el TR; pero bueno, a darle un voto de confianza al menos
litos001 escribió:yamo100 escribió:Yo creo que el multi va a ir más enfocado al cooperativo en línea y modos competitivos tipo contrarrelojes, marcadores online y demás (tipo Mirrors Edge)... eso espero al menos. Ojalá no pongan un Call of Duty (matanzas y matanzas) porque cagarían tela la marca Tomb Raider la verdad. Dentro de unos días saldrá la revista y nos lo explicaran todo.
Yo también estoy a favor de que la han liado parda con el multi en el TR; pero bueno, a darle un voto de confianza al menos
Vamos modos estúpidos para meter logros y que la gente que quiera sacarselos tenga que jugar si o sí al juego...
Protek escribió:Pues a mi me encanta lo que veo del multiplayer y pinta a divertido de cojones, como el multi del Uncharted 2.
Quien diga que el multiplayer sobra, es porque le encanta pagar 60€ por un juego de 15 horas, al cual una vez llegadas esas 15 horas se acabaron tus 60€...Porque no os vayais a pensar que si no tuviera multiplayer, le hubieran añadido mas horas a la historia...Ellos desde un principio sabian que iban a hacer un juego de 15 horas, no de 20 ni 30, así que el añadido de multiplayer es un aliciente mas para esos 60€ que te vas a gastar.
Todos los juegos deberian de llevar multiplayer o mínimo cooperativo, porque hasta un juego de 30 horas, me parece caro por 60€, cuando por ese mismo precio si tiene multi te vas a horas infinitas...
Protek escribió:Pues a mi me encanta lo que veo del multiplayer y pinta a divertido de cojones, como el multi del Uncharted 2.
Quien diga que el multiplayer sobra, es porque le encanta pagar 60€ por un juego de 15 horas, al cual una vez llegadas esas 15 horas se acabaron tus 60€...Porque no os vayais a pensar que si no tuviera multiplayer, le hubieran añadido mas horas a la historia...Ellos desde un principio sabian que iban a hacer un juego de 15 horas, no de 20 ni 30, así que el añadido de multiplayer es un aliciente mas para esos 60€ que te vas a gastar.
Todos los juegos deberian de llevar multiplayer o mínimo cooperativo, porque hasta un juego de 30 horas, me parece caro por 60€, cuando por ese mismo precio si tiene multi te vas a horas infinitas...
ernen escribió:
Cuando ellos dicen 15 horas..... son 10 horas si eres muy malo xDDDDDDDDDDD, lo que se reduce a 7 u 8 ... si eres muy bueno ...
Con lo cual sigo pensando que el multi es porque saben que no tienen contenido..
Y seguro que en las 15 cuentan.. buscar objetos perdidos, banderitas y su madre xD.
Ya me lo direis ya xD
Protek escribió:ernen escribió:
Cuando ellos dicen 15 horas..... son 10 horas si eres muy malo xDDDDDDDDDDD, lo que se reduce a 7 u 8 ... si eres muy bueno ...
Con lo cual sigo pensando que el multi es porque saben que no tienen contenido..
Y seguro que en las 15 cuentan.. buscar objetos perdidos, banderitas y su madre xD.
Ya me lo direis ya xD
Cojones y que te piensas que es Far Cry 3??
Si a FC3 le quitas las misiones secundarias que todas son iguales ( mata a X con el cuchillo, mata a X animal con X arma) y le quitas el buscar mierda de hojas en el agua, en la montaña y tal...Que te queda?? Un juego que si eres bueno, no llega ni a las 7 horas que mencionas de este y sin embargo la gente está que no cagas ( a mi me encanta, pero me aburren los juegos de mundo abierto, no lo niego).
Yo prefiero un juego a base de scrips con una historia de la ostia ( saga Uncharted) + un multiplayer divertido y para mi este Tomb Raider parece reunir ambas, así que por mi parte, compra obligada de salida!!
Gerard_86 escribió:Protek escribió:Pues a mi me encanta lo que veo del multiplayer y pinta a divertido de cojones, como el multi del Uncharted 2.
No creo que haya nadie que le guste pagar 60 euros por tan pocas horas de juego, pero vamos que lo que dices de que pagar 60 solo por que han metido un multi me parece una chorrada, es decir que a ti te venden un juego con una campaña de putísima madre pero con un multijugador de puta pena, pero que oye, al menos lo han metido... Y eso te parece un buen aliciente para pagar 60 euros? Y sigo pensando que el multijugador sobra... Da la sensación de que lo han metido justamente para rellenar, ya que visto lo visto tampoco me parece un multijugador muy bueno, además que no creo que la mayoría de gente se compre el juego por el multijugador, si no, más bien por la campaña.
Yo desde luego tengo una cosa clara y es que pagar 60 euros por un juego me parece una burrada... si bien vas a invertir un montón de horas en él, no lo veo mal, como en mi caso con el BF3, pero para invertir menos de 30 horas me parece que no vale la pena pagar ese dineral por un juego, yo normalmente suelo esperar a encontrar los juegos por menos de 30 euros si no, paso...
ernen escribió:Es que en el momento que han confirmado el multi... El interes del juego para mi se ha reducido un cojon xddd. Normalmente significa... Tenemos una campaña corta y sin rejugabilidad. Que ojo si me equivoco vendre y lo admitire pero vamos... Que uno ya lleva unos añitos llevandose chascos.
ernen escribió:Es que en el momento que han confirmado el multi... El interes del juego para mi se ha reducido un cojon xddd. Normalmente significa... Tenemos una campaña corta y sin rejugabilidad. Que ojo si me equivoco vendre y lo admitire pero vamos... Que uno ya lleva unos añitos llevandose chascos.
IridiumArkangel escribió:Joé, que poca cancha le estais dejando al juego! Esperaros a que salga el título, se juegue, y ya veremos si hay que crucifircarlo, elogiarlo, apalearlos o que... ansias que sois unos ANSIAS!!!
IridiumArkangel escribió:Joé, que poca cancha le estais dejando al juego! Esperaros a que salga el título, se juegue, y ya veremos si hay que crucifircarlo, elogiarlo, apalearlos o que... ansias que sois unos ANSIAS!!!
palpa escribió:El juego para mí sigue teniendo buena pinta.
Pero tampoco me gusta un pelo lo del multiplayer ¿Es que no comprenden que este tipo de juegos no lo necesitan?
Le estoy cogiendo cierta manía a esta generación por culpa de esto. No digo que ya el juego vaya a ser mediocre pero ufff.... Me da mal rollo no lo puedo evitar
Para mí juegos como el Dishonored o el próximo Bioshock infinite son como un oasis en el desierto.
Protek escribió:palpa escribió:El juego para mí sigue teniendo buena pinta.
Pero tampoco me gusta un pelo lo del multiplayer ¿Es que no comprenden que este tipo de juegos no lo necesitan?
Le estoy cogiendo cierta manía a esta generación por culpa de esto. No digo que ya el juego vaya a ser mediocre pero ufff.... Me da mal rollo no lo puedo evitar
Para mí juegos como el Dishonored o el próximo Bioshock infinite son como un oasis en el desierto.
Osea, que un juego del que has visto gameplay, tanto de la historia como del multiplayer, te deja indeciso.
Sin embargo de Bioshock Infinite que lo máximo que se a visto a sido un cutre gameplay de un tio que se mete a una maquina y ya, para ti es un oasis, mi no comprender...
Yo ya después del multiplayer de FarCry 3 y del ultimo Medal of Honor, ya no me fio ni un pelo de las apariencias...
Para mi tiene buena pinta el multiplayer de este Tomb Raider, aunque hasta probarlo no diré si sobra o si hacía falta, lo que si se, es que como estilo de juego se que me va a encantar, ya que todo lo que sea parecido a Uncharted, por mi parte se merece el ser jugado.
litos001 escribió:No, el juego es lineal como todos los tomb raider, con cierto "sandbox" para poder avanzar en la historia. Peor vamos que no esperes un GTA ni nada parecido.
palpa escribió:Protek escribió:palpa escribió:El juego para mí sigue teniendo buena pinta.
Osea, que un juego del que has visto gameplay, tanto de la historia como del multiplayer, te deja indeciso.
Sin embargo de Bioshock Infinite que lo máximo que se a visto a sido un cutre gameplay de un tio que se mete a una maquina y ya, para ti es un oasis, mi no comprender...
Me juego lo que sea a que el juego iba a durar exactamente lo mismo tanto con multi que sin él. A parte que si son esas 15 horas de juego, a saco seguramente 12 pues mira, como Uncharted 2, que tenia duracion similar y un multi que por lo que se ve en este TR no son muy dispares, y en cambio el juego de Drake para nada se dice que es flojo, mediocre, basura, corto, humo.... sino que es un puto juegazo. Y este TR bebe mucho de la saga de ND. Yo le doy mi voto de confianza.
Yo ya después del multiplayer de FarCry 3 y del ultimo Medal of Honor, ya no me fio ni un pelo de las apariencias...
Para mi tiene buena pinta el multiplayer de este Tomb Raider, aunque hasta probarlo no diré si sobra o si hacía falta, lo que si se, es que como estilo de juego se que me va a encantar, ya que todo lo que sea parecido a Uncharted, por mi parte se merece el ser jugado.
Hombre, me refiero a que he visto muchos juegos con una campaña menos trabajada y más corta, y siempre coincidiendo con que le han metido un multiplayer cuando realmente no lo necesita...
En el caso del Bioshock me refiero a eso mismo, a que me da confianza que se centren en la campaña solamente. Más aún con el precedente del primero, que es para mí de lo mejor de esta gen. Mira como el 2 fue más flojo (e incluía el multiplayer...) Pero en fin, ya digo que le sigo viendo buena pinta a este Tomb raider.