[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

La caja metálica exclusiva por la reserva de game me encanta la verdad! También la figura está debuti! Qué ganitas, ya va quedando menos gente! [babas]
Un mes y poco para disfrutar de esta joya xD
Al final fui a Gamestop a reservar la coleccionista, me dijeron que no quedaban y el chico hizo un esfuerzo por conseguirme una hablando con la distribuidora. Dicho y hecho, y por las molestias, me dió 2 posters!! guapisimos.

Me mantendré a la espera mientras tanto con la salida del Aliens y su colecc en unos días. [360º]
Vamosssssss que llegue ya!! quiero tener ya mi figurita deseada ajaja
Por dios que larga se me esta haciendo la espera
La semana que viene apenas nos quedará un mes para que salga oficialmente, ya pondremos gamertags y demás para jugar a ese multi, que ya que lo han puesto, habrá que catarlo [carcajad]
Me suscribo al hilo, que acabo de reservarme el juego...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco!!
Que ganas de desempaquetar la Survivors edition!

Nuevo video del multijugador

http://youtu.be/l_uEPyZ_03Q
NO se, pero no me llama nada el multi. Es que lo veo completamente de relleno y sin ningún tipo de emoción.
Murderdoll escribió:Las supuestas 15 hrs de duración de la campaña, me parecen un fiasco, tomando en cuenta que los viejos Tomb, duraban 2 o 3 hrs por fase, siendo, 14 o 15 por juego, si mal no recuerdo. Pero bueno, es el común en esta generación. El Multi se lo pudieron haber ahorrado y, hacer más larga la campaña. En fin, tienen que complacer a los nuevos jugadores.

En los Tomb Raider viejos te duran mas las fases porque no tienes un mini-mapa que te señale donde tienes que ir y los puzzles no te los dan ya hechos como en el Uncharted.

Imagen

El otro día estuve rejugando el duke nukem 3D o el Doom y te das cuenta de como se ha ido a la mierda la exploración en los juegos, ahora llamamos exploración a lo del Darksiders, "vete al desierto a hablar con tal tío" y te señala en el mapita por donde tienes que ir pasando y como va cambiando el paisaje ... pues "exploración"...

Mi Tomb Raider perfecto sería como el primero (y el aniversary), (el cual era posible pasarse sin matar un solo bicho), con puzles tipo de espejos , agua o mecanismos y ambientado en lugares reales y reconocibles, (roma egipto paris...).

Las fases de acción tipo persecuciones , los quick time events y los tiroteos me aburren que ni te cuento,y visto lo visto es lo que más/único va a haber.

Pd:Decir que mi otro juego favorito es el Prince of Persia: Sands of Time.
+100000

Lo que más gracia me hace es cuando muchos de los que hay por estos lares comentan:

"Es que para mi no es divertido tirarme 10 minutos buscando que palanca debo mover o para donde debo dirigirme"

"Es que si hago tres saltos y en el cuarto salto me caigo y me matan, es un coñazo volver a empezar por no poder guardar cada vez"

Estamos locos o qué?????

Y claro, luego a quejarse de si la campaña dura SOLO 10 horas!!!

En esto se han convertido los "jugones" del S. XXI
A ver, que los juegos de hoy en día son películas de acción donde tú eres el prota y haces 2-3 tomas de cada escena, dependiendo de lo bueno que seas o el nivel de dificultad. Y punto, no hay más.

De vez en cuando sale algo diferente, pero enseguida se lo tacha de difícil, aburrido o malo porque sí.

P.D: ojalá me equivoque con este Tomb Raider
Hombre, es que una cosa es que un juego sea difícil y otra muy diferente es que sea un coñazo...

Sin ir mas lejos, el Im Alive, es un coñazo su sistema de ver la dificultad.

Porque una cosa es que te maten las veces que sea y que tengas que empezar de nuevo el nivel en el que estas y otra muy diferente es que tengas que volver a empezar desde el principio del juego, teniendote que tragar de nuevo conversaciones, videos, etc...

A mi no me importa tener que comenzar de nuevo el nivel 8 ( por ejemplo) pero como me hagan tener que comenzar desde el principio del juego, chapo juego y a otra cosa mariposa... XD
¿Aguien ha reservado el juego en la web de Carrefour? Lo digo porque relleno el formulario y ni me piden la tarjeta ni me llega correo de confirmación ni nada de nada. Ayuda, please...
Los de game.es con el Tomb Raider se están portando la verdad! Ya tenía allí la reserva hecha hace semanas, y daban como regalo la caja metálica (muy chula por cierto) y un DLC con una nueva Tumba para explorar, y además de ésto, ésta semana han confirmado que también darán otro DLC con un mapa exclusivo para el multi!

Antes tenía mi ed. con la figura reservada en xtralife, pero la cancelé y reservé en game porque la verdad que se han portado pero que muy bien con el regreso de nuestra Lara :) Qué ganas también de tener la figura, cada vez que la veo, me gusta más [babas] La edición de PS3 con la figura están agotadas ya, pero de 360 aún tenéis tiempo para reservarlo en game! También comentaros que todas las ediciones del juego, junto con todas las plataformas, dan esos 3 regalos!

Prácticamente un mes para tenerlo gente! Ya no queda nada! [360º]
Este Tomb Raider, no sé como sera. Ni me ha dado por ver Gameplays prefiero esperar que ya falta poco. No se si, habra palancas de donde tirar, donde empujar, buscar las llaves, por donde saltar, que si hay trampas, que si te estas equivocando y tienes que hacerlo otra vez, enemigos muy chungos, pensar en cada movimiento que haces, la musica, su ambientacion, aprender incluso jugando, descifrar letras que enrealidad son puertas. Solo hay uno como ese, y es el mejor Tomb Raider de toda la saga.

Imagen
Carladeadware escribió:Este Tomb Raider, no sé como sera. Ni me ha dado por ver Gameplays prefiero esperar que ya falta poco. No se si, habra palancas de donde tirar, donde empujar, buscar las llaves, por donde saltar, que si hay trampas, que si te estas equivocando y tienes que hacerlo otra vez, enemigos muy chungos, pensar en cada movimiento que haces, la musica, su ambientacion, aprender incluso jugando, descifrar letras que enrealidad son puertas. Solo hay uno como ese, y es el mejor Tomb Raider de toda la saga.

Imagen

+10000000000000

Está claro que ese Tomb Raider es imposible ni de imitar ni de igualar... pero bueno, partiendo de esa base, este nuevo TR está claro que también será un gran juego!

Yo tampoco he visto apenas vídeos del juego, sólo los primeros en el pasado E3 y poco más, así tendremos más sorpresillas cuando lo juguemos!
No lo veo puesto así que lo pongo:

Guiomar Alburquerque Durán Pondrá la voz en Español a Lara Croft.

Muestras aquí:
http://es.ign.com/news/5129/conoce-voz- ... burquerque
roberto28live escribió:No lo veo puesto así que lo pongo:

Guiomar Alburquerque Durán Pondrá la voz en Español a Lara Croft.

Muestras aquí:
http://es.ign.com/news/5129/conoce-voz- ... burquerque

Thanks por la info! Ya lo ví esta semana y la verdad que me parece muy acertada la persona para doblar a Lara! A ver si nos muestran algún vídeo dentro de poco con la voz en spanish de Lara! :)
Vaya recuerdos los de los antiguos antiguos tom raider, y ahora me vienen a la mente cosas que decia con mis primos como "MIRA EL AGUA! si es que parece de verdad" [+risas].
Y también me descojono pensando que a mi tio le llevo la friolera de 3 dias averiguar que de los bloques de hormigón había que tirar para poder abrirte paso y continuar [qmparto] eran otros tiempos
min 5:35,
http://www.youtube.com/watch?v=1wG7fwHbrSI
Carladeadware escribió:
Imagen

el mejor tomb raider sin dudarlo, me lo abre pasado mas de 20 veces desde que salio en el 96 hasta hace nada xd
loli777 escribió:
Carladeadware escribió:
Imagen

el mejor tomb raider sin dudarlo, me lo abre pasado mas de 20 veces desde que salio en el 96 hasta hace nada xd

Igual, por mucho que juegue no me canso. Aunque te pases el juego mil veces, a seguir jugandolo. Bueno tambien hay las demas joyas como el Tomb Raider II y The Last Revelations, las demas muy buenas pero como esas 3 ningunas.

Los de Ps2, sin duda me quedo con la del Angel de la Oscuridad, juegazo!
Cuando compré ese juego envidiaba a los peceros que podían guardar donde querían, no como la versión PSX que tenías los puntos de guardado que desaparecían... XD
Qwertydhf escribió:+100000

Lo que más gracia me hace es cuando muchos de los que hay por estos lares comentan:

"Es que para mi no es divertido tirarme 10 minutos buscando que palanca debo mover o para donde debo dirigirme"

"Es que si hago tres saltos y en el cuarto salto me caigo y me matan, es un coñazo volver a empezar por no poder guardar cada vez"

Estamos locos o qué?????

Y claro, luego a quejarse de si la campaña dura SOLO 10 horas!!!

En esto se han convertido los "jugones" del S. XXI

Bueno, tienen todo el derecho a quejarse, solo faltaría que se tuvieran que callar para no lastimar los sentimiento de la desarrolladora. Si yo compro algo y no me gusta por que por ejemplo dura solo 10 horas lo hago por que estoy en mi derecho como consumidor. Lo peor es que probablemente en un par de semanas saquen DLC que ″alargaran″ la historia, que muy fácil mente podrían haber metido en el juego desde el principio.
Protek escribió:Hombre, es que una cosa es que un juego sea difícil y otra muy diferente es que sea un coñazo...

Porque una cosa es que te maten las veces que sea y que tengas que empezar de nuevo el nivel en el que estas y otra muy diferente es que tengas que volver a empezar desde el principio del juego, teniendote que tragar de nuevo conversaciones, videos, etc...

A mi no me importa tener que comenzar de nuevo el nivel 8 ( por ejemplo) pero como me hagan tener que comenzar desde el principio del juego, chapo juego y a otra cosa mariposa... XD

Pues macho, antes de que llegara esto

Imagen

Las cosas eran a vida o muerte (y aunque lo parezca no hace tanto) [poraki]

1saludo
Carladeadware escribió:
loli777 escribió:
Carladeadware escribió:
Imagen

Igual, por mucho que juegue no me canso. Aunque te pases el juego mil veces, a seguir jugandolo. Bueno tambien hay las demas joyas como el Tomb Raider II y The Last Revelations, las demas muy buenas pero como esas 3 ningunas.

sin dudarlo me quedo también con el 2 XD otra joya
Carladeadware escribió:
loli777 escribió:
Carladeadware escribió:
Imagen

Hablando del primero, que tal el Anniversary?
ermesrasta escribió:
Protek escribió:Hombre, es que una cosa es que un juego sea difícil y otra muy diferente es que sea un coñazo...

Pues macho, antes de que llegara esto

Imagen

Las cosas eran a vida o muerte (y aunque lo parezca no hace tanto) [poraki]

1saludo

Antes de que llegase eso algún listillo inventó los passwords, los ponías y te "teleportaban" al punto de control más cercano XD La pega era que luego venía tu primo que ya se había pasado el juego, te dejaba el último password y a poco que te mataran un par de veces caías en la tentación y te ponías directamente en el jefe final de un salto [poraki]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Franxj escribió:

El Annyversary es de los mejores de la ultima generacion, te lo recomiendo totalmente. Es precioso
PumTomaEsa escribió:
Franxj escribió:

El Annyversary es de los mejores de la ultima generacion, te lo recomiendo totalmente. Es precioso

Bueno siempre hay opiniones, muy contrarias. Por que opino que el Anniversary, es una mala copia del 1. Ahora esta muy barato, no es un mal juego pero no se acerca al 1. Por que el Anniversary va sobre ello.
PumTomaEsa escribió:
Franxj escribió:

No ha envejecido mal y tiene mucho mimo por parte de sus creadores.
Roberdivx escribió:
PumTomaEsa escribió:
Franxj escribió:

No ha envejecido mal y tiene mucho mimo por parte de sus creadores.

El mejor de todos los Tomb Raiders ahora mismo, pero tienes que haber jugado al primero también para ver cómo han cambiado las cosas.
Pablopictures escribió:
Antes de que llegase eso algún listillo inventó los passwords, los ponías y te "teleportaban" al punto de control más cercano XD La pega era que luego venía tu primo que ya se había pasado el juego, te dejaba el último password y a poco que te mataran un par de veces caías en la tentación y te ponías directamente en el jefe final de un salto [poraki]

Vale que existieran los passworlds, pero no todos los juegos tenían passworlds ni mucho menos y si los tenían yo nunca los usaba. El reto era pasarte el "thunder force VII", "golden axe", "toe jam& Earl", "strider", "shinobi", "James Pond","flashback", "streets of rage" o el que fuera de una tacada con las vidas y continues de rigor y con tu hermano a los mandos del PAD1 y a veces, demasiadas, puteándote más que ayudando [+risas] (sí, a mí siempre me tocaba el pad2, ergo el negro o la chica en streets of rage... y a Gimli en Golden axe XD), por poner unos pocos ejemplos en 16 bits de los cerca de 50 cartuchos que disfruté en mega drive en su día XD Así que lo de los pass, no me vale. Antaño si que estábamos curtidos pero a base de bien... y también se rompían más mandos XD

perdón por el offtópic. [burla2]

1saludo
Pues a mí me encanta lo que hicieron con el Anniversary la verdad!

Puff, ahora que está de moda esto de los recopilatorios en HD, como ya sacaron el Anniversary, podían hacer un pack con el II y III sobretodo (juegazos también ambos). Así en plan como lo que hicieron con el Monkey Island, que le des a un botoncito, y te salga la versión antigua, y le vuelvas a dar, y te salga la versión moderna en HD, puff... sería la leche [babas] [babas] [babas]
mosotron escribió:
El mejor de todos los Tomb Raiders ahora mismo, pero tienes que haber jugado al primero también para ver cómo han cambiado las cosas.

Hombre....si te digo la verdad yo jugaba al Anniversary y iba diciendo...esto era asi en el original? vamos que no me sonaba casi nada, esta bastante cambiado en mi opinion, aunque es normal los penosos graficos del original y luego ves el aniversary y no te suena nada...al menos e slo que me paso a mi.
Pues nada a buscar el Anniversary hasta que salga este, el 1 lo jugué en pc cuando salió pero ya no recuerdo ni la pantalla de inicio [+risas] .
PumTomaEsa escribió:
mosotron escribió:

Hombre....si te digo la verdad yo jugaba al Anniversary y iba diciendo...esto era asi en el original? vamos que no me sonaba casi nada, esta bastante cambiado en mi opinion, aunque es normal los penosos graficos del original y luego ves el aniversary y no te suena nada...al menos e slo que me paso a mi.

Hombre, es normal, pero también había escenarios que eran exactamente idénticos, se ve que se lo curraron bastante a mí manera de ver la verdad...
Franxj escribió:Pues nada a buscar el Anniversary hasta que salga este, el 1 lo jugué en pc cuando salió pero ya no recuerdo ni la pantalla de inicio [+risas] .

Pues no recordaras nada o casi nada del Anniversary, te parecera nuevo.
Ya que comentan de los Tomb Raider, jugué todos en play, incluidas las expansiones para pc, 360 y los mejores para mi son: Tomb Raider 2, el 3 y The last Revelation. Legend fue demasiado fácil, Anniversary un gran 'remake' y Underworld muy corto. Ya falta un mes y este juego es el que más espero en mucho mucho tiempo. Ojalá no decepcione sobre todo en exploración, plataformas y puzzles difíciles. Pero temo va a cambiar.
Murderdoll escribió:Ya que comentan de los Tomb Raider, jugué todos en play, incluidas las expansiones para pc, 360 y los mejores para mi son: Tomb Raider 2, el 3 y The last Revelation. Legend fue demasiado fácil, Anniversary un gran 'remake' y Underworld muy corto. Ya falta un mes y este juego es el que más espero en mucho mucho tiempo. Ojalá no decepcione sobre todo en exploración, plataformas y puzzles difíciles. Pero temo va a cambiar.

+1000

Los mejores para mí fueron el II y III, aunque el I por la novedad del juego también le tengo especial cariño. Y de los nuevos, Legend es mejor que Underworld, y Anniversary muy bueno, pero los 3 muy buenos la verdad.

Murderdoll, este nuevo TR cambiará, eso está claro, pero plataformas, puzzles y exploración (sobretodo este último) vamos a tener a punta pala, dalo por hecho.
Nuevo trailer de exploración:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -glIhFqXMg

El juego sigue el patrón de un TR tradicional pero con una nueva mecánica. Es un semisandbox, con escenarios gigantes a explorar libremente (con sus tumbas con puzzles y tesoros, diarios, objetos de la isla a recoleccionar, etc..). Se pueden revisitar zonas para explorarlas o bien acceder a nuevas rutas gracias a un nuevo objetos que tengas y que antes no podías acceder.
ANGEL OSCURO escribió:Nuevo trailer de exploración:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -glIhFqXMg

El juego sigue el patrón de un TR tradicional pero con una nueva mecánica. Es un semisandbox, con escenarios gigantes a explorar libremente (con sus tumbas con puzzles y tesoros, diarios, objetos de la isla a recoleccionar, etc..). Se pueden revisitar zonas para explorarlas o bien acceder a nuevas rutas gracias a un nuevo objetos que tengas y que antes no podías acceder.

Mismo vídeo en castellano, que estaba justo al lado del que has puesto x'D

http://www.youtube.com/watch?v=XIRx9Q5gG7w
yamo100 escribió:
Murderdoll escribió:Ya que comentan de los Tomb Raider, jugué todos en play, incluidas las expansiones para pc, 360 y los mejores para mi son: Tomb Raider 2, el 3 y The last Revelation. Legend fue demasiado fácil, Anniversary un gran 'remake' y Underworld muy corto. Ya falta un mes y este juego es el que más espero en mucho mucho tiempo. Ojalá no decepcione sobre todo en exploración, plataformas y puzzles difíciles. Pero temo va a cambiar.

+1000

Los mejores para mí fueron el II y III, aunque el I por la novedad del juego también le tengo especial cariño. Y de los nuevos, Legend es mejor que Underworld, y Anniversary muy bueno, pero los 3 muy buenos la verdad.

Murderdoll, este nuevo TR cambiará, eso está claro, pero plataformas, puzzles y exploración (sobretodo este último) vamos a tener a punta pala, dalo por hecho.

Sólo vi el primer trailer in game hace tiempo. Lo que vi me gustó mucho, sin embargo como apuntas, también estoy seguro lo van a hacer muchísimo más fácil y menos extenso que cualquiera de los primeros. Típico de esta gen. Angel Of Darkness también me gustó a pesar de muchos fallos. Y el primero, magnífico.

Se agradecen los videos que postean para quien no sepa bien de qué se trata. Por mi parte no pienso ver ni uno más. Saludos.
Vendra en castellano la pal uk?? square-enix suele traerlos en multi no?
AdventChild escribió:Vendra en castellano la pal uk?? square-enix suele traerlos en multi no?

Yo no apostaría mucho por ello. Deus Ex, Hitman Absolution en Xbox y Sleeping Dogs, todos ellos de square-enix y ninguno viene en castellano.

Saludos.
far cry 3 + uncharted = tomb raider
Ufff yo ya ni pienso ver el último video. Al final nos destripan el juego completo [+risas]
Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.

Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.

- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.

- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.

- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.

Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.
ANGEL OSCURO muchas gracias por la explicación. Pues si es como dices, encantado me acabo de quedar. Ya queda menos de 1 mes para que salga, que ganas!!!! Saludos
Todo lo dicho por Angel Oscuro es tal cual, de hecho todo eso es lo que se narra en el último vídeo que hay más arriba, va a ser un pepinote de juego de aventuras si o también.
3144 respuestas