[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Yo no he visto ningun Gameplay de Tomb Raider, solo un trailer de 2 minutos. Es dificil resistirse, toca aguantar.
Carladeadware escribió:Yo no he visto ningun Gameplay de Tomb Raider, solo un trailer de 2 minutos. Es dificil resistirse, toca aguantar.

Ya somos dos.. a ver lo que duramos :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ANGEL OSCURO escribió:Nuevo trailer de exploración:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -glIhFqXMg

El juego sigue el patrón de un TR tradicional pero con una nueva mecánica. Es un semisandbox, con escenarios gigantes a explorar libremente (con sus tumbas con puzzles y tesoros, diarios, objetos de la isla a recoleccionar, etc..). Se pueden revisitar zonas para explorarlas o bien acceder a nuevas rutas gracias a un nuevo objetos que tengas y que antes no podías acceder.

Menudo juegazo [tadoramo] [tadoramo]
ANGEL OSCURO escribió:Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.

Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.

- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

FIXED

Además te diré que cuando jugué al Assassins Creed pensé, "Joder como se parece al Tomb Raider". Y lo mejor de todo es cuando dices
"El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed."

Coño lo lineal es el sitema de Assassins Creed que sujetas la A y Arriba y el muñeco avanza y escala por donde haga falta, vas en linea recta a donde haga falta, si eso te parece mejor... ZzzZZ
mosotron escribió:
ANGEL OSCURO escribió:Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.

Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.

- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

FIXED

Además te diré que cuando jugué al Assassins Creed pensé, "Joder como se parece al Tomb Raider". Y lo mejor de todo es cuando dices
"El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed."

Coño lo lineal es el sitema de Assassins Creed que sujetas la A y Arriba y el muñeco avanza y escala por donde haga falta, vas en linea recta a donde haga falta, si eso te parece mejor... ZzzZZ

Me refiero a que, en anteriores TOMB RAIDER, Lara sólo podía ir por el camino prefijado, sólo había una opción. Aquí Lara puede ir por casi cualquier plataforma o saliente :D
Me esta entrando mono, de jugar al Tomb Raider 1 otra vez..tengo la ps1 con todos los tomb raider XD
toca saciarse.
que juegazo se avecina....
¿Alguien ha reservado el juego en alguna tienda Carrefour? ¿Cuánto descuentan o qué regalan por reservar?
SergioSaw escribió:¿Alguien ha reservado el juego en alguna tienda Carrefour? ¿Cuánto descuentan o qué regalan por reservar?

En carrefour online te queda a 49e con el descuento que hacen. Regalan un dlc y una portada lenticular.
venga que queda poco ya para que salga, animo chavales, aguantad [360º] [360º]
Yo me lo voy a pillar para la RGH y si los comentarios sobre el Online son buenos, entonces lo pillaré para la "legal", no me la quiero jugar como con el FarCry 3 y descubrir que es un juego con un online penoso...

Y con penoso me refiero a conexión, no a divertido y tal.
Hola he reservado en carrefour.es el juego. Te descuentan 15 euros sobre los 65 del precio. He puesto reservar online y recogida en tienda. Ahora bien no he tenido que registrarme en la página, sólo he rellenado un formulario con mis datos y el centro dónde quiero recoger el juego. ¿Mandan un correo con la confirmación de la reserva?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola he reservado en carrefour.es el juego. Te descuentan 15 euros sobre los 65 del precio. He puesto reservar online y recogida en tienda. Ahora bien no he tenido que registrarme en la página, sólo he rellenado un formulario con mis datos y el centro dónde quiero recoger el juego. ¿Mandan un correo con la confirmación de la reserva?

Gracias.

No, te mandan un correo unos días antes de la salida del juego y poco más.

Un saludo.
Cada vez pinta mejor este juego y lo de q sea semi sandbox es lo mejor
chris_pontius escribió:
caspnoe escribió:Hola he reservado en carrefour.es el juego. Te descuentan 15 euros sobre los 65 del precio. He puesto reservar online y recogida en tienda. Ahora bien no he tenido que registrarme en la página, sólo he rellenado un formulario con mis datos y el centro dónde quiero recoger el juego. ¿Mandan un correo con la confirmación de la reserva?

Gracias.

No, te mandan un correo unos días antes de la salida del juego y poco más.

Un saludo.

Ok. Muchas gracias por contestar.
Reservado tambien por el carrefour. Menudo ofertazo; tambien se puede reservar para el GTAV pero claro ya no tiene sentido si lo han retrasado.

Este juego pinta muy muy bien, me iba a esperar a las criticas pero creo que ya lo tienen que poner malisimo para no comprarlo habiendo jugando a todas las versiones de PC y de Xbox360. Recuerdos haya por el 96 cuando era un chavalin y lo jugue por primera vez....
no localizo la oferta de carrefour en la web... tenéis el link a mano?
Yo tampoco la encontraba. Tienes que ir al menú de la izquierda donde pone "haz tus reservas" o algo así. En la búsqueda normal no sale.

Agur
Yo tampoco lo encontraba asi que fui a San Google y puse "carrefouronline Tomb raider" y tachan, la primera pagina era.
Bueno pues reserva hecha! aunque no mandan ni un correito ni nada :(
V1KToR escribió:Bueno pues reserva hecha! aunque no mandan ni un correito ni nada :(

Yo tampoco he recibido nada pero he leído por el foro del Gears of War que carrefour manda el email de confirmación un par o tres de días antes del lanzamiento. Yo de todas maneras tengo uno aquí cerca del trabajo, posiblemente el viernes que plegó pronto me paso y pregunto, incluso puede que lo reservé en tienda y así me aseguro.

Saludos.
http://www.3djuegos.com/videos/0f4f0f24685/

lo e visto en 3djuegos la verdad no me animo a verlo porque dura 11 minutos. aver si me van a cagar el juego xDD
Tomb Raider está terminado y en proceso de fabricación para su lanzamiento oficial.

http://www.vandal.net/noticia/1350634103/tomb-raider-esta-terminado/

Imagen
Xuru90 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f4f0f24685/

lo e visto en 3djuegos la verdad no me animo a verlo porque dura 11 minutos. aver si me van a cagar el juego xDD

11.min ingame! Ni loco lo veo! Madre mía, que locura [carcajad] Spoilers por doquier es poco [carcajad]

Menos de un mes para el juego gente!! [babas] [babas]
Por fin vuelve Tomb Raider [tadoramo]

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.

- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.

Mil gracias por la info! [tadoramo] Qué guay eso de que puedas saltar dónde tú quieras y no sólo hacia delante como en los TRs de la nueva generación! En los antiguos, podías saltar en la dirección que tú quisieras y encima podías hacer un giro en el aire! Genial que hallan recuperado eso [babas]
yamo100 escribió:

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.

- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.

Mil gracias por la info! [tadoramo] Qué guay eso de que puedas saltar dónde tú quieras y no sólo hacia delante como en los TRs de la nueva generación! En los antiguos, podías saltar en la dirección que tú quisieras y encima podías hacer un giro en el aire! Genial que hallan recuperado eso [babas]

yamo100 se te ha ido la pinza.

Y respecto a lo de que no es un Uncharted y es mas Assassins Creed, pues para mí decepción total. El Uncharted es un 96/100 obra maestra y los Assassins son coñazos. Un Uncharted con Lara Croft y más Puzzles hubiera sido DIOS.
yamo100 escribió:Mil gracias por la info! [tadoramo] Qué guay eso de que puedas saltar dónde tú quieras y no sólo hacia delante como en los TRs de la nueva generación! En los antiguos, podías saltar en la dirección que tú quisieras y encima podías hacer un giro en el aire! Genial que hallan recuperado eso [babas]

En este tampoco tienes el 100% de libertad de salto eh??

Que en el ultimo video de 11 minutos de gameplay se puede apreciar como para coger la cuerda a modo de tirolina, tiene que aparecer el boton en pantalla, si no, no saltas a coger la cuerda... :-|
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NjZtEiosgA

Aunque muchos digáis que no lo queréis ver, la verdad es que no tiene muchos spoilers de la historia ni nada, solo movimientos, el tema tirolina y más de lo visto hasta ahora, eso sí, la verdad es que tiene una pinta estupenda en serio, estoy deseando jugarlo puf madre mía.

Lo único que dá miedo como a otros, creo, es el tema de la duración total pero desde luego se ve muy intenso, venga caídas, golpes, muertes y situaciones comprometidas, juegazo.

PD: en esos 11 minutos sale
una muerte de Lara, impactante cuanto menos.
Uncharted es un juego de acción básicamente con plataformas automáticas. No sé de dónde sacan que un Tomb Raider pueda ser así, si nunca la acción ha sido primordial en un Tomb Raider. Tirándole más a un Assassin´s Creed, pues, en realidad los Assassin´s se inspiraron en los Tomb Raider. Caray, es como si dijéramos que King Crimson se inspiró en la música de The Mars Volta.
Murderdoll escribió:Uncharted es un juego de acción básicamente con plataformas automáticas. No sé de dónde sacan que un Tomb Raider pueda ser así, si nunca la acción ha sido primordial en un Tomb Raider. Tirándole más a un Assassin´s Creed, pues, en realidad los Assassin´s se inspiraron en los Tomb Raider. Caray, es como si dijéramos que King Crimson se inspiró en la música de The Mars Volta.

Uncharted es una mezcla de Tomb Raider y una película de acción, por eso nos a calado tantísimo a muchísimos jugadores...

No por ser un juego de mundo abierto, exploración a tutiplen, etc...Vas a poder conseguir transmitir lo mismo que Uncharted...Y no lo digo por este Tomb Raider ojo!! ;)

Lo bueno que tiene Uncharted es precisamente eso, que te da la sensación de estar viviendo una película de acción en directo, no se anda con rodeos de andar investigando o pegandote una pechada a andar para encontrar una misión nueva...Te da pura acción instantánea.

Y lo bueno de este Tomb Raider es que mezcla esa filosofía de Uncharted y la amplía con las bases que ya trae de los antiguos Tom, por tanto el resultado creo y no voy a ir desencaminado...Que va a lograr hacernos disfrutar tanto a los que piden exploración, como a los que pedimos pura acción. [tadoramo]
Visto el video... Sr nota mejoria de las antiguas builds, esta se ve mas trabajada, aunque me.huelo que sera de PC xDDD
A mi Uncharted me parece terriblemente superficial, demasiado conducido, demasiado limitado y siendo tan scriptado cada partida es muy parecida a la anterior, a mi me resulta como ver una peli de aventuras (y no de las muy buenas precisamente), una vez has hecho el "recorrido" no lo vuelves a tocar de la estantería, igual que las pelis >_<

Temo que este Tomb Raider vaya a reducirse a ese mínimo, como ver una peli y poco más, aunque sea libre y tenga exploración, si no está bien aprobechado es lo mismo, o casi lo mismo, hace falta algo que te haga sumergirte en ese mundo. Si no puede ser otro Alan Wake, escenarios enormes, muchos recobecos, interiores, exteriores... y al final acabas tirando al puntito del radar y viendo como una peli pues esos escenarios sólo sirven para recoger coleccionables charros :(
Pablopictures escribió:A mi Uncharted me parece terriblemente superficial, demasiado conducido, demasiado limitado y siendo tan scriptado cada partida es muy parecida a la anterior, a mi me resulta como ver una peli de aventuras (y no de las muy buenas precisamente), una vez has hecho el "recorrido" no lo vuelves a tocar de la estantería, igual que las pelis >_<

Temo que este Tomb Raider vaya a reducirse a ese mínimo, como ver una peli y poco más, aunque sea libre y tenga exploración, si no está bien aprobechado es lo mismo, o casi lo mismo, hace falta algo que te haga sumergirte en ese mundo. Si no puede ser otro Alan Wake, escenarios enormes, muchos recobecos, interiores, exteriores... y al final acabas tirando al puntito del radar y viendo como una peli pues esos escenarios sólo sirven para recoger coleccionables charros :(

Macho pues ve tomando nota de lo que dices, xq esto en un uncharted pero mas interactivo con algunas cosas del escenario, tantos o mas QTE que aquel, pero con tanta accion o mas, y tan peliculero o mas que aquel, ahora q salga otro listo a llamarnos viejos y antiquaos como salieron en el foro de ps3, pero yo prefiero los Tomb raiders de exploración y saltos como DIos manda, q estos aun son mas exagerados e inveresomiles que los de Uncharted, y que Tomb Raider se asemeje a una peli de JOhn Woo tampoco me mola, y la mania de los juegos con arcos y flechas, que lanzas una y parecen las de cabeza explosiva que lanzaba john rambo, todo con tal de poner explosiones a lo michael bay, y luego disparas un tio y necesita varios disparos pa morir, se antoja un poco raro..
Uncharted es uno de los juegazos de esta generación y de toda la historia de los videojuegos. Y este Tomb Raider va a ser tan bueno como mínimo. Ya lo vereis.
cien escribió:Uncharted es uno de los juegazos de esta generación y de toda la historia de los videojuegos. Y este Tomb Raider va a ser tan bueno como mínimo. Ya lo vereis.

Yo este juego le tengo muchas esperanzas,viendo lo visto pinta bien y como dije en el otro hilo,veo una mezcla Uncharted y Assasind creed en este Tomb Raider que sin duda necesitaba un cambio y parece que le va a sentar bien.
¿El gameplay de 11 minutos es de x360? Porque se ve muy bien, los primeros vídeos que ví se veían las texturas más borrosas y en general como más desenfocado.

Personalmente no me gusta el tema de liarse a escopeteazos con los enemigos, pero lo demás está bastante bien: exploración, mejoras, herramientas...

Lo de Uncharted...bueno, a mi me parece de los peores juegos a los que he podido jugar desde hace mucho: personajes y diálogos vacíos rayando lo absurdo, dificultad nula, escenarios cerrados, historia sin chicha.... Lo único son los gráicos, razón por la que creo que ha sido sobrevalorado (no que no los tenga, sino que ese apartado no puede tapar el resto o no debería).
p&p escribió:¿El gameplay de 11 minutos es de x360? Porque se ve muy bien, los primeros vídeos que ví se veían las texturas más borrosas y en general como más desenfocado.

Personalmente no me gusta el tema de liarse a escopeteazos con los enemigos, pero lo demás está bastante bien: exploración, mejoras, herramientas...

Lo de Uncharted...bueno, a mi me parece de los peores juegos a los que he podido jugar desde hace mucho: personajes y diálogos vacíos rayando lo absurdo, dificultad nula, escenarios cerrados, historia sin chicha.... Lo único son los gráicos, razón por la que creo que ha sido sobrevalorado (no que no los tenga, sino que ese apartado no puede tapar el resto o no debería).

+1 A mi tampoco me ha gustado Uncharted, lo veo muy sobrevalorado aunque reconozco su calidad, espero que este Tomb Raider se le parezca poco y que como dice quien lo ha jugado se parezca más a un Assassins Creed.
La verdad que ya llegados a este punto, cada día que pasa le tengo aún más ganas, hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego, menos mal que este mes es cortito XD

Con respecto a la duración, ya comentaron que duraría unas 15 horas sólo la trama principal, por lo tanto si nos ponemos a explorar toda la isla, para encontrar todos los objetos y artefactos escondidos, además de las misiones secundarias, esas horas subirán. Así que visto lo visto en los juegos de esta generación, veo que son bastantes horas para disfrutar pero bien del juego!

Luego tenemos el multi, el modo historia ya sabemos que será la bomba, y el multi tenemos que probarlo antes ya que todo son especulaciones, yo le doy un voto de confianza porque parece de momento que va a ser divertido, pero hasta que no lo catemos no podremos decirlo con exactitud!

Prácticamente 20 días aprox. de espera solamente! [babas]
Franxj escribió:
p&p escribió:¿El gameplay de 11 minutos es de x360? Porque se ve muy bien, los primeros vídeos que ví se veían las texturas más borrosas y en general como más desenfocado.

+1 A mi tampoco me ha gustado Uncharted, lo veo muy sobrevalorado aunque reconozco su calidad, espero que este Tomb Raider se le parezca poco y que como dice quien lo ha jugado se parezca más a un Assassins Creed.

Se parece a TOMB RAIDER con mecánicas de AC (en cuanto a que no hay linealidad en plataformas). Escenarios con mucha exploración pero ese apartado depende de ti porque tendrás que dejar a un lado la misión principal para la exploración la cual consta de:

- Tumbas Secundarias con su propio puzzle y tesoro que nos ayudará a ganar puntos de experiencia.
- Campamentos base-
- Objetos y reliquias de la isla que nos ayudarán a entender más los secretos de la isla.
- Diarios perdidos que nos ayudarán a entender más la historia de la isla.
- Cajas de recursos necesarias para mejorar el equipamiento de Lara.
- GPS (puntos de señales) que desgraciadamente no pude averigûar para que son.
- Misiones Secundarias que varían dentro de cada zona (ej: encender todas las antorchas de los budas, cazar cierto animal escondido, recolectar plantas escondidas, etc..)
- Ghost Hunter (creo recordar que era recolección de calaveras en el bosque).

Todo ello en unos escenarios detallados, de diferentes niveles de extensión, con plataformas, etc..

Habrá algunos escenarios, como la zona del pueblo japonés en llamas, dónde para poder explorarlo, tendrás que acabar primero con los Scavengers. El nivel esconde recovecos, habitaciones, etc.. es un escenario pequeño respecto a otros que son gigantes.

Luego habrá zonas a las cuales no podrás acceder todavía y tendrás que volver más adelante, ya que no tienes el determinado objeto o habilidad.
Me encanta la idea de que podamos volver atrás cuando tengamos nuevas habilidades o ítems para localizar nuevas zonas del juego y puzzles! Me recuerda mucho en este aspecto al ShadowMan de PC de hace muchos años :)
ANGEL OSCURO escribió:
Franxj escribió:

Se parece a TOMB RAIDER con mecánicas de AC (en cuanto a que no hay linealidad en plataformas). Escenarios con mucha exploración pero ese apartado depende de ti porque tendrás que dejar a un lado la misión principal para la exploración la cual consta de:

- Tumbas Secundarias con su propio puzzle y tesoro que nos ayudará a ganar puntos de experiencia.
- Campamentos base-
- Objetos y reliquias de la isla que nos ayudarán a entender más los secretos de la isla.
- Diarios perdidos que nos ayudarán a entender más la historia de la isla.
- Cajas de recursos necesarias para mejorar el equipamiento de Lara.
- GPS (puntos de señales) que desgraciadamente no pude averigûar para que son.
- Misiones Secundarias que varían dentro de cada zona (ej: encender todas las antorchas de los budas, cazar cierto animal escondido, recolectar plantas escondidas, etc..)
- Ghost Hunter (creo recordar que era recolección de calaveras en el bosque).

Todo ello en unos escenarios detallados, de diferentes niveles de extensión, con plataformas, etc..

Habrá algunos escenarios, como la zona del pueblo japonés en llamas, dónde para poder explorarlo, tendrás que acabar primero con los Scavengers. El nivel esconde recovecos, habitaciones, etc.. es un escenario pequeño respecto a otros que son gigantes.

Luego habrá zonas a las cuales no podrás acceder todavía y tendrás que volver más adelante, ya que no tienes el determinado objeto o habilidad.

Pues dicho así tiene muy buena pinta. Creo que este caerá de salida que tengo varios vales del game.
Primea copia salida de producción:

Imagen
roberto28live escribió:Primea copia salida de producción:

Imagen

q pokito kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]
Puff, con esa copia, el hype se me ha ido por las nubes.... [babas]
mosotron escribió:Imagen

19

jejeje muy bueno [carcajad]
¿Son dos discos para xbox?
Tim Kaufman escribió:¿Son dos discos para xbox?

Yo solo veo uno.
Bueno, bueno.. Ya estamos en la recta final!! [plas]

Supongo que en breve ya habrá análisis completos.
3144 respuestas