Carladeadware escribió:Yo no he visto ningun Gameplay de Tomb Raider, solo un trailer de 2 minutos. Es dificil resistirse, toca aguantar.
ANGEL OSCURO escribió:Nuevo trailer de exploración:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -glIhFqXMg
El juego sigue el patrón de un TR tradicional pero con una nueva mecánica. Es un semisandbox, con escenarios gigantes a explorar libremente (con sus tumbas con puzzles y tesoros, diarios, objetos de la isla a recoleccionar, etc..). Se pueden revisitar zonas para explorarlas o bien acceder a nuevas rutas gracias a un nuevo objetos que tengas y que antes no podías acceder.
ANGEL OSCURO escribió:Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.
Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:
- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.
- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.
Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.
Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
"El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed."
mosotron escribió:ANGEL OSCURO escribió:Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.
Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:
- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.
- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.
Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.
Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
FIXED
Además te diré que cuando jugué al Assassins Creed pensé, "Joder como se parece al Tomb Raider". Y lo mejor de todo es cuando dices"El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed."
Coño lo lineal es el sitema de Assassins Creed que sujetas la A y Arriba y el muñeco avanza y escala por donde haga falta, vas en linea recta a donde haga falta, si eso te parece mejor...
SergioSaw escribió:¿Alguien ha reservado el juego en alguna tienda Carrefour? ¿Cuánto descuentan o qué regalan por reservar?
caspnoe escribió:Hola he reservado en carrefour.es el juego. Te descuentan 15 euros sobre los 65 del precio. He puesto reservar online y recogida en tienda. Ahora bien no he tenido que registrarme en la página, sólo he rellenado un formulario con mis datos y el centro dónde quiero recoger el juego. ¿Mandan un correo con la confirmación de la reserva?
Gracias.
chris_pontius escribió:caspnoe escribió:Hola he reservado en carrefour.es el juego. Te descuentan 15 euros sobre los 65 del precio. He puesto reservar online y recogida en tienda. Ahora bien no he tenido que registrarme en la página, sólo he rellenado un formulario con mis datos y el centro dónde quiero recoger el juego. ¿Mandan un correo con la confirmación de la reserva?
Gracias.
No, te mandan un correo unos días antes de la salida del juego y poco más.
Un saludo.
V1KToR escribió:Bueno pues reserva hecha! aunque no mandan ni un correito ni nada
Xuru90 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f4f0f24685/
lo e visto en 3djuegos la verdad no me animo a verlo porque dura 11 minutos. aver si me van a cagar el juego xDD
ANGEL OSCURO escribió:Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.
Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:
- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.
- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.
- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.
- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.
Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.
Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.
Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.
yamo100 escribió:ANGEL OSCURO escribió:Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.
Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:
- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.
- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.
- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.
- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.
- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.
Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.
Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.
Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.
Mil gracias por la info! Qué guay eso de que puedas saltar dónde tú quieras y no sólo hacia delante como en los TRs de la nueva generación! En los antiguos, podías saltar en la dirección que tú quisieras y encima podías hacer un giro en el aire! Genial que hallan recuperado eso
yamo100 escribió:Mil gracias por la info! Qué guay eso de que puedas saltar dónde tú quieras y no sólo hacia delante como en los TRs de la nueva generación! En los antiguos, podías saltar en la dirección que tú quisieras y encima podías hacer un giro en el aire! Genial que hallan recuperado eso
una muerte de Lara, impactante cuanto menos.
Murderdoll escribió:Uncharted es un juego de acción básicamente con plataformas automáticas. No sé de dónde sacan que un Tomb Raider pueda ser así, si nunca la acción ha sido primordial en un Tomb Raider. Tirándole más a un Assassin´s Creed, pues, en realidad los Assassin´s se inspiraron en los Tomb Raider. Caray, es como si dijéramos que King Crimson se inspiró en la música de The Mars Volta.
Pablopictures escribió:A mi Uncharted me parece terriblemente superficial, demasiado conducido, demasiado limitado y siendo tan scriptado cada partida es muy parecida a la anterior, a mi me resulta como ver una peli de aventuras (y no de las muy buenas precisamente), una vez has hecho el "recorrido" no lo vuelves a tocar de la estantería, igual que las pelis >_<
Temo que este Tomb Raider vaya a reducirse a ese mínimo, como ver una peli y poco más, aunque sea libre y tenga exploración, si no está bien aprobechado es lo mismo, o casi lo mismo, hace falta algo que te haga sumergirte en ese mundo. Si no puede ser otro Alan Wake, escenarios enormes, muchos recobecos, interiores, exteriores... y al final acabas tirando al puntito del radar y viendo como una peli pues esos escenarios sólo sirven para recoger coleccionables charros
cien escribió:Uncharted es uno de los juegazos de esta generación y de toda la historia de los videojuegos. Y este Tomb Raider va a ser tan bueno como mínimo. Ya lo vereis.
p&p escribió:¿El gameplay de 11 minutos es de x360? Porque se ve muy bien, los primeros vídeos que ví se veían las texturas más borrosas y en general como más desenfocado.
Personalmente no me gusta el tema de liarse a escopeteazos con los enemigos, pero lo demás está bastante bien: exploración, mejoras, herramientas...
Lo de Uncharted...bueno, a mi me parece de los peores juegos a los que he podido jugar desde hace mucho: personajes y diálogos vacíos rayando lo absurdo, dificultad nula, escenarios cerrados, historia sin chicha.... Lo único son los gráicos, razón por la que creo que ha sido sobrevalorado (no que no los tenga, sino que ese apartado no puede tapar el resto o no debería).
Franxj escribió:p&p escribió:¿El gameplay de 11 minutos es de x360? Porque se ve muy bien, los primeros vídeos que ví se veían las texturas más borrosas y en general como más desenfocado.
Personalmente no me gusta el tema de liarse a escopeteazos con los enemigos, pero lo demás está bastante bien: exploración, mejoras, herramientas...
Lo de Uncharted...bueno, a mi me parece de los peores juegos a los que he podido jugar desde hace mucho: personajes y diálogos vacíos rayando lo absurdo, dificultad nula, escenarios cerrados, historia sin chicha.... Lo único son los gráicos, razón por la que creo que ha sido sobrevalorado (no que no los tenga, sino que ese apartado no puede tapar el resto o no debería).
+1 A mi tampoco me ha gustado Uncharted, lo veo muy sobrevalorado aunque reconozco su calidad, espero que este Tomb Raider se le parezca poco y que como dice quien lo ha jugado se parezca más a un Assassins Creed.
ANGEL OSCURO escribió:Franxj escribió:p&p escribió:¿El gameplay de 11 minutos es de x360? Porque se ve muy bien, los primeros vídeos que ví se veían las texturas más borrosas y en general como más desenfocado.
Personalmente no me gusta el tema de liarse a escopeteazos con los enemigos, pero lo demás está bastante bien: exploración, mejoras, herramientas...
Lo de Uncharted...bueno, a mi me parece de los peores juegos a los que he podido jugar desde hace mucho: personajes y diálogos vacíos rayando lo absurdo, dificultad nula, escenarios cerrados, historia sin chicha.... Lo único son los gráicos, razón por la que creo que ha sido sobrevalorado (no que no los tenga, sino que ese apartado no puede tapar el resto o no debería).
+1 A mi tampoco me ha gustado Uncharted, lo veo muy sobrevalorado aunque reconozco su calidad, espero que este Tomb Raider se le parezca poco y que como dice quien lo ha jugado se parezca más a un Assassins Creed.
Se parece a TOMB RAIDER con mecánicas de AC (en cuanto a que no hay linealidad en plataformas). Escenarios con mucha exploración pero ese apartado depende de ti porque tendrás que dejar a un lado la misión principal para la exploración la cual consta de:
- Tumbas Secundarias con su propio puzzle y tesoro que nos ayudará a ganar puntos de experiencia.
- Campamentos base-
- Objetos y reliquias de la isla que nos ayudarán a entender más los secretos de la isla.
- Diarios perdidos que nos ayudarán a entender más la historia de la isla.
- Cajas de recursos necesarias para mejorar el equipamiento de Lara.
- GPS (puntos de señales) que desgraciadamente no pude averigûar para que son.
- Misiones Secundarias que varían dentro de cada zona (ej: encender todas las antorchas de los budas, cazar cierto animal escondido, recolectar plantas escondidas, etc..)
- Ghost Hunter (creo recordar que era recolección de calaveras en el bosque).
Todo ello en unos escenarios detallados, de diferentes niveles de extensión, con plataformas, etc..
Habrá algunos escenarios, como la zona del pueblo japonés en llamas, dónde para poder explorarlo, tendrás que acabar primero con los Scavengers. El nivel esconde recovecos, habitaciones, etc.. es un escenario pequeño respecto a otros que son gigantes.
Luego habrá zonas a las cuales no podrás acceder todavía y tendrás que volver más adelante, ya que no tienes el determinado objeto o habilidad.
roberto28live escribió:Primea copia salida de producción:
Tim Kaufman escribió:¿Son dos discos para xbox?