[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Hombre, la duración real del juego, dependerá de lo viciados que seais, que eso nunca lo tenemos en cuenta... XD

Yo por poner un ejemplo, me falta una 1 o 2 capitulos para terminarme el Uncharted de PS Vita y llevo jugandolo 2 semanas, un rato cada día y me está sabiendo a gloria y me da la sensación de durarero.

Sin embargo el Uncharted 3 me lo ventilé en 2 días y me dejó un claro sabor a "corto" precisamente por haberlo hecho todo del tirón en 2 días, así claro que no me supiera a nada... [qmparto]

Yo este Tomb Raider si son 15h, calculo que me lo pasaré en 2 semanas o mas ( depende del curro) y se que lo saborearé mejor que si me lo paso en 2 tardes...
Eso esta claro. Yo la duracion de este juego la veo mas que correcta para un jugador medio o que simplemente solo tiene tiempo para echar un ratillo de vez en cuando como es mi caso pero para un hard-gamer o gente con muuucho tiempo libre es una miseria. Yo he visto gente pasarse el Skyrim y el GTAIV casi al 100% en un fin de semana, para este tipo de personas no hay juego suficientemente largo, solo el multiplayer puede "llenarles" algo.

Recuerdo cuando estaba en el insti y tenia tardes enteras y findes totalmente libres(sin contar el eterno verano) y anda que no me he pasado juegos asi en un plis pero ahora si le echo un par de horas a la semana a un juego doy gracias; pero tambien os digo que asi se disfruta mas, es como leer un libro, se aprecia muchisimo mas leer tranquilamente que hacer un maraton a ver en cuantos dias me lo termino; no hay color.
Alguien sabe si solo en Game dan la caja metalica y el DLC con la reserva?? En GameStop que dan?
nogaless escribió:Alguien sabe si solo en Game dan la caja metalica y el DLC con la reserva?? En GameStop que dan?

Yo creo que gs no porque hoy no sabian nada de eso. Yo de todas formas estaria fastidiada con la mania que tienen con solo darlo con las ediciones normales...
Demofilos escribió: Yo he visto gente pasarse el Skyrim y el GTAIV casi al 100% en un fin de semana, para este tipo de personas no hay juego suficientemente largo, solo el multiplayer puede "llenarles" algo.

Mira que yo tengo poca vida social actualmente...Pero estas personas directamente no tienen que tener vida mas allá de los videojuegos, no me jodas.... ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo voi a reservar en Game.es, que es donde aseguran la caja metálica y el DLC. Que ganas de tenerlo! [babas]

Imagen
Bufff, la caja metálica me parece una pasada!!! [amor]
indigo_rs escribió:Yo lo voi a reservar en Game.es, que es donde aseguran la caja metálica y el DLC. Que ganas de tenerlo! [babas]

Imagen

Es una pena que ya las cajas chulas como esta se releguen solo a ediciones especiales o a tiendas especificas. Deberia estar exigido como elemento de calidad de un juego una caja conveniente y para las ediciones más caras tener un poco más de creatividad a la hora de ofrecer añadidos. :-|
indigo_rs escribió:Yo lo voi a reservar en Game.es, que es donde aseguran la caja metálica y el DLC. Que ganas de tenerlo! [babas]

Imagen

Puffff que preciosidad... Espero que llegue a Game.pt :cool:
La caja metálica es para las ediciones normales. Yo me voy al Gamestop a por la coleccionista, que dan un poster [amor]

Imagen

Y quizás caiga el mando:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _DHOk0JJs#!
EndeavourN86 escribió:La caja metálica es para las ediciones normales. Yo me voy al Gamestop a por la coleccionista, que dan un poster [amor]

Imagen

Y quizás caiga el mando:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _DHOk0JJs#!

El poster le dan tambien en Gamestop con la edicion estandar me parece haber leido en la pagina web.

Por otro lado yo prefiero casi la caja metalica que un papel jijiiji
No he dicho que la den solo con la coleccionista, solo que por lo menos con la reserva de la coleccionista te dan algo. En Game no.

Y a mi por lo menos me gusta mas un poster que lo veo todos los dias que una caja que al final queda guardada en la estantería. Steelbook tendré 3 y poque venian con ellas, jaja. La del Halo 4 abollada y perdiendo la pintura.. asi que, no me hacen mucha gracia.
Yo tengo el poster que dieron con la Hobby [sonrisa]
Esa caja metalica esta genial [amor] , ahora solo espero poder encontrar a alguien en ebay para que me la envie a mi pais.
Dios vaya pinta más guapa tiene el mando.

Es un juego que estoy deseando que salga.

Hype here!!!!
Pues sinceramente, como esa sea la caja metálica, conmigo que no cuenten...

Y no porque no mole, si no porque Lara ahí sale fea fea...Con lo guapa que es este personaje en distintas capturas del juego y van y ponen una de perfil en la que sale con cara de mono... [enfa]
Buf yo no sé qué hacer, nunca me ha gastado un gran dinero en juegos, pero es que Tomb Raider es mi debilidad, y encima la edición completa lleva una figura que ya de por sí en tiendas (si la encuentras) no suele bajar de 50€, asique técnicamente compensa si eres muy fan ... pero no sé qué hacer ...
saezalvaro escribió:Buf yo no sé qué hacer, nunca me ha gastado un gran dinero en juegos, pero es que Tomb Raider es mi debilidad, y encima la edición completa lleva una figura que ya de por sí en tiendas (si la encuentras) no suele bajar de 50€, asique técnicamente compensa si eres muy fan ... pero no sé qué hacer ...

Si a todo esto le añadimos multijugador online y espero que Cooperativo, la respuesta es A POR EEEEEEL DE SALIDAAAAA!!!! [+furioso]
vinypsp escribió:
saezalvaro escribió:Buf yo no sé qué hacer, nunca me ha gastado un gran dinero en juegos, pero es que Tomb Raider es mi debilidad, y encima la edición completa lleva una figura que ya de por sí en tiendas (si la encuentras) no suele bajar de 50€, asique técnicamente compensa si eres muy fan ... pero no sé qué hacer ...

Si a todo esto le añadimos multijugador online y espero que Cooperativo, la respuesta es A POR EEEEEEL DE SALIDAAAAA!!!! [+furioso]

El problema es que yo no puedo jugar al multiplayer, aparte de que no siempre tengo tiempo, no tengo el internet en casa para eso y nunca he jugado, soy más solitario, por eso esa parte del juego no me llama, y claro, casi 100 euros si luego al final fuera más corto de lo que de verdad dicen o algo así ... es para pensárselo ... no sé no sé ...
Tomb Raider no tendrá "pase online" ni tampoco "pase de temporada". Tampoco tendremos demo del juego.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 23/1830887

La de Play Arts que se venderá sola, que es el mismo fabricante que la figura que vendrá en la coleccionista, vale 80€. Y es bastante parecida.

Por 99€ veo muy bien la edición. Ya era hora de buscarle compañera femenina la que tengo de Dante, que también fue espectacular.
Los logros/trofeos de Tomb Raider, vedlos bajo vuestra responsabilidad:

http://exophase.com/game/tomb-raider-xbox/achievements/
Y ya tenemos el logro puñetero xDD "Llegar a lvl 60 en Multiplayer" xD
Jaja, sí. Es lo que está comentando mucha gente.
Roberdivx escribió:Y ya tenemos el logro puñetero xDD "Llegar a lvl 60 en Multiplayer" xD

Joer, no he querido ver los logros pero me lo temía. Lo dije unas páginas atrás y sabía que harían un logro así para mantener a la gente en el multi.

En fin...
Viendo el multi del tomb es Uncharted total, pero vamos, con descaro. XDXD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Y ya tenemos el logro puñetero xDD "Llegar a lvl 60 en Multiplayer" xD

Joer, no he querido ver los logros pero me lo temía. Lo dije unas páginas atrás y sabía que harían un logro así para mantener a la gente en el multi.

En fin...

Yo fui directo a ver los del multiplayer para ver si iban a jodernos como de costumbre y mira... no me equivoque jajaja
Estaba claro rober. En estos casos nunca fallan. De vuelta a las quedadas de antaño... xD

Espero que se suba rápido de nivel que sino...
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:

En fin...

Yo fui directo a ver los del multiplayer para ver si iban a jodernos como de costumbre y mira... no me equivoque jajaja

No solo eso sino son 14 logros del multijugador y va ser difícil conseguir todos porque no sabremos qué tan difíciles serán los demás.
Todo un acierto que haya logros en el multi...así nos aseguramos que habrá gente jugandolo al menos hasta que lleguen al lvl 60...Si no hubiera logros, luego pasa como el multi del FC3, que no había ni el tato y era imposible jugar online porque no encontraba partida...
Yo también lo veo acertado aunque no creo que sea un online que dure más de unos pocos meses, un saludo!!
Bueno pues otra cagada el poner logros al mp, un juego que tenia que ser sólo historia, en dos meses no hay ni el tato jugando y los pocos para hacer boosting... Es lo mismo que poner un mp al God of war.... Otro que tal baila

Me centrare en la campaña y dejare el online, con el gears y el FIFA ya hay bastante
Pues sí que sois pesimistas con el multi de Lara. Lo le auguro una buena vida, que ya tena ganas de tener un multi a lo Uncharted en la 360. XDXD
The Prophet escribió:Pues sí que sois pesimistas con el multi de Lara. Lo le auguro una buena vida, que ya tena ganas de tener un multi a lo Uncharted en la 360. XDXD

También se auguraba un gran fracaso del multi de ME3... y ahora mismo sigue siendo jugado, más que la campaña.

Lo mejor: esperar a verlo y luego hablar.
Lo malo del ME es que no tenga competitivo, ya que el coop aunque es bastante correcto la experiencia de trabajo en equipo juntos con las habilidades hubieran dado mucha más experiencia. Pero bueno. ;)
Aviso para navegantes!

TODAS las ediciones (normal, survivor y collector) en game DAN el DLC y la caja metálica!
Yo lo tenía reservado en XtraLife, pero lo he cancelado y he reservado mi edición collector con la figura en game, porque esa caja metálica es simplemente impresionante! (confirmado en los foros de game por los moderadores de allí).

Ganas de jugar y que llegue marzo aumentando... [babas] [babas] [babas]
yamo100 escribió:Aviso para navegantes!

TODAS las ediciones (normal, survivor y collector) en game DAN el DLC y la caja metálica!
Yo lo tenía reservado en XtraLife, pero lo he cancelado y he reservado mi edición collector con la figura en game, porque esa caja metálica es simplemente impresionante! (confirmado en los foros de game por los moderadores de allí).

Ganas de jugar y que llegue marzo aumentando... [babas] [babas] [babas]

Gracias, yo tambien lo comprare en Game, la collector.
Las supuestas 15 hrs de duración de la campaña, me parecen un fiasco, tomando en cuenta que los viejos Tomb, duraban 2 o 3 hrs por fase, siendo, 14 o 15 por juego, si mal no recuerdo. Pero bueno, es el común en esta generación. El Multi se lo pudieron haber ahorrado y, hacer más larga la campaña. En fin, tienen que complacer a los nuevos jugadores.
Yo me esperare un poco, siempre he comprado las e.c. El primer día y después me duele ver como en 3 meses las tienes a 30 euros, y este juego aunque venda mucho seguro que sobraran muchas... con tanto juego que nos sale en 2 meses hay que priorizar, el pal uk seguro que estará en español y más barato
A falta de poco más de un mes, ¿No se sabe nada de si habrá demo o no?
Qwertydhf escribió:A falta de poco más de un mes, ¿No se sabe nada de si habrá demo o no?

No va haber Demo porque no nos quieren spoilear la historia.
Para el que le interese, reservándolo en Carrefour el juego cuesta 49,90 y te dan el DLC de Combat Strike y una caratula lenticular 3D.
Alucard_Vlad escribió:
Qwertydhf escribió:A falta de poco más de un mes, ¿No se sabe nada de si habrá demo o no?

Confirmado por la propia compañía, no habrá demo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservada la Survival Edition en Game. Ya falta poco [babas]

Imagen
Ya que nuestro compañero pone al foto,yo tambien.

Reservada la Tomb Raider edición Collector's en Game.

Imagen
Alguien sabe si la edicion coleccionista se ha agotado en amazon.es o algo? Es que por mas que la busco solo me sale el juego, ni la survival ni la collector.
narutin86 escribió:Alguien sabe si la edicion coleccionista se ha agotado en amazon.es o algo? Es que por mas que la busco solo me sale el juego, ni la survival ni la collector.

Me da a mi que se han agotado, puedes reservarla en Game.
Yo reserve la edicion survival en xtralife hace ya tiempo, cuando estaba a 71€ xDDDD. Ahora solo queda esperar.

Un saludo!
Se sabe si la edicion PAL/UK vendra doblada al castellano o al menos con subtitulos????
Alucard_Vlad escribió:

Aunque podrían sacar una demo muliplayer, al menos.
3144 respuestas