[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Soy fan de los TR, acabo de terminar la 1º fase y la impresión no puede ser más buena.

En el aspecto sonoro, el doblaje en español es buenísmo, nivel MGS de PSX mínimo.
En cuanto a los gráficos también está muy bien, la sensación de agobio que provoca la 1º fase es increíble [amor]
Por supuesto también hay saltos como en los TB y con ''LB'' activas el ''instinto de supervivencia'' (o algo así) que te pistas sobre cómo resolver los puzzles, a mí no me gusta, pero a los que no tienen paciencia, seguro que les viene bien.
Y no habra DLC, que alargue aunque sea un poco la historia? Jamas he pagado por DLC'S pero Lara es mi debilidad..
La historia por ahí decian que duran 10-15h, nose cuanto de cierto tendrá.. pero es el dato que dieron
Mucho bla bla bla, pero nadie lo juega con la consola conectada al Live xD
por chorris hace 3 minutos

bla bla bla, juegalo tu no te jode
WGP Kakashii escribió:

Bla bla bla yo ya lo llevo jugando Online desde ayer
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy viendo videos y...¿no os parece un assassins creed? xd y no digo que sea malo e
He tenido que activar los puñeteros subtítulos porque como bien dicen al estar la voz unida a los efectos de sonido no se oye un carajo la mitad de las veces...

Quitando eso muy entretenido, y lo digo sin haber jugado a ninguno de los anteriores a pesar de mis 30 añazos (los plataformas y yo...normalmente como que no...)

Que por cierto, entre este, los Uncharted, las pelis de Indiana Jones, etc...menuda imagen que se le da a mi coletivo (arqueología), y luego cuando te preguntan y ven la realidad se quedan chafados xD Bendita ficción!

WGP Kakashii escribió:

bla bla no te lo crees ni arto eso amigo
WGP Kakashii escribió:

WGP Kakashii escribió:

A mi me la trae fresca los baneos ........ yo lo juego y punto
Es alucinante los comentarios sin sentido de algunos.... Mejor no seguirles el royo que luego pagamos los demás... A pasar.

Sobre los saltos como en los Tomb Raider clásicos, espero que sigan en la misma línea. Y sobre el tema de los enemigos de 4 disparos, bueno, en los Tomb Raider todos sabemos lo que duraban muchos enemigos, etc...

A ver si lleva rápido el día 5 !!!
chorris escribió:
WGP Kakashii escribió:

Bla, bla, bla, a ver si hay huevos de pagar por el juego.
yo lo pago pero pa pc pero este no se cree q esta jugandolo online ni de coña vamos
kuillar escribió:

Tanta rabia te da macho? date cabezazos contra la pared y deja a la peña que haga lo que quiera.
llevo una hora de juego y me parece una maravilla, no es un tomb raider al uso, es mas un uncharted con lara croft pero para mi gusto mucho mejor....muy espectacular y cinematografico, me dicen que es de la nueva xbox y me lo creo ;)
Lion_omega escribió:
kuillar escribió:

Tanta rabia te da macho? date cabezazos contra la pared y deja a la peña que haga lo que quiera.

Gracias hombre
La envidia es deporte nacional en nuestro país, el que lo juegue antes olé por el. [+risas]
Y sobre pagar por un juego yo hace tiempo que con el alquiler no compro muchos, solo compro juegos de xbla y los que quiero coleccionar o jugar por live.

A la espera de mas impresiones, de momento la peña está reaccionando muy bien.
Gran juego. No me lo esperaba

Como dicen ahi arriba, es un Uncharted con Lara croft. Graficamente muy bueno y el control tambien muy currado

Pese a no llegar al nivel grafico de Uncharted 2-3 no tiene mucho que envidiar
chorris escribió:
WGP Kakashii escribió:

WGP Kakashii escribió:

A mi me la trae fresca los baneos ........ yo lo juego y punto

Según esto estás jugando al pro, y de Tomb Raider ni rastro.

nivel de machura bajando en 3,2,1...

https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=RaMuSa

PES 2013/WE 2013
PES 2013/WE 2013
365/1000
15/28
54% finalizado
No jugado
Comparar logros
Crysis®3
Crysis®3
795/1000
40/50
80% finalizado
No jugado
Comparar logros
CAPCOM ARCADE CABINET
CAPCOM ARCADE CABINET
40/400
2/13
15% finalizado
No jugado
Comparar logros
MvC: Origins
MvC: Origins
10/400
1/30
3% finalizado
No jugado
Comparar logros
METAL GEAR RISING
METAL GEAR RISING
845/1000
44/50
88% finalizado
No jugado
Comparar logros
GRID
GRID
940/1100
48/54
89% finalizado
No jugado
Comparar logros
Aliens: CM
Aliens: CM
685/1000
40/50
80% finalizado
No jugado
Comparar logros
FIFA 13
FIFA 13
970/1000
47/48
98% finalizado
No jugado
Comparar logros
Dead Space™ 3
Dead Space™ 3
360/1250
23/58
40% finalizado
No jugado
Comparar logros
F1 2012
F1 2012
625/1000
30/49
61% finalizado
No jugado
Comparar logros
Ridge Racer 6
Ridge Racer 6
105/1000
8/36
22% finalizado
No jugado
Comparar logros
After Burner Climax
After Burner Climax
150/200
9/12
75% finalizado
No jugado
Comparar logros
Hexic HD
Hexic HD
25/200
3/12
25% finalizado
No jugado
Comparar logros
Angry Birds Trilogy
Angry Birds Trilogy
60/1250
5/60
8% finalizado
No jugado
Comparar logros
DmC Devil May Cry
DmC Devil May Cry
920/1000
47/48
98% finalizado
No jugado
Comparar logros
TRANSFORMERS: CDC
TRANSFORMERS: CDC
1000/1000
50/50
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
ASURA'S WRATH
ASURA'S WRATH
450/1195
29/53
55% finalizado
No jugado
Comparar logros
Borderlands 2
Borderlands 2
1375/1375
59/59
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Deadlight
Deadlight
400/400
30/30
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Double Dragon Neon
Double Dragon Neon
105/400
10/30
33% finalizado
No jugado
Comparar logros
TEKKEN TAG 2
TEKKEN TAG 2
1000/1000
50/50
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
720/1000
42/48
88% finalizado
No jugado
Comparar logros
Sonic Transformed
Sonic Transformed
135/1000
10/50
20% finalizado
No jugado
Comparar logros
Hannah The Movie
Hannah The Movie
1000/1000
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Black Knight Sword
Black Knight Sword
20/400
2/12
17% finalizado
No jugado
Comparar logros
Disney•Pixar Brave
Disney•Pixar Brave
1000/1000
44/44
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Crazy Taxi
Crazy Taxi
200/200
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Family Guy: BTTM
Family Guy: BTTM
1000/1000
48/48
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Halo 4
Halo 4
1000/1500
49/67
73% finalizado
No jugado
Comparar logros
Mark of the Ninja
Mark of the Ninja
400/400
30/30
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
RIDGE RACER™ UNBOUNDED
RIDGE RACER™ UNBOUNDED
1000/1000
50/50
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Hitman: Absolution™
Hitman: Absolution™
480/1000
30/46
65% finalizado
No jugado
Comparar logros
Sonic Adventure 2
Sonic Adventure 2
500/500
15/15
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Bejeweled 3
Bejeweled 3
110/200
9/12
75% finalizado
No jugado
Comparar logros
WRC 3
WRC 3
165/1000
9/42
21% finalizado
No jugado
Comparar logros
Forza Horizon
Forza Horizon
1000/1250
50/60
83% finalizado
No jugado
Comparar logros
Pinball FX2
Pinball FX2
1700/2050
90/97
93% finalizado
No jugado
Comparar logros
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
760/1250
43/58
74% finalizado
No jugado
Comparar logros
ACE COMBAT: AH
ACE COMBAT: AH
1000/1000
50/50
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
King Kong
King Kong
1000/1000
9/9
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
F1 Race Stars™
F1 Race Stars™
1000/1300
49/64
77% finalizado
No jugado
Comparar logros
COD: Black Ops II
COD: Black Ops II
1000/1250
50/60
83% finalizado
No jugado
Comparar logros
Far Cry® 3
Far Cry® 3
1000/1000
50/50
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
The Walking Dead
The Walking Dead
500/500
40/40
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Xbox Music and Video
Xbox Music and Video
Este título no tiene logros.
No jugado
OutRun™ Online Arcade
OutRun™ Online Arcade
200/200
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Assassin's Creed® III
Assassin's Creed® III
30/1190
2/58
3% finalizado
No jugado
Comparar logros
Virtua Fighter 2
Virtua Fighter 2
400/400
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
MoH Warfighter
MoH Warfighter
1000/1000
50/50
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Fighting Vipers
Fighting Vipers
400/400
15/15
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Sonic the Fighters
Sonic the Fighters
400/400
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
NFS: Most Wanted
NFS: Most Wanted
1000/1080
46/50
92% finalizado
No jugado
Comparar logros
Midway Arcade Origins
Midway Arcade Origins
1000/1000
31/31
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Sleeping Dogs™
Sleeping Dogs™
1125/1125
55/55
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
SVC: Golden Axe
SVC: Golden Axe
400/400
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Toy Story. Aventuras
Toy Story. Aventuras
1000/1000
49/49
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
RESIDENT EVIL 6
RESIDENT EVIL 6
1000/1375
50/65
77% finalizado
No jugado
Comparar logros
Hunter's Trophy 2
Hunter's Trophy 2
45/1000
3/41
7% finalizado
No jugado
Comparar logros
Need for Speed The Run
Need for Speed The Run
615/1200
20/42
48% finalizado
No jugado
Comparar logros
Jet Set Radio
Jet Set Radio
35/400
4/30
13% finalizado
No jugado
Comparar logros
PAC-MAN
PAC-MAN
200/200
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Movistar Imagenio
Movistar Imagenio
Este título no tiene logros.
No jugado
Crash Time 5
Crash Time 5
15/1000
1/32
3% finalizado
No jugado
Comparar logros
DAYTONA USA
DAYTONA USA
200/200
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Hell Yeah!
Hell Yeah!
20/400
1/12
8% finalizado
No jugado
Comparar logros
Hard Corps: Uprising
Hard Corps: Uprising
200/200
12/12
100% finalizado
No jugado
Comparar logros
Para tu mayor informacion chavalote ....... tengo otro perfil con Live.
Bravo por tu intento, pero vamos que si quieres juego en ese para que te calles ya.
Angeltdci escribió:Gran juego. No me lo esperaba

Como dicen ahi arriba, es un Uncharted con Lara croft. Graficamente muy bueno y el control tambien muy currado

Pese a no llegar al nivel grafico de Uncharted 2-3 no tiene mucho que envidiar

[decaio] [decaio]
Yo viendo los 2 codo con codo y habiendome pasado los 3 uncharted, los graficos y las animaciones, efectos etc , estan muy muy parejos ;) en mi opinion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepocab escribió:llevo una hora de juego y me parece una maravilla, no es un tomb raider al uso, es mas un uncharted con lara croft pero para mi gusto mucho mejor....muy espectacular y cinematografico, me dicen que es de la nueva xbox y me lo creo ;)

Espero que no sea un pasillo guiado a mas no poder [carcajad]
Soy el unico al que le parece que uncharted es la evolucion logica de lo que tendria que ser un buen tomb raider hoy dia? es q me parece curioso que lo digais como algo despectivo XD Vaya yo recuerdo perfectamente q cuando vi el primer uncharted dije "esto es lo que tendria que ser hoy dia un Tomb Raider y no la mierda que sacan"
chorris escribió:Para tu mayor informacion chavalote ....... tengo otro perfil con Live.
Bravo por tu intento, pero vamos que si quieres juego en ese para que te calles ya.

Pagas dos golds, me descubro ante tí, el doble de macho de lo que pensaba.
Dime el gamertarg que te agrego de amigo jaja
DSimphony escribió:Soy el unico al que le parece que uncharted es la evolucion logica de lo que tendria que ser un buen tomb raider hoy dia? es q me parece curioso que lo digais como algo despectivo XD Vaya yo recuerdo perfectamente q cuando vi el primer uncharted dije "esto es lo que tendria que ser hoy dia un Tomb Raider y no la mierda que sacan"

Uff, que va hombre, hay muchos que piensan como tú............. pero es completamente erróneo pensar así (es mi opinión y la de muchos otros).

Cada juego debe evolucionar, pero no clonarse con otros.................. variedad de géneros.
DSimphony escribió:Soy el unico al que le parece que uncharted es la evolucion logica de lo que tendria que ser un buen tomb raider hoy dia? es q me parece curioso que lo digais como algo despectivo XD Vaya yo recuerdo perfectamente q cuando vi el primer uncharted dije "esto es lo que tendria que ser hoy dia un Tomb Raider y no la mierda que sacan"

que va para nada tomb raider siempre tiene que tener exploracion, puzzles un poco complejos plataformas y mucha libertad
Yo me acuerdo con el tomb raider aniversary que habia puzzles que me costaban varias horas delante de la pantalla.....era muy muy jodido.........recuerdo uno de llenar una sala submarina que me desesperaba...

Tomb raider ha evolucionado, pero los antiguos eran de otra manera y tenia que ser asi......los primeros de historia nada de nada, pasar puzzles y avanzar (ojo que tenian muchisimo encanto) y eran una pasada (sobre todo el 2 , que saltos mas JODIDOS los de las lamparas).

La evolucion le sienta muy muy bien y ha llegado en el momento correcto (en mi opinion) ;)

No no es la evolucion logica, y no lo digo en plan despectivo, pero pa Uncharted ya tengo Uncharted, y despues de leer esto alomejor lo entienddes, no tiene nada que ver, podria mantenerse unas estraucturas y unos patrones propios..

SI Angel oscuro, o culaquiera que haya jugado bastante, despues de leer este comentario me puede orientar, se lo agradceré.

Creo y me presenta dudas en las SENSACIONES que produce el juego y yo pido en esta saga, ahora paso a describir mi punto de vista.

En todo Tomb Raider avanzamos por un camino en el cual alomejor solo tenemos el sonido ambiente o vamos en silencio escuchando solo el ruido de nuestros pasos o nuestra carrera,un camino alomejor con un escenario que no es amplio, de repente tenemos el IMPACTO DE LAS GRANDES ESTRUCTURAS, nos topamos con una edificacion antigua gigantesca,templo antiguo, una sala enorme, donde la proxima hora y media o 2 horas, el gameplay se va desarrollar en ella, una musica misteriosa siempre aparece entre el silencio mientras se muestra la gran estructura dandole ese halo increible de misterio, mitificandola...

Esto no es todo, no es llegar a ella y entrar como perico por su casa, en todo Tomb Raider llegamos a la gran estructura y nos pone un dilema, como entramos? en numerosas ocasiones es necesario recorrer cada pixel del escenario, dar un rodeo completo a la estructura, el juego es lineal si, pero debemos explorar cada muro, cada saliente, cada posible elemento del decorado del escenario que hayan podido poner el programdor para poner acceso, ESTUDIAMOS TODO EL ENTORNO, la mayoria de las veces el acceso esta por otra parte, o incluso por debajo de ella sumergiendonos, cuando se suele descubrir el punto de acceso, de nuevo la musica misteriosa suena acrecentando el misterio y nuestra soledad, preparandonos pa los desafios que nos esperan dentro, (acceso a la gran priamide de Egipto, St Francis Foly, el palacio de la Opera, La Cisterna etcetc) esto es un ABC de la saga.

Dejando de lado posibles puzles dentro , tb destaca la sensacion de encotrarse las temidas trampas, de escuchar sus cuchillas, o las llamaradas de fuego y decirte, tengo que pasar ahi,el METODO DEL ENSAYO-ERROR TOMB RAIDER, aplicable a todo el juego, estoy parado en el interior de un templo y no encuentro por donde dar el siguiente paso, veo un plataforma lejos, otra mas abajo, nuevo estudio minucioso del escenario, en la plataforma que salte, estaba demasiado lejos(me he caido...).

Los ascensos plataformeros verticales, miras hacia arriba y vislumbras un camino que parece no tiene fin, todo llenos de plataformas y algunos enemigos que te complican la subida, en forma de enemigos alados o cualquier personaje disparandote, (ejemplo la parte final de Tomb Raider 1) ese ascenso que hay que hacer hacia arriba.

Los descensos verticales, miras hacia abajo y no ves el fondo, solo ves montones de entrantes y salientes, hay que buscarse la vida para llegar hasta abajo(ejemplo ST Francis Foli Tomb Raider 1) en el momento que muestran el panorama del abismo hacia abajo que se presenta ante tus ojos, suena la musiquilla misteriosa, que la da un simbolismo al desfio que te espera y acentua una vez mas la soledad ante el reto.

Enemigos, accion tiroteos, algo que se fue acentuando en los TOmb Raiders a cada titulo que salia, con la salvedad que una vez finalizados, la musica ritmosa cesa insofacto, y todo el protagonismo de la accion de los minutos anteriores, y el sentir que no estas solo y hay enemigos, se disipa por completo, vuelve el sonido ambiente, vuelve el sonido de tus pasos, vuelve la soledad, aunque sepas que hay mas cosas vivas que tu en el entorno; esto podria estar perfectamente aplicado en este juego viendo las animaciones, el control que tiene este de forma impresionante,y dejar aquello de juegos anteriores como basura, pero el posible error es el de la continuidad de la accion, el de no saber hacer la pausa y plasmar la accion como en Uncharted Drakes Fortune, no ese tipo de accion el que he descrito anteriormente, hay que pausalizar y volver a mostrar a Lora croft con su sensacion de soledad.

Algo que sabemos no trae ya este juego, el sumergirse, bien, llegas a una especie de estanque te tiras a el y no ves el fondo, asi que nos vamos pa bajo en vertical, parece que no llegaremos, el oxigeno se acaba, tocamos fondo, tenemos una sensacion de claustrofobia y de nerviosismo, le damos a la palanca, y se abre otro aceso al que podemos respirar,asi seguimos avanzando por estancias sumergidas,practicando una vez mas el metodo ENSAYO-ERROR, estas sensaciones estan perdidas al menos en este titulo de la nueva Lara Croft, cosa que me entristece bastante, es un pilar de la saga.

Reiterar que el ensayo error, estudio minucioso de los entornos, son los pilares basicos, pero sobretodo esta estructura de juego que he descrito, como veis no hablo de controles arcaicos ni nada de eso, no tiene que ver con lo viejo o lo nuevo,o con un tipo de control desfasado, tiene que ver con las sensaciones que me tiene que trasmitir el juego, eso es Tomb Raider.

Despues de este tocho, que espero me perdonen, ahora entenderán el por que de mis dudas y que no este seguro de comprar el juego de salida.
Miniviciao@ escribió:SI Angel oscuro, o culaquiera que haya jugado bastante, despues de leer este comentario me puede orientar, se lo agradceré.

Creo y me presenta dudas en las SENSACIONES que produce el juego y yo pido en esta saga, ahora paso a describir mi punto de vista.

En todo Tomb Raider avanzamos por un camino en el cual alomejor solo tenemos el sonido ambiente o vamos en silencio escuchando solo el ruido de nuestros pasos o nuestra carrera,un camino alomejor con un escenario que no es amplio, de repente tenemos el IMPACTO DE LAS GRANDES ESTRUCTURAS, nos topamos con una edificacion antigua gigantesca,templo antiguo, una sala enorme, donde la proxima hora y media o 2 horas, el gameplay se va desarrollar en ella, una musica misteriosa siempre aparece entre el silencio mientras se muestra la gran estructura dandole ese halo increible de misterio, mitificandola...

Esto no es todo, no es llegar a ella y entrar como perico por su casa, en todo Tomb Raider llegamos a la gran estructura y nos pone un dilema, como entramos? en numerosas ocasiones es necesario recorrer cada pixel del escenario, dar un rodeo completo a la estructura, el juego es lineal si, pero debemos explorar cada muro, cada saliente, cada posible elemento del decorado del escenario que hayan podido poner el programdor para poner acceso, ESTUDIAMOS TODO EL ENTORNO, la mayoria de las veces el acceso esta por otra parte, o incluso por debajo de ella sumergiendonos, cuando se suele descubrir el punto de acceso, de nuevo la musica misteriosa suena acrecentando el misterio y nuestra soledad, preparandonos pa los desafios que nos esperan dentro, (acceso a la gran priamide de Egipto, St Francis Foly, el palacio de la Opera, La Cisterna etcetc) esto es un ABC de la saga.

Dejando de lado posibles puzles dentro , tb destaca la sensacion de encotrarse las temidas trampas, de escuchar sus cuchillas, o las llamaradas de fuego y decirte, tengo que pasar ahi,el METODO DEL ENSAYO-ERROR TOMB RAIDER, aplicable a todo el juego, estoy parado en el interior de un templo y no encuentro por donde dar el siguiente paso, veo un plataforma lejos, otra mas abajo, nuevo estudio minucioso del escenario, en la plataforma que salte, estaba demasiado lejos(me he caido...).

Los ascensos plataformeros verticales, miras hacia arriba y vislumbras un camino que parece no tiene fin, todo llenos de plataformas y algunos enemigos que te complican la subida, en forma de enemigos alados o cualquier personaje disparandote, (ejemplo la parte final de Tomb Raider 1) ese ascenso que hay que hacer hacia arriba.

Los descensos verticales, miras hacia abajo y no ves el fondo, solo ves montones de entrantes y salientes, hay que buscarse la vida para llegar hasta abajo(ejemplo ST Francis Foli Tomb Raider 1) en el momento que muestran el panorama del abismo hacia abajo que se presenta ante tus ojos, suena la musiquilla misteriosa, que la da un simbolismo al desfio que te espera y acentua una vez mas la soledad ante el reto.

Enemigos, accion tiroteos, algo que se fue acentuando en los TOmb Raiders a cada titulo que salia, con la salvedad que una vez finalizados, la musica ritmosa cesa insofacto, y todo el protagonismo de la accion de los minutos anteriores, y el sentir que no estas solo y hay enemigos, se disipa por completo, vuelve el sonido ambiente, vuelve el sonido de tus pasos, vuelve la soledad, aunque sepas que hay mas cosas vivas que tu en el entorno; esto podria estar perfectamente aplicado en este juego viendo las animaciones, el control que tiene este de forma impresionante,y dejar aquello de juegos anteriores como basura, pero el posible error es el de la continuidad de la accion, el de no saber hacer la pausa y plasmar la accion como en Uncharted Drakes Fortune, no ese tipo de accion el que he descrito anteriormente, hay que pausalizar y volver a mostrar a Lora croft con su sensacion de soledad.

Algo que sabemos no trae ya este juego, el sumergirse, bien, llegas a una especie de estanque te tiras a el y no ves el fondo, asi que nos vamos pa bajo en vertical, parece que no llegaremos, el oxigeno se acaba, tocamos fondo, tenemos una sensacion de claustrofobia y de nerviosismo, le damos a la palanca, y se abre otro aceso al que podemos respirar,asi seguimos avanzando por estancias sumergidas,practicando una vez mas el metodo ENSAYO-ERROR, estas sensaciones estan perdidas al menos en este titulo de la nueva Lara Croft, cosa que me entristece bastante, es un pilar de la saga.

Reiterar que el ensayo error, estudio minucioso de los entornos, son los pilares basicos, pero sobretodo esta estructura de juego que he descrito, como veis no hablo de controles arcaicos ni nada de eso, no tiene que ver con lo viejo o lo nuevo,o con un tipo de control desfasado, tiene que ver con las sensaciones que me tiene que trasmitir el juego, eso es Tomb Raider.

Despues de este tocho, que espero me perdonen, ahora entenderán el por que de mis dudas y que no este seguro de comprar el juego de salida.

Joder me he puesto a leer en el hilo de 360 y la peña dicendo que es un Uncharted con Lara Croft [decaio]

EL juego no es un Uncharted con Lara Croft, cuanto antes te quites eso de la cabeza mejor. Las únicas similitudes es el combate manual, aunque tambien es totalmente diferente, tanto en IA enemiga como en coberturas.

El juego es un Tomb Raider abierto. Tienes un escenario a tu disposición, explóralo a tu antojo haciendo uso de las plataformas, tu antorcha y equipo encontrando cuevas, objetos, nuevas rutas, etc... todo ello para recolectar objetos, artilugios, tesoros que te harán ganar experiencia o te ayudan a entender la mitología e historia que esconde la isla. Eres como un arqueólogo buscando información del entorno que te rodea. También tienes a tu disposición misiones secundarias que tendrás que descubrir tú mismo (en la demo creo que no aparecían en el menú y se desbloqueaban cuando las descubrías). Misiones secundarias tales como encender todas las antocha de los budas que hay por el escenario, encontrar cierta planta y recolectar sus frutos para ganar experiencia, etc... Otra cosa a descubrir son mapas del tesoro, que te señalan dónde se encuentra algún tesoro del escenario.

Es una fórmula nueva, pero como en anteriores TR, tienes que explorarlo todo si quieres tener toda la información, objetos relacionados con la isla o asi como mejorar a Lara, sus habilidades y equipo.

Por otra parte, no te preocupes por la ambientación. Es la mejor y más viva que tiene la saga.
A ver si alguien me ayuda:
Estoy en un templo subterráneo donde hace mucho viento, entro en una habitación y tengo que conseguir subir a una plataforma, se que hay que bajar la persiana para que no entre viento y luego subir el trozo de madera, pero me subo a la madera y nunca puedo terminarlo, supongo que ha que trepar a una madera que hay en la parte superior del techo porque está remarcado en dorado si pulsas LB, pero nunca consigo saltar ¿hay que hacer algo mas aparte de saltar? ¿Cómo lo habeis conseguido?

PD: Llevo 2 o 3 horas y me está encantando, como decis el juego parece un Uncharted con Lara Croft, personalmente me ha gustado bastante el cambio que le han dado al juego, aunque entiendo que para los que lleven jugándolo desde la primera entrega no les guste el cambio, al igual que pasó en su día con los Resident Evil, pero ya digo, que para mi personalmente me ha parecido un juegazo, aunque se han pasado un poco con los vídeos.
Eso de que puedes ir por libre es algo asi como el arkham city no? O como darksiders 2 verdad?
indigo_rs escribió:
pepocab escribió:llevo una hora de juego y me parece una maravilla, no es un tomb raider al uso, es mas un uncharted con lara croft pero para mi gusto mucho mejor....muy espectacular y cinematografico, me dicen que es de la nueva xbox y me lo creo ;)

Espero que no sea un pasillo guiado a mas no poder [carcajad]

Tiene MUCHA exploración. No es un pasillo, no sufras ;)
No es un uncharted. Mantiene la exploración propia de la saga. Uncharted es un shooter en tercera cinematografico (y es un JUEGAZO), pero este tomb raider va más allá.

En uncharted es más lineal. Aqui los escenarios son más abiertos y hay que explorar, buscar secretos, etc etc. Olvidaros porque no es un uncharted por mucho que haya cogido elementos de él (que si, que se notan), pero mantiene su espíritu.
PD: Llevo 2 o 3 horas y me está encantando, como decis el juego parece un Uncharted con Lara Croft, personalmente me ha gustado bastante el cambio que le han dado al juego, aunque entiendo que para los que lleven jugándolo desde la primera entrega no les guste el cambio, al igual que pasó en su día con los Resident Evil, pero ya digo, que para mi personalmente me ha parecido un juegazo, aunque se han pasado un poco con los vídeos.

Pues mi padre es de esos, le cuesta aceptar el cambio. El quiere a su lara con su mochila y sus pistolas, lo cuál entiendo. Pero este juego es una PUTA MARAVILLA. Que luego el siguiente tomb raider lo hagan con la lara actual? bueno, vale, pero con este tomb raider se han coronado.
ANGEL OSCURO escribió:
EL juego no es un Uncharted con Lara Croft, cuanto antes te quites eso de la cabeza mejor. Las únicas similitudes es el combate manual, aunque tambien es totalmente diferente, tanto en IA enemiga como en coberturas.

El juego es un Tomb Raider abierto. Tienes un escenario a tu disposición, explóralo a tu antojo haciendo uso de las plataformas, tu antorcha y equipo encontrando cuevas, objetos, nuevas rutas, etc... todo ello para recolectar objetos, artilugios, tesoros que te harán ganar experiencia o te ayudan a entender la mitología e historia que esconde la isla. Eres como un arqueólogo buscando información del entorno que te rodea. También tienes a tu disposición misiones secundarias que tendrás que descubrir tú mismo (en la demo creo que no aparecían en el menú y se desbloqueaban cuando las descubrías). Misiones secundarias tales como encender todas las antocha de los budas que hay por el escenario, encontrar cierta planta y recolectar sus frutos para ganar experiencia, etc... Otra cosa a descubrir son mapas del tesoro, que te señalan dónde se encuentra algún tesoro del escenario.

Es una fórmula nueva, pero como en anteriores TR, tienes que explorarlo todo si quieres tener toda la información, objetos relacionados con la isla o asi como mejorar a Lara, sus habilidades y equipo.

Por otra parte, no te preocupes por la ambientación. Es la mejor y más viva que tiene la saga.

Y hay templos o lo que llamo la grandes estructuras?, es que veo que pones cosas asi como si fueran secundarios, vamos que yo quiero encontrame templos grandes y esas movidas, me has leido ya sabes de lo que hablo, por otra parte estar solo en una isla tiene sus limitaciones para poner templos
Lo poco que llevo me da una rabia que el juego este todo el rato diciendo el que hacer, quemar, tirar...y el boton ese que te resalta las cosas que ya se usaba parecido en otro tomb raider...sobra.
Lion_omega escribió:Lo poco que llevo me da una rabia que el juego este todo el rato diciendo el que hacer, quemar, tirar...y el boton ese que te resalta las cosas que ya se usaba parecido en otro tomb raider...sobra.

Bueno el botón ese puedes ignorarlo. Yo lo hago.
Muy bueno Miniviciao... Has hecho acordarme de la primera vez que llegue con Lara al desierto de Nevada y descubres el Area51 y entras... Una pasada y una mágia muy especial... La gran pirámide lo mismo... Todo eso acompañado con unas notas musicales muy especiales también, que daban un conjunto de misterio buenísimo!

Has descrito muy bien la mágia de los Tomb Raider! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos!!
Lion_omega escribió:Lo poco que llevo me da una rabia que el juego este todo el rato diciendo el que hacer, quemar, tirar...y el boton ese que te resalta las cosas que ya se usaba parecido en otro tomb raider...sobra.

Pero eso se puede quitar no?
No
Hay que hacer lo del compi de arriba, no pulsarlo
Miniviciao@ escribió:
ANGEL OSCURO escribió:

Y hay templos o lo que llamo la grandes estructuras?, es que veo que pones cosas asi como si fueran secundarios, vamos que yo quiero encontrame templos grandes y esas movidas, me has leido ya sabes de lo que hablo, por otra parte estar solo en una isla tiene sus limitaciones para poner templos

En la demo que jugué no. Pero viendo los títulos de la BSO del juego, si habrán templos, además de enemigos sobrenaturales (que ya se han visto en los capítulos de Final Hours y Guide to Survive). Luego habrá que ver si hay más en secundarias aunque ya se ha dicho que si.
ANGEL OSCURO escribió:
En la demo que jugué no. Pero viendo los títulos de la BSO del juego, si habrán templos, además de enemigos sobrenaturales (que ya se han visto en los capítulos de Final Hours y Guide to Survive). Luego habrá que ver si hay más en secundarias aunque ya se ha dicho que si.

ok [oki]

EL juego tiene un boton dicen que da como ayudas que le llaman modo exploraicon o algo as no?i, si no le das no te dice lo que hay que hacer, yo quiero jugar sin que me digan una mierda
Miniviciao@ escribió:
ANGEL OSCURO escribió:

ok [oki]

EL juego tiene un boton dicen que da como ayudas que le llaman modo exploraicon o algo as no?i, si no le das no te dice lo que hay que hacer, yo quiero jugar sin que me digan una mierda

Claro, es la gracia. A ver, el botón a veces aparece, pero en unos segundos desaparece y ya está.
Soy el unico al que le parece que uncharted es la evolucion logica de lo que tendria que ser un buen tomb raider hoy dia? es q me parece curioso que lo digais como algo despectivo Vaya yo recuerdo perfectamente q cuando vi el primer uncharted dije "esto es lo que tendria que ser hoy dia un Tomb Raider y no la mierda que sacan"

Sí, sobretodo en la abundancia de scripts, plataformeo y puzzles de risa, poquísima exploración... no gracias XDDDDD
Miniviciao@ escribió:

No no es la evolucion logica, y no lo digo en plan despectivo, pero pa Uncharted ya tengo Uncharted, y despues de leer esto alomejor lo entienddes, no tiene nada que ver, podria mantenerse unas estraucturas y unos patrones propios..

SI Angel oscuro, o culaquiera que haya jugado bastante, despues de leer este comentario me puede orientar, se lo agradceré.

Impresionante documento. [tadoramo]

Por mi parte ahora estoy rejugando el Tomb Raider 2 (Noviembre 1997) y voy a poner unas imágenes para refrescaros la memoria.
Esto es un Tomb Raider, palancas o botones que te hagan ir de un lado para otro sin saber qué puerta o mecanismo has activado, y puzzles geniales de los que necesitas una chispa de inspiración para solucionar.

Y lo que más estoy notando es que no hay ni una sola ayuda. (pulsa A para saltar, pulsa B para activar el turbo, minimapas, pistas...).

Por ejemplo en Venecia: nadie te dice que tienes que llegar a la puerta antes de que se cierre mientras suenan las campanadas(ÉPICO), ni que tienes que subir la rampa y atravesar las ventanas (al principio buscas el camino facil) , ni que tienes que hacer explotar la lancha en las minas saltando justo antes de morir (MUY ÉPICO) para luego volver buscar la lancha del principio del nivel y recorrer todo el mapa con ella para repetirlo.
Si todo esto te lo van diciendo con flechitas en el minimapa el juego se convierte en uno de los que llamamos "actuales".

Esto es un Tomb Raider.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno yo lo jugare en breve,pero a todo esto,a los que estais jugando,como veis el mapa,lo teneis a disposicion para consultarlo?es grande?cazas para sobrevivir o comer?que tiene del rollo sobrevivir?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso es TR, venice!

El nivel de venecia y el de la moto de nieve aun no se han superado xD.
Meinn escribió:
Soy el unico al que le parece que uncharted es la evolucion logica de lo que tendria que ser un buen tomb raider hoy dia? es q me parece curioso que lo digais como algo despectivo Vaya yo recuerdo perfectamente q cuando vi el primer uncharted dije "esto es lo que tendria que ser hoy dia un Tomb Raider y no la mierda que sacan"

Sí, sobretodo en la abundancia de scripts, plataformeo y puzzles de risa, poquísima exploración... no gracias XDDDDD

Bueno tampoco espero que sea el juego como describi mas arriba, con toda es magia que tenian algunos Tomb Raiders, pero si conserve bastante parte de su personalidad, de algunas de sus estructuras, ya se que a la gente le gusta mucho el estilo tan cinematagrofico de Uncharted, pero pa eso ya hay uno, y a mi Uncharted nunca me gusto tanto como Tomb Raider principalmente porque me parecia una cosa diferente, solo con arqueologia o aventura de por medio como patrones comunes.

Tomb Raider creo q fue el primer juego 3D que jugue y me calo muchisimo

mosotron yo tb me estoy jugando el 2 en PC, voy en el barco hundido, asi cuando no me apetece jugar a la consola , me hago algunos niveles, aunque algunos me llevan muchas horas porque no me acuerdo de NADA [qmparto]
Es que este tomb raider en comparacion de los antigüos es un paseo
3144 respuestas