[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Juegazo nada más que decir y si juegas con cascos 5.1 flipas xd Hasta se me ja acelerado el corazón en la primera escena jeje que brutalidad de doblaje y de sonidi ambiente.

De momento muy buenas impresiones.

Saludos.
Llevo alrededor del 35 % del juego y mi opinión es que tiene muy buenos gráficos, a la par que el doblaje y sonido en general. Lo juego con una barra de sonido que no es gran cosa pero espectacular los efectos climáticos y demás. Lo compararé con el Uncharted ya que me recuerda mucho a él:
-Los tiroteos me resultan mucho más divertidos que en Uncharted, en éste resultaban muy cansinos
-Puedes volver a zonas jugadas para reexplorar y encontrar lo que antes no podías, en Uncharted no, pero ojo, los mapas tampoco son mundo abierto y son bastante limitados y lineales
-Personalizar las armas y habilidades de Lara, cosa que en Uncharted nadita
-Lo juego en normal y está siendo muy fácil de momento, en eso empatados
-Tiene alguna misión secundaria, cosa que Uncharted no
-Tiene momentazos muy peliculeros, al igual que Uncharted
-En gráficos el Uncharted obviamente es mejor (y tiene 3D) pero el Tom realmente no parece un juego multiplataforma de lo bien que se ve.
-En sonido, la banda sonora encaja perfectamente pero me parece más discreta que en los Uncharted (y si nos ponemos quisquillosos tiene sonido DTS)
-Lara tiene tetas, Nathan no
Ojo que me encantan los Uncharted, me hice con las PS3 por ellos pero este juego me parece mucho mejor en jugabilidad.
Páginas atrás leí a alguien que decía que los vídeos de #TodosSomosRaiders no tenían demasiado sentido ni nada que ver con el juego, pues si que tienen sentido si, el tío corría para llegar a su casa a jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=IURz0Mck2I4

Más de uno vais a ir así a la tienda en cuantos os llamen, ya veréis xD
Gusynho88 escribió:Llevo alrededor del 35 % del juego y mi opinión es que tiene muy buenos gráficos, a la par que el doblaje y sonido en general. Lo juego con una barra de sonido que no es gran cosa pero espectacular los efectos climáticos y demás. Lo compararé con el Uncharted ya que me recuerda mucho a él:
-Los tiroteos me resultan mucho más divertidos que en Uncharted, en éste resultaban muy cansinos
-Puedes volver a zonas jugadas para reexplorar y encontrar lo que antes no podías, en Uncharted no, pero ojo, los mapas tampoco son mundo abierto y son bastante limitados y lineales
-Personalizar las armas y habilidades de Lara, cosa que en Uncharted nadita
-Lo juego en normal y está siendo muy fácil de momento, en eso empatados
-Tiene alguna misión secundaria, cosa que Uncharted no
-Tiene momentazos muy peliculeros, al igual que Uncharted
-En gráficos el Uncharted obviamente es mejor (y tiene 3D) pero el Tom realmente no parece un juego multiplataforma de lo bien que se ve.
-En sonido, la banda sonora encaja perfectamente pero me parece más discreta que en los Uncharted (y si nos ponemos quisquillosos tiene sonido DTS)
-Lara tiene tetas, Nathan no
Ojo que me encantan los Uncharted, me hice con las PS3 por ellos pero este juego me parece mucho mejor en jugabilidad.

y si me dijeran que es un juego next gen me lo creeria a pies juntillas...(obviamente no lo es)pero me da fé en la futura durango720...¡¡

llevo 3 horas jugadas y pq por algunos asuntos me llaman sino me lo acababa de 2 tacadas..(2 dias)

saludos
Comprendo la comparacion y mas teniendo presente la escasez de titulos de aventuras y plataformeo,pero para mi gusto,y pese a q la saga Uncharted se encuentra entre mis favoritas de esta gen,debo decir q este juego me esta gustando aun mas,la combinacion de combates,plataformas,exploracion y una historia solida muy bien hilada con los audios etc q vas recolectando,lo hacen un juegazo como la copa del pino y si,me parece mas completo q los uncharted en su conjunto,es cierto q uncharted destaca por encima de este en su acertado tono humoristico,autoparodico y referencial,este reboot de Larita Croft es un acierto en todos sus aspectos,mas de una vez te quedas maravillado del entorno q te rodea y de como lo mueve nuestra vieja makina.es una pena q lo mejor de la gen este llegando en su recta final,lo q hubiese dado yo por jugar a estas cosas hace 7 añitos!!! [beer]

Perfectamente bajo mi punto de vista se puede encuadrar a esta joya entre los cinco mejores juegos de 360.Juego de sobresaliente. [oki]
En el video que hay del umboxing de la edición del muñeco, he visto 14 dias de prueba de xbox live parece ¿no? En cuanto al libreto de arte, ¿era el libreto que no acaba abriendo o era el cd con la banda sonora? Si era el libreto ¿La banda sonora te la descargas con un código en mp3?
xXtiburonXx escribió:Páginas atrás leí a alguien que decía que los vídeos de #TodosSomosRaiders no tenían demasiado sentido ni nada que ver con el juego, pues si que tienen sentido si, el tío corría para llegar a su casa a jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=IURz0Mck2I4

Más de uno vais a ir así a la tienda en cuantos os llamen, ya veréis xD

por mucho que pongan al tio yendo a jugar.. no tiene sentido, campaña generica donde las haya porque no me veo a lara haciendo parkour sinceramente [+risas] , para hacer eso creo que hubiesen hecho mejor promocionando el doblaje (que mucha gente no sabe ni si está doblado) o, alguna campaña currada que deje ver/transmita los "temas" del juego.

Por poner un ejemplo para un mirrors edge por ejemplo vendría que ni pintada.. pero para tomb raider no la veo [+risas] .
Bueno...Tras pasarme el DmC y Metal Gear Rising a todo tren por la avalancha de titulos, acabo de empezar esta otra maravilla.
Despues de jugar 1 horita y media poco mas se puede añadir a lo ya dicho...juegazo del capon, unos gráficos que sacan todo el rendimiento del hardware actual, cinematograficamente es perfecto con interactividad en ellas, juego violento y de superacion para sobrevivir, movimientos del personaje muy reales, fluidez en el framerate con multitud de detalles de iluminacion, ambientacion, entorno, sonido, ect...Que nos desvelan el adios a esta maravillosa generacion de videoconsolas que hemos tenido, para dar el pistoletazo de salida a la siguiete.
Una de las mejores cosas tecnicamente es que es todo in-game, no hay cinematicas pre-renderizadas a excepcion del primer CGI, todo se ve muy pero muy bien , lo que ahorra mucho espacio en el disco :D
Joer, que ganitas de jugarlo, ya me habeis puesto los dientes largos. Venga que queda una semanita. Mientras seguire con el Crysis 3 que tampoco esta nada mal
ElHuerfano escribió:Para los que lo estáis jugando, ¿cómo va el tema de la sincronización labial? Porque últimamente están que se se lucen para mal en muchos juegos }:/

MMMmmmm......... [ayay] [ayay] .......... [+risas] [+risas] [+risas] ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... [amor] [amor] ........
Pues no se la verdad......es que , cuando habla, sobre todo en las cinemáticas........ [ayay] [ayay] me cuesta...fijarme e, los labios.... [ayay] [ayay] [ayay]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [fumando] [fumando] [fumando]
Jejejeje
Que ganas tengo de jugarlo!!!!
(mensaje borrado)
Llevo como unas dos horas jugadas y la verdad es que el juego es sublime, ambientación, graficos, sonido. Para mi es claro candidato a GOTY, ahora eso si, esto no es un Tomb Raider.
Cambiazo MM a 44,90 € del 5 al 13 de Marzo...
sobao_pasiego escribió:Cambiazo MM a 44,90 € del 5 al 13 de Marzo...

Un máx payne 3 de importación de UK, también vale?
Qué raro que sólo haya salido una review no?
Hasta cuándo dura el embargo de notas?
ElHuerfano escribió:Qué raro que sólo haya salido una review no?
Hasta cuándo dura el embargo de notas?

Hasta hoy.
waleran escribió:

Solo PAL España:

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-tomb-raider/515599321811654

Imagen
Me está encantando. El único fallo es que me hubiera gustado que la isla fuera como la del Far Cry 3 en cuanto a libertad. Pero bueno, perdería el estilo cinematográfico que tiene que también le sienta bien. Al menos no ponen impedimentos para volver atrás y explorar libremente el conjunto de pasillos que es la isla.
Entonces esta tarde estarán las reviews ?

Me va a costar no leerlas pero no quiero spoilearme nada :(
VaQuiLLa escribió:Llevo como unas dos horas jugadas y la verdad es que el juego es sublime, ambientación, graficos, sonido. Para mi es claro candidato a GOTY, ahora eso si, esto no es un Tomb Raider.

Eso mismo iba a decir yo XD
El juego esta muy bien y es una gozada jugarlo.
Una cosa de este "Tomb raider" no me cuadra esa Lara joven con esa tecnología de ahora, vamos que si me dicen que es la hija de Lara pues si me lo trago, pero Lara en ese año que según ocurrió, (por lógica a principio de los 90)las cámaras en 1080I?? no me lo trago, y el pedazo de móvil de pantalla tipo iphone 5?? no me cuadran las fechas??
Pero eso son tonterías y pijadas xd, por lo demás es una pasada el juego
The Harder Moon escribió:Entonces ésta tarde estarán las reviews ?

Me va a costar no leerlas pero no quiero spoilearme nada :(

Esta tarde estarán la de las páginas que ya las tengan escritas. Seguramente, en España, no se vea nada todavía.
sobao_pasiego escribió:
waleran escribió:

Solo PAL España:

https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-tomb-raider/515599321811654

Imagen

reservándolo en carrefour te sale a unos 49 euros y no tienes que entregar nada xd y lo puedes hacer online
Imagen
Lo poco que e provado del juego en mi cuenta offline me a gustado mucho de lo jugado asta ahora, la verdad es tal y como me esperaba del juego, incluso graficamente aveces ya no sabes si estas viendo una cinematica o estas ya controlando a lara muy buen trabajo han echo, de control tambien me gusta lo del arco pense que seria algo mas dificil pero tambien lo estoy llevando bien, aunque aveces me cuesta un poquito matarlos de un flechazo, y no precisamente de cupido jejeje.

Un saludo.
tras mas de dos horas de juego, es una mezcla entre un farcry en 3era persona con assassins creed + enslaved + uncharted.

Tiene lo mejor de cada uno, salvo que lo encuentro demasiado pasillero para ser un tomb raider, solo eso, eso si, espectacular donde los haya !!!!! muy bien implementadas todas las novedades , los menus flotantes, las armas mejoradas y demás.

El juego es una pasada y lara esta para mojar pan ... por cierto, me lo parece a mi o se parece mucho mucho mucho a Sandrá Sabatés del Intermedio ?

Imagen
loli777 escribió:

Solo PAL España

reservándolo en carrefour te sale a unos 49 euros y no tienes que entregar nada xd y lo puedes hacer online
Imagen

Ya veo, aunque más bien 50€, pero viendo la que se ha montado con algún que otro juego paso de carrefour. Pero que cada cual elija la que quiera.
sobao_pasiego escribió:
loli777 escribió:

Solo PAL España

Imagen

Ya veo, aunque más bien 50€, pero viendo la que se ha montado con algún que otro juego paso de carrefour. Pero que cada cual elija la que quiera.

Eso si que es cierto ya que no tiene ni idea ni en sus propias promociones, pero vamos las dos veces que he reservado yo no he tenido problemas
La verdad que dá gusto ver como las tiendas se van poniendo las pilas y sacan ofertas de lanzamiento de los juegos, hace unos años no era así y te tenías que gastar lo que valía el juego entero, ahora es fácil pillar un juego de salida por 45€, buen precio si lo quieres de primeras.

Aún recuerdo cuando pillé Batman: Arkham City por 40€ para Xbox 360 con Batman Begins y El Caballero Oscuro en BluRay todo junto, pero claro, son ofertas extranjeras y tiene que coincidir el idioma.

Lo del cambio de MediaMarkt no está relativamente mal, 5€ menos que en Carrefour, pero es posible que tengamos algún juego por ahí que no nos dieran ni 5€, pues la jugada no es mala en ese aspecto.

Pero echo de menos que no hayan sacado ninguna buena oferta para las ediciones especiales, en concreto la del muñeco, que me tiene loco, porque ese muñeco suelto vale más que el juego por sí solo, pero bueno, estaré atento a bajadas de precios :p
[fumando]
Creo que es de los títulos que se ha llevado mayor unanimidad de buenas críticas que he visto en EOL. Gran sorpresa, estaba a puntito de comprarme este juego, ahora caerá seguro! A todos os parece un juegazo, eso sólo puede ser buena
Atencion. Pregunta. Es verdad que tiene una pizca de survival horror como he leido por ahi?
jaimitillo escribió:Atencion. Pregunta. Es verdad que tiene una pizca de survival horror como he leido por ahi?

Pues no se si mas adelante el juego dará un giro o algo pero, tras jugar dos o tres horas, no.
lo estoy empezando ahora soy yo o los videos se pixelan un poco a veces?
Eso si que es cierto ya que no tiene ni idea ni en sus propias promociones, pero vamos las dos veces que he reservado yo no he tenido problemas

Acabo de reservarlo via web a carrefour la edición normal por 50€ y caja metálica, es la primera vez, sabes si normalmente lo tienen el día de salida?, te mandan un email cuando lo tengan, o vas directamente a probar si hay suerte?.

Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pufff, me alegro de oir tan buenas impresiones del juego... pero a mi me sigue teniendo muy mosca el tema dela duracion...

explorando y demas para conseguir los secretos y secundarias se puede alargar muy notablemente la duracion del juego?? podria llegar al menos a unas 15 horas??

es que si no es asi, me da a mi que me voy a esperar a que lo bajen de precio, porque ya llevo dos juegos (dmc y metal gear rising) a 70 euros y me han durado menos que una paja ¬¬
yo lo acabo de empezar y tiene una pintaza q no veas
tony huerta escribió:

Acabo de reservarlo via web a carrefour la edición normal por 50€ y caja metálica, es la primera vez, sabes si normalmente lo tienen el día de salida?, te mandan un email cuando lo tengan, o vas directamente a probar si hay suerte?.

Gracias.

la caratula es metalica o es 3D¿?¿?¿?? digo la de carrefour
Xuru90 escribió:
tony huerta escribió:

Gracias.

la caratula es metalica o es 3D¿?¿?¿?? digo la de carrefour

La del carreofur es lenticular 3D, nada de metalica por desgracia...
pufff, me alegro de oir tan buenas impresiones del juego... pero a mi me sigue teniendo muy mosca el tema dela duracion...

explorando y demas para conseguir los secretos y secundarias se puede alargar muy notablemente la duracion del juego?? podria llegar al menos a unas 15 horas??

es que si no es asi, me da a mi que me voy a esperar a que lo bajen de precio, porque ya llevo dos juegos (dmc y metal gear rising) a 70 euros y me han durado menos que una paja ¬¬
labor escribió:pufff, me alegro de oir tan buenas impresiones del juego... pero a mi me sigue teniendo muy mosca el tema dela duracion...

Si, totalmente. Hay MUCHAS cosas por explorar. Muchas.
menuda puta maravilla pobre lara lo q llega a pasar y eso q no acabo mas q empezar jjaa
OKGARCIA escribió:
labor escribió:pufff, me alegro de oir tan buenas impresiones del juego... pero a mi me sigue teniendo muy mosca el tema dela duracion...

Si, totalmente. Hay MUCHAS cosas por explorar. Muchas.

ok, gracias!! ya me dejas mas traquilo, de todas maneras soy de esos jugadores que le encanta explorar el escenario y exprimir bastante el juego la primera vez que lo juego (desgraciadamente no me atrae rejugar los juegos... por eso me preocupa el tema de la duracion en ello)

pero como he leido ya varios comentarios de que tiene pinta de ser muy corto... pero vamos si gracias a la exploracion y demas se alarga bastante el juego, me da mas traquilidad para pilarmelo de salida xDD

Saludos
uff es uan obra maestra de juego,la exploracion esta mu bien hecha y el entorno mu bien recreado
Unas fotos para saciar el hambre.
Ninguna foto contiene spoilers son solo paisajes pero aun asi los he pusto en spoiler por dos motivos. Primero por que son muchas fotos y no cargar demasiado la pagina y segundo por que habra gente que aun asi no quedra verlas. ;)

Fotos de los primeros minutos de juego: Paisajes no spoilers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del primer escenario nocturno. Paisajes no spoilers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escenarios varios y alguno que otro un poco macabro [burla2] .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de una zona abierta para el que quiera verlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos ya las he puesto varias paginas atras. son de paisajes nevados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto del mapa del juego(lo que llevo explorado). Posible Spoilers.
Imagen
Me estáis poniendo los dientes largos, más de una semana de espera todavía... [carcajad]
Llevo jugado como una hora y todavia no me ha saltado ningun logro. ¿Es normal?
Es a veces me pasa que en algunos juegos no me saltan los logros si los juego desde el FSD...

Un saludo!
a mi tampoco me a saltao ninguno usando ode supongo q sera normal
Que envidia, por lo que deciis es el juego difinitivo de esta gen [carcajad]

desde que termine los examenes tendre que darle un repaso a lara [amor]
Por cierto como hay tanta gente jugandolo ya? Me imagino que sereis Sparrows no?
El sistema de coberturas es genial, únicamente aparece cuando hay enemigos en la zona y se cubre automáticamente cuando llegas a una sin necesidad de apretar ningún botón, eso para mi gusto mejora enormemente la jugabilidad. Por lo visto han cuidado hasta el más mínimo detalle, lo único que me da miedo de este juego es la duración, voy por un 37% y se me ha pasado volando, querría que durara mas de 1000 horas [+risas]

Por cierto como hay tanta gente jugandolo ya?

Imagen
3144 respuestas