[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

saltar y darle al circulo a la vez, uno de esos, salto mas ese boton no recuerdo cual.
Miniviciao@ escribió:saltar y darle al circulo a la vez, uno de esos, salto mas ese boton no recuerdo cual.

Ok X + O
Gracias.

Pd. No, todavia no hay trofeos.
toni_23 escribió:Ya tiene trofeos?

no por aora yo toy esperandolos para empezar

saludos
A mi me tiene que llegar una copia promocional del juego con una figura de lara y una camiseta [fumando]
Miniviciao@ escribió:CAPULLOS!
http://www.gametrailers.com/player/45053.html

Perdona pero no entiendo lo que quieres decir con esto???
aKaiLS escribió:

hmmmm que sale la expansion para ps3?¿

no era exclusibidad de xbox

saludos
pardox escribió:
aKaiLS escribió:

hmmmm que sale la expansion para ps3?¿

no era exclusibidad de xbox

saludos

La expansion para PS3? Qué expansion? Un parche para el jugo o algo asi? Si me decis donde esta la informacion... please... es que me quedé con ganas de juego despues de habermelo pasado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los dos capítulos de expansión son exclusivos para XTS.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Los dos capítulos de expansión son exclusivos para XTS.

Salu2.

Joer q torpe soy parece que esteis hablando en otra lengua, XTS es xbox?¿?¿?¿?¿
A ver, van a sacar el contenido descargable en ps3 o no?
Por lo que parece segun informan nuestros compañeros no asi que nos vamos despidiendo de los trofeos.... por cierto alguie n so lo ha pasado al 100%???
Según parece la versión japonesa del juego tiene trofeos ... esperemos que saquen pronto una actualización para el resto de regiones.
Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:http://www.allps3trophies.com/upcoming-games/tomb-raider-underworld-trophies.html

gracias calita entonces tenia razon sobre los trofeos que saldran pero la pregunta es saldran aqui?

saludos
pardox escribió:
calita escribió:http://www.allps3trophies.com/upcoming-games/tomb-raider-underworld-trophies.html

gracias calita entonces tenia razon sobre los trofeos que saldran pero la pregunta es saldran aqui?

saludos

Está web publicó los trofeos de Fallout 3 antes incluso de que se hiciera oficial el parche.

No tiene sentido programar un parche con soporte de trofeos exclusivamente para una región como japón, siendo además los mercados USA y EU los más fuertes para Lara.

Llegarán pero no se sabe cuando. Paciencia.

Por el momento a disfrutar con la noticia.
calita escribió:
pardox escribió:

saludos

Está web publicó los trofeos de Fallout 3 antes incluso de que se hiciera oficial el parche.

No tiene sentido programar un parche con soporte de trofeos exclusivamente para una región como japón, siendo además los mercados USA y EU los más fuertes para Lara.

Llegarán pero no se sabe cuando. Paciencia.

Por el momento a disfrutar con la noticia.

gracias calita te amo :) jeje pues voy a seguir disfrutando del bioshock asta entonces me as alegrado la noche
Mirad lo que me acaba de llegar [sonrisa]
Imagen
Vaya eso para dar envidia al personal.... jejeejeje ese es el juego??? Es de PC...
Si que es el juego, es para ps3 lo que pasa es que los dan todos en esa caja, es una copia para la prensa que incluye un bonus disc.

Imagen
toni_23 escribió:Mirad lo que me acaba de llegar [sonrisa]

Que perro eres, deberían banearte por generar envidias malintencionadas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
calita escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

xDDD

¿Se sabe algo de los trofeos? Es que no quiero empezarlo hasta que no los saquen.
toni_23 escribió:
calita escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

xDDD

¿Se sabe algo de los trofeos? Es que no quiero empezarlo hasta que no los saquen.

Aquí los tienes:
http://www.allps3trophies.com/upcoming- ... phies.html

Pero lamento decirte que no funcionarán con tu flamante versión promo del juego XD XD
Y se sabe cuando saldrá el parche en España?
toni_23 escribió:Y se sabe cuando saldrá el parche en España?

No, no se sabe. Supongo que en pocas semanas.

Por cierto, es broma lo de que no irán con tu promo. Era para fustigar tu alegría por unos segundos.
Pero entonces no hay diferencia entre la promo y el original no? y por cierto que contiene el bonus t5rack.... ya nos iras informando
calita escribió:
toni_23 escribió:Y se sabe cuando saldrá el parche en España?

No, no se sabe. Supongo que en pocas semanas.

Por cierto, es broma lo de que no irán con tu promo. Era para fustigar tu alegría por unos segundos.

Muchas gracias, tranquilo que ya se que si que irá [sonrisa]

aKaiLS escribió:Pero eso no es una edición de coleccionista no? porque cuando me lo fui a comprar yo eso no estaba y me digeron que no iban a sacarlo... de donde lo has conseguido?

Me ha tocado en un sorteo de WildGames ;)
Pues desde la envidia te doy mi mas sincera enhorabuena... jejejeje
aKaiLS escribió:Pues desde la envidia te doy mi mas sincera enhorabuena... jejejeje

Gracias [oki]
toni_23 escribió:
aKaiLS escribió:Pues desde la envidia te doy mi mas sincera enhorabuena... jejejeje

Gracias [oki]

Yo también te daría la enhorabuena si no te odiara.
calita escribió:
toni_23 escribió:

Gracias [oki]

Yo también te daría la enhorabuena si no te odiara.

[sonrisa] [sonrisa] [poraki]
toni joer q envidia me dices donde vives y me dejas la llaves en el felpudo [bad] [+risas] [+risas] [qmparto]

muy guapa la lara jorl aver si salen los trofeos ya por dios

saludos
La verdad es que la figura de Lara está muy bien hecha, la camiseta es para ir a la playa en verano XD
toni_23 escribió:La verdad es que la figura de Lara está muy bien hecha, la camiseta es para ir a la playa en verano XD

y por que no te la pones en invierno y la luces mejorr [+risas]
pardox escribió:
toni_23 escribió:La verdad es que la figura de Lara está muy bien hecha, la camiseta es para ir a la playa en verano XD

No me apetece estar unos dias enfermo [carcajad]

Hasta que no saquen los trofeos no voy a empezar el juego, a ver si se dan prisa y salen pronto :D
toni_23 escribió:
pardox escribió:

Hasta que no saquen los trofeos no voy a empezar el juego, a ver si se dan prisa y salen pronto :D

yo toy igual menos mal que estoy liao con el bioshok que si no me da algo esperando
Pero, es que va a haber trofeos? Cuando??
forekandebisi escribió:Pero, es que va a haber trofeos? Cuando??

esa es la pregunta que todos nos hacemos hermano si dios quiere estaran amen
No me urge la verdad. Tengo demasiados juegos con los trofeos a medias y otros ni empezados xD
Hoy he jugado un poco y no me ha hecho mucha gracia el juego, el Prince Of Persia me gustó muchisimo mas [snif]
toni_23 escribió:Hoy he jugado un poco y no me ha hecho mucha gracia el juego, el Prince Of Persia me gustó muchisimo mas [snif]

Pues a ese le tengo ganas. Me llego la semana pasada pero hoy he empezado el HS que lo tenia desde navidades a ver si en unos dias me lo cargo xD
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Hoy he jugado un poco y no me ha hecho mucha gracia el juego, el Prince Of Persia me gustó muchisimo mas [snif]

Pues a ese le tengo ganas. Me llego la semana pasada pero hoy he empezado el HS que lo tenia desde navidades a ver si en unos dias me lo cargo xD

AuRoN defendia mucho este juego, pero para mi el PoP le da 20 patadas.
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:

:p

Yo me he pasado los dos y para mí no hay color, TR>>>>>>>>>PoP
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:

Joder, el Prince of Persia no da tanto esa sensación de aventura como este, Prince of persia es Prince of persia, es decir, otra cosa, para mi los dos son los mejores juegos que usan los entornos 3d en plataformas, pero quitando eso, siguen una linea muy distinta.
Y los graficos... no se si es que la version de la prensa tiene peores o es que son así. También tengo que decir que solo he llegado al fondo del mar, cuando retrocedes 1 semana en el tiempo.
toni_23 escribió:Y los graficos... no se si es que la version de la prensa tiene peores o es que son así. También tengo que decir que solo he llegado al fondo del mar, cuando retrocedes 1 semana en el tiempo.

Xé, ese es el primer escenario, no es ni escenario xD
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Y los graficos... no se si es que la version de la prensa tiene peores o es que son así. También tengo que decir que solo he llegado al fondo del mar, cuando retrocedes 1 semana en el tiempo.

Xé, ese es el primer escenario, no es ni escenario xD

Por eso lo digo, alomejor luego me sorprende XD . En fin , cuando le pongan los trofeos me lo pasaré.
1225 respuestas