Perdona pero no entiendo lo que quieres decir con esto???
hmmmm que sale la expansion para ps3?¿
no era exclusibidad de xbox
saludos
La expansion para PS3? Qué expansion? Un parche para el jugo o algo asi? Si me decis donde esta la informacion... please... es que me quedé con ganas de juego despues de habermelo pasado.
Por lo que parece segun informan nuestros compañeros no asi que nos vamos despidiendo de los trofeos.... por cierto alguie n so lo ha pasado al 100%???
gracias calita entonces tenia razon sobre los trofeos que saldran pero la pregunta es saldran aqui?
saludos
Está web publicó los trofeos de Fallout 3 antes incluso de que se hiciera oficial el parche.
No tiene sentido programar un parche con soporte de trofeos exclusivamente para una región como japón, siendo además los mercados USA y EU los más fuertes para Lara.
Llegarán pero no se sabe cuando. Paciencia.
Por el momento a disfrutar con la noticia.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
gracias calita entonces tenia razon sobre los trofeos que saldran pero la pregunta es saldran aqui?
saludos
Está web publicó los trofeos de Fallout 3 antes incluso de que se hiciera oficial el parche.
No tiene sentido programar un parche con soporte de trofeos exclusivamente para una región como japón, siendo además los mercados USA y EU los más fuertes para Lara.
Llegarán pero no se sabe cuando. Paciencia.
Por el momento a disfrutar con la noticia.
gracias calita te amo jeje pues voy a seguir disfrutando del bioshock asta entonces me as alegrado la noche
toni_23 escribió:Y se sabe cuando saldrá el parche en España?
No, no se sabe. Supongo que en pocas semanas.
Por cierto, es broma lo de que no irán con tu promo. Era para fustigar tu alegría por unos segundos.
Muchas gracias, tranquilo que ya se que si que irá
aKaiLS escribió:Pero eso no es una edición de coleccionista no? porque cuando me lo fui a comprar yo eso no estaba y me digeron que no iban a sacarlo... de donde lo has conseguido?
toni_23 escribió:Hoy he jugado un poco y no me ha hecho mucha gracia el juego, el Prince Of Persia me gustó muchisimo mas
Pues a ese le tengo ganas. Me llego la semana pasada pero hoy he empezado el HS que lo tenia desde navidades a ver si en unos dias me lo cargo xD
AuRoN defendia mucho este juego, pero para mi el PoP le da 20 patadas.
Joder, el Prince of Persia no da tanto esa sensación de aventura como este, Prince of persia es Prince of persia, es decir, otra cosa, para mi los dos son los mejores juegos que usan los entornos 3d en plataformas, pero quitando eso, siguen una linea muy distinta.
Y los graficos... no se si es que la version de la prensa tiene peores o es que son así. También tengo que decir que solo he llegado al fondo del mar, cuando retrocedes 1 semana en el tiempo.
toni_23 escribió:Y los graficos... no se si es que la version de la prensa tiene peores o es que son así. También tengo que decir que solo he llegado al fondo del mar, cuando retrocedes 1 semana en el tiempo.
Xé, ese es el primer escenario, no es ni escenario xD
toni_23 escribió:Y los graficos... no se si es que la version de la prensa tiene peores o es que son así. También tengo que decir que solo he llegado al fondo del mar, cuando retrocedes 1 semana en el tiempo.
Xé, ese es el primer escenario, no es ni escenario xD
Por eso lo digo, alomejor luego me sorprende . En fin , cuando le pongan los trofeos me lo pasaré.