Me he puesto con este juego de lleno ahora que tengo más tiempo. Voy por la primera fase en la nieve y de momento me está gustando bastante. Conclusiones que he sacado de momento:
- Me gusta mucho como está madurando esta saga. Para los que hemos disfrutado desde los inicios pasando por todas las aventuras de Lara (incluyendo ese Angel of Darkness) creo que este último juego no nos defrauda porque sigue muy en la línea de los buenos tiempos: aventura, ruinas, trampas, y no tantos enemigos como en juegos anteriores.
- Sin embargo sí que echo de menos algunas cosas: por ejemplo esas escenas (ahora no recuerdo el nombre) en las que tienes que dar a una serie de botones determinados en un momento concreto, que creo que habían triunfado en el Legend y en el Anniversary.
- También echo de menos (aunque esto ya es más chorrada y fruto de la nostalgia de aquellos buenos Tomb Raider) el ir recogiendo esos botiquines pequeños y grandes, munición de escopeta, munición de Uzi, etc. y no todo el rato ir rompiendo jarrones para coger siempre lo mismo. Aunque el sistema que han hecho ahora de elegir traje al comienzo de cada fase y poder contar con las armas (aunque sin recoger nunca munición) me ha gustado.
- Por lo demás de momento por lo que llevo jugado me ha gustado bastante. Gráficos más que decentes con bonitos escenarios, aventura e investigación por diversas ruinas..hasta la fase submarina y la parte con moto me han gustado.
En definitiva que la continuación de esta gran saga en la nueva generación no me ha defraudado. Ya van Tomb Raider, Silent Hill, se avecina un God of War... sólo me falta que anuncien un Soul Reaver y un Jak & Daxter y seré feliz
Y espero que por las pocas ventas de este juego, como dijo
calita no abandonen esta saga, porque a mí es de las que más me gusta jugar, sobretodo con la forma que ha cogido últimamente, lejos de ese fallido AoD.