[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Emirgaster escribió:
neoryu escribió:Para a quien le interese, y mas sabiendo que los trofeos estan a la vuelta de la esquina, en amazon.co.uk esta el juego a 17.96 Libras.

Eso de los trofeos a la vuelta de la esquina,,,,,yo llevo mas de un mes esperando...y para mi que no lo van a poner....

esto es como un colega mío, que te dice "ahora bajo" y tarda dos horas [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Emirgaster escribió:
neoryu escribió:Para a quien le interese, y mas sabiendo que los trofeos estan a la vuelta de la esquina, en amazon.co.uk esta el juego a 17.96 Libras.

Eso de los trofeos a la vuelta de la esquina,,,,,yo llevo mas de un mes esperando...y para mi que no lo van a poner....

Ya puse en su día que los trofeos fueron confirmados por EIDOS en el foro oficial del juego.

Y además en Japón ya tienen trofeos.

Paciencia.
calita escribió:
Emirgaster escribió:

Ya puse en su día que los trofeos fueron confirmados por EIDOS en el foro oficial del juego.

Y además en Japón ya tienen trofeos.

Paciencia.

Cierto, los trofeos y el parche ya están hechos... recuerdo haber leido que faltaba la aprobación de Sony o algo así
En este hilo de los foros de EIDOS se está comentando el soporte de los trofeos para este juego. Por el momento sigue sin saberse fecha.
Yo creo que ni avisaran, un dia de estos alguien probara a jugar y le saltara lo de los trofeos
O se se estan riendo de nosotros es es mentira ke iban a sacar el parche de los trofeos.
Pq esperar ya nosecuantos meses y no tener noticias me parece de risa.... cawento
jemki escribió:O se se estan riendo de nosotros es es mentira ke iban a sacar el parche de los trofeos.
Pq esperar ya nosecuantos meses y no tener noticias me parece de risa.... cawento

Ya no solo por los trofeos, sino que salga tambien ese parche que arregle los bugs, que oigaaa menudos bugs tiene este juego, al rico bug oiga¡¡
Saludos
Todavia tengo el juego precintado desde que salió y no quiero mirar a naaadieeeeee....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolines.. no me deis esos sustos cada vez que veo que alguien ha escrito en el foro... buffff
(Neo) escribió:Todavia tengo el juego precintado desde que salió y no quiero mirar a naaadieeeeee....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también lo tengo precintado.

Ya llegará el momento de abrirlo y escuchar el sonidito de los trofeos desbloqueandose.
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=146576
Aquí teneis otro foro oficial del juego donde se debate sobre la fecha de salida de los trofeos.
buenas cada vez que esta el hilo por arrriba me asustais siempre miro por los trofeos pero vamos que no se deciden en sacarlos cawento

saludos
Anzel escribió:http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=146576
Aquí teneis otro foro oficial del juego donde se debate sobre la salida de los trofeos.

Es que no hay debate alguno.

Están anunciados oficialmente por EIDOS.

Llegarán.
calita escribió:
Anzel escribió:http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=146576
Aquí teneis otro foro oficial del juego donde se debate sobre la fecha de salida de los trofeos.

Es que no hay debate alguno.

Están anunciados oficialmente por EIDOS.

Llegarán.

Corregido ;)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues tendremos que esperar...que mierd***

Supongo que con si abroimos el juego con la cuenta japonesa no se actualizara ¿verdda?

Haber cuanto tardan??
songoku1910 escribió:Pues tendremos que esperar...que mierd***

Supongo que con si abroimos el juego con la cuenta japonesa no se actualizara ¿verdda?

Haber cuanto tardan??

Hace falta tener el juego japones para que se te actualicen los trofeos. A los PALetos nos toca seguir esperando, como siempre.
Además de los trofeos, corrigen los bugs o sólo son los trofeos?
Señor Keir Edmonds, ¿dónde están los trofeos que confirmó el 16 de febrero de 2009?
Yo creo ke lo dijo para taparles la boca a los usuarios y nos la han clavao hasta el fondo.
Pero bueno,engañar a la gente me parece un poco fuerte...
Y con esa mentira lo ke han coneguido es un aumento de copias vendidas ....
Pero a ver, si en Japon han salido, seguro que salen aqui, no? Yo disfrutaría del juego igual, y que le den por culo a los trofeos, que ya parece que sean los que mueven el mercado, nunca han habido trofeos, disfrutar del juego y ya si ponen trofeos, pues mejor que mejor.

Eso si, no deja de ser una tomadura de pelo que no hayan salido todavia.
Yo no los espero la verdad. Y si algun dia sale no se si lo volvere a jugar porque al final se me hizo algo pesado.
forekandebisi escribió:Yo no los espero la verdad. Y si algun dia sale no se si lo volvere a jugar porque al final se me hizo algo pesado.

Igual que a mi exactamente igual. El juego me gusto pero el final se me hizo muy muy pesado. Aunque eso si, el nivel de la costa de thailandia es toda una belleza, me maravillo graficamente
Saludos
Kagarrot escribió:Pero a ver, si en Japon han salido, seguro que salen aqui, no? Yo disfrutaría del juego igual, y que le den por culo a los trofeos, que ya parece que sean los que mueven el mercado, nunca han habido trofeos, disfrutar del juego y ya si ponen trofeos, pues mejor que mejor.

Eso si, no deja de ser una tomadura de pelo que no hayan salido todavia.

En Japón, no ha salido ningún parche con los trofeos, el juego ya los incoporaba en el disco. Vamos, que no creo que el hecho de que los trofeos esté en el juego JAP vayan a adelantar el parche (no sólo son trofeos, corrigen algunos bugs).

Y si además sumamos el hecho de que Square-Enix ha comprado EIDOS igual han cancelado el lanzamiento del parche...
ola, he empezado hoy el juego y me parece 1 poco desesperante. veo un poco torpes los movimientos de lara, se choca con paredes y no escala a la primera por ejemplo. bueno tambien yo soy 1 po torpe peo bueno. y tambien me raya un poco el mapa que no te da ninguna indicacion de donde tienes que ir ni nada, sera que estoy acostumbrado a que en la mayoria de los juegos te den pelos y señales de hacia donde hay que ir. igual asido en todos los tomb raiders asi, no lo se puesto que este es el 1ro al que juego

saludos
Haber si van ahacer igual ke need for speed undercover ke no habia noticias y lo han sacao sin enterararnos y como si fuera una sorpresa.
Aunke lo dudo pero bueno,ke poca responsabilidad ke anuncian algo oficial y no son capaz de sacarlo....
jemki escribió:Haber si van ahacer igual ke need for speed undercover ke no habia noticias y lo han sacao sin enterararnos y como si fuera una sorpresa.
Aunke lo dudo pero bueno,ke poca responsabilidad ke anuncian algo oficial y no son capaz de sacarlo....

EIDOS acaba de pasar un tormentoso proceso de adquisición por parte de Square Enix, es posible que esto haya retrasado el lanzamiento del parche.

No es un motivo razonable, pero al menos, una excusa posible (que poético).
Pues Square Enix esta perdiendo puntos de confianza de mi parte pq si realmente son ellos los culpables me han decepcionado.
Pq mas sencillo ke copiarlos de xbox 360 o simplemente traducirlos los trofeos de japon no hay....vamos no kreo ke para la traduccion cueste tanto,osea ke mas facil no lo tienen para sacarlo...
jemki escribió:Pues Square Enix esta perdiendo puntos de confianza de mi parte pq si realmente son ellos los culpables me han decepcionado.
Pq mas sencillo ke copiarlos de xbox 360 o simplemente traducirlos los trofeos de japon no hay....vamos no kreo ke para la traduccion cueste tanto,osea ke mas facil no lo tienen para sacarlo...

Bueno, si fuese sólo eso no creo que tardasen tanto. Es sabido que el parche no sólo incluye trofeos sino que corrige numerosos bugs.

Pero vamos, que no excuso la tardanza. Estoy igual de asqueado que tú...
Yo tengo el juego, la verdad es que esperaba el parche de los trofeos para jugarlo, y asi no tener que rejugarlo muchas veces, pero estoy viendo que como siga asi no lo jugare nunca, xD, la verdad es que desde que hicieron el anuncio ya se podian haber dado un poco de prisa, un poco de descepcion por la tardanza si que hay, podian haber dado una fecha aunque no fuera concreta, un saludo.
Need For Speed Undercover y Pure, esas son nuestras esperanzas.

Si ellos han conseguido sus trofeos, nosotros también PO-DE-MOS
Yo pienso que no sacan el parche, no porque no quieran, ni porque sean unos flojos, ni por la adquisicion por parte de square... si no porque hay contratos de por medio, entre square y "aquellos de los que no hablamos" XD .
rocket00 escribió:Yo pienso que no sacan el parche, no porque no quieran, ni porque sean unos flojos, ni por la adquisicion por parte de square... si no porque hay contratos de por medio, entre square y "aquellos de los que no hablamos" XD .

Los trofeos son oficiales desde el 16 de febrero comunidados por la propia EIDOS y están activos en la versión japonesa del juego.

Nada de historias de conspiraciones.
ademas si ubiese sido por eso no ubiesen salido en japon no? segun e leido por aqui
La verdad es que no tienen escusa ninguna, si el parche ya existe (puesto que la version Japo tiene los trofeos) no tiene sentido que tarden tanto en ofrecerlos al resto de los usuarios...
Dexyuzs escribió:La verdad es que no tienen escusa ninguna, si el parche ya existe (puesto que la version Japo tiene los trofeos) no tiene sentido que tarden tanto en ofrecerlos al resto de los usuarios...

El parche no existe. En Japón los trofeos ya venían en el disco pero siguen teniendo los mismos bugs que nosotros en el juego, y están igualmente a la espera del parche.

En definitiva, si el parche sólo contuviera los trofeos lo tendríamos desde hace mucho.
Anzel escribió:
Dexyuzs escribió:La verdad es que no tienen escusa ninguna, si el parche ya existe (puesto que la version Japo tiene los trofeos) no tiene sentido que tarden tanto en ofrecerlos al resto de los usuarios...

El parche no existe. En Japón los trofeos ya venían en el disco pero siguen teniendo los mismos bugs que nosotros en el juego, y están igualmente a la espera del parche.

En definitiva, si el parche sólo contuviera los trofeos lo tendríamos desde hace mucho.

Ahm!, pensaba que a ellos les habian llegado vía parche también... siendo así... esperemos que salga pronto.
Pues aqui uno que no se compra el juego hasta que no saquen trofeos y arreglen los bugs y si sale antes el uncharted2 directamente pasare de tomb raider, total lo quiero solo para quitarme el monazo de uncharted [+risas]
joer cada vez que veo el hilo tan arriba digo ala parche al canto pero va ser que no esperare como un campeon joer que ganas de jugar al juego sin bugs raros :(

saludos
Luigy_Power escribió:Pues aqui uno que no se compra el juego hasta que no saquen trofeos y arreglen los bugs y si sale antes el uncharted2 directamente pasare de tomb raider, total lo quiero solo para quitarme el monazo de uncharted [+risas]

+1, yo estoy exactamente igual.
Que triste no disfrutar de un juegazo como este Tomb Raider porque no os den copitas que no sirven para nada.

Yo me lo pasé y me encantó y en breve pienso rejugarlo, pongan trofeos o no, ya que yo juego para disfrutar, no para que me puntuen
CrazyJapan escribió:Que triste no disfrutar de un juegazo como este Tomb Raider porque no os den copitas que no sirven para nada.

Yo me lo pasé y me encantó y en breve pienso rejugarlo, pongan trofeos o no, ya que yo juego para disfrutar, no para que me puntuen

Sera por juegos.... afortunadamente hay donde elegir [Ooooo]
Luigy_Power escribió:
CrazyJapan escribió:Que triste no disfrutar de un juegazo como este Tomb Raider porque no os den copitas que no sirven para nada.

Sera por juegos.... afortunadamente hay donde elegir [Ooooo]

Claro que hay mucho donde elegir, pero tener como criterio elegir un juego por si lleva o no lleva trofeos, pues es muy triste.

Al final acabaremos como muchos con los logros, jugando al cars, al avatar, etc... para desbloquear los logros faciles en una tarde, y lo malo es que se piensan que asi disfrutan mas que nadie.

Si alguien dijera, me espero a que baje de precio y a lo mejor ya de paso le han puesto trofeos, pero sino se los ponen también lo compro, pues bueno, pero decir, sino le ponen trofeos no pierdo el tiempo en jugarlo.... ¬_¬

y luego que me digan que los trofeos son para disfrutar de los juegos....
bueno,yo soy de los que dicen que los trofeos son para aprobechar un juego al 100%,y lo seguire diciendo,ya que desde mi punto de vista es asi XD
tengo juegos a los que les e sacado el platino,y hasta que no lo saco,no cambio a otro,por que lo aprobecho al 100%,pero tambien juego otros que no tienen.este tomb raider lo termine ara cosa de dos meses,y ahora estoy con bioshock,y con lair,que tampoco tiene trofeos.
lo que quiero decir,es que habra de todo,gente que coje los juegos por trofeos,sin importar sil e gusta o no(que los hay,yevas toda la razon,y yo no lo haria),y gente,que los trofeos le gustan mucho como incentivo,pero tambien se la suda que no tengan,si un juego le gusta,como a mi.
un saludo!
Doy mi experiencia personal al tema, lo que siento y me he dado cuenta de un tiempo a esta parte.

Me gustan los trofeos, me la pelan el numero que yo tengo, el que tengais vosotros tambien. Pero me gustan, ¿por qué? porque me hacen disfrutar del juego mas, porque en el Bioshock hacen que recorra todo el escenario para buscar las grabaciones, porque suponen un reto para mi, un incentivo como han dicho mas arriba, porque me mete mas en el juego.

Esto no es triste, esto señores, es un avance. Cualquier cosa que hace que nos permita sumergirnos mas en el juego, lo es.
Los que me conozcan, sabrán que renegaba de los trofeos como el que más y que ahora soy un auténtico converso.

Para pasarte el platino de Uncharted tienes que jugarlo en difícil y aplastante mínimo - 2 pasadas.

Para el platino de Resident Evil debes recorrerte las fases una y otra vez....

El platino de FAllout 3 te hace jugar todas las quest secundarias......

Es cierto que en muchos casos los trofeos son muy forzados, pero en otros muchos casos son la mejor manera para exprimir cada rincón de un juego.

Además, son placenteros algunos de ellos: ¿¿¿¿destruir 45 zeros en COD: WaW?????
neosila escribió:Doy mi experiencia personal al tema, lo que siento y me he dado cuenta de un tiempo a esta parte.

Me gustan los trofeos, me la pelan el numero que yo tengo, el que tengais vosotros tambien. Pero me gustan, ¿por qué? porque me hacen disfrutar del juego mas, porque en el Bioshock hacen que recorra todo el escenario para buscar las grabaciones, porque suponen un reto para mi, un incentivo como han dicho mas arriba, porque me mete mas en el juego.

Esto no es triste, esto señores, es un avance. Cualquier cosa que hace que nos permita sumergirnos mas en el juego, lo es.

Nadie aqui esta diciendo que sea triste obtener los trofeos de los juegos, pero lo que es muy triste es no jugar a un determinado juego SOLO porque no tenga trofeos. Yo personalmente aun no tengo este juego, ahora que viene en platinum me lo pillare de importacion, y me dara igual si tiene ya o no trofeos, de hecho aun no me he estrenado tengo 0 y el unico juego que tengo que lleve trofeos es el GTA IV y los pusieron cuando ya llevaba un huevo jugao y no me apetece empezarlo de cero aun.
Luigy_Power escribió:Pues aqui uno que no se compra el juego hasta que no saquen trofeos y arreglen los bugs y si sale antes el uncharted2 directamente pasare de tomb raider, total lo quiero solo para quitarme el monazo de uncharted [+risas]

Pero tanta importancia tienes las copitas ?? Yo paso de ellos, el juego me gusta tenga o no tenga copitas, es triste hasta que punto a llegado el tener copitas virtuales, total, no sirven para nada.
elpsikopata escribió:
neosila escribió:Doy mi experiencia personal al tema, lo que siento y me he dado cuenta de un tiempo a esta parte.

Nadie aqui esta diciendo que sea triste obtener los trofeos de los juegos, pero lo que es muy triste es no jugar a un determinado juego SOLO porque no tenga trofeos. Yo personalmente aun no tengo este juego, ahora que viene en platinum me lo pillare de importacion, y me dara igual si tiene ya o no trofeos, de hecho aun no me he estrenado tengo 0 y el unico juego que tengo que lleve trofeos es el GTA IV y los pusieron cuando ya llevaba un huevo jugao y no me apetece empezarlo de cero aun.

Me entendiste mal, lo que yo digo que no es triste, es que alguien tenga en cuenta lo de los trofeos a la hora de comprar un juego. Y eso si se ha dicho aqui que es triste.

A mi me influye, ¿por qué? porque voy a sacar más partido a un juego con trofeos que a otro sin él... que luego me equivoque, y no me guste, pues puede... pero me lo paso mejor, con un juego bueno con trofeos que con un juego bueno SIN trofeos. Incluso, algun juego que es una chufla con trofeos puede tener ese unico aliciente para terminar el juego.

Respecto a tu afirmación: "es muy triste es no jugar a un determinado juego SOLO porque no tenga trofeos", pues depende del juego, hay grandes juegos sin trofeos, sino los juega la gente pues mas bobos son ellos. Hay otros juegos que lo unico salvable a lo mejor es el aliciente de sus trofeos, no vistos como una "copita virtual" como decian más arriba, sino como un reto para el jugador.

Y ahora, que yo creo que estamos más o menos de acuerdo... ¿volvemos al tema del tomb raider? [sonrisa]
Para dejar nuestras opiniones sobre los trofeos ya hay otros hilos, no ensuciemos el hilo de calita...
Seguro que cuando consiga vender el juego (jugue las 2 primeras pantallas y no me gusto nada) es cuando sacaran los trofeos
1225 respuestas