MaXiMo87 escribió:Morda escribió:Todo el mundo dice que el platino de ese juego es muy chungo, pues yo veo mas chungo el platino del Dead Space, porque eso de tener que pasarte el juego 6 o 7 veces minimo para poder mejorar todas las armas a tope es un artazon muy grande.....
LOL, tengo todos los trofeos menos el de pasarmelo en imposible y aguantar al 50% la integridad del casco durante la lluvia de meteoritos y solo he jugado dos partidas en normal(en 17 horas conseguí mejorar todas las armas justo antes del enemigo final vendí toda la munición y botiquines y compré nodos y ¡voilá!) y unas 4 horas en imposible (y voy por el nivel 6, la mitad del juego casi) o sea que de 6 o 7 partidas nada, y el nivel de dificultad del imposible para mí es inferior al aplastante del Uncharted (por ahora) y ya ni te cuento del Bioshock en Superviviente sin vitacámaras que para mí es imposible
Pues a mi eso de rejugar un juego por rejugarlo no me llama la atencion, me aburre muchisimo y me da mas pereza todavia. Te puedo decir que lo he intentado pero en la 2ª ronda me arte de jugar en el capitulo 5 y hay se quedo..... Si en verano no tengo mucho lio lo intentare de nuevo....
¿Uncharted en aplastaante?...... Un paseo hoygan!!
. Dios mio lo que me costo pasarmelo en ese modo, acabe desquiciado perdido, no tire el mando al suelo en un par de ocasiones porque solo tenia uno y no era plan de cargarmelo, pero un buen par de puñetazos a la mesa si que di..... Menos mal que el juego no era mio, sino lo hubiera quemado del cabreo que pille mas de una vez. Eso si, un juegazo en todos los aspectos
PD: ¿Seguimos con Underworld?. Es que esto parece una cafeteria, cada uno hablando de sus cosas....