[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Yo siempre e sido un fanático de los Tomb Raider, pero este al igual que el The Angel of Darkness tiene muchos fallos, sinceramente, cuando jugué al The Angel of Darkness perdoné un poco (sobre todo porque me cogió màs de pequeño) pero el Underword con Lara Saltarina cuando se cae xDDD que parece que cae una muñeca inchable.. me decepcíonó muchisimo y tal y como lo compré lo vendí porque me agarre a una promocion de que me daban 20 euros menos de lo que me costo si llevaba menos de un mes con el...

A este juego le hace falta un parche que aparte de que le metan los trofeos "un gran incentivo" le hace falta que pulan de una vez tanto bug junto, que creo que hay tantos que hasta entre ellos se pelean.

En fin, a la espera de ver si Square-Enix los que lo han comprado hacen algo al respecto y se gana que me vuelva a comprar el juego de 2º mano y una vez que haya bajado de precio xD. [ginyo]
A lo mejor ahora con square enix sacan un Tomb Raider RPG [poraki]
Cada vez que este hilo sube pienso que es alguien diciendo que ya han salido los trofeos xDDD

A ver si sale para rejugarlo de nuevo.
Alguien podría decirme los bugs que tiene el juego? Porque no paro de leer que tiene muchos bugs pero ninguno en concreto xD
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo y ni un solo bug, y para mi, es un juegazo.
modena esp escribió:Pues yo lo estoy jugando ahora mismo y ni un solo bug, y para mi, es un juegazo.

+1, tienes toda la razon.

Con todo, todo esto es una mera opinión respeto a quien les gusta, pero igualmente sugiero que respeteis esta humilde opinión.

Muy bien, pero otro dia utiliza quote. Que has lanzado tanta información del juego, que no hace falta ni comprarlo.
Yoseka escribió:En la fase de Tailandia con Lara donde hay una gran fosa...

Bueno pero creo que realmente se puede catalogar bug lo de los saltos, ya que lo de la moto lo que te hace es solucionarte el problema de haberla encajado entre dos arboles. Donde si recuerdo yo bastante problema era a la hora de saltar y agarrarte, no siempre respondía de la manera que tu querias, pero bueno, es una cosa que podría aguantar. En youtube hay algunos videos de bugs, pero antes habia uno que mostraba 15 bugs en un mismo video, pero ya está retirado de youtube (censura! XD).

[OFFTOPIC]Tambien soy de cádiz yoseka :) [/OFFTOPIC]
Yoseka escribió:*******************

Con todo, todo esto es una mera opinión respeto a quien les gusta, pero igualmente sugiero que respeteis esta humilde opinión.

Ostrás que guay que borren lo que opino y me parece mal del juego sobre bug y tal, seguro que trabaja para crystal dinamic xD

En fin como dice mi compi de Cádiz, solo es cuestión de mirar youtube para ver bug.

rocket00 te valorado positivamente ^^
Yoseka escribió:

Ostrás que guay que borren lo que opino y me parece mal del juego sobre bug y tal, seguro que trabaja para crystal dinamic xD

En fin como dice mi compi de Cádiz, solo es cuestión de mirar youtube para ver bug.

No se te ha borrado por opinar, sino por haber desvelado spoilers.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yoseka escribió:

No se ha borrado tu mensaje por expresar tu opinión, sino porque dentro de tu contenido has desvelado partes del juego a otros jugadores, como por ejemplo la secuencia del Kraken y cómo resolverla.

Eso no está permitido si no se usan los spoilers.
Lo único sería lo del Calamar Gigante, en fin pido disculpas si ha sido solo por eso. [360º]

Lo único que queria demostrar es que tiene bugs, y bastantes. Que por lo menos no impiden la jugabilidad, aunque en la versión wii hasta eso hacia jeje.
TROFEOS PARA EL 28 DE MAYO

Desde esta fuente lo aseguran: http://www.tombraiderforums.com/showthr ... ost3666632

De ser verdad(ke creo ke si XD ),hemos estado esperando bastantes meses pero nunca es tarde si el dicho es bueno [+risas]
jemki escribió:TROFEOS PARA EL 28 DE MAYO

Desde esta fuente lo aseguran: http://www.tombraiderforums.com/showthr ... ost3666632

De ser verdad(ke creo ke si XD ),hemos estado esperando bastantes meses pero nunca es tarde si el dicho es bueno [+risas]

mierda, estoy casi al final [+furioso] . Que hago? lo acabo o empiezo? :-?
A ver si es verdad. Me pasé el Tomb Raider cuando salió (juegazo) y quería volvermelo a pasar. Ahora con los trofeos y el verano se me presente una oportunidad única!!

Salu2
halcon15 escribió:

Jajaja yo si fuera tu lo acababa si me kedara poco pq el final a mi me molo bastante. ;)
jemki escribió:
halcon15 escribió:

Jajaja yo si fuera tu lo acababa si me kedara poco pq el final a mi me molo bastante. ;)

!!!!21 PLATINOS!!!!

Imagen
Dios! justamente ahora que empiezo a estar mas tranquilo con el tema de estudios y eso! Toma!

dios te hoiga ala espera asta el 28 de mayo ya queda menos ojala no se retrase mas

saludos y gracias por la informacion
Bueno espero ke sea cierto sino kedare mal xd.
Pero la noticia es oficial y solo kedar esperar 1 semana pa ver si es cierto. [carcajad]
jemki escribió:Bueno espero ke sea cierto sino kedare mal xd.
Pero la noticia es oficial y solo kedar esperar 1 semana pa ver si es cierto. [carcajad]

Por cada día de retraso, te quitaremos un platino.
Entonces tg un mes casi de margen jajaja. XD
jemki escribió:Entonces tg un mes casi de margen jajaja. XD

Tenías 21, ahora aparecen 23. Joder, tío, háztelo mirar, te va a dar un síncope.
Joe..... No pueden meterle trofeos ahora, que rechace el juego por 18 € hace unos meses porque no me gustaba y ahora sepa dios a que precio lo encontrare..... [mamaaaaa]
jemki escribió:Entonces tg un mes casi de margen jajaja. XD

OMG, 23 platinos!!! ¿Hay tantos juegos con trofeos? Vaya vicios te pegas tio xD, ¿cuáles han sido los más chungos?
Morda tienes que empezar a pasar un poco de los trofeos...
toni_23 escribió:Morda tienes que empezar a pasar un poco de los trofeos...

[burla2]

Estaba de coña tio, ni con trofeos quiero este juego. De nunca me han gustado mucho los Tomb Raider y mucho menos este con la cantidad de fallos que tenia

Prefiero pillarme el GH M que lo disfrutare como dios manda y no por los trofeos [beer]
Es que ultimamente te guias bastante cuando te vas a comprar un juego por su dificultad de los trofeos y creo que tienes que mirar mas su calidad.

Bajate el sonido de los trofeos para el movil, así cuando tengas mono de trofeos te lo pones un rato [sonrisa]

Un saludo ;)
toni_23 escribió:Es que ultimamente te guias bastante cuando te vas a comprar un juego por su dificultad de los trofeos y creo que tienes que mirar mas su calidad.

Bajate el sonido de los trofeos para el movil, así cuando tengas mono de trofeos te lo pones un rato [sonrisa]

Un saludo ;)

Es que he pillado una epoca que no hay nada que me guste realmente y para echar un rato, mejor lo echo sacandole productividad al tiempo jeje.
Yo este juego lo tuve y lo cambié por el Mirror's Edge, no se que fué peor, si el remedio o la enfermedad...
toni_23 escribió:Yo este juego lo tuve y lo cambié por el Mirror's Edge, no se que fué peor, si el remedio o la enfermedad...

[qmparto] [qmparto]

Pero bueno, el Mirror's lo cambiaste por Socom, por lo menos te sirvio para algo jeje

Este juego no lo he probado en Ps3, pero en Ps2 si. Se que no es lo mismo, pero puedo decir que me gustaban mas los primeros, este me dejo un sabor agridulce.... Vamos que no me gusto mucho...
Este juego lo unico que tiene es que Lara te alegra la vista, por que por lo demás no me gustó, el control no me gustaba nada, la camara era una basura, etc...

Y luego hay gente que dice que el PoP es peor (AuRoN que es único [inlove] )
Morda escribió:Joe..... No pueden meterle trofeos ahora, que rechace el juego por 18 € hace unos meses porque no me gustaba y ahora sepa dios a que precio lo encontrare..... [mamaaaaa]

Tio, si no te gusta eres capaz de volver a jugar solo por los trofeos???

Cuando realmente no tenga a nada que jugar a lo mejor me lo vuelvo a pasar.
forekandebisi escribió:
Morda escribió:Joe..... No pueden meterle trofeos ahora, que rechace el juego por 18 € hace unos meses porque no me gustaba y ahora sepa dios a que precio lo encontrare..... [mamaaaaa]

¬_¬

Lee debajo de ese mensaje, he dicho que estaba de coña. No soy masoca, no voy a jugar a un juego que no me gusta por el simple hecho de que lleve trofeos. Hay juegos que tienen su punto pero no llegaron a convencerme del todo, pero en cambio ahora han bajado de precio y ademas tienen trofeos, pues les doy una oportunidad y muchos me han sorprendido (Prince of persia, mirror's edge, NfS Undercover...)

Mira que escribo poco, pero lo poco que escribo es para liar algun debate..... :-|
Hombre Morda, un poco masoca si que eres, por que para sacarte el platino del Mirror's Edge... XD
toni_23 escribió:Hombre Morda, un poco masoca si que eres, por que para sacarte el platino del Mirror's Edge... XD

Ya te digo, para sacarte la vuelta fulminante en 11 minutos del capítulo 2 creo que era hay que ser masoca 100% y solo es un trofeo, imagina para el platino...
Morda escribió:
forekandebisi escribió:

¬_¬

Lee debajo de ese mensaje, he dicho que estaba de coña. No soy masoca, no voy a jugar a un juego que no me gusta por el simple hecho de que lleve trofeos. Hay juegos que tienen su punto pero no llegaron a convencerme del todo, pero en cambio ahora han bajado de precio y ademas tienen trofeos, pues les doy una oportunidad y muchos me han sorprendido (Prince of persia, mirror's edge, NfS Undercover...)
Perdona, no habia leido el mensaje de abajo [+risas]

Mira que escribo poco, pero lo poco que escribo es para liar algun debate..... :-|
MaXiMo87 escribió:
toni_23 escribió:Hombre Morda, un poco masoca si que eres, por que para sacarte el platino del Mirror's Edge... XD

Ya te digo, para sacarte la vuelta fulminante en 11 minutos del capítulo 2 creo que era hay que ser masoca 100% y solo es un trofeo, imagina para el platino...

Pues ese fue un claro ejemplo de que el juego me gusto. Era chungillo hacerlo, pero con lo cabezon que soy, probaba una y otra y otra y otra vez hasta que por fin me salio

Todo el mundo dice que el platino de ese juego es muy chungo, pues yo veo mas chungo el platino del Dead Space, porque eso de tener que pasarte el juego 6 o 7 veces minimo para poder mejorar todas las armas a tope es un artazon muy grande..... [+risas]
Yo me saco el platino del ME y luego uso el disco de cortapizzas por que vamos.
Morda escribió:Todo el mundo dice que el platino de ese juego es muy chungo, pues yo veo mas chungo el platino del Dead Space, porque eso de tener que pasarte el juego 6 o 7 veces minimo para poder mejorar todas las armas a tope es un artazon muy grande..... [+risas]

LOL, tengo todos los trofeos menos el de pasarmelo en imposible y aguantar al 50% la integridad del casco durante la lluvia de meteoritos y solo he jugado dos partidas en normal(en 17 horas conseguí mejorar todas las armas justo antes del enemigo final vendí toda la munición y botiquines y compré nodos y ¡voilá!) y unas 4 horas en imposible (y voy por el nivel 6, la mitad del juego casi) o sea que de 6 o 7 partidas nada, y el nivel de dificultad del imposible para mí es inferior al aplastante del Uncharted (por ahora) y ya ni te cuento del Bioshock en Superviviente sin vitacámaras que para mí es imposible
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:Todo el mundo dice que el platino de ese juego es muy chungo, pues yo veo mas chungo el platino del Dead Space, porque eso de tener que pasarte el juego 6 o 7 veces minimo para poder mejorar todas las armas a tope es un artazon muy grande..... [+risas]

LOL, tengo todos los trofeos menos el de pasarmelo en imposible y aguantar al 50% la integridad del casco durante la lluvia de meteoritos y solo he jugado dos partidas en normal(en 17 horas conseguí mejorar todas las armas justo antes del enemigo final vendí toda la munición y botiquines y compré nodos y ¡voilá!) y unas 4 horas en imposible (y voy por el nivel 6, la mitad del juego casi) o sea que de 6 o 7 partidas nada, y el nivel de dificultad del imposible para mí es inferior al aplastante del Uncharted (por ahora) y ya ni te cuento del Bioshock en Superviviente sin vitacámaras que para mí es imposible

Pues a mi eso de rejugar un juego por rejugarlo no me llama la atencion, me aburre muchisimo y me da mas pereza todavia. Te puedo decir que lo he intentado pero en la 2ª ronda me arte de jugar en el capitulo 5 y hay se quedo..... Si en verano no tengo mucho lio lo intentare de nuevo....

¿Uncharted en aplastaante?...... Un paseo hoygan!! [carcajad]. Dios mio lo que me costo pasarmelo en ese modo, acabe desquiciado perdido, no tire el mando al suelo en un par de ocasiones porque solo tenia uno y no era plan de cargarmelo, pero un buen par de puñetazos a la mesa si que di..... Menos mal que el juego no era mio, sino lo hubiera quemado del cabreo que pille mas de una vez. Eso si, un juegazo en todos los aspectos :p

PD: ¿Seguimos con Underworld?. Es que esto parece una cafeteria, cada uno hablando de sus cosas.... [sonrisa]
Morda escribió:
PD: ¿Seguimos con Underworld?. Es que esto parece una cafeteria, cada uno hablando de sus cosas.... [sonrisa]

Todo un detalle.
Tan flojo es el juego?
Cobain escribió:Tan flojo es el juego?

Pues la verdad es que no lo es.

Es un Tomb Raider seguidor de las últimas entregas como Legend o Anniversary.

Tiene ciertos fallos técnicos que se podían haber pulido, pero a nivel jugable es un Tomb Raider clásico, basado en las plataformas y la exploración.

Un juego muy recomendable sobre todo si se ha disfrutado de los juegos anteriores.

Eso sí, hay juegos mejores que este Underworld en la calle, sin duda.
Pues para mi es el mejor tomb Raider,buena jugavilidad,bueno graficos,buenos puzzles,etc...nose lo veo completo.
jemki escribió:Pues para mi es el mejor tomb Raider,buena jugavilidad,bueno graficos,buenos puzzles,etc...nose lo veo completo.

Está compensado.

Pero creo que todos los que seguimos las aventuras de Lara desde PSX debemos estar de acuerdo en que el mejor Tomb Raider es el 2. Creo que es una de las mayores joyas que se han desarrollado nunca.

Difícil, aventurero pero con el toque de acción necesario, puzzles increíbles, escenarios abrumadores, localizaciones variadas e impredecibles, diseño de niveles magistral, música apoteósica......sin duda el mejor.
calita escribió:
jemki escribió:Pues para mi es el mejor tomb Raider,buena jugavilidad,bueno graficos,buenos puzzles,etc...nose lo veo completo.

Está compensado.

Pero creo que todos los que seguimos las aventuras de Lara desde PSX debemos estar de acuerdo en que el mejor Tomb Raider es el 2. Creo que es una de las mayores joyas que se han desarrollado nunca.

Difícil, aventurero pero con el toque de acción necesario, puzzles increíbles, escenarios abrumadores, localizaciones variadas e impredecibles, diseño de niveles magistral, música apoteósica......sin duda el mejor.

Estoy de acuerdo, yo con el 2 fue con el que mas disfrute, tengo el underworld este aparcado desde que lo compre a la espera del famoso parche este que sale el 28.

Saludos
tiene buena pinta otro clasico
subo un poco el tema ya que estamos a 27 ya aver si no se retrasan mucho y arreglan algunos bugs de los que se comentan

saludos
1225 respuestas