[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

otro q es facil es el de resident evil,sobre todo gracias a la municion infinita
calita escribió:
Si tienes el Undercover....éste te parecerá la gloria!!! XD

Si te gustan los plataformas y los juegos con buenas dosis de exploración, es tu juego.

Es muy notable. A buen precio sí que te lo recomiendo.

Viendo que tienes Mirror's Edge, Prince of Persia y LBP parece que te gusta el género plataformas, por lo que entiendo que encajará en tus gustos. Además conseguirás el platino seguro, por si este detalle te atrae.

Gracias crack, voy a ver si me lo pillo baratito en alguna tienda de importacion!!
Un saludo
Hola.
He vuelto a empezar el juego por lo de los trofeos y en un par de tardes me lo he acabado en difícil. Aún me acordaba de los puzzles...
Pero veo que los artefactos y reliquias que encuentras no se ponen a cero cuando empiezas una nueva partida, porque nada más empezar consultando el PDA, te dice los tesoros encontrados / los que te faltan y aunque durante el juego aparecen las vasijas, estas están todas vacías, salvo que sea una que no hayas roto en la partidas anteriores. Supongo que si juegas a la búsqueda del tesoro, podrás conseguir los trofeos, ¿no?
Esto y lo de los saltos del ángel, es lo que se me resiste. Siempre estampo a Lara contra el suelo y cuando hice un salto limpio en Tailandia, resulta que no era desde donde más alto [buuuaaaa]
Saludos.
Speed escribió:Hola.
He vuelto a empezar el juego por lo de los trofeos y en un par de tardes me lo he acabado en difícil. Aún me acordaba de los puzzles...
Pero veo que los artefactos y reliquias que encuentras no se ponen a cero cuando empiezas una nueva partida, porque nada más empezar consultando el PDA, te dice los tesoros encontrados / los que te faltan y aunque durante el juego aparecen las vasijas, estas están todas vacías, salvo que sea una que no hayas roto en la partidas anteriores. Supongo que si juegas a la búsqueda del tesoro, podrás conseguir los trofeos, ¿no?
Esto y lo de los saltos del ángel, es lo que se me resiste. Siempre estampo a Lara contra el suelo y cuando hice un salto limpio en Tailandia, resulta que no era desde donde más alto [buuuaaaa]
Saludos.

los saltos son facilillos,te los puedes hacer muy rapido
lo que dices de los trofeos,yo tambien me fije,pero no se que me dio,que igual no contaban,y lo que hice fue empezar una desde cero,ya que igual,al tenerlos antes del parche,no cuentan,o no los coje bien,pero no estoy seguro.yo te aocnsejo que hicieses lo mismo,a no ser que alguien confirme que se puede
y el juego,la verdad,que si ya te lo habias pasado,se hace muy rapido todo.en 4 dias tenia el platino,a dos horas,pues unas 8 o asi.
un saludo
un saludo
Yo empece la partida nueva, que te avisa de que todos los avances conseguidos se perderán, pero aún así conserva los tesoros y reliquias conseguidas anteriormente.
Por cierto, ¿Alguna guía no comercial para los tesoros más escondidos?
Saludos.

Edito:
Pues vaya fallo más gordo. He terminado de encontrar los 2 tesoros y la reliquia que me faltaban del primer nivel y me han dado el trofeo de 3 reliquias encontradas (sin tener el trofeo de la primera reliquia) y el del primer salto del angel que por fin lo he logrado realizar :) , pero después de tener ya todos los tesoros del nivel, vuelvo al barco y no me lleva al siguiente...
Que fallo más gordo y que put*da
me faltan 2 tesoros en la pantalla del mar artico. Alguien sabe de algun sitio donde tengan la localizacion de los tesoros en español?.
gouki00 escribió:me faltan 2 tesoros en la pantalla del mar artico. Alguien sabe de algun sitio donde tengan la localizacion de los tesoros en español?.

Puedes seguir los vídeos de esta página http://www.achievementpredators.com/200 ... world.html
muchas gracias ya esta el platino sacado. Vaya tonteria donde estaban XDDDDD
Buenas, me faltan 2 tesoros que no se como consrguirlos:
1º saltador del angel II, porfavor que alguien me diga del barco de amanta de donde tengo que saltar para que me den el trofeo.
2ºdemonio de la velocidad III, haber si alguien me puede ayudar con este porque nose exactamente donde esta el laberinto de valhalla.

`PD:Otra duda, el primer barco que sale en el juego es el de amanda? gracias
yo tengo esactamente ese mismo problema mario, aver si alguien nos puede ayudar porfavor
Unas páginas atrás en este mismo hilo, dentro de un spoiler dicen exactamente desde donde se ha de saltar. El 2 que te falta no he llegado aun.

Sobre cual es el barco
El barco de amanda es el primero que sale
halcon15 escribió:Unas páginas atrás en este mismo hilo, dentro de un spoiler dicen exactamente desde donde se ha de saltar. El 2 que te falta no he llegado aun.

Sobre cual es el barco
El barco de amanda es el primero que sale

Dios muchisimas gracias tio no te imaginas lo que me a costado haser ese trofeo gracias
PD: bueno solo me falta el de demonio de la velocidad III alguien me podria desir cual es el laberinto de valhalla gracias de antemano.
Hola, tengo una dudilla facil que espero pueda alguien resolverme. Estoy pasandome por primera vez el juego en nivel facil para ver donde estan las cosas, los malos y demas para luego pasarmelo en dificil, al principio jugue sin guia y me he dejado tesoros y reliquias atras, me ha parecido ver en la PDA algo que daba a entender que podia rejugar un nivel, ¿cuando acabe podre volver en nivel facil a por los tesoros y reliquias que me he dejado?¿o tendre que iniciar una partida nueva (seria en dificil) y conseguir los que me he dejado en la anterior? Gracias, espero que entiendan la pregunta y que alguno sepa la respuesta.
zapatavendett escribió:Hola, tengo una dudilla facil que espero pueda alguien resolverme. Estoy pasandome por primera vez el juego en nivel facil para ver donde estan las cosas, los malos y demas para luego pasarmelo en dificil, al principio jugue sin guia y me he dejado tesoros y reliquias atras, me ha parecido ver en la PDA algo que daba a entender que podia rejugar un nivel, ¿cuando acabe podre volver en nivel facil a por los tesoros y reliquias que me he dejado?¿o tendre que iniciar una partida nueva (seria en dificil) y conseguir los que me he dejado en la anterior? Gracias, espero que entiendan la pregunta y que alguno sepa la respuesta.

Cuando completas el juego tienes habilitada en la PDA la opción de revisitar una localización para recoger tesoros y reliquias. Sólo podrás hacer esto ya que los puzzles se encontrarán resueltos y los enemigos que hayas matado no aparecerán de nuevo, por lo que tendrías luego que empezar una nueva partida en difícil si quieres conseguir el trofeo de completar el juego en los ajustes más difíciles..

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, mejor, asi cuando me lo pase en dificil no tengo que estar atento a tesoros y reliquias. Tengo 2 dudas mas ¿en que cambia la dificultad dificil de la facil?¿solo en que Lara pierde vida mas rapido y los malos son mas fuertes o habeis notado algo mas? y otra cosilla ¿hay trucos en este juego del tipo municion infinita o ser inmortal? en caso de haberlos ¿bloquean los trofeos como en GTA por ejemplo? Estas son mis ultimas dudas, ya no molesto mas :) Muchas gracias
zapatavendett escribió:Muchas gracias por la respuesta, mejor, asi cuando me lo pase en dificil no tengo que estar atento a tesoros y reliquias. Tengo 2 dudas mas ¿en que cambia la dificultad dificil de la facil?¿solo en que Lara pierde vida mas rapido y los malos son mas fuertes o habeis notado algo mas? y otra cosilla ¿hay trucos en este juego del tipo municion infinita o ser inmortal? en caso de haberlos ¿bloquean los trofeos como en GTA por ejemplo? Estas son mis ultimas dudas, ya no molesto mas :) Muchas gracias

Si te vas al menú de pausa, en Opciones hay una opción que se llama "Retos" donde puedes controlar la salud máxima de Lara, su munición, etc. Pues al elegir la dificultad máxima estos retos se cambian automáticamente a los niveles más complicados (menor salud máxima en Lara, menor munición, más salud para los enemigos, ...).

Respecto a lo segundo que yo sepa no hay trucos de ese tipo.

Saludos.
Muchas gracias por resolverme todas mis dudas
hola a todos he adquirido este juego por unos 17 euros desde UK me lo recomendais por ese precio o me a salido caro??? y cuanto dura mas o menos? yo solo e jugado de vez en cuando a la saga pero este en la ps3 seguro que me lo paso, y quisiera vuestra opinion, gracias
joserecre escribió:hola a todos he adquirido este juego por unos 17 euros desde UK me lo recomendais por ese precio o me a salido caro??? y cuanto dura mas o menos? yo solo e jugado de vez en cuando a la saga pero este en la ps3 seguro que me lo paso, y quisiera vuestra opinion, gracias

Hombre por un par de euros más lo tienes por aquí de segunda mano.No es mala compra pero muy descafeinado si lo comparas con los primeros Tomb Raiders.
Veo que aunque empiece una partida nueva sigo con todos los tesoros que consegui anteriormente. Eso influira en los trofeos? Me recomendais borrar todas las partidas y empezar de cero???
Hola,
en la guia oficial viene donde estan los tesoros y la reliquias?
Es que no encuentro un par de tesoros y la reliquia de el fondo del mar,ademas de hacer el salto del angel.
O si alguien puede facilitarme algun enlace donde expliquen donde estan (tesoros y reliquias) le estaria muy agradecido.
Gracias y Salu2.
davids26 escribió:Hola,
Es que no encuentro un par de tesoros y la reliquia de el fondo del mar,ademas de hacer el salto del angel.
O si alguien puede facilitarme algun enlace donde expliquen donde estan (tesoros y reliquias) le estaria muy agradecido.
Gracias y Salu2.

Aqui puedes verlo

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 99C661261D

Yo me dejé el salto del angel del barco asi que tendré que empezar una partida nueva :( :( :(
Joder pues yo voy por Tailandia y me he dejado el salto del angel de este sitio. Ahora voy por el templo. Podre volver atras? Se puede reiniciar el nivel?
forekandebisi escribió:Joder pues yo voy por Tailandia y me he dejado el salto del angel de este sitio. Ahora voy por el templo. Podre volver atras? Se puede reiniciar el nivel?

Cuando te acabas el juego, puedes hacer la caza del tesoro, pero no te servira para los saltos del ángel, ya que tienes que hacerlos seguidos. Tendrías que empezar una partida nueva y hacer los tres seguidos. Yo lo tuve que hacer, pero si te pones y lo haces rapido, saltandote los videos y demas, en media hora lo has hecho. :)
forekandebisi escribió:Joder pues yo voy por Tailandia y me he dejado el salto del angel de este sitio. Ahora voy por el templo. Podre volver atras? Se puede reiniciar el nivel?

El salto lo puedes hacer luego desde la opción de Caza del tesoro. Seguro, porque los he hecho yo sin que sean seguidos. Aún me falta el del barco y tengo los otros dos.

Lo que a mi no me funciona bien es lo de la cuenta de los tesoros y reliquias, porque tengo el trofeo de todas las reliquias y tesoros y no tengo el de primera reliquia ni los de los primeros tesoros, por lo que igual tengo que borrar ese archivo del juego que no permite copia y empezar de nuevo para que me los cuente.
Una put@da bastante gorda, por cierto. Mi juego fue comprado en Canadá.
Saludos.
miquix escribió:
davids26 escribió:Hola,
Gracias y Salu2.

Aqui puedes verlo

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 99C661261D

Yo me dejé el salto del angel del barco asi que tendré que empezar una partida nueva :( :( :(

Muchas gracias,me vendra bien para las reliquias y los saltos ,pero para los tesoros si alguien sabe de algun enlace donde esten con texto ,me vendria mejor a si me lo imprimo y me pongo a jugar siguiendo los pasos,ya que con los videos de los tesoros no se aprecia muchas veces donde estan concretamente.

Salu2.
Pues si, entre otras cosas lo de los videos de los tesoros lo peor es que también te dice que es lo que tienes que hacer en el video, y pierde parte de gracia del juego...

El salto lo puedes hacer luego desde la opción de Caza del tesoro. Seguro, porque los he hecho yo sin que sean seguidos. Aún me falta el del barco y tengo los otros dos.

Que opcion es esa? cuando te pasas el juego?
Kagarrot escribió:Pues si, entre otras cosas lo de los videos de los tesoros lo peor es que también te dice que es lo que tienes que hacer en el video, y pierde parte de gracia del juego...

Que opcion es esa? cuando te pasas el juego?

Claro.
Saludos.
Hola,
Alguien me puede explicar como se hace el Salto del Angel?
..es que por mucho que lo intento la tia se tira de cualquier manera.
Gracias y salu2.
Dale a la X para saltar y enseguida al O.
Kagarrot escribió:Dale a la X para saltar y enseguida al O.

Muchas gracias,asi si,ya lo logre.
Salu2.
Por fin tengo el Platino !!!!
Me lo he tenido que pasar 3 veces y media, porque si no borraba el fichero ese que crea que no se puede copiar, no me contaba los tesoros 10, 50 y 100. Y tampoco la primera reliquia, asi que tuve que borra el archivo que tenia desde diciembre de 2008 para que creara uno nuevo y empezar la partida por cuarta vez. Cuando estaba por el nivel del sur de méjico ya he conseguido los 100 tesoros y me ha dado el p*to platino.
Como es el primero, a celebrarlo....
Saludos. [beer]
Me lo acabo de terminar. Lo compré en aquellos dias de diciembre que todos los lunes ponían ofertas en UK por 23 euros. Acumulé tantos juegos en navidad que no me he podido poner con este hasta ahora. Me ha durado casi dos semanas el juego. Y la verdad, está bastante bien, es un juego de 6 o 7, pero tiene algunos defectos.... Y el peor es que es INCREIBLEMENTE FACIL.

He jugado desde el principio en los niveles más difíciles de los ajustes por el trofeo de Superviviente Nato y la verdad es que ni un enemigo me ha puesto en apuros. Y las veces que he muerto (que son muchas) , la mayoría han sido por saltos imprecisos... que hay algunos que tela....

En fin, que en una sola partida he conseguido todos los trofeos excepto el de tener todas los tesoros, tres reliquias y todas las reliquias. Volveré a jugar para encontrar los tesoros y reliquias que me faltan.

En mi opinión, buen juego, al que no se le pueden hacer ascos si eres fan de las plataformas como yo, visto lo escaso del catálogo actual. Buenos gráficos, buena banda sonora, buena ambientación... Un juego correcto y entretenido, recomendable si se consigue a buen precio y para los cazadores de trofeos, una auténtica perita en dulce.

saludos!
Si sólo te faltan tesoros y reliquias, jugando en el modo "Caza del tesoro" puedes visitar todos los escenarios para encontrarlas. Con todos los puzzles hechos y sólo con los enemigos que te hayas dejado.
Saludos.
Speed escribió:Si sólo te faltan tesoros y reliquias, jugando en el modo "Caza del tesoro" puedes visitar todos los escenarios para encontrarlas. Con todos los puzzles hechos y sólo con los enemigos que te hayas dejado.
Saludos.

Si, ya he visto la opción en el menú. La verdad, es que soy un paquete, porque os juro que he jugado de forma detenida, intentando conseguir el máximo de reliquias y tesoros posibles... Y he terminado el juego con sólo 1 reliquia xD

Aunque ya ves, mola que estén bien escondidas. Así le sacaré unas cuantas horas de juego más.
En cuanto me saque el platino de bioshock, voy a por este XD
En cuanto me saque el platino de bioshock, voy a por este

Ah pues xiquet... suerte con el Bioshock!!! xD El del Tomb Raider parece mucho más sencillo.

Por cierto... Amunt!!!!
En la zona de la
isla Mayen cuando hay que avanzar por unas cadenas que van en sentido contrario, como haces para ir mas rapido que ellas y no caerte??

Edito: vale es con el triangulo xD
Me lo he terminado y me ha parecido un juegazo. He disfrutado muchísimo. Me sorprende ver a la gente completamente enganchada a los trofeos, yo así no sería capaz de disfrutar de un juego (venga me lo tengo que pasar media vez más, que se me ha jodido la partida, q no saco tal trofeo, que tengo que matar a éste así para el trofeo no cómo a mí me apetezca...). Yo no sé ni los que he sacado, pero por lo que leo la gente se lo toma como una jodida obligación, qué son juegos, para jugar, para ser niños [buuuaaaa]

Por cierto, mención especial para la banda sonora. Es memorable, me ha encantado :) Y bueno, los paisajes son preciosos :) Era mi primer Tomb Raider y me ha gustado mucho, espero que saquen más para la PS3 :)
Ya he conseguido el platino!!! :D
Hola a tod@s.
Os cuento lo que me a pasado haber en que he podido metar la pata.
Resulta que ya me habian saltado los trofeos de :
-Cazador de reliquias dedicado (3 reliquias)
-Maestro cazador de reliquias (6 reliquias)
-Cazador de tesoros hábil (50 tesoros)
-Cazador de tesoros dedicado (100 tesoros)
-Maestro asesino de carretera (5 muertos)
-Maestro granadero (3 muertos)
-Granadero (2 muertos)

.......pues todos estos trofeos hoy me he dado cuenta que no los tengo [buuuaaaa] ..pero si ya me habian saltado?
es mas,consegui 2 trofeos de una vez,pues mate de una granada a 3 murcielagos y me saltaron los 2 trodeos (Maestro granadero,Granadero )y hoy solo tengo el de Granadero.
La verdad es que no se me lo estaba tomando con cierta paciencia para sacarme todos los tesoros y todas las reliquias de una vez,y lo unico que veo que puede que haya echo mal es ir guardando las partidas cada una en bloques diferente para que no se me quedase atras ningun logro.
Alguien me podria decir por que puede ser esto? es que otros trofeos que me he sacado entre medios de estos si los conservo.

De paso queria pediros consejo de como poder disparar a la cabeza,pues le doy al stick derecho para apuntar y cuando esta la adrenalina me dispara al cuerpo.

Gracias y salu2.
davids26 escribió:Hola a tod@s.
-Granadero (2 muertos)

.......pues todos estos trofeos hoy me he dado cuenta que no los tengo [buuuaaaa] ..pero si ya me habian saltado?
es mas,consegui 2 trofeos de una vez,pues mate de una granada a 3 murcielagos y me saltaron los 2 trodeos (Maestro granadero,Granadero )y hoy solo tengo el de Granadero.
La verdad es que no se me lo estaba tomando con cierta paciencia para sacarme todos los tesoros y todas las reliquias de una vez,y lo unico que veo que puede que haya echo mal es ir guardando las partidas cada una en bloques diferente para que no se me quedase atras ningun logro.
Alguien me podria decir por que puede ser esto? es que otros trofeos que me he sacado entre medios de estos si los conservo.

De paso queria pediros consejo de como poder disparar a la cabeza,pues le doy al stick derecho para apuntar y cuando esta la adrenalina me dispara al cuerpo.

Gracias y salu2.

No es problema tuyo sino de la sincronización con el servidor. A veces pasa que en el XMB desaparecen trofeos que habías conseguido pero si miras tu perfil en eu.playstation.com verás que conservas los trofeos. Se suele solucionar sincronizando de nuevo los trofeos.
davids, lo del trofeo de los disparos a la cabeza es muy facil. Vete hacia un enemigo ya sea bicho o humano y mientras apuntas le das al cuadrado. Entonces se pondra a camara lenta y te apareceran dos circulos, uno blanco y otro rojo, con el stick derecho lleva el rojo hasta el blanco y dispara.
Hoy he recibido el juego y la verdad que me esperaba otra cosa diferente, me esperaba un juego malo, pero jugando jugando me he dado cuenta de que es un juegazo, y con unos graficos muy buenos.
E inclusive la historia engancha.
Ya posteare mis dudas por aqui jeje.
Anzel escribió:
davids26 escribió:Hola a tod@s.
-Granadero (2 muertos)

Gracias y salu2.

No es problema tuyo sino de la sincronización con el servidor. A veces pasa que en el XMB desaparecen trofeos que habías conseguido pero si miras tu perfil en eu.playstation.com verás que conservas los trofeos. Se suele solucionar sincronizando de nuevo los trofeos.

Muchas gracias,lo hice y ahora si que me salen los trofeos.
Gracias de nuevo y salu2.

forekandebisi escribió:davids, lo del trofeo de los disparos a la cabeza es muy facil. Vete hacia un enemigo ya sea bicho o humano y mientras apuntas le das al cuadrado. Entonces se pondra a camara lenta y te apareceran dos circulos, uno blanco y otro rojo, con el stick derecho lleva el rojo hasta el blanco y dispara.

Muchas gracias,ya he logrado matar a uno asi,jeje, me estaba volviendo loco.
Gracias y salu2.
forekandebisi escribió:davids, lo del trofeo de los disparos a la cabeza es muy facil. Vete hacia un enemigo ya sea bicho o humano y mientras apuntas le das al cuadrado. Entonces se pondra a camara lenta y te apareceran dos circulos, uno blanco y otro rojo, con el stick derecho lleva el rojo hasta el blanco y dispara.

Gracias y salu2.

Pues a mi no me sale, a ver, tengo que poner la camara esa lenta, y luego darle al L2 para apuntar y al cuadrado?
Kagarrot escribió:

Gracias y salu2.

Pues a mi no me sale, a ver, tengo que poner la camara esa lenta, y luego darle al L2 para apuntar y al cuadrado?

No, no le tienes que dar al R3 (que es lo de la camara lenta)
Lo que tienes que hacer es acercarte al enemigo, apuntar con L2 y cuadrado. Entonces te saldran esos circulos y con el analogico te llevas el rojo hasta el blanco y disparas.

Si ves que no te sale ataca a otro enemigo con un disparo normal y despues vuelve a intentarlo.

A mi me salio casi al final cuando
llevaba el martillo de Thor. Hacia el tiro a la cabeza y luego me cargaba a otro con el martillo. Eso cuando estas por segunda vez en el barco es facil porque te salen un monton de tios.
Duda rapida, para el trofeo de pasarse el juego con los ajustes mas dificiles es escojer la dificultad Superviviente nata o tambien hay que poner al maximo de dificultad el apartado retos?
duratork escribió:Duda rapida, para el trofeo de pasarse el juego con los ajustes mas dificiles es escojer la dificultad Superviviente nata o tambien hay que poner al maximo de dificultad el apartado retos?

Al seleccionar la dificultad Superviviente automáticamente los retos se ponen en dificultad máxima ;)
Anzel escribió:
duratork escribió:Duda rapida, para el trofeo de pasarse el juego con los ajustes mas dificiles es escojer la dificultad Superviviente nata o tambien hay que poner al maximo de dificultad el apartado retos?

Al seleccionar la dificultad Superviviente automáticamente los retos se ponen en dificultad máxima ;)

Gracias ;) , pues lo jugare asi en mi 1a partida haber que pasa... :p
1225 respuestas