bueno,ayer me eche un vicio y me pase la primera parte.
mis impresiones son un poco contradictorias.
la ambientacion esta cojonuda,desde el paisaje hasta la musica.graficamente tiene detalles buenos,los graficos son notables pero tiene ciertos fallos,hay veces que atraviesas muros,Lara tiene una animacion que no me gusta nada,cuando va corriendo y se choca contra algo pone las manos para parar la hostia,eso queda muy bien contra una pared,pero si chocas contra algo pequeño que da mal,ya que veras a Lara frenando poniendo las manos en el aire.Lo de los tiburones cuando te los cargas no tiene nombre.
como detalle positivo,la preciosidad del paisaje,mapa muy extenso y sin pantallas de cargando.muy bonito
el control es un poco primitivo,hay veces que me recuerda a los peores controles de Sonic,no te hace ni pu.. caso y se pone a saltar donde le da la gana,los combates son primitivos,la manera de apuntar,de enfrentarse a los malos malosos esta muy poco lograda.
Seguire jugando con el,espero que me encganche un poquito mas de lo que ha echo hasta ahora.Por cierto el trofeo de conseguir todos los tesoros lo veo un poco imposible,si medejo solo uno como sabre cual es?Hay algo parecido a las joyas de RE5,q se saben donde estan?
Saludos