Hola compañeros, hay un bug reconocido cuando empiezas la zona de las Serpientes de Midgard, donde el primer puente no se encuentra elevado y no puedes pasar con la moto, da igual como lo intentes, por lo visto es un reconocido bug, extraigo la info de otro foro:
Al parecer esto es realmente un bug que Eidos ha admitido y ha explicado que el bug es activado en el nivel anterior de la siguiente forma: cuando vamos con la moto, tras pasar el primer tunel largo bajo tierra después del lugar donde se consigue la cabeza de jaguar encontramos un cruce de caminos, pues si en vez de girar a la derecha hacia donde se ven unas ruinas giramos a la izquierda haciendo el checkpoint y nos caemos por el foso de pinchos que hay o morimos de alguna forma antes de lograr cualquier otro checkpoint el bug se activa y ya no tenemos rampa en el siguiente nivel...
SOLUCION:
-Si has tenido la suerte de leer esto antes solo tienes que hacer el chekpoint del camino de la izquierda y justo después darte la vuelta para conseguir el checkpoint del camino de la derecha (el de las ruinas donde esta el primer puzzle del calendario maya).
-Si ya te ha pasado y tienes una partida guardada al principio del capítulo antes del fallo utilízala y sigue las instrucciones que acabo de dar.
Me gustaría saber si algún compañero del foro tiene una partida guardada del principio de esta fase, las serpientes de Midgar, ya que yo he sufrido este fallo y no tengo ninguna partida guardada reciente.
Gracias y un saludo,