Hola chicos, necesito ayuda con este juego. Hace un par de días que lo alquile, me está gustando bastante si no fuera por los malditos fallos inexplicables que tiene este juego, inexplicables porque son demasiado gordos algunos. Pero bueno, al lio:
Estoy en el templo de Shiva, he cogido los dos espejos redondos y los he colocado cada uno en una de las manos de Shiva, después de esto me he descolgado hasta llegar al sitio donde hay dos estatuas movibles que representan dos mujeres con un abanico cada una, abanico que se supone que son espejos, espejos que ni estando en la sombran pierden el reflejo
Bien, la cosa es que no consigo dar con la colocación de las estatuas, se supone que han de reflejar en los abanicos la luz para que así se ilumine la piedra de cristal que hay en el pedestal y...... lo que ocurra después....
La cosa es que ni siquiera cuando coloco las estatuas a la luz, no me sale ningun haz de luz desde los abanicos, pero bueno, he pensado que siendo así habría que ir poco a poco hasta conseguir reflejarlos. He visto en una guia que han de reflejarse los abanicos entre sí. Pero yo no lo consigo.
¿Alquien me ayuda?