[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

(mensaje borrado)
duratork escribió:
Anzel escribió:
duratork escribió:Duda rapida, para el trofeo de pasarse el juego con los ajustes mas dificiles es escojer la dificultad Superviviente nata o tambien hay que poner al maximo de dificultad el apartado retos?

Al seleccionar la dificultad Superviviente automáticamente los retos se ponen en dificultad máxima ;)

Gracias ;) , pues lo jugare asi en mi 1a partida haber que pasa... :p

Tranquilo, te lo pasarás sin problema. El máximo nivel de dificultad no es para nada imposible, más bien todo lo contrario
Tengo un problemon...

EStoy a 2 tesoros y 1 reliquia del platino.

Me faltan los tesoros que estan en el sur de mexico, en la zona donde tienes que poner los relojes alineados para que se abra la puerta y entrar con la moto (donde el dragon hecha fuego). Pues estoy en "caza de tesoros" y la puerta está cerrada, cuando voy a los relojes estan alineados y nos los puedo mover para "realinearlos", asi que no me deja abrir la puerta para bajar con la moto... alguna idea?????

Segun he visto en youtube los relojes deberian estar "desalineados" y yo alienarlos para poder entrar, pero estan los dos alineados y no puedo hacer nada...

alguna idea?
¿Estás seguro que los dos relojes están alineados? Yo estuve jugando ayer esa fase en caza del tesoro, y el segundo reloj (el que está a mano izquierda de Lara si miras la puerta por la que entras al mundo subterráneo) ya está alineado y no me deja moverlo. Pero el primer reloj (el que está a mano derecha) no está del todo alineado. Tienes que moverlo un poco para que se alinee, pulsas triángulo sobre la especia esa de estatua de fuera, lo giras un poco y entonces se abre la puerta y puedes bajar.

Seguro que los dos tesoros que te faltan están ahí debajo? Porque yo pensaba lo mismo, me faltaban sólo 2 en esa fase y me recorrí una y otra vez el subterráneo, y al final estaban fuera... en una zona que casi ni se ven, no te digo donde por si los estás buscando por tu cuenta y no quieres ayuda.

por cierto, yo conseguí el platino ayer. Al final me faltaban 3 trofeos en la zona de méxico que casi me vuelvo loco de buscarlos, pero por fín los conseguí y con ellos el platino.

Un muy buen juego este Tomb Raider, bastante notable. Al precio por el que está ahora, muy recomendable.

saludos!
Ayuda por favor!
donde esta la cabeza de jaguar que hay en el interior del templo que hay que poner despues en el jaguar para despues poder bajar la palanca????
Wez escribió:
¿Estás seguro que los dos relojes están alineados? Yo estuve jugando ayer esa fase en caza del tesoro, y el segundo reloj (el que está a mano izquierda de Lara si miras la puerta por la que entras al mundo subterráneo) ya está alineado y no me deja moverlo. Pero el primer reloj (el que está a mano derecha) no está del todo alineado. Tienes que moverlo un poco para que se alinee, pulsas triángulo sobre la especia esa de estatua de fuera, lo giras un poco y entonces se abre la puerta y puedes bajar.

Seguro que los dos tesoros que te faltan están ahí debajo? Porque yo pensaba lo mismo, me faltaban sólo 2 en esa fase y me recorrí una y otra vez el subterráneo, y al final estaban fuera... en una zona que casi ni se ven, no te digo donde por si los estás buscando por tu cuenta y no quieres ayuda.

por cierto, yo conseguí el platino ayer. Al final me faltaban 3 trofeos en la zona de méxico que casi me vuelvo loco de buscarlos, pero por fín los conseguí y con ellos el platino.

Un muy buen juego este Tomb Raider, bastante notable. Al precio por el que está ahora, muy recomendable.

saludos!

Pues, los dos relojes están alineados... vaya faena, porque tambien me falta la reliquia y esta seguro que está dentro de la "cueva"...

tocará empezar de nuevo :S
joc43 escribió:Ayuda por favor!
donde esta la cabeza de jaguar que hay en el interior del templo que hay que poner despues en el jaguar para despues poder bajar la palanca????

me autoquoteo, alguien sabe donde esta?
joc43 escribió:
joc43 escribió:Ayuda por favor!

me autoquoteo, alguien sabe donde esta?

Si es en la parte cuando pones las 4 piedras para que se abra la puerta hacia el agua azul donde encuentras el cinturón. En la parte donde tienes que dejar la moto que hay un esqueleto, lo tiene en la mano creo.
muchas gracias tio! Voy a probar y sino sigo pidiendo por aqui!
Buenas, acabo de pillarme el juego y tengo una pregunta sobre los niveles.
Hay 3, si me lo paso en el 2º (medio, saqueador de tumbas se llama ) me daran tambien el trofeo de habermelo pasado en facil ???
dany0015 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y tengo una pregunta sobre los niveles.
Hay 3, si me lo paso en el 2º (medio, saqueador de tumbas se llama ) me daran tambien el trofeo de habermelo pasado en facil ???

¿? :-? :-?

No hay trofeos por pasarte el juego en dificultad media o fácil, sólo en difícil.
ha vale jaja Entonces te puedas pasar el juego en facil y ya esta ???
dany0015 escribió:ha vale jaja Entonces te puedas pasar el juego en facil y ya esta ???

Si, pero no te darán ningún trofeo por completar el juego en fácil o en normal.
vale. Entonces es mejor pasarselo en facil 1º, y luego ya en dificil para conseguir ese trofeo. no?
dany0015 escribió:vale. Entonces es mejor pasarselo en facil 1º, y luego ya en dificil para conseguir ese trofeo. no?

No tio, pasatelo directamente en dificil que la verdad no tiene nada de dificil.
Hola chicos, necesito ayuda con este juego. Hace un par de días que lo alquile, me está gustando bastante si no fuera por los malditos fallos inexplicables que tiene este juego, inexplicables porque son demasiado gordos algunos. Pero bueno, al lio:

Estoy en el templo de Shiva, he cogido los dos espejos redondos y los he colocado cada uno en una de las manos de Shiva, después de esto me he descolgado hasta llegar al sitio donde hay dos estatuas movibles que representan dos mujeres con un abanico cada una, abanico que se supone que son espejos, espejos que ni estando en la sombran pierden el reflejo [+risas] Bien, la cosa es que no consigo dar con la colocación de las estatuas, se supone que han de reflejar en los abanicos la luz para que así se ilumine la piedra de cristal que hay en el pedestal y...... lo que ocurra después....

La cosa es que ni siquiera cuando coloco las estatuas a la luz, no me sale ningun haz de luz desde los abanicos, pero bueno, he pensado que siendo así habría que ir poco a poco hasta conseguir reflejarlos. He visto en una guia que han de reflejarse los abanicos entre sí. Pero yo no lo consigo.

¿Alquien me ayuda?
Schedar, has

vuelto a subir los brazos de Shiva una vez que has colocado los espejos?
Fíjate en que colocas las estatuas en la parte que reflejan. Los abanicos tienen dos partes, la trasera que no refleja y la otra que si lo hace. Quiza las estas poniendo al reves.
hola amigos a ver si me podeis ayudar resulta que estoy en la fase de despues de
el sur de mexico en la montaña esa... pues bien he llegado abajo con la moto consiguiendo el trofeo de diablo de la carretera 2 o algo asi, bien e puesto las piedrecitas en su sito el caso es que he muerto al intentar subir a recoger los tesoros que me deje al ir en la moto y ahora la partida me empieza arriba del todo pero sin moto!!!!!!!!!!!!! y no se puede llegar abajo sin caerte y matarte..

y ahora que hago??? porque no tiene este juego opcion de reiniciar el nivel ni nada por el estilo... y no se que hacer porque paso de empezar otra vez desde el principio vamos.....

espero vuestras ayudas mil gracias
Gracias por la ayuda compis, Kagarrot has dado en el clavo. Ni se me había pasado por la cabeza que habría que volver ha levantarlas, y más después del rollo de poner la jaula y demás. Pero bueno. A seguir con el juego.

Muchas gracias.
Gracias por la ayuda compis, Kagarrot has dado en el clavo. Ni se me había pasado por la cabeza que habría que volver ha levantarlas, y más después del rollo de poner la jaula y demás. Pero bueno. A seguir con el juego.

De nada, me imaginaba que era eso, más que nada porque yo también me quedé ahi pensando como coño podia hacer que reflejaran los espejos... hasta que lo descubrí de pura coña xD
Hola tengo un problema en cazatesoros
estoy en mediterraneo con todo conseguido,salgo a la lancha,pero no pasa nada,en el modo historia salias y te ibas ala barco no?estoy atascadisimo en esa parte y no puedo pasar a la siguiente,ayudita [+risas]
oxtan escribió:Hola tengo un problema en cazatesoros
estoy en mediterraneo con todo conseguido,salgo a la lancha,pero no pasa nada,en el modo historia salias y te ibas ala barco no?estoy atascadisimo en esa parte y no puedo pasar a la siguiente,ayudita [+risas]

¿No recuerdas que el barco se hundió? De todas formas en el barco no hay ningún tesoro. Para pasar a las siguientes fases en el modo Cazatesoros tienes que hacerlo mediante la opción "Revisitar localizaciones" (o algo así) de la PDA.
Anzel escribió:
oxtan escribió:Hola tengo un problema en cazatesoros

¿No recuerdas que el barco se hundió? De todas formas en el barco no hay ningún tesoro. Para pasar a las siguientes fases en el modo Cazatesoros tienes que hacerlo mediante la opción "Revisitar localizaciones" (o algo así) de la PDA.

Gracias [+risas]
Yo creo que tengo el mismo problema...ya me eh pasado el juego y me quedan unas cuantas cosas para
hacerme el 100% del juego...el problema que tengo,
esque me falta el salto del angel que se hace en el mediterraneo
en el barco grande de los "malos"...e intentado volver a esa situacion otra vez que es la escena de cuando subes al dicho barco por la cadena del ancla y no hay forma de llegar a esa escena ya que subo a mi lanta y no salta la intro que me debe llevar al barco de los "malos"....que forma tengo de hacerlo ???
eLaNtO escribió:Yo creo que tengo el mismo problema...ya me eh pasado el juego y me quedan unas cuantas cosas para
hacerme el 100% del juego...el problema que tengo,
esque me falta el salto del angel que se hace en el mediterraneo
en el barco grande de los "malos"...e intentado volver a esa situacion otra vez que es la escena de cuando subes al dicho barco por la cadena del ancla y no hay forma de llegar a esa escena ya que subo a mi lanta y no salta la intro que me debe llevar al barco de los "malos"....que forma tengo de hacerlo ???

Volviendo a empezar una nueva partida. y por favor usa el spoiler para no desvelar detalles de la trama.
tengo un problemilla con la reliquia de la mansion croft, se donde esta y como conseguirla pero
hay tres cubos para mantener pulsados el interruptor para que se abra la rejilla donde esta la reliquia pero resulta que tengo dos de los cubos en la antesala del las vidrieras esas, las de los angeles. Pues bien, necesito uno de esos cubos para ponero junto al que tengo en el interior. El caso es que si lo quito se me cierran las puertas que dan al interior y lanzandolo no llega... no se que hacer... ya tengo 100ypico tesoros...

Estoy en el moda caza del tesoro

Espero que alguien me pueda ayudar
EDITO: Ya he encontrado la solucion :D
Wenas, hoy he adkirido este juego,ke tambien poseo y me he pasado en xbox360,pero me dio por jugarlo en ps3 por komparar las mejoras y deficiencias de ambas versiones,y lo primero ke noto raro de primeras es ke no hace ninguna instalacion,ya ke me habia akostumbrado...y no veo por los menus ninguna forma opcional de hacerlo,supongo ke no se podra simplemente,pero por si akaso kise preguntarlo aki.
Y si no instala nada,no sera este un juego machakalentes¿no?,o por ir tirando kontinuamente del lektor¿hay alguna ralentizacion notable?,y no admite reeskalado...

Saludossssss
Y hablando de bugs en este juego.... atentos al enorme fallo que he descubierto, he intentado buscarlo por internet pero no he conseguido encontrarlo así que paso a comentaros....

Este fallo es a todas luces el fallo hasta la fecha más gordo que he visto en un juego....:

He llegado hasta la fase final del juego, estoy bajo el mar Atlantico con las estatuas de thor, llegué hasta el final e inspeccionando vi los cuatro pedestales, donde hay que colocar las cuatro piedras rojas, me fui hasta los pedestales de la izquierda (si los miras de frente) donde hay una de las piedras en el suelo, justo al lado, la coloqué y después me puse a investigar para buscar las otras. Me fui hasta los otros dos pedestales y al no encontrar ninguna piedra, descendí hasta lo que parece un valcón bastante ancho que rodea por la derecha (si la miramos de cara) a la enorme estructura, pues seguí el camino y ya por el lado de la estructura me encontré en el suelo un tesoro. Seguí nadando pero la corriente empezaba a tirarme para atrás aunque sin embargo podía seguir avanzando aunque más despacio, llegué hasta el final de pasillo (mi posición era cercana al suelo) y miré hacia la derecha donde sólo hay montes del fondo marino (por cierto con unas texturas bastante pobres) y me dispuse a llegar tan lejos como me permitiera el juego, como tenía una montaña alta y no podía seguir de frente (desconozco si se puede saltar por encima) yo continué bordeando lo que parecía ser la monaña limite del juego, seguí bordeando hasta que la montaña terminó y suspuestamente me permitía llegar más lejos, cuando empezé a nadar hacia e fondo, supuse que no me dejaría seguir avanzando pero cual fué mi sorpresa cuando comienzo a nadar y el agua desaparece, lara cae al suelo como si saltase de cualquier repisa y me quedo petrificado... estaba en el fondo marino sin agua y andando tranquilamente, moví la camara y el agua había desaparecido, volví hacia atrás y el agua volvió a aparecer, volví de nuevo hacia adelante y ocurrió la mismo, desapareció el agua, así que empecé a correr hasta el final del mapeado, llegué corriendo hasta el fondo negro del juego, seguí corriendo y lara desaparecio en el fondo negro, seguí corriendo y sobrepasé el fondo, me quedaban un par de metros hasta el final de la roca donde me encontraba, estaba en EL FIN DEL MUNDO. miré hacia atras y todo había desaparecido, estaba solo en aquella roca perdida de la mano de dios y sin dudar salté al vacio..... y Lara calló y calló hasta que la consola se colgó. Tuve que reiniciar

Y hasta ahí mi aventura a la que he llamado "detras del escenario"
Probadlo, está genial.

Saludos.
Hola, voy ha empezar hoy este juego, me podeis decir que trofeos tengo que tener cuidado de no saltarme? he oido que habia alguno que si te lo saltabas tenias que pasartelo otra vez...

saludos y gracias
CristianoO escribió:Hola, voy ha empezar hoy este juego, me podeis decir que trofeos tengo que tener cuidado de no saltarme? he oido que habia alguno que si te lo saltabas tenias que pasartelo otra vez...

saludos y gracias

que yo me acuerde... el salto del angel desde el barco y asegurate de coger las reliquias porque yo no soy capa de coger una
la de la mansion croft
en el modo caza del tesoro y me da a mi que voy a tener que empezar otra vez el juego...
si quieres te digo como para pillar esa reliquia yo las logre todas, me faltan los trofeos de pillar todos los tesoros,el de pasarmelo en dificil me lo pase en normal y los dos de los tiros a la cabeza que si que no tengo huevos de hacerlos y asi tendria mi platino mi PRIMER PLATINO!!!!! pero sera que no ya que los tesoros son imposibles logralos todos ya que en la caza del tesoro solo me deja indagar por los escenarios hasta x punto y despues esta las entradas bloqueadas por piedras y cosas asi... no se si me explico.... en varios escenarios me falta solo 1 tesoro creo que solo me faltan en total unos 10 tesoros o asi y me da que no los conseguire nunca

pd- el juego me a encantado es el primer tomb raider que juego y me paso, me encanto, la camara se la puen meter en el ano los creadores jajajajajaja
joserecre es posible coger esa reliquia en el modo caza del tesoro teniendo dos de las tres piedras fuera? si es asi podrias decirme como?

gracias
pues la verdad que ahora mismo no te lo sabria decir, pensaba queestabas ahora en esa pantalla no que lo estuvieras intentando en el modo caza del tesoro esa... aunque si recuerdo que en el modo ese a mi me sale la trampilla donde esta esa reliquia abierta!!!!!!!!!!!
Recien comprado por 19,95. En cuanto pueda le hinco el diente.
joserecre escribió:si quieres te digo como para pillar esa reliquia yo las logre todas, me faltan los trofeos de pillar todos los tesoros,el de pasarmelo en dificil me lo pase en normal y los dos de los tiros a la cabeza que si que no tengo huevos de hacerlos y asi tendria mi platino mi PRIMER PLATINO!!!!! pero sera que no ya que los tesoros son imposibles logralos todos ya que en la caza del tesoro solo me deja indagar por los escenarios hasta x punto y despues esta las entradas bloqueadas por piedras y cosas asi... no se si me explico.... en varios escenarios me falta solo 1 tesoro creo que solo me faltan en total unos 10 tesoros o asi y me da que no los conseguire nunca

pd- el juego me a encantado es el primer tomb raider que juego y me paso, me encanto, la camara se la puen meter en el ano los creadores jajajajajaja

Cuando no te deja pasar en cazador de tesoros a algun sitio es porque alli no hay tesoros,no te desesperes.Esto te ayudara http://www.achievementpredators.com/200 ... world.html
Buenas! Me terminado el juego, pero me dejao tesoros, reliquias, los saltos, etc etc jaja
No se puede selecionar la mision que quieres jugar ? Como tenga que pasarme todo el juego otra vez me da algo.

Otra pregunta, al pasarmelo me a salido la opcion: caza del tesoro. Que diferencia hay entre dar hay y dar a nueva partida ??

Saludos !!!
dany0015 escribió:Buenas! Me terminado el juego, pero me dejao tesoros, reliquias, los saltos, etc etc jaja
No se puede selecionar la mision que quieres jugar ? Como tenga que pasarme todo el juego otra vez me da algo.

Otra pregunta, al pasarmelo me a salido la opcion: caza del tesoro. Que diferencia hay entre dar hay y dar a nueva partida ??

Saludos !!!

Ahi te va a dejar volver a todas las misiones solo a por los tesoros y con los puzzles resueltos,entras en lapda le das a volver a ubicaion y eliges escenarios.
oxtan escribió:
dany0015 escribió:Buenas! Me terminado el juego, pero me dejao tesoros, reliquias, los saltos, etc etc jaja

Saludos !!!

Ahi te va a dejar volver a todas las misiones solo a por los tesoros y con los puzzles resueltos,entras en lapda le das a volver a ubicaion y eliges escenarios.

Ahhhh que bien, me habia asustado ya jaja. Entonces en la opcion de caza de tesoros, puedo coger todos las reliquas, hacerme los saltos y demas trofeos no? Incluido el de matar con granadas que me falta y alguno mas.
Creo que solo reliquias y tesoros, ya que me parece que no salen enemigos.
halcon15 escribió:Creo que solo reliquias y tesoros, ya que me parece que no salen enemigos.

Únicamente quedan los enemigos que no hayan sido derrotados en la primera vuelta.
Y los saltos de angel, se pueden hacer ?
dany0015 escribió:Y los saltos de angel, se pueden hacer ?

Excepto el primero,
el que hay que hacer en el barco de Amanda
Y los otros 2 si? Que raro eso no ?
dany0015 escribió:Y los otros 2 si? Que raro eso no ?

No es tan raro, si recuerdas:
el barco se hunde al final del nivel, así que físicamente imposible volver a él ;)
Los otros dos se pueden hacer perfectamente.
gracias por contestarme a lo de los tesoros, pero ya los logre todos solo me faltan los dos trofeos de los tiros a la cabeza que no tengo huevos de hacerlo a ver si alguien me dice como es por que no me sale... no se donde hay que darle y me tiene amargado ya que estoy a dos trofeos de conseguir mi 1 platino!!!!!!!!!!!1 si si ya se que soy muy torpe y que todos tendreis ya algun platino... jajaja

gracias
joserecre escribió:gracias por contestarme a lo de los tesoros, pero ya los logre todos solo me faltan los dos trofeos de los tiros a la cabeza que no tengo huevos de hacerlo a ver si alguien me dice como es por que no me sale... no se donde hay que darle y me tiene amargado ya que estoy a dos trofeos de conseguir mi 1 platino!!!!!!!!!!!1 si si ya se que soy muy torpe y que todos tendreis ya algun platino... jajaja

gracias

Cuando estes frente a un enemigo(bastante cerca)aprietas cuadrado y entras en modo adrenalina centras el disparo con el stick derecho y voila trofeo al canto [+risas]
No consigo hacer el salto del angel. Doy a saltar y seguidamente al circulo y no me sale.
Hay que dejar pulsao el circulo, o dejar pulsao la X y el circulo ???

Edito: ya me a salido jaja por fin !!!
Weno,ya lo finalice tambien en ps3 y por lo general,kon sus mejoras,estan a la par entre 360 y ps3,lo uniko ke no me ha gustado de la version ps3 es ke al no hacer ninguna instalacion,tira todo el rato de lektor,kon el gasto del mismo ke konlleva y ke en algun sitio petardea,se ralentiza ligeramente,no komo en 360.
Pero bueno ya digo,parejos andan ambos.
Y ke bien me ha venido rejugarlo,no rekordaba ke me lo pase tan bien.

Saludossssss
1225 respuestas