[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Ya ha salido el parche, unos 15MB pesa.
Jeje, me dan ganas de ponerlo solo para ver los trofeos. Ya lo jugare :)
Anzel escribió:Ya ha salido el parche, unos 15MB pesa.

Por fin, cuando salga del curro lo estoy actualizando
El parche corrige los bugs que se comentaban??

Es que por 20 € lo pillo ante la incógnita de idioma del Infamous
Los bugs no son para tanto. Es totalmente jugable. Si puedes pillartelo por 20 leros no lo dudes.
forekandebisi escribió:Los bugs no son para tanto. Es totalmente jugable. Si puedes pillartelo por 20 leros no lo dudes.

Es que entre los bugs y lo corto que dicen que es....
El Mirrors edge es mas corto y ya te digo que por ese precio vale la pena mas que muchos otros. Si eres fan de la saga te va a gustar y si no pues tambien :)
actualizado jugare la primera vez ya joer con el tiempo que lo tengo

saludos
Alguien tiene el listado de trofeos??
pardox escribió:actualizado jugare la primera vez ya joer con el tiempo que lo tengo

saludos

Que pasa tio? al final solo has tenio que esperar 3 meses y medio no? [360º] lo se porque me lo pase con la pierna escayolada. Menos mal que no espere a los trofeos porque este tomb raider me encanto, y ahora tengo un nuevo motivo para rejugarlo.
Prologue
Clear the prologue

Treasure Hunter
Find 10 treasures

Artifact Hunter
Find 1 artifact

Swan Diver I
Swan dive from the platform on top of the Craken`s head

Swan Diver II
Swan dive from the platform that is at the top of the large ship in the Mediterranean

Swan Diver III
Swan dive from the platform into the ocean in Thailand.

Climber
Do more than 2 wall-jumps that include zig-zag jumps

Speed Demon 1
Rush towards and enter Xibalba. (45 seconds?)

Speed Demon 2
Rush downwards to the bottom of Valgrind. (50 seconds?)

Speed Demon 3
Rush and break through the Valhalla Maze. (40 seconds?)

Roadkiller
Kill an enemy with your motorcycle

Grenadier
Kill 2 enemies with 1 grenade.

Weapon Expert
Do an adrenaline attack headshot

Skilled Treasure Hunter
Find 50 treasures

Passionate Treasure Hunter
Find 100 treasures

Passionate Artifact Hunter
Find 3 artifacts

Master Climber
Do more than 4 wall-jumps that include zig-zag jumps

Master Roadkiller
Kill 5 enemies with your motorcycle

Master Grenadier
Kill 3 enemies with 1 grenade.

Weapon Master
Do 10 adrenaline attack headshots

Survival Master
Complete the game in the hardest difficulty.

Master Treasure Hunter
Find 179 treasures

Master Artifact Hunter
Find 6 artifacts

Master Swan Diver
Do all three swan dives

Master Speed Demon
Do all three speed demon challenges

Master of Tomb Raider: Underworld
Get all the trophies in the game.

Investigation of the Mediterranean Ruins
Complete the investigation of the Mediterranean Ruins

Exploration of Croft Residence
Complete the exploration of Croft Residence

Investigations of the Yanmaien Island Ruins
Complete the investigation of the Yanmaien Island Ruins

Exploration of Andaman Sea
Complete the exploration of Andaman Sea

Investigation of the Thailand Ruins
Complete the investigation of the Thailand Ruins

Investigation of the South Mexico Ruins
Complete the investigation of South Mexico Ruins

Investigation of the North Pole Sea Ruins
Complete the investigation of the North Pole Sea Ruins
Por fiiiiiiiiiiiin, ya era hora, a rejugarlo se ha dicho!
forekandebisi escribió:El Mirrors edge es mas corto y ya te digo que por ese precio vale la pena mas que muchos otros. Si eres fan de la saga te va a gustar y si no pues tambien :)

En anterior de PS2 me gusto. Eso si, me parecio bastante facilon ;)
No he podido evitar pasarme el prologo... xD

Primer trofeo :)
Es dificil este juego? Es para alquilarlo y sacar todos los trofeos.
Para nada es difícil es más un paseo que otra cosa sobre todo si lo comparas con los primeros Tombs. Eso sí alquílarlo para sacarte el platino en un finde puede llegar a ser muy stresante incluso enfermizo [looco]
demalamanera escribió:
pardox escribió:actualizado jugare la primera vez ya joer con el tiempo que lo tengo

saludos

Que pasa tio? al final solo has tenio que esperar 3 meses y medio no? [360º] lo se porque me lo pase con la pierna escayolada. Menos mal que no espere a los trofeos porque este tomb raider me encanto, y ahora tengo un nuevo motivo para rejugarlo.

vaya que si solo me pase el barco y lo deje por que tenia muchos juegos por terminar jeje ale haora a echarle oras

saludos

Os alquilais/comprais los juegos para sacar los trofeos? Increible... alquilatelo y disfruta con él, juega.
Kagarrot escribió:

Os alquilais/comprais los juegos para sacar los trofeos? Increible... alquilatelo y disfruta con él, juega.

Por lo visto, algunos si. Que triste xD
Que combinación de teclas se ha de hacer para el salto del Angel?

Me respondo a mi mismo

X y seguidamente O
y al rejugarlo la partida nueva para los trofeos lo de conseguir relikias y teosoros me salen los q ya conseguido en la partida anterior aunq le de a nueva,asi me consigo lso trofeos o tengo q borrar la partida y empezar del principio.si alguien lo sabe q lo diga para no seguir pa na.
lord_gerard escribió:y al rejugarlo la partida nueva para los trofeos lo de conseguir relikias y teosoros me salen los q ya conseguido en la partida anterior aunq le de a nueva,asi me consigo lso trofeos o tengo q borrar la partida y empezar del principio.si alguien lo sabe q lo diga para no seguir pa na.

joder me ha costao entender lo que quieres decir... me imagino que te refieres a si los trofeos son retroactivos o no. No lo he comprobado pero me imagino que no, así que a pasarse el juego entero.
No lo son, tienes que borrar la partida, o lo mismo si encuentras alguno, te saltan los anteriores. Yo voy a comenzarla y así voy buscando todas fase por fase
Alguien sabe desde donde hacer
el salto del angel, desde el barco de Amanda
que facilones son los trofeos,se pueden sacar de una partida todos,creo yo.lo unico que veo toston,son los tesoros,sobre todo los 50 del sur de mexico [boing] [boing]
yo e sacado alrededor de la mitad,en 2 horsa y media o asi.

a,el segundo salto del angel tampoco lo encontre yo,haber si alguien sabe donde esta

un saludo
yo tmb estoy ay dale q te dale en el barco para sacar el trofeo,
e probado tirarme desde las cajas altas q ay delante del helicoptero pero no
El trofeo del salto del barco:

Justo después de pasar de las cajas de la primera cubierta al piso superior, a mano izquierda hay una caja blanca que da al mar. En la caja pone "Life Jackets" o algo así. Os colocáis encima de la caja, y de ahí hacéis el salto del ángel.

Yo lo que no sé es cómo hacer los disparos en la cabeza. En la primera partida ni siquiera utilicé el modo adrenalina, y ahora lo intento para los trofeos y... vale, se ralentiza... ¿y después? ¿Por qué Crystal Dynamics cambia el sistema de adrenalina en cada juego, pero nunca a mejor?
Lleonard Pler escribió:El trofeo del salto del barco:

Justo después de pasar de las cajas de la primera cubierta al piso superior, a mano izquierda hay una caja blanca que da al mar. En la caja pone "Life Jackets" o algo así. Os colocáis encima de la caja, y de ahí hacéis el salto del ángel.

Yo lo que no sé es cómo hacer los disparos en la cabeza. En la primera partida ni siquiera utilicé el modo adrenalina, y ahora lo intento para los trofeos y... vale, se ralentiza... ¿y después? ¿Por qué Crystal Dynamics cambia el sistema de adrenalina en cada juego, pero nunca a mejor?

gracias por responder
te digo lo de adrenalina,lo pongo en spoiler por si acaso
para el trofeo de los disparos a la cabeza,yo lo hice donde aparecen los tigres por primera vez,pero no la primera vez que te atacan.la segunda,que ya as subido arriba,y te sale una pantalla diciendote como hacerlo.cuando tengas lo de adrenalina lleno,espera a estar cerca de un tigre,lo activas,y le das a cuadrado(saltara el tigre a camara lenta)y apuntas con el puntero a la cabeza,y ya lo tienes. yo lo que hacia,era cuando los mataba,me suicidaba,y lo volvia a hacer,y en un momento tienes 10. que por cierto,a mi solo me sale on lo tigres,con otros enemigos no me sale

un saludo
Para desbloquear el último nivel de dificultad hace falta pasarlo en dificil, o con normal ya vale? Bueno realmente no se si existe el nivl dificil [+risas] pero es que no puedo comprobarlo de momento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rocket00 escribió:Para desbloquear el último nivel de dificultad hace falta pasarlo en dificil, o con normal ya vale? Bueno realmente no se si existe el nivl dificil [+risas] pero es que no puedo comprobarlo de momento.

El nivel más difícil ya está desbloqueado.

Luego además para conseguir el oro de máxima dificultad hay que tener todas las ayudas al mínimo y los retos al máximo.
calita escribió:
rocket00 escribió:Para desbloquear el último nivel de dificultad hace falta pasarlo en dificil, o con normal ya vale? Bueno realmente no se si existe el nivl dificil [+risas] pero es que no puedo comprobarlo de momento.
El nivel más difícil ya está desbloqueado. Luego además para conseguir el oro de máxima dificultad hay que tener todas las ayudas al mínimo y los retos al máximo.

Buenas, no se a que te refieres con tener todas las ayudas al minimo y los retos al maximo yo lo he conseguido simplemente poniendo el modo superviviente nato y no he tocado nada mas.

PD:me falta solo el trofeo de encontrar todos los tesoros para el platino, y por cierto no es tan dificil como se puede pensar. XD
Romerico escribió:
calita escribió:
El nivel más difícil ya está desbloqueado. Luego además para conseguir el oro de máxima dificultad hay que tener todas las ayudas al mínimo y los retos al máximo.

Buenas, no se a que te refieres con tener todas las ayudas al minimo y los retos al maximo yo lo he conseguido simplemente poniendo el modo superviviente nato y no he tocado nada mas.

PD:me falta solo el trofeo de encontrar todos los tesoros para el platino, y por cierto no es tan dificil como se puede pensar. XD

Exacto, en ese nivel por defecto te ponen los retos más difíciles y te reducen las ayudas. Si en opciones no tocas nada, consigues el trofeo sin problemas.
buenas alguien me dice como pijo se hace el salto del angel por tengo el juego uk y las instruciones no me sale o no lo entiendo gracias.

porcierto ya me lo pase es un autentico juegazo me a enamorado este juego junto al prince of persia

saludos
pardox escribió:buenas alguien me dice como pijo se hace el salto del angel por tengo el juego uk y las instruciones no me sale o no lo entiendo gracias.

porcierto ya me lo pase es un autentico juegazo me a enamorado este juego junto al prince of persia

saludos

X para saltar, O para ponerte en posición.
pardox escribió:buenas alguien me dice como pijo se hace el salto del angel por tengo el juego uk y las instruciones no me sale o no lo entiendo gracias.

saludos

Me uno a la pregunta, todavía no he intentado esos trofeos.

Me parece que hay que saltar desde el filo yendo andando con el círculo pulsado y luego saltar, sin dejar de pulsar el círculo. Lara se tira elegantemente al agua.

¿puede alguien confirmarlo o corregirlo?

Edito: Gracias Anzel
calita escribió:Edito: Gracias Anzel

De nada. Lo explico mejor porque a lo mejor da lugar a dudas.

Hay que pulsar X+stick hacia delante para saltar, y cuando estes en el aire pulsa O para ponerte hacia abajo y caer de cabeza contra el agua.
Anzel escribió:
calita escribió:Edito: Gracias Anzel

De nada. Lo explico mejor porque a lo mejor da lugar a dudas.

Hay que pulsar X+stick hacia delante para saltar, y cuando estes en el aire pulsa O para ponerte hacia abajo y caer de cabeza contra el agua.

gracias luego lo provare para sacarme los trofeos esos por cierto no lo veo dificil sacarse el platino es mas este sera el primero que saque jeje

saludos
la verdad que es un platino muy muy facil,comparado con otros juegos.
yo me lo e sacado en 5 dias a 2 horas diarias(me falta un trofeo solo,el de disparos a la cabeza,que lo sacare hoy en 5 minutos),y no e visto ningun tofeo complicado.
tambien puede influir,que ya me hubiese pasado el juego,al poco de salir,y sabia que hacer en cada momento,pero en general,demasiado facil,un paseo vamos XD
un saludo
vegitem escribió:la verdad que es un platino muy muy facil,comparado con otros juegos.
yo me lo e sacado en 5 dias a 2 horas diarias(me falta un trofeo solo,el de disparos a la cabeza,que lo sacare hoy en 5 minutos),y no e visto ningun tofeo complicado.
tambien puede influir,que ya me hubiese pasado el juego,al poco de salir,y sabia que hacer en cada momento,pero en general,demasiado facil,un paseo vamos XD
un saludo

Es un platino muy muy asequible.

Lo mejor es que los trofeos están muy ligados al desarrollo del juego, no hay que hacer cosas extrañas ni poner velas a la virgen de fátima para que se desbloqueen algunos.

Está al mismo nivel de dificultad que el del Alone In the Dark Inferno.

En una vuelta puede sacarse perfectamente o repitiendo alguna zona puntual tras la primera partida.

Por cierto, decir que el juego me lo acabé cuando salió y me dejó un cierto sabor amargo. En esta nueva visita con la excusa de los trofeos me ha parecido mejor que aquella vez.

Supongo que habérmelo pasado en su día entre Little Big Planet, Bioshock y Fallout 3 lo penalizó de mala manera.

Y es que como un libro o una película, un juego es mejor o peor según el estado de ánimo o el contexto en el que nos encontremos.
Este finde me sake yo el platino,es realmente facil,solo hay ke pasarselo 1 vez para conseguirlo.
Lo mas dificil es no dejarte ninguna reliquia por el camino.Yo lo de las reliquias lo mire en youtube ke estan todos los videos.

Una pregunta.En la xbox sacaron una expansion no?
Si es asi ojala lo saken en la ps3.
jemki escribió:Este finde me sake yo el platino,es realmente facil,solo hay ke pasarselo 1 vez para conseguirlo.
Lo mas dificil es no dejarte ninguna reliquia por el camino.Yo lo de las reliquias lo mire en youtube ke estan todos los videos.

sacaron 2 expansiones pero creo que no an tenido mucho exito quizas puede que las saquen en ps3 pero con el lio de compañia que tiene que have pues nuse

saludos
jemki escribió:Este finde me sake yo el platino,es realmente facil,solo hay ke pasarselo 1 vez para conseguirlo.

Como dice pardox, las 2 expansiones tuvieron poco éxito, básicamente porque su calidad era bastante decepcionante. He leído que hasta técnicamente eran inferiores al juego completo, lo cual es sorprendente.

Creo que no nos perdemos nada si no salen. En cualquier caso, yo me niego a pagar por contenidos que se desarrollan paralelamente al juego y cuyo único objetivo es sangrar al usuario.

Otra cosa son expansiones como las de Fallout o GTA que realmente aportan mucho valor añadido al juego original.
comparto tu opinion sobre el juego calita,ya que tambien me lo pase el dia de su salida,y creo recordar que entre bioshock,y gta4,y me dejo algo insatisfecho. pero ahora con los trofeos,lo e disfrutado un poco mas.
deciar que igual esperaba mas,por que al anterior a este,el de play 2(tomb raider legends era??),me gusto mas.no se,a este juego le falta algo que tenia legends.lo que si heche en falta,fueorn combates tipo los del primero,contra los minotauros(o era aniversary esto??xd,ni me acuerdo),y contra natla a pelo,y no como en
este combate final,que es mas escalar,que otra cosa

un saludo
Yo aborrecía los tomb raider hasta que salio el ultimo de PS2 que me encantó

En este han vuelto al rollo de los primeros?? Es que los primeros me parecían 1 aburrimiento tremendo

salto-salto-muero.....salto,salto,mato araña.... [qmparto]
Cobain escribió:Yo aborrecía los tomb raider hasta que salio el ultimo de PS2 que me encantó

En este han vuelto al rollo de los primeros?? Es que los primeros me parecían 1 aburrimiento tremendo

salto-salto-muero.....salto,salto,mato araña.... [qmparto]

Este juego se parece en esencia al primero de PSX.

Luego fue avanzando en la acción, creo que el Tomb Raider 2 era perfecto en ese equilibrio plataformas-exploración-acción. Luego la calidad fue cayendo con el 3, el Chronicles, hubo un repunte de calidad con The Last Revelation (la 4ª entrega).

Legends fue una recuperación muy buena de la saga tras el mediocre Angel of Darkness y anniversary una oportunidad de aprovechar el motor del legend y sacar pasta.

Esta entrega deja muy bien posicionada a Lara en el género, haciendo que esté donde debe, sin entrar en refritos de géneros donde en la comparación saldría perdiendo.

Como diría Risto Mejide, el éxito de un producto está en la diferenciación XD
pregunta tonta como se sacan los trofeos de maestro armas no seque de adrenalina y cuadrado por que yo me no entero me lo podeis explicar.

lo de buscar tesoros me gusta hacerlo sin ver videos vamos ala vieja usanza como en el 1 jeje

saludos
pardox escribió:pregunta tonta como se sacan los trofeos de maestro armas no seque de adrenalina y cuadrado por que yo me no entero me lo podeis explicar.

lo de buscar tesoros me gusta hacerlo sin ver videos vamos ala vieja usanza como en el 1 jeje

saludos

Cuando tengas el nivel de adrenalina al máximo, acércate a un enemigo y pulsa cuadrado. Lara dará un salto a cámara lenta y te aparecerá una mirilla que tienes que mover con el stick derecho, posicionarla en la cabeza del enemigo y apretar el gatillo antes de que Lara caiga al suelo.
Anzel escribió:
pardox escribió:pregunta tonta como se sacan los trofeos de maestro armas no seque de adrenalina y cuadrado por que yo me no entero me lo podeis explicar.

saludos

Cuando tengas el nivel de adrenalina al máximo, acércate a un enemigo y pulsa cuadrado. Lara dará un salto a cámara lenta y te aparecerá una mirilla que tienes que mover con el stick derecho, posicionarla en la cabeza del enemigo y apretar el gatillo antes de que Lara caiga al suelo.

ale yata hecho solo me queda pasarmelo en dificl y conseguir todas las reliquias tesoros para el platino yu ju va ser mi primer platino

saludos
Calita!! Siempre pido tu opinion para juegos, tu me recomendarias este juege, ahora esta baratito y tal y parece ser que vale la pena, que opinas!
Yo siempre sigo un poco tu criterio i el de auron, aunque me compre el prince of persia, jajajaja
moonmaker escribió:Calita!! Siempre pido tu opinion para juegos, tu me recomendarias este juege, ahora esta baratito y tal y parece ser que vale la pena, que opinas!
Yo siempre sigo un poco tu criterio i el de auron, aunque me compre el prince of persia, jajajaja

Si tienes el Undercover....éste te parecerá la gloria!!! XD

Si te gustan los plataformas y los juegos con buenas dosis de exploración, es tu juego.

Es muy notable. A buen precio sí que te lo recomiendo.

Viendo que tienes Mirror's Edge, Prince of Persia y LBP parece que te gusta el género plataformas, por lo que entiendo que encajará en tus gustos. Además conseguirás el platino seguro, por si este detalle te atrae.
1225 respuestas