vegitem escribió:la verdad que es un platino muy muy facil,comparado con otros juegos.
yo me lo e sacado en 5 dias a 2 horas diarias(me falta un trofeo solo,el de disparos a la cabeza,que lo sacare hoy en 5 minutos),y no e visto ningun tofeo complicado.
tambien puede influir,que ya me hubiese pasado el juego,al poco de salir,y sabia que hacer en cada momento,pero en general,demasiado facil,un paseo vamos
un saludo
Es un platino muy muy asequible.
Lo mejor es que los trofeos están muy ligados al desarrollo del juego, no hay que hacer cosas extrañas ni poner velas a la virgen de fátima para que se desbloqueen algunos.
Está al mismo nivel de dificultad que el del Alone In the Dark Inferno.
En una vuelta puede sacarse perfectamente o repitiendo alguna zona puntual tras la primera partida.
Por cierto, decir que el juego me lo acabé cuando salió y me dejó un cierto sabor amargo. En esta nueva visita con la excusa de los trofeos me ha parecido mejor que aquella vez.
Supongo que habérmelo pasado en su día entre Little Big Planet, Bioshock y Fallout 3 lo penalizó de mala manera.
Y es que como un libro o una película, un juego es mejor o peor según el estado de ánimo o el contexto en el que nos encontremos.