He tenido que solicitar a la moderación que desarchive el hilo porque quería plasmar mi opinión (aunque haya pasado mucho tiempo de este juego) sobre este vergonzoso y bodrio juego. Os comento.
Estaba intentando sacarme el platino del juego consiguiendo los tesoros, los 179 que requieren. Pues bien, en el primer nivel en el mar mediterráneo había conseguido 25/26 tesoros, un bug que os habrá pasado a varios ya que es bastante habitual. Bueno, tiene un pase, ya que una vez consigas todo el resto de tesoros puedo volver a empezar una nueva partida y como se trata del primer nivel, no es mayor inconveniente volver a intentar repasar todos los tesoros para encontrar el que esta bugeado.
Pero aquí viene lo bueno, estaba en el ultimo nivel del juego en el modo caza tesoros (mar ártico) buscando los tesoros, según la guía debemos ir guardando la partida en cada tesoro o cada dos tesoros porque el juego se le va la pinza, y eso es lo que me ha ocurrido. Estaba consiguiendo los tesoros en ese nivel llevaba 28/30, que desgraciadamente me caigo y se muere el personaje, al reaparecer en vez de reaparecer cerca de donde estaba, aparezco al principio del nivel (mala espina ya....) me da por mirar los tesoros y veo que llevo 20/30, y pienso y los 8 que había conseguido hace un momento antes de morir? Y mira que había guardado la partida eh! Pues bueno, pienso, tampoco es para tanto los vuelvo a coger y ya esta, me da por ir a los sitios donde estaban y que me encuentro? Que ya no están.... Cambio de ubicación y vuelvo, y ya no están... Salgo del juego, vuelvo a entrar.... Borro la partida (no el perfil y ajustes, sino la partida guardada) vuelvo a entrar al juego y nada.... Totalmente desaparecidos.
Que solución me encuentro? Que gracias a los bugs de este juego me tengo que volver a pasar el juego entero para conseguir los tesoros y ganar mi trofeo y el consiguiente platino ya que solo me faltaba ese trofeo. Lógicamente, he pasado, yo no me vuelvo a pasar el juego al menos de momento por que esta gente sea tan inepta de no saber hacer un juego sin fallos.
Muy decepcionado con este juego y muy cabreado la verdad. Para nada recomendable, un 0.