› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nazgul Zero escribió:Una preguntilla. Tiene pruebas como en los Tony de antaño tipo coleccionar las letras SKATE, encontrar la videotape escondida, y pruebas varias por los escenarios además de conseguir puntuaciones? Tiene escenarios míticos como el aeropuerto o alguno de estos? O son todos nuevos? Buff recuerdo las viciadas en el Tony 3 creo que era hasta conseguir 1 millón de puntos en el aeropuerto a base de combos. Qué tiempos aquellos.
Nazgul Zero escribió:Hay una cosa que no entiendo. No es posible jugar en cada escenario a tu bola sin necesidad de online? Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios. Por lo que veo si le doy a jugar se mete en una partida donde hay tropecientas personas, y si le doy con el triángulo a partida privada es lo mismo, se me va metiendo gente que no tengo ni idea de quién son.
Otra cosa que echo en falta es que cada vez que entres en un escenario te salga como una cinemática o un algo diciéndote las distintas cosas que hay que hacer en ese escenario, como hacían antes. No costaba nada ponerlo, no sé. De momento me parece muy parecido a anteriores Tony Hawks, pero por detalles pequeños como estos no me llega a transmitir lo mismo.
GRAN TORINO escribió:Nazgul Zero escribió:Hay una cosa que no entiendo. No es posible jugar en cada escenario a tu bola sin necesidad de online? Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios. Por lo que veo si le doy a jugar se mete en una partida donde hay tropecientas personas, y si le doy con el triángulo a partida privada es lo mismo, se me va metiendo gente que no tengo ni idea de quién son.
Otra cosa que echo en falta es que cada vez que entres en un escenario te salga como una cinemática o un algo diciéndote las distintas cosas que hay que hacer en ese escenario, como hacían antes. No costaba nada ponerlo, no sé. De momento me parece muy parecido a anteriores Tony Hawks, pero por detalles pequeños como estos no me llega a transmitir lo mismo.
Eso que comentas es raro, se supone que cuando empiezas una partida privadao (con triángulo) no debería entrar nadie, a no ser que le invites, así lo he hecho yo siempre que he querido jugar solo
No entiendo eso de la cinemática ¿Te refieres a una captura de skaters reales mientras cargaba el escenario? Eso solo pasaba en Project 8, en los Pro Skater solo te salía una imagen de fondo y el logo de "Loading" abajo y una barra cargando y le dabas al X para continuar, y en el modo Carrera te salía una hoja con las pruebas que tenías que realizar en ese escenario
Nazgul Zero escribió:GRAN TORINO escribió:Nazgul Zero escribió:Hay una cosa que no entiendo. No es posible jugar en cada escenario a tu bola sin necesidad de online? Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios. Por lo que veo si le doy a jugar se mete en una partida donde hay tropecientas personas, y si le doy con el triángulo a partida privada es lo mismo, se me va metiendo gente que no tengo ni idea de quién son.
Eso que comentas es raro, se supone que cuando empiezas una partida privadao (con triángulo) no debería entrar nadie, a no ser que le invites, así lo he hecho yo siempre que he querido jugar solo
No entiendo eso de la cinemática ¿Te refieres a una captura de skaters reales mientras cargaba el escenario? Eso solo pasaba en Project 8, en los Pro Skater solo te salía una imagen de fondo y el logo de "Loading" abajo y una barra cargando y le dabas al X para continuar, y en el modo Carrera te salía una hoja con las pruebas que tenías que realizar en ese escenario
Ya, lo de la partida privada es raro, pero me pasó. Cuando de repento veo que se me está metiendo gente mientras paseaba por ahí me quedé
Lo otro no me refiero a eso, me refiero a que cuando empezabas una partida en un determinado escenario, solía salir antes de empezar tú a controlar al skater como unos segundos donde te decía las misiones que podías hacer en ese escenario. En plan recoger las letras SKATE y te aparecía dónde se encontraban, recoger la cinta oculta y te aparecía dónde estaba, y así con todo. Una chorrada pero que me molaba.
Nazgul Zero escribió:Yo soy plus, no te puedo ayudar sorry. Pero no entiendo, cómo van a jugar online sin ser plus?
isanchezgl escribió:Al final lleve unas cosas a vender al CEX y vi el tony hawk "barato" y lo he pillado. Me he puesto a jugar y me he dado cuenta que en las pantallas normales hay cosas que ha puesto la gente. En el primer mapa por ejemplo hay un half-pipe en el aire... Esto es normal? Encima hay varios COMBO y varias letras de SKATE puestas sin ton ni son
isanchezgl escribió:Quizas ya lo sabeis, pero me he dado cuenta de una cosa que igual ayuda. Estaba en el primer nivel del juego intentando conseguir todas las estrellas. Las he conseguido todas y me pongo con los desafios PRO. El primer nivel me ha costado un poco pero me lo he sacado. Y cuando estaba haciendo el segundo me he dado cuenta, que habian stats que se podian subir al jugador. Osea, mi consejo es pasarse todos los niveles con todas las estrellas, subir al maixmo el jugador y una vez lo tengas al maximo hacer los desafios PRO que seran mas faciles.
@GRAN TORINO
isanchezgl escribió:Pienso que el nombre de tony hawk pro Skater 5 no se lo han puesto a cachondeo, y me explico, porque lleva el 5 que iria después del 4 y es que el juego es claramente eso, una continuación del 4, cuando project8, american wasteland y proving ground traían cosas nuevas que este no trae..
Por eso digo, que el 5 es como si hubiera salido el 4 el año pasado, y no conocieran ninguna de las novedades que hubo del 4 en adelante.
No se si se me ha entendido bien lo que quiero decir.
Te cito @GRAN TORINO porque eres el único que contesta xD
GRAN TORINO escribió: @isanchezgl me gustaría saber tu opinión sobre el parche y los niveles
isanchezgl escribió:GRAN TORINO escribió: @isanchezgl me gustaría saber tu opinión sobre el parche y los niveles
En cuanto lo pruebe pongo un mensaje y te cito para que lo veas, gracias por avisar
GRAN TORINO escribió:Supongo que te habrá dado tiempo a probarlo a fondo, no compañero? Es que me quedé esperando a leer tus impresiones
isanchezgl escribió:GRAN TORINO escribió:Supongo que te habrá dado tiempo a probarlo a fondo, no compañero? Es que me quedé esperando a leer tus impresiones
No te creas, he dejado apartado el tony hawk por que estoy liado jugando con otros, lo probe ayer y a ver repasemos, los personajes nuevos ni los vi, tampoco los busque, el juego si parece que iba mejor, aunque antes ya me iba bien.... Lo que si me he dado cuenta y veo un punto a favor, es que cuando vas a hacer una misión te deja hacerla individual o en coperativo le das y al instante estas jugando con alguien mas. Aunque los puntos no se suman, yo creia que si.
isanchezgl escribió:@GRAN TORINO
Tio, me he dado cuenta de un detalle en la actualización muy importante, ahora en opciones del juego te sale la opción de "2 toques para hacer slam" es decir ya no me pasa el error este que tenia antes que pegas un salto, y mantienes apretado el triangulo para grindar directamente que hace un slam como hacia antes, es un detalle muy bueno porque a mi que venia de jugar anteriores tony hawk eso me perjudicaba... ahora con eso arreglado
Por cierto estoy volviendo a jugar a ver si me saco el platino pronto
Edito: aun así lo he probado y pff no va como yo creía, es que este juego se nota un huevo que no esta hecho por neversoft, esta gente no tiene al dedo los tony hawk, son detallitos tontos pero que para gente que esta acostumbrada a tony hawk de toda la vida le pones esto y no fluye como deberia todo el conjunto en general
shevita07 escribió:25 euritos en la store... a por el no?
isanchezgl escribió:@GRAN TORINO no sabras como se desbloquea el personaje king quest? Tengo todas las misiones con FLIP y el primer nivel con PRO incluso
por cierto te he agregado en el psn
Superliantes escribió:Vale la pena pillarlo por 22,49 euros que esta ahora en la store? siempre he sido muy fan pero viendo las criticas del principio cancele me reserva. Que creeis, vale la pena pillarlo ahora?