[Hilo oficial] Tony Hawk's Pro Skater 5 - ¡Parche 1.03 ya disponible!

1, 2, 3
Hilo oficial: Tony Hawk's Pro Skater 5
pole!! [fumando]
Pillo sitio, a ver si mola el juego.
Te dejo la soundtrack al completo:

Atmosphere – “Southsiders”
Black Pistol Fire – “Hipster Shakes”
Bully – “Milkman”
Cloud Nothings – “I’m Not Part of Me”
Cold Cave – “A Little Death to Laugh”
Connie Price and the Keystones – “International Hustler”
Crass Mammoth – “All 149″
Deaf Poets – “Degenerate Mind”
Death – “Keep On Knocking”
Death From Above 1979 – “Virgins”
Deer Mother – “When The Wolves Come Out”
Doomtree – “Mini Brute”
Fake P – “Rorschach”
Family Force 5 -“Raised By Wolves”
Four Year Strong -“Go Down In History”
Harlan – “Moment To Myself”
Hundred Visions – “Our Ritual”
Hungry Hands – “Highline”
Icon For Hire -“Cynics and Critics”
Killer Be Killed -“Wings of Feather and Wax”
New Politics -“Everywhere I Go”
Plague Vendor – “Black Sap Scriptures”
Ratatat -“Cream on Chrome”
RattBlack – “Skate Rock”
Royal Blood – “Little Monster”
State Champs – “Secrets”
Temples – “Shelter Song”
The Orwells – “Who Needs You”
The Schitzophonics – “Rat Trap”
The Sheds – “Bad Things are Bad”
Yogi & Skrillex – “Burial”
IbersonVigo escribió:Te dejo la soundtrack al completo:

Atmosphere – “Southsiders”
Black Pistol Fire – “Hipster Shakes”
Bully – “Milkman”
Cloud Nothings – “I’m Not Part of Me”
Cold Cave – “A Little Death to Laugh”
Connie Price and the Keystones – “International Hustler”
Crass Mammoth – “All 149″
Deaf Poets – “Degenerate Mind”
Death – “Keep On Knocking”
Death From Above 1979 – “Virgins”
Deer Mother – “When The Wolves Come Out”
Doomtree – “Mini Brute”
Fake P – “Rorschach”
Family Force 5 -“Raised By Wolves”
Four Year Strong -“Go Down In History”
Harlan – “Moment To Myself”
Hundred Visions – “Our Ritual”
Hungry Hands – “Highline”
Icon For Hire -“Cynics and Critics”
Killer Be Killed -“Wings of Feather and Wax”
New Politics -“Everywhere I Go”
Plague Vendor – “Black Sap Scriptures”
Ratatat -“Cream on Chrome”
RattBlack – “Skate Rock”
Royal Blood – “Little Monster”
State Champs – “Secrets”
Temples – “Shelter Song”
The Orwells – “Who Needs You”
The Schitzophonics – “Rat Trap”
The Sheds – “Bad Things are Bad”
Yogi & Skrillex – “Burial”

Te lo agradezco mucho, se añadirá a la wiki cuando esté terminada
Hola a todos

Siempre he sido un gran fan de la saga y espero este juego con muchas ganas, sabéis si sacaran demo?
Parece ser q el juego técnicamente no es gran cosa, según dicen los q lo han visto......espero q se equivoquen

SL2
Bien chicos, la wiki ya está terminada, cualquier tipo de información la encontraréis ahí y si hay más detalles acerca del juego se añadirán

@Fransanchez7 De momento se desconoce que haya tras su salida o antes, si aun no han dicho nada no creo que la veamos, pero quien sabe si después lanzan una, pero de momento no se sabe nada

Su apartado gráfico ha mejorado respecto a lo que presentaron al principio, su estilo es ahora más "cartoon" y han mejorado la distancia a dibujado y sus texturas en consolas de nueva generación.
GRAN TORINO escribió:Bien chicos, la wiki ya está terminada, cualquier tipo de información la encontraréis ahí y si hay más detalles acerca del juego se añadirán

@Fransanchez7 De momento se desconoce que haya tras su salida o antes, si aun no han dicho nada no creo que la veamos, pero quien sabe si después lanzan una, pero de momento no se sabe nada

Su apartado gráfico ha mejorado respecto a lo que presentaron al principio, su estilo es ahora más "cartoon" y han mejorado la distancia a dibujado y sus texturas en consolas de nueva generación.

Gracias por la info
Estoy esperando a ver si sueltan algo mas y lo reservo, la verdad es que le tengo ganas a un buen tony hawk

SL2
Aquí un FAN de la saga , esperando a ver que tal, he visto poco gameplay la verdad pero nose, y ahora han cambiado a cell shading, espero que le siente mejor.

Lo quiero probar ya!

que poco movimiento por aquí xD
Yo tambien estoy interesado en el juego, pero me da mucho miedo..... Robomodo no acierta ni 1... Neversoft era la que hacia buenos juegos de Tony Hawk
Yo al ultimo que le di caña y me gusto fue el Proyect 8 de ps2 y ya despues me pase a los skate 1 y 2. Para mi el mejor juego de skate fue el skate 2 (ya se que el tony hawk es mas arcade xD).

Le dare una oportunidad a este si a la gente le gusta bastante y es divertido. Ademas, hace mucho que no vicio a un juego de skate y me apetece que sea next gen. A la espera de que EA se digne a sacar un Skate 4.
Que grandes horas y horas me ha dado esta saga... hasta el 3. Para mi gusto a partir de ahí cambió la jugabilidad y toda su magia.

Ojalá esta quinta parte recobre la esencia de los primeros títulos, tengo muchas ganas de jugarlo la verdad a la par que reticente...

https://www.youtube.com/watch?v=udUCjJphE-0

Escucho esto y aún se me ponen los pelos de punta...
isanchezgl escribió:Yo tambien estoy interesado en el juego, pero me da mucho miedo..... Robomodo no acierta ni 1... Neversoft era la que hacia buenos juegos de Tony Hawk

En realidad Robomodo no lo hizo tan mal con Pro Skater HD, el único problema fue su abandono con los DLC's que esperábamos más y por supuesto la falta de contenidos como el editor de skater y parques que si estarán en este y los niveles, que a mi gusto eran bastante pocos
GRAN TORINO escribió:
isanchezgl escribió:Yo tambien estoy interesado en el juego, pero me da mucho miedo..... Robomodo no acierta ni 1... Neversoft era la que hacia buenos juegos de Tony Hawk

En realidad Robomodo no lo hizo tan mal con Pro Skater HD, el único problema fue su abandono con los DLC's que esperábamos más y por supuesto la falta de contenidos como el editor de skater y parques que si estarán en este y los niveles, que a mi gusto eran bastante pocos

El movimiento era un poco "bastante" ortopedico, por eso no me gusta el pro skater HD. Aunque quiero creer que es asi porque era un remake del 1 y en el 1 logicamente no se movia tan fluido el personaje como en el proving ground.
isanchezgl escribió:
GRAN TORINO escribió:

El movimiento era un poco "bastante" ortopedico, por eso no me gusta el pro skater HD. Aunque quiero creer que es asi porque era un remake del 1 y en el 1 logicamente no se movia tan fluido el personaje como en el proving ground.

Creo que era por eso, ellos querían hacer una jugabilidad lo más parecida al primer Tony Hawk con alguna pequeña mejora para que fuera algo más cómodo pero incluso al final no quedaron satisfechos y han querido mejorar la jugabilidad para hacer un Tony Hawk autentico con este
Joder pues llevo ultimamente pensando bastante en el tony xD

A ver si encuentro mas gameplays o algo, e verdad que lo de las tablas con rayos y demas como que no pinta.. pero a ver que tal la jugabilidad y esa OST.. habrá que catarlo el dia 2.
Nuevo vídeo: Cabezas exclusivas solo para PlayStation

https://www.youtube.com/watch?v=4D6PjZzR_Mc

De los personajes: Sackboy, Sweet Tooth y Ratchet
Habeis visto lo del doble salto? eso es nuevo...

Y lo que es nuevo tambien es eso de que estas en el aire y le das a un boton o algo y de repente baja rapido al suelo
isanchezgl escribió:Habeis visto lo del doble salto? eso es nuevo...

Y lo que es nuevo tambien es eso de que estas en el aire y le das a un boton o algo y de repente baja rapido al suelo

Quizás sea algún tipo de habilidad que puedan usar los skaters

Que quede claro para todos que este Tony Hawk también tendrá una modalidad exclusiva donde podremos usar poderes

Pero repito, solo será una modalidad exclusiva, el resto del juego será igual que en toda la saga
Un pequeño Gameplay exclusivo (De 5 segundos) de Tony Hawk en una de las pruebas del juego - Se podrá lanzar una pelota de fútbol (Soccer) europeo a una portería

https://www.youtube.com/watch?v=ZSQBmABNOHo

Se desconoce si habrá más minijuegos/pruebas así aunque confirmaron que habrían bastantes misiones secundarias y algunas modalidades, quizá esto sea una de esas modalidades

También un vídeo sobre el editor de parques, para que veáis que no ha perdido para nada la esencia

https://www.youtube.com/watch?v=deZCPr1ktRg
Mientras espero al skate 4 ,, este cae como casi todo los tony hawks la pena que falta una bmx como en el AW
Nuevo trailer de 30 segundos en Español

https://www.youtube.com/watch?v=OcqxJs1znNI

Ya está al caer!! Menudo hype tengo [buenazo]
Yo el 1 y el 2 y algo de menor medida el 3 les di mucha caña, a partir de ahí aborrecí la saga completamente, solo espero a este juego le vuelvan esas sensaciones y e tonces sera compra segura.

Saludos
2ª parte del trailer "The Skaters" para que veáis el desarrollo que cogen a la hora de copiar sus caras, sus movimientos etc

https://www.youtube.com/watch?v=KbrC5ePcqkg

Tony Hawk's Pro Skater 5 - The Skaters, Part 2 Trailer | PS4

De paso pongo un poco de información que he sacado estos días que puede interesar a algunos

- El juego tendrá 8 niveles contando "El espacio" que será un nivel secreto como lo era el crucero en THPS3 y Carnival y Chicaco en THPS4

He repasado la lista de niveles y la cosa queda así, Tony Hawk Pro Skater 3 tenía 9 contando el crucero, había una estación petrolífera pero era exclusivo de la versión de Xbox. Tony Hawk's Pro Skater 4 tenía 9 contando los dos secretos "Carnival" y "Chicago", es decir, THPS4 era el que menos niveles tenía de todos, en total 7.

En conclusión este Tony Hawk's tendrá 8 niveles contando el editor que se podrán hacer niveles infinitos según leí.

- Es muy posible que haya DLC's, de hecho ya hay un DLC al reservar el juego y desbloqueas a Tony Hawk de los años 80 y 3 tablas de la época

Los DLC's serían niveles y personajes tal y como pasó en el único DLC de Pro Skater HD, llamado "Tony Hawk's Pro Skater 3 HD" que incluía dos Skaters y tres niveles de THPS3

- El robot aparecido en Tony Hawk's Pro Skater HD volverá en esta entrega. Su nombre en Pro Skater HD era Roberta Modo

- Todavía hay tres niveles que no se han desvelado o salido en algún vídeo, por ahora se sabe como son Warehouse, School III, Beach, ¿Una azotea? (Aun sin nombre) y Skatepark

Faltan por saberse como son: Mountain, City y Space. (Aunque seguro que estos ya no los vemos hasta que salga el juego que es la semana que viene)

- Por último, Robomodo dijo en una entrevista que los niveles serán el doble de grandes que los de Tony Hawk's Pro Skater 4, y este no tenía precisamente los niveles pequeños.

Edito. Se me olvido un detalle bastante importa que añadir. No solo habrá editor de parques si no, que también habrá editor de skaters. Confirmado por Robomodo

Eso es todo lo que he sacado en estos días rebuscando por ahí

Mi Hype va a explotar, que llegue el 2 de octubre ya!!!
Gracias GRAN TORINO. Gran Post

Con muchas ganas de que llegue si, lo tengo reservado en Amazon.
Yo espero saquen una demo, a ver si recupera realmente la esencia de los clásicos.

Saludos
Vídeo divertido de Conan O'Brien, con el propio Tony Hawk y Lil Wayne
https://youtu.be/ZIKzHAS1N_U
Ojalá pongan el slow mode que tenía el project8 y el proving ground
Me estoy volviendo loco con la espera, en Estados Unidos ya lo tienen y algunos ya están subiendo sus unboxing y gameplays

Por cierto, alguien ha subido la intro del juego, por lo que se confirma lo que yo más esperaba, vuelven las intros con los nombres de los skaters como en la serie Pro Skater

Aunque yo no he visto la intro y ni quiero verla hasta tenerlo, porque ya he visto suficiente y casi me trago un gameplay del Espacio por ahí

En serio, tened cuidado los que no quieran ver nada y quieran llevarse la sorpresa porque además hay bastantes skaters secretos que algunos han revelado por ahí

isanchezgl escribió:Ojalá pongan el slow mode que tenía el project8 y el proving ground

Eso me temo que no estará, era exclusivo de esos dos títulos y después lo desecharon por completo, que por un lado pues lo veo normal dado que la serie Pro Skater jamás ha tenido eso y se quieren pegar lo más posible a los orígenes y para los que lo han probado dicen que cumple con creces

El problema es que hay una enorme cantidad de haters por ahí que me da pena lo mal que va a vender este juego ¿Y todo esto por qué? Simplemente por dos cosas: No llamarse Skate 4 y no tener unos súper graficazos que te dejen ciego

Así de simple y triste es esta historia
tengo unas ganas de que llegue el viernes......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El modo online como es?,se juega batir la puntuación o juegas a la vez con gente?.
richardsonps3 escribió:El modo online como es?,se juega batir la puntuación o juegas a la vez con gente?.

Juegas a la vez con la gente y se puede hacer en el Modo Carrera incluso, además, no habrá tiempos de carga ni nada parecido a la hora de jugar Online

Por cierto, aquí está su trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=3lgd2MHJkSs
¿Nadie comenta que el parche de lanzamiento pesa más que el juego? XD
GRAN TORINO escribió:
richardsonps3 escribió:El modo online como es?,se juega batir la puntuación o juegas a la vez con gente?.

Juegas a la vez con la gente y se puede hacer en el Modo Carrera incluso, además, no habrá tiempos de carga ni nada parecido a la hora de jugar Online

Por cierto, aquí está su trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=3lgd2MHJkSs

Asi si mola el online,llavere si cae el viernes o espero unos meses.
Dicen que solo incluye el tutorial y modo creacion. Lo demás viene en un parche de 7.6 gigas ¬_¬

Además https://www.youtube.com/watch?v=JIXkRXYbKaI
Aunque se nota que en el video lo va buscando.
Si ya los guiris están diciendo que es el peor juego del año...A la altura del último Assassins en cuanto a bugs....

Yo desde luego no me dejaría lo que vale este juego a sabiendas de la mierdaca que es.
Pichake escribió:Dicen que solo incluye el tutorial y modo creacion. Lo demás viene en un parche de 7.6 gigas ¬_¬

Además https://www.youtube.com/watch?v=JIXkRXYbKaI
Aunque se nota que en el video lo va buscando.

No diré que no me lo creo pero si diré que me parece rarísimo que fuera así por una simple razón

El juego salió en Estados Unidos el día 28 y hoy 29 se ha presentado ese parche

Teniendo en cuenta que los gameplays y Walktrought los han estado subiendo a partir del 28 y siguiendo hoy, dudo que falte el resto de modos que hay en el juego, simplemente la gente no habría subido nada en Youtube el día 28 por la falta de los modos

Pero de todas maneras lo probaré sin parches y espero que no sea cierto, porque menuda cagada para el que no tenga conexión a internet en casa, que es raro a día de hoy y sobretodo si te compras una PS4 sin tener internet

En fin, de notas y esas cosas no espero gran cosa, yo solo digo una cosa: ¡Quiero este juego ya!

Sí, me dan igual las críticas [sonrisa]
Yo también me voy a arriesgar.... A la suerte oye.

Tampoco sale tan caro en amazon (49,90€)
isanchezgl escribió:Yo también me voy a arriesgar.... A la suerte oye.

Tampoco sale tan caro en amazon (49,90€)

Opino lo mismo,en fin ya solo quedan 2 dias para catarlo.
Activision ha comentado oficialmente que el parche de 7gb no es por la falta de contenido en el disco, si no que es para apoyar los servidores dedicados del juego y mejorar bastante la experiencia de este, ya que el juego viene por defecto sin los servidores preparados y esto lo que hace es activarlo y mejorar la experiencia

Así que con esto se acaba esa especulación sobre que el juego viene incompleto y solo añade el tutorial y el editor de parques

Ya me extrañaba que lanzaran el juego así, estaba claro que era otro de los malos rumores que se inventan por ahí para dejar mal al juego

Por cierto, he visto una de las pruebas y una de ellas es quitar unas pelotas de playa gigantes de una piscina mientras corre el tiempo atrás

¡Vuelven las misiones locas de Pro Skater!

El 4 tenía una que debías desactivar unas 4 trampas para que un elefante no fuera atrapado, muy divertida

P.D. Es posible que mañana nos avisen a los que lo tenemos reservado en GAME, ya sabéis que siempre suelen adelantarse un día antes de su lanzamiento oficial

Ojalá este no falle en su lista de adelantamientos porque tengo unas ganas....!!!
Sintiéndolo mucho tengo que decir que he cancelado la reserva que tenia en amazon. No me fió mucho, prefiero ir al game y alquilar el juego y probarlo por mi mismo y si de verdad me gusta ya me buscaria la vida para comprarlo.

Pero he visto ya muchos vídeos de gente que no es prensa y no esta pagada ni tiene necesidad de engañarnos que el juego no esta muy bien que digamos...

Eso si, me acercare este mismo viernes a ver si puedo alquilar el juego...
Q decepción de juegos, por todos lados hablan horrorosamente mal del mismo, con las ganas q tenia de otro tony hawk clásico después del hd....

Saludos
ZipiZape escribió:Q decepción de juegos, por todos lados hablan horrorosamente mal del mismo, con las ganas q tenia de otro tony hawk clásico después del hd....

Saludos

Mejor alquilarlo y ir con pies de plomo.... Porque lo ponen fatal si. Comentaban en neogaf que como se terminaba la licencia en 2015 pues han decidido joderla por todo lo alto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1118590

Es que, es tal cual dicen los comentarios de neogaf. Robomodo no ha hecho mas que cagarla, y CAGARLA EN MAYUSCULAS. Ha jodido la saga tal cual.

Los últimos buenos tony hawk han sido hechos por Neversoft, y eso esta clarisimo. Y es una verdadera pena, porque me gusta mucho el genero, pero no me fio un pelo pero nada nada.... El tony hawk pro skater hd no me gusto, y mira que no conoceréis mayor fan que yo en cuanto a tony hawk, pero por ahí no paso.
Yo tambien me arriesgo, lo he pillado en amazon,,, que salga yaa
Esperando a ver algun análisis ,que me pueda decidir pillarmelo de salida o mas tarde,lo que estoy seguro que los analista de web lo machacaran .
Los análisis lo machacaran, no espero más de un 5 y un 6 en Merishit, 3dcrap y Hobbyfanboys

Y a mi que me lo vendieron tras su anuncio no me importa absolutamente nada las notas, críticas profesionales o no profesionales y lo que sea

Yo quiero el juego ya y llevarme horas en su editor de parques y skaters
GRAN TORINO escribió:Los análisis lo machacaran, no espero más de un 5 y un 6 en Merishit, 3dcrap y Hobbyfanboys

Y a mi que me lo vendieron tras su anuncio no me importa absolutamente nada las notas, críticas profesionales o no profesionales y lo que sea

Paisano ,ninguna novedad por Sevilla no?,yo también lo quiero ya .
richardsonps3 escribió:
GRAN TORINO escribió:Los análisis lo machacaran, no espero más de un 5 y un 6 en Merishit, 3dcrap y Hobbyfanboys

Paisano ,ninguna novedad por Sevilla no?,yo también lo quiero ya .

Todavía no amigo, en Game pone "Pre-compra" y al lado disponible para envío, lo que significa que es muy seguro que esta tarde lo pongan a la venta, no hay duda
¿No es más sano y recomendable esperar a opiniones de terceros y prensa? Ya se ha visto que el juego está roto de bugs, si encima nos vamos a tirar de cabeza apoyando estos despropositos ...
Alquilarlo.... Ir con pies de plomo.... Y el que avisa no es traidor.....

De verdad, yo soy el primero que tiene muchas ganas de uno de skate, pero no quiero que se rían de mi
135 respuestas
1, 2, 3