› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Sea bueno o sea malo para mi lo voy a decir con todas las palabras, de eso no hay duda
Pero querer lo quiero, podré enfrentarme a muchos bugs o pocos, ya se hablaron de muchos juegos y muchos bugs y yo nunca experimenté ni uno
Quiero tenerlo ya y GAME no me envía el SMS
richardsonps3 escribió:GRAN TORINO escribió:Sea bueno o sea malo para mi lo voy a decir con todas las palabras, de eso no hay duda
Pero querer lo quiero, podré enfrentarme a muchos bugs o pocos, ya se hablaron de muchos juegos y muchos bugs y yo nunca experimenté ni uno
Y yo también xd.
GRAN TORINO escribió:Los análisis lo machacaran, no espero más de un 5 y un 6 en Merishit, 3dcrap y Hobbyfanboys
Y a mi que me lo vendieron tras su anuncio no me importa absolutamente nada las notas, críticas profesionales o no profesionales y lo que sea
Yo quiero el juego ya y llevarme horas en su editor de parques y skaters
GRAN TORINO escribió:richardsonps3 escribió:GRAN TORINO escribió:Sea bueno o sea malo para mi lo voy a decir con todas las palabras, de eso no hay duda
Y yo también xd.
Pues acabo de llamar a Game y tengo malas noticias, el juego hoy no les entra, les entrará mañana a primera hora
Lástima, otra noche sin poder dormir xD
richardsonps3 escribió:En mi Game Los Alcore ,Alcalá de Guadaira , lo tienen desde hace dias.
GRAN TORINO escribió:richardsonps3 escribió:En mi Game Los Alcore ,Alcalá de Guadaira , lo tienen desde hace dias.
Y le hes preguntado cerca de las 19:00 si lo tendrían y nada, hasta mañana no les llega
Les llega en algunas partes y no en la ciudad entera? Joder esto ya es cabrear al personal xDD
yamo100 escribió:Os copio el mensaje que he puesto en el hilo de Xbox One, para que tengáis algo de info más
Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.
Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.
Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo.
richardsonps3 escribió:yamo100 escribió:Os copio el mensaje que he puesto en el hilo de Xbox One, para que tengáis algo de info más
Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.
Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.
Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo.
Gracias Yamos,mañana a disfrutarlo,
yamo100 escribió:Os copio el mensaje que he puesto en el hilo de Xbox One, para que tengáis algo de info más
cosladaxbox escribió:Espero que amazon se porte y me lo entregue por la mañana,,, sabeis si viene con dlcs???
GRAN TORINO escribió:Si lo reservaste si, vendría con el DLC de Tony Hawk de los 80 y unas tablas de la época
Ya tengo el juego, luego cuento mis impresiones
GRAN TORINO escribió:cosladaxbox escribió:Espero que amazon se porte y me lo entregue por la mañana,,, sabeis si viene con dlcs???
Si lo reservaste si, vendría con el DLC de Tony Hawk de los 80 y unas tablas de la época
Ya tengo el juego, luego cuento mis impresiones
Nazgul Zero escribió:Aunque en los Tony Hawks siempre ha sido lo de menos, gráficamente qué tal luce? Los vídeos que han ido sacando la verdad es que me tiraban para atrás. Una cosa es que no destaque en este aspecto, pero otra es que me parecía hasta cutre. Qué tal os está pareciendo?
richardsonps3 escribió:Sin actualizar solo deja hacer el tutorial y crearte tu parque .
seil escribió:Para alguien que en su dia le gustaba los tony hawk en ps one y ps 2 creo xD y luego ya en ps3 jugo a la saga skate y luego vio que era mucho mejor tanto controles, etc etc este lo recomendais? Esque me gustan los juegos de skate pero viendo algun video pienso.....porque no sacan ya un skate nuevo y o este juego? Sin ofender eh!!
isanchezgl escribió:Y que ha sido de los trucos de hacer el pino al final del half-pipe? Se hacian con el triangulo pero ahora solo grinda. Otro detalle y ya van 3, cuando hacias un manual y llegabas al final de la barra de equilibrio se caia, como es normal. Aqui sigue tal cual
Cual es la misión que te cuesta dices?
Probar de hacer una cosa, en el primer nivel por ejemplo en la parte de fuera donde hay una piscina hay una barra de grind con 2 paredes. En cualquier nivel que esteis buscar una barra de grind con paredes al final, grindar, y dedicaros a machacar todo el rato triangulo y equis, todo el rato, sin parar... Vosotros probarlo y luego me contais...
He llegado a subir el multiplicador a x200 o x300 tranquilamente. Eso en los anteriores tony hawk no se permitia. No se permitia subir en el mismo grind el multiplicador, tenias que irte a otro grind, si esto pasa desde el tony hawk pro skater 3! que en Canada tenias que ir saltando de un grind a otro para subir el multiplicador, en el aeropuerto igual...
Pichake escribió:Vaya hostias se está llevando.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... o-skater-5
https://www.youtube.com/watch?v=oRGoN9uSL6E
Pichake escribió:Vaya hostias se está llevando.
Lord Shion escribió:Pichake escribió:Vaya hostias se está llevando.
Viendo ese vídeo se le quitan las ganas a uno de probarlo siquiera, más glitches no podía tener.
vaxvax escribió:Me da gracia... todas las webs lo ponen a parir, y por aquí leo algún fanboy diciendo que es un juegazo (porque seguramente les duele haberse gastado la pasta). Sinceramente, creo que habría que dar las impresiones "reales" para evitar que la gente no pique y compre un mal juego.
Y vale que os pueda parecer bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a ir en plan de que es obra maestra tiene tela.
GRAN TORINO escribió:vaxvax escribió:Me da gracia... todas las webs lo ponen a parir, y por aquí leo algún fanboy diciendo que es un juegazo (porque seguramente les duele haberse gastado la pasta). Sinceramente, creo que habría que dar las impresiones "reales" para evitar que la gente no pique y compre un mal juego.
Y vale que os pueda parecer bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a ir en plan de que es obra maestra tiene tela.
Esto es gracioso, llamas fanboy a todo el que dice que es un juegazo y luego dices que sobre gustos no hay nada escrito, suena algo hipócrita, no?
Yo me he gastado 60 € muy gustosamente y durante todas las horas que le he metido no me he arrepentido para nada, por qué me iba a arrepentir? Porque hay una mayoría que lo ponen a parir? Tú los llamas fanboys y yo a estos los llamo haters, fíjate que aquí no hay razón para mentir, si el juego me hubiera parecido una mierda lo digo, pero como no lo es para mi y para otros más pues no voy a decir una mentira que muchos estarán deseando escuchar
Es tan difícil entender que hay una buena cantidad gente que le gusta el juego? Yo no veo problema en ello
El juego tiene cosas malas, como por ejemplo que algunos escenarios son bastante pequeños, otro es que no haya una ciudad o algo así y no sé que más quieres que te diga, a mi me está pareciendo un gran juego y muy divertido ¿Fanboy? No, simplemente fan y que me gusta mucho el juego, si no puedes entenderlo lo siento por ti pero ahí no puedo hacer nada, sobre entendimientos no hay nada escrito
vaxvax escribió:También puede ser verdad que las webs se hayan equivocado en las reviews, o hayan puntuado muy bajo. De todas formas me alegro de que te guste el juego compañero, no iba con malas intenciones. Yo la verdad que lo tenía en mi lista de posibles compras pero viendo videos y comentarios al final anulé la reserva.
Un saludo y siento las molestias de mi comentario anterior.
vaxvax escribió:GRAN TORINO escribió:vaxvax escribió:Me da gracia... todas las webs lo ponen a parir, y por aquí leo algún fanboy diciendo que es un juegazo (porque seguramente les duele haberse gastado la pasta). Sinceramente, creo que habría que dar las impresiones "reales" para evitar que la gente no pique y compre un mal juego.
Esto es gracioso, llamas fanboy a todo el que dice que es un juegazo y luego dices que sobre gustos no hay nada escrito, suena algo hipócrita, no?
Yo me he gastado 60 € muy gustosamente y durante todas las horas que le he metido no me he arrepentido para nada, por qué me iba a arrepentir? Porque hay una mayoría que lo ponen a parir? Tú los llamas fanboys y yo a estos los llamo haters, fíjate que aquí no hay razón para mentir, si el juego me hubiera parecido una mierda lo digo, pero como no lo es para mi y para otros más pues no voy a decir una mentira que muchos estarán deseando escuchar
Es tan difícil entender que hay una buena cantidad gente que le gusta el juego? Yo no veo problema en ello
El juego tiene cosas malas, como por ejemplo que algunos escenarios son bastante pequeños, otro es que no haya una ciudad o algo así y no sé que más quieres que te diga, a mi me está pareciendo un gran juego y muy divertido ¿Fanboy? No, simplemente fan y que me gusta mucho el juego, si no puedes entenderlo lo siento por ti pero ahí no puedo hacer nada, sobre entendimientos no hay nada escrito
También puede ser verdad que las webs se hayan equivocado en las reviews, o hayan puntuado muy bajo. De todas formas me alegro de que te guste el juego compañero, no iba con malas intenciones. Yo la verdad que lo tenía en mi lista de posibles compras pero viendo videos y comentarios al final anulé la reserva.
Un saludo y siento las molestias de mi comentario anterior.
J.Hunt escribió:Que hijos de puta los de Activision, que manera de cagarse el nombre de esta saga con este aborto (que no probaré, me basta con ver videos y leer por todos lados lo nefasto que es).
Como olvidar jugar al Tony Hawks 2, 3 y 4 a principios del 2000', en mi PlayStation, tardes y noches enteras batiendo mis marcas y coleccionando cassetes, con Millencolin y Bad Religion, y los Rage Against the Machine!
Lo dicho y lo re afirmo, jamás compraré juegos de gente como Activision o Ubisoft, son actualmente las parias de esta industria y representan todo lo malo de esta.
TiLiLiS escribió:J.Hunt escribió:Que hijos de puta los de Activision, que manera de cagarse el nombre de esta saga con este aborto (que no probaré, me basta con ver videos y leer por todos lados lo nefasto que es).
Como olvidar jugar al Tony Hawks 2, 3 y 4 a principios del 2000', en mi PlayStation, tardes y noches enteras batiendo mis marcas y coleccionando cassetes, con Millencolin y Bad Religion, y los Rage Against the Machine!
Lo dicho y lo re afirmo, jamás compraré juegos de gente como Activision o Ubisoft, son actualmente las parias de esta industria y representan todo lo malo de esta.
No suelo escribir mucho, pero tu comentario me ha hecho recordar aquellas madrugadas de COU jugando a tope. Iba por la tarde al insti y las viciadas por la noche eran maximas. Increible el Tony hawk 2. Hacer el Christ Air acompañado de No cigar de los Millencollin o May16 de Lagwagon no tenia precio. Un abrazo compañero , gallina piel!
Pd: el ultimo que me pille fue el HD y nada jugar unas partidillas y poco mas. Lo bueno fue del Pro Skater de psx al 4 de ps2. Lo demas ya no valio la pena. Y éste me picaba un poco pero visto lo visto...
Nob76 escribió:Pues a mí el juego me está encantando.
No entiendo una puntuación tan baja en las reviews.
De gráficos no me esperaba mucho más ya que creo que no es necesario. No hace falta que se vean los pelillos de la nariz de los skaters.
A mí el pro skaters hd me encantó, y comparando este nuevo con cualquier refrito de los que van sacando en la store. Para mí este juego les pega mil patadas.
Supongo que es cuestión de gustos.
Yo me quedo con la ilusión de volver a jugar a un juego que jugaba de adolescente al que le dediqué muchas horas.
Si os gustaron los por skater 1,2,3,4 creo que no os defraudará.