[Hilo oficial] Tony Hawk's Pro Skater 5 - ¡Parche 1.03 ya disponible!

1, 2, 3
Pues yo que sepa no se enviaron copias a la prensa para analizarlo, solo los que compren el juego o alquilen podrán analizarlo, ya paso con otros juegos de activision, como el cod de ps vita nunca se envió a la prensa.
Sea bueno o sea malo para mi lo voy a decir con todas las palabras, de eso no hay duda

Pero querer lo quiero, podré enfrentarme a muchos bugs o pocos, ya se hablaron de muchos juegos y muchos bugs y yo nunca experimenté ni uno

Quiero tenerlo ya y GAME no me envía el SMS
GRAN TORINO escribió:Sea bueno o sea malo para mi lo voy a decir con todas las palabras, de eso no hay duda

Pero querer lo quiero, podré enfrentarme a muchos bugs o pocos, ya se hablaron de muchos juegos y muchos bugs y yo nunca experimenté ni uno

Y yo también xd.
richardsonps3 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sea bueno o sea malo para mi lo voy a decir con todas las palabras, de eso no hay duda

Y yo también xd.

Pues acabo de llamar a Game y tengo malas noticias, el juego hoy no les entra, les entrará mañana a primera hora

Lástima, otra noche sin poder dormir xD
GRAN TORINO escribió:Los análisis lo machacaran, no espero más de un 5 y un 6 en Merishit, 3dcrap y Hobbyfanboys

Y a mi que me lo vendieron tras su anuncio no me importa absolutamente nada las notas, críticas profesionales o no profesionales y lo que sea

Yo quiero el juego ya y llevarme horas en su editor de parques y skaters

+1, Yo lo voy a pillar igual para dar unos cuantos botes...
GRAN TORINO escribió:
richardsonps3 escribió:

Y yo también xd.

Pues acabo de llamar a Game y tengo malas noticias, el juego hoy no les entra, les entrará mañana a primera hora

Lástima, otra noche sin poder dormir xD

En mi Game Los Alcore ,Alcalá de Guadaira , lo tienen desde hace dias.
richardsonps3 escribió:En mi Game Los Alcore ,Alcalá de Guadaira , lo tienen desde hace dias.

Imagen

Y le hes preguntado cerca de las 19:00 si lo tendrían y nada, hasta mañana no les llega

Les llega en algunas partes y no en la ciudad entera? Joder esto ya es cabrear al personal xDD
GRAN TORINO escribió:
richardsonps3 escribió:En mi Game Los Alcore ,Alcalá de Guadaira , lo tienen desde hace dias.

Imagen

Y le hes preguntado cerca de las 19:00 si lo tendrían y nada, hasta mañana no les llega

Les llega en algunas partes y no en la ciudad entera? Joder esto ya es cabrear al personal xDD

Suele pasar , el Mad Max llego el dia de lanzamiento y lo recibieron a las 12h ,me tuve que dar 2 viajes.
Os copio el mensaje que he puesto en el hilo de Xbox One, para que tengáis algo de info más [oki]

Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.

Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.

Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo. [ginyo]
yamo100 escribió:Os copio el mensaje que he puesto en el hilo de Xbox One, para que tengáis algo de info más [oki]

Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.

Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.

Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo. [ginyo]

Gracias Yamos,mañana a disfrutarlo,
richardsonps3 escribió:
yamo100 escribió:Os copio el mensaje que he puesto en el hilo de Xbox One, para que tengáis algo de info más [oki]

Gracias Yamos,mañana a disfrutarlo,

No hay de qué, para eso estamos :)
Este finde le daré caña a saco y ya os comento algo mejor todo en general, aunque ya mañana muchos lo tendréis por fin y también podréis dar vuestras impresiones [oki]

Tus impresiones me han llenado de alegría Yamo, muchas gracias de verás

Ahora me han entrado el doble de ganas de pillarlo

Decir también un detalle que en Metacritic a pesar de encontrar más negativos que positivos, los positivos comentan con coherencia, sin trollear y son bastante claros y uno de los puntos positivos son que vuelven a los buenos tiempos y que la nostalgia es bestial sin duda

Mañana a las 10 me piro corriendo a Game, no puedo más [carcajad] [sonrisa]
Yo quiero ver si lo consigo alquilar pronto para probarlo, ojala sea tan bueno como deciis porque en cuanto lo devuelva, lo compro de cabeza. Pero antes quiero probarlo... no me fio mucho

Y ojo, no me fio por su culpa, porque ya probe el tony hawk pro skater hd y me parecio muy malo... y mira que los anteriores a la tabla fisica me encantaron... y he jugado desde psx al tony hawk, pero es que no me fio, ya me la ha jugado varias veces el fanatismo
Espero que amazon se porte y me lo entregue por la mañana,,, sabeis si viene con dlcs???
cosladaxbox escribió:Espero que amazon se porte y me lo entregue por la mañana,,, sabeis si viene con dlcs???

Si lo reservaste si, vendría con el DLC de Tony Hawk de los 80 y unas tablas de la época

Ya tengo el juego, luego cuento mis impresiones
GRAN TORINO escribió:Si lo reservaste si, vendría con el DLC de Tony Hawk de los 80 y unas tablas de la época

Aqui esperamos tus impresiones
Ya lo tengo,estoy con el turorial llevare unos 25 min.,se esta actualizando , decir que tiene esa esencia de los anteriores Tony Hawk , ya lo estoy disfrutando y eso que solo es el tutorial,la musica mola,de bug de momento nada , el manejo muy bueno,voy a seguir dandole al tutorial y a ver si se descarga los 7 gb ,ya comentare algo mas,mas tarde.

PD: Se me olvido decir viene en Espańol y ahora si me acabo de encontrar con un par de bug sin tener todavia actualizado el juego.
GRAN TORINO escribió:
cosladaxbox escribió:Espero que amazon se porte y me lo entregue por la mañana,,, sabeis si viene con dlcs???

Si lo reservaste si, vendría con el DLC de Tony Hawk de los 80 y unas tablas de la época

A mi todavia no me a llegadoo jooo [buuuaaaa]
Lo reserve en amazon ,espero que se tiren el rollo y me metan esos dlcs que poco sirven jaja
Y bueno ,,, cuenta cuenta ,, que tal el juego???
Sin actualizar solo deja hacer el tutorial y crearte tu parque .
Aunque en los Tony Hawks siempre ha sido lo de menos, gráficamente qué tal luce? Los vídeos que han ido sacando la verdad es que me tiraban para atrás. Una cosa es que no destaque en este aspecto, pero otra es que me parecía hasta cutre. Qué tal os está pareciendo?
Nazgul Zero escribió:Aunque en los Tony Hawks siempre ha sido lo de menos, gráficamente qué tal luce? Los vídeos que han ido sacando la verdad es que me tiraban para atrás. Una cosa es que no destaque en este aspecto, pero otra es que me parecía hasta cutre. Qué tal os está pareciendo?

Graficamente no esta tan mal ,como decian la peńa ,pues de momento solo puedo hablar del tutorial que esta muy hacerlo para empezar ,es facilillo y el editor de niveles muy wapo , hay muchisimos objetos para elegir y cuando contruye algo,puedes probarlo al instante ,sigo esperando que secme actualize ,va tarda porque tengo la beta del nfs descargando tambien xd.

PD: Acabo de darme cuenta y si se puede jugar los niveles,pero en partida privada.
richardsonps3 escribió:Sin actualizar solo deja hacer el tutorial y crearte tu parque .

Ya comentó Activision que eso no era así, lo poco que he probado me ha encantado, he hecho unas misiones de derribar unas cajas, el tutorial, y bueno, poca cosa, después vendré con toda la artillería

Pero los que teníais miedo de si era un Pro Skater merecedor o los digo ya, LO ES

El control es mucho mas práctico y parecido a los originales que lo que fue Pro Skater HD, y gráficamente no es un espanto como se comentaba por ahí, tiene su atractivo y a mi me gusta bastante

Todavía tengo que probar varias cosas, tened paciencia y esperad a esta tarde que os comentaré todo lo que pienso sobre él, pero desde luego los primeros minutos me han gustado mucho y la cosa parece ponerse mejor

Lo he dejado actualizándose
Al final me haréis ir al mediamarkt a buscarlo (por suerte esta al mismo precio que amazon)
El juego es la caña, muy old school. Eso si al llegar al segundo nivel los bajones de framerate son bastante acusados, por no hablar de los microparones que sufre a veces el juego incluso en la música. Espero que lo solucionen. Por lo demas encantado quizá le falten trucos que se podian hacer en los undergroud, pero esto es un pro skater.
Joder como vengo tíos... Como vengo... Ufff...

Bien, traigo ya las impresiones completas

Esto amigos es un Pro Skater de verdad, misiones variadas y con guiños a la serie Pro Skater, poder personalizar a tu skater con diferentes atuendos, el modo online lo juegas libre y puedes hacer las misiones solo o acompañado, aunque por ahora solo he jugado yo mismo sin nadie más

Que puedo decir del juego? Que vuelve a sus mejores días, donde la saga estaba en lo más alto y ha vuelto a eso, unas físicas mucho mejores que las de Pro Skater HD, del que se aleja bastante en su base y este cumple perfectamente con ese requisito

Jugar con la gente hace que los mundos sean realmente divertidos y estén súper vivos, los niveles no son pequeños, de hecho algunos más grandes y otros un poco más pequeño, como pasaba en toda la serie que había de todo

Estoy fascinado con el juego, y el hecho de desbloquear los niveles con el skater que tu quieras y puedas jugar con cada uno donde quieras tras desbloquear el nivel me ha sacado una gran sonrisa porque esto Pro Skater HD no lo tenía y si el resto

No he probado el editor de parques pero he jugado a dos de la comunidad y se pueden hacer bastante grandes y como tú quieras

Bugs? Donde? Solo uno y porque era un editor de parques y se ha jorobado en un sitio, pero ni siquiera era nada grave, es decir, una tontería

Pero salir volando y que las animaciones se vuelvan locas? Atravesar obstáculos? WTF?! Nada de nada amigos, me ha ido como la seda en las horas que he jugado y simplemente perfecto

Activision de todas formas ha comentado que están trabajando en arreglar algunos bugs y problemas que se han notificados pero tal y como he dicho, lo que he visto en esos gifs... Nada de nada

Queréis un Pro Skater de la vieja escuela? Aquí lo tenéis, si alguno se deja llevar por los de neogaf que son unos cafres en su mayoría y se dedican en su mayoría a "esto" pues mal por esa persona, yo se lo recomiendo un montón, esto es una vuelta a lo grande, lástima por lo que está pasando, no se lo merece para nada

Oh, y la BSO, fantástica, como se me ha olvidado hablar de esto? En fin son tantas cosas xDD, un juegazo en todos sus aspectos, hay temazos buenísimos

P.D. Tengo que cambiar el nombre de los niveles en la wiki porque los han cambiado por completo desde sus demos, el almacén por ejemplo ya no es un almacén si no un búnker, así se llama en el juego

Lástima que no haya ni rastro de la ciudad, estará oculto o vendrá en DLC? Bueno, ya lo diré xD
He podido alquilarlo en el game, 2€ me ha costado. Lo probare a fondo, y si es bueno lo compro
Para alguien que en su dia le gustaba los tony hawk en ps one y ps 2 creo xD y luego ya en ps3 jugo a la saga skate y luego vio que era mucho mejor tanto controles, etc etc este lo recomendais? Esque me gustan los juegos de skate pero viendo algun video pienso.....porque no sacan ya un skate nuevo y o este juego? Sin ofender eh!!
seil escribió:Para alguien que en su dia le gustaba los tony hawk en ps one y ps 2 creo xD y luego ya en ps3 jugo a la saga skate y luego vio que era mucho mejor tanto controles, etc etc este lo recomendais? Esque me gustan los juegos de skate pero viendo algun video pienso.....porque no sacan ya un skate nuevo y o este juego? Sin ofender eh!!

Si te has adaptado a la saga Skate no creo que te guste, este pues sigue la temática de los 4 primeros, es bastante arcade, no pretende ser un simulador ni nada parecido y bueno, divertido y variado es sin duda, es un gran Tony Hawk
Ya lo he probado y paso a dar mis impresiones. No todo deben ser buenas opiniones... Vamos a ver, gráficos ya sabemos todos lo que hay no? No hace falta comentarlo.. Gestos, movimientos y tal muy feo, mírate vídeos y lo veras.
Pasamos a lo importante jugabilidad, esencia tony hawk, etc... que se supone que por eso estamos aquí.

Vosotros los que habeis dado buenas opiniones, os considerais jugadores PRO de tony hawk?¿ Yo siendo humilde, me lo considero y hay cosas que no comprendo. Jamas se ha permitido aumentar el multiplicador en un mismo grind, jamas. Y en este si se permite...

Luego la dificultad que? En mi epoca los tony hawk sacarte flipante era dificil de cojones, en este es un paseo...

No se, tengo que probarlo mas, pero no me convence

Edito: otro detalle que se me olvidaba, en los anteriores llenabas la barra y hacias los trucos usando una combinacion de botones, ahora le das y lo hace todo solo??!¿
Hay misiones bastante complicadas, una de ellas que no me sale ni en la mínima requerida es la de dar vueltas haciendo un manuals intentando conseguir 2000 puntos como mínimo y cuesta bastante

Supongo que todo va por gustos pero aquí está un verdadero fan que le ha encantado la evolución que ha metido los Pro Skaters, no a todo le tiene que gustar pero para mi es un digno sucesor y cumple con su cometido
Y que ha sido de los trucos de hacer el pino al final del half-pipe? Se hacian con el triangulo pero ahora solo grinda. Otro detalle y ya van 3, cuando hacias un manual y llegabas al final de la barra de equilibrio se caia, como es normal. Aqui sigue tal cual

Cual es la misión que te cuesta dices?

Probar de hacer una cosa, en el primer nivel por ejemplo en la parte de fuera donde hay una piscina hay una barra de grind con 2 paredes. En cualquier nivel que esteis buscar una barra de grind con paredes al final, grindar, y dedicaros a machacar todo el rato triangulo y equis, todo el rato, sin parar... Vosotros probarlo y luego me contais...

He llegado a subir el multiplicador a x200 o x300 tranquilamente. Eso en los anteriores tony hawk no se permitia. No se permitia subir en el mismo grind el multiplicador, tenias que irte a otro grind, si esto pasa desde el tony hawk pro skater 3! que en Canada tenias que ir saltando de un grind a otro para subir el multiplicador, en el aeropuerto igual...
isanchezgl escribió:Y que ha sido de los trucos de hacer el pino al final del half-pipe? Se hacian con el triangulo pero ahora solo grinda. Otro detalle y ya van 3, cuando hacias un manual y llegabas al final de la barra de equilibrio se caia, como es normal. Aqui sigue tal cual

Cual es la misión que te cuesta dices?

Probar de hacer una cosa, en el primer nivel por ejemplo en la parte de fuera donde hay una piscina hay una barra de grind con 2 paredes. En cualquier nivel que esteis buscar una barra de grind con paredes al final, grindar, y dedicaros a machacar todo el rato triangulo y equis, todo el rato, sin parar... Vosotros probarlo y luego me contais...

He llegado a subir el multiplicador a x200 o x300 tranquilamente. Eso en los anteriores tony hawk no se permitia. No se permitia subir en el mismo grind el multiplicador, tenias que irte a otro grind, si esto pasa desde el tony hawk pro skater 3! que en Canada tenias que ir saltando de un grind a otro para subir el multiplicador, en el aeropuerto igual...

Con lo de acercarte al final de un half-pipie y hacer el pino te refieres a un lip trick? Los hay, solo tienes que pulsar el botón triángulo y algún botón de dirección
Si hasta sale en la intro xDD

La prueba del manual es en la Escuela III, para mi es imposible hacerla, no llego ni a la puntuación mínima... "AM"

Lo de grindar y pulsar los botones no lo he probado, bueno es que ni sabía eso la verdad xD
Buenisimo. Ha sido plantearme hacer el tutorial para ver los miticos controles pero por un momento he dicho, si le meti mas horas que nise al 2 y sucesivos, esto esta tirao... y efectivamente, todo sigue igual [carcajad] [carcajad]

Muy recomendable, tiene la esencia de lls anteriores, si acaso los escenarios se me hace pequeño y cortos, pero vaya que tardare en sacar todas las estrellas.

Respecto a las notas de Metacritic... Activision se tenia que haber dado cuenta de que hicieron el gilipollas echando a neversoft de hacer los tony hawk, vamos a recordar notas, solo por recordar.

TH American Wasteland - 77
TH Project 8 - 73
TH Proving Ground - 76
(a partir de aquí echan a Neversoft y meten a Robomodo)
TH Ride - 44
TH Shred - 56
TH Pro Skater HD - 67
TH Pro Skater 5 - 27

Por cierto en el TH 5 donde esta lo de bajarse de tabla?... No se cae si llegas al final de la barra en manual, en la misma barra de grind sube el multiplicador.... Esta mal hecho todo en general

Viendo ese vídeo se le quitan las ganas a uno de probarlo siquiera, más glitches no podía tener.
Que hijos de puta los de Activision, que manera de cagarse el nombre de esta saga con este aborto (que no probaré, me basta con ver videos y leer por todos lados lo nefasto que es).

Como olvidar jugar al Tony Hawks 2, 3 y 4 a principios del 2000', en mi PlayStation, tardes y noches enteras batiendo mis marcas y coleccionando cassetes, con Millencolin y Bad Religion, y los Rage Against the Machine!

Lo dicho y lo re afirmo, jamás compraré juegos de gente como Activision o Ubisoft, son actualmente las parias de esta industria y representan todo lo malo de esta.
Me da gracia... todas las webs lo ponen a parir, y por aquí leo algún fanboy diciendo que es un juegazo (porque seguramente les duele haberse gastado la pasta). Sinceramente, creo que habría que dar las impresiones "reales" para evitar que la gente no pique y compre un mal juego.
Y vale que os pueda parecer bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a ir en plan de que es obra maestra tiene tela.
Lord Shion escribió:

Viendo ese vídeo se le quitan las ganas a uno de probarlo siquiera, más glitches no podía tener.

Y ni uno de ellos me he encontrado, qué cosas...

Sobre Metacritic hace tiempo que tengo enterrada esa página y me parto con esos que dicen "hay están los mejores especialistas" [+risas] ya se ve... Me parto

En fin me voy a seguir disfrutando, el juego es difícil y no se hace corto el conseguir todas las estrellas y muy muy divertido que es

vaxvax escribió:Me da gracia... todas las webs lo ponen a parir, y por aquí leo algún fanboy diciendo que es un juegazo (porque seguramente les duele haberse gastado la pasta). Sinceramente, creo que habría que dar las impresiones "reales" para evitar que la gente no pique y compre un mal juego.
Y vale que os pueda parecer bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a ir en plan de que es obra maestra tiene tela.

Esto es gracioso, llamas fanboy a todo el que dice que es un juegazo y luego dices que sobre gustos no hay nada escrito, suena algo hipócrita, no?

Yo me he gastado 60 € muy gustosamente y durante todas las horas que le he metido no me he arrepentido para nada, por qué me iba a arrepentir? Porque hay una mayoría que lo ponen a parir? Tú los llamas fanboys y yo a estos los llamo haters, fíjate que aquí no hay razón para mentir, si el juego me hubiera parecido una mierda lo digo, pero como no lo es para mi y para otros más pues no voy a decir una mentira que muchos estarán deseando escuchar

Es tan difícil entender que hay una buena cantidad gente que le gusta el juego? Yo no veo problema en ello

El juego tiene cosas malas, como por ejemplo que algunos escenarios son bastante pequeños, otro es que no haya una ciudad o algo así y no sé que más quieres que te diga, a mi me está pareciendo un gran juego y muy divertido ¿Fanboy? No, simplemente fan y que me gusta mucho el juego, si no puedes entenderlo lo siento por ti pero ahí no puedo hacer nada, sobre entendimientos no hay nada escrito
GRAN TORINO escribió:
vaxvax escribió:Me da gracia... todas las webs lo ponen a parir, y por aquí leo algún fanboy diciendo que es un juegazo (porque seguramente les duele haberse gastado la pasta). Sinceramente, creo que habría que dar las impresiones "reales" para evitar que la gente no pique y compre un mal juego.

Esto es gracioso, llamas fanboy a todo el que dice que es un juegazo y luego dices que sobre gustos no hay nada escrito, suena algo hipócrita, no?

Yo me he gastado 60 € muy gustosamente y durante todas las horas que le he metido no me he arrepentido para nada, por qué me iba a arrepentir? Porque hay una mayoría que lo ponen a parir? Tú los llamas fanboys y yo a estos los llamo haters, fíjate que aquí no hay razón para mentir, si el juego me hubiera parecido una mierda lo digo, pero como no lo es para mi y para otros más pues no voy a decir una mentira que muchos estarán deseando escuchar

Es tan difícil entender que hay una buena cantidad gente que le gusta el juego? Yo no veo problema en ello

El juego tiene cosas malas, como por ejemplo que algunos escenarios son bastante pequeños, otro es que no haya una ciudad o algo así y no sé que más quieres que te diga, a mi me está pareciendo un gran juego y muy divertido ¿Fanboy? No, simplemente fan y que me gusta mucho el juego, si no puedes entenderlo lo siento por ti pero ahí no puedo hacer nada, sobre entendimientos no hay nada escrito

También puede ser verdad que las webs se hayan equivocado en las reviews, o hayan puntuado muy bajo. De todas formas me alegro de que te guste el juego compañero, no iba con malas intenciones. Yo la verdad que lo tenía en mi lista de posibles compras pero viendo videos y comentarios al final anulé la reserva.
Un saludo y siento las molestias de mi comentario anterior.
vaxvax escribió:También puede ser verdad que las webs se hayan equivocado en las reviews, o hayan puntuado muy bajo. De todas formas me alegro de que te guste el juego compañero, no iba con malas intenciones. Yo la verdad que lo tenía en mi lista de posibles compras pero viendo videos y comentarios al final anulé la reserva.

Yo lo he alquilado en el GAME y lo he probado (deberías hacer lo mismo, son 3€ solo) Y sinceramente según mi opinión no cuesta los 50€ que vale ahora mismo el juego. Es bastante mediocre, tiene bastantes fallos, gráficamente por supuesto que no cumple, las caídas son ridículas, tiene fallos que en la saga tony hawk no se pueden permitir (manual sin caida, grind multiplicador, no baja de la tabla) etc

Las notas son merecidas. Eso no quita que mas adelante, cuando lo vea a 10-15-20€ lo compre.
vaxvax escribió:
GRAN TORINO escribió:

También puede ser verdad que las webs se hayan equivocado en las reviews, o hayan puntuado muy bajo. De todas formas me alegro de que te guste el juego compañero, no iba con malas intenciones. Yo la verdad que lo tenía en mi lista de posibles compras pero viendo videos y comentarios al final anulé la reserva.

No importancia tío, quizás yo también haya sonado algo alterado pero para nada

Sobre las reviews que lo ponen mal no puedo tomarmelas en serio cuando dicen gráficos de PS2 y hasta de Dreamcast he leído por ahí... En serio, ya con eso deja clara las intenciones del análisis, que para nada creo que quiera llegar a la realidad y más que eso solo pretende ponerlo a parir sin más

Espero que le des en el futuro una oportunidad compañero porque te aseguro, que como fan que soy desde los 7-8 años es un juegazo sin ninguna duda, y ni un solo bug me he encontrado, y hasta lo he intentado, si, he intentado encontrar esos bugs tan exagerados que vi en los gifs y nada xD
A mi lo que me toca la moral bastante son los bajones de frames que mete el juego. Vamos no jodas, esos gráficos los mueve una ps4 a 60 como rocas de sobra. Leí hace tiempo que cambiaron el estilo a cell shading para mejorar el rendimiento del juego, a saber como iría antes.
yo no dudo que con el tiempo y el monton the patches se convierta en un juego divertido! esperemos que si!
J.Hunt escribió:Que hijos de puta los de Activision, que manera de cagarse el nombre de esta saga con este aborto (que no probaré, me basta con ver videos y leer por todos lados lo nefasto que es).

Como olvidar jugar al Tony Hawks 2, 3 y 4 a principios del 2000', en mi PlayStation, tardes y noches enteras batiendo mis marcas y coleccionando cassetes, con Millencolin y Bad Religion, y los Rage Against the Machine!

Lo dicho y lo re afirmo, jamás compraré juegos de gente como Activision o Ubisoft, son actualmente las parias de esta industria y representan todo lo malo de esta.

No suelo escribir mucho, pero tu comentario me ha hecho recordar aquellas madrugadas de COU jugando a tope. Iba por la tarde al insti y las viciadas por la noche eran maximas. Increible el Tony hawk 2. Hacer el Christ Air acompañado de No cigar de los Millencollin o May16 de Lagwagon no tenia precio. Un abrazo compañero , gallina piel!

Pd: el ultimo que me pille fue el HD y nada jugar unas partidillas y poco mas. Lo bueno fue del Pro Skater de psx al 4 de ps2. Lo demas ya no valio la pena. Y éste me picaba un poco pero visto lo visto...
Bueno, ya he desbloqueado todos los niveles, supongo que mañana me pondré a hacer uno para ir probando a fondo el editor

Ahora me estoy intentando pasar al 100% el primer nivel, hay una prueba "pro" de conseguir puntos y unos botes de spray que me resulta imposible de hacer, tendré que buscar una guía por ahí

Por otro lado del último nivel, la "Montaña" no sé si consiguiendo 15 estrellas desbloquearé algún extra, porque en todos me pedían 15 estrellas para desbloquear un nivel nuevo pero dado que no se ven más y los confirmados por Robomodo eran 8 pues no creo que se hayan guardado uno por ahí

Aunque me parece mal que no haya una ciudad como en un principio si iba a haber, ni siquiera enseñaron nada sobre ella, y no entiendo como es que no hay ni un solo coche, aunque sea aparcado por las zonas, pero bueno al menos la diversión lo compensa bastante pero espero una ciudad en un futuro DLC

Por cierto, alguien sabe como se puede conseguir más dinero? Gano poquísimo y no tengo ni idea de como conseguir más, con las pruebas me dan muy poco, no entiendo como voy a llegar a los 45,000 $ del robot
TiLiLiS escribió:
J.Hunt escribió:Que hijos de puta los de Activision, que manera de cagarse el nombre de esta saga con este aborto (que no probaré, me basta con ver videos y leer por todos lados lo nefasto que es).

No suelo escribir mucho, pero tu comentario me ha hecho recordar aquellas madrugadas de COU jugando a tope. Iba por la tarde al insti y las viciadas por la noche eran maximas. Increible el Tony hawk 2. Hacer el Christ Air acompañado de No cigar de los Millencollin o May16 de Lagwagon no tenia precio. Un abrazo compañero , gallina piel!

Pd: el ultimo que me pille fue el HD y nada jugar unas partidillas y poco mas. Lo bueno fue del Pro Skater de psx al 4 de ps2. Lo demas ya no valio la pena. Y éste me picaba un poco pero visto lo visto...

Yo al 3 jugue en pc y era cosa de tirarme hooooras y horas jugando, cuando me cansaba me ponia a crear pistas y asi me tire años jugandolo, pero años sin esagerar.
Activision ha confirmado que regalará DLC's para Tony Hawk's Pro Skater 5.

No ha concretado la fecha, aunque todo queda como un "muy pronto" y serían dos nuevos niveles y 5 nuevos skaters
Pues a mí el juego me está encantando.

No entiendo una puntuación tan baja en las reviews.

De gráficos no me esperaba mucho más ya que creo que no es necesario. No hace falta que se vean los pelillos de la nariz de los skaters.

A mí el pro skaters hd me encantó, y comparando este nuevo con cualquier refrito de los que van sacando en la store. Para mí este juego les pega mil patadas.

Supongo que es cuestión de gustos.

Yo me quedo con la ilusión de volver a jugar a un juego que jugaba de adolescente al que le dediqué muchas horas.

Si os gustaron los por skater 1,2,3,4 creo que no os defraudará.
Nob76 escribió:Pues a mí el juego me está encantando.

No entiendo una puntuación tan baja en las reviews.

De gráficos no me esperaba mucho más ya que creo que no es necesario. No hace falta que se vean los pelillos de la nariz de los skaters.

A mí el pro skaters hd me encantó, y comparando este nuevo con cualquier refrito de los que van sacando en la store. Para mí este juego les pega mil patadas.

Supongo que es cuestión de gustos.

Yo me quedo con la ilusión de volver a jugar a un juego que jugaba de adolescente al que le dediqué muchas horas.

Si os gustaron los por skater 1,2,3,4 creo que no os defraudará.

+10000 Y debo decir que para mi es un gran juegazo, no entiendo las críticas, y los bugs y cosas así yo no me he encontrado ninguno aun y lo del DLC gratuito me ha venido como una noticia de lujo para alegrarme el día, y ya estoy deseando saber quienes serán esos skaters y los dos niveles espero que uno de ellos sea la famosa ciudad que quitaron de en medio
135 respuestas
1, 2, 3