[Hilo Oficial] Top Spin 3

Queria hacer una pregunta, ¿cuanto le habeis puesto al RESTO? Es que he jugado con dos en el online, uno tenia 90 y otro 85 de resto, y el de 90 me ha roto los 3 saques, y eso que es bastante dificil romperme, creo que restaba con gatillo tambien.

El que tenga el resto alto, ¿influye de verdad en la calidad del resto? Es para subirlo bastante en lugar del drive y reves.
panchitoGC escribió:Queria hacer una pregunta, ¿cuanto le habeis puesto al RESTO? Es que he jugado con dos en el online, uno tenia 90 y otro 85 de resto, y el de 90 me ha roto los 3 saques, y eso que es bastante dificil romperme, creo que restaba con gatillo tambien.

El que tenga el resto alto, ¿influye de verdad en la calidad del resto? Es para subirlo bastante en lugar del drive y reves.

Tengo la misma duda que tienes tu, necesito saber si el RESTO es realmente efectivo por que si tienes la opcion de romper el saque tienes un 80 % de posibilidades de ganar el partido
Como se puede sacar con el gatillo derecho pulsado? se me van todos largos y todavia no he conseguido meter ni un primero a mas de 165 km/h. Se puede con el gatillo verdad?
juanlu1981 escribió:Como se puede sacar con el gatillo derecho pulsado? se me van todos largos y todavia no he conseguido meter ni un primero a mas de 165 km/h. Se puede con el gatillo verdad?

Tiene que ser con el gatillo, lo que pasa es que ha que coordinarlo muy bien y soltar la A y el gatillo de golpe creo, asi he metido yo hoy unos cuantos a mas de 190 km/h, aunque por norma el 85% de los primeros se me van aun todos largos, es muy dificil sacar bien.
pkpacman está baneado por "spam"
os voy a contar la clave del saque jejejje

cuando saque vuestro tenista, debeis de escoger la direccion del saque justo cuando el tenista vaya a soltar la pelota de la mano...

es decir, justo vaya a soltar la pelota de la mano, moveis la seta hasta el maximo posible de la direccion que querais tomar... y una vez la bola este lo mas alta posible, soltais la a, b o x sin soltar ni los gatillos (yo saco con los 2 gatillos a la vez, asi q imaginaos ajja) y os hara el saque bueno bueno

practicarlo y tendreis un gran saque, yo hago unos 20 aces por partido ^^
No me sale lo que dices pkpacman.

Cuando tienes tu de saque o es necesario para que salgan bien? he probado con mi jugadora de unos 65 de saque, y con el tío de la escuela de tennis y se me van prácticamente todos fuera.

A ver si podrías volver a explicarlo más detalladamente... yo he entendido algo así:

1 - Aprietas A + Gatillos, o B o X...
2 - Cuando va a soltar la bola, antes de eso, eliges la dirección y la dejas marcada y pulsada.
3 - Cuando la pelota está en el sitio más elevado dejas el botón A, B o X y el stick direccional donde marcabas la dirección, y sigues con los gatillos apretados.

He probado con el punto 2 de dejar el stick justo cuando la bola está en el aire, moverlo antes de que la saque de la mano y cuando la suelte soltar el stick, soltar el stick justo antes de soltar el botón A... y nada [enfado1]
pkpacman está baneado por "spam"
la clave es

antes de sacar pulsas los 2 gatillos

le das a la a, b o x

cuando vaya el jugador a soltar la bola (tiene que ser el momento justo, es decir, casi cuando salga de la mano del jugador la bola), mueves el stick hacia la posicion maxima que te lo permita el plastico del mando, en la direccion que quieras.

dejas todo pulsado, botones, stick, gatillos.

cuando la bola este en la posicion mas alta y vaya a empezar a bajar, sueltas la a b o x, pero lo demas lo dejas todo pulsado...

es dificil de explicar pero con practica y eso te salen unos tiros.. ^^
Gracias por los consejos!

He seguido tus pasos y en la escuela de tennis no me acaban de entrar así los golpes, y con mi jugadora tampoco... pero he hecho un partido de exhibición con un rubio que tiene saque de 91 y es alto, y con este tal y como dices entran un montón de aces.

Se llama Stonoseké... Stojakovic o algo así :D Roddick y Becker tienen unos movimientos muy raros sacando, este tio es más normal xD

También he notado que con la X me entran los aces y es más fácil el golpe, si lo hago con la A se va fuera con más facilidad y es más dificil colocar... así que ahí van mis dudas otra vez [ayay]

Cuantos puntos tienes que tener en servicio para que entren bien tal y como dices? mi jugadora tiene sólo 65 creo, y además es una renacuaja preciosa... super bajita, la altura también importa?
El stick no lo muevo a tope tal y como dices, sólo un poquito. Si lo muevo a tope se me van más fuera que si lo muevo sólo un poco.

Thx por la paciencia :D
acabo de ascender a profesional y menuda paliza en el abierto de australia me ha metido roger federer... 3-1 y 3-0 [buuuaaaa]
ruben_falonso escribió:acabo de ascender a profesional y menuda paliza en el abierto de australia me ha metido roger federer... 3-1 y 3-0 [buuuaaaa]

Intenta que no te rompa el saque, si no puedes romperle el suyo ve al Tie break y hazle el primer mini break, veras com a partir de hay no da una a derechas

Suerte
pkpacman escribió:la clave es

le das a la a, b o x

cuando vaya el jugador a soltar la bola (tiene que ser el momento justo, es decir, casi cuando salga de la mano del jugador la bola), mueves el stick hacia la posicion maxima que te lo permita el plastico del mando, en la direccion que quieras.

cuando la bola este en la posicion mas alta y vaya a empezar a bajar, sueltas la a b o x, pero lo demas lo dejas todo pulsado...

Y ahora pregunto yo, ¿y para restar esos pepinazos? Porque hay veces que no soy capaz de ganar ni un punto con gente que saca tan fuerte... Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:
pkpacman escribió:la clave es

le das a la a, b o x

Y ahora pregunto yo, ¿y para restar esos pepinazos? Porque hay veces que no soy capaz de ganar ni un punto con gente que saca tan fuerte... Un saludo.

No se como, pero ayer cada vez que sacaba ultra abierto con los dos gatillos mi rival me la cruzada muy corta y o directamente no llegaba o si le daba se la dejaba a huevo, acabe sacando "normal" por que mi saque se convirtio en un calvario.

La lectura que hago de ese partido es que si hay forma de restar ese saque porculero.

Salu2
juanlu1981 escribió:Como se puede sacar con el gatillo derecho pulsado? se me van todos largos y todavia no he conseguido meter ni un primero a mas de 165 km/h. Se puede con el gatillo verdad?

Yo saco con el gatillo izquierdo y me va mucho mejor ya que la coloca todavía más y casi nunca pierdo el saque , siempre 40-0
ruben_falonso escribió:acabo de ascender a profesional y menuda paliza en el abierto de australia me ha metido roger federer... 3-1 y 3-0 [buuuaaaa]

La dificultad esta para algo,si ves que no puedes bajatela y ya esta
Pues yo estoy en Junior, y aun no he ganado ningun torneo de esos "dificiles" supongo que ganando PX podre ir mejorando
Si tuvierais el virtua tennis 3 os comprariais el top spin 3???
elfo-oscuro escribió:Si tuvierais el virtua tennis 3 os comprariais el top spin 3???

Eso depende de lo que te guste, Top Spin 3 es un Simulador es real, Virtua tennis 3 es un arcade sin mucha complicacion, yo tengo el Virtua solo para el Online, para mi el Top Spin 3 le da 1000 vueltas en opciones, ademas puedes elegir marcas de ropa reales, raquetas reales, bambas, vamos de todo, ademas los Torneos del circuito Profesional son reales con su nombre sus pistas etc etc....
(mensaje borrado)
elfo-oscuro escribió:Si tuvierais el virtua tennis 3 os comprariais el top spin 3???

si te gusta el tenis comprate el top spin 3
A quien se le ocurrio la brillante idea en el online de que cuando entra alguien en una partida rapida, solo con irse ya le dan 40 puntos. Es que me meto en partidas rapidas y tengo que soportar a muchos que se meten y salen solo para recoger los puntos, deberian arreglar eso. Que tengo que esperar varios minutos hasta que alguien juega.

Pillatelo, yo he jugado al Virtua y estaba dudando con este juego con la demo, bastante complicado para mi, pero ahora que tengo el juego y me pasé el tutorial de la escuela y empezar el modo carrera es un vicio y ves como vas mejorando para empezar hacer de todo, juegazo.
Buenas.

Aunque parezca mentira tengo varias dudas, a ver si me ayudais.

- QUe dif hay en el ranking entre temporada y world tour? Entiendo que en temporada cuenta el world tour mas las partidas rapidas??

- En el logro de llegar a 5 finales, esta temporada he ganado 9 de los 14 torneos, y no me han dado el logro, entos entiendo que es llegar a la final y no ganarla para que cuente??

Salu2.
markkinos escribió:Buenas.

- QUe dif hay en el ranking entre temporada y world tour? Entiendo que en temporada cuenta el world tour mas las partidas rapidas??

- En el logro de llegar a 5 finales, esta temporada he ganado 9 de los 14 torneos, y no me han dado el logro, entos entiendo que es llegar a la final y no ganarla para que cuente??

Salu2.

1º Temporada son los puntos y world tour el dinero, no? Pero si es lo que dices, no se si ganas dinero en partidas rapidas, en cambio lo que siempre ganas (en torneos y partida rapida) son los puntos que ves en la temporada.

2º Tanto si ganas como si pierdes te cuentan las finales. Amos, yo perdi 1 torneo y me dieron el logro.
como se hacen las dejadas?
Alod79 escribió:como se hacen las dejadas?

Y las "Aces"? Tengo entendido que es al "X" pero al final del partido lo cuanta como Puntos Ganadores y no como Aces [snif]
Me llego ayer y solo he jugado alguna exhibición y el torneo de Madrid, parece realmente complejo (solo me he hecho la mitad de la escuela de tenis)... promete...

Aunque los menus y la música se los podían haber currado más...
DaViD_GrAnOtA escribió:

Y las "Aces"? Tengo entendido que es al "X" pero al final del partido lo cuanta como Puntos Ganadores y no como Aces [snif]

Las dejadas con la "Y", te lo enseñan en el modo escuela.
Los Aces son los puntos de saque directo, no se si te refieres a eso.
-PHANTOM- escribió:
markkinos escribió:Buenas.

Salu2.

1º Temporada son los puntos y world tour el dinero, no? Pero si es lo que dices, no se si ganas dinero en partidas rapidas, en cambio lo que siempre ganas (en torneos y partida rapida) son los puntos que ves en la temporada.

2º Tanto si ganas como si pierdes te cuentan las finales. Amos, yo perdi 1 torneo y me dieron el logro.

Pues a mi ese logro tampoco me salta, y tengo ganadas 5 y una final perdida....y no son los torneos de un partido...
Y en el logro de ganar todos los torneos del world tour, deben de ser en una misma temporada?

saludos!
oreimono escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:

Las dejadas con la "Y", te lo enseñan en el modo escuela.
Los Aces son los puntos de saque directo, no se si te refieres a eso.

Tiene su logica xD Gracias, es que no soy muy entendido en el tenis xD
Yo estoy a la espera de que salga la version asia del juego,ya casi 1 mes de que salio la version pal y la version asia nada de nada.
zulaika7 escribió:Yo estoy a la espera de que salga la version asia del juego,ya casi 1 mes de que salio la version pal y la version asia nada de nada.

La version asia no es region free
Bueno, despues de estar jugando el online esta tarde en partida igualada he de decir que este juego es una basura, me han hecho un truco en 3 de los 5 partidos que he jugado. Iba ganando y de repente se queda congelado y me dice que se ha perdido la conexión con mi rival.... y me da la derrota... INCREIBLE.
El juego no es lo que es una basura, es la gente que hay por ahi lo que es asqueroso, pero desgraciadamente gente asi los tienes en todos los lados, halo, gow, pes, etc.... simplemente hay que tratar evitarlos.
D@rth escribió:
zulaika7 escribió:Yo estoy a la espera de que salga la version asia del juego,ya casi 1 mes de que salio la version pal y la version asia nada de nada.

¿Y como lo sabes si todavía no ha salido la version Asia?
leewix escribió:
D@rth escribió:

¿Y como lo sabes si todavía no ha salido la version Asia?

Se vio hace tiempo en unas isos que rulaban por internet.

Por cierto alguien puede explicarme porque el logro de las 4 finales no me lo dan? en dos temporadas distintas aun no me lo han dado, y he ganado mas de 4 finales y llegado a otras tantas en torneos de mas de un partido....puede ser que si en alguna ronda el rival se va ya no cuente para el logro? es lo unico que se me puede ocurrir.....
Belaragorn escribió:El juego no es lo que es una basura, es la gente que hay por ahi lo que es asqueroso, pero desgraciadamente gente asi los tienes en todos los lados, halo, gow, pes, etc.... simplemente hay que tratar evitarlos.

Pero el juego deberia estar preparado para esa gentuza o que esten al loro y saquen un parche en cuanto empiezan a pasar estar cosas que no creo que sea tan dificil.
Sallemn escribió:Bueno, despues de estar jugando el online esta tarde en partida igualada he de decir que este juego es una basura, me han hecho un truco en 3 de los 5 partidos que he jugado. Iba ganando y de repente se queda congelado y me dice que se ha perdido la conexión con mi rival.... y me da la derrota... INCREIBLE.

Me acaba de pasar lo mismo en 2 partidas igualadas cawento
A mi me mosquea mas lo del saque desde la esquina, y no me molesta porque lo hagan, cada uno saca como quiere, pero el problema es la camara, que no te deja moverte para el lado muchas veces y encima no se ve el personaje, hay que darle a ciegas....una mierda vamos.
Arkayz escribió:Me mandaron el juego de play.com no el viernes pasado,si no el otro viernes y a dia de hoy aun ni me a llegado cuando todo me llega rapidisimo desde esta pagina.

Alguien con mi mismo problema?

No sé si te habrá llegado ya pero yo llevo 18 días esperando a que lo entreguen (a Barcelona capital, no es el fin del mundo). Para más INRI, pedí 2 más (a lugares más recónditos) y todos han llegado menos el mío. Creo que algún hijoputa de correos está jugando con mi topete :)
jaKal escribió:
Arkayz escribió:Me mandaron el juego de play.com no el viernes pasado,si no el otro viernes y a dia de hoy aun ni me a llegado cuando todo me llega rapidisimo desde esta pagina.

Alguien con mi mismo problema?

No sé si te habrá llegado ya pero yo llevo 18 días esperando a que lo entreguen (a Barcelona capital, no es el fin del mundo). Para más INRI, pedí 2 más (a lugares más recónditos) y todos han llegado menos el mío. Creo que algún hijoputa de correos está jugando con mi topete :)

Es posible, no desesperes amigo, tal vez solo sea un retraso (jejeje). Que no, de verdad espero que te llegue.

Por cierto, nadie va hacer algun torneillo? es que en online ya han empezado todos.

venga agregadme y hechamos unos partidillos.

saludos, bunbury.
Hola, alguien sabe como cambiar los datos d eun jugador creado? puse mi fecha de nacimiento mal, hay q ser jilipollas xD
Desde q lo tengo casi todos los dias me pego un rato en el online con el filtro en español para q me salga gente española pa jugar y nada, a ver si me agregais alguno pa echar unas partidillas q en el online ta muerto

mi gamertag es Nau MG
SE sabe si van a poner en descarga por Live al jugador Rafa nadal?
q va, asi son las putas exclusividades....................
FranScorpions escribió:SE sabe si van a poner en descarga por Live al jugador Rafa nadal?

Pues en mi copia del juego viene incluido.
Lo de este juego es para meterles un paquete a los que lo an hecho,menudos sirvenguenzas que hay jugando a este juego,algo de esto ya se comento pero por ahora y hasta ayer no mme habia pasado a mi y no veais el cabreo que me pille,cuando iba a ganar un gran slam llega el asqueroso gabacho de mierda y se desconecta en el ultimo punto y me jodio el partido,el logro y todoy le dan el partido por ganado a el y a mi por perdido,menuda escoria hay en este juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y ya que estamos hago una consulta sobre este logro:¿Otra vez aquí?
Llegar a 4 finales en una temporada del World Tour.

Yo ayer llegue a 4 finales y no me dieron el logro,alguien me puede decir por que,gracias
a MARKKINOS le pasa lo mismo gana 9 torneos en una temporada y no le dan el logro, ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero al menos no eres el unico.

Saludos JOSE JUAN!!
Ni el de llegar a 4 finales en una temporada, ni el de ganar 100 partidos de World Tour.. que asco, para darles a quien ha programado los logros de este juego cawento
Salu2
Pecador7 escribió:
FranScorpions escribió:SE sabe si van a poner en descarga por Live al jugador Rafa nadal?

Pues en mi copia del juego viene incluido.

Como que en tu copia del juego viene incluido? donde te has comprado el juego? perdona, pero o estás confundido o te estás quedando con nosotros, jeje.
Joder pues veo que no soy el unico,me dan ganas de cojer el juego y venderlo y mandarlo a cagar por todas estas cosas y gente asquerosa
2278 respuestas