torivio escribió:haber yo eso del ranking la verdad, no le doy mucha importancia, porque he jugado, con 3 o 4 de los 10 primeros y no me ha costado mucho ganarles, excepto con radialmarcos, que si te das cuenta que juega bien, luego igual he jugado con uno de ranking 400 y las he pasado putas.
Totalmente deacuerdo, yo una vez contra el 12000 y pico del ranking tuve que jugar el tiebreak en el primer set mientras que varias veces he ganado a
top tens por
3-0 y
3-1 o resultados parecidos.
Y ya de paso por si a alguien le interesa voy a publicar mi ranking de mejores jugadores del juego en la 360 (solo es una opinion basada en los partidos que he jugado por el live):
1.BORN 2 be ALIVE
2.lx Sonwflake xl
3.retos 11
Con el primero solo he jugado una vez, cuando el llevaba un record de 169-0 y yo de 115-0, fue el mejor partido que he jugado a este juego y aunque lo gane 12-10 en el supertiebreak me quede con la sensacion de que el era mejor que yo. Tiene el mejor saque de todos los jugadores que he jugado pero con mucha diferencia.
Con Snowflakes he jugado dos veces, la primera me gano 4-
3 y 4-
3, mientras que la segunda le gane yo 4-
3 y 4-2. Es un jugador que aunque no saca muy bien, es muy bueno de fondo ya que siempre utiliza LT por lo que es bastante jodido ganarle puntos desde atras.
Por ultimo retos11, solo he jugado un partido con el y aunque le gane en el supertiebreak tambien juega muy bien, el problema es que al igual que BORN 2be ALIVE tiene bastante mal perder...todo lo contrario que Snowflakes que es un tipo muy majo.
DeSi-DS escribió:Estoy haciendo los tutoriales de entrenamiento, y en el de "Afina tu posicion" del apartado de tiros de fondo, no me sale el 6/6. Tiro recto al cuadro verde, dentro del circulo con potencia, pero no acierto a las
3 estrellas...
Simplemente aprieta el boton antes incluso de que la maquina lanzapelotas te lanze la bola.