[Hilo Oficial] Top Spin 3

A mi ayer me lo hicieron 2 franceses, en el ultimo punto que tenia 3 bolas de partido coge el mamon y hace el truco. Es para morirse.
Sallemn escribió:A mi ayer me lo hicieron 2 franceses, en el ultimo punto que tenia 3 bolas de partido coge el mamon y hace el truco. Es para morirse.

A ver por favor me puedes decir cual es el truco,no lo pienso hacer pero para saber cuando me lo hacen
¿¿¿Simplemente te sales y te da ganador???? menudo online tiene el juego ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Simplemente te sales y te da ganador???? menudo online tiene el juego ¿no?

Es decir lo que me hicieron ayer,menuda y perdon por la expresion hijo de putas que son,no puedo con los tramposos y niñatos que hacen eso,lo dicho lo siento,no puedo con ello [enfado1]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Simplemente te sales y te da ganador???? menudo online tiene el juego ¿no?

Es decir lo que me hicieron ayer,menuda y perdon por la expresion hijo de putas que son,no puedo con los tramposos y niñatos que hacen eso,lo dicho lo siento,no puedo con ello [enfado1]

Lo que hay que hacer es a esta gente que se nota, porque te lo hacen en el ultimo punto y para joder es presentar quejas a microsoft, que para eso estan creadas.
Que mucha gente lo deja pasar y si reciben bastantes igual a alguno le dan un toque...
No se como lo hacen, a mi se me queda colgado unos segundos y despues en las estadisticas que aparecen nada mas terminar salgo como ganador pero cuando sales al worldtour, SORPRESA, he perdido y el otro ha ganado.
No solo basta con salir pq yo me he salido de una partida y me da la derrota y al otro la victoria.
Sallemn escribió:No se como lo hacen, a mi se me queda colgado unos segundos y despues en las estadisticas que aparecen nada mas terminar salgo como ganador pero cuando sales al worldtour, SORPRESA, he perdido y el otro ha ganado.
No solo basta con salir pq yo me he salido de una partida y me da la derrota y al otro la victoria.

Hay esta,ayer un colega mio le dije que se saliera para probar y le dieron el partido por perdido,pero el cabron este de frances dejo la pantalla congelada como 7 o 8 segundos y cual es mi sorpresa que me cuenta a mi como perdido y a el ganado
Por cosas como esa que comentais muchos hemos dejado el online solo para jugar con colegas... porque es ganas de pillarse cabreos... :(

Un saludo.
Yo leí una vez por ahí (creo que en logros360) que la ¿se puede llamar gente?, ponía su router en modo stand by (quien lo tenga ese tipo de router) y así se ganaban las partidas en el Naruto. Yo probé con un amigo a desenchufar mi router a ver que pasaba y le dieron el partido ganado a él, asi que no se como va la historia. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad es que hay mucho TOCAPELOTAS.
Salu2!
Y no les habrán llegado ya cientos de quejas a los desarrolladores por este problema?.Una de dos o la gente no se ha quejado que lo dudo, o se estan tocando las bolas y no sacan un puto parche.
Hola.
Yo solo quiero unir mi queja a la de muchos de por aqui en contra del "fantastico" modo online que se han cascado los de 2k.

kurtkbain te puedo asegurar que hay bastante gente que se ha quejado directamente a los creadores del juego y si no lo arreglan es porque son unos totales imcompetentes o unos cojonazos de cuidado, no se que sera peor....

Bueno, yo personalmente he decidido que hasta que no arreglen todos los fallos del online no voy a volver a pasarme por el world tour (al menos no tan asiduamente ein? )

Tiene muchos y muy serios problemas este juego, no solo el de que el gabacho/japones/italiano se desconecte y seas tu el que pierde la partida, sino que en ocasiones en la pantalla de busqueda de rival hay gente que te aparece en pantalla pero al poco se quita y ya no te vuelve la maquina ha encontrar rival, el gran problema es que si le das a la "B" para salir se te pone el mensajito de que si cierras la sesion perderas el partido [flipa] , vamos que estas bien jodi**, vas a perder ese partido por cojo*** (lo normal es que cuando se te encuentra un rival y el abandona la partida se te ponga un mensajito que dice "guardando" y a continuacion te dan la partida por ganada 3-0 3-0)

Pues bien, despues de jugar mas de 500 partidos en wordl tour y haber sido numero 1 del ranking (ahora numero 2) he decidido que hasta aqui. Es incomprensible que de mis 14 derrotas el 70%-80% sean por desconexiones del rival o cosas similares asi que no juego mas en world tour...bueno, no se si podre cumplir esto...

Sin embargo estoy dispuesto a dar una paliza a cualquiera que se crea bueno al juego, mi gamertag es RadialMarcos.

Un saludo.
Sparnad serás uno de esos "megahombres" con 100 de potencia y de drive no? jajaja es coña ;)
Pues mañana cuando tenga tiempo te agrego y echamos un partidillo. Chavales quien quiera que me agregue a mí también y así nos echamos unos vicios. Por lo del tema del online, no creo que arreglen nada desgraciadamente, pero bueno si fueran buena gente, harían caso a los que se quejan pero bueno.
Salu2!
la mejor solucion es jugar con gente q se sepa q no es asi, si por ejemplo pusieramos todos nuestros gamertags para jugar jugariamos mas entre nosotros y fuera escoria de gente, la putada es q habran megahombres como tan diciendo xD y otros con un 55 d euntuacion en general como yo, pero bueno xD

gamertag: Nau MG
Me uno a la queja, aun no he jugado mucho al world tour ya que primero decidi pasarme el modo carrera y subir el personaje al nv. 70..por cierto, no tengo un super-hombre de esos eh xDD, yo me dedique a sibirle todas las virtudes de forma igualada y ahora tengo a un tenista muy equilibrado en todo, pero no se si eso sera mejor que 100 de potencia y 100 de drive y todo lo demás a 40, no lo se la verdad, pero a mi me gusta como esta el mio xDD

pues eso mi GT:

Oo kurosaki oO

Un saludo!!
borj1ta escribió:Sparnad serás uno de esos "megahombres" con 100 de potencia y de drive no? jajaja es coña ;)
Pues mañana cuando tenga tiempo te agrego y echamos un partidillo. Chavales quien quiera que me agregue a mí también y así nos echamos unos vicios. Por lo del tema del online, no creo que arreglen nada desgraciadamente, pero bueno si fueran buena gente, harían caso a los que se quejan pero bueno.
Salu2!

Si, la verdad es que soy el tipico de 100 en potencia,reves y derecha...tengo a 85 la velocidad y el resto y lo demas (saque, volea y resistencia) a 30.

Aparentemente es una combinacion casi perfecta si sabes sacar relativamente bien y si nunca subes a volear como es mi caso, pero solo aparentemente porque si llego al tiebreak contra un buen rival tengo las de perder ya que mi jugador esta ahi siempre bastante cansado por lo que falla mas de la cuenta y ademas no puedo sacar decentemente...

Bueno pues espero que hoy podamos echar alguna buena partidilla.

PD: Yo si que creo que arreglaran el modo online, quizas no totalmente pero si parcialmente y sino no se vuelve a comprar un juego de 2k y fin de la historia.
yo aun no puedo jugar con gente con ese nivel xD son demasiado rapidos y tiran demasiado fuerte no me da tiempo de ir a dodne va la pelota aunq este en el medio parado, q si la echa a un lado y luego al otro llego 2 horas despues xDDDDD
Precisamente venía a poner a parir el online por el mismo motivo. Jugando unas semis en Australia, gano el primer set, el segundo llega al tie-break, nos tiramos la de dios sin hacernos mini breaks y cuando por fin consigo ponerme con el servicio y el marcador igualado, a huevo para ganar... zas! Desconexión y partido perdido.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Por lo menos la queja está puesta. No servirá de nada pero el consuelo está ahí...
Yo ya he vendido el juego por el maravilloso online que tiene...una pena.
yo he jugado contra radialmarcos, y es muy bueno, estabas numero 1º, y me ganaste en el tie break los dos sets, el unico fallo que le veo a tu personaje es el saque, con alguien que reste bien las pasas putas
torivio escribió:yo he jugado contra radialmarcos, y es muy bueno, estabas numero 1º, y me ganaste en el tie break los dos sets, el unico fallo que le veo a tu personaje es el saque, con alguien que reste bien las pasas putas

gracias torivio, y sobre lo del saque la verdad es que tienes razon, es el aspecto mas chungo de mi personaje pero ultimamente lo he mejorado mucho usando siempre RT+LT y he conseguido calcular casi perfecto el timing de golpeo aunque en personajes con el saque a 30 cambia de vez en cuando por lo que realmente es muy jodido mantener un buen saque durante todo el partido.

Cuando quieras te doi la revancha.

PD: Si la gente tiene dudas que pregunte, que creo que podre resolverlas [buenazo] xddd
Ami me mosquea lo de jugar con gete que tiene 100 100 100 porque no la veo , Como han conseguido los 100 ¿jugando online o ofline?

Yo creo que cuando nos dan perdedores porque se salen es que desconectan el live y se queda colgado y pierdes porque si le dan a salir se retiran y pierden el partido . CREO

Saludos
forildo escribió:Ami me mosquea lo de jugar con gete que tiene 100 100 100 porque no la veo , Como han conseguido los 100 ¿jugando online o ofline?

Saludos

La forma mas facil de conseguir 100 en las estadisticas es offline, en el modo carrera, por ejemplo en los partidos contra las leyendas te dan entre 1500PX y 1000PX por partido ganado.
Yeah!!! me ha llegado hoy mi copia USA :P, preparanse que les voy a dar pa'l pelo [+risas]
El tema online casi me da más rabia las desconexiones milagrosas... siempre pierdes xD

Cuando juegas contra alguién de 100... pues te quitas el sombrero y te ríes un rato.. porqué mucho más no puedes hacer xDD
Para eso me gusta más jugar con amigos que tengan nivel parecido... o peor [poraki] jejejeje

A mi el juego me está gustando, es bastante completo, pero el online, como he dicho antes... me hecha muy atrás.

Saludos!!

--PAU7--
Pues si, yo por ejemplo me lo compro SOLO por el online, y ver los bugs o los " errores " que la gente hace y quedarte con la cara de tonto....pues es un poco insoportable.
Habeis visto las estadisticas de partidos ganados y perdidos del numero 2 en el ranking de esta temporadda en el wordl tour, que pedazo de crack [+risas] [+risas] [+risas]
haber yo eso del ranking la verdad, no le doy mucha importancia, porque he jugado, con 3 o 4 de los 10 primeros y no me ha costado mucho ganarles, excepto con radialmarcos, que si te das cuenta que juega bien, luego igual he jugado con uno de ranking 400 y las he pasado putas.
Estoy haciendo los tutoriales de entrenamiento, y en el de "Afina tu posicion" del apartado de tiros de fondo, no me sale el 6/6. Tiro recto al cuadro verde, dentro del circulo con potencia, pero no acierto a las 3 estrellas... [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Estoy haciendo los tutoriales de entrenamiento, y en el de "Afina tu posicion" del apartado de tiros de fondo, no me sale el 6/6. Tiro recto al cuadro verde, dentro del circulo con potencia, pero no acierto a las 3 estrellas... [mamaaaaa]

Tienes que cargar mucho el golpe... dejando apretado mucho rato y sobretodo dándole en el momento óptimo... a mi los de 3 estrellas solía hacerlos en varias veces para conseguirlos jjejejejej ^^

Todo es práctica [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
torivio escribió:haber yo eso del ranking la verdad, no le doy mucha importancia, porque he jugado, con 3 o 4 de los 10 primeros y no me ha costado mucho ganarles, excepto con radialmarcos, que si te das cuenta que juega bien, luego igual he jugado con uno de ranking 400 y las he pasado putas.

Totalmente deacuerdo, yo una vez contra el 12000 y pico del ranking tuve que jugar el tiebreak en el primer set mientras que varias veces he ganado a top tens por 3-0 y 3-1 o resultados parecidos.

Y ya de paso por si a alguien le interesa voy a publicar mi ranking de mejores jugadores del juego en la 360 (solo es una opinion basada en los partidos que he jugado por el live):

1.BORN 2 be ALIVE
2.lx Sonwflake xl
3.retos 11

Con el primero solo he jugado una vez, cuando el llevaba un record de 169-0 y yo de 115-0, fue el mejor partido que he jugado a este juego y aunque lo gane 12-10 en el supertiebreak me quede con la sensacion de que el era mejor que yo. Tiene el mejor saque de todos los jugadores que he jugado pero con mucha diferencia.

Con Snowflakes he jugado dos veces, la primera me gano 4-3 y 4-3, mientras que la segunda le gane yo 4-3 y 4-2. Es un jugador que aunque no saca muy bien, es muy bueno de fondo ya que siempre utiliza LT por lo que es bastante jodido ganarle puntos desde atras.

Por ultimo retos11, solo he jugado un partido con el y aunque le gane en el supertiebreak tambien juega muy bien, el problema es que al igual que BORN 2be ALIVE tiene bastante mal perder...todo lo contrario que Snowflakes que es un tipo muy majo.

DeSi-DS escribió:Estoy haciendo los tutoriales de entrenamiento, y en el de "Afina tu posicion" del apartado de tiros de fondo, no me sale el 6/6. Tiro recto al cuadro verde, dentro del circulo con potencia, pero no acierto a las 3 estrellas... [mamaaaaa]

Simplemente aprieta el boton antes incluso de que la maquina lanzapelotas te lanze la bola.
sparnad ahora quiero que me metas en tu ranking eh? :P

Ya contaras tu la pelicula, que aqui el "ruler of the word" soy yo [fumando] . Mas que na porque al final mas dejao con la duda del jugador bueno y tal...

Enga, nos vermos en la pista [pos eso]
Cuando mañana me ganes al pelo pincho te lo digo, que el moñaco que he usado ahora solo me vale pa partidas cortas en que no se canse como las del world tour, pero evidentemente en cuanto se cansa (resistencia 30) un poco se acabo lo que se daba. Evidentemente tengo otro moñaco para este tipo de partidas y mañana te devolvere la moneda... digo el 7-6 6-2.
Hola a ver si me podeis ayudar e llegado al nivel 70 y e seguido jugando torneos en el modo carrera pero ya no me dan mas px y ya e llegado al modo leyenda y e ganado el primer partido y sigue sin darme px por que motivo sera me lo podeis decir
muchas gracias y salu2
Telemaco62 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar e llegado al nivel 70 y e seguido jugando torneos en el modo carrera pero ya no me dan mas px y ya e llegado al modo leyenda y e ganado el primer partido y sigue sin darme px por que motivo sera me lo podeis decir
muchas gracias y salu2

No puedes subir del nivel 70.
entonces el mulleco se queda como esta y los q tienen habilidades de 100 como lo hacen
Haber, el nivel maximo global del muñeco es setenta, pero pudes tener unos atributos al cien y otros al 30, lo unico que importa es que la media total sea como maximo de 70 (560 puntos)
pau7_fcb escribió:

Tienes que cargar mucho el golpe... dejando apretado mucho rato y sobretodo dándole en el momento óptimo... a mi los de 3 estrellas solía hacerlos en varias veces para conseguirlos jjejejejej ^^

Todo es práctica [+risas]

Saludos!!

--PAU7--

Ok ok, esque no sabia muy bien que era lo de las estrellas, ahora me aparecen en los saques especiales y no tengo ni idea de como hacerlos [mamaaaaa]
Si doy potencia con gatillo+A me da bien, pero la combinacion me la da mal.
Si doy bien la combinacion, no es suficientemente potente...joer con el tutorial de marras.
bueno señores pues ya he jugado bastantes partidas por el live y totalmente de acuerdo con la inmensa mayoria de aqi es un coñazooooooooooooo por dios asi no se disfruta del juego y en lo referente alas desconexiones adrede ya me lo han echo tela de veces y siempre sale lo mismo se ha perdido la conexion con tu rival bueno os dejo mi gt para echarnos unas partiitas que asi da gusto mi gt es jm265 ,y ajugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,un saludo pa todos, [buuuaaaa]
Ya jugue con sparnad real, 7-6, 7-6 me ha ganao el mamon :P

Como el ya sabe, el 1º set tanto haciamos cada uno unos servicios de 40-0 como a veces haciamos mini-breaks. Lo que me gusto de ese set es que tenia la confianza de poder hacerle un break jugando a peloteo, pero su servicio es un poco raro porque creo que preveo bien donde va la bola pero no se que hacer, si RT o X... al principio pense RT (por eso le gane el otro partido con el jugador que es malo en servicio) pero entraban muy pocas y en cambio si me entraron puntos con el X (despues de un peloteo, claro). Ahi es cuando podria aprovechar el 2º set pa intentar ganarle, aunque sea en el tie break, y de golpe en el 2º set hacia la mitad (acercandose al tie break) se ma ido la olla y no hacia un servicio bueno ni a la de 3 xD Aunque me sorprendio porque con la empanada mental he remontao 2 30-40, cuando pensaba que en alguno de los 2 me hacia un break casi seguro... Logicamente en el tie break aun seguia sin saber sacar y ha sido cuando ma hecho el mini break (o 2, no se).

En fin, ya nos hemos estudiao el uno al otro y ahora espero el desempate, me transformare como el goku [+furioso] xDD
Bueno, pues el partido ha estado muy igualado aunque yo creo que en el fondo los dos sabiamos cuando hemos empezado a jugar que en un 90% de posibilidades tendriamos que ir al tiebreak. Es super jodido romper el saque del rival en este juego (si se sabe los truquillos del saque), mucho mas que en cualquier otro de tenis.
El caso es que en el primer set la mayoria de los saques se han ganado con total autoridad, aunque desde el fondo de pista al contrario que en el primer partido el que dominaba mas era phantom.En el tiebreak como ya sabemos, lo que mas cuenta es que tengas la suerte de adivinar a donde va a ir el saque del contrario y te coloques en la posicion con anticipacion.

En el segundo set, todo parecia que iba a marchar mas o menos igual, pero a Phaton le ha ocurrido una cosa muy jodida que aunque nos ocurre a todos al que mas molesta es al que tiene un gran saque como el. Lo que le ha ocurrido es que por un proceso extreaño del juego o por un bug (no se exactanebte cual de las dos) se le ha cambiado el tiempo de impacto justo de la pelota (el conocido como timeing) y claro, volver a encontrar el nuevo punto de impacto perfecto...pues como que es dificil. Aun asi el tio ha conseguido llegar al tie break, pero alli ya no ha podido hacer mucho.

Bueno, pues yo tambien espero con ansia el desenpate ante phantom, que realmente es muy bueno, y por cierto y no es coña, al primero que me gane le dire el verdadero truco para consegir subir los puntos de la derecha, reves, saque etc... de 30 a 100 en 2 minutos, es decir, la forma de crearse un jugador al maximo nivel en unos 10 minutos... asi os evitareis tener que estar horas y horas consiguiendo px en el modo carrera.
sparnad escribió:Bueno, pues yo tambien espero con ansia el desenpate ante phantom, que realmente es muy bueno, y por cierto y no es coña, al primero que me gane le dire el verdadero truco para consegir subir los puntos de la derecha, reves, saque etc... de 30 a 100 en 2 minutos, es decir, la forma de crearse un jugador al maximo nivel en unos 10 minutos... asi os evitareis tener que estar horas y horas consiguiendo px en el modo carrera.

Vaya, la verdad es que ese truco me importa poco pero tengo curiosidad de saber como hacer algo asi.... tanta era la curiosidad que tenia que ya has dao pistas suficientes pa saber como se hace (google) xDD

Weno, igualmente intentare ganarte tarde o temprano.
Se puede jugar 2 en una consola, con otros 2 en otra? Vamos un partido de dobles .. ¿sabeis?
huesin escribió:Se puede jugar 2 en una consola, con otros 2 en otra? Vamos un partido de dobles .. ¿sabeis?

Esa es la unica opcion para jugar a dobles, pero claro la gente que juegue asi sera muy poca.
D@rth escribió:
huesin escribió:Se puede jugar 2 en una consola, con otros 2 en otra? Vamos un partido de dobles .. ¿sabeis?

Esa es la unica opcion para jugar a dobles, pero claro la gente que juegue asi sera muy poca.

Juega muy poca gente a eso vale, pero hay un salon para el juego de dobles donde puedas encontrar rival o algo por separado, pa que sea mas rapido o sea hace muy complicado?

Otra cosa, si juego yo con mi personaje creado en un partido a dobles... mi compi con que jugador jugaria? se tendria que crear uno propio o podria coger a Federer por ejemplo?
Podria cogerse a Federer o a uno creado.
Hola gente pos aqui q e creao un wimbledon
hilo_wimbledon-2008-top-spin-3-xbox-live_1065229
animarse gente, un saludo
-PHANTOM- escribió:
sparnad escribió:Bueno, pues yo tambien espero con ansia el desenpate ante phantom, que realmente es muy bueno, y por cierto y no es coña, al primero que me gane le dire el verdadero truco para consegir subir los puntos de la derecha, reves, saque etc... de 30 a 100 en 2 minutos, es decir, la forma de crearse un jugador al maximo nivel en unos 10 minutos... asi os evitareis tener que estar horas y horas consiguiendo px en el modo carrera.

Vaya, la verdad es que ese truco me importa poco pero tengo curiosidad de saber como hacer algo asi.... tanta era la curiosidad que tenia que ya has dao pistas suficientes pa saber como se hace (google) xDD

Weno, igualmente intentare ganarte tarde o temprano.

Podéis explicar eso de subir las stats rápidamente, quiero crearme una tenista femenina para el logro de paridad y así no tendría que jugar mil partidos para ponerla a 70. Gracias
Viendo que a phantom se le ha "olvidado" hacer la cronica entre el partido de desenpate que jugamos ayer el y yo, voy a tener que hacerla yo....

Como siempre el partido fue muy igualado, me consiguio ganar el primer set 6-3 y a partir de alli jugamos 26 juegos mas y no hubo ni un solo break mas. Gane los dos siguientes 7-6 y 7-6 y ahora nuestro H2H va 2-1 a favor mio, lo acojonante es lo bien que juega phantom aun teniendo un personaje con los px tan mal repartidos (tiene puntos hasta en la volea xddd). Espero que no le de por hacerse un personaje nuevo y distribuirse bien los px porque entonces si que va a ser un poquillo mas jodido ganarle... pero aun asi no podra conmigo xddddddddd
sparnad pues si, tenia que jugar luego la final de un torneo y me olvide del otro partido.

Poco que añadir a lo que has dicho. Pero ya te voy piyando el truquillo en tus saques y eso para un tie break es muy importante. Yo tambien me has jodido en algun que otro saque (cuando me lo tirabas al cuerpo) pero eso creo que lo puedo arreglar rapido, porque tengo la mania de apretar hacia arriba, y si me la tiras a las piernas lo que tengo que hacer es andar hacia atras y en el momento de meterle a la pelota apretar hacia arriba. Si todo el rato apreto hacia arriba ando palante y se me queda la bola en los pies. Lo que me mosquea es que en el tie break ultimamente hago fallos muy tontos. En ese partido creo que fue al principio del ultimo tie-break que hice una falta bastante facil y, aun pensando que te podia hacer un mini-break, ya estaba bastante pesimista. Pensaba no perder ningun servicio y hacerte algun mini-break pero no pude.

Luego otra cosa que me he dado cuenta (creando personajes FEOS de prueba, te lo puede decir Ganchote, que nos hemos partido el culo con las caras de mis 2 nuevos jugadores xDDD) es que el resto es bastante importante.

Weno, esa victoria esta cada vez mas cerca, y el dia que llegue creo que sera siempre asi, victoria pa mi xDD
-PHANTOM- escribió:sparnad pues si, tenia que jugar luego la final de un torneo y me olvide del otro partido.

Poco que añadir a lo que has dicho. Pero ya te voy piyando el truquillo en tus saques y eso para un tie break es muy importante. Yo tambien me has jodido en algun que otro saque (cuando me lo tirabas al cuerpo) pero eso creo que lo puedo arreglar rapido, porque tengo la mania de apretar hacia arriba, y si me la tiras a las piernas lo que tengo que hacer es andar hacia atras y en el momento de meterle a la pelota apretar hacia arriba. Si todo el rato apreto hacia arriba ando palante y se me queda la bola en los pies. Lo que me mosquea es que en el tie break ultimamente hago fallos muy tontos. En ese partido creo que fue al principio del ultimo tie-break que hice una falta bastante facil y, aun pensando que te podia hacer un mini-break, ya estaba bastante pesimista. Pensaba no perder ningun servicio y hacerte algun mini-break pero no pude.

Luego otra cosa que me he dado cuenta (creando personajes FEOS de prueba, te lo puede decir Ganchote, que nos hemos partido el culo con las caras de mis 2 nuevos jugadores xDDD) es que el resto es bastante importante.

Weno, esa victoria esta cada vez mas cerca, y el dia que llegue creo que sera siempre asi, victoria pa mi xDD

Vale, me estas diciendo entonces que ya se ha estendido mi truco por la red ¿no? pues en ese caso si a alguien le interesa igual lo cuelgo aqui...

EDITO: PHANTOM sobre lo que has dicho en el hilo del torneo de Wimbledon la verdad es que tienes toda la razon, yo no soy un tramposo ni quiero tener ventajas asi que ahora voy a poner el truco.. SOLO QUIERO QUE CONSTE QUE YO FUI EL PRIMERO EN AVERIGUARLO.... POR LO MENOS EN PAGINAS DE HABLA ESPAÑOLA DDDDDDDDDDDDDDDD
2278 respuestas