[Hilo Oficial] Top Spin 3

aledicas escribió:
Pues me ha salido hoy por la mañana en el modo carrera :)

Pues habia leido que en Carrera no salia, o almenos no siempre, en Exhibicion sale si o si :P
me acaba de pasar una cosa super curiosa, he jugado con un tio, le he ganado facil, he vuelto a partida rapida, en teoria me ha tocado el mismo con el mismo nombre, pero otro jugador, es imposible que le haya dado tiempo a cambiarlo, bueno he empezado a jugar, y el notas se teletransportaba, estaba en una esquina y aparecia de repente en la otra, devolviendome la bola, he flipado, le he ganado facil tirandoselas al cuerpo, luego he mirado y su gametarg era diferente
es es increible q red tenga semejantes cagadas no me parece normal si una persona quiere jugar en serio para ver lo bueno q es contra otros jugadores y tengas y te salga una de esas ES INCREIBLE gracias
torivio escribió:me acaba de pasar una cosa super curiosa, he jugado con un tio, le he ganado facil, he vuelto a partida rapida, en teoria me ha tocado el mismo con el mismo nombre, pero otro jugador, es imposible que le haya dado tiempo a cambiarlo, bueno he empezado a jugar, y el notas se teletransportaba, estaba en una esquina y aparecia de repente en la otra, devolviendome la bola, he flipado, le he ganado facil tirandoselas al cuerpo, luego he mirado y su gametarg era diferente

Dejavu? viewtopic.php?f=138&t=891759&p=1712885558#p1712885558

Pos mira, ahora os entendeis los 2 porque lo que es que os entendamos nosotros... imposible, nunca he visto nada asi.

Arymlord si, hay fallos en el juego online pero es que lo estais exagerando muxo. Si jugais 100 partidos y os toca unos 5 con gente gilipollas... mira, es un porcentaje pekeño, no? Amos o eso o yo tengo DEMASIADA suerte, ya que son 130 partidos en total que habre jugao online (con 2 jugadores, uno lo acabo de empezar hoy mismo) nunca se me han desconectao ni man hecho cosas raras. Ya se que lo mio es demasiada suerte, pero una cosa es esa y la otra que os cabreeis cada vez que os encontrais a algun gilipollas jugando online.
Ayer me paso una cosa muy rara [+risas]
Estaba jugando en la fase final, contra Boris Becker, voy ganando 6-0, 5-1...y de pronto se intercambiaron los jugadores de sitio, mi jugador al fondo y Boris donde el player 1...saca, la falla en la red, y se queda el juego colgado xDDD.
QUE PUTA**

Despues de un record de 184-0 acabo de perder mi primer partido con un pu** cabro**** que se me ha desconectado nada mas me ha aparecido en la pantalla de busqueda de jugador [snif] [snif] [enfado1] [enfado1]

PD: Y lo peor de todo es que creo que era español, su gamertag era javier moreno o algo asi.
sparnad escribió:QUE PUTA**

Despues de un record de 184-0 acabo de perder mi primer partido con un pu** cabro**** que se me ha desconectado nada mas me ha aparecido en la pantalla de busqueda de jugador [snif] [snif] [enfado1] [enfado1]

PD: Y lo peor de todo es que creo que era español, su gamertag era javier moreno o algo asi.
O sudamericano, lo digo porque eso mismo me lo hizo un sudamericano hace unos dias a mi y me quede un tanto flipado. Presente una queja y fiesta, si se lo hace a mucha gente supongo que se terminara notando en quejas. Yo de 30 partidos que habre jugado online solo se me ha desconectado uno y otro el que he dicho en la pantalla de busqueda de jugador.
Belaragorn escribió:

O sudamericano, lo digo porque eso mismo me lo hizo un sudamericano hace unos dias a mi y me quede un tanto flipado. Presente una queja y fiesta, si se lo hace a mucha gente supongo que se terminara notando en quejas. Yo de 30 partidos que habre jugado online solo se me ha desconectado uno y otro el que he dicho en la pantalla de busqueda de jugador.

El online da asco!!! esta lleno de capullos que hacen esa mierda de desconectarse hoy me lo han hecho dos veces Brent1990 y Porkystar...y la lista de idiotas tramposos va aumentando, lo dicho UN PUTO ASCO!!

PHANTOM

Cuando de 5 partiditos se te desconecten 2 me va a gustar ver tu flema britanica donde acaba XD
los americanitos se rajan a la minima de cambio no quiero decir todos pero si un gran numero de ellos son unos cobardes o unos jodones que se dedican a estropear el online gracias
Arymlord escribió:los americanitos se rajan a la minima de cambio no quiero decir todos pero si un gran numero de ellos son unos cobardes o unos jodones que se dedican a estropear el online gracias

Lo peor son los gabachos,esos no saben perder,hoy mismo e jugado con 2 americanos y todo perfecto,les e ganado y todo perfecto,pero los franceses son los mas cerdos que hay por aqui
dormilon ZZZZ escribió:PHANTOM

Cuando de 5 partiditos se te desconecten 2 me va a gustar ver tu flema britanica donde acaba XD

El ejemplo mas claro es el de sparnad, despues de 184 partidos ya demasiada suerte ha sido que no le haya tocado ningun capullo antes, no? No me mosquea perder de esa forma cuando se que me lo pueden hacer.

Yo lo tengo claro, todo lo que tiene que ver con partidas igualadas solamente jugare para matar el tiempo (los tipicos 15 min que tienes pa jugar a algun juego rapidamente... hasta que salga el street fighter 4 XD) o pa practicar los nuevos movimientos que tal funcionan contra la gente. Por ejemplo antes no hacia dejadas, practique en 1j y luego comprobe que en online eran efectivas (caro que tp eran muy buenos).

sparnad ya jugaremos un partido mañana, que hace tiempo que no jugamos.
PHANTOM

Admiro la manera en que enfocas el LIVE, yo con amiguetes todo son risas, pero en igualadas... [enfado1]

Un saludo Maestro!!
Belaragorn escribió:

Bueno, no se si seria español o mexicano o argentino...pero latino tenia que ser porque su gamertag era javier moreno (o algo asi), el problema es que como no llegue a jugar con el, su gamertag no se me quedo registrado en la xbox y por eso no puedo saber exactamente de donde era ni los logros que tenia y lo que es mas importante, no puedo evitarlo ni presentarle una queja [looco]

jose juan escribió:
Arymlord escribió:los americanitos se rajan a la minima de cambio no quiero decir todos pero si un gran numero de ellos son unos cobardes o unos jodones que se dedican a estropear el online gracias

Lo peor son los gabachos,esos no saben perder,hoy mismo e jugado con 2 americanos y todo perfecto,les e ganado y todo perfecto,pero los franceses son los mas cerdos que hay por aqui

Efectivamente. Los gabachos son la mayor mierda que te puedes encontrar en este juego, aunque tambien son expecialmente tramposos los italianos.

-PHANTOM- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:PHANTOM

El ejemplo mas claro es el de sparnad, despues de 184 partidos ya demasiada suerte ha sido que no le haya tocado ningun capullo antes, no? No me mosquea perder de esa forma cuando se que me lo pueden hacer.

Yo lo tengo claro, todo lo que tiene que ver con partidas igualadas solamente jugare para matar el tiempo (los tipicos 15 min que tienes pa jugar a algun juego rapidamente... hasta que salga el street fighter 4 XD) o pa practicar los nuevos movimientos que tal funcionan contra la gente. Por ejemplo antes no hacia dejadas, practique en 1j y luego comprobe que en online eran efectivas (caro que tp eran muy buenos).

sparnad ya jugaremos un partido mañana, que hace tiempo que no jugamos.

Si phantom, ya sabemos que solo es un juego y que tal y pascual, pero no veas lo que jode perder con un tramposo despues de llevar 184 partidos ganados seguidos. Anteriormente ya se me habian desconectado unos cuatro o cinco pero siempre me habian dado a mi la victoria... y cuando jugue con mi primer jugador me dedique simplemente a jugar partidos para ver quienes eran los tramposos y asi evitarlos para cuando jugara con mi jugador "bueno". Lo que paso es que cuando empeze a jugar con mi jugador "bueno" seguian los mismos tramposos de antes y ademas se habian añadido unos cuantos nuevos, asi que finalmente decidi cambiarme otra vez y crear un tercer jugador (con el truco no habia problema), asi que empeze con mi tercer jugador y a la quinta o sexta partida perdi por desconexion del rival...empeze a mirar que tipo de jugador seria el mejor y tras probar con unos cuantos y vover a empezar repetidamente unas cuantas veces, me decidi finalmente por el que tengo hoy en dia. Empeze a jugar con el y en la partida 41 se me desconectaron, al final decidi que esta seria la ultima vez que lo intentaria, empeze de nuevo y asi hasta hoy.

CONCLUSION: ES JODIDAMENTE IMPOSIBLE EVITAR A LOS TRAMPOSOS, ELLOS SON LAS MOSCAS Y EL TOP SPIN 3 ES LA MIERDA A LA QUE SE PEGAN.

Dejando esto de lado, os aviso a todos de que alguien ha descubierto un nuevo bug del juego para conseguir restos ganadores muy facilmente aunque el rival haga unos saques buenisimos (evidentemente no lo voy a postear aqui porque este foro lo lee mucha gente y seguro que algun listillo empieza a usarlo por el live y a joder al personal)

Ultima cosa, si coincidis por el live con TH3 PRINCESS 21 evitarlo o ponerle alguna queja porque la verdad es que manda huevos lo gilipo**** que es ese tio, ayer se paso toda la tarde enviandome mensajitos de que soy un cheater, que era imposible que tuviera un record de 160-0, que me iba a denunciar ante el "master de todos los juegos de la xbox" (o algo asi, porque su ingles era malo de cojones) etc...LO ACOJONANTE ES QUE NI SIQUIERA HA JUGADO NUNCA CONTRA MI [flipa] cawento
¿tan dificil es tomárselo como un puto juego? ke es lo ke es!!!.

Ke se desconectan, ke hacen trampas, ke les den porculo!!! [poraki] jejeje, cosas más problemáticas hay en la vida. [triston]

En todos los juegos hay tramposos, chetos, askerosos, etc etc, pero, ¿y lo bien ke sienta ganarlos sin trampas? [sonrisa]

Pos eso, ke si os china tanto los chetos y la clasificación, el ranking, etc etc. Dedicaos al tenis real, y protestad al juez de silla o a la ATP jejje.

Partiendo de que en España sólo por la conexión ya tenemos desventajas, ¿ke más dará el ranking?. Esta claro ke no nos gusta perder a nadie, pero joder ke es un puto juego. ¿si ganas 20 partidos seguidos te suben la paga?. Si llevas un recor de 300-0 ¿te regalan una letra de la hipoteca?. Si pierdes un partido, ¿te lo kitan de tiempo del paro? [comor?]

Realizad las quejas oportunas a la compañia ke ha realizado el juego (para k lo solucionen y baneen a los tramposos) y disfrutad del juego, ke sólo es eso, un juego. XD

Nos vemos por el live gente, ke aunke parezca lo contrario, el 90% de los users no hacen trampas y da gusto jugar con gente legal. [360º]
sparnad escribió:
Dejando esto de lado, os aviso a todos de que alguien ha descubierto un nuevo bug del juego para conseguir restos ganadores muy facilmente aunque el rival haga unos saques buenisimos (evidentemente no lo voy a postear aqui porque este foro lo lee mucha gente y seguro que algun listillo empieza a usarlo por el live y a joder al personal)

jejeje que yo sepa mostruo eso no es un truco [carcajad]

tu te puedes colocar donde quieras para restar, al igual que aquellos que utilizaban el saque esquinado tambien eso hera un truco? eso si quien me saque esquinado a mi la lleva clara XD
NeoADSL256 escribió:
sparnad escribió:

Entonces para qué lo dices :-?
Pues para que cuano juegen con esas personas las eviten por beneficiarse de un bug en vez de pensar que hacen tantos restos ganadores porque tienen mucha suerte o porque son unos magnificos jugadores.
sparnad escribió:Pues para que cuano juegen con esas personas las eviten por beneficiarse de un bug en vez de pensar que hacen tantos restos ganadores porque tienen mucha suerte o porque son unos magnificos jugadores.

Eso eso.

NeoADSL256 pa mi que no sabes con quien estas hablando. Weno, si, pero yo supongo que si el dice eso es porque tendra un motivo, no me creo que simplemente porque le restan bien diga que es un cheto. No xulees muxo de tu servicio a ver si te va a meter un 6-0, 6-0 xDD (es coña, la verdad es que no se como juegas pero estoy casi seguro que te gana sin esforzarse muxo).
XD soy el hermano de DB MagicAlonso que seguro que le suena a sparnad, no pudieron enfrentarse por culpa de la nat, me dice que cuando arregles eso de la nat te espera XD

PHANTOM te acaba de agregar mi hermano

yo cuando suba puestos en la clasificacion ya hablarems [+risas]
Si, si que me acuerdo de el, el problema es que no consigo poner la nat disponible, siempre la he tenido moderada y he podido jugar con todo el mundo en el live y concretamente en pantalla de jugador en el top spin 3 nunca he tenido ningun problema menos cuando intente jugar con tu hermano :(

De todas formas me fije en el record que tenia en le world tour y vi que no habia perdido ningun partido asi que supongo que malo no sera xD.

Aun asi, si juega contra phantom estoy casi seguro que va a perder tu hermano porque el saque de phantom es una Putada xD... bueno y lo demas de su juego tambien xD.
sparnad escribió:Pues para que cuano juegen con esas personas las eviten por beneficiarse de un bug en vez de pensar que hacen tantos restos ganadores porque tienen mucha suerte o porque son unos magnificos jugadores.

tu lo usas?
Lobeznno escribió:¿tan dificil es tomárselo como un puto juego? ke es lo ke es!!!.

Ke se desconectan, ke hacen trampas, ke les den porculo!!! [poraki] jejeje, cosas más problemáticas hay en la vida. [triston]

En todos los juegos hay tramposos, chetos, askerosos, etc etc, pero, ¿y lo bien ke sienta ganarlos sin trampas? [sonrisa]

Pos eso, ke si os china tanto los chetos y la clasificación, el ranking, etc etc. Dedicaos al tenis real, y protestad al juez de silla o a la ATP jejje.

Partiendo de que en España sólo por la conexión ya tenemos desventajas, ¿ke más dará el ranking?. Esta claro ke no nos gusta perder a nadie, pero joder ke es un puto juego. ¿si ganas 20 partidos seguidos te suben la paga?. Si llevas un recor de 300-0 ¿te regalan una letra de la hipoteca?. Si pierdes un partido, ¿te lo kitan de tiempo del paro? [comor?]

Realizad las quejas oportunas a la compañia ke ha realizado el juego (para k lo solucionen y baneen a los tramposos) y disfrutad del juego, ke sólo es eso, un juego. XD

Nos vemos por el live gente, ke aunke parezca lo contrario, el 90% de los users no hacen trampas y da gusto jugar con gente legal. [360º]

Tio, se nota que ya tienes una edad y eres d elos que estamos metidos en la mierda de la hipoteca y los sueldos de mierda con los que tenemos que lidiar en estos tiempos... [decaio] En fins, que conste que yo cuando era "más joven" ;) también me picaba de la ostia pero ahora... [poraki], que se trata de pasarlo bien sin más complicaciones.
torivio escribió:

tu lo usas?

En partidas de World Tour evidentemente no...excepto contra el primero que me lo hizo, porque quise devolverle la moneda, despues de ese partido pense que ese golpe era un chollo y que asi no pasaria ningun apuro en ningun partido, al poco tiempo me toco jugar con el 5 del mundo y utilice este "recurso" dos veces en el partido contra el, gane el partido y al poco tiempo me mando un mensaje diciendome que jugaba muy bien pero que eso no era honesto y que esos dos puntos habian sido la diferencia para que yo ganara. La verdad es que el tio tenia razon asi que no lo he vuelto a hacer nunca mas en ningun partido de World Tour. xDDD
Alguien puede explicar lo del "truco" para subir rápido los stats¿? Quiero crearme una jugadora y paso de estar mil horas jugando para tenerla decente.

Gracias
EL TRUCO.

1. Nos creamos un jugador ,al principio evidentemente tendra todo a 30.

2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.

3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...

4. Os poneis por ejemplo en el atributo del saque y pulsais "A", ahora subis cuatro puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 34 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd
sparnad escribió:EL TRUCO.

1. Nos creamos un jugador ,al principio evidentemente tendra todo a 30.

2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.

3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...

4. Os poneis por ejemplo en el atributo del saque y pulsais "A", ahora subis cuatro puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 34 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd

Gracias, a ver si lo pruebo ;)
sparnad escribió:
torivio escribió:

tu lo usas?

En partidas de World Tour evidentemente no...excepto contra el primero que me lo hizo, porque quise devolverle la moneda, despues de ese partido pense que ese golpe era un chollo y que asi no pasaria ningun apuro en ningun partido, al poco tiempo me toco jugar con el 5 del mundo y utilice este "recurso" dos veces en el partido contra el, gane el partido y al poco tiempo me mando un mensaje diciendome que jugaba muy bien pero que eso no era honesto y que esos dos puntos habian sido la diferencia para que yo ganara. La verdad es que el tio tenia razon asi que no lo he vuelto a hacer nunca mas en ningun partido de World Tour. xDDD

sparnad despues de jugar el partido del otro dia en el que probamos esos restos desde luego que para mi no me parece nada de trampa. Para mi es lo mismo hacer eso que meter pelotazos a la bola cuando ni siquiera has tenido tiempo de prepararte. La cuestion en este juego es ponerte a tope de potencia y asi por muy mal que te venga la bola (weno, dentro de un margen) le metes un cañonazo que el otro ni la ve. Peloteo en este juego apenas hay si se juega de esa forma, y es la forma en la que se juega en el world tour. Digamos que este juego no es perfecto y tiene muxas cosas que no son normal.

Y por otra parte tampoco lo encuentro una trampa. Por qué realmente crees que si lo es? Para empezar ni siquiera ese resto es imparable, ya nos hicimos unos cuantos (de hecho recuerdo varios que me hiciste) y excepto una o 2 que me confie en que no me harias un buen resto los demas gane el punto. Dime los breaks que nos hicimos en el partido... ninguno creo. Y eso que tuve una de fallos en el primer saque que no veas. El truco esta en hacer el servicio a una zona donde el que va a restar no lo sepa, si se la tiras donde cree que va a ir la bola es muy facil que te reste, ya uses el "truco" o no. Ese "truco" la verdad es que te asegura el mayor porcentaje de peligro para el que hace el servicio y posibilidad de que entre en el campo que cualquier otro tiro, hay otros tiros que son mas seguros que entren pero sin tanto peligro para el que hace el servicio, y al reves, hay restos con muxisimo peligro para el que hace el servicio pero con menos posibilidades para que entre en el campo. Aunque tampoco es un resto del otro mundo, si no estas bien preparado es facil que la tires fuera y por muxo que entre en el campo que el hace el servicio te puede hacer un punto.

De hecho, no tacuerdas todos esos restos ganadores que te hice con RT+A? Decimos que eso tb es trampa? Yo como digo no lo considero una trampa y si lo tengo que usar lo usare, si el otro me dice algo (que lo dudo) que me lo haga el a mi, ya le dire como se hace si es que no lo sabe. Ya desde un principio sin saber como se hacia te dije que no me parecia ninguna trampa, simplemente un tipo de resto mas (de las muxisimas combinaciones que hay), no hay que hacer nada raro.

Y visto de otra manera, cuantos mas restos efectivos muxos mejor, que no estamos cansados de ver que todos los partidos se ganan por el servicio y apenas hay breaks? Pues con eso al menos habra mas posibilidad de hacer breaks (y como ya he dixo ni muxo menos te asegura hacer breaks cada 2 x 3).
Bueno, como ya he dicho, yo no he utilizado ese resto practicamente nunca, esa es la razon por la que no te hice mucho daño con el en el partido (no tenia practica y no se hacerlo muy bien), pero desde luego te puedo asegurar que por el live hay cada fichaje que es para flipar lo que te pueden hacer con ese resto, evidentemente no es una cosa fantastica pero si lo sabes utilizar es la mejor forma de restar (creo yo). De todas formas, tienes razon en que no puede ser considerado una trampa, lo que ocurre es que molesta mucho cuando por el live juegas un partido con un tio que lo utiliza todo el rato y esque ese resto no es nada realista, es antitenis a mas no poder....pero bueno tambien hay gente que le parece que el saque abierto es trampa, o directamente que el saque con dos gatillos es trampa, gente que le parece que tener 100 de potencia es trampa... y todo esto es debido al maldito ITST....siempre hay gente que quiere cambiarlo todo. xDDD
(mensaje borrado)
javi m0r3n0 está baneado por "troll"
no se muy bien de que resto estais hablando, pero si es uno que subes mucho el jugador y apenas dejas botar la pelota, es poco realista, pero 2 que me lo han hecho, no me han conseguido romper el saque
Ni a mi tampoco :P

Una cosa, habeis probado jugar con un char femenino en el World Tour? osti esque no encuentro a nadie eh? ni una sola partida... [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Ni a mi tampoco :P

Una cosa, habeis probado jugar con un char femenino en el World Tour? osti esque no encuentro a nadie eh? ni una sola partida... [mamaaaaa]

Eso me paso a mi el otro dia, cree una muñeca y nada, no fui capaz de jugar ni un partido...
Ah ya he podido. He jugado 3 [360º]
No estoy muy seguro, pero me ha parecido ver un tio de nivel 84 en partida igualada en el World tour. El problema es que solo ha aparecido la tarjeta del tio un segundo (se ha salido) pero me ha parecido que tenia nivel 84, de todas formas lo mas probable es que tuviera 64 y que como solo lo he visto un instante me haya parecido eso. xDDD
A partir de que desarrollas el pj a los 560puntos. Se puede seguir desarrollando mas en sus stats ? O sea hay gente que el muñeco tiene mas stats que el mio en algunas cosas y flipas.
En principio, el maximo de puntos que puedes tener es 560, es decir, una media de setenta en las habilidades (los puedes repartir como quieras), aunque estoy seguro de que hay gente con hasta 563 puntos (no se como se hace esto).
sparnad escribió:En principio, el maximo de puntos que puedes tener es 560, es decir, una media de setenta en las habilidades (los puedes repartir como quieras), aunque estoy seguro de que hay gente con hasta 563 puntos (no se como se hace esto).

Yo aun no he visto a nadie con mas de 560 puntos, pero en caso de que asi fuera, seria un bug o algo, ya que legalmente no se pueden tener mas puntos. Por cierto, los que quieran echarse unos partidos que me agreguen, que ultimamente el online da un poquito de asco con tanta desconexion.

Un saludo.
¿¿Ha alguien le ha pasado que al buscar partida el mensaje de "no se ha encontrado quiere usted crear una" le sale con caracteres raros??

Gracias majos
como haceis para jugar por el live contra los que tienen la potencia a 100?? me parece imposible, en cuanto se intercambian 2 bolas ya esta dominando el rival y no hay forma de ganarles, ayudaaa!!
aledicas escribió:como haceis para jugar por el live contra los que tienen la potencia a 100?? me parece imposible, en cuanto se intercambian 2 bolas ya esta dominando el rival y no hay forma de ganarles, ayudaaa!!

Hay dos formas, una es poniendote tu tambien 100 de potencia y la otra es no permitiendo que haya peloteo de fondo (poniendole mucho saque a tu jugador y en los juegos en que saque el rival jugandote los restos con el gatillo)
sparnad, como haces para contrarestar a esa gente que se adelanta mucho para restar, y se aprovecha de ese bug del juego
torivio escribió:sparnad, como haces para contrarestar a esa gente que se adelanta mucho para restar, y se aprovecha de ese bug del juego

El resto al que me referia ya he publicado como se hace en el hilo del torneo de Wimbledon. La mejor forma de contrarestarlo es sacar lo mas pegado posible al centro de la pista para que te de tiempo a llegar (aunque no siempre es asi) y ultimamente me he dado cuenta de que una buena opcion para contrarrestarlo es sacar sin gatillos ni nada para que el saque valla muy lento y te de tiempo a llegar a restarlo. Tambien puedes optar por colocarte muy abierto y sacar muy angulado y hacia abajo con los dos gatillos y con efecto hacia afuera, el problema es que si te caza el saque en esta situacion no te va a dar tiempo a llegar a su resto.
ya lo habia probado de la forma que comentas, hasta ayer me habia funcionado, pero he jugado con 2 notas que no hay forma
Hombre, yo creo que la de colocarte al sacar pegado al centro de la pista te tiene que funcionar (mas o menos), asi te dara tiempo a llegar al resto, de todas formas ya te digo que es el resto mas jodido de devolver asi que si te cuesta un poco, no te preocupes que es normal (y mas si los tios esos lo saben hacer bien). Simplemente, cuando saquen ellos respondeles de la misma manera.
sparnad escribió:
aledicas escribió:como haceis para jugar por el live contra los que tienen la potencia a 100?? me parece imposible, en cuanto se intercambian 2 bolas ya esta dominando el rival y no hay forma de ganarles, ayudaaa!!

Hay dos formas, una es poniendote tu tambien 100 de potencia y la otra es no permitiendo que haya peloteo de fondo (poniendole mucho saque a tu jugador y en los juegos en que saque el rival jugandote los restos con el gatillo)

Que metodo usas tu??
aledicas escribió:
sparnad escribió:

Que metodo usas tu??

El (como muxa gente supongo) usa una combinacion de las 2. Lo de 100 de potencia para ganar el posible peloteo que haya (lo poco que haya, si es que veis la bola xD) y lo del servicio para intentar que no haya peloteo. Asi se resume este juego.
Buff pues tendre que crearme otro personaje de 0, porque en el que me habia hecho tenia 90 de potencia...entonces que atributos es mas recomendable dejar "pobres"?? yo habia dejado la volea al 30, alguna recomendacion mas?
SALE ANA IVANOVIC en este juego?... sino lo vendo y me pillo el samsh court tennis 3 que si que sale est belleza.
kibito28 escribió:SALE ANA IVANOVIC en este juego?... sino lo vendo y me pillo el samsh court tennis 3 que si que sale est belleza.

Capaz seras de vender el Top Spin 3 por ver a una jugadora... Seguro que en Internet hay cientos de fotos suyas. Imprimes una, la recortas y la pegas junto a la TV. Y ya tienes a Ivanovic en el Top Spin, en los Simpsons y donde quieras ;).

Por cierto, lo de jugar contra jugadores de potencia 100...yo con mi jugador les he ganado bastantes partidos y tengo 90 de potencia. Generalmente consiste en cansarlos un poquito, saber pegar fuerte a la pelota sin gatillos, y aprovechar las pocas bolas muertas que te devuelven para entonces si usar el gatillo. Es dificil y agonico, pero se puede.

Un saludo.
torivio escribió:sparnad, como haces para contrarestar a esa gente que se adelanta mucho para restar, y se aprovecha de ese bug del juego

juas juas juas, me troncho, si eso fuese un bug, entrarian todas y no es asi a veces entran y otras no, yo solo lo uso para cuando me sacan esquinado, en na que el tio ve el panorama y se viene mas para el centro ya le resto algo mas normal XD [poraki]
2278 respuestas