aledicas escribió:
Pues me ha salido hoy por la mañana en el modo carrera
torivio escribió:me acaba de pasar una cosa super curiosa, he jugado con un tio, le he ganado facil, he vuelto a partida rapida, en teoria me ha tocado el mismo con el mismo nombre, pero otro jugador, es imposible que le haya dado tiempo a cambiarlo, bueno he empezado a jugar, y el notas se teletransportaba, estaba en una esquina y aparecia de repente en la otra, devolviendome la bola, he flipado, le he ganado facil tirandoselas al cuerpo, luego he mirado y su gametarg era diferente
O sudamericano, lo digo porque eso mismo me lo hizo un sudamericano hace unos dias a mi y me quede un tanto flipado. Presente una queja y fiesta, si se lo hace a mucha gente supongo que se terminara notando en quejas. Yo de 30 partidos que habre jugado online solo se me ha desconectado uno y otro el que he dicho en la pantalla de busqueda de jugador.sparnad escribió:QUE PUTA**
Despues de un record de 184-0 acabo de perder mi primer partido con un pu** cabro**** que se me ha desconectado nada mas me ha aparecido en la pantalla de busqueda de jugador
PD: Y lo peor de todo es que creo que era español, su gamertag era javier moreno o algo asi.
Belaragorn escribió:O sudamericano, lo digo porque eso mismo me lo hizo un sudamericano hace unos dias a mi y me quede un tanto flipado. Presente una queja y fiesta, si se lo hace a mucha gente supongo que se terminara notando en quejas. Yo de 30 partidos que habre jugado online solo se me ha desconectado uno y otro el que he dicho en la pantalla de busqueda de jugador.sparnad escribió:QUE PUTA**
Despues de un record de 184-0 acabo de perder mi primer partido con un pu** cabro**** que se me ha desconectado nada mas me ha aparecido en la pantalla de busqueda de jugador
PD: Y lo peor de todo es que creo que era español, su gamertag era javier moreno o algo asi.
Arymlord escribió:los americanitos se rajan a la minima de cambio no quiero decir todos pero si un gran numero de ellos son unos cobardes o unos jodones que se dedican a estropear el online gracias
dormilon ZZZZ escribió:PHANTOM
Cuando de 5 partiditos se te desconecten 2 me va a gustar ver tu flema britanica donde acaba
Belaragorn escribió:O sudamericano, lo digo porque eso mismo me lo hizo un sudamericano hace unos dias a mi y me quede un tanto flipado. Presente una queja y fiesta, si se lo hace a mucha gente supongo que se terminara notando en quejas. Yo de 30 partidos que habre jugado online solo se me ha desconectado uno y otro el que he dicho en la pantalla de busqueda de jugador.sparnad escribió:QUE PUTA**
jose juan escribió:Arymlord escribió:los americanitos se rajan a la minima de cambio no quiero decir todos pero si un gran numero de ellos son unos cobardes o unos jodones que se dedican a estropear el online gracias
Lo peor son los gabachos,esos no saben perder,hoy mismo e jugado con 2 americanos y todo perfecto,les e ganado y todo perfecto,pero los franceses son los mas cerdos que hay por aqui
-PHANTOM- escribió:dormilon ZZZZ escribió:PHANTOM
Cuando de 5 partiditos se te desconecten 2 me va a gustar ver tu flema britanica donde acaba
El ejemplo mas claro es el de sparnad, despues de 184 partidos ya demasiada suerte ha sido que no le haya tocado ningun capullo antes, no? No me mosquea perder de esa forma cuando se que me lo pueden hacer.
Yo lo tengo claro, todo lo que tiene que ver con partidas igualadas solamente jugare para matar el tiempo (los tipicos 15 min que tienes pa jugar a algun juego rapidamente... hasta que salga el street fighter 4 ) o pa practicar los nuevos movimientos que tal funcionan contra la gente. Por ejemplo antes no hacia dejadas, practique en 1j y luego comprobe que en online eran efectivas (caro que tp eran muy buenos).
sparnad ya jugaremos un partido mañana, que hace tiempo que no jugamos.
sparnad escribió:
Dejando esto de lado, os aviso a todos de que alguien ha descubierto un nuevo bug del juego para conseguir restos ganadores muy facilmente aunque el rival haga unos saques buenisimos (evidentemente no lo voy a postear aqui porque este foro lo lee mucha gente y seguro que algun listillo empieza a usarlo por el live y a joder al personal)
NeoADSL256 escribió:sparnad escribió:
Dejando esto de lado, os aviso a todos de que alguien ha descubierto un nuevo bug del juego para conseguir restos ganadores muy facilmente aunque el rival haga unos saques buenisimos (evidentemente no lo voy a postear aqui porque este foro lo lee mucha gente y seguro que algun listillo empieza a usarlo por el live y a joder al personal)
sparnad escribió:Pues para que cuano juegen con esas personas las eviten por beneficiarse de un bug en vez de pensar que hacen tantos restos ganadores porque tienen mucha suerte o porque son unos magnificos jugadores.
sparnad escribió:Pues para que cuano juegen con esas personas las eviten por beneficiarse de un bug en vez de pensar que hacen tantos restos ganadores porque tienen mucha suerte o porque son unos magnificos jugadores.
Lobeznno escribió:¿tan dificil es tomárselo como un puto juego? ke es lo ke es!!!.
Ke se desconectan, ke hacen trampas, ke les den porculo!!! jejeje, cosas más problemáticas hay en la vida.
En todos los juegos hay tramposos, chetos, askerosos, etc etc, pero, ¿y lo bien ke sienta ganarlos sin trampas?
Pos eso, ke si os china tanto los chetos y la clasificación, el ranking, etc etc. Dedicaos al tenis real, y protestad al juez de silla o a la ATP jejje.
Partiendo de que en España sólo por la conexión ya tenemos desventajas, ¿ke más dará el ranking?. Esta claro ke no nos gusta perder a nadie, pero joder ke es un puto juego. ¿si ganas 20 partidos seguidos te suben la paga?. Si llevas un recor de 300-0 ¿te regalan una letra de la hipoteca?. Si pierdes un partido, ¿te lo kitan de tiempo del paro?
Realizad las quejas oportunas a la compañia ke ha realizado el juego (para k lo solucionen y baneen a los tramposos) y disfrutad del juego, ke sólo es eso, un juego.
Nos vemos por el live gente, ke aunke parezca lo contrario, el 90% de los users no hacen trampas y da gusto jugar con gente legal.
torivio escribió:sparnad escribió:Pues para que cuano juegen con esas personas las eviten por beneficiarse de un bug en vez de pensar que hacen tantos restos ganadores porque tienen mucha suerte o porque son unos magnificos jugadores.
tu lo usas?
sparnad escribió:EL TRUCO.
1. Nos creamos un jugador ,al principio evidentemente tendra todo a 30.
2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.
3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...
4. Os poneis por ejemplo en el atributo del saque y pulsais "A", ahora subis cuatro puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 34 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd
sparnad escribió:torivio escribió:sparnad escribió:Pues para que cuano juegen con esas personas las eviten por beneficiarse de un bug en vez de pensar que hacen tantos restos ganadores porque tienen mucha suerte o porque son unos magnificos jugadores.
tu lo usas?
En partidas de World Tour evidentemente no...excepto contra el primero que me lo hizo, porque quise devolverle la moneda, despues de ese partido pense que ese golpe era un chollo y que asi no pasaria ningun apuro en ningun partido, al poco tiempo me toco jugar con el 5 del mundo y utilice este "recurso" dos veces en el partido contra el, gane el partido y al poco tiempo me mando un mensaje diciendome que jugaba muy bien pero que eso no era honesto y que esos dos puntos habian sido la diferencia para que yo ganara. La verdad es que el tio tenia razon asi que no lo he vuelto a hacer nunca mas en ningun partido de World Tour. xDDD
DeSi-DS escribió:Ni a mi tampoco
Una cosa, habeis probado jugar con un char femenino en el World Tour? osti esque no encuentro a nadie eh? ni una sola partida...
sparnad escribió:En principio, el maximo de puntos que puedes tener es 560, es decir, una media de setenta en las habilidades (los puedes repartir como quieras), aunque estoy seguro de que hay gente con hasta 563 puntos (no se como se hace esto).
aledicas escribió:como haceis para jugar por el live contra los que tienen la potencia a 100?? me parece imposible, en cuanto se intercambian 2 bolas ya esta dominando el rival y no hay forma de ganarles, ayudaaa!!
torivio escribió:sparnad, como haces para contrarestar a esa gente que se adelanta mucho para restar, y se aprovecha de ese bug del juego
sparnad escribió:aledicas escribió:como haceis para jugar por el live contra los que tienen la potencia a 100?? me parece imposible, en cuanto se intercambian 2 bolas ya esta dominando el rival y no hay forma de ganarles, ayudaaa!!
Hay dos formas, una es poniendote tu tambien 100 de potencia y la otra es no permitiendo que haya peloteo de fondo (poniendole mucho saque a tu jugador y en los juegos en que saque el rival jugandote los restos con el gatillo)
aledicas escribió:sparnad escribió:aledicas escribió:como haceis para jugar por el live contra los que tienen la potencia a 100?? me parece imposible, en cuanto se intercambian 2 bolas ya esta dominando el rival y no hay forma de ganarles, ayudaaa!!
Hay dos formas, una es poniendote tu tambien 100 de potencia y la otra es no permitiendo que haya peloteo de fondo (poniendole mucho saque a tu jugador y en los juegos en que saque el rival jugandote los restos con el gatillo)
Que metodo usas tu??
kibito28 escribió:SALE ANA IVANOVIC en este juego?... sino lo vendo y me pillo el samsh court tennis 3 que si que sale est belleza.
torivio escribió:sparnad, como haces para contrarestar a esa gente que se adelanta mucho para restar, y se aprovecha de ese bug del juego