[Hilo Oficial] Top Spin 3

en el modo carrera, al darle al start puedes cambiar la dificultad, si lo pones en fácil o muy fácil te siguen dando los logros? (no lo voy a hacer ya que aburriría un huevo pero es solo por curiosidad)
y otra cosa, si lo pongo en difícil conseguiré el logro de ganar 10 partidos sin ceder 1 vez el servicio o solo se puede conseguir en exhibición/world tour ?

gracias
el-Jatino escribió:en el modo carrera, al darle al start puedes cambiar la dificultad, si lo pones en fácil o muy fácil te siguen dando los logros? (no lo voy a hacer ya que aburriría un huevo pero es solo por curiosidad)
y otra cosa, si lo pongo en difícil conseguiré el logro de ganar 10 partidos sin ceder 1 vez el servicio o solo se puede conseguir en exhibición/world tour ?

gracias

Sobre el logro que preguntas al final lo puedes hacer en exhibicion,a mi por lo menos me lo dieron hay
NeoADSL256 escribió:
torivio escribió:sparnad, como haces para contrarestar a esa gente que se adelanta mucho para restar, y se aprovecha de ese bug del juego

juas juas juas, me troncho, si eso fuese un bug, entrarian todas y no es asi a veces entran y otras no, yo solo lo uso para cuando me sacan esquinado, en na que el tio ve el panorama y se viene mas para el centro ya le resto algo mas normal XD [poraki]

listo yo he jugado con dos tios que le entran todas, y te es imposible llegar, saques desde donde saques
Vamos a ver, ¿si no te pides el modelo de saque 1 en el editor de personajes no te va a entrar ningún saque fuerte?

¿Se aplica la misma norma para la derecha y el revés?

Saludos.
NeoADSL256 escribió:
torivio escribió:sparnad, como haces para contrarestar a esa gente que se adelanta mucho para restar, y se aprovecha de ese bug del juego

juas juas juas, me troncho, si eso fuese un bug, entrarian todas y no es asi a veces entran y otras no, yo solo lo uso para cuando me sacan esquinado, en na que el tio ve el panorama y se viene mas para el centro ya le resto algo mas normal XD [poraki]

Tranquilo colega, que aunque seas el mejor del mundo tampoco es plan de que te rias simplemente porque torivio haya dicho que es un bug, ciertamente no siempre funciona pero desde luego es la mejor forma de restar y no es nada realista...

EDITO:
por Wont Hoy 16:14

Vamos a ver, ¿si no te pides el modelo de saque 1 en el editor de personajes no te va a entrar ningún saque fuerte?

¿Se aplica la misma norma para la derecha y el revés?

Saludos.

Puedes conseguir buenos saques con cualquiera de los estilos de saque, simplemente que con algunos es mucho mas facil calcular el momento justo para soltar el boton que con otros (lo mismo ocurre con la derecha y el reves).
a ver si entrenamos que es lo que os hace falta llorones XD XD XD
haber yo he dicho que es un bug por decir algo, pero siempre hay el típico listo que se lo tiene que tomar todo al pie de la letra, lo que está claro, es que restar desde donde resta esa peña, es poco realista, yo también se restar así, pero yo juego para divertirme, y si los dos estamos restando así todo el rato, pues el juego se convierte en una mierda.
adsl 256, no vallas de listo y si te quieres reir ríete de tu ortografía.
Entrenate con sparnad, que te lo vas a pasar muy bien, incluso yo creo que te lo podía hacer pasar muy bien.
Sparnad, he jugado dos partidos contigo y me lo pase muy bien, me ganaste los dos 4-3 4-3 cabroncete, estas nº 2 pero el nº 1 es un paquete, ya le he ganado 3 veces
Por cierto Darkcapitan a ti te he ganado, y sin entrenar una mierda
torivio escribió:haber yo he dicho que es un bug por decir algo, pero siempre hay el típico listo que se lo tiene que tomar todo al pie de la letra, lo que está claro, es que restar desde donde resta esa peña, es poco realista, yo también se restar así, pero yo juego para divertirme, y si los dos estamos restando así todo el rato, pues el juego se convierte en una mierda.
Entrenate con sparnad, que te lo vas a pasar muy bien, incluso yo creo que te lo podía hacer pasar muy bien.
Sparnad, he jugado dos partidos contigo y me lo pase muy bien, me ganaste los dos 4-3 4-3 cabroncete, estas nº 2 pero el nº 1 es un paquete, ya le he ganado 3 veces

a mi mi ortografia me la suda compi, escribo como me sale la punta del pene, no estoy escribiendo una novela, y cada uno juega como le sale de los huebs, para eso esta el juego, ademas ese mismo resto que dices que se hace desde la red yo se hacerlo sin acercarme incluso, es una forma mas de restar como otra cualquiera y si lo combinas con otros restos pues al pelo, y como digo y repito no es ni mucho menos imposible de devolver, es dificil pero no imposible, lo dicho a entrenar mas y a llorar menos, yo no me considero bueno soy del monton, y ese resto no lo uso apenas solo en contadas ocasiones, lo que me jode esque siempre les buscais pegas a los juegos cuando no las hay, a mi me han roto muchas veces mi servicio y sin restarme asi y el sevicio que tengo es jodido de restar, pero eso no significa que sea imposible

salu2
NeoADSL256 escribió:
torivio escribió:haber yo he dicho que es un bug por decir algo, pero siempre hay el típico listo que se lo tiene que tomar todo al pie de la letra, lo que está claro, es que restar desde donde resta esa peña, es poco realista, yo también se restar así, pero yo juego para divertirme, y si los dos estamos restando así todo el rato, pues el juego se convierte en una mierda.

a mi mi ortografia me la suda compi, escribo como me sale la punta del pene, no estoy escribiendo una novela, y cada uno juega como le sale de los huebs, para eso esta el juego, ademas ese mismo resto que dices que se hace desde la red yo se hacerlo sin acercarme incluso, es una forma mas de restar como otra cualquiera y si lo combinas con otros restos pues al pelo, y como digo y repito no es ni mucho menos imposible de devolver, es dificil pero no imposible, lo dicho a entrenar mas y a llorar menos, yo no me considero bueno soy del monton, y ese resto no lo uso apenas solo en contadas ocasiones, lo que me jode esque siempre les buscais pegas a los juegos cuando no las hay, a mi me han roto muchas veces mi servicio y sin restarme asi y el sevicio que tengo es jodido de restar, pero eso no significa que sea imposible

salu2
lo dicho aprende a escribir, y ten un poco de educación
torivio escribió:lo dicho aprende a escribir, y ten un poco de educación

que te vallas al bosque tio, ale
Os pido calma y que os moderéis.
NeoADSL256 escribió:
torivio escribió:lo dicho aprende a escribir, y ten un poco de educación

que te vallas al bosque tio, ale

No estas en la calle ni en tu casa asi que respeta a los demás, o no duraras mucho por aqui...

newdreamer
MoRFhEuS_100 escribió:
kibito28 escribió:SALE ANA IVANOVIC en este juego?... sino lo vendo y me pillo el samsh court tennis 3 que si que sale est belleza.

Capaz seras de vender el Top Spin 3 por ver a una jugadora... Seguro que en Internet hay cientos de fotos suyas. Imprimes una, la recortas y la pegas junto a la TV. Y ya tienes a Ivanovic en el Top Spin, en los Simpsons y donde quieras ;).

Por cierto, lo de jugar contra jugadores de potencia 100...yo con mi jugador les he ganado bastantes partidos y tengo 90 de potencia. Generalmente consiste en cansarlos un poquito, saber pegar fuerte a la pelota sin gatillos, y aprovechar las pocas bolas muertas que te devuelven para entonces si usar el gatillo. Es dificil y agonico, pero se puede.

Un saludo.[/quote

capaz de eso y más..además salen jugadores que no salen en el TS3 como por ejemplo...RAFAEL NADAL....te suena?
kibito28 escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:
kibito28 escribió:SALE ANA IVANOVIC en este juego?... sino lo vendo y me pillo el samsh court tennis 3 que si que sale est belleza.

Capaz seras de vender el Top Spin 3 por ver a una jugadora... Seguro que en Internet hay cientos de fotos suyas. Imprimes una, la recortas y la pegas junto a la TV. Y ya tienes a Ivanovic en el Top Spin, en los Simpsons y donde quieras ;).

Por cierto, lo de jugar contra jugadores de potencia 100...yo con mi jugador les he ganado bastantes partidos y tengo 90 de potencia. Generalmente consiste en cansarlos un poquito, saber pegar fuerte a la pelota sin gatillos, y aprovechar las pocas bolas muertas que te devuelven para entonces si usar el gatillo. Es dificil y agonico, pero se puede.

Un saludo.[/quote

capaz de eso y más..además salen jugadores que no salen en el TS3 como por ejemplo...RAFAEL NADAL....te suena?

¿Cómo la das fuerte sin gatillos?
El que no esté Nadal es una jodienda, pero bueno, yo miro el juego en conjunto. Hay gente que le gustan los juegos por las licencias y otros por el juego en si. De todas maneras te lo decia en plan broma, veo que no ha sentado muy bien, lo siento.

Lo de darle fuerte sin gatillos es cuestion de habilidad y saber soltar el boton en el momento exacto. Cuestion de practica.

Un saludo.
¿Cómo la das fuerte sin gatillos?

Cuando tienes el valor de potencia alto por ejemplo 95% si estas bien colocado y le das en el momento justo el golpe practicamente se convierte en un gatillazo
Bueno chicos os qeria pedir consejo, estoy pensando en pillarme el juego pero me gustaria saber q tal va el modo online.
He estado leyendo bastante en el hilo, y lo de siempre q si la gente se desconecta, q si hace un resto, q si tal. Pero me gustaria saber si el juego merece la pena.
Yo tengo la 360 desde hace solo un mes, pero ya el top spin en la xbox me enamoro x el tema del gatillo. y si el live va bien sin lag, ni cosas raras pues entonces digo yo q sera la polla.
Alguna sugerencia, consejo sobre hacerme con el?
poropo escribió:Bueno chicos os qeria pedir consejo, estoy pensando en pillarme el juego pero me gustaria saber q tal va el modo online.
He estado leyendo bastante en el hilo, y lo de siempre q si la gente se desconecta, q si hace un resto, q si tal. Pero me gustaria saber si el juego merece la pena.
Yo tengo la 360 desde hace solo un mes, pero ya el top spin en la xbox me enamoro x el tema del gatillo. y si el live va bien sin lag, ni cosas raras pues entonces digo yo q sera la polla.
Alguna sugerencia, consejo sobre hacerme con el?

a mi me encanta el juego y solo juego en el modo carrera que es bastante largo.
El online no me gusta mucho aunque tampoco lo he probado tanto, ahí los partidos no parecen para nada realistas, todos le dan fuerte y bien mientras llegan a una bola forzada al lado opuesto de donde se encontraban hace 2 segundos en la pista, no hay peloteo siempre te la clavan en una esquina y cosas así, supongo que es cuestión de aprender a hacer lo mismo y jugar con ellos a "eso".
En cambio cuando juegas contra la consola sí que parece que estés en un partido de verdad.
No dudes en pillarlo que es un juegazo, y además creo que soy de los pocos al que no le gusta tanto el online (a parte de los que se quejan de que la gente se desconecta y cosas así, a mi nunca se me ha desconectado el adversario)

saludos y espero haberte sido de ayuda
poropo piyatelo sin pensarlo, pero eso si, ten en cuenta que tendras que jugar muxos partidos amistosos (partida de jugador invitando a amigos) ya que de otra forma dificilmente disfrutes del juego. Claro esta que me enfoco en el online, en si juegas contra la maquina en cuanto le piyas el truco al juego ya ganas facilmente (con un jugador bueno, si te piyas uno de nivel 30 como que no) incluso en muy dificil.
Yo me he puesto a jugar el World Tour femenino y ya me ha pasado 2 veces de encontrarme con jugadores que nada mas empezar el partido se dejan perder el partido saliendo del juego, no se si buscando el logro de los 50 con chicos y 50 con chicas o que, pero es una jodienda porque casi no se encuentran partidas...grrr.
Pues me habeis convencido XD
DeSi-DS escribió:Yo me he puesto a jugar el World Tour femenino y ya me ha pasado 2 veces de encontrarme con jugadores que nada mas empezar el partido se dejan perder el partido saliendo del juego, no se si buscando el logro de los 50 con chicos y 50 con chicas o que, pero es una jodienda porque casi no se encuentran partidas...grrr.

A mi tambien me ha pasado es por el logro de 50, entran y se largan
Pues bien bobos son, xq os comento que los partidos en los que tu te vas, o el rival se va antes de tiempo, NO CUENTAN, debes jugar 50 partidos completos con cada sexo, para que te lo den, yo ya lo tengo :D
markkinos escribió:Pues bien bobos son, xq os comento que los partidos en los que tu te vas, o el rival se va antes de tiempo, NO CUENTAN, debes jugar 50 partidos completos con cada sexo, para que te lo den, yo ya lo tengo :D

Pues vaya unos pringaos [+risas]
Ya te digo!! hubo uno que me lo hizo 5 veces seguidas [risita]
El logro: "¿Otra vez aquí?

Llegar a 4 finales en una temporada del World Tour."
no me lo han dadooooo [mamaaaaa]

en la temporada del world tour he llegado a la final de 7 torneos de los que he ganado 3, y en los desafios de partido unico he ganado 4 y perdido 1.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien sabe porqué ?
de los "grand slams" he llegado a la final de 3 y en 1 a semis, el logro no será llegar a la final de los 4 grand slams? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una duda que tengo...

Tras 4 días perdiendo todos mis partidos, hoy por fin, y parece que por arte de magia, ya he empezado a cogerle el ritmo al control (que es difícil pero muy intuitivo), aunque no me sale ni una sola dejaba, pues si le doy al botón amarillo y luego a la palanca de la izquierda un golpecito hacia atrás siempre se queda la pelota en la red... ¿cómo se hacen las dejadas? :-?

Salu2
tomfuegue escribió:Una duda que tengo...

Tras 4 días perdiendo todos mis partidos, hoy por fin, y parece que por arte de magia, ya he empezado a cogerle el ritmo al control (que es difícil pero muy intuitivo), aunque no me sale ni una sola dejaba, pues si le doy al botón amarillo y luego a la palanca de la izquierda un golpecito hacia atrás siempre se queda la pelota en la red... ¿cómo se hacen las dejadas? :-?

Salu2

los globos y las dejadas no las hago NUNCA con el "botón amarillo", las hago con la palanca derecha.
Cuando te viene la bola, dejas la palanca arriba, y cuando le quieres pegar la pones abajo y hará una dejada.
Si lo haces al revés te sale un globo.
saludos
Voy aprobar a ver.

EDITO: ahora la cosa va mucho mejor.

Gracias
el-Jatino escribió:

Salu2

los globos y las dejadas no las hago NUNCA con el "botón amarillo", las hago con la palanca derecha.
Cuando te viene la bola, dejas la palanca arriba, y cuando le quieres pegar la pones abajo y hará una dejada.
saludos

Las dejadas te salen perfectas??? es que las mias son mas golpes cortos que dejadas [sonrisa]

¿algun consejo?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
el-Jatino escribió:

Salu2

saludos

Las dejadas te salen perfectas??? es que las mias son mas golpes cortos que dejadas [sonrisa]

¿algun consejo?

Salu2

pues sí, no hago muchas pero cuando las hago me salen bien, porque solo las hago cuando la bola llega un pelín bombeada y estoy bien posicionado, por ejemplo en un peloteo donde le estás pegando fuerte a la bola y el otro te las devuelve flojitas y está al fondo de pista.
Insisto, solo las hago cuando me llega una bola bombeada y no tengo que correr a por la bola casi.
saludoss
Gracias el-Jatino lo acabo de probar con el stick y va de puta madre...esto es otra cosa!!!
Tambien se puede hacer cuando te la devuelven fuerte siempre y cuando estes en el sitio, ahora si.. todavia no he hecho una bien cuando me han mandado tiro con gatillo. Pero por lo general simplemente es estar bien colocado y calcular con el joystick.

Saludos
DeEinde escribió:Tambien se puede hacer cuando te la devuelven fuerte siempre y cuando estes en el sitio, ahora si.. todavia no he hecho una bien cuando me han mandado tiro con gatillo. Pero por lo general simplemente es estar bien colocado y calcular con el joystick.

Saludos

Bien plantado en la pista aun puedo hacer algo digno de mencion, pero si tengo que correr a por la bola he intentar una genialidad...o rompo el joistick o me rompo un dedo [sonrisa]
Nids está baneado por "troll"
¿ Este juego es el mejor en tennis de simulacion ? y si es asi ¿ A cuanto precio suele estar de segunda mano ?
El juego de deportes, junto a la serie PES de fútbol, más realista al que he jugado en mi vida. :O
Nids escribió:¿ Este juego es el mejor en tennis de simulacion ? y si es asi ¿ A cuanto precio suele estar de segunda mano ?

a mi me salio por 35 euros pal españa GI y esta de categoria...hay q cojerle el tranquillo pero vicia cosa mala.
Tengo una pregunta

¿¿¿En World tour cuando disputas todos los torneos solo puedes jugar partidas rapidas???

Gracias!!
tomfuegue escribió:El juego de deportes, junto a la serie PES de fútbol, más realista al que he jugado en mi vida. :O

ummm....PES realista????.....
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta

¿¿¿En World tour cuando disputas todos los torneos solo puedes jugar partidas rapidas???

Gracias!!

Hasta que termina la temporada y se abren los torneos otra vez. Tambien se ponen a cero las estadisticas.

A mi parecer, al juego le faltan muchas cosas para llegar a ser realista, si bien es el más realista en su genero, pero por si solo no lo es.
No hay "lets", el sonido de ambiente (publico y demas) es repetitivo, faltan y sobran jugadores, las texturas faciales son muy mejorables, la musica de los menus acaba rallando...no se, es un buen juego y engancha muchisimo, pero le falta mucho por mejorar.

Gracias!!

es que eso representa una temporada, a la derecha o por ahí pone "tiempo para el final de temporada" y entonces cuando llega el día "final" se reinician todas las clasificaciones y puedes volver a jugar los torneos.
PD: ya has jugado todos los torneos? has llegado a la final de 4 de ellos? te han dado el logro de llegar a 4 finales en 1 temporada ?
saludos
el-Jatino escribió:

Gracias!!

es que eso representa una temporada, a la derecha o por ahí pone "tiempo para el final de temporada" y entonces cuando llega el día "final" se reinician todas las clasificaciones y puedes volver a jugar los torneos.
PD: ya has jugado todos los torneos? has llegado a la final de 4 de ellos? te han dado el logro de llegar a 4 finales en 1 temporada ?
saludos

Pero que te has fumao?? Para llegar yo a la final necesito que se lesionen los rivales [sonrisa] , la pregunta era por curiosidad, lo de ganar un Gran Slam para mi es ciencia ficcion, mas que nada busco el logro de los 5000 puntos en una temporada, he ganado todos los partidos pero me quedan las finales y semifinales, es decir...ya estoy muerto!!

Saludos y gracias siempre estas hay para ayudarme!!
el-Jatino escribió:PD: ya has jugado todos los torneos? has llegado a la final de 4 de ellos? te han dado el logro de llegar a 4 finales en 1 temporada ?

Esto ya se ha comentado muxo. Al principio puede que se pueda dudar en si tienen que ser grand slam o no importa el torneo pero lo que esta claro es que despues de ver personas que han ganado todos los torneos, o al menos han llegado a la final, y no se lo han dao es pa darle poca importancia a esto de los logros. Si te lo dan bien y si no pa k rallarse.

Yo la 1º vez que jugue el world tour (hace casi 1 mes o mas) solo perdi un torneo de los mas malos, el resto lo gane todo, y me dio el logro.
-PHANTOM- escribió:
el-Jatino escribió:PD: ya has jugado todos los torneos? has llegado a la final de 4 de ellos? te han dado el logro de llegar a 4 finales en 1 temporada ?

Esto ya se ha comentado muxo. Al principio puede que se pueda dudar en si tienen que ser grand slam o no importa el torneo pero lo que esta claro es que despues de ver personas que han ganado todos los torneos, o al menos han llegado a la final, y no se lo han dao es pa darle poca importancia a esto de los logros. Si te lo dan bien y si no pa k rallarse.

Yo la 1º vez que jugue el world tour (hace casi 1 mes o mas) solo perdi un torneo de los mas malos, el resto lo gane todo, y me dio el logro.

El logro que quiero es el de los 5000 puntos y el problema es que se me acaban los torneos y me veo obligado a jugar partidas raoidas, ya se que es una chorrada pero tenia la esperanza de que una vez acabado el cuadro de torneos hubiera otro cuadro...es el problema de ser malo [risita]
dormilon ZZZZ escribió:
-PHANTOM- escribió:

El logro que quiero es el de los 5000 puntos y el problema es que se me acaban los torneos y me veo obligado a jugar partidas raidas, ya se que es una chorrada pero tenia la esperanza de que una vez acabado el cuadro de torneos hubiera otro cuadro...es el problema de ser malo [risita]

Ese logro no se acumula? porque 5000 en una misma temporada es para jugar todos los dias un puñado de horas o ser muy bueno.

A mi hoy me han dado el de jugar 50 partidos con chicos y 50 chicas, juraria que no he jugado ni 25 completos, vamos...que parece que con que uno se salga ya cuenta.
Y por cierto, en el World Tour femenino, he jugado contra un TIO !!!! [mad]
DeSi-DS escribió:
Ese logro no se acumula? porque 5000 en una misma temporada es para jugar todos los dias un puñado de horas o ser muy bueno.

A mi hoy me han dado el de jugar 50 partidos con chicos y 50 chicas, juraria que no he jugado ni 25 completos, vamos...que parece que con que uno se salga ya cuenta.

el de 5000 se consigue fácilmente jugando torneos, sin casi jugar partidos, ganando un grand slam ganas 1500 o asi (250 por ganar en los cuartos, 450 por ganar la semi y 800 por ganar la final).

PD: que raro lo que te ha pasado en el tour xD
DeSi-DS escribió:

¿No seria Carmen de Mairena?
MoRFhEuS_100 escribió:
DeSi-DS escribió:

¿No seria Carmen de Mairena?

Que va xDDD, era el negrito cachas con camiseta roja que está en el plantel de jugadores. Muy raro ¬_¬
En torneos internacionales (pa variar) ya se estan jugando con todos los atributos minimo 40 /maximo 90 . Y la cosa cambia mucho jugando de esta manera. El world tour es una peste.
Hola

Quién juega en muy difícil y gana?!!! [flipa] . Yo en nivel normal me las veo y me las deseo, con lo cual el nivel difícil y muy difícil me sobran en el juego [qmparto]

SalU2 [oki]
2278 respuestas