[Hilo Oficial] Top Spin 3

sparnad escribió:Vale, me estas diciendo entonces que ya se ha estendido mi truco por la red ¿no? pues en ese caso si a alguien le interesa igual lo cuelgo aqui...

Aqui no te dixo nada de eso, ha sido en el de winbledon. No ves a la gente que lo pide? Ya le explicao en el otro hilo. Decir el truco no va a suponer nada malo, simplemente la gente podra crearse su personaje favorito sin perder el tiempo. No es ningun truco para subir mas de nivel 70 ni nada para hacer trampas.

Otra cosa, quien se equivoque al crear un jugador ahora podra crearse otro sin problemas. Y te decia eso, que no esperes mas a decirlo, ya no tiene sentido esperar, y si gracias a eso conseguimos que mas gente participe en los torneos mejor.
Que si phantom que tienes toda la razon del mundo, leete lo que acabo de editar en mi anterior post. Ahora lo pongo en el hilo del torneo....darme 5 minutos.
Que forma mas chapucera que tienes de editar, no editas tu mensaje sino el quite de mi mensaje en tu mensaje xDD

Eso es verdad, tu lo supiste antes que yo, y era la 1º vez que sabia algo sobre ese truco pero te basto decir de que iba el truco pa que se puediese encontrar facilmente por google. Pa la proxima vez ya sabes :P

Pero ponlo tb en el hilo oficial, que hay muxa gente siguiendolo y de hecho es ahi cuando tendra mas fuerza ese truco.

PD: Te enviao un PM.
me rusulta muy dificil ganar en este juego
mjollnir escribió:me rusulta muy dificil ganar en este juego

Pues bajate la dificultad y listo
Lo de crearse dos jugadores esta bien, pero hay un problema, ¿no se puede jugar con dos jugadores el word tour verdad? Porque he intentado jugar con otro jugador y me pone que si juego con el pierdo todos los datos que tengo con el jugador actual...
-PHANTOM- escribió:Que forma mas chapucera que tienes de editar, no editas tu mensaje sino el quite de mi mensaje en tu mensaje xDD

Eso es verdad, tu lo supiste antes que yo, y era la 1º vez que sabia algo sobre ese truco pero te basto decir de que iba el truco pa que se puediese encontrar facilmente por google. Pa la proxima vez ya sabes :P

Pero ponlo tb en el hilo oficial, que hay muxa gente siguiendolo y de hecho es ahi cuando tendra mas fuerza ese truco.

PD: Te enviao un PM.

Jaja es verdad, es que lo he hecho con prisa por lo del truco pero ya lo he arreglado xddddd y por cierto pongo aqui tambien el TRUCO:

1. Nos creamos un jugador ,al principio evidentemente tendra todo a 30.

2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.

3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...

4. Os poneis por ejemplo en el atributo de la derecha y pulsais "A", ahora subis dos puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 32 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd

EDITO: Pues es una pu**** pero lo cierto es que no puedes tener a dos jugadores a la vez en el world tour, solo uno y si cambias se te borra todo lo que has echo con el otro.
sparnad escribió:EDITO: Pues es una pu**** pero lo cierto es que no puedes tener a dos jugadores a la vez en el world tour, solo uno y si cambias se te borra todo lo que has echo con el otro.

Joder, ahora me entero. Claro, como yo siempre jugaba con el mismo y ya ni siquiera juego en worls tour...

El rollo ahora es en hacer torneos, ahi podremos usar los 4 jugadores que se pueden crear.
A alguien mas le pasa que al iniciar un partido, mientras presentan el minivideo del campo, se corta un poquito como dando saltitos? me escama un poquito y no se si es del disco, la consola o qué.

Y otra cosa, algun consejo para el saque con stick de tres estrellas? me parece chunguisimo este tutorial, si esque se le puede llamar así, es un infierno [+risas]
DeSi-DS escribió:A alguien mas le pasa que al iniciar un partido, mientras presentan el minivideo del campo, se corta un poquito como dando saltitos? me escama un poquito y no se si es del disco, la consola o qué.

Y otra cosa, algun consejo para el saque con stick de tres estrellas? me parece chunguisimo este tutorial, si esque se le puede llamar así, es un infierno [+risas]

Buenas, lo de los tirones, tranquila qnos pasa a todos...y a la segunda pregunta no te puedo ayudar, sorry. [triston]

Saludos
Se han cargado el juego online con la potencia y los saques...una pena que tan buen juego para que luego la gente solo intente aprovecharse de los fallos.
Para mi el gran problema del live no es la potencia y todo eso (aunque si es cierto que hace que solo sirva un estilo de juego), el problema son los malditos fracasados que se dedican a hacer esas desconexiones con las que ganan los partidos y los maximos responsables de esto son los incompetentes de 2k que aun encima de "conseguir" el peor live de la 360 los muy vagos no lo arreglan cawento
BhaaL escribió:
DeSi-DS escribió:A alguien mas le pasa que al iniciar un partido, mientras presentan el minivideo del campo, se corta un poquito como dando saltitos? me escama un poquito y no se si es del disco, la consola o qué.

Buenas, lo de los tirones, tranquila qnos pasa a todos...y a la segunda pregunta no te puedo ayudar, sorry. [triston]
Saludos

Carai, pues a ver si lo arreglan, igual que lo de las desconexiones del live.

Alguien se ha hecho todo el tutorial? no puedo con los saques con stick de tres estrellas, y no será por intententos!! [snif]
No se que consejo darte, aunque la forma en que lo consgui yo fue moviendo el stick hacia arriva muy rapidamente y justo cuando la bola estaba en el punto mas alto.
A ver si alguien se apunta a hilo_wimbledon-2008-top-spin-3-xbox-live_1065229 que falta ya poca gente para entrar y ya ha empezado la liguilla.
Como ya sabemos, el online de este juego deja mucho que desear, pero se me ha ocurrido una forma de intentar arreglarlo, simplemente se trata de que posteis los gamertags de los jugadores que se os hayan desconectado o os hayan hecho culaquier otro tipo de trampa para que asi los demas podamos saberlo y evitarlos.

Para empezar, voy a poner yo unos cuantos nombres de chetosos:

Killertron17

CCliff

El Rat Luciano

He jugado contra bastantes mas, pero no me acuerdo de sus gamertags.
sparnad escribió:Como ya sabemos, el online de este juego deja mucho que desear, pero se me ha ocurrido una forma de intentar arreglarlo, simplemente se trata de que posteis los gamertags de los jugadores que se os hayan desconectado o os hayan hecho culaquier otro tipo de trampa para que asi los demas podamos saberlo y evitarlos.

Para empezar, voy a poner yo unos cuantos nombres de chetosos:

Killertron17

CCliff

El Rat Luciano

He jugado contra bastantes mas, pero no me acuerdo de sus gamertags.

Esto se ha intentado en muchos juegos y los moderadores no lo permiten asi que olvidate de hacerlo.
Vale, pero se puede saber ¿por que no se admite? Lo pregunto por curiosidad.
Pues por primera vez voy a acabar la temporada del World Tour entre los 500 primeros... todo un éxito xDDDD

Sparnad y Phantom, estaría genial echar un partido contra vosotros a ver vuestro nivel [+risas]
DeSi-DS escribió:
BhaaL escribió:

Saludos

Carai, pues a ver si lo arreglan, igual que lo de las desconexiones del live.

Alguien se ha hecho todo el tutorial? no puedo con los saques con stick de tres estrellas, y no será por intententos!! [snif]

Es facil, lo k tienes k hacer es mantener el joystick hacia abajo y cuando creas k es el momento justo lo subes hacia arriba. Tu intentalo, pero, para k sepas mantenerlo hacia abajo es la manera para acumular potencia y sacar con 3 estrellas. Recuerda, manten hacia abajo y luego subes hacia arriba el joystick. Suerte, a ver si lo consigues.

Salu2
Estoy son sparnad, que hay de malo en eso¿? es por curiosidad, no lo digo de mal rollo ni nada por el estilo.

salu2!! [beer]
Jaimerengue escribió:Pues por primera vez voy a acabar la temporada del World Tour entre los 500 primeros... todo un éxito xDDDD

Sparnad y Phantom, estaría genial echar un partido contra vosotros a ver vuestro nivel [+risas]

Tu no te preocupes por el ranking, no refleja a los mejores jugadores sino a los que mas partidos juegan, asi que probablemente jueges mucho mejor de lo que dice tu ranking, por ejemplo v MeRciLeSS v (que ahora esta tercero en el ranking) tiene un record negativo de 622 partidos ganados y 802 partidos perdidos, pero esta tan arriva en la clasificacion porque dan puntos tanto por partidos perdidos como por los ganados.
phanton por ejemplo, es mucho mejor que la mayoria de los top 10 pero como juega menos partidos online que ellos, pues esta el 30 y pico del ranking, y yo he estado bastante tiempo como primero del ranking pero ahora estoy muy atras porque he empezado con otro jugador.

Conclusion: no te fies del ranking, lo mejor es ver el tanto por ciento de partidos ganados en el menu de marcadores en el world tour.

Kipro escribió:Estoy son sparnad, que hay de malo en eso¿? es por curiosidad, no lo digo de mal rollo ni nada por el estilo.

salu2!! [beer]

Supogo que sera porque habria gente que perderia los partidos justamente y para jorobar al contrario le pondria su nombre en la lista... es lo unico que se me ocurre.
sparnad escribió:
Kipro escribió:Estoy son sparnad, que hay de malo en eso¿? es por curiosidad, no lo digo de mal rollo ni nada por el estilo.

salu2!! [beer]

Supogo que sera porque habria gente que perderia los partidos justamente y para jorobar al contrario le pondria su nombre en la lista... es lo unico que se me ocurre.

Pues si, es por algo de eso. Hace un tiempo lei una conversacion sobre eso, y varios moderadores dijeron que no se hiciera esto. Creo que decian que basicamente no se haga porque a los que decimos que hacen trampa no se pueden defender en este foro.
Alguien a probado a jugar un partido de dobles online?
Se necesitan 2 cuentas gold? Ayer probe y me decia que no tenia privilegios para jugar en XBOX live
necesitaras dos consolas conectadas en red pero q raro.
La putada de los top sp siempre es la misma a lo q se refiere a la esperiencia del jugador tu solo puedes tener 540 pts para repartirlos como quieras y la maquina con federer llega a los 600 pts ya hicieron lo mismo en los otros con las estrellitas eso para mi es un punto negativo por q siempre hacen lo mismo de todas formas el juego esta muy bien
Pues hoy en el live me ha pasado una cosa extrañisima que no me habia pasado nunca antes.

Le he dado a partida igualada y me ha salido el mismo rival con el que acababa de jugar en la anterior partida igualada (y que se me habia retirado tras ganarle yo el primer juego del partido). Hasta aqui bien , pero es que cuando hemos empezado a jugar el tio llevaba a otro jugador diferente (imposible que le hubiera dado tiempo ha cambiarlo), pero esto no ha sido lo mas raro....al sacar, su saque estaba en desfase respecto al movimiento que hacia, es decir, que cuando su jugador iniciaba el movimiento de saque de repente la pelota ya venia hacia mi, y luego se teletransportaba al mas puro estilo son goku, estaba por ejemplo en la esquina izquierda y le tiraba yo un pepinazo incogible a la derecha y el tio "aparecia" de repente por alli y me devolvia un ostion descomunal totalmente incogible.
Tambien, cuando yo iba a sacar el tio se apartaba hacia el medio como si no quisiera restar el saque y cuando le sacaba yo abierto el tio de nuevo se teletransportaba hasta alli y me metia un pelotazo de flipar.

Bueno, pues ibamos 1-0 a favor mia y tenia yo dos puntos para ganar mi saque y de repente el loco este va y se retira (le ha dado a perder, NO se ha desconectado) y cuando he mirado dandole al boton guia xbox par ver quien era resulta que ahora no era el mismo tipo de antes....su gamertag era steffi und dori y tenia 100000 puntos en logros (97879 para ser exactos)..... raro, raro, raro...
Hola buenas.

¿Alguien sabe como hacer dejadas en el Top Spin 3?
Hay dos formas; una es con el stick derecho, lo mantienes hacia delante y cuando se acerque la pelota lo mueves hacia atras, la otra forma es con la "Y" y el stick izquierdo (pulsas y mantienes pulsado la "Y" y el stick hacia abajo y sueltas la "Y" cuando se acerque la bola.
que pasa con ese tio estaba trucado o q yo conoci a un tio q tenia trucado lo de los logros y tenia una burrada de ellos a saber gracias
Haber si alguien me puede resolver esta duda:

Desde que empeze con mi nuevo jugador en el world tour intente que no me ganaran ningun partido hasta llegar a los cien partidos jugados, hoy lo he conseguido, asi que ahora tengo un record de 100-0...pero hay un problema, si le doy a marcadores y luego a world tour y luego a lo de porcentajes hay gente con un record de 25-0 que esta delante de mi en la clasificacion ¬_¬ ¿Esto tiene alguna explicacion logica?
Supongo que sera porque ellos (aunque tengan un record peor que el mio) al haberlo conseguido antes que yo tienen prioridad o algo asi ya que aunque hayan jugado menos partidos que yo su porcentaje de victorias es igual al mio (100%).¿Alguna otra idea?
sparnad escribió:Supongo que sera porque ellos (aunque tengan un record peor que el mio) al haberlo conseguido antes que yo tienen prioridad o algo asi ya que aunque hayan jugado menos partidos que yo su porcentaje de victorias es igual al mio (100%).¿Alguna otra idea?

Pues si, es lo unico que veo y lo mas logico, no creo que sea otra cosa (como por ejemplo quien ha ganado con menos sets en contra o algo asi).
Pues espero que lo arreglen, porque por lo que parece, aunque consiguiera un record de 1000-0 seguiria habiendo gente por delante mia con records de 25-0 o 32-0 etc.. :(
estoy hasta los huevos me he creado un nuevo jugador, llevaba 85 victorias seguidas, y me han tocado 4 cabronazos de esos que se desconectan, y les dan el partido por ganado, lo mas fuerte es que han sido los 4 seguidos, justo cuando iban a perder, como no arreglen esto vaya mierda
Ya te digo tio, espero que lo arreglen pronto porque no veas que rayada.

Saludos.
torivio escribió:estoy hasta los huevos me he creado un nuevo jugador, llevaba 85 victorias seguidas, y me han tocado 4 cabronazos de esos que se desconectan, y les dan el partido por ganado, lo mas fuerte es que han sido los 4 seguidos, justo cuando iban a perder, como no arreglen esto vaya mierda

Que pu****, a mi tambien me paso eso con mi anterior jugador, llevava un record de 121-0 y un hi** de p*** se me desconecto....al final cambie de jugador cuando tenia un record de 530-17 o algo asi y de las 17 derrotas el 80% fueron por desconexiones.

Ahora con mi nuevo jugador llevo un record de 110-0 pero cada vez que me sale un gabacho, un italiano o un asiatico me acojono y mucho porque de esos el 30% se te van a desconectar....

Por cierto torivio, ¿cual es tu posicion ahora en el ranking de porcentaje de victorias? es que no te veo entre los cincuenta primeros, supongo que tu gamertag es torivio.
Buenas chicos.

Nose xq pero no me salta el logro de ganar 10 partidos consecutivos sin ceder mi servicio.

Estoy terminando el modo leyenda, pues me bajado la dif a dificil para que sea como el logro y ya he ganado 2 de los 4 grand slañms, todo 3-0 3-0 y no me dan el puto logro.

Sabeis si es a 6 juegos x set, o como os lo dieron? thgx
Varias dudas:
-¿Cual es la mejor manera de realizar un "ace"?.
-Las dejadas siempre se me quedan en la red, ¿algún consejo?.
Vaya juegazo, engancha muchísimo y parece real.
Saludos.
Buenas, tengo 2 dudas

Para jugar 2 personas desde la misma consola un partido de dobles , hace falta 2 cuentas XBOX Live Gold? Si no es asi, que alguien me explique como ponerlo..

y la otra.. ¿cuando vas a jugar un partido de exhibicion con otra persona en tu consola, como haces para que cada 2 juegos te cambie de lado de la pista? Es que siempre pone al mando 2 arriba y al 1 abajo y no los cambia :S

saludos
markkinos escribió:Buenas chicos.

Nose xq pero no me salta el logro de ganar 10 partidos consecutivos sin ceder mi servicio.

Estoy terminando el modo leyenda, pues me bajado la dif a dificil para que sea como el logro y ya he ganado 2 de los 4 grand slañms, todo 3-0 3-0 y no me dan el puto logro.

Me uno a la pregunta [360º]
Yo el juego ya lo vendi por los problemas del live y siempre me he preguntado como cojones hacen lo de desconectarse y ganar, porque en un sistema tan cerrado como es una consola, de que manera se desconectan para que les den la victoria? porque en todos los juegos deportivos lo hacen y es una puta mierda......

saludos!
huesin escribió:Para jugar 2 personas desde la misma consola un partido de dobles , hace falta 2 cuentas XBOX Live Gold? Si no es asi, que alguien me explique como ponerlo..

Creo que no hace falta 2 gold, basta con usar la cuenta de invitado de la consola. Lo tipico que si el gamertag gold se llama JUGADOR cuando invites a alguien (en tu misma consola, claro) se llamara JUAGADOR (2). Eso si, hay juegos en los que se puede jugar a doble como invitado y otros juegos en los que no. No he probado este juego pero yo diria que si se puede usar lo de invitado.

huesin escribió:y la otra.. ¿cuando vas a jugar un partido de exhibicion con otra persona en tu consola, como haces para que cada 2 juegos te cambie de lado de la pista? Es que siempre pone al mando 2 arriba y al 1 abajo y no los cambia :S

Eso al darle al start veras algo asi como "Seguimiento de camara", cambia esa opcion y ya veras como cambia de lado la camara.
kornkanio escribió:Varias dudas:
-Las dejadas siempre se me quedan en la red, ¿algún consejo?.

Otro que se une a las dudas.

La mejor forma de hacer un ace (suponiendo que tu jugador sea diestro) para mi es la siguiente:

Si sacas desde el lado de la ventaja: Saque a la "T" con LT+RT+X o saque abierto y hacia abajo con RT+LT+A o B

Si sacas desde el lado del iguales: Saque abierto con LT+RT+X [babas] o saque a la "T" con RT+LT+A o B

kornkanio escribió:-Las dejadas siempre se me quedan en la red, ¿algún consejo?.

Si, no las hagas [pos eso] No, en serio, la mejor forma de hacerlas es con el stick derecho y para que te salgan bien lo unico que puedes hacer es praticar hasta que te salga una vez bien y entonces tienes que recordar a que distancia de la bola estaba el jugador cuando moviste el stick para luego moverlo siempre cuando la bola este a esa distancia del moñaco (la pu**** es que esto varia en funcion de la velocidad que lleve la bola...)
sparnad escribió:

La mejor forma de hacer un ace (suponiendo que tu jugador sea diestro) para mi es la siguiente:

Si sacas desde el lado de la ventaja: Saque a la "T" con LT+RT+X o saque abierto y hacia abajo con RT+LT+A o B

Si sacas desde el lado del iguales: Saque abierto con LT+RT+X [babas] o saque a la "T" con RT+LT+A o B

kornkanio escribió:-Las dejadas siempre se me quedan en la red, ¿algún consejo?.

Si, no las hagas [pos eso] No, en serio, la mejor forma de hacerlas es con el stick derecho y para que te salgan bien lo unico que puedes hacer es praticar hasta que te salga una vez bien y entonces tienes que recordar a que distancia de la bola estaba el jugador cuando moviste el stick para luego moverlo siempre cuando la bola este a esa distancia del moñaco (la pu**** es que esto varia en funcion de la velocidad que lleve la bola...)

Muchísimas gracias, pondré en práctica tus consejos y seguiré practicando, el juego me tiene enganchado.
Lo dicho, muchas gracias y saludos.
aledicas escribió:

Probad a hacerlo en exhibicion, no en el modo carrera porque ahi no sale ;)

Por cierto yo ayer probe unos partidillos por el live, y aun tuve la suerte de ganar un partido, porque con NAT disponible me va a trompicones, sobre todo da saltos en el momento de golpear la pelota, es normal?
Bueno voy por wifi, igual es por eso, pero vamos, no suelo tener problemas por el live...de momento, hasta que no mejore creo que paso, es muy dificil jugar así.
Tengo la demo del juego mas que repasada, contra mas juego mas me gusta. No podia esperar mas. El juego ya lo he comprado, y estoy pendiente de que me llegue.
La put*** es lo que he leido ahora del juego online.

¿En verdad vale la pena el juego para jugar online o es una crispacion jugar? ¿Pasa como en el NBA2K8, que todo son ratas que se desconectan o que juegan a arrasar a saco? Por lo menos espero que sigais haciendo torneos en EOL... aunque no solo de los torneos o de los amigos se vive en el Live.
DeSi-DS escribió:
aledicas escribió:

Probad a hacerlo en exhibicion, no en el modo carrera porque ahi no sale ;)

Pues me ha salido hoy por la mañana en el modo carrera :)
Una duda que esque por lo que veo es imposible, ¿cómo puedo sacar fuerte? Esque siempre que le doy al gatillo para sacar fuerte la bola se pira. :S
kornkanio escribió:
sparnad escribió:

Muchísimas gracias, pondré en práctica tus consejos y seguiré practicando, el juego me tiene enganchado.
Lo dicho, muchas gracias y saludos.

De nada hombre, pero no utilices mucho la dejada que a parte de ser poco fiable es muy probable que se te quede un poco larga y el otro reviente la bola, de los top ten hay uno que las hace perfectas pero todos los demas no las hacen (casi) nunca.

Wont escribió:Una duda que esque por lo que veo es imposible, ¿cómo puedo sacar fuerte? Esque siempre que le doy al gatillo para sacar fuerte la bola se pira. :S

Coge y create un jugador en el editor de personajes y le pones el estilo de saque 1 (el predeterminado), y luego a la hora de sacar matienes pulsado RT+A y sueltas la A justo cuando la raqueta esta en posicion vertical justo cuando va a empezar a bajar la raqueta para luego al subir golpear la bola.
deberian trabajar un poco mas este tema de los ranking ya q no es normal lo q le pasa a algunos jugadores de esta manera de deja un mal sabor de boca si te estas esforzando para alcanzar el numero uno y va y te ocurre una de estas tonterias
2278 respuestas