Hola.
Yo solo quiero unir mi queja a la de muchos de por aqui en contra del "fantastico" modo online que se han cascado los de 2k.
kurtkbain te puedo asegurar que hay bastante gente que se ha quejado directamente a los creadores del juego y si no lo arreglan es porque son unos totales imcompetentes o unos cojonazos de cuidado, no se que sera peor....
Bueno, yo personalmente he decidido que hasta que no arreglen todos los fallos del online no voy a volver a pasarme por el world tour (al menos no tan asiduamente
)
Tiene muchos y muy serios problemas este juego, no solo el de que el gabacho/japones/italiano se desconecte y seas tu el que pierde la partida, sino que en ocasiones en la pantalla de busqueda de rival hay gente que te aparece en pantalla pero al poco se quita y ya no te vuelve la maquina ha encontrar rival, el gran problema es que si le das a la "B" para salir se te pone el mensajito de que si cierras la sesion perderas el partido
, vamos que estas bien jodi**, vas a perder ese partido por cojo*** (lo normal es que cuando se te encuentra un rival y el abandona la partida se te ponga un mensajito que dice "guardando" y a continuacion te dan la partida por ganada 3-0 3-0)
Pues bien, despues de jugar mas de 500 partidos en wordl tour y haber sido numero 1 del ranking (ahora numero 2) he decidido que hasta aqui. Es incomprensible que de mis 14 derrotas el 70%-80% sean por desconexiones del rival o cosas similares asi que no juego mas en world tour...bueno, no se si podre cumplir esto...
Sin embargo estoy dispuesto a dar una paliza a cualquiera que se crea bueno al juego, mi gamertag es RadialMarcos.
Un saludo.