[Hilo Oficial] Top Spin 3

dormilon ZZZZ escribió:Alguien a tenido problemas con los logros???

He ganado leyenda y el de partido con 30 ganadores y no me dan ni uno ni el otro

Pues por ahora no,todo perfecto
Jose juan
tengo la semana, en el GRID me roban el ranking y en el TOP SPIN no me dan los dos logros...me voy a tumbar un rato que llevo un mosqueo...AAAAAAHH!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Jose juan
tengo la semana, en el GRID me roban el ranking y en el TOP SPIN no me dan los dos logros...me voy a tumbar un rato que llevo un mosqueo...AAAAAAHH!!!!

Joder que rabia me daria a mi,tranquilo que lo de los logros te tendran que saltar,y sobre lo otro menuda mierda pero bien grande el parche del grid
MoRFhEuS_100 escribió:
albertosh escribió:Bueno he leido muchos este hilo y tal para enterarme de las cosas, y esta tarde he decidico comprarmelo el juego, al principio eso de que no estubiese nadal no me gustaba mucho pero weno de todas las meneras mencanta los juegos de tenis y me lo voy a comprar con el, o sin el. Y una dudilla que tengo, puedo jugar en el live contra otro poray de internet? o no se puede jugar las partidilas por internet. un saludo

Me parece que no has leido nada de este hilo, solo por tu pregunta de si se puede jugar por internet a este juego. ¿Te has comprado la consola hoy? Porque los juegos que tienen multijugador online llevan un cartelito muy mono en la caratula que pone LIVE.

Un saludo.

PD. Si, me molesta que la gente se las vaya dando de que han leido y buscado y luego preguntan cosas tan obvias y absurdas, lo siento.

Lo he leido por encima no me voy a fijar en todo no soy tan perfecto como otros pero de todas manera me he pillado el juego pero todabia no lo he jugado, pero bamos que tiene buena pinta.
albertosh escribió:Lo he leido por encima no me voy a fijar en todo no soy tan perfecto como otros pero de todas manera me he pillado el juego pero todabia no lo he jugado, pero bamos que tiene buena pinta.

Mira que yo estoy "en contra" de la gente que dice "Pero te has leido el hilo? Eso ya esta contestado"... si fuese pocos posts vale pero no suele ser ese el caso y encontrar algo (depende lo que sea claro) puede ser bastante dificil. Pero es que lo de preguntar si se puede jugar online con el juego es pasarse :P No se tu pero a mi me daria mas pereza escribir todo lo que has escrito antes que escribir top spin 3 online en google.

Lo de los logros a mi no man dao 3 que claramente me tendrian que haber dado. El de ganar 10 veces a la cpu en dificil, el de los 40 ganadores con menos de 10 errores forzados y uno que decia algo de ganar sin que te hagan un break, o algo asi. Pero vamos que la verdad que no me importan los logros, pero entiendo que a quien le importe le moleste muxo que el juego te diga de hacer x cosa, te molestes en hacerla y no te la den.
-PHANTOM- escribió:
albertosh escribió:Lo he leido por encima no me voy a fijar en todo no soy tan perfecto como otros pero de todas manera me he pillado el juego pero todabia no lo he jugado, pero bamos que tiene buena pinta.

Mira que yo estoy "en contra" de la gente que dice "Pero te has leido el hilo? Eso ya esta contestado"... si fuese pocos posts vale pero no suele ser ese el caso y encontrar algo (depende lo que sea claro) puede ser bastante dificil. Pero es que lo de preguntar si se puede jugar online con el juego es pasarse :P No se tu pero a mi me daria mas pereza escribir todo lo que has escrito antes que escribir top spin 3 online en google.

Lo de los logros a mi no man dao 3 que claramente me tendrian que haber dado. El de ganar 10 veces a la cpu en dificil, el de los 40 ganadores con menos de 10 errores forzados y uno que decia algo de ganar sin que te hagan un break, o algo asi. Pero vamos que la verdad que no me importan los logros, pero entiendo que a quien le importe le moleste muxo que el juego te diga de hacer x cosa, te molestes en hacerla y no te la den.

A mi me toca la moral!!!

Phantom no son 40 ganadores son solo 30 y en cada partido a poco que juegues los metes...no lo entiendo, hasta he pensado que eran con el gatillo y lo he hecho, y tampoco me lo han dado, el de 10 partidos en dificil...tampoco, estoy de los nervios [snif]
Tengo que decir que ayer ya empecé a meter saques con los gatillos. Como ya habíais comentado, con un poco de práctica y de paciencia se acaban sacando.

Por cierto que se me desconectaron dos tipos nada más empezar la partida y me lleve los puntos sin ni siquiera cargar la partida. También os pasa a vosotros?
Jaimerengue escribió:Tengo que decir que ayer ya empecé a meter saques con los gatillos. Como ya habíais comentado, con un poco de práctica y de paciencia se acaban sacando.

Por cierto que se me desconectaron dos tipos nada más empezar la partida y me lleve los puntos sin ni siquiera cargar la partida. También os pasa a vosotros?

A mi no por que no juego igualadas, pero tengo amigos que les pasa habitualmente...mejor para ti [sonrisa]
¿NUNCA ocurre que la pelota golpee en la parte superior de la red y pase al otro campo???

Es que es como si en un juego de futbol no ocurriese nunca que chutes y de la pelota en el palo y entre a gol... Me parecería increíble que no ocurra esto en un juego que pretende ser "simulador" ¬_¬
leewix escribió:¿NUNCA ocurre que la pelota golpee en la parte superior de la red y pase al otro campo???

Es que es como si en un juego de futbol no ocurriese nunca que chutes y de la pelota en el palo y entre a gol... Me parecería increíble que no ocurra esto en un juego que pretende ser "simulador" ¬_¬

Pues no, nunca pasa!!
leewix escribió:¿NUNCA ocurre que la pelota golpee en la parte superior de la red y pase al otro campo???

No nunca.
El juego esta guapo, yo lo recomiendo, pero tiene detalles muy muy feos.
Por ejemplo los jueces de linea (no se si se llaman así, los que están detrás) son etéreos, las pelotas los traspasan, y no hacen nada por evitarlas, no son como en el virtua tennis que se van hacia un lado.
Despues lo de la red, se ve como algunas pelotas van a chocar con la cinta, pero hay como una barrera invisible y la pelota cae a plomo.
Tambien tiene fallos en animaciones, y se ve como el jugador da un par de pasos flotando.
Y lo de las pelotas a la linea, que no te las da por buena, al menos desde mi experiencia.
Yo despues de estar jugando un tiempo saco la conclusión para mi mas importante:

Me duele jugar a este juego, acabo con las manos destrozadas, joder si hasta me cuesta escribir esto. Os pasa a todos o es que yo soy un bruto, y que conste que es el unico juego con que me ha pasado algo así.
PotajiTo escribió:

No nunca.
El juego esta guapo, yo lo recomiendo, pero tiene detalles muy muy feos.
Por ejemplo los jueces de linea (no se si se llaman así, los que están detrás) son etéreos, las pelotas los traspasan, y no hacen nada por evitarlas, no son como en el virtua tennis que se van hacia un lado.
Despues lo de la red, se ve como algunas pelotas van a chocar con la cinta, pero hay como una barrera invisible y la pelota cae a plomo.
Tambien tiene fallos en animaciones, y se ve como el jugador da un par de pasos flotando.
Y lo de las pelotas a la linea, que no te las da por buena, al menos desde mi experiencia.

Jodo, pues son fallos bastante gordos, eh?

No sé como le dan tanta nota si tiene todos esos fallos.... Joer, que es un juego de tenis, que tampoco es tan complicado fijarse en esos detalles que es lo único que se le puede pedir!!!
Joder acabo de compranme el juego y a sido mi 60€ peor aprovechado vaya castaña de juego eske no me gusta nada de este juego y eso que mencanta los juegos de tenis pero este no vala pa na.
albertosh escribió:Joder acabo de compranme el juego y a sido mi 60€ peor aprovechado vaya castaña de juego eske no me gusta nada de este juego y eso que mencanta los juegos de tenis pero este no vala pa na.

Seguramente tu tipo de juego de tenis será más el Virtua Tenis, no?
Si es mas a Virtua Tenis tambien puede que sea eso pero bueno seguire jugando aver si me convence xD.
albertosh escribió:Joder acabo de compranme el juego y a sido mi 60€ peor aprovechado vaya castaña de juego eske no me gusta nada de este juego y eso que mencanta los juegos de tenis pero este no vala pa na.

Gracias, uno menos que me tengo que comprar.

he jugado a la demo y no me ha convencido nada.
Yo lo voy a vender, el juego lo quiero solo para el online, y no va muy fino, muchas veces hay algo de lag y no me gusta nada.
Normal esque el juego es un poco raro el manejo por lo menos lo que yo he podido ver por encima yo lo he comprao hoy y mañana lo pondre en venta.
albertosh escribió:Normal esque el juego es un poco raro el manejo por lo menos lo que yo he podido ver por encima yo lo he comprao hoy y mañana lo pondre en venta.

Si no es por el manejo, que para mi esta muy bien, es un buen simulador, con bastantes fallitos pero es normal no hay ningun juego perfecto, pero si tubiera un buen live sin nada de lag, estaria muy bien, pero no es asi, y como solo lo quiero para el online...pues nada.
Os pasa en el live que saca vuestro contrincante, la pelota entra, pero vuestro jugador automáticamente hace una señal como si se hubiera ido fuera, y le dan el punto al otro? Es que así me ha ganado un pavo, todo aces. Yo ganando mis saques bien, y el a base de aces así...

Vaya tela, eso me ha decepcionado muchísmo...

Saludos.

Y yo ahora te pregunto,as probado la demo antes de decir lo que dices?
No no la juge pero me imagine un jugazo de tenis, pero vamos voy a tener que jugar a las demos ante de comprarme los juegos xD pero weno mucha gente esta tambien mal con el juego igual que yo pero weno esta noche jugare otra vez aver si cambio de opinion. Esque los de tenis mencanta pero este juego lo veo los controles como un poco raros pero vamos alomejor es cuestion de jugar mas veces y tal pero vamos la primera impresion a sido mala.
kankoka escribió:Os pasa en el live que saca vuestro contrincante, la pelota entra, pero vuestro jugador automáticamente hace una señal como si se hubiera ido fuera, y le dan el punto al otro? Es que así me ha ganado un pavo, todo aces. Yo ganando mis saques bien, y el a base de aces así...

Vaya tela, eso me ha decepcionado muchísmo...

Saludos.

Nos pasa a todos. A ver si lo arreglan porque es una gran cagada...
Bueno me acaban de masacrar literalmente por el live un tio con estas stats.

Drive 100
Revés 100
Servicio 100
Resto 70
Volea 30
Potencia 100
Velocidad 30
Resistencia 30

Luego le he agregado como amigo y me he jugado un set con el.( 6-0 me ha vuelto a meter la del pulpo) no se como lo hacia pero me restaba con gatillo. Los peloteos pim pam pum para el , y el servicio a 230km increible
La velocidad a 30 pues directamente no corria ya que dominaba los puntos y en cuanto a la resistencia yo acabe fundido en el segundo juego y el nada de nada

Creo que son demoledores estos stats
albertosh escribió:No no la juge pero me imagine un jugazo de tenis, pero vamos voy a tener que jugar a las demos ante de comprarme los juegos xD pero weno mucha gente esta tambien mal con el juego igual que yo pero weno esta noche jugare otra vez aver si cambio de opinion. Esque los de tenis mencanta pero este juego lo veo los controles como un poco raros pero vamos alomejor es cuestion de jugar mas veces y tal pero vamos la primera impresion a sido mala.

Pues si no as probado la demo as hecho una cagada sin jugar a ningun juego de la saga,si eres de virtua tennis acerrimo este juego nunca te gustara por que es simulador y en los partidos se ve la esencia del tenis

Y lo dicho a mi me gusta la saga virtua y esta,solo hay que amoldarse a cada juego en su momento,y sobre los controles no tiene de nada raro
jose juan escribió:
albertosh escribió:No no la juge pero me imagine un jugazo de tenis, pero vamos voy a tener que jugar a las demos ante de comprarme los juegos xD pero weno mucha gente esta tambien mal con el juego igual que yo pero weno esta noche jugare otra vez aver si cambio de opinion. Esque los de tenis mencanta pero este juego lo veo los controles como un poco raros pero vamos alomejor es cuestion de jugar mas veces y tal pero vamos la primera impresion a sido mala.

Pues si no as probado la demo as hecho una cagada sin jugar a ningun juego de la saga,si eres de virtua tennis acerrimo este juego nunca te gustara por que es simulador y en los partidos se ve la esencia del tenis

Y lo dicho a mi me gusta la saga virtua y esta,solo hay que amoldarse a cada juego en su momento,y sobre los controles no tiene de nada raro

Yo tambien adoro VT y me gusta Top spin
Haz la prueba juega a top spin e inmediatamente jua a VT...no das una (hablo por mi) [risita]

Llevas ya dias dando el coñazo con el juego, para mi que nunca te ha gustado, comprate el Virtua Tenis y deja ya de quejarte, si no te gustan los simuladores de tenis pasate a los arcades tipo Virtua que sera lo que buscas
jose juan escribió:

Estoy contigo jose juan hay que probar las demos antes de comprar nada.
Yo sigo diciendo que no hay bolas a las líneas (hay gente que dice que si las ha visto...) ni bolas que rocen la cinta. El juego me encanta, pero eso es imperdonable!!!
jaalcant escribió:Yo sigo diciendo que no hay bolas a las líneas (hay gente que dice que si las ha visto...) ni bolas que rocen la cinta. El juego me encanta, pero eso es imperdonable!!!

Ningun juego es perfecto y este no lo es,siempre tendran fallos todos los juegos
jaalcant escribió:Yo sigo diciendo que no hay bolas a las líneas (hay gente que dice que si las ha visto...) ni bolas que rocen la cinta. El juego me encanta, pero eso es imperdonable!!!

Ni bolas que se queden cerca de la red y que pasen, que no caigan a plomo como hacen siempre....
Lungprodg66 escribió:

Llevas ya dias dando el coñazo con el juego, para mi que nunca te ha gustado, comprate el Virtua Tenis y deja ya de quejarte, si no te gustan los simuladores de tenis pasate a los arcades tipo Virtua que sera lo que buscas

La verdad que lo estoy vendiendo ya el juego y parece ser que no lo quiere mucha gente por que nadie lo pilla xD. Yo os respeto, con el juego si avosotros os gusta pues yasta.
D@rth escribió:Yo lo voy a vender, el juego lo quiero solo para el online, y no va muy fino, muchas veces hay algo de lag y no me gusta nada.

Pues yo en cerca de veinte partidos que he jugado sólo he tenido ligeros problemas en uno, pero nada que me hiciera imposible jugar el partido.

Por cierto que ya me entran los "saques de Roddick" xD Ha sido duro pero al final lo he conseguido [sonrisa]
Jaimerengue escribió:
D@rth escribió:Yo lo voy a vender, el juego lo quiero solo para el online, y no va muy fino, muchas veces hay algo de lag y no me gusta nada.

Pues yo en cerca de veinte partidos que he jugado sólo he tenido ligeros problemas en uno, pero nada que me hiciera imposible jugar el partido.

Por cierto que ya me entran los "saques de Roddick" xD Ha sido duro pero al final lo he conseguido [sonrisa]

JEje son los mas faciles, casi nada mas sacar sueltas y entran todos.

claro que hay bolas a la linea, no salen muchas pero algunas si que he conseguido que caigan justo e incluso con los saques tambien alguno me ha ido a la linea con los dos gatillos
albertosh escribió:La verdad que lo estoy vendiendo ya el juego y parece ser que no lo quiere mucha gente por que nadie lo pilla xD. Yo os respeto, con el juego si avosotros os gusta pues yasta.

No me extraña que no lo vendas. Lo vendes por 50 eurazos cuando en play.com lo tienes nuevo por 42€....
leewix escribió:
albertosh escribió:La verdad que lo estoy vendiendo ya el juego y parece ser que no lo quiere mucha gente por que nadie lo pilla xD. Yo os respeto, con el juego si avosotros os gusta pues yasta.

No me extraña que no lo vendas. Lo vendes por 50 eurazos cuando en play.com lo tienes nuevo por 42€....

Pues ya te digo, 50 eurazos, la gente por ahorrarse 9 pavos no creo que te lo pillen, aunque no lleve ni 5 minutos en una cosola, prueba con 45 o 40, ya que como te han dicho en play.com esta a 42.

Pues a mi me acaba de llegar hoy de play.com, y bueno, ayer estuve con la demo por lo menos una hora, e hice todo el tutorial, la verdad es que es bastante completo, esta noche me crearé un jugador y haber que tal, a mi me ha gustado, lo veo un poco lento (claro, estoy acostumbrado al virtua) pero lo recomiendo para aquellos que quieran un simulador de tenis, que hacía mucho que no veia uno así. Así que desde aqui os lo recomiendo. Pues nada gente, quien acabe de comprarse el juego y quiera hechar unos lives que me agrege, aún no he jugado por live, así que soy muy malo, no os paseis. Nos vemos por el live.

saludos, bunbury.
Joder ahora me he viciado al live con el juego xD
Vale ya esta mas barato me pasao un pelin.
Otra cosa que no me gusta es cuando una bola parece que va a ser punto ganador y por arte de magia el jugador contrario o mío se desliza a velocidad años luz hacia la bola, eso deberian ser puntos ganadores para el contrario directamente, muy mal he visto eso.
Esta mañana me ha llegado de Play.com y tal como pensaba me parece un juegazo, aunque me he chupao todos los tutoriales, para 10 putos puntos de logro [buuuaaaa]

Hace nada he probao a jugar unas igualadas y todas con gente de nivel 70 y todos perdidos 3-0, era impossible meterles un punto.

Por lo menos me he sacao el logro de 0g LOL
Hola, una pregunta.

Estoy en nivel profesional y los partidos son a 3 juegos y a 3 sets, incluidos los grand slams. Ya es siempre asi? No hay partidos a 6 juegos o incluso a 5 sets?

Gracias
Wenas, unas preguntas... Hay algún sitio mas barato que play.com para comprarlo??? (por saber)
pone que vale 42 o así, eso es con gastos incluidos??como va el tema del pago y eso?? Y por último, la caja y el manual en ingles, pero luego estará el juego en castellano y sin problemas para el online verdad??

Lo siento por tantas preguntas, y algunas tan tontas, pero he de saberlo, pq nunca he comprado los juegos por ahí... UN SALUDO!
Si , son gastos envio incluidos y efectivamente, instrucciones en ingles y juego en nuestro idioma.
Sabeis de algun sitio.. que no suba de 40 € , que acepten paypal y no tarde mas de 3-4 para coger este juego?

Sino me lo comprare aqui.. anda por 59 €
Lo vendo yo en mi firma y lo compre hace 2 dias y te tardaria 3 dias en llegara tu casa. XD
albertosh escribió:Lo vendo yo en mi firma y lo compre hace 2 dias y te tardaria 3 dias en llegara tu casa. XD

El tuyo sí que sube de 40 € :D
Yo lo pillé en shopto.net por algo menos de 40€, eso sí, le llevó sus 15 días de rigor en dar señales de vida (al menos me llegó no como otros de play.com).

Saludos [fies]
pero el online al pelo no? da igual que sea de UK?
La verdad quel juego en online esta muy bien siempre hay gente con quien juegar, pero sin no tiene el live te aburres por lo menos en mi caso, yo siempre que he jugado he jugando en el live ya que es mas entretenido.
2278 respuestas