[Hilo Oficial] Top Spin 3

Y hablando del tema de los saques y restos.
Cuando sacais, usais el RT+LT o solo el RT?? Me ha parecido que usando los 2 se saca aun mas fuerte, pero no hay manera de meter una buena jeje. Se saca mas fuerte con los 2??

Y para restar, soleis usar tambien los 2 a la vez o solo el RT??

Y luego otra cosa aparte de esto.
Yo por ahora he mejorado a mi jugador ganando torneos, pero no en carrera, porque la empeze y apenas dan puntos para mejorarlo. Cuando avanzas algo mas en la carrera, te dan mas puntos que en los torneos o no??
Yo los saques los vario bastante. Unas veces con RT otras con LT, pero con los 2 a la vez aun no le he cogido el puntito, asi que se me van todas fuera. En cuanto al resto depende, pero no suelo usar los gatillos, ya que si te viene un pelotazo lo mas normal es que falles tirandola a la red o fuera. Para restar segundos saques si es mas probable que te salga bien, aunque teniendo una buena colocacion y anticipandote hacia donde va a ir la bola tienes mucho ganado aunque no uses el gatillo.
Este juego es muy real, asi que si quieres aprender a jugar reviste el partidazo de ayer, que la verdad esque luego muchas cosas se pueden aplicar al Top Spin 3.
Lo de los puntos yo por ejemplo me los estoy sacando en el modo carrera. Al principio te dan muy pocos, luego te van dando mas, pero tambien es cierto que te van pidiendo mayor numero de puntos para subir habilidades cuanto mas altas las tengas, asi que el ritmo a la hora de mejorar al personaje es bastante lento. Si subes la dificultad tambien te dan mas puntos, pero tambien te cuesta mas tiempo ganar los partidos, asi que...

Un saludo.

iDavid
Este es para mi el mejor juego de tenis que hay, de todas maneras bajate la demo del bazar y compruebas por ti mismo si te merece la pena gastarte 60€ o no.
¿Se ha creado algún tutorial paso a paso para crear a Rafa Nadal?

Es que para mí es algo fundamental...
jordanpucela escribió:Y hablando del tema de los saques y restos.
Cuando sacais, usais el RT+LT o solo el RT?? Me ha parecido que usando los 2 se saca aun mas fuerte, pero no hay manera de meter una buena jeje. Se saca mas fuerte con los 2??

Y para restar, soleis usar tambien los 2 a la vez o solo el RT??

Y luego otra cosa aparte de esto.
Yo por ahora he mejorado a mi jugador ganando torneos, pero no en carrera, porque la empeze y apenas dan puntos para mejorarlo. Cuando avanzas algo mas en la carrera, te dan mas puntos que en los torneos o no??

Se saca mucho mejor y es la forma clave para poder hacer bien los saques esquinados,con ambos gatillos,de ahi la dificultad de estos,a mi me salen un 50% bien,el resto los hago con RT solo para no cometer doble falta.
Me cagontó [+furioso]

Llevo desde el viernes que no me deja jugar partidas con ranking (las que se juegan con el personaje creado) en el Live porque por lo visto se ha corrompido parte de la partida guardada o algo.
Y digo "parte" porque en el juego offline y en el modo online sin ranking el personaje lo carga perfectamente y puedo jugar, pero al meterme a partidas con ranking se queda la consola colgada cuando intenta cargar la partida.

¿Y ahora qué cóño hago? Porque borrar la partida entera es una putada, que ya tenía el muñeco a 68 de media y me da demasiada pereza volver a empezar... ¿A alguien más le ha pasado?
JOder yo sacando con los botones (A,X,B) con el RT se me van casi siempre largas, asike ahora siempre saco con el stick derecho planazos o girando en sentido horario/antihorario... así nunca se me van largas...

Nuse...a ver si practico con los botones porque me da la sensacion de ke van mas fuertes, pero eske siempre se me van largas...

Lo ke me toca mucho las narices es lo ke dije un dia, ke parece ke hay puntos y partidos ke estan destinados a perderlos desde ke empiezas un punto...el famoso efecto konami de los PES returns!!!
Yo estoy intentando hacer los tutoriales de saques y nada, que no me salen, todas afuera o no acierto nunca al quadrado [buuuaaaa] .
Saludos
(mensaje borrado)
-_SaNcHo_- escribió:Hola queria saber si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi con el juego TopSpin3.

Cada vez que juego una partida y tiene que cargar mientras me sale la imagen de la pista me va pegando tirones el juego hasta que ya empieza la partida sin ningun tipo de tiron ni nada.
Solamente me pasa cuando carga los escenarios para empezar a jugar.
Nose si será normal o es solo mi PS3.

Muchas gracias de antemano.

Eso por lo menos en mi version de 360 tambien pasa,a si no te preocupes con tu version de ps3
-_SaNcHo_- escribió:Hola queria saber si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi con el juego TopSpin3.

Cada vez que juego una partida y tiene que cargar mientras me sale la imagen de la pista me va pegando tirones el juego hasta que ya empieza la partida sin ningun tipo de tiron ni nada.
Solamente me pasa cuando carga los escenarios para empezar a jugar.
Nose si será normal o es solo mi PS3.

Muchas gracias de antemano.

Es normal, le pasa a todo el mundo, es que el juego ahce como dos cargas, primero el campo y después los jugadores.
si el Top Spin 3 comprado en play.com trae mes gratis de Xbox Live? Gracias y un saludo.
hola chicos, un par de preguntas.

¿hay alguna forma de cambiar la apariencia fisica de un personaje que ya hayas creado?, aparte de la peluqueria y la barberia, es decir como el creador de personajes pero para poder modificar por completo a un jugador que ya hayas creado antes.

¿Se pueden modificar los stats generales de un jugador creado?, lo que me gustaria es repartir todos los PX conseguidos de otra forma en mi jugador, ¿hay alguna forma de hacer eso?

antes de preguntar he buscado en el hilo y no he encontrado este tema, si me lo he saltado lo siento.

espero vuestras respuestas, gracias de antemano ;)
no no se pueden cambiar los stats ni el personje
Yo ya me estoy plantenado venderlo, porque con poco que haya de lag ya no juego a gusto a este juego, que tanta precision requiere...una pena.
torivio escribió:no no se pueden cambiar los stats ni el personje

ya lo suponia porque no lo encontaba por ningun lado jejeje, pero queria asegurarme.

gracias por tu pronta respuesta, es una pena que no se pueda...pero que le vamos a hacer, de todas formas el juego es canelita en rama, un vicio :D

Un saludo!!
¿Se ha creado algún tutorial paso a paso para crear a Rafa Nadal? trae mes gratis de Xbox Live el Top Spin 3 comprado en play.com?
ferdy_vk escribió:
Lo ke me toca mucho las narices es lo ke dije un dia, ke parece ke hay puntos y partidos ke estan destinados a perderlos desde ke empiezas un punto...el famoso efecto konami de los PES returns!!!

[jaja] [jaja] [jaja] Yo pense lo mismo , del efecto Konami
leewix escribió:¿Se ha creado algún tutorial paso a paso para crear a Rafa Nadal? trae mes gratis de Xbox Live el Top Spin 3 comprado en play.com?

Yo me lo compré la semana pasada y no viene ningun mes gratis... no se de donde lo habeis sacado para preguntarlo xD

PD: Joder, me han dado el logro ese de 0puntos por no ganar ni un juego online en un partido (es mas, no he hecho ni un puto punto xDD)... eso si, luego me han dado 3 logros de golpe... xD
Un fallo que veo gordo al juego, es que no deja mejorar mucho al jugador, porque yo ya lo tengo a 67 de media, y me quedan solo 25pts para gastar, y con eso poco mas podre hacer, como mucho una media de 72 mas o menos.
Alguno le teneis con una media mas alta que 72??
No hay alguna forma de gastar mas de los 560pts que te dan para el jugador??
jordanpucela escribió:Un fallo que veo gordo al juego, es que no deja mejorar mucho al jugador, porque yo ya lo tengo a 67 de media, y me quedan solo 25pts para gastar, y con eso poco mas podre hacer, como mucho una media de 72 mas o menos.
Alguno le teneis con una media mas alta que 72??
No hay alguna forma de gastar mas de los 560pts que te dan para el jugador??

El limite es una media de 70, que es la que han puesto por defecto para todos los jugadores creados (con sus 560 puntos distribuidos como mas te guste).
Mi opinion es que asi esta bien, ya que nadie puede tener una media de 100, unos seran mejores en drive, otros en reves, unos mas rapidos, etc. No existe un jugador perfecto. Ni Federer ya...

Un saludo.
Bueno y vale la pena comprarse el juego ? Porque yo tengo el Top Spin 2 y me encanto lo real que es, pero estoy algo indeciso con este
Lungprodg66 escribió:Bueno y vale la pena comprarse el juego ? Porque yo tengo el Top Spin 2 y me encanto lo real que es, pero estoy algo indeciso con este

si te gusta el tenis y buscas un simulador, no es que merezca la pena, esque es imprescindible...

Un saluUdoo00!!
Aquí uno que sigue siendo incapaz de meter un saque con los gatillos. Los que los metéis dentro, qué puntuación de saque tenéis?
yo los he metido dentro desde 30 de saque
Entonces está claro que soy un negao xDDD

Debo tener como 39 de saque y meteré uno de cada diez. Tocará pulir la técnica...
jondaime_sama escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno y vale la pena comprarse el juego ? Porque yo tengo el Top Spin 2 y me encanto lo real que es, pero estoy algo indeciso con este

si te gusta el tenis y buscas un simulador, no es que merezca la pena, esque es imprescindible...

Un saluUdoo00!!

Bueno pos naa este finde cae, lo que pasa es que en el 2 jamas pase de 3era ronda en Grand Slams.... ganaba Torneso pekeños y gane una vez el de cayo Vizcaino, un Masters, las marcas de ropa siguen siendo Oficiales ? Nike, Adidas, etc etc ??
Lungprodg66 escribió:
jondaime_sama escribió:

Un saluUdoo00!!

Bueno pos naa este finde cae, lo que pasa es que en el 2 jamas pase de 3era ronda en Grand Slams.... ganaba Torneso pekeños y gane una vez el de cayo Vizcaino, un Masters, las marcas de ropa siguen siendo Oficiales ? Nike, Adidas, etc etc ??

Si son oficiales, ademas hay otras, menos conocidas, 3 mas o 2 mas .

Nike y Adidas ,tienen unas cuantas prendas, la mitad de nadal xD
pq salen lo de jugadores descargables. sabeis algo de un posible contenido descargable con jugadores en el bazar?????
Jaimerengue escribió:Entonces está claro que soy un negao xDDD

Debo tener como 39 de saque y meteré uno de cada diez. Tocará pulir la técnica...

Probablemente tengas el saque de Roddick con el que es practicamente imposible meter un saque con los gatillos, a mi me paso lo mismo, cree un jugador con ese saque y vi que no entraba con los gatillos entonces me cree otro personaje con un saque diferente y empece de nuevo. Si no es así, como tu dices, tocará pulir la técnica xD

PD: ¿Los tiros normales con los gatillos los meteis con facilidad? esque a mi no me entran casi ninguno, o se van fuera o dan a la red.
zax67fly escribió:

Probablemente tengas el saque de Roddick con el que es practicamente imposible meter un saque con los gatillos, a mi me paso lo mismo, cree un jugador con ese saque y vi que no entraba con los gatillos entonces me cree otro personaje con un saque diferente y empece de nuevo. Si no es así, como tu dices, tocará pulir la técnica xD

PD: ¿Los tiros normales con los gatillos los meteis con facilidad? esque a mi no me entran casi ninguno, o se van fuera o dan a la red.

Pues cuando llegue a casa lo confirmo pero... es el tipo de saque en el que el tío se revuelve de una forma rara al lanzar la bola al aire?

Como sea ése y me toque reiniciar el personaje me da algo... xD
Si probablemete, que es muy rápido y bruto, y al principio saca el culo un poco xD
Jaimerengue escribió:
zax67fly escribió:

Pues cuando llegue a casa lo confirmo pero... es el tipo de saque en el que el tío se revuelve de una forma rara al lanzar la bola al aire?

Como sea ése y me toque reiniciar el personaje me da algo... xD

En el saque tipo Roddick el tio hace un gesto raro con la requeta, gira mucho la muñeca y casi se golpea en el pecho con la raqueta xDD.
Y ante este marrón... zax, tu me recomiendas volver a empezar de cero?
Yo tengo el jugador con el saque de roddick y hace un par de dias, pregunte lo mismo, si influia el saque porque me era imposible meter uno con gatillos, pero ahora los meto todos con el saque de roddick es facilisimo, simplemente hay que saber soltar el boton del saque en el momento adecuado, pero es facil.
Me mandaron el juego de play.com no el viernes pasado,si no el otro viernes y a dia de hoy aun ni me a llegado cuando todo me llega rapidisimo desde esta pagina.

Alguien con mi mismo problema?
para que tengais un jugador decente cuantas horas de desarrollo hay que jugar. es que a mi el juego solo me interesa para jugar on line
para sacar tipo roddick hay que soltar el boton nada mas soltar la pelota
Una pregunta, en el modo carrera, estan los eventos de fama, y de ganas los 4 grand slam seguidos, mi pregunta es, hay que jugarlos del tiron? o puedo ganar uno y dejarlo y retomarlo en otro momento...esque jugar los 4 seguidos...pufff
no puedes jugar un torneo grabarlo y luego jugar otro
Bueno he leido muchos este hilo y tal para enterarme de las cosas, y esta tarde he decidico comprarmelo el juego, al principio eso de que no estubiese nadal no me gustaba mucho pero weno de todas las meneras mencanta los juegos de tenis y me lo voy a comprar con el, o sin el. Y una dudilla que tengo, puedo jugar en el live contra otro poray de internet? o no se puede jugar las partidilas por internet. un saludo
albertosh escribió:Bueno he leido muchos este hilo y tal para enterarme de las cosas, y esta tarde he decidico comprarmelo el juego, al principio eso de que no estubiese nadal no me gustaba mucho pero weno de todas las meneras mencanta los juegos de tenis y me lo voy a comprar con el, o sin el. Y una dudilla que tengo, puedo jugar en el live contra otro poray de internet? o no se puede jugar las partidilas por internet. un saludo

Me parece que no has leido nada de este hilo, solo por tu pregunta de si se puede jugar por internet a este juego. ¿Te has comprado la consola hoy? Porque los juegos que tienen multijugador online llevan un cartelito muy mono en la caratula que pone LIVE.

Un saludo.

PD. Si, me molesta que la gente se las vaya dando de que han leido y buscado y luego preguntan cosas tan obvias y absurdas, lo siento.
Arkayz escribió:Me mandaron el juego de play.com no el viernes pasado,si no el otro viernes y a dia de hoy aun ni me a llegado cuando todo me llega rapidisimo desde esta pagina.

Alguien con mi mismo problema?

Cosas del correo ordinario...
MoRFhEuS_100 escribió:
albertosh escribió:Bueno he leido muchos este hilo y tal para enterarme de las cosas, y esta tarde he decidico comprarmelo el juego, al principio eso de que no estubiese nadal no me gustaba mucho pero weno de todas las meneras mencanta los juegos de tenis y me lo voy a comprar con el, o sin el. Y una dudilla que tengo, puedo jugar en el live contra otro poray de internet? o no se puede jugar las partidilas por internet. un saludo

Me parece que no has leido nada de este hilo, solo por tu pregunta de si se puede jugar por internet a este juego. ¿Te has comprado la consola hoy? Porque los juegos que tienen multijugador online llevan un cartelito muy mono en la caratula que pone LIVE.

Un saludo.

PD. Si, me molesta que la gente se las vaya dando de que han leido y buscado y luego preguntan cosas tan obvias y absurdas, lo siento.

A todo esto, sí, el juego tiene juego por internet, como l ainmensa mayoría de juegos de Xbox360.
para la gente que le interese he estado jugando con uno de esos que saca de las esquinas le estaba pegando una paliza y me ha hecho el truco de desconectar y me ha dado la partida por perdida estaba entre los 100 primeros del mundo se llama l. doctor
No me jodais! A la hora del sake influye tanto el estilo de saque???!!!??!!

Joder yo eske mi jugador saca como Becker (se tira tres horas para sacar) y si saco con el gatillo dereche y cualkier boton, se ve larga caaaaasi siempre, pero sacando con el gatillo derecho y stick derercho SIEMPRE me van bien...eske nose...xD

Por cierto, se me cueklga bastantes veces el juego, no os pasa a vosotros?! me sale lo de disco sucio...
ferdy_vk escribió:No me jodais! A la hora del sake influye tanto el estilo de saque???!!!??!!

Joder yo eske mi jugador saca como Becker (se tira tres horas para sacar) y si saco con el gatillo dereche y cualkier boton, se ve larga caaaaasi siempre, pero sacando con el gatillo derecho y stick derercho SIEMPRE me van bien...eske nose...xD

Por cierto, se me cueklga bastantes veces el juego, no os pasa a vosotros?! me sale lo de disco sucio...

A mi no se me ha colgado ni una vez.
Yo creo que cuando sacas con el analógico y los gatillos no hacen nada los gatillos, primeroq ue no se me van fuera casi nunca, y segundo que no noto que vaya más rápido ni nada.
¿La demo está en nivel Super-extra-fácil, no? Porque me parece facilísimo ganarle 7-0....

Me imagino que el juego será más chungo porque si no...
beckprecission escribió:para que tengais un jugador decente cuantas horas de desarrollo hay que jugar. es que a mi el juego solo me interesa para jugar on line

Pues para jugar decentemente online pues son bastantes horas,ponle unas 15 horas para hacer un jugador competitivo
Alguien a tenido problemas con los logros???

He ganado leyenda y el de partido con 30 ganadores y no me dan ni uno ni el otro
2278 respuestas