[Hilo Oficial] Top Spin 3

DeEinde escribió:hola pensais que poner de resto un 58 es mas que suficiente? si Lars_ur dice que un tio de resto 40 le restaba bien pensais que 58 es mas que suficiente? recuerdo de que roddick tiene un 56 de resto y a mi parecer resta bastante bien..

saluds

Yo creo que más que el numerito del stat de Resto. Lo más importante es saber leer el saque. Yo lo tengo en 40 y contra la CPU contra Roddick (en nivel muy dificil) si "leo" bien el saque puedo restar con el A y darle buenos golpes. Así que en mi opinión con 58 vas más que sobrado.
nebb_5 escribió:
DeEinde escribió:hola pensais que poner de resto un 58 es mas que suficiente? si Lars_ur dice que un tio de resto 40 le restaba bien pensais que 58 es mas que suficiente? recuerdo de que roddick tiene un 56 de resto y a mi parecer resta bastante bien..

saluds

Yo creo que más que el numerito del stat de Resto. Lo más importante es saber leer el saque. Yo lo tengo en 40 y contra la CPU contra Roddick (en nivel muy dificil) si "leo" bien el saque puedo restar con el A y darle buenos golpes. Así que en mi opinión con 58 vas más que sobrado.

Gracias tio ;) igual hasta lo bajo a 56 como roddick, eso estará por ver.

saludos
Donde se han dejado el logro de jugar 100 partidos de World Tour?
Porque no entiendo como con 83 ganados y 25 perdidos no me lo dan todavía. Que asco de verdad, si lo sé que no me lo dan paso de perder el tiempo de esta manera..
borj1ta escribió:Donde se han dejado el logro de jugar 100 partidos de World Tour?
Porque no entiendo como con 83 ganados y 25 perdidos no me lo dan todavía. Que asco de verdad, si lo sé que no me lo dan paso de perder el tiempo de esta manera..

Joer solo juegas online por el logro?? :-?
D@rth escribió:Joer solo juegas online por el logro?? :-?

No tío no es eso, pero a lo mejor no hubiera estado tanto tiempo jugando online. Sólo me quejo de que la descripción del logro está mal o tiene un bug el logro ese o yo que se. Pero evidentemente no voi a echarme 100 partidazos online para un logro de 30 puntillos. A mi por lo menos me ha servido para aprender y luego reventar a mis colegas cuando juego contra ellos jaja. Sólo era eso.
Di que si, si lo pone asi deberian darlo. Que quieras o no, a veces se hace algun esfuercillo por algun logro y que no te lo den toca bastante la moral...
Disculpen, alguien sabe si la versión usa que es region free está al español como el de aquí voces y textos? Muchas gracias
a mi me sigue pareciendo muy dificil, no consigo hacer un saque directo
Angula bien abierto y veras como no la huele
a mi por ejemplo las 100 ganadas del fifa me dieron el logro cuando consegui la 111 o 112, asi q seguramente un dia de estos te salta el logro digo yo
DeEinde escribió:a mi por ejemplo las 100 ganadas del fifa me dieron el logro cuando consegui la 111 o 112, asi q seguramente un dia de estos te salta el logro digo yo

ami me paso lo mismoo me salto despues de ganar 115 partidos :p
ke tal va el online?os da lag o se desconecta como el de ps3?o en xbox va perfecto?Saludos!
Estoy jugando los torneos Junior en facil y joder con los que suben a la red... no hay manera de pasarla jaja al menos ya he ganado un par de torneitos xD
Fredy

Metele con el gatillo y veras como ni la huelen [chulito]
dormilon ZZZZ escribió:Fredy

Metele con el gatillo y veras como ni la huelen [chulito]

Si bueno, o se me van fuera o a la red, solo l doy al gatillo cndo estoy muy seguro de ke va a ir bien, y no en posiciones forzadas....el trukillo ke les he pillado a los "voleadores" es cruzarsela con el B en sus narices...xD

ya voy llegando a los 50's!!! jajajaja dentro de nada seré un maestro!

PD: no os pasa ke a veces en un partido os meten puntos o fallais puntos cantados porque si??? eske a veces me da la sensacion de ke fallo para ke el partido esté mas igualado, me recuerda y mucho al famoso "chipeo" o "efecto konami" de la saga PES....xDDD
Yo tuve unos dias que pense lo mismo, cuando gano facil la "maquina" lo iguala, pero despues me fije y siempre que fallo una bola facil estoy o mal colocado o tengo tanto tiempo para preparar el golpe que lo suelto tarde o antes de tiempo
bueno...despues de jugar ya un tiempo creo que esta bastante mal pensado el tema de las estadisticas, no me parece justo que un tio con 30 de saque pueda hacer saques de puta madre solo por la potencia y pueda dedicar el resto de los puntos a otras cosas. Es decir, si quieres jugar a ser un sacador nato no te srive de nada, un tio con 30 de saque siempre va a sacar igual que tu practicamente
Una cosa, la forma de saque que elijas en tu jugador, es decir sacar como lo hace roddick o federer, cambia en algo la " dificultad" de meter saques con los gatillos? porque he jugado un partido con roddick y no habia manera de meter un saque con los gatillos, y luego he probado a federer y los metia como churros...esque en mi jugador he elegido el saque tipo roddick y si me va a costar la vida sacar con gatillos me hago otro :D
No se yo lo veo demasiado facil, mi primer torneo junior dificil lo perdi, el segundo facil lo perdi, y a partir de ahi he ganado todos los torneos juniors dificiles practicamente sin ceder juegos, pero es que llega la hora de ser profesional, y mi primer partido con fedex y lo gano 2-0 sin problemas, no veo la simulación, demasiado facil.

Y en cuanto a los saques, aun menos simulación, ¿existe en la realidad algun tenista que pueda hacer una y otra vez esos saques? Pues en este juego practicamente todos podemos hacerlo, muy mal, es un fallo grandisimo del juego ya que ni siquiera premia a un buen sacador, sino que todos podemos angular y luego rematar, simulacion 0, una parte muy importante del juego no puede hacer que influya tanto en todos los partidos.
D@rth escribió:Una cosa, la forma de saque que elijas en tu jugador, es decir sacar como lo hace roddick o federer, cambia en algo la " dificultad" de meter saques con los gatillos? porque he jugado un partido con roddick y no habia manera de meter un saque con los gatillos, y luego he probado a federer y los metia como churros...esque en mi jugador he elegido el saque tipo roddick y si me va a costar la vida sacar con gatillos me hago otro :D

A mi si me influye, si pillo el saque de Rodick como el burro este hace el movimiento tan rapido me cuesta horrores pillar el punto, pero si pillo el de Nadal que es mas pausado me va mucho mejor
ferdy_vk escribió:
PD: no os pasa ke a veces en un partido os meten puntos o fallais puntos cantados porque si??? eske a veces me da la sensacion de ke fallo para ke el partido esté mas igualado, me recuerda y mucho al famoso "chipeo" o "efecto konami" de la saga PES....xDDD

Pasa y mucho en el modo carrera,es un autentico canteo,vas ganando de sobra y con facilidad,te toca sacar,te pones 40-0 y de repente te hace 7 golpes ganadores y se pone igual que tu,si que tiene momentos konami,tambien pasa que estas a punto de romperle el saque,estais Deuce,y va el tipo y de repente te hace 2 saques brutales imposibles de restar bien sin dejarte vendido y se lleva el juego.
Pues a mí no me ha pasado nada de eso que decís.. El modo historia me pareció bastante fácil, sólo perdí un partido cuando llegué a la categoría Profesional y me tocó en primera ronda con Federer.. Bueno ahora que me acuerde si me pasó algo parecido pero sólo en un partido contra Roddick en el "supuesto" Winbledon que iba ganandole de mazo y cogia el tío y pegaba unos golpes que no los veía ni su padre y me remontaba, pero sólo fue ese partido.
HEAVEN escribió:ke tal va el online?os da lag o se desconecta como el de ps3?o en xbox va perfecto?Saludos!

Las partidas en 360 van muy bien y con 0 lag,y desconexiones las unicas que hay son de los cerdos que ven que ven a perder y se van
Joder yo todavia no se si pillarmelo. Normalmente cuando dudo tanto no es buena señal, siempre que he dudado y he comprado un juego he acabado vendiendolo.
jose juan escribió:
HEAVEN escribió:ke tal va el online?os da lag o se desconecta como el de ps3?o en xbox va perfecto?Saludos!

Las partidas en 360 van muy bien y con 0 lag,y desconexiones las unicas que hay son de los cerdos que ven que ven a perder y se van

eso no es cierto,el otro dia perdia 3-0 y 1-0 cuando se jodio la partida,el tio no se fue,simplemente la partida se termino y me dieron ganador a mi por 3-0 y 3-0
Una preguntilla...

Para aprender el nuevo control, hay que hacerse la Top Spin School esa aparte, o si empiezo una carrera y demás, dentro de ese modo de juego, tengo también los tuturiales al uso?
Pues no se si a vosotros os ha pasado, pero yo creo que es un bug del juego bastante cantoso, estoy jugando el modo carrera, ya me he pasado el rango Junior y estoy en profesional, jugando en una dificultad normal. El caso es que cuando hago el servicio con el stick analógico derecho (vamos en modo manual) en el extremo de la pista, si conectas el golpe bien el 90% de los saques son Aces...me ha pasado en los torneos fáciles y en difícil, al principio pensaba que era "coincidencia" pero lo he seguido probando y el porcentaje de Aces no baja, incluso me ha pasado con Federer siendo ya profesional, me ganó, pero los saques me funcionaban asi. Otro fallo que he encontrado es que el botol LB que sirve para correr por la linea de fondo, a veces falla y se va hasta el otro extremo de la linea, en vez de quedarse hasta el centro que seria lo normal...

Por cierto el juego esta increible, es un vicio cojonudo

Bueno espero haber ayudado en algo...Saludos
Pues a mi el online me va con algo de lag, y en un juego que se requiere tanta precision para todo es imposible jugar bien, en ningun juego he tenido lag salvo los que van mal a todos, pero en este los que he jugado siempre hay algo de lag...una mierda.
D@rth escribió:Pues a mi el online me va con algo de lag, y en un juego que se requiere tanta precision para todo es imposible jugar bien, en ningun juego he tenido lag salvo los que van mal a todos, pero en este los que he jugado siempre hay algo de lag...una mierda.

A lo mejor es porque juegas contra americanos o asiaticos. Creo que la mayoria de gente es europea, y yo la mayoria de partidos los juegos in lag (y eso que tengo problemas ultimamente copn mi conexion). Y ya para asegurarlo juega con un español y veras como juegas sin ningun problema (a menos que uno de los 2 tenga el emule o algo bajando).

Bueno por mi parte ya "abandono" los torneos online en igualada. Ya he hecho 2 temporadas y si, esta bien pero jugar con guiris y sin hablar no me divierte muxo. Jugare un par de partidos cuando quiera practicar y el resto sera jugar los torneos que se han hecho con gente española o partidos online con amigos del live.

Saludos
-PHANTOM- escribió:
D@rth escribió:Pues a mi el online me va con algo de lag, y en un juego que se requiere tanta precision para todo es imposible jugar bien, en ningun juego he tenido lag salvo los que van mal a todos, pero en este los que he jugado siempre hay algo de lag...una mierda.

A lo mejor es porque juegas contra americanos o asiaticos. Creo que la mayoria de gente es europea, y yo la mayoria de partidos los juegos in lag (y eso que tengo problemas ultimamente copn mi conexion). Y ya para asegurarlo juega con un español y veras como juegas sin ningun problema (a menos que uno de los 2 tenga el emule o algo bajando).

Bueno por mi parte ya "abandono" los torneos online en igualada. Ya he hecho 2 temporadas y si, esta bien pero jugar con guiris y sin hablar no me divierte muxo. Jugare un par de partidos cuando quiera practicar y el resto sera jugar los torneos que se han hecho con gente española o partidos online con amigos del live.

Saludos

Yo no tengo nada puesto, unicamente la consola, ya veremos los siguientes partidos, porque me ha dejado mosca....
bueno gente, no tengo casi ningun amigo que juegue a este juego online, os agrego a alguno y ya haremos algunas partidillas ;)
mi Gt es XxRiOsEcOxX
En el Live, a mi me resulta algo desesperante los se dedican a sacar desde las eskinitas con estos tiros LT+RT+ X o A, haciendo muy complicado el resto por lo irreal de ese saque, casi diria k son unos chetos, por k aparte de ese saque, la mayoria no tienen mas armas,

lo mas gracioso, es k ellos comentan k no es un cheat, y k si lo seria k sus rivales k tienen 95 de potencia, reves y/o drive, si usan cheats, jeje

esto ultimo no tiene nada k ver,
ya k todos partimos de 30 puntos y podemos repartir luego, en los atributos, los puntos como nos de la gana,
en cambio si nos ponemos todos a sacar desde las eskinitas (aun no he visto ningun jugador real k lo haga ni en Wimbledon) menudos partidos online se convierten.

Aprovecho para pedir consejo a los k mas partidos lleven con rivales con este estilo de saques para contrarrestarlo lo mas eficientemente,
mi solucion es adelantarme lo maximo posible hacia la red y meterle el RT+A, pero es bastante loteria, me gustaria conocer vuestras soluciones.

salu2222222
Fransolo escribió:En el Live, a mi me resulta algo desesperante los se dedican a sacar desde las eskinitas con estos tiros LT+RT+ X o A, haciendo muy complicado el resto por lo irreal de ese saque, casi diria k son unos chetos, por k aparte de ese saque, la mayoria no tienen mas armas,

lo mas gracioso, es k ellos comentan k no es un cheat, y k si lo seria k sus rivales k tienen 95 de potencia, reves y/o drive, si usan cheats, jeje

ya k todos partimos de 30 puntos y podemos repartir luego, en los atributos, los puntos como nos de la gana,
en cambio si nos ponemos todos a sacar desde las eskinitas (aun no he visto ningun jugador real k lo haga ni en Wimbledon) menudos partidos online se convierten.

Aprovecho para pedir consejo a los k mas partidos lleven con rivales con este estilo de saques para contrarrestarlo lo mas eficientemente,
mi solucion es adelantarme lo maximo posible hacia la red y meterle el RT+A, pero es bastante loteria, me gustaria conocer vuestras soluciones.

salu2222222

no has podido ser mas oportuno con tu mensaje tio, me acaba de pasar lo mismo y he entrado con la misma intencion de buscar solucion...yo lo que he hecho es anticiparme una barbaridad y restar con "x" para dejarla cortita y despues poder colocarme y ganar el punto, pero pocas veces consigues restar correctamente..la verdad esque es un poco fastidioso, pero bueno esa es su arma para ganar el partido, que le vamos a hacer jejeje.

Un saludo!!
El juego está balanceado con el ojo del culo. Lo de los saques es una peste lo diga quién lo diga. Es que basicamente el juego consiste en sacar y restar... casi no hay peloteos como los dos seais buenos.

Y hoy he jugado con 3 tios del top 20 que tenian 35!! en reves y 95 en potencia y pegaban los reves como los mios que tengo 75 en reves y 90 en potencia... ya me diras pa que me vale a mi tener 75 en reves si viene un tio con 35 y hace lo mismo que yo...

Ahora casi todo el mundo se esta haciendo muñecos con un drive a 95, saque 95, resto 95, potecia 95 y el resto como le salga del rabo porque no vale pa na :D Valiente simulador...

Un saludo.
[Over] escribió:El juego está balanceado con el ojo del culo. Lo de los saques es una peste lo diga quién lo diga. Es que basicamente el juego consiste en sacar y restar... casi no hay peloteos como los dos seais buenos.

Y hoy he jugado con 3 tios del top 20 que tenian 35!! en reves y 95 en potencia y pegaban los reves como los mios que tengo 75 en reves y 90 en potencia... ya me diras pa que me vale a mi tener 75 en reves si viene un tio con 35 y hace lo mismo que yo...

Ahora casi todo el mundo se esta haciendo muñecos con un drive a 95, saque 95, resto 95, potecia 95 y el resto como le salga del rabo porque no vale pa na :D Valiente simulador...

Un saludo.

+1
Hace unos cuantos dias que no juego online al juego pero viendo vuestros comentarios se me estan quitando las ganas de jugar,tendr que jugar con compis que tengan el juego y pasar de jugar con desconocidos por que valla tela
para restar esos saques anticiparos rapido e iros lo mas al exterior posible (no creo ke despue de colocarse al exterior te saque a la "T"...), y con el X para ke te de tiempo a posicionarte... asi restareis mas facil..
Fransolo escribió:En el Live, a mi me resulta algo desesperante los se dedican a sacar desde las eskinitas con estos tiros LT+RT+ X o A, haciendo muy complicado el resto por lo irreal de ese saque, casi diria k son unos chetos, por k aparte de ese saque, la mayoria no tienen mas armas,

salu2222222

Pues al igual que todos partimos de 30 puntos y decidimos como gastarlos,tambien decidimos como jugar,y si no sabes restar ese tipo de saques(que se puede,y no es dificil,solo hay que saber como ponerse)pues simplemente es que no sabes restar,asi de sencillo ;),ni chetos ni nada,eso es como llamar cheto a alguien que sepa meter todas las faltas en el fifa,para sacar asi hay que saber,no sale siempre con los dos gatillos y ademas si te restan bien te dejan vendido .
ferdy_vk escribió:para restar esos saques anticiparos rapido e iros lo mas al exterior posible (no creo ke despue de colocarse al exterior te saque a la "T"...), y con el X para ke te de tiempo a posicionarte... asi restareis mas facil..

FREDY
Una vez le doy a X donde coloco la bola en el lado que no esta o cruzandola al lado que esta colocado mi rival sacando???

Gracias majo a ver si das con la solucion que me estoy agobiando, ademas he vuelto a probar el Virtua tennis y me he dado cuenta de que me sigue gustando ese rollo tan arcade.
Yo con los que he ido jugando que sacan desde mallorca pues les he ganado a todos...

Ganarles un juego es mision imposible... pero cuando llego al tie-break siempre me llevo mas puntos que ellos... y ahí la palman xD

La cosa está en que mi muñeco tiene 85 de saque... y claro, con los pepinacos que meto... les es mas dificil a ellos restarme, que yo restarle a ellos (a menos que mi rival tambien tenga mucho saque y lo haga bien, claro)
Cuando tengo que sacar hacia la izquierda... lo hago con efecto.. y la verdad que entre la potencia que me da y con el efecto y la colocación que ya le tengo pillado el rollo vamos... no me pellizcan un punto ni por asomo desde esa banda.

Luego cuando tengo que sacar hacia la derecha ya no me es tan impecable.. porque el efecto es hacia la izquierda y entonces no me sirve ya que la pelota en vez de irse.. .les viene hacia a ellos... así que me limito a pegar un saque plano lo mas fuerte posible. Pero en muchos caso... como se ponen tan al borde de la pista para restarme.. desde esa posicion les puede pegar un saque hacia el centro con efecto hacia el centro y ahí se los comen que da gusto.. así que se ven obligados a no ponerse tan al borde, y entonces claro.. si les resto hacia el exterior.. tambien acaban comiendoselo xD

O sea... que los tengo dominaos cuando saco yo...

Entonces cuando sacan ellos.. el tema está en contrarestar el saque con el RT... y ya ves si funciona!!!... no siempre claro... pero cuando funciona funciona.. y me da los puntitos necesarios para ganar el tie break.

Perdon por el tocho.. unsaludo ;)
Es que a mi el tema ese de que digais que los que sacan desde fuera es trampa me mosquea muxo porque a mi no me pasa... se supone que tendria que estar contento por tener la suerte de (creo) no jugar con esa gente, pero me mosquea porque creo no teneis razon lo que decis que hacen trampas pero tampoco os lo puedo asegurar.

En resumen conincido con Jori y Unknown_X, sobre todo con lo que dice Unknown_X. He jugado 25 partidos en esta 2º temporada y solamente he perdio 1, y fue por el peloteo, que no acabe de piyarle el truco a los tiros del otro (fue igualao y termino en el super tie break).

Yo lo que hago para restar es siempre con el X al lado contrario del que saca. Si resto bien me da tiempo a ponerme en el otro extremo o quedarme en mi sitio y contrarestar el siguiente golpe.... y ahi ya empieza el peloteo. Si resto mal estoy un poco mas vendido y ya me la tengo que jugar, o voy para el otro extremo a esperar ahi la bola (casi siempre hacen eso) o me la tiran al mismo lado. Pero en principio si estudias bien al otro jugador mas o menos lees sus tiros y le ganas algun que otro punto en su servicio. Si no le haces un break (tienes tiempo para intentar hacer uno en el 1º o en el 2º set) al menos en el tie break casi seguro que le puedes ganas.
-PHANTOM- escribió:Es que a mi el tema ese de que digais que los que sacan desde fuera es trampa me mosquea muxo porque a mi no me pasa... se supone que tendria que estar contento por tener la suerte de (creo) no jugar con esa gente, pero me mosquea porque creo no teneis razon lo que decis que hacen trampas pero tampoco os lo puedo asegurar.

En resumen conincido con Jori y Unknown_X, sobre todo con lo que dice Unknown_X. He jugado 25 partidos en esta 2º temporada y solamente he perdio 1, y fue por el peloteo, que no acabe de piyarle el truco a los tiros del otro (fue igualao y termino en el super tie break).

Está claro que no es trampa, los desarrolladores lo pusieron ahi y asi se quedo, lo que pasa es que es muy difícil de restar, y le quita mucha gracia al juego, que se convierte en saque-resto malo-punto-saque-resto malo-punto... etc
Y lo que dices que has jugado 25 partidos, joe, que suerte tienes, yo habré jugado 15, y unos 5 o 6 que iba ganando 4 se me han desconectado, y encima les han dado la partida a ellos, alguno ha estado bien, aunque me hayan ganado, y otros han sido a base de saques imposibles.
NAda yomecompre el juego, he estado jugando y joder me parece bastante chungo, no se porque XD.
Alguien me puede esplicar como puedo hacer un saque fuerte, porque siempre que lo hago se me va demasiado la bola y es falta.
Saludos a todos!
ahora que nadal va 2 sets a 0, espero que gane el partido, y bueno asi si alguien se queda con el mono de echar unos partiditos online que me agrege y nos echamos algo despues del partido de wimbledon
Yo ya lo puse antes, a este juego para ser simulación le queda muchisimo, es que todos los partidos en online parecen un Karlovic-Roddick. Poco peloteo y puntos que se deciden en 2-3 golpes.

Ahora mismo estoy pensando en aumentar bastante la velocidad y potencia sobre todo, luego reves, drive y lo que quede resistencia y resto.

EDITO: ¿Hay alguna forma de pasar puntos por ejemplo del saque a la resistencia por ejemplo? O una vez puestos los puntos no se puede cambiar.
lexus hazte la school y veras como hacer los saques, ahi veras si te adelantas al soltar el boton o te atrasas. Luego una vez tengas mas o menos claro como hacerlo puedes probar con otros tipos de tiros.

panchitoGC escribió:EDITO: ¿Hay alguna forma de pasar puntos por ejemplo del saque a la resistencia por ejemplo? O una vez puestos los puntos no se puede cambiar.

Una vez puestos no se pueden cambiar.
Muy buenas a todos, igual no es el lugar correcto para preguntar esto pero estoy pensando en comprarme este juego... ¿merece la pena gastarse el dinero o me recomendais que no me gaste nada? Es que tengo miedo de que sea igual que el anterio que no me convencio mucho... ¿Que me decis?

Un saludo!!
VIVA NADAL!!! CAMPEON DE WIMBLEDON

ENHORABUENA, OTRA VEZ A TODA ESPAÑA,

NUEVAMENTE LOS MEJORES DEL MUNDO.

Sigo pensando k es muy irreal sacar desde las eskinas con resultados positivos, no he visto a Federer ni al mejor del mundo Nadal, ponerse en la eskinita y sacar, les luciria el pelo de lo lindo.

Unknown_X, descubre ese secreto para contrarrestar con 100% de exito este tipo de sakes x favor, se bueno dinos como se consigue, k sea por Nadal.

gracias.

pd. en respuesta al anterior, TOP SPIN3 muy recomendable ya k es el mejor juego de tenis hasta la fecha.
Fransolo escribió:Unknown_X, descubre ese secreto para contrarrestar con 100% de exito este tipo de sakes x favor, se bueno dinos como se consigue, k sea por Nadal.

gracias.

pd. en respuesta al anterior, TOP SPIN3 muy recomendable ya k es el mejor juego de tenis hasta la fecha.

100% es muy dificil,pero una buena colocación y un timing adecuado al restar(esto quizas es lo mas jodido) puede poner en apuros a cualquiera que saque esquinado,y ademas,si encima haces golpe ganador(con el gatillo),puedes meter hasta puntos directos,preguntaselo a neoadsl(darkcaptain) que me ha restado bastantes servicios bien,en un partido que acabamos de jugar hace un rato.
[buuuaaaa] Unknown_X te agradezco tu respuesta,
pero me sigues teniendo bastante triste,
lo de lo colocarse bien, ajustar el timing y de vez en cuando meterle el gatillazo, son buenas recomendaciones, pero yo creo k casi imprescindibles para cualkier tiro,

no seas tan secreto, k en algun mensaje anterior, te referias mas especificamente a un tipo de posicion y tiro, sueltalo xfavor, dinos un poco mejor como contrarrestar ese sake tan dificil de devolver k me tiene lokito ya [mamaaaaa]

gracias de nuevo [oki]

VIVA RAFA NADAL, OTRO CAMPEON MUNDIAL PARA LA BUTAKA ESPAÑOLA [beer]
2278 respuestas