Pues yo mi muñeco lo tengo así:
Drive 85
Revés 70
Servicio 85
Resto 60
Volea 40
Potencia 90
Velocidad 80
Resistencia 50
Y la verdad es que estoy totalmente arrepentido...
Si juego contra bestias que tengan 95 de potencia y tambien 95 de drive o 90 de revés.... me ganan todo el rato jugando a golpes potentes y de fondo de pista.
Luego la resistencia.... Ya puede tener 90 de potencia mi muñeco ya... que con 50 de resistencia, al cabo de un rato solo hace que devolver las bolas como si fuera un anciano de 80 años...
Velocidad?? pse... he jugado con peña de 70 y menos de velocidad y aún así llegan a casi todas mis bolas.... así que no se para que cojones sirve esto... Yo a 80 de velociad no es que sea Carl Lewis precisamente...
La volea me gusta a 40... porque a veces subo a la red si me veo perdido... no sta mal...
El saque???? pues pse!!!... si si.. saco a 210 km/h... pero cojones!!! me hacen unos restos la peña que pa que!!! yo alucino!!!!
El resto a 60... pffff... flojo, muy muy flojo... O una de 2.. o 60 es un valor muy bajo, o es que yo directamente no se restar, así de claro...
No consigo de ninguna de las maneras meter un resto a una potencia aceptable... siempre devuelvo la bola así flojita y mal colocada.. y claro, si el oponente es uno de estos brutos a 95 de potencia.. paaaaaaammm!!!!! pepinazo que le mete a mi resto y me quedo caput!
Y no se... estoy un poco decepcionado con mi jugador que me he creado.. .y mira que le puse empeño y estube estudiandomelo bien y pensando que stats le subiria... pero nada... Lo veo muy descafeinado a mi jugador... o alomejor es que yo soy un paquete.. que tambien es posible
Conclusion.. creo que el proximo muñeco que me cree... será uno monstruo del tipo...
Drive 100
Revés 90
Servicio 40
Resto 70
Volea 30
Potencia 100
Velocidad 60
Resistencia 70
Que ya he jugado contra alguno de estos y no veas que tremenda paliza me pegaron!
Por cierto, ayer estube jugando contra un tio.. que ahora no se que stats tenía... pero no le pegaba nunca fuerte a la bola... nunca!!!!
Siempre me devolvía la pelota flojita y con un angulo que te cagas!!!!!
Al final lo gané! pero las pase putas putas de verdad de la buena!...
Nunca me había topado contra un rival así y no veas...
No se que golpe usaba para devolver las bolas tan anguladas... si liftado o cortado, o yo que se.. pero lo que si se es que yo no se como hacerlo....
Y la verdad... me gustó mucho su estilo de juego...
Yo pegando ahí unos pepinacos que no veas, y el dandole a la bola como una maricona... la verdad es que me metía cada "owned" en mi cara que era para ponerse a llorar xD jajaj
saludos