[Hilo Oficial] Top Spin 3

-PHANTOM- escribió:
samjaffe2002 escribió:Acabo de cascarle una bici al 368 del ranking (nivel 68) y yo con nivel 48...

Hay gente que no sé como tiene esa clasificación

1º que hoy reseteaban los puntos y que HOY cualquiera puede tener buen ranking. Y lo 2º es que eso de que quien tiene muy bien ranking es bueno digamos que es muy relativo. Puedes tener suerte y ganar un par de partidos (o mas) con gente medio mala, piyar un buen ranking y luego la gente se asusta de ti, con las victorias y subida de ranking que eso conlleva.

Ademas tienes que tener en cuenta que una cosa es tener buen ranking con pocos partidos y otra muy distinta es tener buen ranking con muxos partidos. Yo he ganao 7 de 7 y soy ranking 100, pero si en vez de ganar esos 7 juego 60 y gano 30 (porcentaje bastante malo) no se muy bien la puntuacion que tendria pero creo que seria mas del ranking 100... no? Es que no se mu bien cuantos puntos te quitan cuando pierdes.

Como te digo, te puede pasar eso o jugar contra autenticos maquinas... como yo xDDDD (es coña, aprovecho pa decirlo ahora que nadie ma pegao una paliza en el top spin 3, cuando me la hagan quedaria muy mal decirlo)

El tema de los niveles no importa muxo mientras el jugador tena un nivel minimo y tenga ya las habilidades bien predefinidas. No es lo mismo tener el nivel 50 con 2 o 3 principales habilidades sobre el 80-90 (y dejando la tipica volea a 30, resistencia a 30... por decir algo) que el nivel 63 y tener la habilidad con mas puntuacion cerca del 80.

Aunque weno, no le demos mas vueltas al asunto, lo normal es tener al jugador al nivel 70 (no es nada dificil ni costoso, y te lo dice uno que a la minima que se tiene que rayar haciendo algo no lo hace) y que gane el mejor.

Yo tengo nivel 50 y voy subiendo casi todos los stats a la vez; me gusta tener al jugador compensado ya que subo bastante a la red.
Jugando online me pasa algo un poco extraño en el saque, es como que se atranca un poquito y....vuelve a arrancar con normalidad. Lo curioso es que solo es en el saque durante el resto del punto todo va bien.

¿le pasa ha alguien mas?
dormilon ZZZZ escribió:Jugando online me pasa algo un poco extraño en el saque, es como que se atranca un poquito y....vuelve a arrancar con normalidad. Lo curioso es que solo es en el saque durante el resto del punto todo va bien.

¿le pasa ha alguien mas?

a mi me paso ayer,jugando con un guirri pero pensaba que era del lag que el podria tener,per por lo que veo no era lo que yo pensaba!
Sanchez escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jugando online me pasa algo un poco extraño en el saque, es como que se atranca un poquito y....vuelve a arrancar con normalidad. Lo curioso es que solo es en el saque durante el resto del punto todo va bien.

¿le pasa ha alguien mas?

a mi me paso ayer,jugando con un guirri pero pensaba que era del lag que el podria tener,per por lo que veo no era lo que yo pensaba!

Yo tambien pense que era lag, pero lo que me mato es que solo era en el saque y eso me descoloco!!

Un saludo
Desde ayer al entrar al modo world tour y pone la ventana de descargando informacion de xbox live, se me queda bloqueada la consola y no pasa de ahi..........alguién sabe que puede pasar? Me funciona el live con otros juegos........y además puedo jugar al top spin en modo partida de jugador......cosa que en world tour no......gracias de antemano
Buenas..
Estoy acabando el nivel Junior, la verdad que ya gano sobrado(nivel normal).

Varias cosas:
Si he visto bastantes bolas a la líneas; yo subo mucho a la red y uso el LT y me van a la linea.
De fondo no he visto líneas.
Lo de la red es algo penoso; siempre sabes cuando se va a quedar en la red, da igual el golpe, la bola siempre hace el mismo movimiento y a la red. Una pena. Y las dejadas, nunca las logro dejar muertas "en la red". Otro fallo.
El resto bastante bien todo en general.
Los saques me cuesta colocarlos; uso los sticks, supongo que sea práctica.

Un saludo
Bueno, el juego está muy muy divertido, sobre todo el online (hay gente tela de buena).

Eso sí... Lo de Nadal no tiene nombre :(
acabo de jugar mi primer partido igualado,me e metido por probar ya que mi jugador es nivel 49,aun asi e jugado con un en nivel 69 y le e ganado 3-0 y 3-0 jeje,me han dado 3 logros de 20 cada uno
Sheri escribió:Bueno, el juego está muy muy divertido, sobre todo el online (hay gente tela de buena).

Eso sí... Lo de Nadal no tiene nombre :(

Tienes toda la razón, alguien se ha currado un Nadal y pasa los datos de creación por aquí, por faaaaa? [sonrisa]
Antes de comprarme el juego pense lo mismo que vosotros "no esta Nadal..que mierda", pero una vez tienes el juego la cosa cambia, creas a tu jugador (en mi caso a mi mismo XD) y te olvidas del resto de tenistas del planeta tierra solo te interesa tu jugador creado y sinceramente entre Nadal Y "yo mismo" no hay color me quedo con "yo mismo" [360º]
Yo soy nuevo en esto del Top Spin y la verdad es que no se que stats son más importantes a la hora de subirlos... Por ahora voy subiéndolos más o menos todos a la par, menos la volea... El drive y la potencia la tengo un poco más altas que las demás porque me interesa jugar desde el fondo de la pista...

Lo que está claro es que para las características que busco debo mejorar ante todo el drive, revés, potencia y quizás resto... El caso es que no se cómo de importantes son la resistencia, la velocidad o el saque, porque viendo los stats que algunas personas ponen por aquí me doy cuenta de que estos stats los dejan muy bajos... ¿Son tan irrelevantes?

Sé que hay un límite de puntos, y como soy nuevo me temo que un día me voy a encontrar con que no puedo asignar más puntos y se me va a quedar un jugador, no creo que malo, pero lejos de lo que estoy buscando...

Si me podéis dar algunos consejos para guiarme un poco os lo agradecería...
Yo lo que voy hacer es poner:

drive,reves y potencia a 80.

Y luego jugaré online a ver donde veo que fallé mi muñeco... así veré si 80 es suficiente o si necesito más velocidad o más resistencia y demas...

Así veo mi estilo de juego habitual y observo donde necesito más puntos.

También la cosa es cotillear los stats de los tops :D

Un saludo.
Algo de lo que estoy empezando a arrepentirme es de no haber puesto mas nivel al resto, estos ultimos dias he jugado online y si el tio saca bien la llevas clara para romperle el saque, conclusion tienes una presion en tu saque que te va matando, estas rezando para que no rompa tu saque por que si no ya sabes el desenlace final...set y partido para tu rival.
hasta los putos cojones de los que solo suben a la red,que cosa mas falsa joder,da igual donde pongas la bola que llegan el 90% de las veces y encima la meten dentro bien,venga coño,en ese sentido el juego es muy muy falso,o cuando estas mandando bolas a una y otra esquina y el tio llega medio cayendose todo el rato pero las mete casi siempre.........esto contra la cpu,en el online no creo que los que suban a la red sean tan buenos
Pues tener un buen saque te garantiza ganar con facilidad tus juegos. Y el resto, tener mas posibilidades de conseguir el break. Los veo tan importantes como drive, reves, o potencia.
Lars_ur escribió:hasta los putos cojones de los que solo suben a la red,que cosa mas falsa joder,da igual donde pongas la bola que llegan el 90% de las veces y encima la meten dentro bien,venga coño,en ese sentido el juego es muy muy falso,o cuando estas mandando bolas a una y otra esquina y el tio llega medio cayendose todo el rato pero las mete casi siempre.........esto contra la cpu,en el online no creo que los que suban a la red sean tan buenos

Yo en online siempre subo a la red cuando saco y practicamente siempre gano mi saque,claro que contra jugadores cuyo muñeco no sea 20 veces mejor que el mio(aunque tambien he ganado a alguno con 70 de media)
Unknown_X escribió:
Lars_ur escribió:hasta los putos cojones de los que solo suben a la red,que cosa mas falsa joder,da igual donde pongas la bola que llegan el 90% de las veces y encima la meten dentro bien,venga coño,en ese sentido el juego es muy muy falso,o cuando estas mandando bolas a una y otra esquina y el tio llega medio cayendose todo el rato pero las mete casi siempre.........esto contra la cpu,en el online no creo que los que suban a la red sean tan buenos

Yo en online siempre subo a la red cuando saco y practicamente siempre gano mi saque,claro que contra jugadores cuyo muñeco no sea 20 veces mejor que el mio(aunque tambien he ganado a alguno con 70 de media)

pues espero no encontrarme contigo por te odiaria a muerte XD
Pues yo mi muñeco lo tengo así:

Drive 85
Revés 70
Servicio 85
Resto 60
Volea 40
Potencia 90
Velocidad 80
Resistencia 50

Y la verdad es que estoy totalmente arrepentido...

Si juego contra bestias que tengan 95 de potencia y tambien 95 de drive o 90 de revés.... me ganan todo el rato jugando a golpes potentes y de fondo de pista.

Luego la resistencia.... Ya puede tener 90 de potencia mi muñeco ya... que con 50 de resistencia, al cabo de un rato solo hace que devolver las bolas como si fuera un anciano de 80 años... ¬_¬

Velocidad?? pse... he jugado con peña de 70 y menos de velocidad y aún así llegan a casi todas mis bolas.... así que no se para que cojones sirve esto... Yo a 80 de velociad no es que sea Carl Lewis precisamente...

La volea me gusta a 40... porque a veces subo a la red si me veo perdido... no sta mal...

El saque???? pues pse!!!... si si.. saco a 210 km/h... pero cojones!!! me hacen unos restos la peña que pa que!!! yo alucino!!!!

El resto a 60... pffff... flojo, muy muy flojo... O una de 2.. o 60 es un valor muy bajo, o es que yo directamente no se restar, así de claro...
No consigo de ninguna de las maneras meter un resto a una potencia aceptable... siempre devuelvo la bola así flojita y mal colocada.. y claro, si el oponente es uno de estos brutos a 95 de potencia.. paaaaaaammm!!!!! pepinazo que le mete a mi resto y me quedo caput! [mad]

Y no se... estoy un poco decepcionado con mi jugador que me he creado.. .y mira que le puse empeño y estube estudiandomelo bien y pensando que stats le subiria... pero nada... Lo veo muy descafeinado a mi jugador... o alomejor es que yo soy un paquete.. que tambien es posible :Ð

Conclusion.. creo que el proximo muñeco que me cree... será uno monstruo del tipo...

Drive 100
Revés 90
Servicio 40
Resto 70
Volea 30
Potencia 100
Velocidad 60
Resistencia 70

Que ya he jugado contra alguno de estos y no veas que tremenda paliza me pegaron! cawento

Por cierto, ayer estube jugando contra un tio.. que ahora no se que stats tenía... pero no le pegaba nunca fuerte a la bola... nunca!!!!
Siempre me devolvía la pelota flojita y con un angulo que te cagas!!!!!
Al final lo gané! pero las pase putas putas de verdad de la buena!...

Nunca me había topado contra un rival así y no veas...

No se que golpe usaba para devolver las bolas tan anguladas... si liftado o cortado, o yo que se.. pero lo que si se es que yo no se como hacerlo....

Y la verdad... me gustó mucho su estilo de juego...

Yo pegando ahí unos pepinacos que no veas, y el dandole a la bola como una maricona... la verdad es que me metía cada "owned" en mi cara que era para ponerse a llorar xD jajaj

saludos ;)
Cual es tu GT y como se llama tu jugador?
alguien me puede decir si el online va perfecto?porque el de la ps3 dicen ke se cuelga y demas.Necesito saberlo urgente para ver cual me pillo...gracias!
Duqe escribió:Cual es tu GT y como se llama tu jugador?

Yo lo juego en PS3 [oki]
HEAVEN escribió:alguien me puede decir si el online va perfecto?porque el de la ps3 dicen ke se cuelga y demas.Necesito saberlo urgente para ver cual me pillo...gracias!

yo e jugado poco pero iba perfecto,de lo mejor que e visto en el live,es como si jugaras a dobles en la misma consola

creo que dejare a mi jugador asi:

drive - 90
reves - 90
servicio - 77
resto - 90
volea - 35
potencia - 90
velocidad - 49
resistencia - 39

aunq me falta bastante aun,en profesional dan bastantes puntos?esq acabo de subir
Jori escribió:Pues yo mi muñeco lo tengo así:

Drive 85
Revés 70
Servicio 85
Resto 60
Volea 40
Potencia 90
Velocidad 80
Resistencia 50

Y la verdad es que estoy totalmente arrepentido...

Si juego contra bestias que tengan 95 de potencia y tambien 95 de drive o 90 de revés.... me ganan todo el rato jugando a golpes potentes y de fondo de pista.

Luego la resistencia.... Ya puede tener 90 de potencia mi muñeco ya... que con 50 de resistencia, al cabo de un rato solo hace que devolver las bolas como si fuera un anciano de 80 años... ¬_¬

Velocidad?? pse... he jugado con peña de 70 y menos de velocidad y aún así llegan a casi todas mis bolas.... así que no se para que cojones sirve esto... Yo a 80 de velociad no es que sea Carl Lewis precisamente...

La volea me gusta a 40... porque a veces subo a la red si me veo perdido... no sta mal...

El saque???? pues pse!!!... si si.. saco a 210 km/h... pero cojones!!! me hacen unos restos la peña que pa que!!! yo alucino!!!!

El resto a 60... pffff... flojo, muy muy flojo... O una de 2.. o 60 es un valor muy bajo, o es que yo directamente no se restar, así de claro...
No consigo de ninguna de las maneras meter un resto a una potencia aceptable... siempre devuelvo la bola así flojita y mal colocada.. y claro, si el oponente es uno de estos brutos a 95 de potencia.. paaaaaaammm!!!!! pepinazo que le mete a mi resto y me quedo caput! [mad]

Y no se... estoy un poco decepcionado con mi jugador que me he creado.. .y mira que le puse empeño y estube estudiandomelo bien y pensando que stats le subiria... pero nada... Lo veo muy descafeinado a mi jugador... o alomejor es que yo soy un paquete.. que tambien es posible :Ð

Conclusion.. creo que el proximo muñeco que me cree... será uno monstruo del tipo...

Drive 100
Revés 90
Servicio 40
Resto 70
Volea 30
Potencia 100
Velocidad 60
Resistencia 70

Que ya he jugado contra alguno de estos y no veas que tremenda paliza me pegaron! cawento

Por cierto, ayer estube jugando contra un tio.. que ahora no se que stats tenía... pero no le pegaba nunca fuerte a la bola... nunca!!!!
Siempre me devolvía la pelota flojita y con un angulo que te cagas!!!!!
Al final lo gané! pero las pase putas putas de verdad de la buena!...

Nunca me había topado contra un rival así y no veas...

No se que golpe usaba para devolver las bolas tan anguladas... si liftado o cortado, o yo que se.. pero lo que si se es que yo no se como hacerlo....

Y la verdad... me gustó mucho su estilo de juego...

Yo pegando ahí unos pepinacos que no veas, y el dandole a la bola como una maricona... la verdad es que me metía cada "owned" en mi cara que era para ponerse a llorar xD jajaj

saludos ;)

No sería un jugador muy alto delgado y con el pelo a lo afro rojo...
Lars_ur escribió:

drive - 90
reves - 90
servicio - 77
resto - 90
volea - 35
potencia - 90
velocidad - 49
resistencia- 39

aunq me falta bastante aun,en profesional dan bastantes puntos?esq acabo de subir

dudo mucho que con esa resistencia tu tenista sea capaz de siquiera hacer el peloteo previo jajaja. es coña, pq ni siquiera he probao el juego, asi que no se que decirte xDD
NeoFasteR escribió:
Lars_ur escribió:

drive - 90
reves - 90
servicio - 77
resto - 90
volea - 35
potencia - 90
velocidad - 49
resistencia- 39

dudo mucho que con esa resistencia tu tenista sea capaz de siquiera hacer el peloteo previo jajaja. es coña, pq ni siquiera he probao el juego, asi que no se que decirte xDD

la resitencia por lo que e jugado me parece que no afecta casi nada,yo tengo muy poco y e jugado contra algunos que tenian mas del doble que yo y se cansaban antes que yo aveces
Lars_ur escribió:
NeoFasteR escribió:
Lars_ur escribió:

drive - 90
reves - 90
servicio - 77
resto - 90
volea - 35
potencia - 90
velocidad - 49
resistencia- 39

la resitencia por lo que e jugado me parece que no afecta casi nada,yo tengo muy poco y e jugado contra algunos que tenian mas del doble que yo y se cansaban antes que yo aveces

La velocidad es el problema, nunca debería de estar por debajo de 65 y de resto tienes demasiado. Yo le bajaría 7 a el servicio, 5 a la volea y 5 a el resto se lo pondria todo a la velocidad.
Las mias son estas, a ver como las ven:
drive - 90
reves - 90
servicio - 77
resto - 35
volea - 30
potencia - 90
velocidad - 90
resistencia- 58
Ka0x escribió:Las mias son estas, a ver como las ven:
drive - 90
reves - 90
servicio - 77
resto - 35
volea - 30
potencia - 90
velocidad - 90
resistencia- 58

Poquísimo resto y demasiada velocidad en mi opinión.

Mis stats son estos:

Drive 86
Revés 84
Servicio 70
Resto 65
Volea 39
Potencia 92
Velocidad 72
Resistencia 52
Por fin me ha llegado el juego! me ha llegado esta mañana, pero no he podido probarlo hasta despues de ver el partidazo de Nadal y de cenar...

He jugado varios partidillos contra mi hermano, y es espectacular, me parece increible! pero me jode ke falten taaaaaaaaantos tenistas importantes y sobren varios...

He intentado hacerme una "carrera" pero me tiro mucho tiempo para hacerme un tenista a mi gusto, y aun no he dado con él, ya mañana me hago uno rapidillo, ke si empiezo a liarme....me puede salir cualkier cosa rara jaja

Chauuu!!!
(mensaje borrado)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
uyy..

me he equivocado de foro, sorry xD
Jori escribió:uyy..

me he equivocado de foro, sorry xD

Yo el juego lo espero de play.com y me estais haceiendo un hype que lo flipas, me conformaré con la demo. Pregunto..... como estos de mocosoft con unos peseteros (ahora llamados euristas) ¿No es posible que luego saquen a nadal por una "módica" cantidad de mocosoft points? Ahi queda eso.

saludos, bunbury.
a Nadal no se pero en el juego cuando vas a jugar hay dos apartados uno de tus jugadores creados y otro de jugadores...descargados...suena a previo pago por caja...Nadal? Agassi?,Sampras, Connors? :-?
¿La exclusividad de Nadal era permanente o temporal? ¿Alguien lo sabe? Porque si era temporal ya sabemos que nos cobraran por descargarlo, aunque...tampoco se echa tanto en falta, total, para el online lo que mas interesa es jugar con tu personaje. De todas maneras sigo pensando que es una tonteria de exclusividad, ya que, por lo menos para mi, lo que hace que me decante por la version de xbox 360 era el Live, que sigue siendo mejor plataforma para jugar online que la PSN. Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:a Nadal no se pero en el juego cuando vas a jugar hay dos apartados uno de tus jugadores creados y otro de jugadores...descargados...suena a previo pago por caja...Nadal? Agassi?,Sampras, Connors? :-?

Pues menuda chorrada si hacen eso,cuando la gente ya tenga sobado el juego si ponen a nadal son bastantes tontos para mi gusto
Seria una soberana estupidez, pero haciendolo seguro que mas de uno picamos y...pa la saca!!

Un abrazo [beer]
dormilon ZZZZ escribió:Seria una soberana estupidez, pero haciendolo seguro que mas de uno picamos y...pa la saca!!

Un abrazo [beer]

Pues yo no sere uno de esos,seria de pardillos hacer eso
Joder hay cada timador de cuidado, hay uno que se me ha desconectado dos veces y le han dado las partidas ganadas y otro que cuando iva a ganarle ha hecho lo mismo y le han puesto que ha ganado 3-0, 3-0, al principio creia que podía ser del servidor pero ni de coña, debe haber algun fallo en el live y algunos timadores se aprovechan de ello...¿alguna forma de impedirlo o de quejarse?

Uno su tenista se llamaba D.Kogler y otro J.Crocker ....
Werbern escribió:Joder hay cada timador de cuidado, hay uno que se me ha desconectado dos veces y le han dado las partidas ganadas y otro que cuando iva a ganarle ha hecho lo mismo y le han puesto que ha ganado 3-0, 3-0, al principio creia que podía ser del servidor pero ni de coña, debe haber algun fallo en el live y algunos timadores se aprovechan de ello...¿alguna forma de impedirlo o de quejarse?

Uno su tenista se llamaba D.Kogler y otro J.Crocker ....

Pufff como en el fifa....asqueroso, desconectan la consola de alguna manera que parece que el que te has ido eres tu, entonces le dan el partido ganado a ellos...
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Seria una soberana estupidez, pero haciendolo seguro que mas de uno picamos y...pa la saca!!

Un abrazo [beer]

Pues yo no sere uno de esos,seria de pardillos hacer eso

A mi tampoco mne pillaran, ademas adoro a mi tenista (mi alter ego) [sonrisa]
heeey gente os invoco xD.
Bueno resulta que me voy a comprar el juego un dia de estos y ya he pensado los puntos que tendrá mi jugador y quiero vuestra opinion. soy jugador de fondo de pista, muy vago para subir y cosas de esas xd

ahi va:
Drive 91
Reves 80
Servicio 71
Resto 80
Volea 32
Potencia 85
Velocidad 78
Resistencia 74

que tal¿?
saludos
DeEinde escribió:heeey gente os invoco xD.
Bueno resulta que me voy a comprar el juego un dia de estos y ya he pensado los puntos que tendrá mi jugador y quiero vuestra opinion. soy jugador de fondo de pista, muy vago para subir y cosas de esas xd

ahi va:
Drive 91
Reves 80
Servicio 71
Resto 68
Volea 50
Potencia 85
Velocidad 76
Resistencia 74

que tal¿?
saludos

todo eso suma 595 puntos y el maximo es 560, asi que ya puedes ir restando
DeEinde escribió:heeey gente os invoco xD.

ahi va:
Drive 91
Reves 80
Servicio 71
Resto 80
Volea 32
Potencia 85
Velocidad 78
Resistencia 74

que tal¿?
saludos

Imagen

Salu2
ya ya .. me acabo de dar cuenta xd no me ha dao tiempo de editar...

sorry xd

EDIT
venga lo intentamos de nuevo ahora con 560 puntos.

Drive 91
Reves 76
Servicio 70
Resto 68
Volea 30
Potencia 82
Velocidad 73
Resistencia 70
DeEinde escribió:ya ya .. me acabo de dar cuenta xd no me ha dao tiempo de editar...

sorry xd

EDIT

Drive 91
Reves 76
Servicio 70
Resto 68
Volea 30
Potencia 82
Velocidad 73
Resistencia 70

En mi opinión demasiada resistencia (quitale 15 como mínimo) y poco revés (ponle 80 como mínimo) y potencia (90 como mínimo)
Meich escribió:
DeEinde escribió:ya ya .. me acabo de dar cuenta xd no me ha dao tiempo de editar...

sorry xd

EDIT

Drive 91
Reves 76
Servicio 70
Resto 68
Volea 30
Potencia 82
Velocidad 73
Resistencia 70

En mi opinión demasiada resistencia (quitale 15 como mínimo) y poco revés (ponle 80 como mínimo) y potencia (90 como mínimo)

tiens razon.. lo he bajado a 60 y ha quedado asi:
Drive 91
Reves 81
Servicio 70
Resto 68
Volea 30
Potencia 87
Velocidad 73
Resistencia 60

creo que para mi juego no está del todo mal
hola chicos¡¡

Resulta q soy un gran seguidor de la saga top spin. El otro dia probé la demo y la verdad es un mundo respecto al 2. Lo vi como extremadamente dificil, lo noté muy cambiado , como más táctico quizás. Me gustaría q m dijérais lo q llevais más tiempo si estoy os ha pasado o no.
A mi es el que mas me gusta de toda la saga de largo [boing]

Tiene una curva de aprendizaje muy ajustada que te hace ir enganchándote cada vez más.

Por cierto, mi humilde Nadal se está acercando a un nivel aceptable. ¿Cual creéis que sería la mejor relación de puntos para su juego?

Salu2
pues mucha resistencia y velocidad. aunque no se si dar puntos de resistencia puede ser en vano...
Ufff acabo de probar la demo, y estoy por ir a buscarlo ahora mismo.

Por cierto con que camara jugais? porque con la lejana calculo 100 veces mejor la posición de la bola que con la que trae por defecto.

Y otra duda, cuando estais al otro lado de la pista al cambiar después de un juego impar, el movimiento del saque con la seta derecha es el mismo, o hay que hacerlo hacia abajo?
2278 respuestas