[Hilo Oficial] Top Spin 3

Practicando.

En el golpe con gatillo, hay que soltar el boton un poco mas tarde que en el golpe normal. Y a mi no me parece que influya el pulsar el gatillo mas o menos.
Me fijare en eso que dices Duque por que a mi tambien se me van muchos fuera, esta tarde intentare probar a lsoltarlo un pelin despues a ver si mejoro
si estais jugando online y vuestro contricante se sale, os cuenta como victoria o solo le cuenta como derrota al otro?
Victoria. Yo subi un huevo de puntos con un nivel 70, que no queria jugar conmigo (30 y algo, casi 40). Y de 2 o 3 partidas que se salio (en el punto de encuentro, ni siquiera en el partido), me soltaron un huevo de puntos. xD
Ya está aquí el típico idiota pidiendo comparaciones. XD
Despues de las resacas futboleras me acabo de poner con la demo y me ha encantado, me lo voy a comprar esta tarde sin falta pero tengo la duda de en cual comprarla. Prometo que me he leido bastante por encima los dos hilos respectivos pero no es fácil encontrar algo.
Siempre tiro cuando tengo dudas por la versión 360 por el mando , vibración, amigos...
Sé que es una tonteria pero lo de Nadal me tira un montón; ¿ alguien que haya probado las dos versiones ha visto una superioridad en el online de alguna? Para mi es crucial y es lo que al final me hará decantarme por uno o por otro. Gracias.
Par que se sepa el baremo, el del VT3 me parecía realmente malo. :-|
jlguilarte escribió:Ya está aquí el típico idiota pidiendo comparaciones. XD
Despues de las resacas futboleras me acabo de poner con la demo y me ha encantado, me lo voy a comprar esta tarde sin falta pero tengo la duda de en cual comprarla. Prometo que me he leido bastante por encima los dos hilos respectivos pero no es fácil encontrar algo.
Siempre tiro cuando tengo dudas por la versión 360 por el mando , vibración, amigos...
Sé que es una tonteria pero lo de Nadal me tira un montón; ¿ alguien que haya probado las dos versiones ha visto una superioridad en el online de alguna? Para mi es crucial y es lo que al final me hará decantarme por uno o por otro. Gracias.

Yo al principio lo de nadal me echaba para atrás, pero después de un par de días jugando, todavía no he tocado ningún jugador "real".
PotajiTo escribió:
jlguilarte escribió:Ya está aquí el típico idiota pidiendo comparaciones. XD

Yo al principio lo de nadal me echaba para atrás, pero después de un par de días jugando, todavía no he tocado ningún jugador "real".

Buen punto de vista, la verdad es que sólo os veo hablar de vuestros jugadores creados.
Pero sobretodo me he bajado la demo para PS3 ( esta en el store americano) y tengo sixaxisfobia , que duro es pasar de un mando a otro ;me pillaré la de 360 gracias.
Hola, pues resulta k he creado a un jugador y no puedo ponerle muñequeras, alguien sabe si se pueden poner o comprar en el modo carrera muñequeras? gracias de antemano.
una pregunta.. como se hace bien una dejada? yo uso Y y abajo pero la hace muy larga
No lo entiendo, intento jugar online y npo me deja, lo curioso es que esta misma tarde he jugado sin problema.
¿le pasa ha todo el mundo o es cosa mia?
jjoseca escribió:una pregunta.. como se hace bien una dejada? yo uso Y y abajo pero la hace muy larga

Pues que casualidad que las mias siempre se me quedan cortas y no pasan la red xDDDDDD

No se.. .supongo que será questión de practicar mas...

Alomejor si intentamos hacer las dejadas con el analogico derecho conseguimos mejores resultados.... ya provaré a ver...
Uf los gatillitos es practica y muchisimo tacto. Los saques mas o menos los domino con los gatillos, tanto que parece que no entran y entran. Lo malo es que tengo una stat de saque un tanto baja y de momento saco a 181kms/h, aunque acabo de conseguir ser "profesional" en el nivel del pj.

Lo que pasa que son un huevo de competiciones y la carrera jaja se hace eterna, se me ha hecho eterno el ser junior, y primer partido de melbourne contra federer, casi na.

Comparto lo que dice el compañero, io no hecho de menos a nadal, io para todo uso mi pj, no cojo los reales.
Joe, llevo todo el dia enganchao al juego, pero coño que dificil es el online, de 4 o 5 partidos he perdido todos :P Eso si, casi todos eran nivel 70, menos uno que era 50, pero yo con mi escaso nivel 40 y lo paquete que soy....
Supongo que hay que jugar más la carrera para uno, aunque acabo de pasar a profesional y federer me dio una pequeña paliza :P
Hay que manejar bien los gatillos, porque si no algunos puntos se hacen eternos.
Intento jugar online y me sale un mensaje que pone "se ha producido un error al crear la sesion", le pasa ha alguien mas????
blade088 escribió:Hola, pues resulta k he creado a un jugador y no puedo ponerle muñequeras, alguien sabe si se pueden poner o comprar en el modo carrera muñequeras? gracias de antemano.

No se pueden comprar muñequeras. Lo mas parecido que encontraras sera un tatuaje en los brazos, aunque no se si hay formas que imiten a una muñequera xD

Jori escribió:
jjoseca escribió:una pregunta.. como se hace bien una dejada? yo uso Y y abajo pero la hace muy larga

Pues que casualidad que las mias siempre se me quedan cortas y no pasan la red xDDDDDD

Alomejor si intentamos hacer las dejadas con el analogico derecho conseguimos mejores resultados.... ya provaré a ver...

Si se te quedan cortas seguramente sea que no haces bien el timing, en cambio si te quedan largas... ya no se muy bien por que pasa eso. Yo he hecho pocas dejadas al principio del juego (ya no hago nunca) cuando no sabia jugar muxo y me salian un poco largas, luego probe con analogico derecho y salian mejor, pero ninguna era una buena dejada.

PD: dormilon ZZZZ yo ahora acabo de jugar 4 partidos sin problemas. Han sido partidas rapidas en igualada. Ten en cuenta que hoy a las 02:00 empieza la 2º temporada, a lo mejor estan con algun tipo de mantenimiento en el modo torneo (si es lo que estas haciendo), pero vamos como te digo en modo partida rapida sin problemas.
¿con los jugadores que creas tu puedes jugar contra ellos en el modo carrera, crearme por ejemplo a todos los top 10 por lo menos, y poder jugar contra ellos ya que no estan la mayoria.

tu jugador del mdo online es el mismo que el que usas en modo carrera?, con los mismo puntos de experiencia?.
Por cierto que nombre le habeis puesto a vuestros tenistas?

Yo le he puesto al mio Isaac Djovidenko

Una mezcla entre mi nombre y el apellido mezcla de Djokovic y Davidenko. Dos putos cracks que incomprensiblemente no alen en el juego
llapart escribió:¿con los jugadores que creas tu puedes jugar contra ellos en el modo carrera, crearme por ejemplo a todos los top 10 por lo menos, y poder jugar contra ellos ya que no estan la mayoria.

tu jugador del mdo online es el mismo que el que usas en modo carrera?, con los mismo puntos de experiencia?.

Lo primero no lo se, creo que no, lo segundo si, es el mismo, se puede subir también solo con online.
Una pregunta...

Vosotros en el online teneis algun tipo de problemas???

Es que en la PS3 el 50% de las veces que te pones a jugar con alguien pone "se ha perdido la conexion con el rival" y encima te dan la partida por perdida... y ya llevo nosequantas derrotas por esta cojonada...

Habeis notado algo parecido en la 360???

Saludos ;)
-PHANTOM- escribió:
blade088 escribió:Hola, pues resulta k he creado a un jugador y no puedo ponerle muñequeras, alguien sabe si se pueden poner o comprar en el modo carrera muñequeras? gracias de antemano.

No se pueden comprar muñequeras. Lo mas parecido que encontraras sera un tatuaje en los brazos, aunque no se si hay formas que imiten a una muñequera xD

Jori escribió:

Si se te quedan cortas seguramente sea que no haces bien el timing, en cambio si te quedan largas... ya no se muy bien por que pasa eso. Yo he hecho pocas dejadas al principio del juego (ya no hago nunca) cuando no sabia jugar muxo y me salian un poco largas, luego probe con analogico derecho y salian mejor, pero ninguna era una buena dejada.

PD: dormilon ZZZZ yo ahora acabo de jugar 4 partidos sin problemas. Han sido partidas rapidas en igualada. Ten en cuenta que hoy a las 02:00 empieza la 2º temporada, a lo mejor estan con algun tipo de mantenimiento en el modo torneo (si es lo que estas haciendo), pero vamos como te digo en modo partida rapida sin problemas.

Muchas gracias, creia que era cosa mia!!
Después de jugar bastantes partidos decir que el juego me ha encantado... pero todavía no he visto una cosa... las típicas bolas que tocan la cinta de la red y pasan (por las que se pide perdón, jeje). ¿Habéis visto alguna bola que haga eso?
Yo tambien he jugado un monton de partidos y no me ha pasado ni una vez.

Si creas un jugador y te arrepientes de algun atributo que le hayas subido ¿hay algun modo de bajarselo y ponerselo en otro?

Salu2
Pues es algo que pasa en todo partido de tenis... si no lo han implementado... cagada.
jaalcant escribió:Después de jugar bastantes partidos decir que el juego me ha encantado... pero todavía no he visto una cosa... las típicas bolas que tocan la cinta de la red y pasan (por las que se pide perdón, jeje). ¿Habéis visto alguna bola que haga eso?

Yo todavía no, todas se me caen para mi :P
Ni bolas a la cinta que pasan, ni tampoco a la linea. O dentro, o fuera, pero no a la linea.
Si, en la línea tampoco he visto, raro raro
jaalcant escribió:Después de jugar bastantes partidos decir que el juego me ha encantado... pero todavía no he visto una cosa... las típicas bolas que tocan la cinta de la red y pasan (por las que se pide perdón, jeje). ¿Habéis visto alguna bola que haga eso?

yo aun no he visto ninguna de estas :(
saiyan escribió:No lo quería decir... pero haya va.
Los que hayáis jugado al TS2 sabréis que la gente cogía 6 habilidades y le daba 10 estrellas a cada habilidad.
Las 4 habilidades que eran fijas eran:
-Drive
-Reves
-Potencia
-Velocidad
Y las otras dos se repartían entre:
-Resistencia
-Efectos
-Servicio
-Reflejos

Esto era así entre los 100 primeros en un 99 %
Si aplicamos esta forma de colocar las habilidades sin duda alguna las 4 primeras deberían tener 100 puntos, aunque es difícil lograrlo, pero en definitiva es lo que nos hará ganar partidos.
Los otros 160... pues haya cada uno, sabiendo que 120 los tiene asignados de antemano, puede asignar 50 y 50 ó 40 y 60 a 2 habilidades como Resistencia y Resto, dejando en 30 la volea y el servicio.... aquí si que es verdad que según el estilo de jugador puede variar una cosa u otra. Pero lo que si hay que tener claro es que las primeas cuatro habilidades deben estar a 100 para lograr estar arriba, sin prisa pero sin pausa.

Saludos.

Muy buenas, llega el momento crucial a la hora de incrementar mi stat del muñeco ( ahora lo llevo por 55 de media ) y no quiero cagarla porque solo de pensar luego en volver a crearmelo me da algo ( si hasta me ha salido de algo mal el muñeco pero paso )

Como decia Saiyan, en el anterior Top Spin los mejores se volcaban con unas caracteristicas para las otras dejarlas casi como estaban . Yo habia pensado dejarlo asi. Pero, la estoy cagando en alguna caracteristica?? no se si darle mas a resto influira para devolver los dichosos saques angulados de marras

Pues eso solo me queda la duda de si se nota tanto meterle caña a servicio o resto y quitarle algo a velocidad. Me podeis echar un cable

Saludos

Mis Stat previstas:

Drive 95
Revés 95
Servicio 60
Resto 50
Volea 40
Potencia 95
Velocidad 75
Resistencia 50
Solo vas a poner 50 de resto??

Los primeros dias devolvia los saques de todo el mundo, ayer no habia manera de romper un saque y tengo 60!!!
El que vea una bola que bote en una línea o que roce la cinta que lo diga!!! Me parece que la han cagao bien con esto!!!
Que roce la cinta no he visto ninguna...

Y de bolas a la linea y que la contara por buena he visto una... solo una, y mira que llevo horas, ya tengo mi jugador a 70...
Las demas bolas que he visto a la linea las han contado todas como fuera... no se, que raro...

Yo creo que si... algo la han cagado
Jori escribió:Que roce la cinta no he visto ninguna...

Y de bolas a la linea y que la contara por buena he visto una... solo una, y mira que llevo horas, ya tengo mi jugador a 70...
Las demas bolas que he visto a la linea las han contado todas como fuera... no se, que raro...

He puesto un post en el foro de 2k, a ver que me dicen...
Así me gusta... eres nuestro corresponsal en 2K sports... información de primera mano jaja [oki]
Jori escribió:Que roce la cinta no he visto ninguna...

¿Las bolas que botan en la línea las dan como fuera?? Joder, pero como puede ocurriles eso?

Joer que es un juego de tenis, que tampoco tiene tantas reglas como para que no cumplan ni esto...
Estas seguro de que fueron a la linea? Lo digo pq pareces haber visto unas cuantas. Y eres el unico. xD
Joe, no os a pasado que estáis ganando un partido, el otro se desconecta y os los da como perdido? A mi ya me lo han hecho dos veces...
PotajiTo escribió:Joe, no os a pasado que estáis ganando un partido, el otro se desconecta y os los da como perdido? A mi ya me lo han hecho dos veces...

Joer tambien en este juego pasa esto!! que rabia me daba eso en el fifa, no se como coño lo haran pero da mucha rabia....
pkpacman está baneado por "spam"
yo he visto bolas en las lineas... sobretodo al sacar....

he visto bolas que van justo a la esquina, bolas que van a la linea de fondo, y bolas que tocan la linea lateral...

para hacer esas bolas a la linea hay que tocar el lt..., entonces las ajustará al maximo y si lo haces perfecto la tira justo encima de la linea....

lo que no he visto y dudo mucho que exista es lo de tocar la red y pasar... una lástima....

me gusta mucho que hayan "cañas" ^^
en el virtua tennis habia cintas y la gente las aprendio a usar para su beneficio propio. no llegue a averiguar de como lo hacian
dormilon ZZZZ no entiendo esa respuesta de que creias que eras tu solamente. Si te dixo que a mi me iba bien... entonces es que solamente te pasa a ti, no? A Jori le ha pasado lo mismo pero en la ps3, no en la 360. Y sobre si se pueden bajar los stats no se puede.

pkpacman escribió:me gusta mucho que hayan "cañas" ^^

Eso es un puntazo, pocas veces las he visto pero cuando salen quedan muy bien (al menos las que he visto).
Admoniser escribió:
saiyan escribió:No lo quería decir... pero haya va.
Los que hayáis jugado al TS2 sabréis que la gente cogía 6 habilidades y le daba 10 estrellas a cada habilidad.
Las 4 habilidades que eran fijas eran:
-Drive
-Reves
-Potencia
-Velocidad
Y las otras dos se repartían entre:
-Resistencia
-Efectos
-Servicio
-Reflejos

Esto era así entre los 100 primeros en un 99 %
Si aplicamos esta forma de colocar las habilidades sin duda alguna las 4 primeras deberían tener 100 puntos, aunque es difícil lograrlo, pero en definitiva es lo que nos hará ganar partidos.
Los otros 160... pues haya cada uno, sabiendo que 120 los tiene asignados de antemano, puede asignar 50 y 50 ó 40 y 60 a 2 habilidades como Resistencia y Resto, dejando en 30 la volea y el servicio.... aquí si que es verdad que según el estilo de jugador puede variar una cosa u otra. Pero lo que si hay que tener claro es que las primeas cuatro habilidades deben estar a 100 para lograr estar arriba, sin prisa pero sin pausa.

Saludos.

Muy buenas, llega el momento crucial a la hora de incrementar mi stat del muñeco ( ahora lo llevo por 55 de media ) y no quiero cagarla porque solo de pensar luego en volver a crearmelo me da algo ( si hasta me ha salido de algo mal el muñeco pero paso )

Como decia Saiyan, en el anterior Top Spin los mejores se volcaban con unas caracteristicas para las otras dejarlas casi como estaban . Yo habia pensado dejarlo asi. Pero, la estoy cagando en alguna caracteristica?? no se si darle mas a resto influira para devolver los dichosos saques angulados de marras

Pues eso solo me queda la duda de si se nota tanto meterle caña a servicio o resto y quitarle algo a velocidad. Me podeis echar un cable

Saludos

Mis Stat previstas:

Drive 95
Revés 95
Servicio 60
Resto 50
Volea 40
Potencia 95
Velocidad 75
Resistencia 50

dormilon ZZZZ escribió:Solo vas a poner 50 de resto??

Los primeros dias devolvia los saques de todo el mundo, ayer no habia manera de romper un saque y tengo 60!!!

Esa es la mayor duda que tengo no se si sacrificar velocidad ( total, si las demas stat las tengo altas y me curro bien los puntos no ire detras de la bola sino al contrario ) para tener un buen resto para contrarestar risk shot y saques
A lo mejor me decanto por dejarlo mas o menos así , como lo veis??

Drive 95
Revés 90
Servicio 60
Resto 70
Volea 40
Potencia 95
Velocidad 60
Resistencia 50
y si la volea no la vas a usar casi pq no la dejas a 30 y subes la velocidad
Joe, hay peña que está 90% del tiempo haciendo golpes con gatillos, y lo peor es que no les suelen salir mal, aunque supongoq ue será porque me sacan por lo menos 15 niveles, y estoy mucho tiempo detrás de la pelota.
Acabo de cascarle una bici al 368 del ranking (nivel 68) y yo con nivel 48...

Hay gente que no sé como tiene esa clasificación
Pues que queréis que os diga, pero un "simulador" de tenis como se supone que es este, que las bolas que botan en la línea las den como fuera y que nunca ocurra que la bola pegue a la red y pase.... Pufff!! Detalles como esos son los que hacen grande un juego, y sí este tiene esos fallos, más otros que he leído por ahí (lentitud, algún golpeo poco jugable, etc... ) no lo veo tan bueno
pues ya llevo una semana dsd ke pedi el jugo a play.com y aun no me ha llegado, y con el mono ke tengo!!! no hago mas ke jugar a la demo, ya he ganado una vez 7-0 xD
No es que las canten fuera, es que no hay bolas a la linea. xD

Joe, hay peña que está 90% del tiempo haciendo golpes con gatillos, y lo peor es que no les suelen salir mal, aunque supongoq ue será porque me sacan por lo menos 15 niveles, y estoy mucho tiempo detrás de la pelota.

No sera que le pegan normal siempre, y que tienen los stats altos? Pq yo la mayoria de 70 contra los que juego, suelen usar poco los gatillos. Bastante poco.
Duqe escribió:No es que las canten fuera, es que no hay bolas a la linea. xD

No sera que le pegan normal siempre, y que tienen los stats altos? Pq yo la mayoria de 70 contra los que juego, suelen usar poco los gatillos. Bastante poco.

Puede ser, pero como se ve la estela de la pelota creia que solo salia la estela cuando es golpe con gatillo.
Y cuando intetas hacer una dejada o pelota corta, siempre se queda un poco por debajo de la cinta, y por supuesto no hay lineas, al menos me he librado de unos cuantos aces por eso jaja
samjaffe2002 escribió:Acabo de cascarle una bici al 368 del ranking (nivel 68) y yo con nivel 48...

Hay gente que no sé como tiene esa clasificación

1º que hoy reseteaban los puntos y que HOY cualquiera puede tener buen ranking. Y lo 2º es que eso de que quien tiene muy bien ranking es bueno digamos que es muy relativo. Puedes tener suerte y ganar un par de partidos (o mas) con gente medio mala, piyar un buen ranking y luego la gente se asusta de ti, con las victorias y subida de ranking que eso conlleva.

Ademas tienes que tener en cuenta que una cosa es tener buen ranking con pocos partidos y otra muy distinta es tener buen ranking con muxos partidos. Yo he ganao 7 de 7 y soy ranking 100, pero si en vez de ganar esos 7 juego 60 y gano 30 (porcentaje bastante malo) no se muy bien la puntuacion que tendria pero creo que seria mas del ranking 100... no? Es que no se mu bien cuantos puntos te quitan cuando pierdes.

Como te digo, te puede pasar eso o jugar contra autenticos maquinas... como yo xDDDD (es coña, aprovecho pa decirlo ahora que nadie ma pegao una paliza en el top spin 3, cuando me la hagan quedaria muy mal decirlo)

El tema de los niveles no importa muxo mientras el jugador tena un nivel minimo y tenga ya las habilidades bien predefinidas. No es lo mismo tener el nivel 50 con 2 o 3 principales habilidades sobre el 80-90 (y dejando la tipica volea a 30, resistencia a 30... por decir algo) que el nivel 63 y tener la habilidad con mas puntuacion cerca del 80.

Aunque weno, no le demos mas vueltas al asunto, lo normal es tener al jugador al nivel 70 (no es nada dificil ni costoso, y te lo dice uno que a la minima que se tiene que rayar haciendo algo no lo hace) y que gane el mejor.
2278 respuestas