samjaffe2002 escribió:Acabo de cascarle una bici al 368 del ranking (nivel 68) y yo con nivel 48...
Hay gente que no sé como tiene esa clasificación
1º que hoy reseteaban los puntos y que HOY cualquiera puede tener buen ranking. Y lo 2º es que eso de que quien tiene muy bien ranking es bueno digamos que es muy relativo. Puedes tener suerte y ganar un par de partidos (o mas) con gente medio mala, piyar un buen ranking y luego la gente se asusta de ti, con las victorias y subida de ranking que eso conlleva.
Ademas tienes que tener en cuenta que una cosa es tener buen ranking con pocos partidos y otra muy distinta es tener buen ranking con muxos partidos. Yo he ganao 7 de 7 y soy ranking 100, pero si en vez de ganar esos 7 juego 60 y gano 30 (porcentaje bastante malo) no se muy bien la puntuacion que tendria pero creo que seria mas del ranking 100... no? Es que no se mu bien cuantos puntos te quitan cuando pierdes.
Como te digo, te puede pasar eso o jugar contra autenticos maquinas... como yo xDDDD (es coña, aprovecho pa decirlo ahora que nadie ma pegao una paliza en el top spin 3, cuando me la hagan quedaria muy mal decirlo)
El tema de los niveles no importa muxo mientras el jugador tena un nivel minimo y tenga ya las habilidades bien predefinidas. No es lo mismo tener el nivel 50 con 2 o 3 principales habilidades sobre el 80-90 (y dejando la tipica volea a 30, resistencia a 30... por decir algo) que el nivel 63 y tener la habilidad con mas puntuacion cerca del 80.
Aunque weno, no le demos mas vueltas al asunto, lo normal es tener al jugador al nivel 70 (no es nada dificil ni costoso, y te lo dice uno que a la minima que se tiene que rayar haciendo algo no lo hace) y que gane el mejor.