[Hilo Oficial] Top Spin 3

jose juan escribió:El primer consejo y que yo lo hice ponte un nivel mas facil si no quieres sufrir

Y la diferencia de dificil y facil es de elegir un torneo es dinero y ranking,pero si lo haces por la dificultad te dan lo mismo jugando en el nivel que quieras,no se si me explicado bien

La verdad es que no me he enterado muy bien [tomaaa]
Supongo que te refieres a que baje la dificultad del juego en el menú principal, pero luego no he entendido la diferencia entre "fácil" y "difícil" dentro de las dos opciones que te dan en carrera.
wako escribió:
jose juan escribió:El primer consejo y que yo lo hice ponte un nivel mas facil si no quieres sufrir

Y la diferencia de dificil y facil es de elegir un torneo es dinero y ranking,pero si lo haces por la dificultad te dan lo mismo jugando en el nivel que quieras,no se si me explicado bien

La verdad es que no me he enterado muy bien [tomaaa]
Supongo que te refieres a que baje la dificultad del juego en el menú principal, pero luego no he entendido la diferencia entre "fácil" y "difícil" dentro de las dos opciones que te dan en carrera.

Vamos a ver si ahora me explico mejor
En los torneos te da la opcion de elegir torneo facil y dificil,la diferencia de uno a otro es que te dan mas dinero y mas ranking jugando a uno o a otro
Y luego da lo mismo que te bajas la dificultad del juego,te daran el mismo dinero y ranking jugando en muy facil,normal o en dificil,espero que ahora lo haya explicado mejor [sonrisa]
Bueno aquí está mi intento de crear a Nadal ( unos 15 minutos me llevó cada uno). ¿qué os parece? Yo los eliminé directamente porque no me convencían nada de nada, y por cierto hacer el cuerpo es muy muy dificil.
Imagen
Imagen
Que potenciais más cuando le dais los PX?

Estoy por meterle bien bien a velocidad resistencia drive y reves sin olvidar algo resto y servicio pero menos. De volea y potencia me estoy olvidando casi completamente :S

En fin, esta elección es importante porque una buena selección de PX te puede hacer ganar un partido online contra un rival similar :)
pues la potencia es importantisima
DaNk0 escribió:Que potenciais más cuando le dais los PX?

Estoy por meterle bien bien a velocidad resistencia drive y reves sin olvidar algo resto y servicio pero menos. De volea y potencia me estoy olvidando casi completamente :S

En fin, esta elección es importante porque una buena selección de PX te puede hacer ganar un partido online contra un rival similar :)

Drive,potencia,resto,velocidad y algo mas,saque y volea ni lo toco
me equivoque, me estoy olvidando de resistencia, no de potencia.
saiyan escribió:No lo quería decir... pero haya va.
Los que hayáis jugado al TS2 sabréis que la gente cogía 6 habilidades y le daba 10 estrellas a cada habilidad.
Las 4 habilidades que eran fijas eran:
-Drive
-Reves
-Potencia
-Velocidad
Y las otras dos se repartían entre:
-Resistencia
-Efectos
-Servicio
-Reflejos

Esto era así entre los 100 primeros en un 99 %
Si aplicamos esta forma de colocar las habilidades sin duda alguna las 4 primeras deberían tener 100 puntos, aunque es difícil lograrlo, pero en definitiva es lo que nos hará ganar partidos.
Los otros 160... pues haya cada uno, sabiendo que 120 los tiene asignados de antemano, puede asignar 50 y 50 ó 40 y 60 a 2 habilidades como Resistencia y Resto, dejando en 30 la volea y el servicio.... [...]

Bueno, antes de nada tienes que saber que como ya muxa gente ha dixo (yo no te lo puedo decir ya que no he jugao al TS2) no tiene nada que ver el TS2 con el TS3. Luego otra cosa muy importante es que los desarrolladores del TS3 no tienen puesto las habilidades como dices sino un poco diferente (como yo las tengo, me "copie" de ellos sin darme cuenta). He jugado con gente con los stats como dices y les he ganado relativamente facil. El problema de esos jugadores es que normalmente no tiene puntos para ponerselos en servicio, y eso es muy importante (no para subirlo a 80 o 90 pero no es cuestion de dejarlo en 30). Como te decia, les ganaba porque su servicio era muy malo y de vez en cuando le podia hacer un break, en cambio yo con 70 de servicio tengo un servicio muy bueno y dificilmente me ganan un punto en mi servicio. Resultado? Si llegaba al tie break les ganaba facilmente porque casi todos mis servicios eran punto para mi y en cambio el servicio del otro alguno que otro era punto para mi (y como sabes, con que piye 1 punto de su servicio ya es suficiente).

Saludos
cual es el personaje real que controla la maquina en el modo carrera al que mas os cuesta ganar??
-PHANTOM- escribió:
saiyan escribió:No lo quería decir... pero haya va.
Los que hayáis jugado al TS2 sabréis que la gente cogía 6 habilidades y le daba 10 estrellas a cada habilidad.
Las 4 habilidades que eran fijas eran:
-Drive
-Reves
-Potencia
-Velocidad
Y las otras dos se repartían entre:
-Resistencia
-Efectos
-Servicio
-Reflejos

Esto era así entre los 100 primeros en un 99 %
Si aplicamos esta forma de colocar las habilidades sin duda alguna las 4 primeras deberían tener 100 puntos, aunque es difícil lograrlo, pero en definitiva es lo que nos hará ganar partidos.
Los otros 160... pues haya cada uno, sabiendo que 120 los tiene asignados de antemano, puede asignar 50 y 50 ó 40 y 60 a 2 habilidades como Resistencia y Resto, dejando en 30 la volea y el servicio.... [...]

Bueno, antes de nada tienes que saber que como ya muxa gente ha dixo (yo no te lo puedo decir ya que no he jugao al TS2) no tiene nada que ver el TS2 con el TS3. Luego otra cosa muy importante es que los desarrolladores del TS3 no tienen puesto las habilidades como dices sino un poco diferente (como yo las tengo, me "copie" de ellos sin darme cuenta). He jugado con gente con los stats como dices y les he ganado relativamente facil. El problema de esos jugadores es que normalmente no tiene puntos para ponerselos en servicio, y eso es muy importante (no para subirlo a 80 o 90 pero no es cuestion de dejarlo en 30). Como te decia, les ganaba porque su servicio era muy malo y de vez en cuando le podia hacer un break, en cambio yo con 70 de servicio tengo un servicio muy bueno y dificilmente me ganan un punto en mi servicio. Resultado? Si llegaba al tie break les ganaba facilmente porque casi todos mis servicios eran punto para mi y en cambio el servicio del otro alguno que otro era punto para mi (y como sabes, con que piye 1 punto de su servicio ya es suficiente).

Saludos

En este sentido, el servicio no me preocupa, con solo 30 de habilidad ya saco 113-114 millas... una velocidad relativamente aceptable... y falta subir la potencia algo, así qe aumentará hasta 117 casi seguro.
Te acuerdas a cuanta velocidad te servian? puede que no utilizasen el saque fuerte y entonces si que sería normal el golpeo fuerte por tu parte.
Yo, sinceramente, han variado algo, pero poco a poco se va pareciendo más al Ts2 en cuanto al peloteo puro y duro, solo que el golpeo es algo más técnico, y ahí radicará quién conseguirá alzarse con la victoria.

NeoFaster escribió:cual es el personaje real que controla la maquina en el modo carrera al que mas os cuesta ganar??

Pues la verdad que no he llegado todavía muy arriba en el modo carrera y no te lo puedo decir, estoy en el 4º mes de profesional... Nada más de pensar que después tengo que hacerlo en la xbox me muero jajaja
saiyan escribió:En este sentido, el servicio no me preocupa, con solo 30 de habilidad ya saco 113-114 millas... una velocidad relativamente aceptable... y falta subir la potencia algo, así qe aumentará hasta 117 casi seguro.
Te acuerdas a cuanta velocidad te servian? puede que no utilizasen el saque fuerte y entonces si que sería normal el golpeo fuerte por tu parte.
Yo, sinceramente, han variado algo, pero poco a poco se va pareciendo más al Ts2 en cuanto al peloteo puro y duro, solo que el golpeo es algo más técnico, y ahí radicará quién conseguirá alzarse con la victoria.

No me he fijado en la velocidad a la que sacan pero tampoco lo tengo muy en cuenta ya que no se muy bien cual es el limite para que la velocidad del servicio sea alta (no se, 200km/h?) pero por lo que dices tus servicios es cerca de 188km/h, y si como creo hasta los 200km/h no es del todo fuerte quien tenga un resto minimamente bueno podria meterle mas o menos fuerte a tu servicio.

Sobre los stats del TS3 no hace falta que mires lo que pasaba en el 2 para hacerlo tambien en el 3, como he dixo los desarrolladores no se crean los jugadores como dices asi que por algo sera. Mira el top 20 y veras como es como te digo (o al menos en la 360 si).

Aunque como dices importa muxo la tecnica de cada jugador, por muy bueno que tengas el jugador hay gente que no sabe jugar muxo, y otros que con jugadores malillos saben jugar muy bien.

NeoFaster a mi los que mas me han costado han sido los que tenian servicio y potencia muy buenos, como Berdych y Rodick. Pero vamos que si no le podia ganar 3-0 normalmente ganaba 3-1 o 4-2, pero nadie me ha roto el servicio (incluso en dificil o muy dificil).
jose juan escribió:Vamos a ver si ahora me explico mejor
En los torneos te da la opcion de elegir torneo facil y dificil,la diferencia de uno a otro es que te dan mas dinero y mas ranking jugando a uno o a otro
Y luego da lo mismo que te bajas la dificultad del juego,te daran el mismo dinero y ranking jugando en muy facil,normal o en dificil,espero que ahora lo haya explicado mejor [sonrisa]

Oye jose... pero si bajas el nivel del juego general (dandole al start), te dan los mismos PX que jugando en dificil tambien?
Lo del dinero y puntos para la temporada si que te dan los mismos, pero los PX que son para subir los stats de tu jugador no se si tambien te dan los mismo... tu lo sabes esto?

Venga fiera... un saludo ;)

Yo hasta ahora jugaba el juego en nivel de dificultad normal, y en los campeonatos junior siemmpre he jugado los campeonatos de arriba que son los dificiles, y bueno... tiene su dificultad pero siempre he ganado todos los torneos.
Pero ahora que estoy en profesional, elijiendo los torneos de arriba (los dificiles), jugando en nivel de dificultad normal solo he tenido cojones de llegar a semifinales...
Así que ahora lo que hago es que cuando llego a semis, me bajo el nivel de dificultad a "fácil" y listos....

Lo raro es que en nivel "normal" me meten unas crujidas que no consigo ni ganar un juego, en cambio bajandolo a fácil el oponente no es capaz de ganarme un juego a mi, vaya diferencia no? xD

Lo de los stats del personaje es un tema complicado...
Yo aún soy nivel 55, y aún estoy a tiempo de pensar como haré mi personaje...

Tengo pensado en hacerlo algo así

Drive 83
Revés 73
Servicio 70
Resto 66
Volea 46
Potencia 88
Velocidad 80
Resistencia 54

Para mi el servicio es importante, ya que me gusta mucho sacar y colocar bien la bola... Aunque no tengo muy claro que es lo que hace exactamente subirle el servicio al jugador, ya que si por ejemplo le metemos mucha potencia, sacará mas fuerte que si le metemos mas "servicio" y menos "potencia".... no?

Y eso de dejar la volea a 30 y cosas así como que paso, porque es que con una volea de 30 nunca te puedes permitir el lujo de subir a la red... y la verdad que depende como, pues puede ir vien subir a la red de vez en cuando...
una pregunta.... a ver.. estoy jugando a la demo y aún no he visto ni un mate (smash).... los hay???

La de partidos que me he hechado en la demo xD que me llegue el juego coññññññññññño :Ð
Si claro...

Cuando alguien sube a la red y se le intenta hacer una globo, pues si el globo se queda corto pegan un remate... ;)
ah vale... es que con el Federer (en la demo) solo hace voleas...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
He probado la demo y me ha gustado,como amante de los juegos de tenis me lo he pedido hoy a play.com
En mi opinion mucho mejor que el VT3,que pecaba de simplón.
A empaparme de vuestros posts.
Hacía falta un juego de tenis así.
Ahora me acabo de fijar que no me han dado estos logros:
-Sin bromas: Ganar un individual con 30 puntos ganadores o más y menos de 10 errores no forzados, en difícil.
-Tampoco era para tanto: Ganar 10 partidos individuales consecutivos sin ceder el servicio una sola vez (en difícil).

Y la verdad es que no lo entiendo, porque habiendome pasado el modo hall de la fama de leyenda en dificil, ganando a todos x-0 (o algun x-1 contra rodick), y que nunca me rompan mi servicio... como es posible que no me lo hayan dado? La semifinal y la final del ultimo grand slam de leyenda tambien me lo pase en dificil, para hacer el de 10 partidos consecutivos (junto al los 8 del hall de la fama). Y lo de puntos ganadores, como minimo 2 partidos hice mas de 50 puntos ganadores y 0 o 1 error forzado.

Mira que me jode el tema este de los logros, porque hay muxos logros que directamente paso de hacerlos porque no me importan pero otros que no me cuesta nada intentarlo porque me va de paso, que no me los den... cawento
¿Me podéis resumir los fallos que le habéis encontrado a este juego?

¿Qué cosas no os han gustado a parte de qué no salga Nadal? Es que estoy barajeando la posibilidad de comprarlo pero tengo dudas...

P.D. ¿Como es que en MUCHOS juegos la versión USA sí que es compatible con PAL y la ASIA no? Además la ponen más cara siempre la ASIA... ¿¿¿???
Saiyan, yo no se a tí pero a mi el juego me parece dificil :D.

Si ya era importante saber usar los gatillos en el TopSpin2 en este es FUNDAMENTAL si quieres competir entre los mejores.

A mi personalmente la primera vez que en modo carrera me enfrenté a Federer me pareció bastante dificil...sobre todo como empiecen a pegar duro... quizas estoy muy "viciado" al 2 y este es bastante distinto...

A mi el juego me gusta pero creo que es bastante exigente... a ver cuando juegue online que tal es con otra gente. También espero que cuando tenga el muñeco a tope reaccione mejor porque ahora lo noto lento... y tengo 60 en velocidad por ahora...

LA verdad es que lo de los stats vuelve a ser la misma putada que en el 2....que tenga que jugarte toda la carrera para hacerte un muñeco (es así ahora también,no?)... asi que la mayoria vamos a tirar de casi los mismos stats que en el 2: Drive,Reves,Potencia,Velocidad y resistencia.

Lo unico que no se ahora es si subir volea (que se me dan fatal), saque o resto... ¿en que se nota el resto? Y no me digais en que se resta mejor jajaja. Porque en teoria es cuestion de tu sincronización... en que se nota realmente subirle los stats al resto?.

Un saludo.
[Over] escribió:Si ya era importante saber usar los gatillos en el TopSpin2 en este es FUNDAMENTAL si quieres competir entre los mejores.

Cuantas veces lo voy a tener que decir... yo NUNCA uso los gatillos mientras juego (solo en los saques, que es algo facil) y he ganado a gente de ranking 18, 25, 1xx, 2xx... y soy (o ayer al menos lo era) ranking 52 o asi. Con tener cerca de 80 de potencia y saber meter tiros fuertes (estar bien posicionado, apretar durante muxo tiempo el boton apretado y soltarlo en el momento justo) es suficiente.

[Over] escribió:A mi el juego me gusta pero creo que es bastante exigente... a ver cuando juegue online que tal es con otra gente. También espero que cuando tenga el muñeco a tope reaccione mejor porque ahora lo noto lento... y tengo 60 en velocidad por ahora...

Online en principio te costara bastante mas. Y sobre la velocidad la reaccion lenta que supongo que dices la tendras aunque tengas la velocidad a 100 (o vamos casi igual). La velocidad hara que corra mas pero no creo que cambie muxo esa reaccion.

[Over] escribió:LA verdad es que lo de los stats vuelve a ser la misma putada que en el 2....que tenga que jugarte toda la carrera para hacerte un muñeco (es así ahora también,no?)... asi que la mayoria vamos a tirar de casi los mismos stats que en el 2: Drive,Reves,Potencia,Velocidad y resistencia.

Si, se puede subir tambien online si quieres.

[Over] escribió:Lo unico que no se ahora es si subir volea (que se me dan fatal), saque o resto... ¿en que se nota el resto? Y no me digais en que se resta mejor jajaja. Porque en teoria es cuestion de tu sincronización... en que se nota realmente subirle los stats al resto?.

La verdad es que eso no lo se, yo por si acaso lo subi a 65 (lo queria dejar en 60 pero me equivoque con esos 5 de mas). Si que es verdad que la sincronizacion es muy importante pero supongo que con poco resto por muy buena sincronizacion que tengas restar bien un tiro a 200km/h sera casi imposible.
No soy muy entendido en tenis, ¿alguien puede decirme que es exactamente el revés? creo que se lo que es pero al no estar seguro no se si se utiliza mucho o poco, pensaba dejarlo en 85 o un poco menos.
Joder macho, no sabes que es el revés y te compras un simulador de tennis?¿
Coñe, donde está la cámara oculta?¿?¿?¿?

Es como preguntar que es pegarle con el exterior en el futbol. Mira en youtube, pon : reves federer y ya ves como es el golpe
acecombat escribió:Joder macho, no sabes que es el revés y te compras un simulador de tennis?¿

Es como preguntar que es pegarle con el exterior en el futbol. Mira en youtube, pon : reves federer y ya ves como es el golpe

Que me compro qué? Además he dicho que no estoy seguro de lo que es.
Phantom...

SpaViguk(español) fue el mejor jugador del mundo de TopSpin2 mientras se dedicó a el y casi nunca usaba los gatillos.

Pero cuando la gente que estaba por el top10 empezó a pillarle el vicio a los gatillos como locos era MUY DIFICIL ganarle y sudabas sangre para hacerlo.

Y el juego lleva menos de 1 mes... ahora los Top20 no son muy indicativos, el que lleve top10 durante un año ya verás como domina los gatillos en bastantes ocasiones.

Lo unico bueno que han metido con respecto a los gatillos es que ahora depende de la sincronización del jugador no solo de clavar un marcador en una barrita... ahora es muy dificil hacer un super tiro cuando te ponen una bola super abierta... lo cual es más real.

Un saludo.
Meich escribió:
acecombat escribió:Joder macho, no sabes que es el revés y te compras un simulador de tennis?¿

Que me compro qué? Además he dicho que no estoy seguro de lo que es.

Bueno pues no estar seguro que es un reves es casi casi lo mismo que no saberlo, no sé, pero comprenderás que tu caso es muy raro y más en este foro. Sino lo has comprado supongo que es porque te has bajado la demo, bueno tu haz lo que te he dicho, que como youtube no hay nada
Los torneos online de partida igualada de world tour cuando si los pierdes luego pq no puedes volver a jugarlos?
Meich, el golpe de revés es cuando el tenista le pega a la bola por su banda "mala" por así decirlo...
Es decir si tu eres diestro, tu revés será cuando le pegas a la bola por la izquierda. Lo contrario que el drive vamos ... que es cuando le pegas por la derecha. [oki]

Tu tranqui tio... , si nunca has tenido interes por el tenis o lo que sea es normal que se te escapen conceptos. Es como si ahora yo me pongo a hablar de beisbol... xD

saludos ;)
Capi America escribió:Los torneos online de partida igualada de world tour cuando si los pierdes luego pq no puedes volver a jugarlos?

tu puedes jugar todos los torneos cada dos semanas. a medidas ke los pierdas/ganes se te iran bloqueando hasta que termine el ranking de esa quincena. pero siempre podras seguir jugando partidos sueltos que tambien cuentan para el ranking.
NeoFasteR escribió:
Capi America escribió:Los torneos online de partida igualada de world tour cuando si los pierdes luego pq no puedes volver a jugarlos?

tu puedes jugar todos los torneos cada dos semanas. a medidas ke los pierdas/ganes se te iran bloqueando hasta que termine el ranking de esa quincena. pero siempre podras seguir jugando partidos sueltos que tambien cuentan para el ranking.

O sea que esos torneos cada 15 dias se reinician ?
si, asi es. y el rankin quincenal tambien.
NeoFasteR escribió:si, asi es. y el rankin quincenal tambien.

Vale gracias!
[Over] escribió:Y el juego lleva menos de 1 mes... ahora los Top20 no son muy indicativos, el que lleve top10 durante un año ya verás como domina los gatillos en bastantes ocasiones.

Vale, eso si que es verdad. Yo me referia a jugar ahora... que no se preocupe muxo la gente de dominar los gatillos porque como digo, ahora mismo no hace falta saber ni siquiera que gatillo hace qué.
Que va, ahora hay mucho paquete que como tiene un personaje de 70 consigue ganar muchos partidos pero en cuanto todo el mundo tenga buenos personajes la cosa cambiara...

Tengo una duda, cuando sacan totalmente abiertos e intentan cruzartela lo más posible, ¿como puedes devolver un buen resto y que no te quedes muy vendido?Lo digo porque he jugado contra uno que en el peloteo lo machacaba y eso que tenia menos media que él pero con ese dichoso saque me ha ganado casi todos sus saques, en cuanto la devolvia ya fuera a un sitio u otro me la cruzaba y casi siempre estaba vendido...
A ver si mañana voy a comprarlo porque tengo la demo un poco quemada, he terminado tie breaks 50-52, para no tener que volver a reiniciar los partidos, dejando pasar puntos, hay que ver, lo que hay que hacer porque la demo es un simple tiebreak. XD
Werbern escribió:Que va, ahora hay mucho paquete que como tiene un personaje de 70 consigue ganar muchos partidos pero en cuanto todo el mundo tenga buenos personajes la cosa cambiara...

Tengo una duda, cuando sacan totalmente abiertos e intentan cruzartela lo más posible, ¿como puedes devolver un buen resto y que no te quedes muy vendido?Lo digo porque he jugado contra uno que en el peloteo lo machacaba y eso que tenia menos media que él pero con ese dichoso saque me ha ganado casi todos sus saques, en cuanto la devolvia ya fuera a un sitio u otro me la cruzaba y casi siempre estaba vendido...

Ese saque no hay quien lo devuelva !!! En mi caso como lo de los gatillos todavia no lo controlo las veces que probe a atacar el saque se me iba fuera [mamaaaaa]
En ese tipo de saques la mejor solución es adelantarte... es decir, es dificil esperar a ver donde va e ir y devolverla bien...

Si lees que el tio te lo va a sacar así te adelantas y le pegas fuerte al paralelo o cruzad... si el tio no adivina donde la vas a restar te puede dar tiempo a colocarte.

En el TopSpin2 en los torneos que se organizaban una de las "reglas" era que no valían los saques tan abiertos... porque es muy dificil devolverlos bien... en este ha pasado lo mismo... es relativamente fácil hacer ese tipo de saques (incluso teniendo 30 de servicio) y bastante dificil devolverlos sin cagarla :D.

Pero todo será practicar y practicar hasta saber como devolver las bolas de la mejor manera...

PD: Yo no se como coño pulso los botones que acabo con un dolor en los dedos...

Un saludo.
Olée me acaba de llegar de amazon.co.uk. Pedido el martes pasado, enviado el miércoles y me ha llegado hoy :).

Ahora al vicio, que aún ni lo he desprecintado. Ya nos veremos online.

Saludos :)
[Over] escribió:En ese tipo de saques la mejor solución es adelantarte... es decir, es dificil esperar a ver donde va e ir y devolverla bien...

Si lees que el tio te lo va a sacar así te adelantas y le pegas fuerte al paralelo o cruzad... si el tio no adivina donde la vas a restar te puede dar tiempo a colocarte.

En el TopSpin2 en los torneos que se organizaban una de las "reglas" era que no valían los saques tan abiertos... porque es muy dificil devolverlos bien... en este ha pasado lo mismo... es relativamente fácil hacer ese tipo de saques (incluso teniendo 30 de servicio) y bastante dificil devolverlos sin cagarla :D.

Pero todo será practicar y practicar hasta saber como devolver las bolas de la mejor manera...

PD: Yo no se como coño pulso los botones que acabo con un dolor en los dedos...

Un saludo.

A mi tambien me pasa tengo los dedos doloridos, es mi primer Top Spin y se me esta haciendo complicado todo el tema de los gatillos
ya me llegó el de Amazon.co.uk
increíble, pedido el 24 por la tarde, el 25 salió de allí y el 27 lo tenía en casa, increíble!!!!! y eso que no pedí envío urgente.
Me tengo que poner a entrenar, porque...dios, no veas como cuesta al principio. Me hice el entrenamiento de la demo, pero aún así flipo en el online un poco....

nos vemos en el live!
El reves es no darle del derecho !! xD jaja, lógica de primero.

Fuera coña, si el tio es derecho y estira su raqueta a la derecha, le esta dando "del derecho" y si la pelota le viene al lado izquierdo de su cuerpo y tiene que cruzar su brazo derecho al lado izquierdo del cuerpo para golpearla, es "darle del reves" porque le das con la parte contraria de la raqueta que si le dieras derecho.

Y hay reves con la mano derecha. Revés con las 2 manos, cogiendo la raqueta con ambas manos. O revés cambiandose de mano, o sea agarrando la raqueta con la izquierda, la cual no es su mano natural pero no se si esto ocurre en el juego con los diestros, lo cual posiblemente deje de llamarse revés pq ia no estas cruzando el brazo con la raqueta atraves del tronco del cuerpo.

¿Ahora mas claro? Enga un saludo.
joer dark me has liado hasta a mi, y eso que llevo 15 años aficinoado al tenis
Dark escribió:El reves es no darle del derecho !! xD jaja, lógica de primero.

Fuera coña, si el tio es derecho y estira su raqueta a la derecha, le esta dando "del derecho" y si la pelota le viene al lado izquierdo de su cuerpo y tiene que cruzar su brazo derecho al lado izquierdo del cuerpo para golpearla, es "darle del reves" porque le das con la parte contraria de la raqueta que si le dieras derecho.

Y hay reves con la mano derecha. Revés con las 2 manos, cogiendo la raqueta con ambas manos. O revés cambiandose de mano, o sea agarrando la raqueta con la izquierda, la cual no es su mano natural pero no se si esto ocurre en el juego con los diestros, lo cual posiblemente deje de llamarse revés pq ia no estas cruzando el brazo con la raqueta atraves del tronco del cuerpo.

¿Ahora mas claro? Enga un saludo.

si alguien lo tenia claro ahora seguro que no lo tiene! :P jajajaj, que crack! aunque leyendo despacio y detenidamente es eso que has puesto! ;)
A mi el revés siempre es lo que más me ha gustado, en el tenis mesa que me encantaba era el único que repartía reveses... y cuando hice tennis dos años también me lo pasaba teta, aunque por desgracia no era un golpe tan mortal como en tennis mesa :(

Me recomendáis el juego? los videos que he visto de gametrailers y otras webs me parecen muy lentos, dicen que este es más simulador y real, pero con los cebollazos y la celeridad del tennis yo veo como que la pelota va bastante lenta... y ese punto me asusta mucho :-?
los videos de gametrailers y demas no son fiables. por lo que yo he visto los que juegan no tienen mucha idea y los golpes son muy flojos. en youtube hay un franchuten que ha colgao minimo 40 videos de partidos suyos. ahi puedes ver la verdadera esencia del juego.
Dark lo ha explicado bien, excepto lo del revés cambiandose de mano, que en el caso de que alguien lo hiciera no sería un revés sino un drive. Y el "supuesto" tenista lo que haría es tener 2 drives.

Aunque creo que a lo mejor es más fácil verlo de esta manera, que es como te enseñan en las escuelas. En lo que hay que fijarse para diferenciar es en el movimiento que hace el brazo, si el brazo hace un movimiento de encogerse si al golpear acercas el brazo hacia ti es un drive, si el brazo se estira, o alejas el brazo de ti al golpear es un revés. El problema es que la nomenclatura española no es tan gŕafica como la inglesa. En ingles el drive es forehand, que significa palma de la mano, porque al golpear digamos que la parte que se enfrenta a la pelota es la de la palma de la mano. En el revés o backhand (dorso de la mano) lo que ofreces a la pelota es la parte del brazo del dorso.

Y si aún así quedan dudas buscais en youtube lendl backhand para el de 1 mano y connors backhand para el de 2 :D
Hola a todos me gustaria saber que tal esta el juego? es facil o dificil? Que tal de graficos? Me lo aconsejais que me lo compre?
Saludos
lexus escribió:Hola a todos me gustaria saber que tal esta el juego? es facil o dificil? Que tal de graficos? Me lo aconsejais que me lo compre?
Saludos

que tal si lees un poco [360º]
nikelodeum escribió:
lexus escribió:Hola a todos me gustaria saber que tal esta el juego? es facil o dificil? Que tal de graficos? Me lo aconsejais que me lo compre?
Saludos

que tal si lees un poco [360º]

Gracias por contestar...solo he preguntado que tal es y si me lo recomendais, no estoy pidiendo nada mas...

Saludos
Es que en cada página del hilo se dice unas cuantas veces que es el mejor juego de tenis que existe en el mercado jajaja, y es totalmente recomendable jejeje.

En el Top spin tenemos el golpe de drive y el de revés, que se puede ejecutar con el Botón Top spin, golpeo plano o con el cortado.... de hay dependerá mucho para que salga de una forma u otra ;)
Tengo una duda, los golpes con los gatillos, influye que le demos un poco al gatillo o que lo apretemos a fondo?
Es que tengo un dilema con los gatillos enorme xD el 70% de los golpes con gatillos se me van fuera, y no se muy bien como mejorar.
Graciass
2278 respuestas