[Hilo Oficial] Top Spin 3

Hola.

En Madrid zona norte alguien lo ha comprado ya? Sabe donde lo tienen?
Assman escribió:
Admoniser escribió:Alguno que haya cogido practica puede poner su rutina de saque????

todos los saques los hago con el gatillo....la técnica que utilizo es (lo pongo en spoiler x si alguien prefiere averiguarlo x si mismo)
dejar apretada la A hasta justo antes de golpear a la pelota, justo en ese momento, se suelta la A y se aprieta el gatillo.

Así, el saque será lo mas potente y no se te sale fuera [boing] , depués de mil saques por fin le pillé el truquillo :p

Y no es mas sencillo tener apretado el gatillo todo el rato? xDD
Yo lo reservé en el Game del Burgocentro (las Rozas) y me han enviado un mesajito para recogerlo...
Assman escribió:
Admoniser escribió:Alguno que haya cogido practica puede poner su rutina de saque????

todos los saques los hago con el gatillo....la técnica que utilizo es (lo pongo en spoiler x si alguien prefiere averiguarlo x si mismo)
dejar apretada la A hasta justo antes de golpear a la pelota, justo en ese momento, se suelta la A y se aprieta el gatillo.

Así, el saque será lo mas potente y no se te sale fuera [boing] , depués de mil saques por fin le pillé el truquillo :p

Pero el gatillazo final es un golpecito o lo dejas apretado??
Dejalo apretado hasta que golpee la bola. Eso de golpearlo un poco antes, un poco despues, es complicarte. Es mas sencillo dejarlo pulsado hasta que golpees la bola.
Robertpc escribió:Hola.

En Madrid zona norte alguien lo ha comprado ya? Sabe donde lo tienen?

Me autocito. En ECI de San Chinarro ya lo tienen.
Duqe escribió:Dejalo apretado hasta que golpee la bola. Eso de golpearlo un poco antes, un poco despues, es complicarte. Es mas sencillo dejarlo pulsado hasta que golpees la bola.

Desde el principio apreto el gatillo y punto??
He visto que en tenerife alguien lo compró en el gameshop de Los Cristianos, pero alguien del norte o de S/C sabe si lo venden en el game, ECI o Saturn???
dormilon ZZZZ escribió:
Assman escribió:

Pero el gatillazo final es un golpecito o lo dejas apretado??

El gatillo cuando quieras dar el golpe especial antes de hacerlo lo tienes que tener apretado y hasta que no des el golpe tenerlo a si

Entonces a ver si me aclaro, pulsas X, A o B+gatillo, lo dejas pulsado y cuando vas a golpear sueltas y ajustas direccion, no??? eso para el saque potente

Y es que he visto en el tutorial lo de palanca para abajo, luego girar para las agujas del reloj y luego soltar. Ese saque es complementario con el otro o simplemente uno distinto???

tengo la p.... echa un lio

Por cierto juego recibido de Play.com, POR FIN!!!!!! desde el 18 que salio. Este finde a quemarlo
Admoniser escribió:todos los saques los hago con el gatillo....la técnica que utilizo es (lo pongo en spoiler x si alguien prefiere averiguarlo x si mismo)

Entonces a ver si me aclaro, pulsas X, A o B+gatillo, lo dejas pulsado y cuando vas a golpear sueltas y ajustas direccion, no??? eso para el saque potente

Y es que he visto en el tutorial lo de palanca para abajo, luego girar para las agujas del reloj y luego soltar. Ese saque es complementario con el otro o simplemente uno distinto???

Por cierto juego recibido de Play.com, POR FIN!!!!!! desde el 18 que salio. Este finde a quemarlo

ese saque es uno diferente. Hay distintos tipos de saque, los de los "botones" A, B...y también se puede sacar con el joystick derecho. Cuando bajas el joystick derecho el jugador tira la bola arriba y cuando luego haces lo de girar en el sentido de las agujas del reloj o al revés, el jugador le pega a la bola.
saludos
El juego tiene algún tipo de musica en los partidos? pq macho aprecen un funeral ¬¬ Y encima no se porque poer a mi jugador le puse que gimiera y no gime nunca. No se si es un error del juego o que pasa
En mediamarkt granada lo acaban de recibir, para el que quiera ya sabe...

Salu22.
Capi America escribió:El juego tiene algún tipo de musica en los partidos? pq macho aprecen un funeral ¬¬ Y encima no se porque poer a mi jugador le puse que gimiera y no gime nunca. No se si es un error del juego o que pasa

Que frecuencia de grito le has puesto? lo digo porque hay varias (nunca, siempre, esfuerzos, saques, saques y esfuerzos, etc.)
Capi America escribió:El juego tiene algún tipo de musica en los partidos? pq macho aprecen un funeral ¬¬ Y encima no se porque poer a mi jugador le puse que gimiera y no gime nunca. No se si es un error del juego o que pasa

Para que quieres música??? Ponte el ipod... jeje. Se supone que es simulación.
Que ganas de llegar a casa y estrenarlo!!!
Recomiendo pasar todos los tituriales pq se apredende bastante,sobre todo el tema de saques y dejadas que tanto se esta preguntando.Esta muy guapo el game como ya comente,un gran juego.

PD1:En la musica compi tienes algo de razon aunque como te contestan es simulacion y debe ser asin!! [carcajad]

PD2: Los saques fuertes los realizo de la siguiente manera;aprieto (RT) y (A) a la vez y se debe soltar cuando la pelota esta justo en lo mas alto, para que pueda realizar bien el movimiento ya que si le das mas tarde(cuando la bola esta bajando)diria que sale fuera casi siempre,luego esta el tema de direccion en el saque y creo que lo que importa es, en el momento que vas a soltar los botones darle al stick pero para mi aun es muy jodido colocarlas bien!!!

Salu2
el-Jatino escribió:
Admoniser escribió:todos los saques los hago con el gatillo....la técnica que utilizo es (lo pongo en spoiler x si alguien prefiere averiguarlo x si mismo)

ese saque es uno diferente. Hay distintos tipos de saque, los de los "botones" A, B...y también se puede sacar con el joystick derecho. Cuando bajas el joystick derecho el jugador tira la bola arriba y cuando luego haces lo de girar en el sentido de las agujas del reloj o al revés, el jugador le pega a la bola.
saludos

Vaaaaaale, son distintos tipos de saque , ni peor ni mejor, nada mas que diferentes no???

creo que es mas sencillo el de los "botones A, B...+RT"
dormilon ZZZZ escribió:¿Vuestro porcentaje de golpes apretando el gatillo derecho o izquierdo es muy alto? me explico, en un peloteo de 10 golpes yo doy como mucho uno o dos golpes con los gatillos.

Esta parte me parece importante ya que es muy importante saber meter esos golpes durante un peloteo porque hace muy dificil (si se hacen bien) que el otro te la pueda parar. Yo no lo uso casi nunca, prefiero subir la potencia para que mis tiros sin RT sean casi como darle al RT, ya que esos tiros muy raramente fallan. En cambio darle al RT es tenerlo muy seguro de que no vas a fallar o has practicado bastante. Es que me mosquea bastante hacer un RT y perder el punto de esa manera tan tonta, no es como un servicio, que si fallas tienes otra oportunidad, sino que aqui como falles punto pal otro.

dormilon ZZZZ escribió:Los golpes que al rival se le quedan cortos ¿como os anticipais? no veo modo humana de saber cuando el jodio muñeco le pega mal y le queda corto el golpe, sufro para llegar o directamente no llego, lo dicho si teneis algun metodo, sugerencia por favor explicarmela por que no doy una

Yo le voy dando desde el principio al boton A, B o X, en cuanto veo que la bola va corta corro hacia arriba (en tutorial dice que apretes RB para subir y LB para bajar... yo jugando bien NUNCA lo he usado, quizas es un fallo mio pero la verdad es que nunca lo he necesitado) y si le das en el momento justo (NO cuando la bola bote al suelo, ya que aun estaras llegando, sino justo cuando llegues a la bola o un poco antes, depende del golpe) por muy mal que llegues a la bola le puedes meter un golpe bueno. Pero vamos que tienes que aprender a ver si la bola es una dejada o no, pocas veces me ha pasado eso que dices.

En cuanto a los saques parece que cada uno haya hecho un entrenamiento diferente xD

Con el gatillo izquierdo tendremos precision y con el derecho fuerza. Eso, unido junto a los botones A, B o X hara que el golpe tenga un efecto mas potente, con efecto o... la verdad es que no sabria decir que hace cada uno. Para mi A es mas fuerte, B hace botar mas alta la bola y X hace un efecto impresionante. Yo no uso nunca el de precision, siempre uso el de fuerza (unido con A o X). Y luego si controlais el timing perfectamente podreis probar con los 2 gatillos a la vez para tener potencia y precision (y, siempre, junto a A, B o X). Eso si, en cuanto al servicio siempre uso los gatillos y botones A, B o X, nunca uso el stick (ya piye el truco con el virtua tenis 3).

La manera de usar los gatillos, como habeis dixo, se puede apretar desde el principio, justo antes de darle a la bola o cuando querais mientras no le hayais dado a la bola (y mientras botas la pelota creo que tampoco vale, pero no lo se). Yo creo que lo normal seria darle desde el principio, es mas facl y te olvidas de tener que darle a un boton en x momento. Lo que si es ya mas dificil es ajustar la direccion del tiro. Ahi es cuando cada uno puede tener su estilo que le vaya mejor. Yo lo que hago es apretar gatillo y boton de tiro todo el rato, y la direccion, dependiendo del tiro, presiono la direccion (a tope siempre, en caso de gatillo izquierdo seria presionar un poco) un segundo antes de que la bola este en lo mas alto y hasta que la bola este en lo mas alto (o un poco antes). Cuando me quiero arriesgar un poco en vez de 1 sec lo pruebo 1,5 sec antes o tardo un poco mas en soltar la direccion (por ejemplo cuando la bola ya esta bajando un poco). Mas o menos, no me puesto a conometrarlo, pero la idea es que cada uno encuentre su tiro.

Lo de las dejadas estoy un poco piyao, hay 2 formas de hacerlas, con Y y direccion abajo o con el stick derecho de arriba a abajo. El caso es que, haciendo bien el timing en los 2 (o eso creo) con el stick la dejada me sale mas dejada, el segundo bote (el de punto) de la bola lo hace un poco despues de la 1º linea, en cambio con el Y lo hace casi al final del campo. Si, los 2 tiros parecen dejadas y hace el sonido de que se ha hecho bien pero como digo el del stick me sale mejor, es normal eso?
Meich escribió:

Que frecuencia de grito le has puesto? lo digo porque hay varias (nunca, siempre, esfuerzos, saques, saques y esfuerzos, etc.)

Esfuerzos y golpes potentes creo, pero es que no lo he escuxado ni una sola vez
-PHANTOM- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Vuestro porcentaje de golpes apretando el gatillo derecho o izquierdo es muy alto? me explico, en un peloteo de 10 golpes yo doy como mucho uno o dos golpes con los gatillos.

Esta parte me parece importante ya que es muy importante saber meter esos golpes durante un peloteo porque hace muy dificil (si se hacen bien) que el otro te la pueda parar. Yo no lo uso casi nunca, prefiero subir la potencia para que mis tiros sin RT sean casi como darle al RT, ya que esos tiros muy raramente fallan. En cambio darle al RT es tenerlo muy seguro de que no vas a fallar o has practicado bastante. Es que me mosquea bastante hacer un RT y perder el punto de esa manera tan tonta, no es como un servicio, que si fallas tienes otra oportunidad, sino que aqui como falles punto pal otro.

dormilon ZZZZ escribió:Los golpes que al rival se le quedan cortos ¿como os anticipais? no veo modo humana de saber cuando el jodio muñeco le pega mal y le queda corto el golpe, sufro para llegar o directamente no llego, lo dicho si teneis algun metodo, sugerencia por favor explicarmela por que no doy una

Yo le voy dando desde el principio al boton A, B o X, en cuanto veo que la bola va corta corro hacia arriba (en tutorial dice que apretes RB para subir y LB para bajar... yo jugando bien NUNCA lo he usado, quizas es un fallo mio pero la verdad es que nunca lo he necesitado) y si le das en el momento justo (NO cuando la bola bote al suelo, ya que aun estaras llegando, sino justo cuando llegues a la bola o un poco antes, depende del golpe) por muy mal que llegues a la bola le puedes meter un golpe bueno. Pero vamos que tienes que aprender a ver si la bola es una dejada o no, pocas veces me ha pasado eso que dices.

En cuanto a los saques parece que cada uno haya hecho un entrenamiento diferente xD

Con el gatillo izquierdo tendremos precision y con el derecho fuerza. Eso, unido junto a los botones A, B o X hara que el golpe tenga un efecto mas potente, con efecto o... la verdad es que no sabria decir que hace cada uno. Para mi A es mas fuerte, B hace botar mas alta la bola y X hace un efecto impresionante. Yo no uso nunca el de precision, siempre uso el de fuerza (unido con A o X). Y luego si controlais el timing perfectamente podreis probar con los 2 gatillos a la vez para tener potencia y precision (y, siempre, junto a A, B o X). Eso si, en cuanto al servicio siempre uso los gatillos y botones A, B o X, nunca uso el stick (ya piye el truco con el virtua tenis 3).

La manera de usar los gatillos, como habeis dixo, se puede apretar desde el principio, justo antes de darle a la bola o cuando querais mientras no le hayais dado a la bola (y mientras botas la pelota creo que tampoco vale, pero no lo se). Yo creo que lo normal seria darle desde el principio, es mas facl y te olvidas de tener que darle a un boton en x momento. Lo que si es ya mas dificil es ajustar la direccion del tiro. Ahi es cuando cada uno puede tener su estilo que le vaya mejor. Yo lo que hago es apretar gatillo y boton de tiro todo el rato, y la direccion, dependiendo del tiro, presiono la direccion (a tope siempre, en caso de gatillo izquierdo seria presionar un poco) un segundo antes de que la bola este en lo mas alto y hasta que la bola este en lo mas alto (o un poco antes). Cuando me quiero arriesgar un poco en vez de 1 sec lo pruebo 1,5 sec antes o tardo un poco mas en soltar la direccion (por ejemplo cuando la bola ya esta bajando un poco). Mas o menos, no me puesto a conometrarlo, pero la idea es que cada uno encuentre su tiro.

Lo de las dejadas estoy un poco piyao, hay 2 formas de hacerlas, con Y y direccion abajo o con el stick derecho de arriba a abajo. El caso es que, haciendo bien el timing en los 2 (o eso creo) con el stick la dejada me sale mas dejada, el segundo bote (el de punto) de la bola lo hace un poco despues de la 1º linea, en cambio con el Y lo hace casi al final del campo. Si, los 2 tiros parecen dejadas y hace el sonido de que se ha hecho bien pero como digo el del stick me sale mejor, es normal eso?

GRACIAS!!!!

Creo que empiezo ha entenderlo, lo cierto es que me hago la picha un lio y pienso tantas cosas antes de darle a la bola que muchas veces me la como.

Repito....MIL GRACIAS!!!
dormilon ZZZZ escribió:
-PHANTOM- escribió:

GRACIAS!!!!

Creo que empiezo ha entenderlo, lo cierto es que me hago la picha un lio y pienso tantas cosas antes de darle a la bola que muchas veces me la como.

Repito....MIL GRACIAS!!!

Gracias Phantom, con tu ayuda y la de todos, me lo habeis dejado mas claro
Estaria bien un tutorial de consejos y rutinas.....
[beer] ya lo tengo!! por fin.....bueno pues por ahora buenas sensaciones, bastante realistas y difícil que es lo que gusta al cabo de los dias jeje.
Vaya mierda de buscador en el online. No se supone que en aprtidas igualadas tiene que buscarte rivales de tus mismas caracteristicaS? Pues no! Llevo 2 partidfos y los 2 contra gente de nivel 70. Menuda mirrda y encima si sales antes de empezar te lo dan por perdido

Alguien me explica comos e hace para que te encuentre gente de tu nivel¿ Pq si esto es asi le dan por culo al online del juego.
Capi America escribió:Vaya mierda de buscador en el online. No se supone que en aprtidas igualadas tiene que buscarte rivales de tus mismas caracteristicaS? Pues no! Llevo 2 partidfos y los 2 contra gente de nivel 70. Menuda mirrda y encima si sales antes de empezar te lo dan por perdido

Alguien me explica comos e hace para que te encuentre gente de tu nivel¿ Pq si esto es asi le dan por culo al online del juego.

a mi me ha pasao lo mismo!!!!!!me metio con mi tio de nivel 42 ilusionado en el online...y al meterme en el world tour y darle a partida rapida...me aparece un tio de nivel 70..le doy a salir y veo q me lo dan por perdio. Vuelvo a intentarlo y me sale el mismo tio y otra vez por perdido...al rato me vuelvo a meter y me sale uno de 63, juego con el y me he hecho el logro de no ganar ni un juego.....como coño se hace pa jugar con gente como yo!!!???
Las igualadas significa que cuentan para ranking, creo que en ningun juego es por niveles....si no los cracks de los juegos con poca gente podrian jugar :D
D@rth escribió:Las igualadas significa que cuentan para ranking, creo que en ningun juego es por niveles....si no los cracks de los juegos con poca gente podrian jugar :D

Sabes que significa igualada?
pkpacman está baneado por "spam"
solo hay una solución, y es que juegues al modo carrera y en un día o dos tendrás nivel 70.....

las partidas igualadas en muchos juegos son iguales... por ejemplo en el uefa y el pro las partidas igualadas te puede tocar gente con 100000 partidos jugados, pero aun así te los puedes fundir.

aqui sin embargo su tenista es mas bueno que el tuyo y es injusto.. pero bueno... también tienen recompensa por las horas que han dedicado a crear al muñeco.

ayer jugue con el que va octavo en el mundo y me gano pero le costó.. y me ganó porque su muñeco tenia
drive 90 y usaba los gatillos en TODOS los golpes... en TODOS... y así es imposible.. xD
Capi America escribió:
D@rth escribió:Las igualadas significa que cuentan para ranking, creo que en ningun juego es por niveles....si no los cracks de los juegos con poca gente podrian jugar :D

Sabes que significa igualada?

has jugado algun otro juego¿¿????
yo no se como hace la peña para usar gatillos en todos los golpes, yo creoq del ranking 70 para arriba es la propia consola en vez de algun usuario q t hace gatillos siempre para joderte...te crees q estas jugando x el live xo estas jugando cntra MS, jejeje

yo he jugado bastantes partidas x el live y es lo q decis, en cuanto te toca alguien con mejor tenista o un buen ranking despediros de ganar, da rabia q no te coja gente de tu mismo nivel, pero bueno, para eso habra q jugar partidas privads con conocidos y punto
Capi America escribió:Vaya mierda de buscador en el online. No se supone que en aprtidas igualadas tiene que buscarte rivales de tus mismas caracteristicaS? Pues no! Llevo 2 partidfos y los 2 contra gente de nivel 70. Menuda mirrda y encima si sales antes de empezar te lo dan por perdido

Pues que yo sepa no se puede,a mi el tema del online no me convenze mucho por ese mismo tema,en el anterior te salian las partidas que habian y cojias la que querias,aqui no,te pone en cualquier partida y con rivales muchisimos mejores que tu
A este paso no me va a llegar en le vida el puto juego. El viernes salió para acá desde play.com y de momento nada de nada... joer, a ver si llega de una puta vez ya!
Tampoco creo que fuese tan dificil hacer que si tu tienes nivel 40 (por ejemplo) pues te busque rivales 10 niveleds por encima o debajo, algo asi porque si no es imposible...
al menos en partida rapida, pq en los torneos es logico q te toque con quien sea..
¿Dónde está vuestro espíritu de sacrificio?

Sé que es difícil por no decir imposible ganarles cuando te saca 20 niveles, pero eh, echarle huevos, echarle cojones y pelear cada punto como si fuera el último.
hades59 escribió:Tampoco creo que fuese tan dificil hacer que si tu tienes nivel 40 (por ejemplo) pues te busque rivales 10 niveleds por encima o debajo, algo asi porque si no es imposible...
al menos en partida rapida, pq en los torneos es logico q te toque con quien sea..

Y digo yo, todos los que os quejais de que jugais con gente de nivel 70 ESTAIS DANDOLE AL BOTON X, que pone MATCHMAKING (o algo asi?). Es que aun sigo con esta duda. Como ya he dixo mis primeros partidos (cuando yo tenia el nivel 40) fue con gente con menos nivel que yo. Eso del boton X esta en la pantalla de seleccion de torneo.

Weno, probadlo y a ver si teneis mas suerte asi. Pero a malas tampoco es tan dificil subir a nivel 70, depende si quieres subir habilidades a 100, 90... es mas rapido subir todo a 70 que subir 1 a 100.
PHANTOM- sin dar al boton x a mi de 6 partidos todos con nivel 55 para arriba
Pues entonces vaya pena de online ¬¬ Bueno vaya pena de sistema de busqueda
Capi America escribió:Pues entonces vaya pena de online ¬¬ Bueno vaya pena de sistema de busqueda

la verdad esque el online va de puta madre. lo del boton X lo habia leido pero no sabia donde habia q darle, luego cuando vaya pa mi casa lo probare a ver si hay suerte pero en los torneos lo probe varias veces y nunca se me unia nadie :S

y comentando cosas del juego, jugue contra un nivel 70 que tenia el drive, el reves, la potencia y la veloidad al 100/90 y el resto al 30 o por ahi y le consegui ganar puntos con mi nivel 42, conclusion haceos un "hibrido" pq centrarse en unas habilidades soloi no da el mejor resultado posible ( si alguien opina lo contrario me gustaria conocer su experiencia, ya que aun estoy a tiempo de cambiar estadisticas ;) )
Issun está baneado por "Lagunamov"
El de play-asia es region free?
Issun escribió:El de play-asia es region free?

se ve que solo la versión US será region free, la asia no.
saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
el-Jatino escribió:
Issun escribió:El de play-asia es region free?

se ve que solo la versión US será region free, la asia no.
saludos

En play-asia está la versión USA por 30 euritos ;)
Quiero volver a editar a mi jugador, con el que llevo ya unos cuantos torneos en junior. ¿Es posible? Solo me deja la opción del pelo en la tienda, pero yo le quiero cambiar la cara, que me ha quedado un poco extraña.
ajomelero escribió:Quiero volver a editar a mi jugador, con el que llevo ya unos cuantos torneos en junior. ¿Es posible? Solo me deja la opción del pelo en la tienda, pero yo le quiero cambiar la cara, que me ha quedado un poco extraña.

no, no puedes. tendrias que crearlo de nuevo.
Bueno compis, deciros que ya tengo la versión de Ps3, la de xbox 360 no me la han enviado... a alguien más no se la han enviado todavía?? XD XD :p :p XD XD como se columpian jajaja.
También deciros que esto se va pareciendo más al Top spin 2, empiezas a subir a tu jugador y ganas todos los partidos de junior sin problemas... total que te tiras 8 horas mega-hiper aburridas, todo para tener un jugador para compeir online.
Por cierto.... mola cantidad las conversaciones Online que puedes tener con tu adversario en la ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-PHANTOM- escribió:
hades59 escribió:Tampoco creo que fuese tan dificil hacer que si tu tienes nivel 40 (por ejemplo) pues te busque rivales 10 niveleds por encima o debajo, algo asi porque si no es imposible...

Y digo yo, todos los que os quejais de que jugais con gente de nivel 70 ESTAIS DANDOLE AL BOTON X, que pone MATCHMAKING (o algo asi?). Es que aun sigo con esta duda. Como ya he dixo mis primeros partidos (cuando yo tenia el nivel 40) fue con gente con menos nivel que yo. Eso del boton X esta en la pantalla de seleccion de torneo.

Weno, probadlo y a ver si teneis mas suerte asi. Pero a malas tampoco es tan dificil subir a nivel 70, depende si quieres subir habilidades a 100, 90... es mas rapido subir todo a 70 que subir 1 a 100.

Si, y me sale de todo, desde gente con menos, como con mas nivel. Es una loteria. No parece haber un criterio para hacer las partidas igualadas. Lo que pasa que parece que hay mas gente con nivel alto que bajo, y me suelen tocar mas gente con nivel que con menos.
Joder que asco de puto bug que tiene el juego joder. Es la tercera vez en el mismo partido que me pasa. Me saca el contrario el mio se queda quieto haciendo una gilipollez y me hace un ACE

Entre esto y el pensoso sistema de busqueda de igualadas online me estoy planteando su venta, pq me esta desquiciando por momentos
Capi America escribió:Joder que asco de puto bug que tiene el juego joder. Es la tercera vez en el mismo partido que me pasa. Me saca el contrario el mio se queda quieto haciendo una gilipollez y me hace un ACE

Entre esto y el pensoso sistema de busqueda de igualadas online me estoy planteando su venta, pq me esta desquiciando por momentos

Desde antes de que saque, deja pulsado el boton. Asi es mas dificil de que te pase esto.
hades59 escribió:y comentando cosas del juego, jugue contra un nivel 70 que tenia el drive, el reves, la potencia y la veloidad al 100/90 y el resto al 30 o por ahi y le consegui ganar puntos con mi nivel 42, conclusion haceos un "hibrido" pq centrarse en unas habilidades soloi no da el mejor resultado posible ( si alguien opina lo contrario me gustaria conocer su experiencia, ya que aun estoy a tiempo de cambiar estadisticas ;) )

Mi opinion ya la he dicho hace unos dias, y hoy justamente acabo de piyar el nivel 70 de mi jugador. Creo que el tio contra el que has jugado es malo... o tu muy bueno. Sabes en que posicion del ranking estaba? Es que paquetes con varias cosas al 100 los puede haber perfectamente, pero paquetes con el ranking 1000 o menos del mundo lo veo dificil. Si sabes mas o menos sus victorias-derrotas mejor.

Mi jugador tiene 85 de drive y reves y 95 de potencia... hoy jugare unos partidos online a ver que tal me va, pero con el nivel 40 ya gane 8 partidos de los 14 que hice, asi que espero buenos resultados :)

Duqe eso ya me cuadra mas, tambien es normal que si el 80% tiene el nivel 70 (por decir algo) te encuentres la mayoria de veces con gente de nivel 70, por muy poco nivel que tengamos nosotros. Pero vamos que no es dificil subir al nivel 70, tampoco es algo tan negativo como muxos lo estais pintando.

Capi a que os referis con el sistema de busqueda? Una vez tengais todos el nivel 70 ya nos os quejareis? Es que no entiendo del todo las quejas. Podeis jugar partidas de jugador que si no me equivoco tambien suben puntos pa subir nivel, ya vereis como ahi hay gente que no tiene el nivel 70 o no son de los mejores del mundo. Y sobre el ace, como dice Duqe, empieza a darle al boton cuando el otro empiece a hacer el saque o antes incluso.
el sistema de busqueda es como el que tiene el virtua tennis, donde tampoco te toca siempre gente de tu nivel. yo veo mas logico el que te toque alguien al azar. sino, podrias hacer que un amigo y tu coincidais siempre para beneficiaros en el ranking
Yo pienso que ganar a un nivel 70, con un nivel 42 es algo poco normal. Vamos, a poco que sepan jugar te aniquilan. Pero poco poco, y para llegar nivel 70 debes saber jugar algo, digo yo (o alguien le presto el personaje). Yo mismo con esos mismo niveles, con mucho esfuerzo y suerte (golpenado con los gatillos y tal), le pude ganar algunos puntos. Pero con que el 70 te mueva un poco, te tiene ganado. Y me considero buenecillo. Que quitando un partido hoy contra uno con 1 punto menos de nivel que yo, he ganado todos los partidos que he jugado con gente con un nivel parecido al mio (algono con 7 mas de media).
NeoFasteR escribió:el sistema de busqueda es como el que tiene el virtua tennis, donde tampoco te toca siempre gente de tu nivel. yo veo mas logico el que te toque alguien al azar. sino, podrias hacer que un amigo y tu coincidais siempre para beneficiaros en el ranking

Ahi esta, mas claro agua. Quien no quiera jugar con gente de nivel 70 y que le metan una paliza que juegue partidas de jugador, que en las igualadas la gente va a lo que va, a dar todo por ganar.
2278 respuestas