[Hilo Oficial] Top Spin 3

Callaros ya tanto subri al hype a los podres que no lo tienen, jajaja, que ya me estoy cagando en los del play.com. Que como cuadre con el pobre repartidor le voy a dejar las cosas claritas xDD.

A ver si mñn de una puta vez, lo recibo xq llevo asi una semana con el juego enviado, y estara haciendo las americas, xq lo que es la ruta española .... NO.
hay ranking online??

saludos
kureizu escribió:Weno despues de jugar unas cuantas horas solo puedo decir que el juego es una gozada absoluta, y conforme voy subiendo mi muñeco y acercandome a los stats de los pr0s va mejorando. Si alguien tiene alguna duda de pillarlo que deje de tenerla si le gusta minimamente el tenis.

siempre ke me tocaba contar ti en el virtua te tenia miedo jaja. a ver si en estos dias vas contando de que habilidades son a las que menos tenemos que subir. yo me temo k volea y eso. jur jur
aspeed escribió:hay ranking online??

saludos

Si, pero creo que solamente es un ranking semanal. Cada semana reinician las puntuaciones y torneos para que todo el mundo solo pueda jugar 1 vez en cada uno torneos (hay mas de 15 creo) que hay. Asi uno no puede tener mas puntos que otro porque sea mas viciao y jugar 300 partidos (como pasaba con el virtua tennis) sino simplemente porque ha ganado mas torneos online. Aunque sobre esto ultimo no estoy del todo seguro ya que ahora mismo no se si se puede jugar partidas igualadas que no sean torneos.

Los que deciis que jugais con gente mejor, le dais al X para jugar con gente de vuestro nivel? Es que yo los 8 partidos o asi que he jugado ha sido con gente de menos ranking que el mio, o parecido.
rual escribió:una cosilla, sobre el logro

manirroto: se trata de desbloquear 300 elementos del centro comercial, supongo q se referira a comprar 300 piezas de ropa verdad?
los q lo teneis cuanto os han costado mas o menos?

me autocito a ver si alguien me ayuda
NeoFasteR escribió:
kureizu escribió:Weno despues de jugar unas cuantas horas solo puedo decir que el juego es una gozada absoluta, y conforme voy subiendo mi muñeco y acercandome a los stats de los pr0s va mejorando. Si alguien tiene alguna duda de pillarlo que deje de tenerla si le gusta minimamente el tenis.

siempre ke me tocaba contar ti en el virtua te tenia miedo jaja. a ver si en estos dias vas contando de que habilidades son a las que menos tenemos que subir. yo me temo k volea y eso. jur jur

No se yo de momento estoy subiendome de fondo: derecha y reves, potencia velocidad. Luego ya me subire resistencia y tal.
Volear bien es dificil, pero la maquina no falla asi que en el offline de momento en cuanto me toca contra un boleador, practicamente el partido esta perdido, porque no fallan ni una.

Pero eso, es la maquina, en el online volear bien tiene que ser muy dificil de todos modos.
kureizu! cuanto te ha costao el juego en el centro mail?

gracias
Los que deciis que jugais con gente mejor, le dais al X para jugar con gente de vuestro nivel? Es que yo los 8 partidos o asi que he jugado ha sido con gente de menos ranking que el mio, o parecido.

Yo le doy a la X y me salen mejores y peores. Vamos, no parece haber un limite o algo asi. Igual es pq la gente en ese momento son toda de niveles superiores al mio. Pero quitando a 1 que acababa de empezar (todo a 30, una perita en dulce), y alguno de exactamente el mismo nivel que el mio, el resto eran superiores.
Werbern escribió:Por Castellón nada de nada, digo yo que mañana ya estara porque a última hora estaban reponiendo por lo que no me extrañaria que lo tuvieran ya por el almacen...

Mañana a las 11.00 lo reciben en Game de la Salera.

Saludos.
Gracias yoin ;) , ¿pero lo venderan ya mañana o habra que esperar al viernes?Lo digo porque en Game suelen ser bastante estrictos en cuanto a lo de la fecha...
Werbern escribió:Gracias yoin ;) , ¿pero lo venderan ya mañana o habra que esperar al viernes?Lo digo porque en Game suelen ser bastante estrictos en cuanto a lo de la fecha...

la fecha de salida fue el dia 20, no el dia 25 ni 27, en todo el mundo esta a la venta desde el dia 20 menos aqui, como siempre cawento
NeoADSL256 escribió:
Werbern escribió:Gracias yoin ;) , ¿pero lo venderan ya mañana o habra que esperar al viernes?Lo digo porque en Game suelen ser bastante estrictos en cuanto a lo de la fecha...

la fecha de salida fue el dia 20, no el dia 25 ni 27, en todo el mundo esta a la venta desde el dia 20 menos aqui, como siempre cawento

si os fijais en la pagina de game pone que la salida es el dia 25 ( eso lo pone desde esta mañana ) asi que para mañana lo tendran en todos los game ;)
Bueno, he jugado un poquito más, y la verdad para mí el mejor juego de tenis que he jugado (y eso que he jugado hasta el Mario tennis de Gameboycolor).

También he jugado online, y otra delicia, además, puedes jugar con tu personaje creado en carrera, y si ganas a otro, incluso teniendo mejor estadisticas que tu, te dan puntos a pajera abierta...Así que no se si he leido hoy en este hilo que los creados solo pueden llegar a 70, pues yo creo que hasta 100.

Salu2!
lamp escribió:Bueno, he jugado un poquito más, y la verdad para mí el mejor juego de tenis que he jugado (y eso que he jugado hasta el Mario tennis de Gameboycolor).

También he jugado online, y otra delicia, además, puedes jugar con tu personaje creado en carrera, y si ganas a otro, incluso teniendo mejor estadisticas que tu, te dan puntos a pajera abierta...Así que no se si he leido hoy en este hilo que los creados solo pueden llegar a 70, pues yo creo que hasta 100.

Salu2!

solo hasta 70
Duqe escribió:

Yo le doy a la X y me salen mejores y peores. Vamos, no parece haber un limite o algo asi. Igual es pq la gente en ese momento son toda de niveles superiores al mio. Pero quitando a 1 que acababa de empezar (todo a 30, una perita en dulce), y alguno de exactamente el mismo nivel que el mio, el resto eran superiores.

Bueno, pues no se si tuve suerte o que pero cuando tenia el nivel 59 o menos jugaba con gente de nivel mio o menor, pero ha sido subir al nivel 60 y he jugado varios partidos con gente de nivel 70 (he jugao 3 y he ganado 2, el otro era un tal TERMINATOR, 93 del ranking). Claro que ahora que lo estoy pensando los primeros partidos han sido para jugar los cuartos de final de los torneos, donde no hay "filtro", pero los que he jugado hoy han sido semis y finales, donde ya hay gente que tiene un minimo de calidad ya que se han tenido que clasificar. No se si X era para partidos con gente de tu mismo nivel (aproximadamente) pero por lo que habeis dixo varias veces parece que no sirve para eso.

rual escribió:
rual escribió:una cosilla, sobre el logro

manirroto: se trata de desbloquear 300 elementos del centro comercial, supongo q se referira a comprar 300 piezas de ropa verdad?
los q lo teneis cuanto os han costado mas o menos?

me autocito a ver si alguien me ayuda

Es muy facil ese logro. Yo no lo tengo porque no me interesa muxo el tema de los logros pero tener el dinero para conseguirlo es facil. Ahora, otra cosa es tener la paciencia (si te importan los logros la tendras, seguro, tampoco es nada del otro mundo) de comprar, 1 a 1, los 300 elementos que te piden.

lamp escribió:También he jugado online, y otra delicia, además, puedes jugar con tu personaje creado en carrera, y si ganas a otro, incluso teniendo mejor estadisticas que tu, te dan puntos a pajera abierta...Así que no se si he leido hoy en este hilo que los creados solo pueden llegar a 70, pues yo creo que hasta 100.

Si, dije 70 pero me referia al nivel en general. Como ya dije en posts anteriores hay gente con nivel 100 de 3 habilidades (o mas... hasta un maximo de 4 al nivel 100 se puede)... calcula un maximo de 560 puntos (y minimo nivel 30 para cada habilidad) y ponselos como quieras.
por lo que veo sigue viniendo la camara que yo usaba en top spin 2 online, el caso esque no la vi offline, o igual se me paso

http://www.youtube.com/watch?v=jCaxFj3HzV8
La camara esa viene en el offline seguro. Me duelen ya los ojos del vicio, a ver si mañana ya empiezo a ver invitaciones a partidas a cascoporro =)
DaViD_GrAnOtA escribió:A mi me cuesta muchisimo ganar offline pase a categoria Junior y llevan medias de 74 y yo con 53 y me pegan unos sobazos empezare de nuevo y me quedaré en la 2ª categoria subiendo

Hay algun modo para subir mas rapido que el modo historia?

Pues pontelo en nivel facil muy facil y ganaras tranquilamente los torneos del modo historia

Si amigo, me dijeron tras mirar en la hoja de recepciones de paquetes ( no en el ordenador) que a eso de las 11.00 lo tendrian y que lo venderian.
Bueno, supongo entonces que hoy estará en todos los Game, ¿no?

Igualmente me guardo un as en la manga: Gamestop, que me dijeron que hoy lo recibirían. Aunque de esos no me fio un pelo...

Salu2
Bueno,ayer compre el juego por la tarde(junto con el Battlefield bad company)aqui os dejo mis primeras impresiones:
Graficamente cumple y esta por encima del Virtua Tennis 3,tiene detalles mas cuidados y recupera cosas que tenia el virtua y sorprendentemente lo quitaron(como patinar en tierra batida).
Los jugadores estan MAS O MENOS bien hechos,sus proporciones estan bien,aunque algunas caras mmm chocan,se parecen pero no son iguales,como Federer,otros si son clavados,como Monfils.

En cuanto a elenco de jugadores,MAL,muchos pero mucho paquete,me parece fatal que haya jugadores ya bastante cascados(y no me refiero a Borg,que es el tipico jugador clasico,sino a jugadores actuales) y no esten ni David Ferrer,ni Djokovic,ni Hewitt,ni Nadal(aunque bueno,este ya sabemos porque,pero me parece fatal) y el editor es bastante malo(que no dificil,pero lo explicaré mas tarde) y ademas los puntos de habilidad solo los consigues en el modo carrera o jugando con ese jugador online(y ganando),asi que intentar crear a un jugador similar a uno de estos tienes que hacer una carrera entera con ellos o ganar mucho online con jugadores peores,es decir,fatal.

Jugablemente hablando es muy bueno,al principio cuesta un poco hacerse al timing y mecanica de soltar el boton para dar a la pelota,pero una vez aprendido(en un dia se aprende facil,para nada es tan complicado como algunos lo pintan)ya solo ir mejorando poco a poco,los golpes ganadores con potencia no son muy dificiles de hacer,sin embargo los de ajustar a la linea si,estos casi nunca me salen bien,y bueno ya el punto arriesgado(ambos gatillos) es bastante dificil.

Las animaciones estan muy cuidadas y ,pese al parecer lento y torpe en un principio,una vez te haces con el control el juego se vuelve rapido.

Sobre el editor,me ha parecido malo,no es que sea dificil por complejo,sino que estas MUY LIMITADO,primero eliges raza de varios tipos de jugadores,pero a partir de aqui NO PUEDES CAMBIAR MUCHOS ELEMENTOS,POR EJEMPLO,EL COLOR DE LOS OJOS,entonces si tu cara es de ario pero tienes los ojos negros,te jodes,jamas te podras hacer,de ahi que el nadal mas parecido que se ha hecho parezca moro,porque algunos rasgos de nadal son asi,pero no todos,luego tienes como mucho 10 variantes de cada cosa y muchas variantes son demasiado parecidas,es decir,muy justo lo veo,por contra he visto que hay una forma de hacer la cara punto a punto,que no he intentado pero que supongo que con eso si sera posible acercarse mas a la realidad,espero que si.

En cuanto a online,se juega bastante bien,ESO SI,he observado un bug que espero que arreglen que es una cagada,en ocasiones,al hacer la primera falta al sacar,LE DA PUNTO AL OTRO,en vez de dejarte dos saques,un fallo muy gordo que menos mal que me ha ocurrido con un amigo y no con un guiri.
Otro punto negativo,no poder jugar personas de diferentes consolas a dobles,espero que haya gente porque a mi hermano y a mi nos encanta.

Conclusion,un buen juego pero con un fallo muy gordo en cuanto a calidad de jugadores y otro fallo importante en el online.
Unknown_X escribió:Otro punto negativo,no poder jugar personas de diferentes consolas a dobles,espero que haya gente porque a mi hermano y a mi nos encanta.

Esto por ejemplo es lo que hace grande al Virtua Tenis 3
germancf escribió:
Unknown_X escribió:Otro punto negativo,no poder jugar personas de diferentes consolas a dobles,espero que haya gente porque a mi hermano y a mi nos encanta.

Esto por ejemplo es lo que hace grande al Virtua Tenis 3

Asi es,yo por ejemplo juego con mi hermano en la misma consola,pero se que poca gente hace esto,entonces cuanta gente nos vamos a encontrar para jugar?no creo que mucha desgraciadamente.
ya empieza a haber stock en las tiendas de GAME (según su web), pero de momento sólo en Llobregat, por tanto...a medida que pase la mañana, verermos qué hacemos...
manza escribió:ya empieza a haber stock en las tiendas de GAME (según su web), pero de momento sólo en Llobregat, por tanto...a medida que pase la mañana, verermos qué hacemos...

acaban de abrir...ya van 4 tiendas, a ver si pa las 11 o por ahi todos somos felices y comemos perdices mientras jugamos al top
Pues ahora ya van 11 o 12 tiendas de Game con el juego xD, en cuanto pongan la mia me acercare a por el juego que no tengo nada que hacer por la mañana xDD
acabo de llamar al de granada y ma dicho la tia q llega en los paquetes de hoy pero q aun no llegó
una pregunta....es el mismo (me refiero a EXACTAMENTE IGUAL) el juego que venden (y he pillado) en play.com que el que se vende en españa? me refiero a carátula etc etc...lo digo porque el hype me está haciendo pensar en comprarmelo en el game hoy y cuando me llegue el de play.com devolver el que venga (eso si son exactamente iguales) porque visto lo visto, hasta dentro de 10 días no me llega (lo pedí hace 2 días)
manza escribió:una pregunta....es el mismo (me refiero a EXACTAMENTE IGUAL) el juego que venden (y he pillado) en play.com que el que se vende en españa? me refiero a carátula etc etc...lo digo porque el hype me está haciendo pensar en comprarmelo en el game hoy y cuando me llegue el de play.com devolver el que venga (eso si son exactamente iguales) porque visto lo visto, hasta dentro de 10 días no me llega (lo pedí hace 2 días)

Hombre el jeugo en si es exactamente igual que el de play.com, lo unico que cambia es que en el de españa sale roddick en la portada y en el de pla.com sale murray. Eso y que el manual te vendrá en ingles en el de play.com.
manza escribió:una pregunta....es el mismo (me refiero a EXACTAMENTE IGUAL) el juego que venden (y he pillado) en play.com que el que se vende en españa? me refiero a carátula etc etc...lo digo porque el hype me está haciendo pensar en comprarmelo en el game hoy y cuando me llegue el de play.com devolver el que venga (eso si son exactamente iguales) porque visto lo visto, hasta dentro de 10 días no me llega (lo pedí hace 2 días)

Yo me compré el juego en el game pero de gran bretaña el viernes y lo recibí ayer!! (pq eran las fiestas de mi pueblo, sino el lunes ya lo hubiese tenido).Y además a un precio de 42 lebros con gastos de envío incluidos. La caràtula es diferente ya que aparece el Andy Murray en lugar del Rodick. Además, las letras de atras estan en inglés. El CD creo q es igual al que se vende aquí.

El juego es una pasada. De momento estoy haciendo el modo carrera y ya he llegado a Junior sin perder ni un solo partido y ni un solo juego. Lo malo que ahora me toca jugar casi siempre contra un top 5 ya q empiezas de abajo de todo y estos partidos cuestan mucho más!!
A ver si consigo subir rápido a mi monigote a un nivel aceptable y empezaré a dar guerra por el online. Mi gamertag es Colecta para quien me quiera agregar [risita]
Soy el unico que ve 2 posts ahi como "del futuro" que siempre estan delante de los que posteamos ahora?

HAY DEMO DEL TOP SPIN EN EL BAZAR
jajajaja. coño alguien que dentro de 1 hora llamara al game de granada!! jajajaja
kureizu escribió:Soy el unico que ve 2 posts ahi como "del futuro" que siempre estan delante de los que posteamos ahora?

HAY DEMO DEL TOP SPIN EN EL BAZAR

si señor, demo demo demo demo demo a bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola gente, alguien ha pillado el top spin de play.com? podría decirme alguien si esta en castellano? es que por 42 pavos en casa lo veo muy bien.

gracias por vuestra ayuda. saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente, alguien ha pillado el top spin de play.com? podría decirme alguien si esta en castellano? es que por 42 pavos en casa lo veo muy bien.

lee un poco antes de postear, tienes tu respuesta en la página anterior y en muchas otras.
saludos

edit: por si alguien aún tenía dudas entre si comprar el TS3 o esperar al smash court tennis 3: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 43&pic=360
bunbury2008 escribió:Hola gente, alguien ha pillado el top spin de play.com? podría decirme alguien si esta en castellano? es que por 42 pavos en casa lo veo muy bien.

sí que está en castellano, pero en play.com me ha costado 45€ más o menos, donde cuesta 42€ es en game pero UK, por tanto mira a ver si te merece la pena (el ahorro es muy bueno)
el-Jatino escribió:

lee un poco antes de postear, tienes tu respuesta en la página anterior y en muchas otras.
saludos

edit: por si alguien aún tenía dudas entre si comprar el TS3 o esperar al smash court tennis 3: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 43&pic=360

Menudo palo le meten al juego!!
Hola, acabo de recibir el juego de play.com que me enviaron el martes pasado. Así que 9 días a tardado.

El juego está en perfecto castellano, no así el manual que está en inglés.

Salu2
Alguien a comprado el juego en Mediamarkt?? en el de Granada aún no lo tienen.

Salu22
me estoy bajando la demo,haber que tal esta el juego!!
nosequeponer escribió:Alguien a comprado el juego en Mediamarkt?? en el de Granada aún no lo tienen.

Salu22

en granada somos excluidos por la sociedad...no lo ponen ni en los game ni media markt ni na [buuuaaaa]
hades59 escribió:
nosequeponer escribió:Alguien a comprado el juego en Mediamarkt?? en el de Granada aún no lo tienen.

Salu22

en granada somos excluidos por la sociedad...no lo ponen ni en los game ni media markt ni na [buuuaaaa]

yo hasta el dia 4 no podre jugar pero tenia pensao ir mañana al gameshop y al CI de Arabial. es lo que tengo mas cerca pq vivo en cmno de ronda mas alla de pl einstein. si no, tendre que andar hasta game...
Que alguien postee las impresiones de la Demo please. Que opciones tiene, jugadores, pistas...
Gracias a todos por la contestacion del idioma del juego.

saludos, bunbury.
MoRFhEuS_100 escribió:Que alguien postee las impresiones de la Demo please. Que opciones tiene, jugadores, pistas...

puedes jugar un partido de exhibición de federer contra rodick o entrar en la escuela de tenis (tutorial) para aprender a golpear la bola
yo ahora a ver dónde está más barato, cae fijo

e: la pista es tierra batida y es lo que más me ha impresionado, las huellas que dejan -buff, los sonidos al derrapar, el movimiento de los jugadores... impresionante

saludos
rudedude escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Que alguien postee las impresiones de la Demo please. Que opciones tiene, jugadores, pistas...

puedes jugar un partido de exhibición de federer contra rodick o entrar en la escuela de tenis (tutorial) para aprender a golpear la bola

saludos

Gracias!
rudedude escribió:

e: la pista es tierra batida y es lo que más me ha impresionado, las huellas que dejan -buff, los sonidos al derrapar, el movimiento de los jugadores... impresionante

saludos

bueno puedes jugar un "partido"... solo juegas un tie-break y el que gane gana el partido, y está en la dificultad más fácil creo, y cuando acabas el partido tienes que esperar un rato a que dejen de hacer publicidad del juego para poder volver a jugar otro xD
el-Jatino escribió:bueno puedes jugar un "partido"... solo juegas un tie-break y el que gane gana el partido, y está en la dificultad más fácil creo, y cuando acabas el partido tienes que esperar un rato a que dejen de hacer publicidad del juego para poder volver a jugar otro xD

cierto, he dicho partido pero es muerte súbita como dice Jatino XD

saludos
estaba jugando ahora el partido de exhibición de la demo y para jugar más tiempo he decidido hacer un simple peloteo para aprender a darle mejor a la bola, pues hemos estado un ratito pasándonos la bolay casi al final del juego el pelo del federer se ha vuelto loco y ha empezado a moverse supermegarápido xDD y luego en la animación enseñan al federer tranquilo y ves su pelo moviéndose a saco xDDD
Bajando demo, gracias por avisar.

Por cierto si alguien de Tenerife consigue el juego k me avise por MP;)

salu2!!:D
2278 respuestas