Bueno,ayer compre el juego por la tarde(junto con el Battlefield bad company)aqui os dejo mis primeras impresiones:
Graficamente cumple y esta por encima del Virtua Tennis 3,tiene detalles mas cuidados y recupera cosas que tenia el virtua y sorprendentemente lo quitaron(como patinar en tierra batida).
Los jugadores estan MAS O MENOS bien hechos,sus proporciones estan bien,aunque algunas caras mmm chocan,se parecen pero no son iguales,como Federer,otros si son clavados,como Monfils.
En cuanto a elenco de jugadores,MAL,muchos pero mucho paquete,me parece fatal que haya jugadores ya bastante cascados(y no me refiero a Borg,que es el tipico jugador clasico,sino a jugadores actuales) y no esten ni David Ferrer,ni Djokovic,ni Hewitt,ni Nadal(aunque bueno,este ya sabemos porque,pero me parece fatal) y el editor es bastante malo(que no dificil,pero lo explicaré mas tarde) y ademas los puntos de habilidad solo los consigues en el modo carrera o jugando con ese jugador online(y ganando),asi que intentar crear a un jugador similar a uno de estos tienes que hacer una carrera entera con ellos o ganar mucho online con jugadores peores,es decir,fatal.
Jugablemente hablando es muy bueno,al principio cuesta un poco hacerse al timing y mecanica de soltar el boton para dar a la pelota,pero una vez aprendido(en un dia se aprende facil,para nada es tan complicado como algunos lo pintan)ya solo ir mejorando poco a poco,los golpes ganadores con potencia no son muy dificiles de hacer,sin embargo los de ajustar a la linea si,estos casi nunca me salen bien,y bueno ya el punto arriesgado(ambos gatillos) es bastante dificil.
Las animaciones estan muy cuidadas y ,pese al parecer lento y torpe en un principio,una vez te haces con el control el juego se vuelve rapido.
Sobre el editor,me ha parecido malo,no es que sea dificil por complejo,sino que estas MUY LIMITADO,primero eliges raza de varios tipos de jugadores,pero a partir de aqui NO PUEDES CAMBIAR MUCHOS ELEMENTOS,POR EJEMPLO,EL COLOR DE LOS OJOS,entonces si tu cara es de ario pero tienes los ojos negros,te jodes,jamas te podras hacer,de ahi que el nadal mas parecido que se ha hecho parezca moro,porque algunos rasgos de nadal son asi,pero no todos,luego tienes como mucho 10 variantes de cada cosa y muchas variantes son demasiado parecidas,es decir,muy justo lo veo,por contra he visto que hay una forma de hacer la cara punto a punto,que no he intentado pero que supongo que con eso si sera posible acercarse mas a la realidad,espero que si.
En cuanto a online,se juega bastante bien,ESO SI,he observado un bug que espero que arreglen que es una cagada,en ocasiones,al hacer la primera falta al sacar,LE DA PUNTO AL OTRO,en vez de dejarte dos saques,un fallo muy gordo que menos mal que me ha ocurrido con un amigo y no con un guiri.
Otro punto negativo,no poder jugar personas de diferentes consolas a dobles,espero que haya gente porque a mi hermano y a mi nos encanta.
Conclusion,un buen juego pero con un fallo muy gordo en cuanto a calidad de jugadores y otro fallo importante en el online.