[Hilo Oficial] Top Spin 3

Raiden escribió:
Heikki 360 escribió:Pero... ¿qué importa el modo carrera pudiendo jugar online? [sonrisa]

A mi.

Sin ánimo de joderte el comentario, he dicho 'qué importa', no 'a quien le importa' [ayay]

Chorradas aparte, a ver si alguien se entera de si lo venden en alguna gran superficie desde hoy, que si esta en BCN tiene que estar en mas sitios.

Salu2
Heikki 360 escribió:
Raiden escribió:
Heikki 360 escribió:Pero... ¿qué importa el modo carrera pudiendo jugar online? [sonrisa]

A mi.

Sin ánimo de joderte el comentario, he dicho 'qué importa', no 'a quien le importa' [ayay]

Chorradas aparte, a ver si alguien se entera de si lo venden en alguna gran superficie desde hoy, que si esta en BCN tiene que estar en mas sitios.

Salu2

Si pero en barcelona lo tienen en los pakis como siempre, ya podrian montar franquicias de pakis por el resto de españa que en barcelona siempre son los primeros en tener todo xDDD
-PHANTOM- escribió:Si, para jugar online se puede hacer en partida jugador o igualada (como la mayoria de juegos). En la partida jugador puedes usar a los jugadores ya creados (Federer por ejemplo) y en la igualada, que se llama World Tour, solo puedes jugar con tu personaje creado.

El personaje creado empieza con el nivel 30 (hasta un maximo de 70), todas los estados a 30. Para subir niveles (y ganar dinero para comprarte ropa y demas) puedes hacerlo jugando online o jugando el modo carrera, que es basicamente jugando contra la cpu en torneos amater, junior, profesional...

Depende de que fase del torneo ganes (no es lo mismo ganas la final de roland garros que los cuartos de final de hamburgo) y la dificultad a la que juegues te daran mas o menos puntos para subir de nivel. En principio si quieres subir rapidamente al nivel 70 no es dificil, creo que online se gana mas rapidamente los puntos (si ganas claro xD)... en el modo carrera voy por profesional en los campeonatos faciles.

Ostias que guapo entonces, a ver si lo pillo :D
Para los alicantinos, acabo de llamar al centro mail de gran via y ya lo tienen, ahora despues de comer me pasaré a por el.

Saludos.
El game esta muy muy bien,el dos me dejo muy frio.
Unico aspecto que veo negativo es el tema de las piernas de los jugadores un pocos raras a mi gusto ,y los escenarios estan un poco vacios.El publico esta todo en 3D aunque es algo...soso pero si que tenemos cosas en 2D como plantas...
Pero la jugabilidad esta muy currada,joder que vicio tengo,quien quiera agragarme para unos pikes XeTeX!!!!!

Salu2!!!
Aaarg, creo que me voy ya mismo a dar una vuelta por Bilbao a ver si hay suerte, se que va a ser en vano, pero bueno, así al menos doy un paseo, porque me parece a mi que desde mañana hasta varios días después no creo que suelte mucho el mando [poraki]

Lo que sigo sin entender es por qué el juego está en un Game de Alicante o en Barcelona y no en el resto del país :-? Entendería que estuviera en Madrid sólo, pero lo otro...

En fin, voy a la aventura, aunque total, las veces que he ido a buscar algún juego antes de su salida he llegado con las manos vacías.

Salu2
Yo hasta mañana no voi a poder pillarmelo GRR
fiti23 escribió:sonrisa??? yo alreves,pensando,joooo,hasta el viernes seguro que nada.....

PD:si alguien se entera de algun sitio que lo venden en BADAJOZ que avise

yo lo tengo reservado en el GAME de Urende, demomento no me han llamado
Yo en el Game de Rivas y tampoco me han llamado. Estoy ansioso con el dichoso jueguecito de las raquetas y las pelotas.
Mi GamerTag es XProbotectorX, quien quiera agregarme que me envie un mensaje diciendo que es para jugar a Top Spin 3.

Saludos
[Over] escribió:
saiyan escribió:Se me olvidaba, no apuntes ni a NeoFaster ni a Overmalo, no son jugadores muy competitivos, están mayores ya para estas cosas y te puedes aburrir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saiyan, lastima que este año me he pillado el TopSpin3 para PS3 que sino te volveria a dar candela :D.

SpaVigukk también se lo ha pillado en xbox360.... ese si que es una bestia :D

Un saludo tio!.

Y??? cual es el problema??? si aquí hay que jugar en ps3 también, pues se juega y punto jajaja. También lo tendré en PS3, no ves que no paso ni una consola jajaja :cool:
A los que lo habeis pedido por play.com os ha llegado ya a alguno?
Sai, pues agregame como amigo. Soy OverMalo también en PS3 :D. Asi cuando entrene un poco y le pille el punto nos lanzamos al online :D.

Que partidazos en el Top2 ..eh? :D
markkinos escribió:buenas, mientras sigo esperando mi pedido de play, me gustaria saber cuantos puntos son los maximo que te dejan, para luego para repartir entre tus habilidades, que sino me equivoco son estas. Es para ir haciendo una idea de lo que quiero y como lo puedo repartir.

Empiezas con el nivel 30 en general, las 8 habilidades con 30 puntos. Eso suma (8*30) 240 puntos para tu personaje. Te dejan que modifiques tu personaje con un total de 560 puntos (nivel 70 en general). Con esto y lo de mi anterior post creo que saldras de dudas sobre este tema.
kureizu escribió:Para los alicantinos, acabo de llamar al centro mail de gran via y ya lo tienen, ahora despues de comer me pasaré a por el.

Saludos.

ok! cuando lo compres ya nos dices el precio y si tienen muchas copias. GRACIAS!
Denil escribió:A los que lo habeis pedido por play.com os ha llegado ya a alguno?

A mi no me ha llegado aún y en teoría lo enviaron el martes pasado :( suerte que mientras voy tirando con el backup
Hoy he jugado un partido individual jugadorVSjugador en la misma pantalla, pero siempre el player2 (o el player1, el que pongas) juega todo el rato en la parte de arriba de la pista. No va alternando cada dos juegos, ni en set ni nada. ¿Alguien sabe si eso de puede cambiar, para que vaya alternando?
CarniZero escribió:Hoy he jugado un partido individual jugadorVSjugador en la misma pantalla, pero siempre el player2 (o el player1, el que pongas) juega todo el rato en la parte de arriba de la pista. No va alternando cada dos juegos, ni en set ni nada. ¿Alguien sabe si eso de puede cambiar, para que vaya alternando?

Pulsa Start y donde pone: "Seguimiento de la cámara" (o algo así) ponle que No.

Salu2
¿Alguien sabe si en algun MediaMarkt estara a la venta?Es que tenia pensado pasarme esta tarde por uno que es el que más cerca me queda...en Game y alguno más por el estilo dudo que lo vendan aun...
Diossss como mola el jueguecito!!! Acabo de jugar online por primera vez con mi jugadro que lo tengo en un mísero 47 y le he ganado a uno de 69!!!! OMG! Como mola de verdad. Es tenis en estado puro!

Salu2
nebb_5 escribió:
Denil escribió:A los que lo habeis pedido por play.com os ha llegado ya a alguno?

A mi no me ha llegado aún y en teoría lo enviaron el martes pasado :( suerte que mientras voy tirando con el backup

yo lo pedí ayer....por las ansias...y hoy lo tienen en los GAME y demás....pero bueno, espero que me llegue a principios de la semana que viene, que por los 15€ de dto ya merece la pena...mientras tanto me conformaré jugando a otra cosa (no se a qué, pero bueno).
ola me a defraudado el juego pense que estaba nadal pero nada de eso, este juego en si en jugabilidad para mi es mejor el virtua tenis 3 pero para gustos los colores este es distinto totalmente, en jugabilidad al virtua pero acaba enganchando
maluaner escribió:ola me a defraudado el juego pense que estaba nadal pero nada de eso, este juego en si en jugabilidad para mi es mejor el virtua tenis 3 pero para gustos los colores este es distinto totalmente, en jugabilidad al virtua pero acaba enganchando

Te ha defraudado porque no está Nadal, o por otra cosa en concreto.

Se dijo hace siglos que no estaba Nadal.
No entiendo yo tanto fanatismo por Nadal. Yo juego al juego por el tenis, no por un jugador. Es más lo primero que he hecho al probarlo ha sido crearme el mio propio y au, miradlo xd:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo he llamado Devil Demon xD
jue parece estar hecho de madera xDDDDDDDDDDDD
joder da miedo. aunque por otra parte me recuerda al prota de la peli esa en la que un chaval de instituto americano jugaba a baloncesto y se transformaba en hombre lobo ¿teen wolf puede ser?
¡Lol! Es el primer personaje amorfo que veo que me gusta [sonrisa]

En Bilbao ni rastro del juego, mañana llega a Gamestop y a Game según me han dicho.

Salu2
alguien de granada ha ido a la caza? yo creo que iré mañana. saludetes
Juas!! se parece a Arango el jugador del Mallorca!! xD pero en viejo! [mad] [angelito]
ferdy_vk escribió:Juas!! se parece a Arango el jugador del Mallorca!! xD pero en viejo! [mad] [angelito]

jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjaja

+1 [sonrisa]
povedub escribió:
ferdy_vk escribió:Juas!! se parece a Arango el jugador del Mallorca!! xD pero en viejo! [mad] [angelito]

jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjaja

+1 [sonrisa]

Imagen

xD
A ver para la gente de Madrid, me lo acabo de comprar en la tienda Gold Prize, que está en la calle Arenal nº 8, al ladito de Sol, allí ya lo tienen y además más barato que en Game y los demás sitios, les ha llegado esta tarde a las 17:00, les llegaron como 20 de cada y les quedan 5, así que si os dais prisa, llamad por teléfono y reservadlo antes de ir a por el.
Pues probado el juego, para mi es el mejor juego de tenis que se ha hecho, en cuanto a simulacion, casi perfecto en ese aspecto.
Wolfieperfe escribió:A ver para la gente de Madrid, me lo acabo de comprar en la tienda Gold Prize, que está en la calle Arenal nº 8, al ladito de Sol, allí ya lo tienen y además más barato que en Game y los demás sitios, les ha llegado esta tarde a las 17:00, les llegaron como 20 de cada y les quedan 5, así que si os dais prisa, llamad por teléfono y reservadlo antes de ir a por el.

por cuanto??? es simple curiosidad, a im me espera el d play,com...ke pedi ayer....xD
ferdy_vk escribió:
Wolfieperfe escribió:A ver para la gente de Madrid, me lo acabo de comprar en la tienda Gold Prize, que está en la calle Arenal nº 8, al ladito de Sol, allí ya lo tienen y además más barato que en Game y los demás sitios, les ha llegado esta tarde a las 17:00, les llegaron como 20 de cada y les quedan 5, así que si os dais prisa, llamad por teléfono y reservadlo antes de ir a por el.

por cuanto??? es simple curiosidad, a im me espera el d play,com...ke pedi ayer....xD

Por 54,90 un par de euritos menos, que buenos son.
BUOH!
El juego se sale.
El editor es muy completo, las pistas POR FIN tienen una textura digna.
La jugabilidad guapa, cuesta pillarlo, pero así mejor.
Buenos/ Muy buenos/ gráficos.

Y parece que la maquina es menos susceptible a rutinas y trucos.

Salu2!
una cosilla, sobre el logro

manirroto: se trata de desbloquear 300 elementos del centro comercial, supongo q se referira a comprar 300 piezas de ropa verdad?
los q lo teneis cuanto os han costado mas o menos?
os presento a "AYLAK" una ser que conocí en mi estancia en mass effect, se vino a la tierra para conocernos un poco mejor. no tengais miedo es muy amigable..

Imagen

Imagen

Imagen

provienen de la galaxia "Incell<" y su planeta natal es &/&`(cyhapser12)

creo que con el amigo de Resident Evil se llevaran bien.

saludos
Simplemente dios xDDDDDD
Vaya repasos me meten en online. Como se nota que salio el juego antes en otros paises. Pq en muy pocas partidas tengo mayor media yo que el contrario. Y claro, perdiendo todo el rato, cuesta un huevo subir las habilidades.
Duqe escribió:Vaya repasos me meten en online. Como se nota que salio el juego antes en otros paises. Pq en muy pocas partidas tengo mayor media yo que el contrario. Y claro, perdiendo todo el rato, cuesta un huevo subir las habilidades.

justamente por ese motivo acabare de subir a mi personaje jugando offline y luego me dedicare al onilne
He jugado una partida online y hay veces (pocas) que cuando saca el contrario el jugador que controlo hace el gesto de cuando el contrario falla el saque, pero en realidad no lo falla y le dan el punto :-? Será por el lag pero yo no tengo el emule ni nada. A vosotros os pasa?

De todas formas por lo demas va perfect el online, que juegazo [360º]

Agregadme y jugamos XD
Meich escribió:he jugado una partida online y hay veces que cuando saca el contrario el jugador que controlo hace el gesto de cuando el contrario falla el saque, pero en realidad no lo falla y le dan el punto :-? Será por el lag pero yo no tengo el emule ni nada. A vosotros os pasa?

De todas formas por lo demas va perfect el online, que juegazo [360º]

Tambien me ha pasado. Supongo que sera un bug. Pq yo de lag voy bien.

Yo probare a subirlo offline. A ver si no cuesta mucho. Pq sera mas divertido jugar contra gente. Pero claro, repaso tras repaso, al final cansa.
A mi me cuesta muchisimo ganar offline pase a categoria Junior y llevan medias de 74 y yo con 53 y me pegan unos sobazos empezare de nuevo y me quedaré en la 2ª categoria subiendo

Hay algun modo para subir mas rapido que el modo historia?
Seguro que ponen al nadal para comprarlo con los points xDDDDD
Por Castellón nada de nada, digo yo que mañana ya estara porque a última hora estaban reponiendo por lo que no me extrañaria que lo tuvieran ya por el almacen...
Qué ganas de pillarlo, xD [looco]
¿merece la pena teniendo el top spin 2?
alberchigo escribió:¿merece la pena teniendo el top spin 2?

Podrías haber leído al menos algo del post y te hubieras enterado...

Top Spin 3 no tiene NADA que ver con Top Spin 2.

Salu2
Weno despues de jugar unas cuantas horas solo puedo decir que el juego es una gozada absoluta, y conforme voy subiendo mi muñeco y acercandome a los stats de los pr0s va mejorando. Si alguien tiene alguna duda de pillarlo que deje de tenerla si le gusta minimamente el tenis.
2278 respuestas