[Hilo Oficial] Top Spin 3

que suerte teneis algunos que ya lo teneis. mientras otros esperando a que llegue, en mi caso para ps3. a ver si conseguis hacer a nadal que es una chufla que solo lo tengamos para ps3
Como mola el Nadal que ha hecho neo, joer, a ver si alguien lo hace parecido y pasa los datos de creación por aquí, porque yo lo he intentado hacer pero soy un auténtico negado, jeje.
Es..... un SOL:

Imagen

Me tiene LOCO!!! [amor] (vaya fotón ehhh)

Bueno, no sé como coño voy a pillarme el juego... en play.com agotado, en la pagina esa que pusisteis no se que he hecho que no me deja registrarme... ains.... esperaré a que esté en stock en play.com... mientras seguiré dándole al MGS4... qué se le va a hacer... [amor]
La verdad que si tiene pinta de perrilla ... xD A mi me pone malo cada vez que veo un partido suyo.
donde esta el sol??? por que yo lo unico que veo es un monumento...
vuelven a tener stock de top spin 3 en play.com
Ana es amor.

Tengo la misión algún año de ir a Roland Garros para conseguir un autógrafo y una foto con ella, de momento me tengo que conformar con una pelota comprada por eBay firmada por la serbia que me costó mis dineros [sonrisa]

Pero dejemos de hablar de perfecciones y centremonos en lo que intenta serlo y casi lo consigue: TS3.

Salu2
kurtkbain escribió:vuelven a tener stock de top spin 3 en play.com

Es cierto, ver si lo puede pedir mi hermano hoy y me lleg final de semana, aunke lo dudooo

Ana [angelito]
Una cosa, he visto videos donde la bola va muy lenta, no se si es por que es así o porque los jugadores no saben.
Ya se ha comentado varias veces. En esos videos estan jugando personas que no lo controlan mucho.
Heikki 360 escribió:Yo he llamado a Game y me han dicho que el principio el viernes, previo sonido de teclado de ordenador. Vamos, que mirar en la web yo también se.

Salu2

Lo he dicho un par de veces,la fecha de la web es la misma que ellos tienen en su base de datos(la cual se la dice el distribuidor),por lo tanto,a no ser que justo la hayan cambiado y no les haya dado tiempo a actualizar la web siempre sera la misma.
Una cosa jugue esta tarde con un conocido por live , y me metía cada tiro fuerte que flipas . Osea me decía que era abajo y arriba con el stick + uno de los botones .

Pero no me sale o no me da tiempo a coordinar bien el movimiento.

¿ Es exactamente así ?

Con el gatillo derecho se tira fuerte pero es incontrolable hacía los lados .....

También he visto que se puede jugar solamente con el stick izquierdo [carcajad]

Saludos
Yo he estado jugando un ratillo de tarde y estos en los torneos junior, pero no consigo ganar ni un partido, yo tengo 30 y poco de media y lso otros 40 y picos o 50 y pocos...
Hay alguna manera de entrenarse o algo que se me haya pasado?
un consejo os doy yo no ganaba ni un partido en junior me fui al apartado de la escuela creo que es top spin school lo pase todo y ahora ya gano todos los partidos esflipante el juego n saludo. [fumando] [fumando]
Pues bueno, no he podido resistirme a la tentación y lo he pedido a play.com por 41 € ^^... se sabe seguro que trae castellano? La verdad es que tampoco me importe mucho...

Saludos.
kankoka escribió:Pues bueno, no he podido resistirme a la tentación y lo he pedido a play.com por 41 € ^^... se sabe seguro que trae castellano? La verdad es que tampoco me importe mucho...

Saludos.

Sí, seguro que viene en castellano. No te preocupes por eso.
a q hora actualizan el bazar?sigo teniendo la esperanza de una demo bonica XD
No creeis que es posible que no quieran sacar la demo todavia por se un poco complicado el control de los golpes?

En las demos la gente no tiene mucha paciencia (ni tampoco tienes mucho tiempo normalmente para ver el juego en si) y es posible que sea algo que va en contra de los usuarios "casuales" que solo prueban 3 minutos.Podrian acabar desesperados, no?
ass1979 escribió:No creeis que es posible que no quieran sacar la demo todavia por se un poco complicado el control de los golpes?

En las demos la gente no tiene mucha paciencia (ni tampoco tienes mucho tiempo normalmente para ver el juego en si) y es posible que sea algo que va en contra de los usuarios "casuales" que solo prueban 3 minutos.Podrian acabar desesperados, no?

Es una buena teoría, pero yo creo que aquel que tiene la capacidad de bajarse demos del bazar, también la tiene para leer las opiniones de la gente y saber que este Top Spin 3 es un simulador y bastante duro al principio, y que si van buscando al sucesor de VT3 no lo van a encontrar. Pero puede ser que tengas razón, si no, no se entiende que aún no la hayan puesto cuando anunciaron que lo harían...

Salu2
ass1979 escribió:No creeis que es posible que no quieran sacar la demo todavia por se un poco complicado el control de los golpes?

es bastante probable...pero si en la demo te hacen una pequeña explicacion para que puedas pegarle a la bola...yo creo que pierden mas compradores al no sacar la demo que sacandola...hay mucha gente que le gusta el tenis pero por dinero no esta seguro y quiere ver el juego.
Yo lo decia porque a mi me pasa con algunos juegos de géneros de los que no soy fan (ejemplo de lucha)
Si me bajara la demo de uno de esos que tienes que apretar 14 comandos para hacer un combo...con la demo ya tendría suficiente para saber que no es lo mio.
cawento
En el tenis o el basket no es mi caso,ya que me parece que para poder simular juegos tan complejos es necesario un tiempo de aprendizaje.
Bueno, nuevo día... si alguien se entera de algo nuevo respecto a la salida del juego agradeceríamos que lo dijera. En la web de El Corte Inglés creo que ya envían las versiones de XBOX 360 y Wii (PS3 parece que no), en Game hoy no sale, han actualizado la lista de novedades y no está Top Spin 3 entre ellos, en FNAC según la página nada...

Y desde play.com tampoco me ha llegado hoy, y lo que me espera, creo.

Salu2
Mañana llegara a los game si todo va con normalidad, asi como a la mayoria de comercios. Si no empiezan con chorradas de "no, hasta el viernes no te lo vendo" mañana lo tendremos tol mundo.
kureizu escribió:Mañana llegara a los game si todo va con normalidad, asi como a la mayoria de comercios. Si no empiezan con chorradas de "no, hasta el viernes no te lo vendo" mañana lo tendremos tol mundo.

tienes información privilegiada? no es que desconfíe, simplemente que parece que la fecha está puesta ahí por algo, ya que después de tanto retraso, algún problema logístico han debido tener.

Si alguien lo ve por alguna tienda que aviseeeeeeeeeeeee
Bueno, parece que hoy no nos llega a los de play.com, o si ha llegado a alguin esta tan viciao que no postea, pero bueno, en barcelona hoy es fiesta y seguro que no llega, a mi me lo enviaron el jueves y supongo que hasta mañana o pasado nada, ir poniendo cuando os llega y la fecha en la que os lo enviaron.

Saludos y nos vemos en los torneo online
manza escribió:
kureizu escribió:Mañana llegara a los game si todo va con normalidad, asi como a la mayoria de comercios. Si no empiezan con chorradas de "no, hasta el viernes no te lo vendo" mañana lo tendremos tol mundo.

tienes información privilegiada? no es que desconfíe, simplemente que parece que la fecha está puesta ahí por algo, ya que después de tanto retraso, algún problema logístico han debido tener.

no es el primer juego con el q pasa...fijate el smash bros de la wii, la fecha de salida es el jueves y mi hermano acaba de ir a comprarlo xDD
Si alguien se entera de cuando van a ponerlos a la venta que lo diga, yo he pasado por un MediaMarkt y un Game de la zona y nada de nada...
Para vuestra información, pedido el viernes a amazon.co.uk, por 45 euros envio normal, pagado y enviado el viernes, recibido esta mañana en Madrid capital.

Ahora a entrenar q por lo visto tiene q tener bastante tela el juego, jeje.

Un saludo
manza escribió:

Tengo la informacion de haber comprado mucho en game y saber cuando reciben los juegos. ¿O te crees que los juegos les llegan el mismo dia de salida oficial? LLegarles les llegara mañana como les llegan el 90% de juegos que salen en viernes, que lo quieran vender es otra cosa, pero con un juego asi que ellos mismos decian hace una semana que salia el 20, no tendria mucho sentido no venderlo.

Enga un saludo.

PD: Hay algun post de gamertags en el foro de online? tendre que agregar a peña para ir echando partiditos de practica,
Acabo de cancelar el pedido de play.com, que aun estaba a tiempo de cancelarlo sin penalizacion. Leyéndoos se me han quitado las ganas de esperar una semana...

Saludos.

Es lo más probable , yo creo que se han pasado un poco de rosca con lo de simulador . Yo llevo ya unos días con el juego , juego a ratos y ya me está empezando a desesperar porke no se exáctamente como tirar fuerte a las bolas si es solo con los gatillos o como .

Sin aprender esto a la perfección no puedo competir online con nadie [snif]

A mi por lo menos de momento este juego no me divierte , al reves me siento fustrado .

Saludos
Supongo que no habras echo el entrenamiento. Pq ahi te lo explican todo muy bien. Vamos, demasiado bien. Pq a mi se me hizo hasta pesado. jeje
a ver, aunque os cueste, seguir dandole, yo el primer dia me costaba horrores, no ganaba ni uno, mas de una vez estuve por lanzarlo por la ventana, pero el segundo dia ya le cogi el tranquillo, fui ganando algun partido suelto y fui subiendo los estatus, hasta que empece a ganar partidos, ahora ya me e pasado el modo profesional y estoy en leyenda, aparte de haber ganado varias veces a roddrick y fedderer, y aun asi hay algunos que me cuestan tela ganarlos.
es cuestion de paciencia y hacerte con el jugador y poco a poco lo controlas, y es cuando de verdad te engancha el juego que no veas
edit: el entrenamiento solo hice las primeras pruebas las demas pase de hacerlas XD
se ve que la versión ASIA no será region free hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s11860
y la USA en Play-asia costará 41 euros + gastos o sea que no vale la pena comprarlo en Play-asia
una pregunta...cuando empiezas el modo carrera eliges dificultad?o segun avanzas se auto dificulta??
nigtmare escribió:Para vuestra información, pedido el viernes a amazon.co.uk, por 45 euros envio normal, pagado y enviado el viernes, recibido esta mañana en Madrid capital.

Ahora a entrenar q por lo visto tiene q tener bastante tela el juego, jeje.

Un saludo

He cancelado el pedido en play.com y lo he pedido ahí. Me puede el hype x'D

Saludos
hades59 escribió:una pregunta...cuando empiezas el modo carrera eliges dificultad?o segun avanzas se auto dificulta??

En todo momento puedes cambiar la dificultad , a parte de que contra más avances en el modo carrera por lógica te encuentras con rivales con más nivel y por lo tanto más chungos de ganar .

También salen torneos díficiles y fáciles .

Saludos
bueno mi problema principal (x ahora es el saque)soy capaz de hacer saques fuertes pero sin ninguna direccion en cuanto le marco la direccion se me van:
Mi tecnica es le doy al boton lo dejo pulsado hasta q la vbola llega arriba del todo y suelto.
el tema es q cuando dejo pulsada la direccion se me va el saque...
hay q soltarlo antes?
hay q soltarlo despues?
en el ultimo momento?
un cable
por cierto me he hecho los tutoriales de saque pero q na de na no consigo lo que quiero y cuando lo hago no se como lo he hecho
gracais pr adelantado
Los saques fuertes hay que mover el stick un poco para tirarlos a los lados. Si los tiras fuera es pq no ajustas el timing. Para los colocados (gatillo izq) si tienes que darle poquisimo al stick. Pq a la mas minima que te pases, se te van.
quieres decir q debo mover el stick en vez de a la esquina solo un poquito sin llegar a tope a la diagonal digamos?lo del timing ya lo tengo controlao es la direccion lo q va mal.gracias por la respuesta
Yo solo lo muevo hacia el lado. No en diagonal. Eso el fuerte. Y no es que vaya muy colocado. El colocado, tienes que mover poquisimo el stick. Vamos, lo minimo que puedas.
Yo estoy dudando entre la version de 360 y la ps3, por un lado los torneos y por otro lado Rafa Nadal y proximamente un parche para poder jugar torneos..... no se.
En la version de 360 estan los movimientos de Rafa Nadal para ponerselos a tu jugador creado no¿?. Estaba decidido a comprar la version de ps3 para aumentar un poco el catálogo de la maquina de sony, pero me estoy pensando muy mucho , porque los torneos pintan bien.
aver es que hay que tener en cuenta una cosa. muchos de nosotros nos vamos a dedicar a jugar el modo WORLD TOUR del online en cuanto tengamos a nuestro tenista creado. el tema es que para ese modo solo se pueden usar tenistas propios. El tener a Nadal solo sirve para jugar partidas de jugador y de exhibicion. Sabiendo como es el juego no creo que su ausencia vaya a repercutir mucho.
jamechiquito, al parecer en ps3 tambien hay torneos online desde el principio.

yo al menos dos reviews que he leido no citaban eso en ps3...
[Over] escribió:jamechiquito, al parecer en ps3 tambien hay torneos online desde el principio.

yo al menos dos reviews que he leido no citaban eso en ps3...

Ok gracias por la información a los dos, si esto es asi compraré la de PS3 , el juego pinta muy bien, para el jueves lo tendremos en todas las tiendas.
kureizu escribió:
manza escribió:

Tengo la informacion de haber comprado mucho en game y saber cuando reciben los juegos. ¿O te crees que los juegos les llegan el mismo dia de salida oficial? LLegarles les llegara mañana como les llegan el 90% de juegos que salen en viernes, que lo quieran vender es otra cosa, pero con un juego asi que ellos mismos decian hace una semana que salia el 20, no tendria mucho sentido no venderlo.

Enga un saludo.

PD: Hay algun post de gamertags en el foro de online? tendre que agregar a peña para ir echando partiditos de practica,

Tienes un hilo que se llama "GamerTags Top spin 2" y de los primeros de esa lista puedes sacar la peña que jugará muy segurameente al Top spin 3.... de todos modos puedes seguir el hilo que ves aquí y apuntar a la gran mayoría ;)

Se me olvidaba, no apuntes ni a NeoFaster ni a Overmalo, no son jugadores muy competitivos, están mayores ya para estas cosas y te puedes aburrir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es complicao hacer juego de red en el juego?en todos los videos la gente juega de fondo de pista y nunca se atreven a irse pa la red, te hacen muchos passing los demas o esque a todos os gusta correr?:P. Pienso que un tio con saque volea potentes y una derecha decente puede ser muy porculero no?

PD: si al final saldra mañana al medio dia y por la tarde tengo la graduacion de mi novia...xDDDD maldito destino (menos mal que españa no juega mñn q si no...)
Yo por lo que he visto en videos, cuando uno sube a volear, a no ser que le metas un globo, es practicamente imposible pasarlo.
kureizu escribió:Yo por lo que he visto en videos, cuando uno sube a volear, a no ser que le metas un globo, es practicamente imposible pasarlo.

por eso...alguien que tenga ya el juego podria decirnos algo al respecto del juego en la red?XD a lo mejor me da por practicarlo ya que to el mundo se va al fondo
kureizu escribió:Yo por lo que he visto en videos, cuando uno sube a volear, a no ser que le metas un globo, es practicamente imposible pasarlo.

Yo diría imposible a no ser que tu rival sea manco. Está muy descompensada esa parte y si a tu rival no le funcionan los globos preparate :o
2278 respuestas