[Hilo Oficial] Top Spin 3

Con esos videos sólo se hace la espera mas eterna [+furioso]

Anyway... http://fr.youtube.com/watch?v=t2BRnmrUshA&feature=PlayList&p=2E1CE60035AA4526&index=13

Fijaos en el pedazo paralelo del minuto 5:54 [tadoramo]

Salu2
hola, queria pedirle amablemente a alguien que tenga el juego que pusiera los 8 stats de Andy Roddick y Mario Ancic. Os lo agradeceria mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=cw4nIa9etbc aqui os dejo uno donde salen los de Rafa por si quereis haceros uno en el editor
H. Kovalainen escribió:Con esos videos sólo se hace la espera mas eterna [+furioso]

Anyway... http://fr.youtube.com/watch?v=t2BRnmrUshA&feature=PlayList&p=2E1CE60035AA4526&index=13

Fijaos en el pedazo paralelo del minuto 5:54 [tadoramo]

Salu2

Me quedo con el punto del minuto 8:53. Vaya remontada del Badman ese.
aqui teneis un video que le pedia un usuario de youtube de rafa contra federer
http://www.youtube.com/watch?v=cw4nIa9etbc
NeoFasteR escribió:hola, queria pedirle amablemente a alguien que tenga el juego que pusiera los 8 stats de Andy Roddick y Mario Ancic. Os lo agradeceria mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=cw4nIa9etbc aqui os dejo uno donde salen los de Rafa por si quereis haceros uno en el editor

que lastima roddick juegue contra el ayer y no me coske luego te lo miro
urbanskilzz escribió:aqui teneis un video que le pedia un usuario de youtube de rafa contra federer
http://www.youtube.com/watch?v=cw4nIa9etbc

Ya podria haber puesto tierra batida. jeje

Por cierto, los gritos de Nadal son un lolazo.

Editado:

Mucho mejor Nadal que Federer, en ese partido. Pasa que el que lo lleva es malisimo sacando.
A alguien le ha llegado el juego de play.com, desde el meircoles que me lo enviaron, pense que hoy lunes me llegaría, pero he mirado hoy el buzon y na de na.
yo tambien he llamado al Game y me han dicho lo mismo ,que hasta la semana que viene no lo tendrán, pero creo que no lo han mirado mucho,y que realmente no saben cuando les va a llegar.
Como haceis para que el tiro sea mas fuerte? si es eso de dejar el boton apretao no se yo, porke sale fuerte pero tampoco tanto como salen en lso videos....
Los de Game generalmente no saben nada, yo no se quien contrata en esa empresa.
El otro dia fui a por el Alone in the Dark, despues de mirarlo en la web y ver que lo tenian disponible:
-Hola, ¿teneis el Alone in the Dark de la 360?
-Hola, mmm... sale a finales de Septiembre.
-El de la PS3 si, el de la 360 se supone que lo teneis ya, por lo menos aparece en la web.
-¿Cómo? Espera que mire... (Mira el pc) Ah, pues...espera...Si, si que está, espera que mire en el almacen...

No lo tenian ni expuesto en las estanterias... ¿Tan mal les pagan que no se toman ni en serio su trabajo? No se, no creo que sea tan dificil...

Por cierto, el Top Spin 3 pinta tremendo, que ganitas que llegue...

Un saludo.

PD Perdon por el off-topic, tenia que contarlo.
markkinos escribió:A alguien le ha llegado el juego de play.com, desde el meircoles que me lo enviaron, pense que hoy lunes me llegaría, pero he mirado hoy el buzon y na de na.

A mi tampoco me ha llegado aún y lo enviaron el martes :(
nebb_5 escribió:
markkinos escribió:A alguien le ha llegado el juego de play.com, desde el meircoles que me lo enviaron, pense que hoy lunes me llegaría, pero he mirado hoy el buzon y na de na.

A mi tampoco me ha llegado aún y lo enviaron el martes :(

Pues a mi que me lo enviaron el jueves...

Madre mía, ¿no podía haber pasado esto con otro juego? [+furioso]

Salu2 ratataaaa
dios menudo hype,y eso que soy nuevo usuario de 360,pedido en amazon.uk
A ver a los game, como pasa con el 90% de los juegos, les llegara el miercoles a las tiendas. Lo que pasa es que en la mayoria no saben ni de que les estais hablando. El miercoles quien mas y quien menos la mayoria lo tendremos ya.
kureizu escribió:A ver a los game, como pasa con el 90% de los juegos, les llegara el miercoles a las tiendas. Lo que pasa es que en la mayoria no saben ni de que les estais hablando. El miercoles quien mas y quien menos la mayoria lo tendremos ya.

estoy contigo, ya se ha retrasado la fecha muchas veces y esta es la definitiva...llegara pasado mañana, con mucha suerte mañana, ya paso con gta, mario kart de wii, y con cualquier juego que tal
(Aunque ni dios me conoce en este foro, soy H. Kovalainen, que no me gusta ese nombre, me llamo Heikki 360 en el Live además xD)

Bueno, yo sigo sin tenerlas todas conmigo. Yo llamaré esta tarde al último Game de la zona que me queda por llamar, en los demás deben estar hartos de mi, a ver que me cuentan [sonrisa]

Salu2
Teneis algun enlace para ver algun video del gameplay en HD?
pro-player escribió:Teneis algun enlace para ver algun video del gameplay en HD?

http://www.gametrailers.com/player/34021.html aqui tienes un poco de gameplay en HD, aunque desmerece un poco pq los que juegan son paquetones
¿Alguien ha podido jugar online este mediodía? A mí me daba error de conexión con el servidor o algo parecido. Bueno, he aprovechado para ganar el torneo de Barcelona con mi mangarrián.

Por cierto, muy buena la idea que han tenido de poder ganar créditos para subir las habilidades mientras jugamos online, ya que así no tienes que "perder el tiempo" evolucionando a tu jugador offline, y sólo lo harás si realmente quieres.
B3rliN escribió:dios menudo hype,y eso que soy nuevo usuario de 360,pedido en amazon.uk

Perdona, cuanto cuestan los gastos de envio de amazon???
poyo escribió:¿Alguien ha podido jugar online este mediodía? A mí me daba error de conexión con el servidor o algo parecido. Bueno, he aprovechado para ganar el torneo de Barcelona con mi mangarrián.

Por cierto, muy buena la idea que han tenido de poder ganar créditos para subir las habilidades mientras jugamos online, ya que así no tienes que "perder el tiempo" evolucionando a tu jugador offline, y sólo lo harás si realmente quieres.

Vaya, eso yo no lo sabía. Aunque claro, dolerá perder tantos partidos al principio evolucionando al jugador online.

Salu2
Bueno señores le mangao a mi hermano la consola un ratillo con el top spin 3 dentro y me he puesto en una hora a editar, ya se la ha llevado el marrano por cierto [enfado1] , pero me ha dado tiempo en una horita a hacer esto asique con paciencia se pueden hacer maravillas XD

a ver que os parece:

Imagen

Imagen

salu2
Lo estais jugando ya online? (en 360) Si tienes el monigote con stats bajos, puedes buscar partidas con gente con un nivel parecido al tuyo?
El nadal de NEO es sin duda el mas parecido de los que habeis hecho,si es posible,intenta quitarle esas arrugas de la boca,agranda un pelin los ojos(es decir,"no los achines tanto") y yo creo que lo tienes ;) :
A alguien le ha botado alguna bola en la linea? despues de 3 dias jugando muuuuuchos partidos creo que alguna linea tenia que haber dado, digo yo, el caso es que la IA tampoco y en la realidad en todos los partidos hay algunas lineas, no es que este molesto por eso pues el juego me parece una pasada, es simple curiosidad.

:-?
Yo en los laterales no se, pero en la linea de fondo igual si. Pq he tirado algunas colocadas que desde mi camara han parecido ir muy ajustadas a la linea. Pasa que ya digo que no me he fijado bien.

Pd: Lo estais jugando online ya?
Y los "movimientos" de nadal es posible ponerselos a los jugadores creados??
D@rth escribió:Y los "movimientos" de nadal es posible ponerselos a los jugadores creados??

si ;)
Neo de lujo tu nadal, pero demasiado "negro" para mi gusto...
está super currado el nadal. yo lo de negro no lo veo mal dl todo. lo que no me gusta es que, por los nadales que ha enseñado la peña, el pelo largo que más se parece al verdadero le da un aire al príncipe de beckelar o a un paje real que no veas macho.
Dios mio ese NADAL no se parece en NADA, mete miedo. ¬_¬
en las cejas y ojos si que se parece. y de los que se ha hecho es el que más cerca está, al menos de los que han mostrado aquí.
Unas preguntas para los que ya teneis el juego, cuantos jugadores creados se pueden tener? Es posible utilizarlos a todos en el modo exibición? Gracias!

PD: ese Nadal está muy guapo!!! [tadoramo]
Cierto, Es el que más se parece al menos para mi!

Y viendo como se ve el original... ya me contarás..
pkpacman está baneado por "spam"
ya ves, mi jugador es como nadal pero en diestro!! jajajaja tengo la misma ropa y los mismos golpes.. lastima que en la cara no... ajaj

por cierto el nadal de neoadsl es increible.. si le subes un pojo mas las cejas y le pones cara de menos mala leche está mas conseguido que el de ellos y todo!!!!!

a la espera de un videotutorial crea a rafa nadal clavado by neoadsl!! jaja salu2
ferdy_vk escribió:Una cosa, esos jugadores ke creais, podeis ponerle unos STATS y jugar con ellos cuando kerais? o es solo para jugar el modo "carrera" del juego??

Me autocito. Si algun Sparrow me pudiera contestar xD [angelito]
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:Una cosa, esos jugadores ke creais, podeis ponerle unos STATS y jugar con ellos cuando kerais? o es solo para jugar el modo "carrera" del juego??

Puedes jugar con él en el modo carrera, en exhibición, en torneo, por el live... ;)
nebb_5 escribió:
ferdy_vk escribió:

Puedes jugar con él en el modo carrera, en exhibición, en torneo, por el live... ;)

Ah pues GRACIAS! de puta madre! y a cuantos se puede crear???

PD: JODER LO IBA PEDIR EN PLAY.COM y esta FUERA DE STOCK!!!! M-I-E-R-D-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A!!!
ferdy_vk escribió:
Ah pues de puta madre! y a cuantos se puede crear???

PD: JODER LO IBA PEDIR EN PLAY.COM y esta FUERA DE STOCK!!!! M-I-E-R-D-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A!!!

Creo que hay 4 huecos para crear, así que al menos a 4, no sé si se podrán crear más.

Salu2
me han dicho que http://www.shopto.net es una pagina parecida a play.com si no hay stock en play y estas desesperado puedes pedirlo ahi xDDD
lo acabo de leer en otro foro. con un precio muy similar. varias personas lo han pedido con buenos resultados. parece una web seria y buena alternativa a play.com en ocasiones como ésta. salu2
NeoFasteR escribió:me han dicho que http://www.shopto.net es una pagina parecida a play.com si no hay stock en play y estas desesperado puedes pedirlo ahi xDDD

Joder pues esta por 38€! a ver si lo pide mi hermano!
yo me esperare a que lo tengan en game, no puedo hacer eso de pedirlo y esperar a q me lo manden cuando ellos quieran, me daria algo xDDDDDDDDDD
hades59 escribió:yo me esperare a que lo tengan en game, no puedo hacer eso de pedirlo y esperar a q me lo manden cuando ellos quieran, me daria algo xDDDDDDDDDD

he leido antes que eres de granada. yo ire al game de recogidas a buscarlo cuando salga pero hasta el dia 4 no podre jugar pq tengo la consola en mi pueblo de almeria y tengo que terminar examenes. si tu vas al mismo avisa o algo cuando este disponible
hades59 escribió:yo me esperare a que lo tengan en game, no puedo hacer eso de pedirlo y esperar a q me lo manden cuando ellos quieran, me daria algo xDDDDDDDDDD

Eske por 38€ esta muy tentadorrrrrrrrrrr

No medeja registrarme en la puta pagina esa!!!!!! dios ke desesperacion!!! [+risas]
ok yo aviso si lo veo disponible. aunque yo suelo ir al gamestop que hay en el carrefour de la carretera de armilla. de todas formas el día que me acerque a por el juego me pasaré por varias tiendas. en cuanto lo localice te lo hago saber. salu2
NeoFasteR escribió:

he leido antes que eres de granada. yo ire al game de recogidas a buscarlo cuando salga pero hasta el dia 4 no podre jugar pq tengo la consola en mi pueblo de almeria y tengo que terminar examenes. si tu vas al mismo avisa o algo cuando este disponible

lo tengo reservado en ese mismo, el miercoles me pasare a ver que me cuentan ;) ademas mi hermano tiene que ir a por el smash brosh q sale el jueves y aprovechara y eso
Yo he llamado a Game y me han dicho que el principio el viernes, previo sonido de teclado de ordenador. Vamos, que mirar en la web yo también se.

Salu2
DAVIDVZM escribió:Unas preguntas para los que ya teneis el juego, cuantos jugadores creados se pueden tener? Es posible utilizarlos a todos en el modo exibición? Gracias!

PD: ese Nadal está muy guapo!!! [tadoramo]

Se pueden crear 4 y sobre si se puede jugar en modo exbicion ya no sabria decirte por que tampoco lo e mirado
vamos a llegar al post número 1000 [fies] [fies] [fies] [fies]
2278 respuestas