[Hilo Oficial] Top Spin 3

He estado probando la demo, y no se como colocar los goles en la linea o cerca de esta.. siempre me van centrados.. yo dirijo con el stick izq el lanzamiento, pero no me va esquinado...
Tambien se me ralentiza bastante la demo, no jugando.. pero si cuando las presentaciones y eso.. y ya podian aver puesto un partido a 3 juegos aunque fuera.... El tie break es un poco cutre ¿no?.
Este juego, sin hacer el tutorial antes, es muy dificil de jugar. Y las ralentizaciones nos ocurren a todos. Es que en ese momento esta cargando.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin hacer el tutorial he jugado 4 veces y he ganado 2 (los tie break de la demo). No me parece nada dificil de jugar, sobretodo para alguien que haya jugado al tenis. Lo veo muy intuitivo y muy real, lo que me parece algo complicado es dominar los saques con el stick derecho y los golpes con los LT y RT pero supongo que sera cuestion de practicar en la escuela.

Saludooooooooooooooos
Si la demo como dicen esta en nivel facil, no me extranya. Pero espera a ponerlo en nivel normal. O cuando te metas en el Live. Veras que hay gente que tiene un jugador peor que el tuyo, pero que hace lo que quiere contigo.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya, pero yo te hablo habiendo jugado apenas media hora...que es a lo que queria llegar que no me parece que con entrenamiento sea nada dificil. He ido a un gamestop esta mañana y que hasta mañana no me lo venden...

Saludooooos
He podido probar la demo esta mañana y es una gozada de juego. He llamado también a Game Rivas y me han dicho que todavía no lo han recibido y que no saben cuándo van a hacerlo. Estoy deseando tenerlo entero porque el tie-break sabe a poco. Juegazo, de 10.

Las 3 primeras bolas casi me da algo, no he dado a la pelota ni una vez, pero le vas cogiendo el tranquillo y bien. He jugado 4 veces y he ganado 1 vez, y en fácil, que supongo es como está. La verdad que lo hacía fatal muchas veces o me olvidaba de soltar el botón 'A' y me las comía, pero desde luego es un juegazo.
yo pensaba que sería muy difícil darle a la bola bien debido a los comentarios que dabais en este hilo, pero no es nada complicado...
huesin escribió:He estado probando la demo, y no se como colocar los goles en la linea o cerca de esta.. siempre me van centrados.. yo dirijo con el stick izq el lanzamiento, pero no me va esquinado...
Tambien se me ralentiza bastante la demo, no jugando.. pero si cuando las presentaciones y eso.. y ya podian aver puesto un partido a 3 juegos aunque fuera.... El tie break es un poco cutre ¿no?.

en cuanto a colocarlas en la linea yo lo he conseguido con los gatillos y la B, el golpe top spin, no se si se sigue llamando asi. Al caso, que si le das bien al coloca perfecta a la linea pero tambien es probable que se vaya. Una vez dominada la escuela es un placer jugar. Juegazo.
Decir que los saques como las dejadas estan muy mejorados.

saludos
Weno chicos ... tras hora y media de probar la demo puedo decir que ......... HE TERMINADO EL TUTORIAL xDDDDDDD. Ahora a probar el juego en si. Ya les vale a los de play.com, una semana con el juego enviado, y aqui sigo esperando.
Bueno, he estado echando un par de partiditos de exhibición y un poco del tutorial. Mi impresion general es J-U-E-G-A-Z-O.

Una vez te acostumbras a lo de llevar pulsado el boton y soltar para golpear, todo va rodado. Importantisimo la colocación del tenista sobre la pista y el timing de golpear (soltar el boton justo cuando bota la pelota en tu pista).
Si alguna de estas cosas fallan... se cometerán errores no forzados, que hacia mucho mucho tiempo no veia en un juego de tenis (y menos en el virtua tennis).

Mis 2 partidos han sido en modo normal contra la cpu y los he ganado, pero no sobradamente. Todavia no he practicado lo de L2 y R2... [ayay]

Sobre la supuesta lentitud del juego y la bola.... si mantienes pulsado el boton al maximo para cagar fuerza metes unos hostiones muy considerables. El ritmo general me parece lo mas real que se puede ver a un partido de verdad.

Pero se ve que tiene potencial el juego, que si le echas horas de partidos cada vez irá a mejor.

EDIT: Hablo del juego, la demo no la he probado (ni falta que me hace ya).... [risita]
no es que sea difícil dar a la bola sin hacer el tuto, es casi imposible
los otros top spin apretabas el botón hasta que el jugador soltaba el golpe, contra más tiempo mantenías presionado, más fuerte daba
aquí lo haces tú cargando la potencia en la recepción y soltando el botón para que golpee y eso habiendo jugado a los anteriores y sin hacer el tuto casi que ni se te ocurre XD

saludos
conseguís sacar con el stick derecho a tres estrellas de potencia? estoy en los tutoriales del juego completo y no puedo hacerlo.
mala suerte tengo hombre.

otra cosa, el gatillo derecho (el de potencia) haceis saques con él y os entran?
Bueno, ya me estoy bajando la demo... tengo ganas de probarlo! aunque el juego ya lo tengo de camino de Play.com... a ver si trdan poco...
yo estoy bajando la demo para probarlo hoy. pero mañana me haré con él fijo. saludos
markkinos escribió:Weno chicos ... tras hora y media de probar la demo puedo decir que ......... HE TERMINADO EL TUTORIAL xDDDDDDD. Ahora a probar el juego en si. Ya les vale a los de play.com, una semana con el juego enviado, y aqui sigo esperando.

kinos yo estoy igual que tu... desde el miércoles pasado, 9 días puede ser que tarde en total... una pasada vamos.
Menos mal que hoy me me he pillado ya el de ps3 para desquitarme... no se como me lo voy a hacer para jugar a los 2 juegos en tantos tornos y contra tanta gente jajaja.
saiyan escribió:
markkinos escribió:Weno chicos ... tras hora y media de probar la demo puedo decir que ......... HE TERMINADO EL TUTORIAL xDDDDDDD. Ahora a probar el juego en si. Ya les vale a los de play.com, una semana con el juego enviado, y aqui sigo esperando.

kinos yo estoy igual que tu... desde el miércoles pasado, 9 días puede ser que tarde en total... una pasada vamos.
Menos mal que hoy me me he pillado ya el de ps3 para desquitarme... no se como me lo voy a hacer para jugar a los 2 juegos en tantos tornos y contra tanta gente jajaja.

Animo q ya estara al caer. El mio enviado el martes pasado ha llegado hoy ;)
Solo he jugado a la demo pero me ha parecido sublime. No me lo pensaba comprar pero antes de este fin de semana seguramente lo pida. Me parece muy intuitivo y superior a TS/TS2.
Y ahora a ver la roja xD
pinaculo escribió:conseguís sacar con el stick derecho a tres estrellas de potencia? estoy en los tutoriales del juego completo y no puedo hacerlo.
mala suerte tengo hombre.

otra cosa, el gatillo derecho (el de potencia) haceis saques con él y os entran?

Si, el tutorial no lo hice completo, pero si casi todo. Y si recuerdo sacar 3 estrellas varias veces.

Y con el gatillo derecho ya he hecho varios aces. Tanto on, como offline. Ahora, con el derecho y el izquierdo al mismo tiempo, es mucho mas dificil.
Anda que en granada no sois los únicos, en Castellón nada de nada, supuestamente mañana estara pero a este paso igual nos lo traen cuando es clasico xDDD XD
Werbern escribió:Anda que en granada no sois los únicos, en Castellón nada de nada, supuestamente mañana estara pero a este paso igual nos lo traen cuando es clasico xDDD XD

en granada ya lo tenemos desde medio dia jijijiji.

por cierto, no se pueden comprar muñequeras??
hades59 escribió:
Werbern escribió:Anda que en granada no sois los únicos, en Castellón nada de nada, supuestamente mañana estara pero a este paso igual nos lo traen cuando es clasico xDDD XD

en k tienda de granada??
NeoFasteR escribió:
hades59 escribió:

en k tienda de granada??

en game, yo lo he comprao alli y tenian bastantes
Yo lo he conseguido finalmente en el gameshop de Tenerife.Ni el corte ingles ,ni game ni nada (aunque hasta mañana no empezaré a darle caña,pero la demo me ha encantado)
Mierda..... la demo es solo para los Gold..... y me voy en tres días de vacaciones...... me quedo sin probarlo hasta septiembre [buuuaaaa]
kolombo escribió:Mierda..... la demo es solo para los Gold..... y me voy en tres días de vacaciones...... me quedo sin probarlo hasta septiembre [buuuaaaa]

joer peazo vacaciones jajajaaja [tadoramo]
Yo me lo he pillado hoy en el game, que en el gamestop lo tenian pero se negaban a darmelo...y respecto a lo que decia antes pinaculo, a mi me pasa lo mismo, no consigo sacar a 3 estrellas con el stick derecho, me es imposible...
en el game de leon tampoco le tenian hoy, me han dicho que hasta mañana nada.
joer podian poner la demo para descargarla todo el mundo, no solo los gold
Joder lo acabo de poner y se me hace raro el control. Porque para darle a la bola tienes que apretar dos veces? no lo entiendo
Capi America escribió:Joder lo acabo de poner y se me hace raro el control. Porque para darle a la bola tienes que apretar dos veces? no lo entiendo

Pos yo aprieto solo una vez. :-?
2 veces? Solo hay que darle 1.
O sea pretais dejais apretado i le da?

Vamos a mi me va como el culo yo si dejo apretado como en el 2 no hace nada
yo no tengo el juego pero se jugar mejor k tu xD. es coña. se ve que tienes que soltar el boton para darle. y si tienes problemas metete en la escuela esa que hay
Antes que explicarlo por aqui, lo mejor es que hagas el tutorial.
Primero pulsar para ganar potencia, soltar y usar el direccional para la precision, o sea mandar a un lateral.
Capi America escribió:O sea pretais dejais apretado i le da?

dejas apretado como en el 2 solo que antes de que le des a la bola tienes que soltarlo.
saludos
el-Jatino escribió:
Capi America escribió:O sea pretais dejais apretado i le da?

dejas apretado como en el 2 solo que antes de que le des a la bola tienes que soltarlo.
saludos

Hago eso pero no le da, voi a hacer el tutorial
Lol y nos lo dice en todo el careto, quiere que le resuelvan dudas por escrito pudiendo hacer el PUÑETERO tutorial... es que sois vagos joder.
castillodecot escribió:Lol y nos lo dice en todo el careto, quiere que le resuelvan dudas por escrito pudiendo hacer el PUÑETERO tutorial... es que sois vagos joder.

Yo pregunto lo que me da la gana. No habia visto el tutorial. No tengo tu inteligencia lo siento
Sigo diciendo juegazo, merece mas nota que la que le han dado
lamp escribió:Sigo diciendo juegazo, merece mas nota que la que le han dado

mereceria mas si no existiesen los putos voleadores que te amargan en juvenil....q coñazo!!!!!!xDDDD
[360º] para los k lo pidieron en Play.com,

en un mail de ellos "posted" el 18 de junio, y lo recibi ayer jueves 26, aki en La Coruña, (a mas pedidos, mas tardan y no lo envian justo cuando dicen),
la portada con Sharapova, Federer y Andy Murray (el escoces), instrucciones en inglés, juego en castellano,
muy aconsejable pasarse la escuela top spin, k son un monton de lecciones, pero al menos de dan un logro si las pasas todas, jeje.

Lo malo de la escuela esta, es k son tantos movimientos, algunos iguales pero con la seta derecha, k al final te armas el taco, jeje, y no sabes si darle con potencia RT o apretando mas antes, vamos k no hay mejor cosa k jugarse despues en exhibicion unos cuantos partidos para coger poco a poco un tipo de juego a tu medida,
y sobre todo acostumbrarse a cargar el boton desde k has pegado el anterior tiro, y soltarlo cuando vuelve a tu campo y justo bota la bola,

acostumbrado ya, el juego ya se vuelve mas interesante y viciante, ya te atreves con otras combinaciones.

Lo del saque con la seta derecha y conseguir las 3 estrellas (max. potencia), k esta dificilillo, es cargar hacia abajo, esperar k este la bola arriba, y darle hacia delante lo mas rapido posible [boing] pero no esta facil, combinando con RT tambien sale fuerte, pero la puedes mandar fuera mas facil.

salu2222222

p.d. nos esperan muchas horas de practica, jeje.

Y Viva España k vamos a ser Campeones de Europa [beer] (kien dijo Raul, Viva Nuria Bermudez [sonrisa] )
No veas, no pensaba que iba a tardar tanto en que les llegue el juego a tanta gente. Los que ya lo teneis a que nivel teneis a vuestro jugador? Yo lo tengo al 67 terminando el modo profesional, en cuanto termine el leyenda (y logicamente lo tenga al nivel 70) terminare todos los torneos online que he empezado, que estoy en casi todos en la final o semifinales.

No os habeis dado cuenta que en este juego parece que es mas importante la potencia? Solamente con ver el offline ya se ve mas o menos claro. El Berdych ese esta en mi temporada en numero 2 siempre, con bastante diferencia respecto al 3º. Y he jugado contra el en dificil varias finales y al principio se me atragantaba un poco. En offline nunca man hecho un break, pero normalmente gano 3-0 o 3-1 si me despisto, pero con el berdych el primer partido que hice contra el en dificil (yo tenia el nivel 60 o asi) hice un 4-2 4-2.. amos por el tie break. Ya el ultimo partido con 66 puntos o asi ya me ha sido mas facil, 3-1, 3-1, pero es que el resto de jugadores no son ninguna dificultad, ni siquiera los de las voleas. Contra los que hacen servicio y volea nada mas sacar le metes un pelotazo para su lado y le cuesta llegar a la bola o muxas veces se acercan tanto a la red que no llegan a la bola.
una pregunta para ti sobre todo Phantom, k ya vas bastante avanzado,

parece k se tarda bastante en crearse un jugador propio con nivel 60,

para hacerlo mas rapido k es mejor hacerlo en nivel facil, normal,

o te da mas puntos si lo consigues en dificil?

o es mejor jugar ya online aunke sea con pocos puntos?

se puede luego copiarlo cuando lo tienes con pocos atributos digamos,
y a partir de ahi hacer otros jugadores k aumenten distintos factores? (volea, servicio, reves, etc)

salu2 y gracias.

p.d. xcierto con el top spin2, se tardaban unas 7 horas crearse un jugador con todas las estrellas posibles, en este tp3 se tarda mucho mas o k?
En cuanto a subir mas rapidamente... aqui no estoy del todo seguro, supongo que cada uno podra subir mas rapido de una forma u otra. Por ejemplo, quien es muy bueno (o conoce perfectamente la IA de la cpu) puede jugar en muy dificil y ganar mas puntos (depende del nivel de dificultad ganas mas o menos puntos, y dependiendo de la fase de torneo tambien). Pero claro, si para ganar en muy dificil tardas 10 min y te dan 500 puntos cuando en normal tardas 5 min y te dan 300 puntos... subiras mas rapido en normal.

Al menos a mi me pasa eso, en normal me daban (como he dicho, depende de la fase del torneo te dan mas o menos, no es lo mismo hacer unos octavos de final que jugar la final) 300 en un partido y en dificil creo que unos 100 mas. Pero si en normal tardaba 3 min para ganar el partido en dificil tardaba 5, y logicamente no me salia a cuenta (a parte que me tenia que concentrar mas y no tenia ganas xD).

En cuanto a ganar puntos jugando online... tuve suerte y mis primeros partidos los gane casi todos, y subi bastante (aunque ahora que lo pienso tampoco subi tanto, pero tenia el nivel 40 y 400 puntos en ese nivel se notaba), pero aun asi no es la mejor forma de ganar puntos ya que es posible que te tires mas de 10 min con un partido y no te salga a cuenta los puntos... y si pierdes ya ni te cuento.

En resumen mi recomendacion es que, si vas sobrado jugando en normal contra la cpu, pases rapidamente todas las etapas (amateur?, junior, profesional) y supongo que en leyenda (ya la ultima creo) te daran mas puntos aun. Para pasar rapidamente omite torneos si ves que vas sobrado.

Y sobre el personaje me da a mi que la unica opcion es crearte otro personaje de cero. Yo ya la cague y llame a mi personaje PHANTOM, sin apellidos (es mi nick, quien tiene apellidos en su nick? xD)... y ahora en todos los partidos me llamo P.----- y abreviado me llamo ---. Me da palo volver a crear el personaje y mientras se vea mi gamertag ya me da igual.

Saludos
-PHANTOM- escribió:Y sobre el personaje me da a mi que la unica opcion es crearte otro personaje de cero. Yo ya la cague y llame a mi personaje PHANTOM, sin apellidos (es mi nick, quien tiene apellidos en su nick? xD)... y ahora en todos los partidos me llamo P.----- y abreviado me llamo ---. Me da palo volver a crear el personaje y mientras se vea mi gamertag ya me da igual.

Saludos

xDDD que putada, gracias por escribirlo, lo tendré en cuenta a la hora de crear mi personaje :D
Ayer empece a jugar y bueno, para alguien que no ha jugado nunca a ningun top spin me costo un buen rato hacerme con el control, pero vayamos al grano, tengo 2 preguntas que haceros
¿Vuestro porcentaje de golpes apretando el gatillo derecho o izquierdo es muy alto? me explico, en un peloteo de 10 golpes yo doy como mucho uno o dos golpes con los gatillos.

Los golpes que al rival se le quedan cortos ¿como os anticipais? no veo modo humana de saber cuando el jodio muñeco le pega mal y le queda corto el golpe, sufro para llegar o directamente no llego, lo dicho si teneis algun metodo, sugerencia por favor explicarmela por que no doy una

Gracias
TREMENDO el juego ehh! jugué ayer la demo y me encantó! al final le pillé el trankillo y menudos peloteos uffff.... tirando flojito y tal pero tremendo!

Luego me metí en una parte que se llama "sala de trofeos" o algo así dnd salen unos videos de unos puntazos impresionantes jaja me los tragué todos!!! [+risas] parecia totalmente real!!!

Lástima que no tengamos a Nadal... cachis...
Bueno, ayer me llegó el juego de play.com, y tengo que decir que me está resultando difícil hacerme con el control.

Probé tan solo un partidillo suelto contra un jugador "del montón", y no veas, conseguí solamente como 4 o 5 bolas ganadas. El tio me cruzaba la bola con una potencia y una precisión increibles, y eso que no era Federer, precisamente.

Imagino que todo es práctica, pero agradecería algunos consejillos para un principiante.

Mis primeras impresiones tras jugar a la demo ( espero que me llegue hoy de play.com ) : JUE-GAZO en toda regla, se va a convertir en el rey del tenis

La verdad es que el sistema de control me parece muy acertado. Tras un paso por el tutorial y jugar un amistoso, no tiene precio estar peloteando y tras prepararte el punto jugarte un paralelo y........ostia, se ha ido fuera!! Pero cuando sale el passing dan ganas de apretar el puño cual nadal y gritar....VAMOS!!!. Ya me imagino partidos online jugando al limite y teniendo que tirar lineas para ganar al rival

Eso si, al principio agobia el tema de pulsar A+RT mas darle a la direccion que quieras y ajustar el timing, pero con la practica imagino que se hará mas intuitivo

En cuanto al servicio, una cruz, se me da como el culo. para mi es mas facil darle al boton X, A o B y darle a la direccion, pero claro, asi va colocado pero lento el servicio. Lo que no me sale nada es lo de aguantar con la palanca para abajo y luego girarla para darle efecto y luego la direccion, un horror de momento
Alguno que haya cogido practica puede poner su rutina de saque????

PD: ya estamos tardando en quedar a jugar. Podeis agregarme GT: Admoniser
Admoniser escribió:Alguno que haya cogido practica puede poner su rutina de saque????

todos los saques los hago con el gatillo....la técnica que utilizo es (lo pongo en spoiler x si alguien prefiere averiguarlo x si mismo)
dejar apretada la A hasta justo antes de golpear a la pelota, justo en ese momento, se suelta la A y se aprieta el gatillo.

Así, el saque será lo mas potente y no se te sale fuera [boing] , depués de mil saques por fin le pillé el truquillo :p
2278 respuestas