[Hilo Oficial] Top Spin 3

El juego es cojonudo.

Le acabo de ganar a un tío que tenía nivel 60 (el mío es 42); el muy tarado sólo jugaba cortado (con la x) y el partido duró 40 minutos 4-3 3-1 jejeje

hay que seguir entrenandoooooo

por cierto, ¿los torneos online solo tienen rondas desde cuartos de final? me parece un poco cutre, pensé que el sistema de los torneos iba a ser distinto
La demo me ha gustado mucho, el lunes igual lo pedire a Play.com
He jugado a la demo y me ha gustado mucho, pero las dejadas no me sale ni una, ni en los tutoriales.....
este juego es dios jojo, cuando domineis los tiros con los gatillos sereis los putos amos XD

no quiero decir que se usen todo el rato, sino en el momento perfecto pumbaaaa jaja ¬_¬
Ya he terminao todos los torneos online, ganando 11 de 14 (he perdio 1 torneo de cada, grand slam, intermedio y bajo, pa variar xD). Tengo 8240 puntos y toy en el ranking 61 mundial :)

De esos 8240 puntos solamente se que he ganao 8000 puntos en torneos online, y el resto supongo que con las partidas rapidas, pero no se cuantos te dan con cada partida. Los torneos online (basicamente en lo que consiste el world tour) se dividen en 3 grupos:
- 4 Grand Slam (800 puntos cada uno si se gana, 450 si se llega a la final y 250 si se pasa a semis, 6000 en total), se juegan 3 partidos, cuartos, semis y final.
- 5 Torneos medio importantes (300 puntos cada uno si se gana, 200 si se llega a la final, 2500 en total), se juegan 2 partidos, semis y final.
- 5 Torneos poco importantes (150 puntos cada uno si se gana, 750 en total), solamente se juega un partido, la final.

Vamos que ganando todos los torneos parece ser que se consigue un maximo de 9250 puntos por temporada (equivalente a 1 semana real creo) solo con los torneos. Luego a parte se pueden jugar partidos rapidos en igualada y subir mas puntos. Y sobre esto ultimo tampoco lo tengo claro, tenia 8060 puntos cuando he terminado todos los torneos (ya habia jugado algun partido rapido cuando tenia el nivel 40), he ganado una rapida (con un tio del nivel 66 o asi) y me han dado 90 puntos, luego ya me he liao, han abandonado 2 antes de empezar la partida y, aun habiendo ganado el partido por 3-0, 3-0 (como siempre cuando el otro abandona, antes o despues de empezar el partido), no me han dado puntos. Pero luego he ganao 2 partidas (uno con el nivel 31 y otro con el 61) y creo que solo me han dado puntos al ganar al del nivel 31. Entre los 2 he ganado otros 90 puntos hasta esos 8240.

Weno, da igual tanto punto, con el tiempo a ver si lo piyo esto de los puntos.

A ver cuando teneis listos a vuestros jugadores pa echarnos unas partidillas.

samjaffe2002 escribió:por cierto, ¿los torneos online solo tienen rondas desde cuartos de final? me parece un poco cutre, pensé que el sistema de los torneos iba a ser distinto

Te contestao en este post.

NeoADSL256 escribió:este juego es dios jojo, cuando domineis los tiros con los gatillos sereis los putos amos XD

no quiero decir que se usen todo el rato, sino en el momento perfecto pumbaaaa jaja ¬_¬

Supongo que tendras el nivel de potencia bajo con tu jugador, porque cuando llegas a los 80-90 si metes bien el tiro tiene tanta potencia como un tiro con gatillo. Amos que yo con 95 de potencia no uso nunca el gatillo y sigo metiendo unos cebollazos que a veces no se ve la bola (un poco exagerao, claro) xDD
Issun escribió:
el-Jatino escribió:
Issun escribió:El de play-asia es region free?

se ve que solo la versión US será region free, la asia no.
saludos

En play-asia está la versión USA por 30 euritos ;)

Hola, la versión usa quiere decir que viene en ingles? Y sirve para nuestras consolas?

Siendo en ingles supongo que no merecerá la pena porque si no entiendo el school...
-PHANTOM- escribió:Ya he terminao todos los torneos online, ganando 11 de 14 (he perdio 1 torneo de cada, grand slam, intermedio y bajo, pa variar xD). Tengo 8240 puntos y toy en el ranking 61 mundial :)

Entonces cada semana se resetan las posiciones?Es decir si una temp es una semana, cada semana empezaran de nuevo y todos a 0 no?
panchito pillátelo en Media Markt.
Bueno lo he pillado y la verdad no esta mal el juego.

Un tanto dificil el golpeo como la anterior entrega, donde recuerdo que en ts2 veias mediante una barra y aprendiendo los golpes especiales, en que momento era bueno pulsar el gatillo mas el boton, en este cada vez q meto un RT+B cruzado se me va fuera y si meto un LT+x igual, es bastante complicado notar cuando van a ir dentro o fuera pero weno.

He empezado el modo carrera y en la temporada donde hay que elegir torneos dificiles o faciles he tirado por el dificil, espero que esto no afecte a lo de ganar puntos en carrera, ya que si consigo ir pasando los dificiles, dejare atras sin participar torneos de lvl facil como el del sol.

Por lo demas un pasote, espero desarrollar mas el pj y entrar al online pq estando tan verde prefiero no hacerlo.
Una preguntilla. Para jugar onlina se usa el personaje que te has creado, o se usa un personaje real?o los dos indistintamente?
Lo digo porque si se juega con los reales y no esta rafita..en fin.
Gracias!
los torneos duran 2 semanas y no 1.
Issun escribió:
el-Jatino escribió:
Issun escribió:El de play-asia es region free?

se ve que solo la versión US será region free, la asia no.
saludos

En play-asia está la versión USA por 30 euritos ;)

No. Esta a 42 eurazos.
-PHANTOM- escribió:Supongo que tendras el nivel de potencia bajo con tu jugador, porque cuando llegas a los 80-90 si metes bien el tiro tiene tanta potencia como un tiro con gatillo. Amos que yo con 95 de potencia no uso nunca el gatillo y sigo metiendo unos cebollazos que a veces no se ve la bola (un poco exagerao, claro) xDD

que va, si mi tenista esta ya en nivel 70 y con 92 de potencia, se que se meten zurriagazos sin el gatillo, yo los uso combinados botones normales y cuando tengo posicion gatillazo XD , ademas de que el tiro de gatillo es mas rapido y hay que saber cuando jugarsela ;)
Cuanto vale el juego en el mediamarkt o game?
Etonano escribió:60€ me imagino

59,95 jejeje
Alguien que tenga el maximo de puntos en su jugador podrias poner como los habeis distribuido????

Un amiguete me ha comentado que el suyo lo tiene asi:
Drive 81 Volea 60
Reves 90 Potencia 76
Servicio 61 Velocidad 66
Resto 70 Resistencia 72

Animaos y asi ilustrais a los que aun tenemos todo a 30 [mamaaaaa]
Pues sube lo que tu creas que mas vas a utilizar. Yo volea la voy a dejar a 40, por ejemplo. Pq solo subire a la red cuando me fuercen. Drive y reves los subire bastante. Luego potencia, resistencia y velocidad tambien. Y con saque y resto, pues les dare lo que me sobre. Pero tampoco los dejare muy bajos. Son muy importantes para llevar la iniciativa al empezar el punto.
IACOBUS VIII escribió:Alguien que tenga el maximo de puntos en su jugador podrias poner como los habeis distribuido????

Un amiguete me ha comentado que el suyo lo tiene asi:
Drive 81 Volea 60
Reves 90 Potencia 76
Servicio 61 Velocidad 66
Resto 70 Resistencia 72

Animaos y asi ilustrais a los que aun tenemos todo a 30 [mamaaaaa]

esos puntos suman 576 y el maximo es 560...
Pues o se le ha ido la pinza o me esta timando [sonrisa]
Yo aprenderé de anteriores entregas y machacaré las stats sobre todo a drive, volea, velocidad y potencia.
Dark escribió:Yo aprenderé de anteriores entregas y machacaré las stats sobre todo a drive, volea, velocidad y potencia.

totalmente de acuerdo, me parece lo mas importante
Buenas que combinacion es opara darle fuerte a la pelota rt+ a?
tanto cuesta hacer el entrenamiento en la escuela?? yo creo que se aprendera mejor a jugar
Si tio. Si aunque sepan cual es la combinacion, si no se sabe como hacerla, no se va a conseguir nada. Con un pedazo de tutorial como tiene el juego, es tonteria venir a preguntar aqui.
cuando estas emepzando, sobretodo el primer año de profesional, si no dominas los gatillos, vas frito
D@rth escribió:
-PHANTOM- escribió:Ya he terminao todos los torneos online, ganando 11 de 14 (he perdio 1 torneo de cada, grand slam, intermedio y bajo, pa variar xD). Tengo 8240 puntos y toy en el ranking 61 mundial :)

Entonces cada semana se resetan las posiciones?Es decir si una temp es una semana, cada semana empezaran de nuevo y todos a 0 no?

Por lo que parece si, pero como ha dicho NeoFasteR es cada 2 semanas. Eso si, hay un historial de 6 temporadas (contando la actual). Pero sigo sin estar seguro si cada semana se reseteara todo, ya que cada tamporada seria como ver el ranking de Race ATP y no habra clasificacion ATP (la suma de todas las races, no?), sino que podremos ver la Race ATP de las 5 anteriores temporadas.

Etonano escribió:Una preguntilla. Para jugar onlina se usa el personaje que te has creado, o se usa un personaje real?o los dos indistintamente?
Lo digo porque si se juega con los reales y no esta rafita..en fin.
Gracias!

Si juegas partidas jugador se puede jugar con quien quieras (no se si con el creado tambien, no lo he probado pero supongo que si), y si juegas igualadas solo se puede con tu personaje creado.

NeoADSL256 escribió:que va, si mi tenista esta ya en nivel 70 y con 92 de potencia, se que se meten zurriagazos sin el gatillo, yo los uso combinados botones normales y cuando tengo posicion gatillazo XD , ademas de que el tiro de gatillo es mas rapido y hay que saber cuando jugarsela ;)

Weno, digamos que llegado a un punto de potencia no hace falta usar gatillos porque nadie corre tanto como pa llegar a la bola, y en caso que llegue te la dejan a huevo, le vuelves a meter fuerte y otra vez te la dejan a huevo... asi hasta que el tio piensa que se va a cansar y lo deja o directamente no llega. Tampoco te creas que me tiro 1 min con cada punto, suelen ser rapidos, pero prefiero asegurar un punto que se que voy a ganar que arriesgar minimamente con un gatillo.

IACOBUS VIII escribió:Alguien que tenga el maximo de puntos en su jugador podrias poner como los habeis distribuido????

El mio, que esta al nivel 70, lo tengo asi:
Drive 85 Volea 40
Reves 85 Potencia 95
Servicio 70 Velocidad 70
Resto 65 Resistencia 50

ruben_falonso escribió:
Dark escribió:Yo aprenderé de anteriores entregas y machacaré las stats sobre todo a drive, volea, velocidad y potencia.

totalmente de acuerdo, me parece lo mas importante

De las cuatro que has dicho sobre volea y velocidad dudo que tenga que estar tan alto. La velocidad sirve de poco cuando te meten unos pelotazos que claramente no se pueden parar, y la volea en principio solo te serviria para tus servicios... y ese tipo de juego es bastante arriesgado. Aun no he encontrao en el live ningun voleador bueno pero tengo ganas de jugar contra uno asi para ver si realmente ser voleador es bueno o no en este juego.
Drive 85 Volea 40
Reves 85 Potencia 95
Servicio 70 Velocidad 70
Resto 65 Resistencia 50

y la resistencia no es importante??
el mio es rafa ,asique las stast de rafa un pelin retocadas por mi juas, este saca mejor que rafa lo he entrenado yo [rtfm] paso de la volea [poraki] quien suba a la red se la clavo con un resto o por arriba [poraki]

NIVEL 70:
Drive 82 Volea 30
Reves 73 Potencia 92
Servicio 70 Velocidad 80
Resto 73 Resistencia 60
NeoFasteR escribió:
Drive 85 Volea 40
Reves 85 Potencia 95
Servicio 70 Velocidad 70
Resto 65 Resistencia 50

y la resistencia no es importante??

Si te digo la verdad la he puesto en 50 porque del top 10 la media era eso. Si por mi fuese la hubiese dejao sobre los 30-40, ya que cuando me canso no se que pasa, parece que el jugador tiene mas riesgo de fallar pero no lo noto muxo. Ademas mi juego es bastante rapido, suelo terminar rapido el punto, ya sea haciendolo yo o me lo hacen a mi. Y en caso que me canse cuando hago mis servicios de lo poco que corro (normalmente es hacer servicio y luego pelotazo pal otro lao, solo toco 2 veces la bola) me da tiempo a descansar seguro.

PD: Hablando de jugar contra un voleador... Kureizu por lo que estoy viendo eres un voleador nato, no? Yo pa cuando haga el logro de 250 voleas creo que habra salio el Top Spin 5 xDD Y ya vas por leyenda, a ver cuando podemos jugar unos partidos online (cuando tengas el nivel 70) :)
En cada golpe utilizais el gatillo???

Acabo de jugar online y mi rival era salvaje, el tipo casi cada golpe le daba un castañazo y su jugador era ranking 53, es decir es imposible que tuviera el Drive y el Reves a 90. Me estoy desesperando...esot no es lo mio [mamaaaaa]
IACOBUS VIII escribió:En cada golpe utilizais el gatillo???

Acabo de jugar online y mi rival era salvaje, el tipo casi cada golpe le daba un castañazo y su jugador era ranking 53, es decir es imposible que tuviera el Drive y el Reves a 90. Me estoy desesperando...esot no es lo mio [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jejej si a mi tambien ma dao pal pelo ya alguno de esos [+risas]

solo nos queda entrenar [tomaaa]

IACOBUS VIII escribió:En cada golpe utilizais el gatillo???

no creo que usen el gatillo todos los golpes y que entren, eso es muy dificil de conseguir [reojillo]
Se tarda mucho en subir al nivel 70?

La semana que viene me llega el juego de play.com
Yo al gatillo izquierdo no le doy casi nunca, al derecho alguna que otra vez en algunos golpes (cuando veo que no me arriesgo mucho) para mandarla a la otra punta y que el rival no llegue a tiempo.

Por cierto, sobre lo que decir de la resistencia a 50... Acabo de jugar un partido online, con resistencia a 49 y mi jugador ha estado casi todo el rato cansado. Yo creo que la subiré a 55 mínimo.

Arkayz escribió:Se tarda mucho en subir al nivel 70?

La semana que viene me llega el juego de play.com

Yo llevo 3 dias jugando y tengo una media de 56. Supongo que dentro de otros 3 dias ya tendre nivel 70 [chiu]
Ten en cuenta que cuantos mas altos sean los stats, mas cuestan subirlos. POr ejemplo, hasta 40 se suben rapido. Y a partir de 50 ya cuestan mucho mas. Lo de 60 no me quiero imaginar. Tambien es verdad que luego al ser de mas nivel, ganaras mas partidos. Pero bueno, eso es en teoria. xD
Ójala que me llegue el lunes de amazon.co.uk.
Ójala que me llegue el lunes de amazon.co.uk....

Lo siento, pero necesito tenerlo ya x'D
Duqe escribió:Ten en cuenta que cuantos mas altos sean los stats, mas cuestan subirlos. POr ejemplo, hasta 40 se suben rapido. Y a partir de 50 ya cuestan mucho mas. Lo de 60 no me quiero imaginar. Tambien es verdad que luego al ser de mas nivel, ganaras mas partidos. Pero bueno, eso es en teoria. xD

Hombre, si ya te cuesta en 50 y 60... que consigues todos los puntos online? Online, segun mi experiencia, NO es la forma de subir de nivel a tu personaje (y eso que con el nivel 40 solo perdi 2 de los 8 partidos que jugue). Que si, que puede que subas mas rapido que jugando offline pero no es lo normal. Ganar el modo carrera en nivel normal no tendria que ser dificil, y ahi te dan muchos puntos. En principio es mas o menos rapido tener el nivel 70. Casi que lo mejor seria jugar contra la CPU en facil y pasarse todo el modo carrera. Te dan menos puntos pero seguro que al final ya tendras el nivel 70 mas rapidamente que jugando en normal. De hecho yo he jugao en normal y en dificil algunas finales (pa ver cuantos puntos me daban) y he llegado al nivel 70 a mediados de la temporada de professional (sin jugar varios torneos por no perder mas el tiempo).

Meich escribió:Por cierto, sobre lo que decir de la resistencia a 50... Acabo de jugar un partido online, con resistencia a 49 y mi jugador ha estado casi todo el rato cansado. Yo creo que la subiré a 55 mínimo.

Si subes 5 la resistencia ya veras como no lo vas a notar. La resistencia lo que hace es recuperarse del cansancio creo. Si tienes un estilo de juego que no corres a por la bola como si tienes 30 de resistencia... pa 2 veces que te vas a cansar da igual que tardes un poco en recuperarte. Por lo que dices si estas todo el partido cansado es que vas muxo detras de la bola, intenta que el que vaya detras de la bola sea el otro y no tu xD He jugao contra varios de estos que tienen velocidad y resistencia 90 o 100 y ya te digo yo que lo unico que hacian era ir detras de la bola, se cansaban rapidamente (si tiraban todo el juego corriendo xD) y no conseguian puntos apenas. Tu veras, esos 5 puntos en resistencia te podrian venir bien en otra habilidad casi seguro. Yo si tengo 50 es por miedo a cagarla, ya que la mayoria de gente no le baja de 50 (muy importante ver la configuracion de los desarrolladores, yo lo hice al principio sin saber que eran desarrolladores... aun ahora no estoy del todo seguro pero tiene toda la pinta), y como no quiero crearme otro jugador (si incluso tengo mal el nombre y no me voy a crear otro jugador xD) me asegure poniendo 50 de resistencia.

Os he agregao el gamertag de alguno de vosotros que he visto que jugabais online, que solamente tenia 2 amigos que habian jugao algo online.

Yo por mi parte ya casi que dejo el juego hasta que empiece el torneo online de la web allstar que hay en el otro hilo. Hoy he jugao contra gente bastante buena, de ranking 25, 18 (un chino que corria muxo, 100 de velocidad... y aun asi no llegaba a mis bolas xDD) y varios de ranking 1xx y 2xx y solamente ma ganao el de 2xx, casualidades de la vida :( Al final me quedare con 9106 puntos y con el ranking 52. Weno, lo del ranking seguro que cambiara, porque mas gente me pasara al jugar mas partidos.

Me dao cuenta que hay gente con muxo ranking que no sabe jugar, y eso me extraña muxo. Yo tengo 95 de potencia, pero le meto unos castañazos a la bola (nunca uso el gatillo mientras juego, solo en el servicio) que varios contra los que he jugao con 100 de potencia no sabian hacer.

Y otra curiosidad que me di cuenta hace un par de dias y hoy lo he "descubierto" y es que la mayoria de gente del top 50 son franceses, y mas de la mitad seguramente sean los que han desarrollado el juego (amos cuando te pasas el juego sale una de franceses... xDD).
Que creeis que es mejor, ¿usar el boton LB para volver al centro de la pista o hacerlo con el Stick??
Yo solo utilizo el Stick pero si lo han puesto sera por algo :-? , por que en mi caso esta de adorno.
usa el boton, para mi es mucho mas comodo, y en cuanto salga el golpe del rival, presiona tu golpe que asi el jugador hace una especie de spring para colocarse antes.SALUDOS
IACOBUS VIII escribió:Que creeis que es mejor, ¿usar el boton LB para volver al centro de la pista o hacerlo con el Stick??
Yo solo utilizo el Stick pero si lo han puesto sera por algo :-? , por que en mi caso esta de adorno.

Yo tmb uso constantemente el stick, es mas en la school donde practicas y aprendes, te enseñan de lo mas basico volver al centro de pista corriendo con la tetilla, el boton lo veo algo extremo.

Bueno mi muñequito va creciendo poco a poco, como se puede tmb ganar exp. ganando los torneos sueltos y hay un logro por ganar 5 y otro creo que a los 10, voy a cargar el pj y a jugarlos poco a poco a ver si me consigo terminar los 20 o 25 que hay.
Duqe escribió:Ten en cuenta que cuantos mas altos sean los stats, mas cuestan subirlos. POr ejemplo, hasta 40 se suben rapido. Y a partir de 50 ya cuestan mucho mas. Lo de 60 no me quiero imaginar. Tambien es verdad que luego al ser de mas nivel, ganaras mas partidos. Pero bueno, eso es en teoria. xD

Tu mismo lo has dicho xD

-PHANTOM- escribió:Si subes 5 la resistencia ya veras como no lo vas a notar. La resistencia lo que hace es recuperarse del cansancio creo. Si tienes un estilo de juego que no corres a por la bola como si tienes 30 de resistencia... pa 2 veces que te vas a cansar da igual que tardes un poco en recuperarte. Por lo que dices si estas todo el partido cansado es que vas muxo detras de la bola, intenta que el que vaya detras de la bola sea el otro y no tu xD He jugao contra varios de estos que tienen velocidad y resistencia 90 o 100 y ya te digo yo que lo unico que hacian era ir detras de la bola, se cansaban rapidamente (si tiraban todo el juego corriendo xD) y no conseguian puntos apenas. Tu veras, esos 5 puntos en resistencia te podrian venir bien en otra habilidad casi seguro. Yo si tengo 50 es por miedo a cagarla, ya que la mayoria de gente no le baja de 50 (muy importante ver la configuracion de los desarrolladores, yo lo hice al principio sin saber que eran desarrolladores... aun ahora no estoy del todo seguro pero tiene toda la pinta), y como no quiero crearme otro jugador (si incluso tengo mal el nombre y no me voy a crear otro jugador xD) me asegure poniendo 50 de resistencia.

En realidad ambos estábamos cansados, yo me canse porque me enfrenté a uno con mucha potencia (cosa que yo aun no tengo demasiada) y me hacia correr bastante. También es cierto que en nivel 70, cuando tienes el drive, la potencia, etc. muy altos las colocas mejor y es el contrario el que tiene que correr y no tu por lo que uno ya no se cansa tanto (haces que el partido dure menos ya que tu jugador en general es mejor, no es lo mismo tener 50 de resistencia con un jugador malo que con un jugador bueno)

Creo que por ahora intentaré llegar a esto:
Drive 88
Revés 84
Servicio 70
Resto 65
Volea 39
Potencia 92
Velocidad 72
Resistencia 50
Aunque seguro que ire cambiando cosas.
No lo quería decir... pero haya va.
Los que hayáis jugado al TS2 sabréis que la gente cogía 6 habilidades y le daba 10 estrellas a cada habilidad.
Las 4 habilidades que eran fijas eran:
-Drive
-Reves
-Potencia
-Velocidad
Y las otras dos se repartían entre:
-Resistencia
-Efectos
-Servicio
-Reflejos

Esto era así entre los 100 primeros en un 99 %
Si aplicamos esta forma de colocar las habilidades sin duda alguna las 4 primeras deberían tener 100 puntos, aunque es difícil lograrlo, pero en definitiva es lo que nos hará ganar partidos.
Los otros 160... pues haya cada uno, sabiendo que 120 los tiene asignados de antemano, puede asignar 50 y 50 ó 40 y 60 a 2 habilidades como Resistencia y Resto, dejando en 30 la volea y el servicio.... aquí si que es verdad que según el estilo de jugador puede variar una cosa u otra. Pero lo que si hay que tener claro es que las primeas cuatro habilidades deben estar a 100 para lograr estar arriba, sin prisa pero sin pausa.

Saludos.
A ver si alguien me ayuda...
Resulta que de repente mientras jugaba un partido me ha salido esto: La imagen engaña un poco, son pixeles perfectos que se van alternando y solo es media pantalla...
Alguien sabe que puede ser?

Imagen
Imagen
pero podria ser la tele o solo te pasa con ese juego?
Me acaba de salir una luz roja al inferior derecha... y error E 74.
Estoy buscando en google pero no encuentro una respuesta concreta, que quiere decir exactamente?
al parecer es un error con el cable AV o algo asi. pero no se decirte
MaiKeL_14 escribió:Me acaba de salir una luz roja al inferior derecha... y error E 74.
Estoy buscando en google pero no encuentro una respuesta concreta, que quiere decir exactamente?

mira este hilo hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
Yo estoy un poco desesperado con el modo carrera. Jueg oen nivel difícil (IA) y los primeros partidos de aspirante y novato los he ganado relativamente fácil, pero desde que estoy en Junior no es que no gane un partido, es que no la huelo. ¿Como puede haber tanta diferencia de un nivel a otro? ¿Algún consejo?
Otra cosa, de las dos opciones siempre elijo "Difícil" porque un par de veces he elegido fácil y son los mismos rivales pero te dan menos dinero y puntos por participar. ¿Hay alguna diferencia entre elegir jugar en la pista fácil o la difícil?
MaiKeL_14 escribió:Me acaba de salir una luz roja al inferior derecha... y error E 74.

Joe que mala suerte, mi consola fallecio asi hace un par de meses y puede ser de 2 cosas, o bien es el cable o bien es un chip que se estropea en la salida de video de la consola. Asi que prueba el cable en otra consola si puedes y si no es del cable es la consola. La mia estuvo meses que lo hacia intermitentemente hasta que fallecio del todo.
Espero que tengas suerte.

Un saludo.
wako escribió:Yo estoy un poco desesperado con el modo carrera. Jueg oen nivel difícil (IA) y los primeros partidos de aspirante y novato los he ganado relativamente fácil, pero desde que estoy en Junior no es que no gane un partido, es que no la huelo. ¿Como puede haber tanta diferencia de un nivel a otro? ¿Algún consejo?
Otra cosa, de las dos opciones siempre elijo "Difícil" porque un par de veces he elegido fácil y son los mismos rivales pero te dan menos dinero y puntos por participar. ¿Hay alguna diferencia entre elegir jugar en la pista fácil o la difícil?

El primer consejo y que yo lo hice ponte un nivel mas facil si no quieres sufrir

Y la diferencia de dificil y facil es de elegir un torneo es dinero y ranking,pero si lo haces por la dificultad te dan lo mismo jugando en el nivel que quieras,no se si me explicado bien
2278 respuestas