Ya he terminao todos los torneos online, ganando 11 de 14 (he perdio 1 torneo de cada, grand slam, intermedio y bajo, pa variar xD). Tengo 8240 puntos y toy en el ranking 61 mundial
De esos 8240 puntos solamente se que he ganao 8000 puntos en torneos online, y el resto supongo que con las partidas rapidas, pero no se cuantos te dan con cada partida. Los torneos online (basicamente en lo que consiste el world tour) se dividen en 3 grupos:
- 4 Grand Slam (800 puntos cada uno si se gana, 450 si se llega a la final y 250 si se pasa a semis, 6000 en total), se juegan 3 partidos, cuartos, semis y final.
- 5 Torneos medio importantes (300 puntos cada uno si se gana, 200 si se llega a la final, 2500 en total), se juegan 2 partidos, semis y final.
- 5 Torneos poco importantes (150 puntos cada uno si se gana, 750 en total), solamente se juega un partido, la final.
Vamos que ganando todos los torneos parece ser que se consigue un maximo de 9250 puntos por temporada (equivalente a 1 semana real creo) solo con los torneos. Luego a parte se pueden jugar partidos rapidos en igualada y subir mas puntos. Y sobre esto ultimo tampoco lo tengo claro, tenia 8060 puntos cuando he terminado todos los torneos (ya habia jugado algun partido rapido cuando tenia el nivel 40), he ganado una rapida (con un tio del nivel 66 o asi) y me han dado 90 puntos, luego ya me he liao, han abandonado 2 antes de empezar la partida y, aun habiendo ganado el partido por 3-0, 3-0 (como siempre cuando el otro abandona, antes o despues de empezar el partido), no me han dado puntos. Pero luego he ganao 2 partidas (uno con el nivel 31 y otro con el 61) y creo que solo me han dado puntos al ganar al del nivel 31. Entre los 2 he ganado otros 90 puntos hasta esos 8240.
Weno, da igual tanto punto, con el tiempo a ver si lo piyo esto de los puntos.
A ver cuando teneis listos a vuestros jugadores pa echarnos unas partidillas.
samjaffe2002 escribió:por cierto, ¿los torneos online solo tienen rondas desde cuartos de final? me parece un poco cutre, pensé que el sistema de los torneos iba a ser distinto
Te contestao en este post.
NeoADSL256 escribió:este juego es dios jojo, cuando domineis los tiros con los gatillos sereis los putos amos
no quiero decir que se usen todo el rato, sino en el momento perfecto pumbaaaa jaja
Supongo que tendras el nivel de potencia bajo con tu jugador, porque cuando llegas a los 80-90 si metes bien el tiro tiene tanta potencia como un tiro con gatillo. Amos que yo con 95 de potencia no uso nunca el gatillo y sigo metiendo unos cebollazos que a veces no se ve la bola (un poco exagerao, claro) xDD