La verdad es que el elenco de tenistas es muy escaso y son siempre los mismos, Roddick, Federer, Haas, Nalbandian... me parece acertadísimo y original incluir a gente como Berdych o Murray, aunque se heche en falta gente como Davydenko, Ljubicic, Gasquet o algún español más, Djokovic ha explotado hace relativamente poco así que es lógico que aún no aparezca, pero alguien me puede explicar que coño hace ahi Philipoussis?? si se debe haber retirado, hace como 3 años que no se nada de él.. y el cuadro femenino simplemente lamentable con sólo 6 jugadoras y contando a una tal Woznkiacki que me perdonareis, pero no la conozco de nada... con respecto a los clásicos, más de lo mismo, se verían con mejores ojos la incursión de gente como Agassi, Sampras o Steffi Graff, 3 se queda igualmente corto.. cierto es que la jugabilidad debe imperar en un juego, pero el tema licencias hace que el juego llegue a más gente y sea más "bonito" de ver y en cierto modo lo haga más competitivo. Siempre mola más jugar contra un Roddick que contra un Pepito