[Hilo Oficial] Top Spin 3

Entre todos los videos que he visto, solo puedo decir que va a depende mucho tu habilidad, de a que altura golpear la bola, xq como hemos visto en los videos, parece que a veces no saben jugar y en el video resumen de 57 mb, sueltan hostias como panes entre federer y blake.

A ver si nos ponen la demo prnto, y sino a por el juego, a entrenar mucho ya que me parece que se parecera poco al top spin 2.

Muchas gracias x los videos.
Lo que más me ha gustado de los últimos vídeos posteados es el movimiento de la pelota, por fin se ven golpes ganadores, golpes planos potentes...Además hay un buen número de pelotas que se van fuera, esperemos que haya que ajustar bien los tiros para que entren lo que le daría bastante realismo.

Lo que no sé si ya se ha comentado es el tema de los risk shots, alguien sabe si es seguro que vayan a seguir estando? O por suerte los habrán quitado? Otra cosa que no me gusta es el tema de la estela en determinados golpes como en los globos, me ha parecido verlo en el vídeo y para mí, le quita bastante realismo...

Un saludo
Estos últimos videos me suben el Hype hasta limites insospechados xDDDD
parece ser que los han quitado. se comentó en este mismo hilo hace un tiempo. si lo pones en risk shot en la búsqueda de este hilo, fijo que te sale. pero creo recordad que mencionaron que los habían quitado
Buenas,
acabo de ver el video del entrenamiento que se ha posteado en la pagina anterior y la verdad que estoy bastante esperanzado con el tipo de golpeo que han implementado. Segun dice en las instrucciones aprietas el boton para preparar el golpe y lo tienes que soltar para que el jugador lo realice, lo cual va a hacer que el timing sea super importante y por eso se ven (aparentemente en los videos de partidos) mas golpes a la red y fuera por golpear demasiado pronto o demasiado tarde.

A ver cuando podemos probar la demo y asi salir de dudas XD

Por otra parte alguien preguntaba antes que como iban a ser los partidos en el modo carrera, recuerdo haber leido (no se donde) que iban a ser partidos a 3 juegos y partidos de tie-breaks en el modo carrera...

Un saludo
nebb_5 escribió:Lo que más me ha gustado de los últimos vídeos posteados es el movimiento de la pelota, por fin se ven golpes ganadores, golpes planos potentes...Además hay un buen número de pelotas que se van fuera, esperemos que haya que ajustar bien los tiros para que entren lo que le daría bastante realismo.

Lo que no sé si ya se ha comentado es el tema de los risk shots, alguien sabe si es seguro que vayan a seguir estando? O por suerte los habrán quitado? Otra cosa que no me gusta es el tema de la estela en determinados golpes como en los globos, me ha parecido verlo en el vídeo y para mí, le quita bastante realismo...

Un saludo

Nadie habla francés aquí?xD en el vídeo aquel en el que un francés habla sobre el juego mientras vemos el gameplay, dice que es muy importante posicionarse bien, darle a la bola en el momento justo, también que si estás corriendo hacia un lado y de repente giras hacia el lado opuesto el jugador no irá directamente hacia este lado, primero tendrá que "frenarse" como en la realidad, también dice que han recreado todos los movimientos.
y sobre lo del risk shot, dice que estará pero que podremos utilizarlo únicamente cuando tienes la posibilidad de hacer un golpe ganador, o sea cuando ya tienes el punto casi ganado, y que será imposible jugar todo el rato con ese golpe.
el-Jatino escribió:
nebb_5 escribió:Lo que más me ha gustado de los últimos vídeos posteados es el movimiento de la pelota, por fin se ven golpes ganadores, golpes planos potentes...Además hay un buen número de pelotas que se van fuera, esperemos que haya que ajustar bien los tiros para que entren lo que le daría bastante realismo.

Un saludo

Nadie habla francés aquí?xD en el vídeo aquel en el que un francés habla sobre el juego mientras vemos el gameplay, dice que es muy importante posicionarse bien, darle a la bola en el momento justo, también que si estás corriendo hacia un lado y de repente giras hacia el lado opuesto el jugador no irá directamente hacia este lado, primero tendrá que "frenarse" como en la realidad, también dice que han recreado todos los movimientos.
y sobre lo del risk shot, dice que estará pero que podremos utilizarlo únicamente cuando tienes la posibilidad de hacer un golpe ganador, o sea cuando ya tienes el punto casi ganado, y que será imposible jugar todo el rato con ese golpe.

Todo suena muy bien, espero que al fin se puedan trabajar los puntos como en la vida real y aplicar tacticas reales. Por lo que he visto al fin la pista se le "hace grande" al jugador que en los anteriores TS el muñeco corria de punta a punta de la pista y llegaba a todo y no habia forma de ir trabajandose el punto, sacando poco a poco al jugador de la pista para acabar el punto con un tiro paralelo [360º]

Lo mas importante es que quiten la sensacion de deja-vu que dejaban los puntos en lo anteriores TS, ya lo dije una vez en un hilo de estos juegos ;que daba la sensacion de ser jugadas prediseñadas, que solo tenian una respuesta posible para no perder el punto de manera irremisible. En plan saco a este lado y si no me la tira cruzada el contrincante yo tiro paralelo y punto el 99,9% de las veces, o al menos era la sensacion que me daba a mi.

Aparentemente con los videos de ahora la pelota se siente mas libre, y con mas posibilidades en las jugadas.

Un saludo
el-Jatino escribió:

Un saludo

De ser cierto lo que comentas, me parece de puta madre. También 100% de acuerdo con lo que dice Mustick.
A ver si sale la demo de una P*ta vez!!! O el juego, que para mi caso es lo mismo, ya que no tengo ninguna duda de que me gustará :)

Un salud
Respecto a los risk shot, creí leer hace tiempo que lo han implementado de nuevo, y solo habrán 2, los cuales se haran con los gatilos, uno para el tiro muy potente y otro para el tiro muy ajustado, aunque no explicaban cuando lo podras hacer.
Se ha hablado de crear algun torneo?estaria bien darnos una semana para convertirnos en frikis y luego hacer una toma de contacto con un torneillo entre la gente que andamos por aqui no?como lo veis? ademas, como no creo que sea el unico estudiante con examenes asi nos damos tiempo a acabarlos :P
[oki] ??
hades59 escribió:Se ha hablado de crear algun torneo?estaria bien darnos una semana para convertirnos en frikis y luego hacer una toma de contacto con un torneillo entre la gente que andamos por aqui no?como lo veis? ademas, como no creo que sea el unico estudiante con examenes asi nos damos tiempo a acabarlos :P
[oki] ??

ya hemos hablado de hacer un torneo, konac ya lo tiene preparado y cuando salga el juego y veamos como es el online lo posteara

un saludo
Aparte de que en online ya hay organizado un Roland Garros del Top Spin desde hace varios dias.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... ml?cur=258

Aqui pone que ya lo tienen. Y por 42 Euros!! Es compatible con las nuestras? Estara en castellano?
Ismalinho escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/4992767/Topspin-3/Product.html?cur=258

Aqui pone que ya lo tienen. Y por 42 Euros!! Es compatible con las nuestras? Estara en castellano?

Si es play.com es PAL como nuestras consolas. Lo que no se es si estara en español o en ingles aunque para un juego de tenis da un poco igual. Estoy tentado de pillarlo ya mismo y eso que no voy a tener la consola hasta septiembre pero asi me ahorro un dinero...

Un saludo
yo estoy tentadisisimo...
que me puedo perder si esta solo en ingles?
bufff. si ya está en play.com no creo que tarde en llegar a españa. parece que saldrá antes del viernes. buena noticia. a ver si alguien que lo haya pedido a play.com nos hace una mini review o quien haya conseguido la version tito jack limited editio,
Mi estatus de pedido en play.com

STATUS Order Placed: 17/06/2008

Mañana sale para españa y normalmente 2-3 dias lo tengo en mi casa. Diosss que monazo!!!!!!

El juego segun la trayectoria de 2k sport, casi al 99% de que sea el mismo, yo por 42e puesto en casa no me lo pensaba
2k suele traer juegos en español aunque sean de otras regiones (bioshock sería un ejemplo claro)
Yo estoy apunto de pillarlo, pero no os suena raro que si realmente lo tuvieran en stock, no esté ya disponible por "otros lados"? Lo que quiero decir es que a ver si vamos a picar en pedirlo y que realmente no lo envíen hasta el día 20 o cuando sea la fecha de salida...

Salu2
aunque me lo envien el 20, me sale por 42€. No tengo prisa...
Bueno, finalmente lo he pedido :) A ver lo que tarda! Que ganasssss
pone que tarda de 7 a 10 dias...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ir a el gamestop mas cercano que tengo de mi casa, para variar me han dicho un dia de salida nuevo ( este nunca me lo habian dado ) como cada vez que voy. Me han dicho que el 31...
Seguro que si voy a otra me diran otro dia :S

saludooooooooos
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe si realmente esta en stock???? porque me parece raro que lo tengan tan pronto.. y más por lo de jack sparrow y demas... que aun no esta XD
si entras en xbox.com y buscas top spin 3 pone día 20. a no ser que las huelgas hayan provocado cierto retraso, ése debería ser el día de salida. de todas formas yo hasta el 1 de julio no tengo pensado pillármelo. salu2
Con el civilization revolution paso lo mismo: salio en stock en play, y al día siguiente amaneció por los mares de Jack S.
Pues no he podido resistirme y ya esta encargado juas juas. En cuento llegue le digo a mi hermano que lo pruebe y me diga que tal esta XD

Un saludo
pues en play-asia aún no han puesto la fecha de salida, y ahí el juego versión ASIA cuesta 32 euritos, a ver si es Region free y en castellano :)
el-Jatino escribió:pues en play-asia aún no han puesto la fecha de salida, y ahí el juego versión ASIA cuesta 32 euritos, a ver si es Region free y en castellano :)

Cierto es, en play-asia la version asiatica esta a 32 €; lo que no se es como anda el tema de 2k Sports para los juegos si suelen ser Region Free o no...

Un saludo
Mustick escribió:
el-Jatino escribió:pues en play-asia aún no han puesto la fecha de salida, y ahí el juego versión ASIA cuesta 32 euritos, a ver si es Region free y en castellano :)

Cierto es, en play-asia la version asiatica esta a 32 €; lo que no se es como anda el tema de 2k Sports para los juegos si suelen ser Region Free o no...

Un saludo

Pues el último Nba 2k8 fué region free así que alguna posibilidad habrá digo yo :)
los ultimos juegos como el nba2k8 han sido region free, asi que es muy probable que este tb.

Pero sinceramente, por 10e mas prefiero recibirlo en 3 dias y casi a un 100% en español en play.com

Casi siempre lo pillo todo en play asia pero este lo quiero cuanto antes!!!!!

A este paso me va a llegar antes que el grid que lo pedi el 4 de junio en play asia y todavia esperando
La diferencia al final son 8 € sumando los gastos de envio del sobre barato de play-asia. Yo tambien soy muy de play-asia pero bueno seguro que mi hermano agradece que llegue el juego antes ajaajajajaj (aunque aun estoy a tiempo de cancelar el pedido en play.com).

Un saludo
mirando en este hilo wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free, he visto que el major league baseball 2k8 y el nba2k8 son region free, el nba hasta está en castellano, en cambio el nhl 2k8 no es region free.
Yo creo que el top spin 3 sí será region free, la versión Asia también será Pal porque leí que las compañías venden el mismo DVD a los de Asia y a nosotros solo que con carátulas diferentes, para abaratar costes.
bioshock es de 2k y es region free. the darkness no lo sé. pero fijo que viene en el hilo de importación. es cuestión de pasarse y mirar cómo salen los juegos de 2k (los de basket serías bastante indicativos). si es region fri me sé de uno que se lo va a pillar de oriente. salu2
pkpacman está baneado por "spam"
y que tal esta la importacion desde el caribE?? jeje
pkpacman escribió:y que tal esta la importacion desde el caribE?? jeje

De momento no se ve tierra a la vista [toctoc]
Otro q no se puede resistir y q se lo pilla en play.com.
Me lo acabo de pillar, este juego va para mi lista de originales de cabeza (va a ser el decimocuarto). A mi el online de los juegos de tenis me encantan. Espero q no tenga golpes de riesgo.
A ver si llega, uf, q espera mas larga :p
Denil escribió:Otro q no se puede resistir y q se lo pilla en play asia.
Me lo acabo de pillar, este juego va para mi lista de originales de cabeza (va a ser el decimocuarto). A mi el online de los juegos de tenis me encantan. Espero q no tenga golpes de riesgo.

está confirmado que será RF?
el-Jatino escribió:
Denil escribió:Otro q no se puede resistir y q se lo pilla en play asia.

está confirmado que será RF?

eso eso, ¿es region free seguro?

un saludo!!
PErdon perdon!!! Dije play asia pero me confundi, en realidad lo he pillado en play.com. Escribi play y me embale y puse el asia.
Sorry por si llevo a equivoco. Ya he editado mi post.
Denil escribió:PErdon perdon!!! Dije play asia pero me confundi, en realidad lo he pillado en play.com. Escribi play y me embale y puse el asia.
Sorry por si llevo a equivoco. Ya he editado mi post.

xDDD ya me decía yo
a ver si sacan la demo antes que el juego, aunque no creo que lo hagan...
Como el juego esté en español (el de play.com) me lo pillo de cabeza. En cuanto alguien lo tenga, por favor que nos ilumine con su sabiduría.

Saludos
Pues si en play.com ya lo tienen envío 24 horas a 42 € .

Saludos , ya queda menos para viciar [360º]
Por si alguien se anima vamos a jugar torneos haciendo un ranking ,como ya hicimos con el Virtua tennis en spanishatp.com

ya somos 22 confirmados!
Leyendo el foro de 2k he econtrado un tema bastante "preocupante"

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=176710

esta en ingles, pero viene a decir que los puntos que se pueden distribuir a un jugador son 560 por lo que saldria un jugador con una media de 70, alguno ha oido hablar del tema?

- Esto significa que en el modo carrera lo maximo que podemos alcanzar son esos 560 puntos?o que empezamos con esos 560 y somos guays desde el principio??

- Tampoco me motiva que solo puedas tener 70 de media, le quitaria gracia al juego, aqui lo que todos queremos es que cueste lo que nos cueste nuestro jugador sea el crack, nO? :-?
eso sera inicial, en el top spin de lo q se trata es de empezar por abajo (ser mas bien malillo) y a base de ganar torneos y superar entrenamientos poder ir sumando cualidades y evolucionar, y tal vez, en la 4 temporada, tengas una media digna de un jugador top 10 !!!

no se puede pretender tener la media de federer cuando ni siquiera has participado en un master series.

[360º]
aitatxu escribió:eso sera inicial, en el top spin de lo q se trata es de empezar por abajo (ser mas bien malillo) y a base de ganar torneos y superar entrenamientos poder ir sumando cualidades y evolucionar, y tal vez, en la 4 temporada, tengas una media digna de un jugador top 10 !!!

no se puede pretender tener la media de federer cuando ni siquiera has participado en un master series.

[360º]

iniciar con una media de 70 es bastante...si federer tiene 75, no?no se, tambien puede ser que eso sea para el modo online o algo
Hombre, digo yo que si te dejan llegar a 100 en todo, luego como que no mola, no?

Editado:

Bueno, lo he leido y el maximo en un jugador creado son 560 (70). Pero para jugadores reales, 600. Dicen que un jugador creado nunca sera mejor que uno real. Pq esos en teoria son los mejores. Pero por otro lado al hacertelo a tu gusto, tienes la ventaja de que te lo adaptas a tu manera de jugar.
En el Top Spin 2 llegabas a nº1 en la segunda temporada y con una media mucho menor a 70, espero que hayan solucionado eso... Ganabas a cualquiera sin tener todas las habilidades desbloqueadas.

Un saludo.
pd: el-Jatino pakete :P
2278 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246