[Hilo Oficial] Top Spin 3

ya esta en el caribe, lo tiene meristation...por favor GAME danos vida!!!!!!!no nos hagas esperar una semana mas....que este finde se van mis padres coño!!!! ratataaaa
a ver... yo fui siempre un fan de virtua tennis... me encanto de siempre en DC. Tengo el 3 en la xbox y tb esta genial, aunque el modo historia era muy irreal, y la mayoria de los partidos tb, eso si, era bastante jugable. Mi pregunta es... es este top spin realmente mucho mas completo en historia? es mas jugable y tiene mas graficos? Merece la pena? es mejor juego? Me gustan los juegos de tenis, pero no se realmente a que nivel estara este top spin 3 (no vale demo ni alquiler ehh)
No se que hacer... que opinais los fans de VT?
yo creo que mañana está. es en estos días donde ves que la perla negra es más rápida que las fragatas del imperio, cuando te dan ganas de caer al lado oscuro aunque sólo sea para disfrutar de un juego como éste unos días antes. si es que lo tenían que haber sacado cuando empezó la temporada de tierra (master series de monte carlo más o menos) que era cuando más entusiasmados estabamos los españoles.... en meri ponen fecha de salida ??-03-08 jajaja!!! qué fé. mira que han tenido tiempo para cambiarlo
pues que putada lo del analisis con las que tenia esta mañna de ver algo [snif]
yo les he dejao un mensaje en el foro de sugerencias y avisos a ver si lo arreglan rápido. que yo también tengo ganas de conocer algo más jeje. salu2
por cuanto sale mas o menos el juego en play.com?, ¿es region free?.supongo que si [+risas]

gracias y un saludo!!
42€ y es PAL UK, es decir, vale para todas las consolas europeas sin problema alguno.

Saludos
Porfaaa poned más impresionessss :)

Alguien puede decir si se pueden crear torneos por el Live desde el juego??

Gracias
raul_sanchez1 escribió:42€ y es PAL UK, es decir, vale para todas las consolas europeas sin problema alguno.

Saludos

gracias por tu rapidez en contestar :D

pues aqui otro que se lo va a pedir xDD
raul_sanchez1 escribió:42€ y es PAL UK, es decir, vale para todas las consolas europeas sin problema alguno.

Saludos

Cuando hablas de PAL UK imagino que tendrá el idioma español no?. Y el tema de los servidores no habrá tampoco problemas no? Te refieres a la version de ps3?

Gracias por tu ayuda
Tidyman escribió:

Saludos

Cuando hablas de PAL UK imagino que tendrá el idioma español no?. Y el tema de los servidores no habrá tampoco problemas no? Te refieres a la version de ps3?

Gracias por tu ayuda

Al parecer la release que circula por ahí es Multi5 por tanto la PalUk en teoría estará en castellano. Con los servidores no vas a tener ningún problema, y su pongo que el compañero se refiere a la versión de Xbox360 que para eso estamos en ese foro :)
ya han arreglado el análisis de topspin 3 en meri. yuhu!!! [chulito]
Nagy escribió:ya han arreglado el análisis de topspin 3 en meri. yuhu!!! [chulito]

Pues sí, y por lo que estado leyendo me encanta, lo que más reseñan es la necesidad de dominar bien cada golpe, y practicar y practicar....por fin un simulador de tenis a la altura! A ver si me llega de play.com de una vez!!!
Decidme algo no...

AndresMC escribió:a ver... yo fui siempre un fan de virtua tennis... me encanto de siempre en DC. Tengo el 3 en la xbox y tb esta genial, aunque el modo historia era muy irreal, y la mayoria de los partidos tb, eso si, era bastante jugable. Mi pregunta es... es este top spin realmente mucho mas completo en historia? es mas jugable y tiene mas graficos? Merece la pena? es mejor juego? Me gustan los juegos de tenis, pero no se realmente a que nivel estara este top spin 3 (no vale demo ni alquiler ehh)
No se que hacer... que opinais los fans de VT?

Aparte, estoy baneado, y no se si asi mereceria la pena o no. He leido en el analisis para colmo que el multijugador local esta super descuidado... vamos al contrario que el VT. Aqui dice que no puedes jugar ni torneos a dobles ni nada, solo exhibiciones. Pero bueno, basicamente lo que me preocupa de verdad es que haya un modo carrera largo de verdad... supongo que no habra convocatoria para la copa davids ni nada parecido no?... en principio que el juego sea simulador puro no me echa para atras. Si el que tenga tan pocos tenistas, y ninguno español, pero bueno.
Lo Mejor

*
La experiencia de tenis más exigente hasta la fecha.
*
Apartado técnico muy ambicioso.
*
El online, alarga exponencialmente la vida del juego.
*
El modo carrera, ya un clásico muy entretenido.

Lo Peor

*
El control, a veces demasiado exigente.
*
Los tenistas enemigos a veces proporcionan una curva de dificultad poco adecuada.
*
Las transiciones entre animaciones, muy bruscas.
*
Pocas opciones de multijugador local.

partiendo de esta conclusion de meristation....yo creo que el juego es un juegazo xD. Las quejas son un poco pilladas con pinzas, y lo bueno es lo que le interesa a todo el mundo, no?
lo quiero! lo quiero!!!!
Pues habrá que ver. Puede ser un gran juego o puede que luego, al jugarlo, se noten carencias. Parece que hay más dificultad, cosa buena para el modo carrera, pero tampoco se analiza mucho; y luego que un juego donde casi toda su fuerza la tuvo en el online se haya descuidado aquí es un punto en contra. Después se recuerda la ausencia de Nadal para el modo carrera y la plantilla un tanto ridícula y..., sí, puede ser un juegazo, pero habrá que esperar a que la gente lo tenga y vaya comentando.
buenas chavales ,anoche estuve jugando en casa de un amigo que ya lo tiene y yo para mi no se que coño han hecho con el juego pero yo de momento lo encuentro super soso y aburrido y super dificil de dominar,no tiene nada que ver con lo que era el 1 y 2 que esos si que eran juegazos.pero que vamos que a lo mejor le doy mas tiempo y me gusta quien sabe.
Yo esta misma tarde lo pido a play.com, a ver si tengo suerte y está en español, que supongo que siendo Multi5 no habrá problemas. Si lo pido hoy, supongo que sobre el lunes lo tendré en casa, no?. Es que estoy de vacaciones toda la semana que viene y quiero disfrutarlo ;)

Saludos!
caparzo escribió:buenas chavales ,anoche estuve jugando en casa de un amigo que ya lo tiene y yo para mi no se que coño han hecho con el juego pero yo de momento lo encuentro super soso y aburrido y super dificil de dominar,no tiene nada que ver con lo que era el 1 y 2 que esos si que eran juegazos.pero que vamos que a lo mejor le doy mas tiempo y me gusta quien sabe.

Me dejas preocupado, ¿tan malo es?
Pues yo hasta que no pruebe la demo no lo compro, el 1 me encantó, el 2 me gustó menos y este..... ya veremos.
Quien quiera un arcade que tire del virtual tenis ;) Que sea difícil de dominar no le resta puntos, es mas, se agradece [amor]
raul_sanchez1 escribió:Yo esta misma tarde lo pido a play.com, a ver si tengo suerte y está en español, que supongo que siendo Multi5 no habrá problemas. Si lo pido hoy, supongo que sobre el lunes lo tendré en casa, no?. Es que estoy de vacaciones toda la semana que viene y quiero disfrutarlo ;)

Saludos!

Yo he llamado a play.com y he estado hablando con ellos, me han dicho que el juego de momento no lo tienen en stock hasta mañana y que si he hecho la reserva mañana mismo empezaran a mandar los juegos. Le he preguntado cuanto tiempo tardan en mandarlo a España y me ha comentado que unos 4 ó 5 dias, es decir que hasta la semana que viene nada.

Tambien les he comentado si sabían algo del tema de los idiomas que incluía el juego y la chica me ha dicho que no poseían esa información que esto está en manos del fabricante y que debería hablar con ellos directamente para que me diga si el idioma español está incluido en el juego UK PAL.
yo, sin haberlo tocado, no creo que el juego sea malo, sino costoso de dominar en principio; es lo que tiene un simulador, para meter puntos en la línea al primer partido está VT3. esto es otra cosa, y para llegar a un nivel bueno se requiere pericia y paciencia. igual pasa en pes2008 no? que lo coge alguien que no ha jugado nunca y le cuesta hacerse con él, los botones, regates, paredes, vaselinas.... eso lo vas pillando con horas de juego
En la versión de xbox 360 al final sale Nadal o no?

Salu2
Champy16 escribió:En la versión de xbox 360 al final sale Nadal o no?

Salu2

no, se confirmó hace mucho tiempo xd
Champy16 escribió:En la versión de xbox 360 al final sale Nadal o no?

Salu2

No,no sale es exclusivo de ps3
lo pone en el primer mensaje del hilo macho. si es que somos vagos....
nebb_5 escribió:
Nagy escribió:ya han arreglado el análisis de topspin 3 en meri. yuhu!!! [chulito]

Pues sí, y por lo que estado leyendo me encanta, lo que más reseñan es la necesidad de dominar bien cada golpe, y practicar y practicar....por fin un simulador de tenis a la altura! A ver si me llega de play.com de una vez!!!

Que sea dificil de jugar no significa que sea un simulador.
Aunque comparandolo con el VT3 si tira mas a ser simulador.
Que sea dificil de jugar no significa que sea un simulador.
Aunque comparandolo con el VT3 si tira mas a ser simulador

no, pero que sea simulador si que suele ir acompañado de ser difícil. por eso se está comentando que requiere práctica
Simplemente espectacular.

Que conste que no jugue al VT 3 en 360, ni al TS 2.

Solo decir que es como estar viendo un partido de tenis digitalizado. Impresioante. Destacar la inteligencia de los adversarios. Como buscan el reves constantemente, hasta que ven la oportunidad para metertela colada por la derecha. Errores forzados, no forzados, como un partido de verdad. Lo estoy jugando en normal, solo he jugado algun tutorial y un poco de partido. Y ya me ha dejado impresionado. No espereis que las bolas siempre vayan a botar al mismo sitio, que siempre vayan dentro, que no toquen la red, etc. Pq como digo, esto es como un partido real. La IA de momento, de lo mejor.

Si os gusta el tenis, compraoslo si o si.

Pd: No se si en el VT3 la pista se estropeaba. Pero aqui conforma vas jugando, la pista se va llenado de huellasy mas huellas.
Ale chicos aqui os traigo un analisis que an hecho en ign australia sobre este juego,por gentileza del forero Heikki Kovalainen, del foro de Vandal que lo a traducido

- Jugadores de Top Spin, todo lo que hayan aprendido no sirve de nada, es todo, absolutamente todo, nuevo.
- Costará un buen tiempo hacerse al nuevo sistema jugable.

- Aconsejan olvidarse de todo lo que hayamos aprendido en cualquier otro juego de tenis.

- Premiará la práctica como ninguno, curva de aprendizaje larguísima.

- Si antes el 'timing' y la colocación eran importantes, ahora lo será aún mas.

- A mejor 'timing' y colocación, mas potencia y ángulo. Entre peor colocados estemos, mas posibilidades de darle a la red.

- Al contrario de lo que se decía, no consiste en darle al botón en el momento indicado: hay que empezar a pulsar el botón pronto, y moverte hasta el lugar que consideras mejor, entonces, cuando la pelota se acerce lo necesario, hay que soltar el botón en el momento exacto. (Apunte personal: supongo que al pulsar cualquier botón de golpe el jugador se moverá de forma distinta, porque entonces no tendría sentido, le daríamos siempre al A, B o al que fuera desde que el otro la golpeara y luego nos moveríamos libremente, no se, algo raro tiene que haber ahí)

- Cuesta acostumbrarse. Puede ser frustrante ver como cuando crees estar bien colocado, el jugador se tiene que estirar para darla bien: eso significa, obviamente, que no estabamos donde debíamos.

- Podremos fallar bolas por muy ganado que esté el punto, siempre tendremos que estar concentrados para saber cuando soltar el botón (o donde colocarnos), podremos tirar un mate fuera del estadio por muy sencillo que sea.

- Sienta 'jodidamente bien' ver como te tienes que trabajar los puntos, desde el principio hasta el final.

- Saque plano: stick analógico derecho hacia atrás y giro en el sentido de las agujas del reloj hacia delante en el momento perfecto.

- Saque top spin (con mucho bote): Lo mismo, pero en contra de las agujas del reloj.

- Saque normal: Apretar A (X en PS3, se entiende), y soltarlo cuando creas que debe hacer el movimiento de saque, es sencillo de hacer y con pocas posibilidades de fallarlo, pero algo menos efectivo.

- Dirección: al estilo Virtua Tennis 3: a mas tiempo mantengas la dirección con el stick izquierdo, mas lejos irá. Esto siempre hay que hacerlo cuando el jugador lanza la pelota hacia arriba, no cuando la tiene en la mano o se prepara para lanzarla. Será muy facil tirar fuera los saques si no dominamos la técnica de darle dirección, si le damos a cualquier dirección en el momento que no debemos, tenemos una falta casi asegurada.

- Los golpes de riesgo se combinan con el golpe normal. Presiona L para apurar mas el tiro a la linea, y R para un golpe mas fuerte (o los 2 para apurar fuerte a la linea, con mas posibilidades de riesgo, si cabe).

- Los golpes de riesgo son muy difíciles de ejecutar, sobre todo los de mas potencia. Sólo los jugadores mas expertos e inteligentes sabrán usarlo con efectividad. Marcará una barrera entre jugadores muy buenos y los superiores, se acabó la facilidad de TS2 en ese aspecto. (Nota personal: IGN AU lo pone como algo negativo, demasiado dificil. Yo me alegro de que por fin sea así)

- Lamentablemente desaparece el botón de ver la actitud de cada jugador, sustituido ahora por el de ver repetición.

- El creador de personajes es impresionante.

- La diferencia de los jugadores al empezar el modo carrera a cuando llevas unos años es enorme.

- Con tu jugador sin entrenar cometerás decenas de errores no forzados a poco que el rival tenga mejores números que tu.

- Incluye un completísimo entrenamiento para aprender (que no dominar) todas las técnicas del juego.

- Aconseja desde el primer momento intentar coger confianza con los golpes con los gatillos.

- La IA ha sido muy mejorada, de momento no han descubierto la típica técnica que siempre funcione.

- Las mejores animaciones vistas en un juego de tenis, especialmente se verán bien en las repeticiones.

- Aunque los jugadores lucen genial, le falla la 'atmósfera' en la que se desarrollan los partidos.

- Feo detalle, la pista aparece antes que los jugadores antes de todos los partidos. Mientras parece que está cargando a los tenistas, aun así no queda nada bien ver la pista vacía.

- Al parecer la versión de PS3 no contará en principio con los torneos online (partidos si), pero que supuestamente saldrá un parche mas adelante. Incomprensible.

- En ese modo torneo (de momento sólo en X360) cada 15 días saldrá un nuevo ganador en base a sus resultados en torneos, habrá que ver si realmente funciona bien.

- Perfecta optimización del juego online
Ojala mañana lo tengan en E.I [poraki]
Pues despues de jugar a este, me han dado ganas de coger y tirar el virtua tennis 3 a la basura.
Es impresionante, ningun golpe es igual que al anterior, es jodidamente dificil, sobre todo cuando eres un novato.
Me esta encantando.
No he probado el online, ya que tengo conectada la ps3 online con el metal gear porque no tenia ganas de mover cables, pero cuando pueda lo pruebo, el modo online tiene una pinta genial.
juaniko18ct escribió:Pues despues de jugar a este, me han dado ganas de coger y tirar el virtua tennis 3 a la basura.
Es impresionante, ningun golpe es igual que al anterior, es jodidamente dificil, sobre todo cuando eres un novato.
Me esta encantando.
No he probado el online, ya que tengo conectada la ps3 online con el metal gear porque no tenia ganas de mover cables, pero cuando pueda lo pruebo, el modo online tiene una pinta genial.

Eres malo! Eso no se hace! Vete a meter HYPE a otro subforo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno despues de echar ya si bastantes horas, juegazo.. si os gusta el tenis este es vuestro juego, ya estoy con mi jugador personalizado que por cierto se le puede configurar todo, desde el mentón hasta las cejas, ojos, estilo de juego, casi todo impresionante.
Al principio ni sabia golpear asi de claro xD pero luego conforme juegas y vas a la escuela y aprendes los golpes y como posicionarte y tal es una delicia, una buena curva de aprendizaje.
Luego como dice juaniko18ct cada partido es distinto, la bola va a distintos sitios, hay distintos fallos, se nota claramente la diferencia entre el tipo de golpe, posicionamiento, etc.
Lo único que falla creo es el plantel, si tuviese más jugadores reales y actualizado ganaria muchisimo más a mi parecer, es complicado poner por ejemplo a los 20 top del masculino y femenino? con eso yo creo que estaria cojonudo.

Un saludo
Destacar del quote ese

- Sienta 'jodidamente bien' ver como te tienes que trabajar los puntos, desde el principio hasta el final.

Y es que es una pasada de juego. Lo de las animaciones, es cierto que estas tan concentrado en el juego, para ver como realizas el siguiente golpe, que practicamente no te das cuenta si estan bien o mal.

Destacar que el publico es totalmente en 3D. Si no me equivoco, hasta los que estan mas arriba. Luego, esta el pitido ese en el saque, que creo que indica si al sacar rozaste la red (que guapo xD). Los jugadores, aparte de ensuciarse conforma van jugando juegos, van sudando la camiseta. O al menos eso me ha parecido a mi al acabar el partido.

Me he dado cuenta de que tengo que utilizar mas los gatillos. Pq he acabado con Federer digamos que no muy cansado. En cambio, Murray, se le salia el corazon del pecho. xD Pero es que como dicen, hay que calcular muy bien el timing. Aparte del momento adecuado. Si vas un pelin forzado, es muy facil que dejes la bola en la red o la tires fuera. Tienes que moverlo antes para que te deje una bola en condiciones y se la puedas endinyar con mas o menos seguridad.

Destacar tambien lo mucho que se nota quien lleva la iniciativa en los puntos, y como cambia. Exactamente como en un partido. Aunque puedes ir mas o menos peloteando bien (el cabron de Murray me buscaba todo el rato el reves), y de repente te suelte un paralelo potentisimo que te deja clavado en el sitio.

Bueno, por si no se ha notado, el juego me encanta. Como el online funcione bien, esto puede ser la canya.

Editado:

8 en meristation??? Venga hombre ...
dios que dientes más largos estás poniendo por aquí [babas] . lo de las puntuaciones.... ya sabemos. mejor quedarse con lo que dicen que trae el juego y no con el numerito final
Joer, me estais poniendo los dientes largos... el problema va a ser que voy a tener que esperar 4 o 5 días dese mañana, asi que supongo que hasta mediado-finales de la semana que viene no lo tendré...

A ver si a alguien le llega de play.com y lo prueba un rato por el online.

Saludos!

EDIT: Mi mensaje 2000!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

EDIT 2: Justo el día que hago 2 años registrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Jooooooderrr mil gracias a todos por las impresiones que ganas de catarlo joderrr ufff si se cumple todo lo que decís es el JUEGO de tenis. Diossssss
Tengo curiosidad por ver el careto de los jugadores que vais creando, ¿alguien se anima a postear una foto?
Yo estoy seguro de que no os va a defraudar. Aunque hay que tener claro que el juego es muy muy dificil. Si alguien se lo compra y espera encontrarse un VT3 se las va a dar de morros.

Gran juego, si senyor. Estos de 2K Sports tendrian que hacer un juego de futbol. EA y Konami temblarian. xD
A ver si alguien es capaz de currarse un Nadal en condiciones, con los maquinas que hay por ahí, seguro que sale mejor que el original...

Saludos
¿Hay diferencias reales en los movimientos de la bola en función de la superficie? Es que me jode mucho los juegos en los que la bola va igual en hierba que en tierra batida.
la demo para cuando,para el año que viene ratataaaa
Sanchez escribió:la demo para cuando,para el año que viene ratataaaa

Si como el HOME xDDD
La verdad que con demo o sin el este juego va ser el que me pille el mes que viene. jejeje
En breves me llega mi edición. Luego comento impresiones para los impacientes.
A ver si alguien sabe hacer a Nadal a too esto, como se hizo en su dia de los Sheperd del mass effecto
Capi America escribió:
Sanchez escribió:la demo para cuando,para el año que viene ratataaaa

Si como el HOME xDDD

el home es caso aparte XD
Estaria bien, postear al "mejor NADAL" aver quien se lo curra mejor.

Por cierto, el juego SE SALE, es increible la cantidad de situaciones diferentes que hay, y lo dificil que es cogerle el punto, se necesita mucha mucha practica.
2278 respuestas