Pq ves friki la jugabilidad? xD Pq es un poco complicada? Yo es que creo que estamos acostumbrados a los juegos como el VT, que es supersencillo de jugar, que ahora este cuesta un poco de tragar al principio. Pero es que asi yo lo veo mucho mejor. Ahora ya no solo depende del jugador que lleves. Tambien de tu habilidad jugando. Y es que el tenis es de todo menos facil.
Musicas, no lo se la verdad. No es un apartado que me importe mucho en un juego de deporte. Quizas si en un survival, aventura grafica, plataformas, ... Pero en este la verdad que no. Y los menus y tal, no los he mirado todos, pero lo que he visto me han parecido bien. Vamos, no se en que punto pueden flojear.
Y sobre el ambiente, yo tambien he comentado que la pista se ve un poco vacia. Hay recogepelotas, jueces y tal, pero solo estan ahi. Habria estado bien que les pusiesen un poco de movimiento y tal. Pero bueno, no todo podia ser bueno. Aun asi, lo importante, que para mi es la jugabilidad y lo real que es el juego, para mi va sobrado. Igual que de graficos.