› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Hola, me estoy replanteando agenciarme el juego para (exclusivamente) dar uso al move.
Ké tal funciona este juego con el move???
Para k os hagais una idea, tb tengo wii con todos los juegos y como k de wii como juegos de movimiento sólo me kedo con el tenis del wii sports y el wiifit (el de la tabla).
La idea es k...ya k tengo 2 moves y la camara encontrar un puñetero juego k vaya bien y, en el presente caso, de tenis, k, a fin de cuentas, es lo unico del catalogo k me parece entretenido para jugar a dobles con la novia.
Alguien lo ha probado este top spin 4 con move?????
Ké tal funciona???, intuitivamente y bien como wii.....o mal como el resto de juegos del move en k, por más exigente, a veces te sales del campo de vision y no te reconoce y otras veces te exige k hagas demasiado el movimiento a su manera y sino no rula bien...
tauchachol escribió:kikon69 escribió:Hola, me estoy replanteando agenciarme el juego para (exclusivamente) dar uso al move.
Para k os hagais una idea, tb tengo wii con todos los juegos y como k de wii como juegos de movimiento sólo me kedo con el tenis del wii sports y el wiifit (el de la tabla).
La idea es k...ya k tengo 2 moves y la camara encontrar un puñetero juego k vaya bien y, en el presente caso, de tenis, k, a fin de cuentas, es lo unico del catalogo k me parece entretenido para jugar a dobles con la novia.
Ké tal funciona???, intuitivamente y bien como wii.....o mal como el resto de juegos del move en k, por más exigente, a veces te sales del campo de vision y no te reconoce y otras veces te exige k hagas demasiado el movimiento a su manera y sino no rula bien...
¿Y si te parece tan bueno el juego de tenis para wii porque quieres el top spin?.
Segun tus varemos no buscas un juego de tenis realista y top spin 4 es el juego de tenis mas realista y exigente del mercado.
El minijuego de tenis wii entretiene pero de tenis tiene mas bien poco.
Por lo demas tengo move y top spin pero aun no lo he probado con el.
Es absolutamente innecesrio para el juego en si.
Si quieres probar un juego realista con sensor de movimiento prueba el de ping pong del sports champions.
tauchachol escribió:kikon69 escribió:Hola, me estoy replanteando agenciarme el juego para (exclusivamente) dar uso al move.
¿Y si te parece tan bueno el juego de tenis para wii porque quieres el top spin?.
Segun tus varemos no buscas un juego de tenis realista y top spin 4 es el juego de tenis mas realista y exigente del mercado.
El minijuego de tenis wii entretiene pero de tenis tiene mas bien poco.
Por lo demas tengo move y top spin pero aun no lo he probado con el.
Es absolutamente innecesrio para el juego en si.
Si quieres probar un juego realista con sensor de movimiento prueba el de ping pong del sports champions.
Skynet64 escribió:hola, tengo un problema con el trofeo de llegar a nivel 20. y es que he llegado a ese nivel con mi jugador creado y no me ha saltado ese trofeo. hasta ahora me habían saltado todos. hay que hacer algo a parte de simplemente llegar a ese nivel? a alguien mas le ha pasado?
kusanagi escribió:Yo llevaba el 91 % de lso trofeos y se me kedo pillado alguno q otro, pregunté y me confirmaron q algunos se kedaban pillados, pero había una página sobre trofeos de PS3 dónde decían como soluiconarlo, lo único q no recuerdo el nombre, lo siento, es todo l oq puedo decirte.
Un saludo
Skynet64 escribió:hola. ya consegui el trofeo de llegar al nivel 20, lo conseguí gracias a que cuando ya tienes un personaje de ese nivel, al crearte otro dan la opción de recibir si quieres 50.000PX al instante, con esto subes al lvl20 en 2 minutos. me faltan algunos otros pero se que son cuestión de tiempo con horas de juego el llegar a sacarlos. pero los de la gira mundial tela. he conseguido sacar el de ganar un partido de torneo. ahora mismo de hecho, deje un grand slam a punto de
jugar la final. si cuando conecte consigo ganarlo, conseguiré otro trofeo. pero el que de verdad me preocupa es el de jugar un partido en menos de 24h de terminar la temporada estando en el top100. creo que es un trofeo imposible viendo que hay un nivel extremo en este modo. necesito consejo para conseguir este trofeo, ya que seria una lastima quedarme sin el platino solo por un trofeo. Help me please
trackbil escribió:Skynet64 escribió:hola. ya consegui el trofeo de llegar al nivel 20, lo conseguí gracias a que cuando ya tienes un personaje de ese nivel, al crearte otro dan la opción de recibir si quieres 50.000PX al instante, con esto subes al lvl20 en 2 minutos. me faltan algunos otros pero se que son cuestión de tiempo con horas de juego el llegar a sacarlos. pero los de la gira mundial tela. he conseguido sacar el de ganar un partido de torneo. ahora mismo de hecho, deje un grand slam a punto de
jugar la final. si cuando conecte consigo ganarlo, conseguiré otro trofeo. pero el que de verdad me preocupa es el de jugar un partido en menos de 24h de terminar la temporada estando en el top100. creo que es un trofeo imposible viendo que hay un nivel extremo en este modo. necesito consejo para conseguir este trofeo, ya que seria una lastima quedarme sin el platino solo por un trofeo. Help me please
Pues es sencillo..create a una tía y verás que rápido lo sacas
Skynet64 escribió:con tu muñeco creado no cuesta nada. en los demás de modos hay veces que si. el lag depende del rival asignado.
makanas86 escribió:Es un juegazo, el año pasado le di una caña tremenda y rezo por un hipotetico Top Spin 5. Ademas el platino es super asequible, quizas el unico complicado es el de ganar un Grand Slam online ya que ahora quedaran los mas expertos jugando supongo.
a primera vista si que parece fácil el platino. pero cuando te pones cuesta lo suyo, sobre todo los que tienen que ver con el modo online. estos trofeos telita...
FranScorpions escribió:Chicos tengo un problema con este juego y que creo que no me pasa con ningún otro.
Lo he disfrutado durante mucho tiempo en Xbox 360 y no me pasaba, y también decir que lo tuve en una PS3 Slim y no recuerdo que le pasara tampoco, cuando lo tuve en PS3 Slim no tenía la actualización 1.02, por si acaso es problema de eso, me explico.
Lo que me pasa en el juego es que ralentiza SIEMPRE cuando saca un jugador, sea mío o de la computadora, y además continúa durante unos segundos mientras peloteamos, siempre es en el primer saque de un juego, después en los otros saques hay veces que ralentiza y otras que no. Es algo que molesta muchísimo. Ahora tengo una PS3 SuperSlim, y cuando tuve este juego en una Slim de 320 gb no recuerdo que pasara.
¿Cual podría ser el motivo? ¿de la nueva actualización 1.02, del lector de la consola o del juego en sí?. Me tiene preocupado, es algo que hasta me ha hecho pensar en deshacerme de la consola de la rabia que me da que haga eso, cuando antes en otras consolas no me lo hacía.
Edito: Acabo de probarlo con la actualización desinstalada y sigue ralentizando, así que la he vuelto a instalar y he borrado la instalación del juego que pide la consola al ponerlo, ahora mismo está instalando de nuevo el juego en el disco duro, a ver si era problema de eso, ya por ir descartando cosas.
Edito 2: nada, igual, ralentiza que te cagas el juego, y no solo en saques, también a veces las hace mientras se juega. ¿A alguien más le pasa?.
FranScorpions escribió:Que yo sepa solo lo he notado con este juego ... Aunque ya me está dando por dudar. No sé, he jugado al Heavy Rain y no me ha parecido ver ralentizaciones extrañas, ni tampoco al NBA 2K13, éste último lo normal, pero va exactamente igual que en la Xbox 360 donde lo jugué hasta la saciedad.
Así que en principio descarto que sea en todos los juegos, pero bueno, mañana probaré otros de nuevo y limpiaré en profundidad el Top Spin, el cual me lo pillé ayer mismo nuevo en Game, no era ni de segunda mano.
FranScorpions escribió:Pues finalmente he solucionado el problema de las ralentizaciones con este juego, además, al final resultó que también me ralentizaban otros juegos, pero como era en mucha menor medida que con este juego, pues no me dí cuenta al principio, pero bueno, os cuento como lo he hecho por si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
Resulta que al final era culpa de la televisión donde la tengo conectada. Esta TV tiene 4 entradas de HDMI, en la 1 tenía conectado el PC y en la 2 la PS3, pues bien, me ha dado por examinar dichas conexiones hace un rato y me he dado cuenta de que en la conexión HDMI 4 pone entre paréntesis PC, así que he decidido cambiar el HDMI del PC que lo tenía en la entrada 1 a esa número 4, y luego el de la PS3 que lo tenía en la 2 lo he conectado en la 1 donde tenía el PC, y ¡TACHÁN!, ya no ralentiza ni el Top Spin 4 ni ninguno.
¿El por qué de esto? pues ni idea, solo sé que ahora, en esta conexión, ya no me deja cambiar las opciones Trumotion, Contraste dinámico y demás pijadas, o sea, es como si estuvieran deshabilitadas por defecto y sin opción a poder tocarlas, en cambio en la toma 2 donde antes tenía la PS3 sí aparecían, y aunque las desactivé todas seguía ralentizando igual. Así que creo que el problema me lo daba simplemente por eso.
Espero haberme explicado bien y que esto le pueda valer a alguien más que tenga algún problema parecido. Añado también que solo me ha pasado con la PS3, ya que antes tenía una Xbox 360 conectada en la misma toma y con el mismo cable HDMi y no me pasaba eso.
Ahora mismo estoy más feliz que una perdiz.
jimiwei escribió:Buenas, alguien sabe algo del top spin 5?? Este 4 es un gran juego, lástima el poco bombo que tiene y el problema del online para encontrar gente.
rafalillo10 escribió:jimiwei escribió:Buenas, alguien sabe algo del top spin 5?? Este 4 es un gran juego, lástima el poco bombo que tiene y el problema del online para encontrar gente.
Problema para encontrar gente? Si este juego sigue teniendo mucha gente en el online, yo juego el open 2k y es muy raro no encontrar partida.
Respecto a top spin 5 no se sabe nada es mas yo apostaria que ya lo veremos en ps4.
rafalillo10 escribió:jimiwei escribió:Buenas, alguien sabe algo del top spin 5?? Este 4 es un gran juego, lástima el poco bombo que tiene y el problema del online para encontrar gente.
Problema para encontrar gente? Si este juego sigue teniendo mucha gente en el online, yo juego el open 2k y es muy raro no encontrar partida.
Respecto a top spin 5 no se sabe nada es mas yo apostaria que ya lo veremos en ps4.
Ivanov escribió:Sabeis donde puedo conseguir el juego? En game y gamestop no lo tienen y no se donde buscar a buen precio.
Ales Hemsky escribió:Lo de los torneos y modo carrera es lo malo de este juego.
Lo unico medio para jugar fuera del modo carrera, es una especia de rey de la pista entre 4 jugadores, aunque es por puntos. Creo recordar que podia ser hasta 21 o así desbloqueandolo.
El modo carrera cuando consigues llegar a nivel 20, tienes el nivel de los Federer, Djokovic, Nadal. Pero no superior vamos que te dan unos puntos y tu eliges si ser jugador de fondo, saque y volea, restador diesel. pero no puedes ser el mejor en todo. Esto si esta mas o menos bien implementado.
Ahora si te lo juegas a modo real pues tardas bastante para llegar a lo maximo, si juegas los sets a 3S/3J/ST pues son mas cortos.