› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KiTuuS escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarme otra vez este juego, ya que supongo que estara bastante barato, pero tengo unas preguntas que a ver si me las podeis responder si es posible
- El modo carrera se acaba o puedes jugar las temporadas que quieras?
- El sistema de ranking es igual que el de la atp? (por ejemplo si gano el US Open, la temporada que viene tendre que ganarlo para mantener los puntos y no perder)
- La dificultad de los jugadores sube cuando juegas un GS a cuando juegas un masters 1000?
- Si juegas a 5 sets, y no tienes mucho tiempo para jugar, puedes guardar la partida y luego volver al partido en el punto donde estabas?
- Los jugadores leyenda tambien salen en el modo carrera?
- Y por ultimo, se sabe algo de si van a sacar un nuevo Top Spin para ps3 o las nuevas consolas Next-Gen?
Un saludo!
makanas86 escribió:Menudo juegazo este Top Spin 4, que fantásticos recuerdos me trae...
A veces me pregunto como han podido pasar ya un par de años sin un mísero juego de tenis nuevo y sin ninguno que yo sepa anunciado en el horizonte para la next gen, mientras que cada año sacan las lamentables entregas anuales de fifa y pes.
Soy consciente que el tenis es mucho mas minoritario que el fútbol, pero joder, ahora vive una época dorada con unos jugadores tremendos y creo que la industria esta desaprovechando una oportunidad muy buena de hacer juegazos de tenis, ya que en unos años sin djoko,nadal,murray,federer... dudo que volvamos a vivir una época igual....
Pero en fin.....esto es una industria, y como todas vive para ganar dinero.....y mientras haya gente que se siga gastando sus 60€ anuales en sus pes y fifa anuales de dudosísima reputación nada cambiará (también es una autocritica para mi porque yo mismo soy uno de los que irónicamente contribuye al comprarlos).
Siento haber desviado el tema del hilo....pero me he puesto reflexivo-nostálgico con el mono de tenis que tengo xD
Seguiré rezando por un hipotético Top Spin 5...
KiTuuS escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarme otra vez este juego, ya que supongo que estara bastante barato, pero tengo unas preguntas que a ver si me las podeis responder si es posible
- El modo carrera se acaba o puedes jugar las temporadas que quieras?
- El sistema de ranking es igual que el de la atp? (por ejemplo si gano el US Open, la temporada que viene tendre que ganarlo para mantener los puntos y no perder)
- La dificultad de los jugadores sube cuando juegas un GS a cuando juegas un masters 1000?
- Si juegas a 5 sets, y no tienes mucho tiempo para jugar, puedes guardar la partida y luego volver al partido en el punto donde estabas?
- Los jugadores leyenda tambien salen en el modo carrera?
- Y por ultimo, se sabe algo de si van a sacar un nuevo Top Spin para ps3 o las nuevas consolas Next-Gen?
Un saludo!
Luigi19 escribió:Comprado recientemente gracias a la ofertilla de la versión digital.
Una pena que no hayan sacado una versión mas actual porque este juego data del 2011. Digno sucesor del Top Spin 3. Aunque por desgracia sigue cometiendo errores muy básicos:
- Ausencia de modo torneo (cosa que en el 3 creo que se podía)
- Roster minúsculo y con ausencias importantes.
Especialmente molesto veo lo último. Lo mínimo exigible a estas alturas me parece que es meter entero al Top20-Top25 masculino. Y en féminas al menos el Top15. Más algún otro importante que por circunstancias no este en ese top. Que falte gente como Del Potro, Ferrer, Tsonga,... que a esas alturas ya eran jugadores bien destacados...
Espero que esta parte la mejoren en PS4. Que se centren en hacer un buen roster actual y luego ya cuando tengan una buena base si quieren que metan leyendas pero primero un roster decente del momento.
En lo demás jugablemente me parece una maravilla pero en mi caso añadiría esto
* Ojo de Halcón. Comprendo los problemas de implantar algo así en el juego pero hoy día es un concepto completamente vínculado al tenis. Debe estar.
* Lesiones durante el partido. Otra cosa que es habitual en el tenis. Hay lesiones que restan la capacidad de un jugador y otras que directamente lo dejan fuera del partido. ¿Por qué no meterlas?
* Descansos más activos. La hidratación es muy importante. Podría meterse algun tipo de sistema estilo antiguos Fight Night (si bien es cierto que este punto me parece bastante secundario)
* Cambios de clima e importancia del viento. Jugar con un poquillo de viento a favor o en contra se nota. La lluvia tambien hace parar ciertos partidos... aunque a esto último tampoco le veo excesiva utilidad en el juego. Al viento sí.
* Comentaristas. Lo ya comentado por el compañero. Vale que el tenis es un deporte silencioso pero algun comentario hay
makanas86 escribió:@KiMika:
Por supuesto que merece la pena... a ese precio es una locura no pillarlo vamos.....yo me lo compre en su momento por 60 pavos y es el mejor juego de tenis de la generación de largo....no te arrepentirás!
Luigi19 escribió:Lleva mucho tiempo a 15€ y de ahi no baja en GAME... Por lo menos en los de mi zona de Madrid. Yo por eso aproveche la ofertilla digital
Pixaki escribió:Luigi19 escribió:Lleva mucho tiempo a 15€ y de ahi no baja en GAME... Por lo menos en los de mi zona de Madrid. Yo por eso aproveche la ofertilla digital
Ummm... Puede que tengas razón compañero, fallo mío, aunque juraría que lo vi el otro día... Aunque es verdad que en l web pon. 15 leeros. Perdón!
caputcastellae escribió:¿a cuánto está en la versión digital?