[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joseluko escribió:El letro rojo pone "muy tarde" xD

pero a muy tarde a que se refiere?.. no entiendo que tengo que soltar antes?
weimi escribió:

Claro, no has hecho la academia? Ahi está bien explicado tio xD
joseluko escribió:
weimi escribió:

Claro, no has hecho la academia? Ahi está bien explicado tio xD

si la hice a medias jaja, me da pereza.

por cierto
el trofeo este es un poco coña no?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Codo de tenista (Bronce) Pierde un partido individual online (3 sets de 3 juegos/súper tie-break) sin ganar ningún juego.

Codo de tenista (Bronce) Pierde un partido individual online (3 sets de 3 juegos/súper tie-break) sin ganar ningún juego.
Hola, me he comprado este juego hace poco, espero que alguien me sepa responder a la pregunta, seguro que se respondio ya pero no quiero buscar entre todos los mensajes, ¿como consigo a Agassi con las pintas esas? XD
he intentado hechar mi primer partido online y no he podido.
Por otra parte tengo el keko en nivel 18 con niveles 10 ofensivo y 8 def..
Supongo que lo sibire a 10-10,para algun dia jugar online,jeje.
Cuando consiga el lvl 20,,¿me aconsejais crear una chica,con que stats,un hombre con otros stats al muñeque que tengo ahora,,??
belaam escribió:he intentado hechar mi primer partido online y no he podido.
Por otra parte tengo el keko en nivel 18 con niveles 10 ofensivo y 8 def..
Supongo que lo sibire a 10-10,para algun dia jugar online,jeje.
Cuando consiga el lvl 20,,¿me aconsejais crear una chica,con que stats,un hombre con otros stats al muñeque que tengo ahora,,??

todo depende del tipo de juego q te guste y se te dé bien desarrollar, si juegas bastante lo descubrirás por ti mismo y verás q habilidades te intersa más potenciar
party6boy escribió:Hola, me he comprado este juego hace poco, espero que alguien me sepa responder a la pregunta, seguro que se respondio ya pero no quiero buscar entre todos los mensajes, ¿como consigo a Agassi con las pintas esas? XD

Hola, ¿alguien sabe como conseguir la vestimenta de Agassi con el pelo largo?
¿Alguien sabe si hay alguna web con una guia para editar jugadores que no salgan en el juego? Ej. Tsonga, Monfills, Verdasco, etc.
Espero que me ayuden, muchas gracias!
party6boy escribió:
party6boy escribió:Hola, me he comprado este juego hace poco, espero que alguien me sepa responder a la pregunta, seguro que se respondio ya pero no quiero buscar entre todos los mensajes, ¿como consigo a Agassi con las pintas esas? XD

¿Alguien sabe si hay alguna web con una guia para editar jugadores que no salgan en el juego? Ej. Tsonga, Monfills, Verdasco, etc.

Hola, yo tengo la vestimenta q dices, es un código dlc q daban al reservar el juego, en caunto a lo otro, q yo sepa no hay nada
kusanagi escribió:
party6boy escribió:

Hola, yo tengo la vestimenta q dices, es un código dlc q daban al reservar el juego, en caunto a lo otro, q yo sepa no hay nada

Jo que putada lo de Agassi...lo otro tengo creado a Verdasco pero no se parece mucho y kiero crear 3 mas en las ranuras ke deja el juego en le modo carrera pero pense que a lo mejor existiria un foro o una web con una guia para crearlos fisicamente lo mas parecidos, para el UFC una ves encontre una pagina asi...voy a seguir buscando y si encuentro algo lo pondre por aqui. Gracias.
party6boy escribió:Jo que putada lo de Agassi...lo otro tengo creado a Verdasco pero no se parece mucho y kiero crear 3 mas en las ranuras ke deja el juego en le modo carrera pero pense que a lo mejor existiria un foro o una web con una guia para crearlos fisicamente lo mas parecidos, para el UFC una ves encontre una pagina asi...voy a seguir buscando y si encuentro algo lo pondre por aqui. Gracias.

Lo q si he visto es q se pueden hacer grandes cosas, no sé si hrbás jugado a la gira mundial, q es sólo con jugadores creados, pues ahí la gente se hace unos personjaes curradisimos, muy fieles a los originales
Ummm, mola. Voy a probar ese modo de juego.
si os digo la verdad este juego online es una mierda, juego contra mi amigo y es una maravilla, juego online y se convierte en algo injugable y no hablo por la conexion , que tambien tiene algo que ver, mi jugador siempre responde mas tarde que el del otro (casualidad?).. tu le pegas normal y fuerte, el otro llega a todo, y encima la mete en la pista,tu llegas normal y facil , te la manda fuera, pegas fuerte, el otro siempre pegara mas que tu , tu sacas fuerte, el otro te la devuelve como si nada y encima te mete restos al sacar tu a 200 y pico km, el saca normal ,tu restas y en cuanto restas , te pega un raquetazo que ya no llegas..llegan a todo, le entra todo a todo el mundo, es algo asqueroso ... que estes jugando un buen tenis y no puedas ganar porque no..por algo que esta ahi, que no te deja hacer puntos,aunque lo lleves de lado a lado siempre pasa algo que no ganas el punto .. es bochornoso y lamentable .y una cosa es que la gente pueda saber jugar mas o menos que tu . pero otra es que sin jugar bien ganen..
REYZIDANE no se si fue contra ti u otro pero tenia este mismo nick que tienes tu aqui,jugue hace menos de 1 mes contra ti creo recordar mi nombre en ps3 es samutoloooo y espero que no te moleste no me gusta postear los resultados pero te meti un palizon de cuidado,con esto no quiero decir que sea mejor o peor que tu,solo faltaba,pero no digas que este juego online es una mierda por que es el mejor juego de tenis online al que e jugado,yo por lo menos,respeto tu opinion pero no la comparto saludos
el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE no se si fue contra ti u otro pero tenia este mismo nick que tienes tu aqui,jugue hace menos de 1 mes contra ti creo recordar mi nombre en ps3 es samutoloooo y espero que no te moleste no me gusta postear los resultados pero te meti un palizon de cuidado,con esto no quiero decir que sea mejor o peor que tu,solo faltaba,pero no digas que este juego online es una mierda por que es el mejor juego de tenis online al que e jugado,yo por lo menos,respeto tu opinion pero no la comparto saludos

vale no he dicho en ningun momento que sea porque pierda, he dicho que es irreal. a mi que me ganen, pues ya ves tu .. si son mejores, yo no soy ninguna maravilla , habre jugado unos 50 partidos, pero hay cosas irreales que no entendere nunca, no poder cerrar un punto facil, restos ganadores cuando les sacas a 200 y pico y cosas de ese estilo .. el juego es muy bueno . pero online deja mucho que desear, a veces ...
La experiencia hace al maestro
entiendo lo que me quieres decir,pero yo habre hechado unos 100 partidos mas o menos mas que tu,en concreto unos 150 o 160 no mas y habre perdido unos 20 o 30,tienes razon,muchas veces ai mucho lag en el propio partido e incluso algunos tramposos que lo hacen a proposito estoi seguro,tambien entiendo cuando dices que ai puntos que te cres que los tienes ganados y de repente te mete un zurdazo o derechazo descomunal o te mete un resto tremendo cuando tu sacas a 200k/h,pero en este ultimo aspecto,si te pones bien orientado y le cazas el saque y lo liftas dandole al cuadrado es punto practicamente seguro para ti,con esto no pretendo darte consejos de como jugar,repito,solo faltaria,pero nose depende de tu manera de jugar y de todo eso,pero creeme que te entiendo empezar un partido y que no tengas ni 1 opcion de poder remontarlo o este tipo de cosas,aun asi e de decir que muchas veces e remontado 1 set en contra por que en este aspecto es bastante real algunas veces,no todas xD,y el partido va en funcion de como estes jugando tu en ese momento si el jugador esta en un momento de confianza bueno te seguira ganando los puntos si o si,nose ami me modo de ver es bastante real,un saludo y cuidate
REYZIDANE escribió:si os digo la verdad este juego online es una mierda, juego contra mi amigo y es una maravilla, juego online y se convierte en algo injugable y no hablo por la conexion , que tambien tiene algo que ver, mi jugador siempre responde mas tarde que el del otro (casualidad?).. tu le pegas normal y fuerte, el otro llega a todo, y encima la mete en la pista,tu llegas normal y facil , te la manda fuera, pegas fuerte, el otro siempre pegara mas que tu , tu sacas fuerte, el otro te la devuelve como si nada y encima te mete restos al sacar tu a 200 y pico km, el saca normal ,tu restas y en cuanto restas , te pega un raquetazo que ya no llegas..llegan a todo, le entra todo a todo el mundo, es algo asqueroso ... que estes jugando un buen tenis y no puedas ganar porque no..por algo que esta ahi, que no te deja hacer puntos,aunque lo lleves de lado a lado siempre pasa algo que no ganas el punto .. es bochornoso y lamentable .y una cosa es que la gente pueda saber jugar mas o menos que tu . pero otra es que sin jugar bien ganen..

Que tu seas malo no significa que el juego sea una mierda.
Troll Face escribió:
REYZIDANE escribió:si os digo la verdad este juego online es una mierda, juego contra mi amigo y es una maravilla, juego online y se convierte en algo injugable y no hablo por la conexion , que tambien tiene algo que ver, mi jugador siempre responde mas tarde que el del otro (casualidad?).. tu le pegas normal y fuerte, el otro llega a todo, y encima la mete en la pista,tu llegas normal y facil , te la manda fuera, pegas fuerte, el otro siempre pegara mas que tu , tu sacas fuerte, el otro te la devuelve como si nada y encima te mete restos al sacar tu a 200 y pico km, el saca normal ,tu restas y en cuanto restas , te pega un raquetazo que ya no llegas..llegan a todo, le entra todo a todo el mundo, es algo asqueroso ... que estes jugando un buen tenis y no puedas ganar porque no..por algo que esta ahi, que no te deja hacer puntos,aunque lo lleves de lado a lado siempre pasa algo que no ganas el punto .. es bochornoso y lamentable .y una cosa es que la gente pueda saber jugar mas o menos que tu . pero otra es que sin jugar bien ganen..

antes de insultar y decirme malo , deberias leer el mensajito primero, que no creo que te sea dificil, he dicho el ONLINE y te lo pongo en negrita porque quiza no te has fijado y te lo vuelvo a repetir ONLINE ahora?el juego es increible, pero las cosas que pasan online no son ni medio normales,pero paso de poner lo mismo otra vez.
es un juegazo espectacular. y lo de la gira mundial es muy motivante, es una locura verte en el ranking, te motiva a seguir mejorando para ser el mejor, siempre sabiendo que es un juego. pero a quién no lo motivaría verse entre los mejores aunque sea un juego? a disfrutar de este gran juego
RafaelNd escribió:es un juegazo espectacular. y lo de la gira mundial es muy motivante, es una locura verte en el ranking, te motiva a seguir mejorando para ser el mejor, siempre sabiendo que es un juego. pero a quién no lo motivaría verse entre los mejores aunque sea un juego? a disfrutar de este gran juego

eso si que debe ser chulo, pero solamente el hecho de tener que jugar contra la maquina para subirlo , me echa para atras , me cree a un hombrecillo, me pegue un buen rato... jugue el primer partido, al segundo lo quite ... XD [tomaaa]
yo que soy mas de offline, el modo carrera es muy bueno pero hecho mucho en falta el poder jugar torneos sueltos y poder coger a Nadal y Federer.

solo tenemos amistosos y el rey de la pista, el poder jugar un Roland Garros con Nadal no tiene precio.
ya,, yo eso no lo entiendo, a mi me gustaria poder hacer un modo carrera con un tenista real.. no entiendo por que no dejan hacerlo..

@REYZIDANE, el modo ONLINE funciona perfectamente, quizas algun partido da lag, pero casi ninguno.
Yo he jugado muchos y solo he ganado 1 y por q el otro era bestialmente malo.

Y yo soy malisimo, y a veces pienso joder, menudo resto me pega.. pero claro, hay que saber cuando le das a la bola, y hacer esas bolas con peso.
Este juego es muy real.

Este juego, si no sabes perder, es mejor no jugar..
REYZIDANE escribió:
Troll Face escribió:

antes de insultar y decirme malo , deberias leer el mensajito primero, que no creo que te sea dificil, he dicho el ONLINE y te lo pongo en negrita porque quiza no te has fijado y te lo vuelvo a repetir ONLINE ahora?el juego es increible, pero las cosas que pasan online no son ni medio normales,pero paso de poner lo mismo otra vez.

Que tu seas malo en el ONLINE no significa que el juego ONLINE sea una mierda. ¿Contento?

Yo si perderia 3-0 3-0, en vez de decir que el juego ONLINE es una mierda, lo que haria es entrenarme mas y mejor.
Tampoco catapulteis al chaval,si a el no le gusta el tema online o le desagradan ciertas cosas pues tampoco pasa nada es una opinion muy personal de el,pero lo que si tienes que entender es que si pones que es una "mierda" entonces es normal que en parte la gente se te tire a deguello REYZIDANE xD.Yo por mi parte que soi mucho mas del online que del off-line por que el modo carrera que solo puedas jugar con un jugador creado y no con Nadal o Murray o al que cada uno le guste tengas que jugar si o si con ese jugador creado eso me tiro mucho para atras por eso le dedico todo lo que juego al online,y repito me e comido partidos de basura que el rival no sabe ni devolver la pelota pero en otros ai un nivelazo de la ostia y es IMPRESIONATE jugar,bastante hemos aguantado que estuviera 1 mes offline que no te encontraba un partido ni patras,a disfrutar señores!!
lo que pienso, que deberia a ver algo tipo fifa, que juegas con gente mas o menos de tu nivel.. no contra gente que ya es muy buena
Bufff, yo no se que me ha pasado pero antes de irme de vacaciones arrasaba a casi todos, y el unico que me plantaba cara era roddick. Pero ahora no puedo ganar a casi nadie. Nadal me arrasa con doble 6-0. Y sigo jugando igual que antes de irme de vacaciones pero ya no puedo ganar asi. Como jugais.
Chatin escribió:Bufff, yo no se que me ha pasado pero antes de irme de vacaciones arrasaba a casi todos, y el unico que me plantaba cara era roddick. Pero ahora no puedo ganar a casi nadie. Nadal me arrasa con doble 6-0. Y sigo jugando igual que antes de irme de vacaciones pero ya no puedo ganar asi. Como jugais.

pues habrá pasado q cada vez juega más gente y mejor, yo antes casi no perdía partidos y ahora pierdo más, la gente es muy buena, sobre todo si pillan a Nadal o Federer, ganarle a alguien q maneje muy bien a cualkiera de estos 2 es bastante complicado, y un partido Nadal vs Nadal es un verdadero coñazo [buaaj] [buaaj]
Qué envidia me dais. Me bajé la demo y vicia mucho. Cambia respecto de la versión final?

estoy a ver si lo encuentro de segunda mano a buen precio, pero hay poquitos
De segunda mano? Pero si el original debe estar tirado de precio ya xd
ET_gasol escribió:De segunda mano? Pero si el original debe estar tirado de precio ya xd

Ya, está a 30 pavos pero si lo puedo tener por 15 mejor xD que tampoco me urge tanto tenerlo xD (bueno sí, pero tengo paciencia.

el único top spin que tengo es el 1 de xbox y este es como otro mundo.
A ver si alguien me puede solucionar un par de aspectos del modo carrera, es mi primer Top Spin y estoy un poco perdido:

- Es mejor invertir los 20 puntos en un solo perfil? Estoy en nivel 4 y he repartido los puntos entre 2, todo menos volea, pero me han comentado que lo apropiado es repartir entre los 3 para que quede nivelado en todos los aspectos o sólo ir a por uno. Mi idea era repartir en golpes ofensivos y defensivos, aunque centrandome en defensivos. No me importaría empezar de nuevo, he jugado un entrenamiento y un torneo completo así que tampoco sería una gran pérdida si fuese necesario.

- La duda del punto anterior, pero en relación con los entrenadores. Es cierto que los mejores entrenadores salen en una de las dos opciones(todo a un perfil o repartido entre los 3)? Cuánta importancia tienen para decidir entre qué aspecto elegir?

Gracias de antebrazo :)
Yngwie88j escribió:A ver si alguien me puede solucionar un par de aspectos del modo carrera, es mi primer Top Spin y estoy un poco perdido:

- Es mejor invertir los 20 puntos en un solo perfil? Estoy en nivel 4 y he repartido los puntos entre 2, todo menos volea, pero me han comentado que lo apropiado es repartir entre los 3 para que quede nivelado en todos los aspectos o sólo ir a por uno. Mi idea era repartir en golpes ofensivos y defensivos, aunque centrandome en defensivos. No me importaría empezar de nuevo, he jugado un entrenamiento y un torneo completo así que tampoco sería una gran pérdida si fuese necesario.

- La duda del punto anterior, pero en relación con los entrenadores. Es cierto que los mejores entrenadores salen en una de las dos opciones(todo a un perfil o repartido entre los 3)? Cuánta importancia tienen para decidir entre qué aspecto elegir?

Gracias de antebrazo :)

Realmente en el modo carrera no tienes q preocuparte demasiado en q tu jugador sea bueno o no, alterminarlo se desbloqueará un editor rápido de jugadores para q te puedas crear jugadores a medida para el online q es dónde necesitarás q sean verdaderamente buenos.

Pero no le metas nada de volea si no vas a hacer un jugador de saque y volea, o sea o le metes los 20 puntos a saque y volea o no le metas ninguno, los otros son si los puedes repartir a tu gusto más o menos
Alguien me puede decir como se hace el saque avanzado? es que pone con el jostick derecho pero que hay que hacer con él?

saludos!
cesarion escribió:Alguien me puede decir como se hace el saque avanzado? es que pone con el jostick derecho pero que hay que hacer con él?
saludos!

Para empezar el saque hay que darle hacia abajo, mantenerlo ahí hasta que la pelota alcanza el punto más alto que es cuando tienes que darle hacia arriba. Te lo explican bastante bien en la academia.
una duda muchachos, todavía no implementaron en PS3 la cámara zoom que tiene la xbox360? es increíble la sensación que genera esa cámara, un gran error no haberla puesto desde un principio, espero que lo hayan corregido con algun parche.
RafaelNd escribió:una duda muchachos, todavía no implementaron en PS3 la cámara zoom que tiene la xbox360? es increíble la sensación que genera esa cámara, un gran error no haberla puesto desde un principio, espero que lo hayan corregido con algun parche.

Q yo sepa no, no han tocado, y sí, yo probé esa cámara en 360 y está bastante guapa la verdad, no sé pq una versión al tiene y otra no
kusanagi escribió:
RafaelNd escribió:una duda muchachos, todavía no implementaron en PS3 la cámara zoom que tiene la xbox360? es increíble la sensación que genera esa cámara, un gran error no haberla puesto desde un principio, espero que lo hayan corregido con algun parche.

Q yo sepa no, no han tocado, y sí, yo probé esa cámara en 360 y está bastante guapa la verdad, no sé pq una versión al tiene y otra no

desde luego que ya les vale que no salga cámara en ps3.
Ales Hemsky escribió:
kusanagi escribió:

desde luego que ya les vale que no salga cámara en ps3.

por qué no? gracias por responder.
Una duda: ayer jugué por primera vez al online. Mi jugador, con un 80 de drive, daba golpes potentes que eran un desastre comparados con los de mi oponente. Parecía como en el Top Spin 3, que te la podías jugar apretando R2.

Hay alguna manera de darle muy, muy fuerte? Porque el adversario tenía 85 en drive, no es que fuese mucha la diferencia.

Obviamente, el resultado fue un repaso...
mcphisto1 escribió:Una duda: ayer jugué por primera vez al online. Mi jugador, con un 80 de drive, daba golpes potentes que eran un desastre comparados con los de mi oponente. Parecía como en el Top Spin 3, que te la podías jugar apretando R2.

Hay alguna manera de darle muy, muy fuerte? Porque el adversario tenía 85 en drive, no es que fuese mucha la diferencia.

Obviamente, el resultado fue un repaso...

das los golpes bien? xD

A mi tambien me dan un repaso, pero es q la gente ya sabe como darle perfecto.. y si es el primero..
a sufrir para ganar 1 partido xD
Jajajaj, entiendo que sí que los doy bien!!

Es que me desesperó un poco la diferencia tan brutal!!!
mcphisto1 escribió:Jajajaj, entiendo que sí que los doy bien!!

Es que me desesperó un poco la diferencia tan brutal!!!

En la pantalla te pone como le da de bien o perfecto, con 80 al drive das buenos golpes, pero aunke le des perfecto si juegas a tiros de precisión no siempre vas a hacer golpes q hagan realmente daño, para eso necesitas q la posición sea franca y q el tiro de tu rival no sea excesivamente fuerte.
Si, si, con los indicadores puestos, da buena sincronización y potencio (tiros potentes, no los precisos) y la diferencia de potencia con mi adversario era abismal...

Ya veo que tocará entrenar un poco más, no hay nada raro con el juego, jejeje
mcphisto1 escribió:Si, si, con los indicadores puestos, da buena sincronización y potencio (tiros potentes, no los precisos) y la diferencia de potencia con mi adversario era abismal...

Ya veo que tocará entrenar un poco más, no hay nada raro con el juego, jejeje

Lo más probable es q dieras con alguien muy viciado, en la Gira mundial la gente juega bastante bien
me pueden confirmar si está o no la cámara zoom en PS3?
RafaelNd escribió:me pueden confirmar si está o no la cámara zoom en PS3?

NO está, yo te lo confirmo
DrugSlove escribió:Tampoco se la espera?

Ni idea
kusanagi escribió:
RafaelNd escribió:me pueden confirmar si está o no la cámara zoom en PS3?

NO está, yo te lo confirmo

gracias por la respuesta amigo, una locura q esté en la xbox y no en la PS3, no sé por qué la verdad. alguien sabe alguna forma de comunicarse con la gente de 2k?
1920 respuestas