[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

A mí también.

Por más que hago el saque avanzado, no me sale un saque espectacular a pesar de que pone 'perfecto'.

Además, la gente me las coloca en las líneas muy bien, y eso tampoco sé hacerlo.
dios que cabreos pillo con este juego [carcajad] y mas en los dobles por culpa del tonto de la maquina [+furioso]
Bueno...

He estado rastreando el juego de marras por casi todas las webs de importación, y sale a unos 40-50€...me parece excesivo.

Hace unas semanas lo tuve en la mano seminuevo en un GAME por 20 pavos, pero me dijo el tio que el disco estaba dañado y no me lo podía dar.

¿Conocéis alguna oferta interesante por ahí?

Saludos!
Compañero! no buscaste bien... lo postee una o dos paginas atras.... ;)
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Bueno...

whiply escribió:Compañero! no buscaste bien... lo postee una o dos paginas atras.... ;)
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Coño, en algunas de las que pone ahí me sale otro precio...por ejemplo en amazon ahi pone 23€ y a mi en la web me sale 39 libras...

Qué mono ya de raqueta, no de fútbol vive solamente el hombre XD

Saludos!
Dale a los enlaces desde esa web que no suelen fallar. Yo me he comprado varios juegos partiendo desde alli a diferentes tiendas y no he tenido ningun problema
en el media market de tarragona esta a 26.99, lo compre nada mas mirar el precio la semana pasada.
Para experimentados en la Gira Mundial. ¿Cómo es posible que una persona lleve en el ranking más de 8.000 puntos cuando solo ha jugado 20 partidos de "enfrentamiento directo"? No sé, huele mal, más que nada porque no es posible además mirar sus estadísticas de 100% porcentaje de victorias en los "récords históricos", racha de victorias: 221 etc.... Cheatero total, digo yo vamos.
lumpa7 escribió:Para experimentados en la Gira Mundial. ¿Cómo es posible que una persona lleve en el ranking más de 8.000 puntos cuando solo ha jugado 20 partidos de "enfrentamiento directo"? No sé, huele mal, más que nada porque no es posible además mirar sus estadísticas de 100% porcentaje de victorias en los "récords históricos", racha de victorias: 221 etc.... Cheatero total, digo yo vamos.

Así es, es un cheatero, el parche no ha solucionado eso
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien sabe si esta en carrefour?
Buenas a todos, la alegría que me ha dado al ver que funciona el online ha sido espectacular, ahora me gustaría saber si han implementado también el chat de voz, si alguien lo sabe que me lo diga gracias.
Bueno...

weimi escribió:alguien sabe si esta en carrefour?

Pues seguramente, pero yo en los Carrefour hace tiempo que paso de mirar los juegos, porque me he encontrado cada caso...El Modern Warfare 2 por 59'95 y el Black Ops por 49'95 por ejemplo, o el Oblivion normal por 40 pavos, y el Oblivion GOTY por 20.

No sé qué política de precios siguen en esa cadena.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

weimi escribió:alguien sabe si esta en carrefour?

Pues seguramente, pero yo en los Carrefour hace tiempo que paso de mirar los juegos, porque me he encontrado cada caso...El Modern Warfare 2 por 59'95 y el Black Ops por 49'95 por ejemplo, o el Oblivion normal por 40 pavos, y el Oblivion GOTY por 20.

No sé qué política de precios siguen en esa cadena.

Saludos!

Puf, miedo me da.

Es que lo tengo super lejos a 6 o 7 kilometros de mi casa tengo que ir por el sol.. jaja.

Veremos que sorpresa me encuentro, por aqui no hay ni game... y la tienda de videojuegos que hay, solo hay los videojuegos q al tio le gusta.. y de tenis no hay
Kaiser_Dante escribió:Buenas a todos, la alegría que me ha dado al ver que funciona el online ha sido espectacular, ahora me gustaría saber si han implementado también el chat de voz, si alguien lo sabe que me lo diga gracias.

Me autocito por si alguien lo sabe, gracias anticipadamente.
Yo he oido a gente que utiliza headset
Kaiser_Dante escribió:
Kaiser_Dante escribió:Buenas a todos, la alegría que me ha dado al ver que funciona el online ha sido espectacular, ahora me gustaría saber si han implementado también el chat de voz, si alguien lo sabe que me lo diga gracias.

el juego tiene chat de voz desde q salió a la venta
kusanagi escribió:
Kaiser_Dante escribió:

SI??? Donde, nunca lo he visto!?! Yo empiezo un partido con micro y tal y no se escucha nada... no sé es raro.. habrá que tocarle a algo
o igual es q la otra persona no se ponía el micro................. ¬_¬ casi nadie se lo suele poner pq se pierde concentración, yo sólo lo he usado con algún amigo
kusanagi escribió:o igual es q la otra persona no se ponía el micro................. ¬_¬ casi nadie se lo suele poner pq se pierde concentración, yo sólo lo he usado con algún amigo

pues nada muchísimas gracias, yo lo decía por usarlo con mis amigos claro está. Pues un colega vendió el juego cuando le dije que no se podía hablar online jejej dice que es la gracia, vaya tela... Bueno de nuevo muchisimas gracias.
Kaiser_Dante escribió:
kusanagi escribió:o igual es q la otra persona no se ponía el micro................. ¬_¬ casi nadie se lo suele poner pq se pierde concentración, yo sólo lo he usado con algún amigo

pues nada muchísimas gracias, yo lo decía por usarlo con mis amigos claro está. Pues un colega vendió el juego cuando le dije que no se podía hablar online jejej dice que es la gracia, vaya tela... Bueno de nuevo muchisimas gracias.

vender el juego, por que no se puede hablar por micro?
que es la gracia?...
[+risas]
Ayer por fin logre ganar el gram slam, en 3 sets y 5-10 en el tie break, que tension XD XD

Por cierto, cuando jugueis contra cañoneros, restad con un globo ;)
Alguien sabe porque, el que va primero esta semana en la Gira Mundial, ha podido jugar 25 partidos en Torneos cuando el máximo son 18? Así tiene los puntos que tiene XD .
Gentuza haciendo trampas la ha habido, la hay y la habrá siempre...
Supongo que será eso, porque si entras en sus estadisticas pone que en total ha jugado 215 partidos y ha perdido...0 ¬_¬
kusanagi escribió:
Kaiser_Dante escribió:

Bueno voy a contar lo que me parece que ocurrió. Nada más comprarme el juego eché varios partidos contra un colega y siempre hablábamos durante el encuentro. Luego vino la caída de PSN y sacaron un parche para poder jugar con la cruceta offline. Desde aquel parche ya no me ha funcionado más el micro. Con el nuevo parche no sé deciros pues todavía no lo he probado. Pronto lo haré porque me parece que es una opción que no puede faltar en un juego estas a alturas. Saludos.
Alguien sabe como jugarle a otro jugador que es un jugador saque-volea? Como restas el primer lanzamiento? Gracias! TT
Por cierto, alguien sabe a que linea hay que acercarse para golpear cuando te indica que des 55 golpes cerca de la linea? Es que avanzo muy lento ahí y no se que linea es... si la de fondo, la del saque, alguna de los lados o yo que se. Además si hay que darle por delante o por detrás de la linea.
RBLL87 escribió:Por cierto, alguien sabe a que linea hay que acercarse para golpear cuando te indica que des 55 golpes cerca de la linea? Es que avanzo muy lento ahí y no se que linea es... si la de fondo, la del saque, alguna de los lados o yo que se. Además si hay que darle por delante o por detrás de la linea.

Juraría que eran las de los pasillos y la de fondo.
Seventy8 escribió:
RBLL87 escribió:Por cierto, alguien sabe a que linea hay que acercarse para golpear cuando te indica que des 55 golpes cerca de la linea? Es que avanzo muy lento ahí y no se que linea es... si la de fondo, la del saque, alguna de los lados o yo que se. Además si hay que darle por delante o por detrás de la linea.

Juraría que eran las de los pasillos y la de fondo.

Usa el "golpe de control" y las mandarás a las líneas. Un saludo
el juego tiene chat de voz desde q salió a la venta[/quote]
Bueno voy a contar lo que me parece que ocurrió. Nada más comprarme el juego eché varios partidos contra un colega y siempre hablábamos durante el encuentro. Luego vino la caída de PSN y sacaron un parche para poder jugar con la cruceta offline. Desde aquel parche ya no me ha funcionado más el micro. Con el nuevo parche no sé deciros pues todavía no lo he probado. Pronto lo haré porque me parece que es una opción que no puede faltar en un juego estas a alturas. Saludos.[/quote]

eso es lo que yo decía y para jugar con un colega sin hablar por micro pierde muchísimo la cosa, un saludo
Yo no sé como lo hace la gente pero hay cada crack en la gira mundial. Normalmente si quieres tener una buena derecha, buen saque, potencia y resistencia tienes que renunciar al revés, velocidad, volea y reflejos, pero me encuentro cada jugador que es bueno en casi todo, exceptuando la volea. Me he fijado bastante y tienen 14 de ofensivo y 6 de defensivo, ahora bien, aún probando con todos los entrenadores de oro no consigo ni de coña acercarme a las características que ellos tienen. ¿Están haciendo trampas?
mal_fario escribió:Yo no sé como lo hace la gente pero hay cada crack en la gira mundial. Normalmente si quieres tener una buena derecha, buen saque, potencia y resistencia tienes que renunciar al revés, velocidad, volea y reflejos, pero me encuentro cada jugador que es bueno en casi todo, exceptuando la volea. Me he fijado bastante y tienen 14 de ofensivo y 6 de defensivo, ahora bien, aún probando con todos los entrenadores de oro no consigo ni de coña acercarme a las características que ellos tienen. ¿Están haciendo trampas?

Para tener un jugador bastante completo hay que subir 10 ofensivo y 10 defensivo. Despues hay que coger a una entrenadora china que te sube todos los atributos entre 4 y 9 puntos. Se te quedará casi todo entre 70 y 80 salvo la volea y los reflejos.
Quiero decir que el online no va tan bien como parecía, dos veces he tenido que apagar la consola porque se ha quedado la pantalla bloqueada y unas cuantas más se ha quedado buscando rival como una media hora. Todo esto desde la salida del parche. Por lo demás la mayoría de las veces he jugado sin problemas pero eso que he comentado molesta bastante cuando ocurre. Un saludo.
Buenas !!

Una pregunta, hace mucho que no juego, la ultima vez que jugue fue cuando sacaron el primer parche, y queria saber si en todo este tiempo han sacado algun otro parche.

Gracias y Saludos !!!
sergii93 escribió:Buenas !!

Una pregunta, hace mucho que no juego, la ultima vez que jugue fue cuando sacaron el primer parche, y queria saber si en todo este tiempo han sacado algun otro parche.

Gracias y Saludos !!!

Sí, sacaron uno q arregla el online
kusanagi escribió:
sergii93 escribió:Buenas !!

Gracias y Saludos !!!

Sí, sacaron uno q arregla el online

Entonces ya no hay problema al jugar gira mundial ni nada ??

Entonces ya no hay problema al jugar gira mundial ni nada ??

Hombre yo ayer parchee todo feliz y sigo dando problemas la gira mundial. Ahora ay un nuevo error que pone que te has desconectado de los servidores de top spin 4 y te lleva al menu principal. Luego como antaño a veces en enfentamientos directos se queda colgado y no hay mas remedio que salir del juego. Te dan el partido por perdido para variar :-/. En fin que alguna partida en la gira mundial como masters, grand slam ya va mejor, pero los enfrentamientos directos... en fin. Este juego es un expediente x en el modo on-line. cawento
Digamos que el online va algo mejor, pero que sigue siendo bastante desesperante.
Otra semama más sin poder optar al primer puesto en la Gira Mundial pues en un torneo el partido se ha cancelado y me ha contado como derrota. Cojonudo... Menudo asco.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Manda huevos el Online de este juego,estoy mosqueadísimo..se me sale cada 2 por 3 de la Gira Mundial y me cuentan los partidos como derrota,me cago en la ....
Yo lo he vuelto a dejar de lado, el parche no era lo que parecía...
Ronaldinho10 escribió:Yo lo he vuelto a dejar de lado, el parche no era lo que parecía...

+1
Ayer me llega el juego, me actualiza a la versión 1.02, me instala el juego y lo primero que me dice después de terminar es que no se puede conectar a los servidores de 2k2. Apagué la consola y me fui al a playa que de todas formas no podia jugar en la habitación ya que estaba cerca de 40 grados.
Otro día se prueba.
Ayer estuve jugando durante hora y media al modo 2k online y va de lujo...
me acabo de comprar el juego, a ver q tal.. :D

por cierto, top spin 4 29€ en carrefour

virtua tenis 65€ ¬_¬
Con el parche este que pusieron me estoy pegando unos buenos vicios en la gira mundial. Cosa mala para conseguir ganar el grand slam, no se cuantos intentos fallidos llevo ya xD
pues a mi el live me va perfectamente, he jugado 5 o 6.. y todo bien

Por cierto, que chungo.. no gano ni 1 punto [+risas]
hay algun truco a la hora de darle a la bola bien?
es que siempre me da que le doy demasiado pronto.. o el letrero rojo q no me acuerdo q poone
El letro rojo pone "muy tarde" xD
1920 respuestas